ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Valencia 6-4 Atletico del Turia

Ir abajo 
AutorMensaje
Ruben11
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ruben11


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 33

Valencia 6-4 Atletico del Turia Empty
MensajeTema: Valencia 6-4 Atletico del Turia   Valencia 6-4 Atletico del Turia EmptyMar Dic 01, 2009 3:23 pm

Buenas a todos y perdon por el retraso, que no he podido entrar antes!!!
El sábado pasado los más pequeñitos de la escuela jugaron contra nada más y nada menos que el Valencia CF.
La verdad es que tanto Enrique como yo y todos los padres que vinieron nos quedamos asombrados de como los tienen enseñados desde tan pequeñitos e intentamos captar algunas ''bases'' para empezar esta semana a trabajarlas.

En cuanto al partido solo puedo decir que podriamos haber ganado ya que nos sacaron tres ocasiones de gol claras con las que nos hubiesemos puesto a favor en el marcador, por lo tanto creo que plantarle cara a un equipo tan bien trabajado y poderles ganar es porque estamos haciendo las cosas bien Very Happy

Los goles fueron obra de:

-Manu 3 goles
-Alejandro 1 gol

Jugador del partido: Manu, que marcó 3 y además venía de haber estado bastante malito.

Un abrazo y a seguir currando!
Volver arriba Ir abajo
 
Valencia 6-4 Atletico del Turia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: QUERUBIN :: QUERUBIN. OPINION-
Cambiar a: