ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

perdimos en mislata 3-2 pero hoy me gusto el turia, felicidades chicos. para nada tanto mislata.

2 participantes
AutorMensaje
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR

Cantidad de envíos : 208

perdimos en mislata 3-2 pero hoy me gusto el turia, felicidades chicos. para nada tanto mislata. Empty
MensajeTema: perdimos en mislata 3-2 pero hoy me gusto el turia, felicidades chicos. para nada tanto mislata.   perdimos en mislata 3-2 pero hoy me gusto el turia, felicidades chicos. para nada tanto mislata. EmptyDom Dic 13, 2009 4:50 pm

chavales hoy me gusto el equipo, solo se fallo en los 3 goles en contra de cabeza a balon parado. por lo demas me gusto la entrega del equipo. felicito a todos.
ya hemos jugado contra el primero de los de arriba y que? aunque nos ganasen tampoco se pasa el mislata eh, buen equipo pero nada mas. nosotros no somos peores ni mucho menos, y lo vereis en nuestro campo como les ganamos seguro. incluso contra torrente y marchalenes os digo que les podemos ganar si hacemos lo bueno que se hizo hoy.
aqui seran buenos equipos que lo son, pero son de segunda regional y tienen muchas carencias como nosotros. PODEMOS TIOS.
hagamos un fortin en nuestro campo, que venga la gente del club, todos tenemos que ir al campo los proximos dos partidos de locales. ir moviendolo.
xavi20
Forero medio
Forero medio
xavi20

Cantidad de envíos : 25

perdimos en mislata 3-2 pero hoy me gusto el turia, felicidades chicos. para nada tanto mislata. Empty
MensajeTema: Re: perdimos en mislata 3-2 pero hoy me gusto el turia, felicidades chicos. para nada tanto mislata.   perdimos en mislata 3-2 pero hoy me gusto el turia, felicidades chicos. para nada tanto mislata. EmptyDom Dic 13, 2009 6:48 pm

A mi es la derrota que mas me ha dolido en mucho tiempo... Pese a que que hicieron muchas cosas bien, cuando digo muchas lo digo de verdad. Pero toda la suerte que tuvimos al principio del campeonato, creo que la hemos devuelto hoy en gran parte. Las marcas defensivas hoy han bailado muxo pero creo que tres goles son mucho castigo.

La verdad que la imagen del ekipo la hemos lavado, porque desde luego no hemos estado mal, pero nos falta algo...
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: SAMUEL------AQUI TIENES LO DEL MUNDIALITO QUE ME PREGUNTABAS   perdimos en mislata 3-2 pero hoy me gusto el turia, felicidades chicos. para nada tanto mislata. EmptyDom Dic 13, 2009 10:50 pm

me dijiste que cuando se jugaba el mundialito de clubs donde esta el barcelona.
en marca.com te lo pone

SEMIFINAL
16-12-2009 A LAS 17 HORAS
ATLANTE-BARCELONA

TERCER Y CUARTO PUESTO
19-12-2009 A LAS 17 HORAS

FINAL 19-12-2009 A LAS 20 HORAS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: perdimos en mislata 3-2 pero hoy me gusto el turia, felicidades chicos. para nada tanto mislata.   perdimos en mislata 3-2 pero hoy me gusto el turia, felicidades chicos. para nada tanto mislata. Empty

perdimos en mislata 3-2 pero hoy me gusto el turia, felicidades chicos. para nada tanto mislata.
Página 1 de 1.