ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primera porra de la temporada. Ganador Samuel

Ir abajo 
+7
Julian
Justo
Samu
sergio
Ivan
xavi20
OSCAR
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: Primera porra de la temporada. Ganador Samuel   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptyLun Oct 19, 2009 10:31 pm

hola amiguitos del amater.
esta semana correspondiente a la jornada numero 6 podreis disfrutas de partidos interesantes.

incluso podriamos hacer una porrita a ver quien acierta mas resultados, aqui pongo los 5 partidos de la jornada para mi.
logicamente no pongo el partido del at turia porque le pondremos ganador todos.

aqui van los cinco: hay que poner 1 X 2
CD ZAFRANAR - CD MALILLA B ------2
AT AMISTAT - CP MARCHALENES ---- 2
JUVENTUD EL CARMEN - MANISES CF B ---- 1
EVANGELICO CF - CD TORRENT B ---- X
PARRETA CF B - MON UNITED FC ----- 1
Volver arriba Ir abajo
xavi20
Forero medio
Forero medio
xavi20


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: Re: Primera porra de la temporada. Ganador Samuel   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptyMar Oct 20, 2009 8:46 am

muy buena iniciativa oscar!!!! yo me animo:

CD ZAFRANAR - CD MALILLA B ------X
AT AMISTAT - CP MARCHALENES ---- 1
JUVENTUD EL CARMEN - MANISES CF B ---- 1
EVANGELICO CF - CD TORRENT B ---- 2
PARRETA CF B - MON UNITED FC ----- 1

si los resultados se pusieran con el corazon el torrente lo pondria perdedor... pero con la cabeza....
jeje
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: BASES DE LA PORRITA   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptyMar Oct 20, 2009 12:06 pm

hola super xavi, gracias por ser el primero en participar y espero que la gente se meta.
esta semana y la que viene no contaran para la clasificacion asi que seran de prueba a ver si hago la competicion formal.
a que me refiero?

pues que cada 5 o 6 jornadas, la persona que mas partidos haya acertado (1 punto cada partido acertado) teniendo mas puntos acumulados pues tras 6 jornadas le pagare un amuerzo y un bote en nuestro campo. asi le damos mas vidilla.

repito, estas dos proximas jornadas no cuentan, pero participar igual.

A ver si acertais.
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: resumen partidos   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptyMar Oct 20, 2009 12:18 pm

CD ZAFRANAR - CD MALILLA B
partido con dos equipos que buscan sumar para situarse en la zona media de la tabla. dos equipos acostumbrados a jugar en tierra ya que sus campo asi lo son. se preve un partido disputado y poco toque. campo en malas condiciones.

AT AMISTAT - CP MARCHALENES
el amistat puede poner en apuros quizas al marchalenes, sobre todo si es el que empezo los primeros minutos contra el Juventud el Carmen. cualquier desconcierto del Marchalenes lo puede aprovechar la Amistat, pero si no hay descontrol visitante, seguramente ganaran los visitantes en su lucha por estar arriba. No puede perder otro partido tras su tropiezo contra el Parreta B.

JUVENTUD EL CARMEN - MANISES CF B
igual me confunto pero este partido por la alegria de sus delanteros que siempre crean gol, puede ser interesante para el publico. igual no son dos equipos para subir, pero pueden crear muchos problemas a quien sea. me gusta mucho el Juventud.

EVANGELICO CF - CD TORRENT B
derby torrentino. si ya se que todos pensamos que ganara el torrente, pero.............el equipo local me gusto mucho contra nosotros. no esta tan claro la victoria del torrente pero bueno, se merece la vitola de favorito.


PARRETA CF B - MON UNITED FC
mientras el mon united no se rinda, aguantara. ¿cuanto aguantara un equipo asi? el parreta claro favorito.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ivan


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: Re: Primera porra de la temporada. Ganador Samuel   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptyMar Oct 20, 2009 6:39 pm

CD ZAFRANAR - CD MALILLA B ------X
AT AMISTAT - CP MARCHALENES ---- 2
JUVENTUD EL CARMEN - MANISES CF B ---- x
EVANGELICO CF - CD TORRENT B ---- 2
PARRETA CF B - MON UNITED FC ----- 1
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: que pasa amiguitos del amater????? nos jugais a la porrita. no quereis un almuerzo?????   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptyMiér Oct 21, 2009 2:38 pm

hola mis queridos amiguitos del amater.
bueno que pasa que no se animan los demas componentes.
a ver si meteis vuestro pronostico que el sabado ya no acepto ninguno a partir de las 17 horas eh.
Volver arriba Ir abajo
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: Re: Primera porra de la temporada. Ganador Samuel   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptyMiér Oct 21, 2009 3:32 pm

CD ZAFRANAR - CD MALILLA B ------1
AT AMISTAT - CP MARCHALENES ---- 1 (creo q es el Amistat es el tipico equipo toca pelotas q va tener un buen dia y va a ganar al marchalenes, ojo!!esta semana tenemos que ganar si o si)
JUVENTUD EL CARMEN - MANISES CF B ---- x
EVANGELICO CF - CD TORRENT B ---- X (me la juego por lo que conto Oscar ayer, el Evangelico le tiene ganas al torrente)
PARRETA CF B - MON UNITED FC ----- 1
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: ahi estamos, participando la gente   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptyMiér Oct 21, 2009 4:43 pm

bueno chicos me mola mucho que la gente este participando de la porrita y espero que asi sigais cada lunes cuando la publique. tambien ese dia pondre los resultados de quien ha acertado mas.
a 1 punto el acierto se va acumulando y tras 6 jornadas hara raya y vere quien tiene mas puntos. a ese le invitare a un bocata y un bote en el bar del campo.

igual añado mas partidos en la siguiente porra. de momento los que hay son buenos para acertar su resultado.

¿DONDE ESTAN LOS ROBERTO, CASERO, ETC, ETC.
ojo, puede participar quien sea del club.

sergio ya me explico justo lo de bajar el programa, resulta que habia que registrarse y mandar un email para que me pasen el codigo. chao
Volver arriba Ir abajo
Samu
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: Re: Primera porra de la temporada. Ganador Samuel   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptyMiér Oct 21, 2009 7:20 pm

CD ZAFRANAR - CD MALILLA B ------2 (el malilla tuvo 1 pinxazo la semana pasada, pero creo q el zafranar es muy flojito)
AT AMISTAT - CP MARCHALENES ---- 2 (el marxalenes se llevara el partido)
JUVENTUD EL CARMEN - MANISES CF B ---- 2 ( juegan los 2 en casa asiq creo q el manises con su delantero podra ganar el derbi)
EVANGELICO CF - CD TORRENT B ---- 1 ( partido duro para el torrent, y mas con 2 o 3 sancionados, entre ellos el 10, el evangelico se lo pondra dificil y puede dar la campanada)
PARRETA CF B - MON UNITED FC ----- 1 ( el parreta acabara ganando)



a parte de nuestro partido, no qedan algunos mas por poner??
me gusta este post de ls porritas.
lol!
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: welcome samuel ESTA SEMANA LA PORRA AL FINAL YA CUENTA   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptyMiér Oct 21, 2009 9:28 pm

hola samuel.
si claro que hay mas partidos para completar la jornada. la proxima porra ya metere toda la jornada. esta puse pocos es cierto.
la semana que viene menos el nuestro pondre toda la jornada.

ESTA JORNADA FINALMENTE SI PUNTUA ESTA JORNADA. EMPEZAMOS. CADA 6 JORNADAS HARE BALANCE Y EL QUE MAS PUNTOS ACUMULE LE INVITARE A UN BOCATITA Y BOTE EN EL CAMPO.


AHI TAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Samu
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: Re: Primera porra de la temporada. Ganador Samuel   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptyJue Oct 22, 2009 1:43 pm

ESE OSCARRR Q GRANDE ERES COÑOO!!!!
Hola
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: COMIENZA LA PORRA--------ESTA SEMANA YA PUNTUA--------APUNTAROS QUE ARRANCAMOS   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptyJue Oct 22, 2009 3:24 pm

BASES DE LA PORRA
------------------------
CADA JORNADA PONDRE UN LISTADO CON TODOS LOS PARTIDOS MENOS EL DEL AT TURIA (LE PONDRIAMOS GANADOR TODOS).

DE CADA PARTIDO HABRA QUE ELEGIR ENTRE 1-X-2. CADA ACERTANTE DE UN PARTIDO LE PONDRE 1 PUNTO.

CADA SEMANA PONDRE LA CLASIFICACION GENERAL.

DESPUES DE SEIS JORNADAS HARE BALANCE, Y EL QUE DE ESAS 6 JORNADAS HAYA SUMADO MAS PUNTOS SERA LA PERSONA A LA CUAL PREMIARE CON UN BOCATA Y UN BOTE EN NUESTRO BAR DEL CAMPO.

PASADAS LAS 6 JORNADAS, EN CASO DE HABER EMPATE A PUNTOS EN LA PRIMERA POSICION, A LA HORA DE PREMIAR SE MIRARA QUIEN ACERTO MAS EN LA PRIMERA JORNADA DE CADA RONDA DE SEIS.

SI AUN ASI PERSISTE EL EMPATE QUE YA ES DIFICIL, MIRARE EL QUE MAS PARTIDOS ACERTO EN LA ULTIMA JORNADA DE LA RONDA.

Y SI AUN ASI SEGUIR EMPATADO, HAREMOS UNA CARRERA DE SACOS EN EL CAMPO.
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: DETALLE DE LAS BASES   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptyJue Oct 22, 2009 3:27 pm

AH, UNA COSITA.

LOS PUNTOS DESPUES DE SEIS JORNADAS Y DE CONOCER EL GANADOR, SE BORRAN. OSEA TODOS EMPEZAREMOS DE CERO.

YO AUNQUE PARTICIPE EN REALIDAD NO OPTO AL PREMIO.

ESO SI, SI GANO YA OS PEDIRE QUE ME DEDIQUEIS UN GOL, QUE MENOS.
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: BASES PORRA   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptyJue Oct 22, 2009 3:31 pm

---------------------IMPORTANTE----------------------

IMAGIRAROS QUE A FALTA DE UNA JORNADA PARA SABER EL GANADOR DE LA PORRA HAY DOS PERSONAS O MAS A ESCASA DIFERENCIA DE PUNTOS.

EN ESTE CASO PARA EVITAR QUE SI ALGUNO PONE SU PRONOSTICO EN LA WEB LO PUEDAN COPIAR SUS RIVALES PARA QUE NO GANE, YO PERSONALMENTE LA APUNTARE EN PAPEL Y LA PUBLICARA EL ULTIMO DIA SABADO.

JODER QUE FORMALIDAD ESTO EH?
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: LA NOCHE DEL SABADO AL DOMINGO CAMBIO DE HORA, NO OS OLVIDEIS QUE HAY PARTIDO EL DOMINGO   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptyJue Oct 22, 2009 3:41 pm

La noche entre el sábado 24 y el domingo 25 de octubre de 2009 a las 3:00 de la madrugada hay que atrasar el reloj una hora.

Acordaros que sino llegareis una hora antes al campo del Picaña el domingo tarde.

AH Y A VER SI OS METEIS EN LA PORRA A PARTICIPAR. QUE LUEGO YA NO AVISARE EH JEJE
DONDE ESTAN LOS: JUSTO-------CASERO------ROBERTO--------JULIAN-------RUBEN-------SOUCA-------PERIS-------Y TODOS LOS QUE FALTAN.
Volver arriba Ir abajo
Justo
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Justo


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: Re: Primera porra de la temporada. Ganador Samuel   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptyJue Oct 22, 2009 4:46 pm

CD ZAFRANAR - CD MALILLA B ---- x

AT AMISTAT - CP MARCHALENES ---- x

JUVENTUD EL CARMEN - MANISES CF B ---- x

EVANGELICO CF - CD TORRENT B ---- 1

PARRETA CF B - MON UNITED FC ----- 1

Con estos resultados y ganando nosotros, somos líderes, ¿no?

Pues esta es la que va a ganar!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: si justo, con esos resultados somos lideres ojala   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptyJue Oct 22, 2009 11:34 pm

el torrente lider que nos saca dos puntos, y el mislata y nosotros empatados. si ganase mislata y nosotros y torrente no gana, seriamos colideres con mislata y torrente a 1 punto.

si torrente pierde, mislata empata o pierde y ganamos al picaña, somos lideres.

PROXIMO DOMINGO A LAS CINCO DE LA TARDE
POLIDEPORTIVO PICAÑA (CAMPO DE TIERRA)
JUVENTUD PICAÑA - AT TURIA AMATER

CAMBIO DE HORA LA NOCHE DEL SABADO AL DOMINGO. A LAS TRES SON LAS DOS, OSEA UNA HORA MAS PARA SOBAR.
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: LISTA DE JUGADORES PROVISIONAL PARA LA PORRA NUMERO 1   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptyVie Oct 23, 2009 12:00 pm

AQUI ESTAN LOS QUE SE HAN APUNTADO A LA PORRITA.
SE PUEDE APUNTAR QUIEN SEA EN CUALQUIER JORNADA PERO TENDRA MENOS POSIBILIDADES.

-SERGIO
-IVAN
-SAMUEL
-JUSTO
-XAVI
-OSCAR (PARTICIPO FUERA DE CONCURSO)


¿DONDE ESTAN LOS?

-JULIAN
-ROBERTO
-RUBEN
-CASERO
-SOUCA
-V. GARCIA
----------------PODEIS JUGAR QUIEN SEA, CONOZCAIS O NO LA LIGA AMATER---------------------NO PERDEIS NADA POR JUGAR.

Y LOS JUGADORES DEL AMATER QUE?

SABADO A LAS CINCO CIERRO Y NADIE SE PUEDE APUNTAR A LA JORNADA 1, AVISO.
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: Re: Primera porra de la temporada. Ganador Samuel   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptyVie Oct 23, 2009 2:21 pm

Ufff Uffff que no llego que no llego, ya lo pongo todo Oskar, y dado que no tengo ni idea pongo lo que me apetece, básicamente por que este me cae mejor o peor que el otro ¿vale?


CD ZAFRANAR - CD MALILLA B ------ 1
AT AMISTAT - CP MARCHALENES ---- 2
JUVENTUD EL CARMEN - MANISES CF B ---- x
EVANGELICO CF - CD TORRENT B ---- 1
PARRETA CF B - MON UNITED FC -----1

Risitas Risitas Risitas Es que estoy pensando en si acierto uno nano......
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: ese julian, ahi tamos, ahora el resto que faltais   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptyVie Oct 23, 2009 2:46 pm

bien julian, que mas da saber del grupo o no. el rollete esta en participar asi que ya sabes, se puntual a la semana y deja tu pronostico.
thanks

pd: se que tus nanos julian jugais contra el benicalap el sabado a las 15:30 horas, igual cuando vuelva de cheste (jugamos ahi el cadete e infantil) me paso tras comer algo.
Volver arriba Ir abajo
Casero
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Casero


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 36
Localización : Valencia

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: Re: Primera porra de la temporada. Ganador Samuel   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptyVie Oct 23, 2009 10:46 pm

CD ZAFRANAR - CD MALILLA B ------2
AT AMISTAT - CP MARCHALENES ---- 2
JUVENTUD EL CARMEN - MANISES CF B ---- x
EVANGELICO CF - CD TORRENT B ---- 2
PARRETA CF B - MON UNITED FC ----- 1

Lo siento oscar x no aberlo exo antes, pero es lo primero q e exo al llegar a casa
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: casero apuntado.   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptyVie Oct 23, 2009 11:24 pm

bien casero muy bien. gracias por la participacion.

ahora ya sabes que cada semana que haya liga pondre las porras aqui para que participeis. acordaros que el ultimo dia para poner el pronostico es el sabado hasta las 17 horas.

ya lo sabeis amiguitos
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: Re: Primera porra de la temporada. Ganador Samuel   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptySáb Oct 24, 2009 12:18 am

SI Oscar, el mio mayor juega a las 12:30 y de ahí nos vamos a Benicalap que juega mi equipo a las 15:45, te lo digo porque comeremos en el poli, o por ahí. Si vienes finalmente y llegas a tiempo, el cafe te invito yo nano. Si no me ves llámame al móvil ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: Re: Primera porra de la temporada. Ganador Samuel   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptySáb Oct 24, 2009 12:20 am

Poli es del polideportivo de Benicalap, que es donde jugamos, es que luego al leerlo me he dado cuent que no quedaba muy claro pecadorrrrrrrrrrrrrrrrr. Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
luis
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 42

Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: Re: Primera porra de la temporada. Ganador Samuel   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel EmptySáb Oct 24, 2009 12:22 am

haber si acierto algo.

CD ZAFRANAR - CD MALILLA B ------2
AT AMISTAT - CP MARCHALENES ---- 2
JUVENTUD EL CARMEN - MANISES CF B ---- 2
EVANGELICO CF - CD TORRENT B ---- 1
PARRETA CF B - MON UNITED FC ----- 1


quedate con esta quiniela que es la que nos pone primeros jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty
MensajeTema: Re: Primera porra de la temporada. Ganador Samuel   Primera porra de la temporada. Ganador Samuel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera porra de la temporada. Ganador Samuel
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» primera victoria de la temporada!!
» perdimos en mislata 3-2 pero hoy me gusto el turia, felicidades chicos. para nada tanto mislata.
» Crónica At. Túria - CD Torrent B
» BENJAMIN C TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» yo soy B y tu?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: AMATEUR :: OPINION-
Cambiar a: