ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Silla-Atletico del Turia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex14
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro
Alex14


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Silla-Atletico del Turia Empty
MensajeTema: Silla-Atletico del Turia   Silla-Atletico del Turia EmptySáb Ene 22, 2011 8:36 pm

Bueno, como hoy he tenido un poco de tiempo me gustaria ofrecer mi punto de vista o una especie de crítica sobre el partido.
Hoy, como otra semana más hemos ido a un partido dificil ,donde jugabamos fuera de casa y con la misma ilusión de otros dias de poder ver algo nuevo sobre el campo y ver mejoras en los niños.
Creo que hoy dia 22-01-2011 comienza una nueva etapa para los querubines del atletico del turia, hemos sido presentes de un nuevo comportamiento de los jugadores, han puesto ganas(Víctor,Marlon), han sido más fuertes(Anthony,Jorge,Pablo,Manu) y han sabido posicionarse(Dani,Julio,JuanDIego) sobre el campo,pero no hay que olvidar que el resultado es lo menos importante y el futbol es una manera de disfrutar y divertirse.
Actualmente, estoy muy contento con el trabajo y con lo aprendido de los ultimos dias que los niños han asimilado.
Tengo que destacar el partido que han hecho todos el dia de hoy, pero especialmente la evolucion de nuestro porterazo Álex que no para de impresionarnos partido tras partido.
Alberto,Javi y Andrés no han podido acompañarnos hoy pero son los que mas ganas ponen en los entrenamientos para aprender y eso se ve reflejado.
Espero que todo el equipo vaya a más y necesito que pongan un poquito mas de su parte.
Nos vemos pronto, un saludo.

AMUNT TURIA !
Volver arriba Ir abajo
Ximo
Crack del foro
Crack del foro
Ximo


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Silla-Atletico del Turia Empty
MensajeTema: Re: Silla-Atletico del Turia   Silla-Atletico del Turia EmptyLun Ene 24, 2011 12:47 am

grande Alex!
Volver arriba Ir abajo
Ximo
Crack del foro
Crack del foro
Ximo


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Silla-Atletico del Turia Empty
MensajeTema: Re: Silla-Atletico del Turia   Silla-Atletico del Turia EmptyLun Ene 24, 2011 12:54 am

grande Alex!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Silla-Atletico del Turia Empty
MensajeTema: Re: Silla-Atletico del Turia   Silla-Atletico del Turia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Silla-Atletico del Turia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRONICA: Silla 3- 5 At. del Turia
» Atlético del Turia 1 Serranos 1
» Atlético del Turia CF 3- 3 Mislata CF
» Crónicas y resultados PREBENJAMIN A 2011/2012
» C.F. Benicalap 3 Atlético del Turia 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: QUERUBIN :: QUERUBIN. OPINION-
Cambiar a: