ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nuestro sitio.

+4
xortells
Samu
alexADT
Julian
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

Nuestro sitio. - Página 22 Empty
MensajeTema: Nando Marxalenes   Nuestro sitio. - Página 22 EmptyJue Jun 03, 2010 9:35 am

Gracias por desearme buena suerte, vamos a intentar dejar en lo mas alto posible el grupo numero 6 de prebenjamines !! cheers cheers

Seran partidos cortos pero muy duros, en los que se va a destacar la eficacia cara a porteria, partidos de 25 ,minutos en los que si empiezas perdiendo hay poco tiempo para darle la vuelta al resultado...

Quiero deciros que el papel que vamos a representar alli va a ser como Marxalenes y como foreros del Atletico del Turia Very Happy en representacion de todos vosotros amigos Smile

Un saludo
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 22 EmptyJue Jun 03, 2010 10:54 am

Nando, dales caña amigo! Very Happy
MUCHA SUERTE, A VER SI ME PUEDO PASAR A ALGUN PARTIDITO.
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 22 EmptyJue Jun 03, 2010 10:57 am

Como me tengo que quedar en Valencia igual me paso a ver alguno de los partidillos.

Saludos cordiales.
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 22 EmptyVie Jun 04, 2010 1:44 am

Julián me ha sido imposible pasarme hoy... Aun estoy en la biblioteca a estas horas. Te lo grabo y el martes sin falta te lo doy vale nano? Lo siento.
Un abrazo
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 22 EmptyVie Jun 04, 2010 9:18 am

Tío tranquilo no te preocupes que no tengo ninguna prisa, en tu orden de cosas que hacer dejalo para el final, primero acaba con el mercantil y el administrativo que son más duros study study
Eso si, el día que lo vayas a traer avísame antes y quedamos, te lo digo porque el dia 17 es nuestroúltimo entrene, pues a partir de la semana siguiente se juega el "juego limpio" en nuestro campo. Mad
Hablamosss.
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 22 EmptyVie Jun 04, 2010 1:12 pm

Chicos que pasa que el foro esta apagado !! Sad Sad

Animo que viene lo mejorcito del año, teneis torneos super bonitos, yo voy a dejar el nombre de todos vosotros en lo mas alto posible !! cheers cheers cheers

Estoy nervioso porque los mios se merecen un buen papel en este torneo, mi unica preocupacion es que ellos se diviertan y no sufran derrotas escandalosas, vamos a la conquista del Pepe Valls!!

No se lo que comen los de Gandia, supongo que sera arroz bomba tios.. e visto fotos del equipo y son enormes jaja, veremos si los jugones del Marxa dan la talla!!

Un abrazo Golfos, La cena cuando querais !!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 22 EmptyVie Jun 04, 2010 1:20 pm

¡¡Eh nano!!! que el tamaño en esto del futbol ya sabemos que no es lo más importante, prefiero jugones de media altura a grandotes fuertes, pero no tan ágiles, seguro que haceis un muy buen papel, pero solo por ir, porque vais por méritos propios, así que ¡¡¡con la cabeza bien alta!!! y a dejar el FORO por todo lo alto, por esos "campos de España" juas juas Risitas Risitas , y de paso tu escuela claro geek

Ánimo Nandito afro afro , ¡¡a por ellos!! que conociéndote lo que te conozco, seguro que llevas solo pensando en ese torneo tiempo, y con ganas.

Si lo de la cena no dice nada la gente, podemos hacerla después de acabar en Junio, y así ya hablamos tambén de los torneos.

Yo hoy los míos de primer año, juegan contra el rambleta, y luego contra uno de los Benicalap o Malilla, ya os contaré como acban mis "nuevos", pues era de prebenjamin de primer año.

AMUNT chicos foreros..... lol! Hola
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 22 EmptyVie Jun 04, 2010 2:30 pm

Ojo con el rambleta!
como jueguen los de sgundo año..
jugue contra ellos en un torneo de pascua.. i... muy buen equipo! ya me contaras Julian!
suerte a todos!
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 22 EmptyVie Jun 04, 2010 3:29 pm

Julian escribió:
¡¡Eh nano!!! que el tamaño en esto del futbol ya sabemos que no es lo más importante,

Efectivamente en el futbol no es lo más importante en otros campos pues .... tongue tongue

Nosotros este finde descansamos a la espera del trofeo del Planter (creo que es el proximo fin de semana ...), el Alevin de 1er año llegó a cuartos de final la semana pasada y este fin de semana es el Benjamin el que compite, creo que tenemos un buen benjamin de 2º año qu edeberia hacer un buen papel, ya veremos ....

saludos
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 22 EmptyVie Jun 04, 2010 3:30 pm

Mensaje numero 100 (ya soy veterano del foro????)
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 22 EmptySáb Jun 05, 2010 5:08 pm

Esta mañana he podido disfrutar del magnífico espectaculo del Pepe Valls.

A Nando le ha faltado un poquito de suerte en el sorteo para pasar al la segunda fase, con el Gandia no habia opción, y además al ser el primer partido y perderlo de esa manera(5-0) creo que los ha dejado un poco knokeados, lo que se ha notado en el segundo Partido que lo han ganado en un minuto de inspiración casoi al final del partido(3-2), en el tercer partido han sido netamente superiores al discobolo la torre, varios postes y un resultado corto (2-0).

de los equipos que he podio ver, me ha gustado tambien el Oliva, con gente tambien muy grande y buen esquema de juego.

Muchas felicidades Nando y a todos los chavales!!!
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 22 EmptySáb Jun 05, 2010 11:23 pm

Enhorabuena Nando, otra vez será. GRAN PAPEL. Yo no me he podido pasar, mi hermano estaba enfermo con 39 de fiebre y hemos estado toda la mañana en la fe, y ahora acabo de llegar del torneo del Caxton en el que hemos sido... SUBCAMPEONES!

TORNEAZO el que nos hemos marcado. IMPRESIONANTE.

Ha venido el Valencia "A", imposible para los demás. JUGADORAZOS Y JUEGO COLECTIVO INCREIBLE.
Hemos empezado el torneo contra el Caxton "A" , con el que teníamos una maldición todo el año y... Victoria 0-1 nuestra y con 2 palos y muchas ocasiones. No nos han tirado en todo el partido. Luego nos ha venido el Valencia, 6-0, imposible de contrarrestar. Y nos la jugábamos contra el Puzol "A", que había ganado sus dos primeros partidos y que en su liga habia quedado 3º, en la liga del Acero "A". Y victoria 1-2 y remontando, pues se han puesto 1-0 en contra pronto. Pero hemos sabido remontar. SUBIDÓN. Y por último nos quedaba el Caxton "B", empatando o ganando... eramos FINALISTAS, y les hemos derrotado 3-1.
Así hemos llegado a la final, con 9 puntos de 12 posibles y nos enfrentabamos contra el Valencia otra vez. La única premisa que les he dado: DIVERTIRNOS, y disfrutar de lo que estábamos consiguiendo. Y que si marcábamos un golito, nos lo dedicaran al cuerpo técnico jajaja. Hemos aguantado los primeros 10 minutos con el 0-0, pero luego nos ha venido el vendaval ya... y 7-0 nos han ganado. Pero orgullosos, con la cabeza alta y SUBCAMPEONES, con la respectiva "fiestecilla" con champán incluido. Os dejo resultados para que veais como ha ido el torneo:

Caxton "A" 0-1 U.D ALMÀSSERA
Puzol "A" 3-0 Caxton "B"
Caxton "A" 0-1 Puzol "A"
Valencia "A" 6-0 U.D ALMÀSSERA
Caxton "A" 3-1 Caxton "B"
Puzol "A" 0-7 Valencia
U.D ALMÀSSERA 2-1 Puzol "A"
Valencia 10-0 Caxton "B"
U.D ALMÀSSERA 3-1 Caxton "B"
Caxton "A" 0-6 Valencia

FINAL: Valencia C.F 7-0 U.D ALMÀSSERA

Estoy muy contento hoy chicos, mucho mucho.
Un abrazo a todos.
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 22 EmptyDom Jun 06, 2010 1:03 am

¿¿¿ 2 de julio, 21:30h ??? Confirmarme fecha para la ¡¡ Gran cena del FORO !!. Veo que si no pongo yo la fecha nadie se arranca.

A ver ...... por donde empiezo.....

¡¡¡ Enhorabuena NANDO y los Marxa-Boys !!!, yo no he podido asistir, pero me consta por lo que escribe Ximo que habeis hecho un gran papel en el torneo de Campeones de liga, ánimo y a continuar, que aún os quedan cosas importantes por hacer, creo que estais invitados al Cotiff ¿no?, si es así seguro que allí os salen mejor las cosas. ¡¡Felicidades campeones !!.

Alex, me dejas alucinado.¡¡¡ Pedazo torneo, habeis realizado !!!, por lo que me cuentas, no debe ser fácil perder solo por 7-0 en una final contra un Valencia A, esta gente debe de estar en otra dimensión, si es el "A" de verdad.
Sinceramente os felicito por el torneo, gran gesta la vuestra. Vamos me imagino que los críos estarán que se salen...... No sé si decirle a Manolo que renuncie a tu torneo...... jjajaja, empezais a dar miedooo.
Saludos Alex, me alegra muchísimo que tu trabajo se vea recompensado a final de temporada y que tanto esfuerzo dé sus frutos al final.
¡¡¡ Enhorabuena Sr. Letrado !!!.

Con respecto a lo del tamaño, creo que en estas edades, me temo que sí importa y bastante, sobre todo en la portería y defensa..... si tienes una plantilla "grande" y sabes jugar bien (cosa que no es fácil), los contrarios lo tienen bastante complicado...... en fin, aquello del "tamaño no importa" supongo que será a gustos, como no (yo no puedo opinar en contra ya sabeis que mi "angelito" abulta poco).
De todas maneras, tenemos un tema más para comentar en la Supercena. ¡¡¡ Gran tertulia la que se avecina !!!.

Nosotros hoy, en Almassera, hemos alcanzado las "semis" y no hemos pasado a la final por errores nuestros, durante el partido y en la tanda de penaltis.
El primer partido contra el Alboraya "A" lo hemos perdido solo por 2-0, teniendo en cuenta que nos han dominado durante los 20 minutos de partido, los nanos se han defendido muy bién. Depués contra Rafelbuñol el resultado bastante mejor 3-0 a nuestro favor y finalmente la semifinal contra el Albalat 1-1 que se tuvo que dirimir a los lanzamientos de penalti, no tuvimos suerte y nos eliminaron. Finalmente el torneo ha sido conquistado por el Alboraya, buen equipo.

Ahora que le hemos cogido el punto al campo del Almassera, seguro que a Alex le daremos más guerra.... jejeje. Eso si claro, si no nos retiramos....jajajaja.

A los amigos Julián y Ximo, qué... no estaréis ya de vacaciones no?.... jajajaja.

Saludos a todos y ya me confirmais la fecha.
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 22 EmptyDom Jun 06, 2010 10:19 am

Alex Enhorabuena!!!!

Se confirma lo que te he estado diciendo, que NO SE ACABE LA TEMPORADA AHORA, muy buen torneo Alex, el Tavernes tambien se lo ha currado, el Alboraya es una escuela muy muy potente, nosotros el año pasado caimos en el grupo del Alboraya, torre levante, Valencia B, Manises etc , ganamos sólo 2 partidos en toda la temporada terrible!!!!

Respecto del dia 2 de Julio por mi no hay problema en principo.

Saludos cordiales!!!!
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 22 EmptyDom Jun 06, 2010 8:10 pm

Alex! veo k tu tmb estas de examenes! igual hasta coincidimos por la biblioteca algun dia xD jaja!
El sábado nos vemos en vuestro torneo! seguro q esta genial! i mucho mejor esos partidos seguidos.. que en el del caountaudit aunque no puedo negar que los la organizacion fue buena xq los horarios se cumplieron, eso de partidos cada cada dos horas.. habia k esperar demasiado jaja! nos vemos el sábado crack!
un saludo a todos los demas tmb! y haver si os pasais alguno sino teneis partidos y almorzamos! i como Alex es el anfitrion pues si eso ya que invite él jaja!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 22 EmptyLun Jun 07, 2010 10:16 am

¡¡¡jo!!!! esto de estar todo el finde sin conectarme, hace que me deis mucho trabajo cuando me "meto" ¿eh? Twisted Evil

A ver Juan, la cena ese día a mí me viene de perillas (juas juas, como cualquiera, cena, amiguetes y hablar de futbol "pa que más").

Enhorabuena Alex por el resultado, se nota que estás "recogiendo" lo sembrando, y como se ha sembrado bien crece con mucha fuerza, y luego ¡¡¡a disfrutar!!!. No me extraña en absoluto lo de tu equipo, ya te lo decíamos todos por aquí. lol! lol!

Nando, sigue así, pues no es que no sacases un buen resultado (bueno si, no lo ganaste puede ser) pero como decías tú, jugar en champions es jugar contar equipos que están ahí por algo, y que son los mejores, así que nos sigues contando compañero. afro afro Risitas

Manu y Juan, ánimo que seguro que ahora que ya conoceis el campo del Almácera "cachito" a "cachito" vais a sacarle el máximo rendimiento, aunque ¡¡¡cuidado!! que me han hablado muy bien de un equipo prebenjamin de Almácera (y no hablo del contaudit Risitas Risitas ), no te fíes mucho de estos que seguro te la querrán liar...... Vader

Nosotros el viernes en Rambleta hicimos un papel muy flojo, se notó que fuimos con primer año y querubines juntos, luego el sábado tampoco hicimos muy buen papel con el benjamin, y el alevin si que puso todo lo que tenía, pero el domingo quedamos ¡¡¡¡CAMPEONES!!! con los querubines, "MÁQUINA DE GRUPO", ya vereis el año que viene nuestro prebenjamines como van, pues suben un montón de nanos que distribuiremos entre los dos preben.

Bueno chicos, que vayais poniendo cosas de la cena y eso ¿ok? AMUNT ESE FORO, y no Juan no estoy de vacas, ¡¡ya me ves!!. Hola
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 22 EmptyLun Jun 07, 2010 11:24 pm

Pues sí Manu, tambien tengo examenes. Que haces tu maquina?? Yo derecho, 2º. Por cierto, hoy me han dado los horarios del torneo, tu ya los tienes? Empezamos a las 12:30 h!
Que tal estais todos foreros? Un abrazo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   Nuestro sitio. - Página 22 EmptyMar Jun 08, 2010 10:51 am

Buenos dias amigos ! que tal todo ?

Alex cuando jugais en Almassera? el sabado? me pasare a veros tio.. espero que no llueva, yo juego el domingo por la tarde contra el San Roque Benicalap, pero contra Benjamines, un año mas que nosotros, para preparar ya la temporada que viene, nos tocaran los morritos pero veremos que somos capaces de hacer contra los de un año mas !!

Para mi ese campo esta maldito jaja !! dos veces esta liga, un empate a 3 y una derrota por un gol ! jaja veremos si podemos quitar la maldicion contra lo de un año mas !! Como nos gustan las cosas dificiles !! cheers cheers
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 22 EmptyMar Jun 08, 2010 11:28 am

Nosotros este finde libramos, mañana jugamos dos amistosos contra el Jucar uno de Benjamin y otro de Alevin, también en plan "complicadillo", el benjamin "b" de este año jugará contra el benja del otro, y el benja "a" hará de Alevín para prepararse para lo que nos espera el año que viene. Yo por desgracia curro el miercoles por la tarde, así que no podréir a verlos ¡¡¡lástima!! Cabezazos
Eso si, para no perder rollo de futbol nos vamos de comida a pasar el día a la playa el sábado con lo nanos de benjamines, así a los karts, comidita a o bruto, bañito y el sábado apañado Hola
Voy a ver si convenzo para jugar aunque sea el martes o jueves que viene un amistoso en nuestro campo, ya os contaré.

¡¡¡ánimo este finde Alex!!! No me puedo pasar pero ya sabes que se te apoya mucho desde aquí nanooooo. lol! lol!

Decir cosas cenita, que no os habeis mojado chicosssss. Los de los exámenes ¿os podeis escapar el 2 de Julio? ¿os vais a apuntar a la cena? sobre todo esto es para Manu y Alex, pues si os apuntais podemos plantear cambiar día (si el resto quiere) sino ¡¡¡a tope con el 2 de Julio!! ya habremos acabado oficialmente la temporada. Vader
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 22 EmptyMar Jun 08, 2010 6:25 pm

Ya tenemos rivales y horarios para el trofeo del planter.

Estamos en el Grupo H junto con el Planter y el Castelló de la ribera, en un principio no estamos en un grupo killer,

jugamos a las 10:00 horas el primer partido y a las 15:00 el Segundo , si pasamos pues ya jugamos el Domingo.

Trofeo durísimo, con las mejores escuelas de Valencia y Castellón, Valencia Cf, Villarreal, Alboraya, Manises, Torrent, Mistalata Burriana, Bufff, vamos a intentar hacer un digno papel y medirnos a estas alturas a que nivel estamos ...

Aquí podeis ver el calendario por si os animais ...

http://www.elplanter.com/uploads/503acd62-1dde-0db1.pdf

Saludos a todos y nos animamos pa la cena .....
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 22 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:47 pm

Buenas Ximo, pues si que es duro si, pero de los grandes retos se aprende un montón, y sobre todo se crece mucho mucho. Yo tengo el finde con el sábado jornada del benja con comida con los padres etc... y el domingo ¡¡playita!! primer día de playa con la family I love you tongue después de la liga, así que no podré pasar a verte.

Esta tarde curro, y los míos ayudan al benjamin en un amistoso, ¡¡¡mecaguen la mar!!! me lo pierdo, con lo emocionados que estaban de ir con los "mayores" del benjamin "b". Y el mío mayor, jugaba su primer partido con los alevines, y ¡¡¡me lo pierdo leches!! No Crying or Very sad Mad

Eso si, lo bueno es que se que van a disfrutar y divertirse mucho cheers cheers cheers lol!
Ánimo ADT.

Se nota que los "jovenes" están de exámenes ¿eh? Alex y Manu.....Risitas Risitas
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 22 EmptyJue Jun 10, 2010 12:21 am

Ufffff yo estoy ya histérico, el sábado estoy todo el dia en almacera con el torneo y el domingo igual y me falta tiempo para todo...
Como estais xicos? Un abrazo
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 22 EmptyJue Jun 10, 2010 9:15 am

Ayer tarde chula para los nanos, ¿eh Ximet? que se que te pasaste, me lo dijo Alex. Disfrutaron de lo lindo los míos, pues jugaron para "reforzar" al benjamin que el año que viene será el "a" nuestro, y que tiene buen nivel.
EL resultado, como siempre digo lo de menos, se que ganamos, y de los míos se que Pau mojó, y creo que Borja también. Mi portero jugó media parte (no me dijeron como estuvo pero imagino que bien, pues solo nos metieron uno), y Carla jugó. Alex me dijo que pegó un palo, y sobre todo me dijo que había dado dos asistencias de gol, por lo menos algo jugaron porque no lo tenía yo muy claro, pero por lo menos ya que iban han podido echar una mano. ¡¡Gracias a la máquina Samu!!
Los benjamines "a" tenían papelón, pues jugaban contra los alevines (era su primer partido como tales) y les tocó jugar contra el alevin que el año que viene juega como infantil ya, o sea que perdieron (tampoco importa mucho el resultado) de bastante, pero estaban luego bien de ánimos, o sea que ÁNIMO ESE ALEVÍN (se me hace raro).
¿como fue Ximo? Me fastidió un montón no poder estar allí Mad Mad , pero bueno, esta tarde entrene con ellos en el río, y ¡¡¡a disfrutar un montón!!! lol! Risitas lol! rendeer drunken geek Hola
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 22 EmptyJue Jun 10, 2010 2:03 pm

Alexxx!!!
yo estoy tambien hasta arriba con examnes jaja estoy haciendo empresariales por eso t digo k alomejor coincidimos algun dia! xD jaja y estoi en primero e empezado este año!
y nada crack el sabado nos vemos y Nando creo que tmb se va a pasar.. yo estare x alli sobre las 11 k juegan los benjamines i juega mi sobrino.. asi q habra k madrugar para estudiar un rato antes xD jaja!
Si estas por alli ya hablamos un rato antes de empezar y almorzamos y eso! haver si nos vemos en la final x la tarde tmb! suerte crack
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 22 EmptyJue Jun 10, 2010 9:30 pm

Julian escribió:
Ayer tarde chula para los nanos, ¿eh Ximet? que se que te pasaste, me lo dijo Alex. Disfrutaron de lo lindo los míos, pues jugaron para "reforzar" al benjamin que el año que viene será el "a" nuestro, y que tiene buen nivel.
EL resultado, como siempre digo lo de menos, se que ganamos, y de los míos se que Pau mojó, y creo que Borja también. Mi portero jugó media parte (no me dijeron como estuvo pero imagino que bien, pues solo nos metieron uno), y Carla jugó. Alex me dijo que pegó un palo, y sobre todo me dijo que había dado dos asistencias de gol, por lo menos algo jugaron porque no lo tenía yo muy claro, pero por lo menos ya que iban han podido echar una mano. ¡¡Gracias a la máquina Samu!!
Los benjamines "a" tenían papelón, pues jugaban contra los alevines (era su primer partido como tales) y les tocó jugar contra el alevin que el año que viene juega como infantil ya, o sea que perdieron (tampoco importa mucho el resultado) de bastante, pero estaban luego bien de ánimos, o sea que ÁNIMO ESE ALEVÍN (se me hace raro).
¿como fue Ximo? Me fastidió un montón no poder estar allí Mad Mad , pero bueno, esta tarde entrene con ellos en el río, y ¡¡¡a disfrutar un montón!!! lol! Risitas lol! rendeer drunken geek Hola

Pasamos Pau y yo despues del entrene de camino a casa (dimos un pequeño rodeo para pasar ...), pero ya habian terminado Pau y Alex se saludaron a su modo ... je je.

Hoy hemos tenido otro torneo en Moncada, hemos jugado con un benjamin, no ha estado mal "sólo" hemos perdido 6 a 1 ten ian a una niña que pasaba 20 centimetros a cualquiera de los mios y ha yugado TODO el partido, sin esa niña hubieramos plantado cara seguro!!!

En fin a guardar capilla para el sábado!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 22 Empty

Nuestro sitio.
Página 22 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente