sergio Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Amistat 2-4 Atletico del Turia Mar Ene 10, 2012 1:08 pm | |
| Volvíamos después del parón navideño. Y lo hacíamos con el equipo mermado por las bajas que arrastrábamos entre expulsiones y viajes. Nos presentábamos con un total de 12 jugadores y salíamos con Fuentes en la portería, 4 defensas para Miralles, Nacho, Rubén y Chechu. Centro del campo para Leo barriendo, Javi y Carlos en los extremos y Oscar y Omar en facetas de elaboración, dejando como único punta a Juanfe. El partido ya empezó extraño, donde el calentamiento ya nos hacia presagiar que la mayoría de los jugadores no iba a salir con la actitud necesaria para afrontar un partido. Así fue, salimos al campo sin ningún tipo de intensidad, totalmente dormidos dando la impresión que estábamos mas en los regalos que nos habían dejado en navidad que de lo que en ese momento nos ocupaba que era el partido. Hacíamos transiciones muy lentas, sobretodo ataque-defensa, nos costaba un mundo replegar (había jugadores que bajaban andando) y cuando robábamos el balón estábamos muy imprecisos y no lográbamos trenzar a penas jugadas de peligro, con todo ese panorama, el rival se iba adueñando poco a poco del terreno y del balón y empezábamos a jugar mas tiempo en nuestro campo dando así la posibilidad al Amistat de aprovechar cualquier desajuste que tuviéramos para ponerse delante en el marcador. Eso mismo fue lo que ocurrió. Jugando en banda izquierda suya en posesión, el Amistat supo combinar bien y beneficiarse de la superioridad en la zona por mala basculación nuestra y penetro hasta la línea de fondo, dando el pase de la muerte a un compañero que entraba desde el carril central totalmente solo (aparentemente en fuera de juego). Por enésima vez esta temporada, comenzábamos el encuentro poniéndonos por detrás en el marcador ante un rival esta vez si, mas débil que el nuestro. Otra vez nos tocaba ir a contracorriente, sacar los remos y empezar a remar. En una jugada aislada al final de la primera parte Carlos se planto solo contra el portero en conducción desde el centro del campo, golpeo y en el posterior rechace del portero supo materializar y lograr el empate en el marcador con el que nos íbamos al descanso.
En el vestuario hicimos hincapié únicamente en la actitud de la gran mayoría de todos ellos, insistiendo mucho que no estaba siendo el camino correcto para poder llevarnos los 3 puntos. Pareció que el discurso tuvo efecto pues nada mas reanudarse la segunda parte, otra vez Carlos consiguió zafarse de los centrales y en una contra conducir donde el portero con su salida nada pudo hacer, pues este lo dibló con mucha facilidad poniéndonos por primera vez por delante en el encuentro. Después de eso, el equipo iba a arreones, pero seguía sin dar sensación de superioridad y lo que es peor, no acabábamos de rematar al equipo contrario. Faltando 7 minutos para que acabara el partido, Juanfe se quedo solo en izquierda contra el portero pero no supo anotar. La siguiente jugada, el Amistat nos empataba. Nos veíamos otra vez con un gol en los últimos minutos del partido, sin apenas capacidad de replica. Ya es la tercera vez este año que el rival consigue anotarnos en los minutos finales del partido. Los partidos duran en este caso 80 minutos y hasta que el árbitro no pita el final del encuentro, el partido no ha acabado y debemos seguir insistiendo. Pues bien, esta vez si supimos anteponernos y conseguimos nuevamente en una jugada aislada poner el 2-3 en el luminoso obra de un desaparecido hasta el momento Oscar (raro en él). Ese gol hizo mucho daño anímicamente al Amistat que bajo los brazos y fruto de eso supimos aprovecharnos en el tiempo de descuento, una vez mas Carlos se planto como a él le gusta, solo delante del portero con metros entre este y la portería para poder regatearlo y disparar a puerta vacía. Con ese tanto el partido concluyo con el resultado final de 2-4.
Pese a ser nuestra segunda victoria en liga, nos vamos con un sabor muy agridulce pues la imagen que dio el equipo no fue la esperada y aunque tuviéramos bajas y estas fueran importantes, no nos puede servir ni de escusa ni de justificación y hay que salir cada partido con la actitud necesaria para poner las cosas difíciles a todos los rivales. Hasta la fecha lo habíamos hecho, pero sin duda este ha sido el peor partido que hemos jugado. Este mes nos vienen equipos que van a tener un nivel parejo al nuestro y necesitamos estar en plenas facultades para demostrar que esto solo ha sido un traspiés en cuanto a juego y que queremos ser ambiciosos y empezar a sacar cuántos mas puntos mejor. | |
|