ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Atlético del Turia CF 3- 3 Mislata CF

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ruben11
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ruben11


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 33

Atlético del Turia CF 3- 3 Mislata CF Empty
MensajeTema: Atlético del Turia CF 3- 3 Mislata CF   Atlético del Turia CF 3- 3 Mislata CF EmptyMiér Oct 21, 2009 11:52 pm

El domingo el Querubin disputó su primer partido en casa.
El resultado fue de 3-3 en un partido en el que empezamos adelantandonos con un tempranero gol de Alejandro que en seguida fue empatado y remontado por el Mislata. Otro gol de Alejandro puso las tablas en el marcador, y ya en la segunda parte se llegó al resultado final de 3-3, con otro gol de Alejandro, completando así un hattrick.

Los nanos se lo pasaron muy bien y me da la impresión que los padres y abuelitos todavía mejor.
Enrique y yo por nuestra parte también disfrutamos mucho enseñandoles, espero que poco a poco podamos hacer de los más pequeños de la escuela, el futuro más grande Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Atlético del Turia CF 3- 3 Mislata CF Empty
MensajeTema: buen trabajo nano   Atlético del Turia CF 3- 3 Mislata CF EmptyJue Oct 22, 2009 3:47 pm

hola.
entro por primera vez aqui para decirte a ti y tu compi que lo que estais haciendo con los nanos tan pequeños esta genial. es muy agradecido ese trabajo con gente que sera el futuro del club.
animaros a seguir asi con esa ilusion y felicitaros de parte del entrenador del infantil OSKAR
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Atlético del Turia CF 3- 3 Mislata CF Empty
MensajeTema: Re: Atlético del Turia CF 3- 3 Mislata CF   Atlético del Turia CF 3- 3 Mislata CF EmptyVie Oct 23, 2009 2:29 pm

Yo suscribo lo que dice el señor entrenador del infantil, o sea Oskar, y es que se me cae la baba viendo a los nanos como entrenan, como corren, como juegan, y he de deciros que sé que hay nanos que se han apuntado, pues al principio no lo tenían claro, gracias a como los habeis tratado y lo guay que se han sentido gracias a vosotros.
De verdad que un reconociminto muy grande por vuestra labor, y mucho ánimo. Hola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atlético del Turia CF 3- 3 Mislata CF Empty
MensajeTema: Re: Atlético del Turia CF 3- 3 Mislata CF   Atlético del Turia CF 3- 3 Mislata CF Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atlético del Turia CF 3- 3 Mislata CF
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: QUERUBIN :: QUERUBIN. OPINION-
Cambiar a: