ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

este sabado y domingo partiditos en nuestro campo para divertirse

3 participantes
AutorMensaje
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR

Cantidad de envíos : 208

este sabado y domingo partiditos en nuestro campo para divertirse Empty
MensajeTema: este sabado y domingo partiditos en nuestro campo para divertirse   este sabado y domingo partiditos en nuestro campo para divertirse EmptyMar Nov 10, 2009 12:22 pm

a ver si este finde apoyais al juvenil B que juega el sabado a las 17 horas contra el Benicalap B, un rival de esos directos en la zona baja de la tabla que tenemos que apoyarles para que sumen su primera victoria.

el domingo me han dicho que el juvenil A juega de local a las 10 horas contra el Nazaret y luego a las 12 el amater recibe el Walter.

un saludo chicos y a ver si os veo sobretodo el sabado con el juvenil B a full.
Ivan
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ivan

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: este sabado y domingo partiditos en nuestro campo para divertirse   este sabado y domingo partiditos en nuestro campo para divertirse EmptyMiér Nov 11, 2009 3:57 pm

el juvenil B os necesita a todos eeste sabado xa hacer de nuestro campo un fortin ya que jugamos contra un rival directo y los xavales necesitan ya la primera victoria y para ello pedimos la colaboracion de todos , ya que vuestro apoyo será fundamental xa conseguir la victoria......

sabado en casa a las 5 de la tarde...

gracias!!!

pd: si qereis bombo avisarme y lo llevare..
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR

MensajeTema: AT TURIA CF JUVENIL B - CF BENICALAP B ------------ ¿vamos? o pasamos?----------- HAY QUE IR TODOS   este sabado y domingo partiditos en nuestro campo para divertirse EmptyJue Nov 12, 2009 2:50 pm

hola amiguitos del juvenil B, y a los que conformais de cierta manera al club. papas, mamas, jugadores, entrenadores, etc, el sabado que viene a las 17 horas tenemos que ir a ver si cae la primera victoria del juvenil B ante un rival directo en la tabla. Pese a que no han ganado aun, creo que seria un plus extra de motivacion para ellos (jugadores, misters y delegado). Cuando salen enchufados han podido plantar cara a quien sea, pero este sabado es un rival de nivel parecido en el que segun me cuentan se puede ganar el primer partido.

yo si se que estare ahi con el B, como siempre que pueda, y de parte de este chico que juega a ser entrenador, pediros que si no teneis otra cosa que hacer el sabado (si no quereis ir mas en todo el año a verlos no vayais) acudir a verlos por lo menos 1 vez. luego ya decidireis si es un rollo ir a verlos o tiene su encanto verlos. Yo ire aunque esten en octava regional.

Ademas una curiosidad para la gente que mucha o poca lee este foro, justamente los entrenadores y su delegado son los que componen parte importante de lo que llamais Marea y que siempre animaba.

Es el momento de corresponderles, ¿con bombo? bueno simplemente acudiendo seria lindo.

¿tu eres B?
Ximo
Crack del foro
Crack del foro
Ximo

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: este sabado y domingo partiditos en nuestro campo para divertirse   este sabado y domingo partiditos en nuestro campo para divertirse EmptyJue Nov 12, 2009 11:48 pm

Muchas gracias por todos tus animos oscar!! y el sabado vamos a salir a matar! Sierra Sierra Sierra Sierra Sierra Sierra Sierra

Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR

MensajeTema: eso eso, a salir a fulllllllllllllllllllllll   este sabado y domingo partiditos en nuestro campo para divertirse EmptyVie Nov 13, 2009 12:00 am

yo he hablado con algunos del cadete para que vayan a veros. algunos menudos piezas jaja.

vamos chimo vamosssssssss, o mas conocido como EL MURO

como salgais igual de metidos que el dia de la amistat, la cosa me gusta. ese dia me di cuenta de que no erais para nada flojos, asi que ya sabeis.
confio en ustedes amiguitos del B.
Ximo
Crack del foro
Crack del foro
Ximo

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: este sabado y domingo partiditos en nuestro campo para divertirse   este sabado y domingo partiditos en nuestro campo para divertirse EmptyVie Nov 13, 2009 12:01 am

Smile, gracias Oscar!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: este sabado y domingo partiditos en nuestro campo para divertirse   este sabado y domingo partiditos en nuestro campo para divertirse Empty

este sabado y domingo partiditos en nuestro campo para divertirse
Página 1 de 1.