hola amiguitos del juvenil B, y a los que conformais de cierta manera al club. papas, mamas, jugadores, entrenadores, etc, el sabado que viene a las 17 horas tenemos que ir a ver si cae la primera victoria del juvenil B ante un rival directo en la tabla. Pese a que no han ganado aun, creo que seria un plus extra de motivacion para ellos (jugadores, misters y delegado). Cuando salen enchufados han podido plantar cara a quien sea, pero este sabado es un rival de nivel parecido en el que segun me cuentan se puede ganar el primer partido.
yo si se que estare ahi con el B, como siempre que pueda, y de parte de este chico que juega a ser entrenador, pediros que si no teneis otra cosa que hacer el sabado (si no quereis ir mas en todo el año a verlos no vayais) acudir a verlos por lo menos 1 vez. luego ya decidireis si es un rollo ir a verlos o tiene su encanto verlos. Yo ire aunque esten en octava regional.
Ademas una curiosidad para la gente que mucha o poca lee este foro, justamente los entrenadores y su delegado son los que componen parte importante de lo que llamais Marea y que siempre animaba.
Es el momento de corresponderles, ¿con bombo? bueno simplemente acudiendo seria lindo.
¿tu eres B?