Ruben11 Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 33
| Tema: Atlético del Turia CF 3- 3 Mislata CF Miér Oct 21, 2009 11:52 pm | |
| El domingo el Querubin disputó su primer partido en casa. El resultado fue de 3-3 en un partido en el que empezamos adelantandonos con un tempranero gol de Alejandro que en seguida fue empatado y remontado por el Mislata. Otro gol de Alejandro puso las tablas en el marcador, y ya en la segunda parte se llegó al resultado final de 3-3, con otro gol de Alejandro, completando así un hattrick. Los nanos se lo pasaron muy bien y me da la impresión que los padres y abuelitos todavía mejor. Enrique y yo por nuestra parte también disfrutamos mucho enseñandoles, espero que poco a poco podamos hacer de los más pequeños de la escuela, el futuro más grande | |
|
OSCAR Crack del foro
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: buen trabajo nano Jue Oct 22, 2009 3:47 pm | |
| hola. entro por primera vez aqui para decirte a ti y tu compi que lo que estais haciendo con los nanos tan pequeños esta genial. es muy agradecido ese trabajo con gente que sera el futuro del club. animaros a seguir asi con esa ilusion y felicitaros de parte del entrenador del infantil OSKAR | |
|
Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Atlético del Turia CF 3- 3 Mislata CF Vie Oct 23, 2009 2:29 pm | |
| Yo suscribo lo que dice el señor entrenador del infantil, o sea Oskar, y es que se me cae la baba viendo a los nanos como entrenan, como corren, como juegan, y he de deciros que sé que hay nanos que se han apuntado, pues al principio no lo tenían claro, gracias a como los habeis tratado y lo guay que se han sentido gracias a vosotros. De verdad que un reconociminto muy grande por vuestra labor, y mucho ánimo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atlético del Turia CF 3- 3 Mislata CF | |
| |
|