| Nuestro sitio. | |
|
+4xortells Samu alexADT Julian 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Jun 25, 2010 3:24 pm | |
| | |
|
| |
El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: CENA Dom Jun 27, 2010 11:49 pm | |
| ¡Por fin!. El día 9 de julio a las 21:30h, ¡¡¡¡ Gran cena del foro !!!!. Confirmados.... Julián, Ximo, Alex, Nando y yo.... ¡¡¡¡ Guate aquí hay tomate !!!!...... buena tertulia de fútbol.......me falta la confirmación de Manolo pero no podemos aguantar más, sino ya no se celebrará (por motivos estivales evidentemente). Poneros en contacto con Nando o conmigo para explicaros donde está el restaurante, la publicidad ya la haremos por otros medios ........ jejejeje. Saludos a todos. | |
|
| |
Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Jun 28, 2010 11:54 am | |
| ¡¡¡como mola Juan!!! el tema ya coge mucho colorrrrrrr ¡¡hay ganas xarrar de futbol y nanossss!! Este viernes tuvimos la cena despedida de temporada del ADT, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien, estuvo muy divertido, las caras de los nanos recogiendo los trofeos, las caras de los mayores (juveniles, amateurs, cadetes etc...), la unión de todo el grupo fue muy muy divertida. Gracias desde aquí a los Sergio, Casero, Eugenio etc... sin vosotros no habría sido posible. ¡¡Impresionante documento el del niño que pregunta que ¿porqué somos del Atleti?!! Encima vimos ganar a España, no muy grande por cierto, pero bueno.... | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Jul 01, 2010 9:03 am | |
| ¡¡¡Bueno chicos!!! que sepais que ya sé la dirección del magnífico lugar donde se va a llevar a cabo el evento de nuestra " I cenita forera futbolera" que ya "huelo" los manjares juas juas y el bebercio..... VAAAMOSSSS.... | |
|
| |
xortells Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Jul 01, 2010 9:45 am | |
| Dilo ya !!!!
Bueno este Viernes la fiestuchi del Serranos, y el domingo Pau se va al Campus del Villarreal CF, ya os cuento el dia 9 como ha ido ...
Saludos cordiales.
| |
|
| |
NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO Jue Jul 01, 2010 12:46 pm | |
| PARA MI AMIGO DE SERRANOS, EN QUE CATEGORIA ESTA EL AMATEUR, QUIERO IR A JUGAR EL ALGUN EQUIPO CON DOS AMIGOS, QUE ESTAMOS PERDIENDO LA FORMA, DECIRME EQUIPOS, CUANDO EMPIEZAN LA PRETEMPORADA, Y PRECIOS SI SABEIS, GRACIAS AMIGOS ! | |
|
| |
xortells Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Jul 01, 2010 3:53 pm | |
| está en 2ª regional, este año ha quedado 4 del grupo 8.
Respecto el precio y otras cosas te lo puedo preguntar el Viernes que hablare con el DT.
Ya te digo algo ....
Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO Jue Jul 01, 2010 5:07 pm | |
| OK, ALEX, EN EL ALMASSERA QUE? | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Jul 02, 2010 11:00 am | |
| Hola Nando, el ADT está en 2ª regional grupo 9º, creo que han quedado cuartos o quintos. No sé como está el tema de pasta ni nada de eso, pero si quieres pregunto y te digo cosas también, si te apetece el ADT. Tú dices nano. Por cierto lo de la cena Ximo, te paso un mp y te digo el sitio. Alex a tí también te lo paso pues no sé si sabrás donde es nano. Nando tú dijiste que sabias donde era ¿no?. Por cierto que es Juan el que lo está organizando todo, es el "maestro de ceremonias", lo digo porque luego habrá que felicitarle a él. Se confirma día y hora, el viernes día 9 de Julio a las 21:30 horas ¿no Juan? | |
|
| |
| Tema: Nando Vie Jul 02, 2010 11:09 am | |
| Mirame precios y tal, igual me pongo a defender vuestros colores jaja !! dime cuando empiezan pretemporada y tal ! | |
|
| |
xortells Crack del foro
| |
| |
| Tema: nando Vie Jul 02, 2010 12:15 pm | |
| Somos tres jugadores natos, buscarnos equipo !! que club ofrece mas, os prometo quedaremos la talla ! | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Jul 02, 2010 1:24 pm | |
| ¡¡Bueno Nando !! ya te puedo contar cosas. Me comentan que se está preparando un buen equipo para el año que viene con aspiraciones y con muchas ganas de la gente en hacer "cositas" importantes. Además me dicen que la pretemporada la empiezan el 16 de Agosto a las 7 de la tarde en nuestro campo, y ahora en un MP te paso el teléfono del delegado para que hables con él, se llama José Luis y así él te cuenta más cosas nano. ¡¡jo nano!!! solo falta que defiendas los colores del ADT, sería guapo guapo tenerte por la casa, así de paso me das "consejillos" para hacer a mis nanos "champions" juas juas Un abrazo, hablamos más en la cena, o por aquí nanoooooo | |
|
| |
| Tema: CENA Dom Jul 04, 2010 3:25 am | |
| Acabo de llegar de trabajar y la verdad es que relaja antes de dormir, darse una vuelta por el foro, el facebook, correo electrónico, etc..... Efectivamente, la confirmación de la cena es el día 9 de julio a las 21:30h en el restaurante........................ que ya sabeis.........
Por cierto y para que se os abra el apetito os adelanto el menú de la cena.......
ENTRANTES: Ensalada de ventresca con frutos secos Virutas de foie con confitura de pétalos de rosas Clóchinas valencianas al vapor Lacón a la gallega Lacitos crujientes del monaguillo
luego unos HUEVOS ROTOS.
(todo esto regado con excelentes vinos, D.O. Valencia, D.O. Rioja o D.O. Ribera del Duero..... cada uno que elija).... para los más sanos ¡¡AGUA!!........ antes claro cervecitas, aperitivos, etc............
Despues de un sabroso postre pasaremos a los cafés y licores varios........ y ya metidos en tertulia de fútbol y para celebrar la gran temporada que han realizado nuestros niños, entrenadores y ¡¡¡ Por supuesto!!! nosotros mismos, nos daremos un homenaje con un cubatita especial y brindaremos por los éxitos que seguro conseguiremos en la próxima temporada.
Más cosas, esto para Nando....... cuando encuentres equipo, pregúntales si necesitan un habilidoso delantero centro..... (digo delantero centro porque no me muevo del punto de penalty, como mucho salgo hasta la frontal del área por aquello de evitar el fuera de juego), pero eso si..... os aseguro que pongo mucha voluntad..... jajajjaja..... ¡¡¡¡ Que envidia me das Nando !!!!, yo ya no estoy ni para buscar equipo de petanca..... en fin espero no defraudar en la cena..... | |
|
| |
alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Nuestro sitio. Dom Jul 04, 2010 3:48 pm | |
| Chicos ya estoy en Valencia. Nando, el Almassera está en 1º regional, buscando ascender a preferente. Este año han quedado 4º en el grupo 4 y buscan ascender el año que viene, están alternando años en preferente con años en regional. Pagan 20 euros por partido ganado y 5 por empatado creo. Un abrazo cracks!! Nos vemos en la cenaaa | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Jul 05, 2010 12:21 pm | |
| - El Balón del Carraixet escribió:
- Acabo de llegar de trabajar y la verdad es que relaja antes de dormir, darse una vuelta por el foro, el facebook, correo electrónico, etc.....
Efectivamente, la confirmación de la cena es el día 9 de julio a las 21:30h en el restaurante........................ que ya sabeis.........
Por cierto y para que se os abra el apetito os adelanto el menú de la cena.......
ENTRANTES: Ensalada de ventresca con frutos secos Virutas de foie con confitura de pétalos de rosas Clóchinas valencianas al vapor Lacón a la gallega Lacitos crujientes del monaguillo
luego unos HUEVOS ROTOS.
(todo esto regado con excelentes vinos, D.O. Valencia, D.O. Rioja o D.O. Ribera del Duero..... cada uno que elija).... para los más sanos ¡¡AGUA!!........ antes claro cervecitas, aperitivos, etc............
Despues de un sabroso postre pasaremos a los cafés y licores varios........ y ya metidos en tertulia de fútbol y para celebrar la gran temporada que han realizado nuestros niños, entrenadores y ¡¡¡ Por supuesto!!! nosotros mismos, nos daremos un homenaje con un cubatita especial y brindaremos por los éxitos que seguro conseguiremos en la próxima temporada.
Más cosas, esto para Nando....... cuando encuentres equipo, pregúntales si necesitan un habilidoso delantero centro..... (digo delantero centro porque no me muevo del punto de penalty, como mucho salgo hasta la frontal del área por aquello de evitar el fuera de juego), pero eso si..... os aseguro que pongo mucha voluntad..... jajajjaja..... ¡¡¡¡ Que envidia me das Nando !!!!, yo ya no estoy ni para buscar equipo de petanca..... en fin espero no defraudar en la cena..... Yeeeeehhhhhh nanooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ Que ya tengo apetito...... como mola el temita que has preparado..... Bueno concretemos ¿todos sabeis el sitio no? si alguien no lo sabe que lo diga y se lo paso en MP, pues ya se lo pasé a Ximo y Alex. Juan, para el equipo de petanca podemos hacer algo juas juas , nosotros hacemos algún "partidito" en nuestro campo de papis contra Junta y eso, y todavía le pegamos un poco, pero desde luego no al nivel de estos "fieras" Hablamosssss. | |
|
| |
| Tema: Nando Lun Jul 05, 2010 1:01 pm | |
| Eso eso cervecita y vinito antes de empezar la pretemporada jaja !! ya tengo ganas.. se me va hacer larga la semana !! jaja | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Jul 05, 2010 2:53 pm | |
| | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Jul 06, 2010 11:18 pm | |
| Jope que nervios, lo de mañana apetece un montón, y más después de ver las caras de los holandeses, ¡¡¡yo quiero estar ahí también!!! Y pa una vez que podemos llegar....... sería tontería no ir....... Lo dicho, mañana todos pegados a la tele a ver que nos depara el partidet.... Es el único "acto" que puede echar algo de sombra a nuestra mega cenita chicos. ¡¡ya nos queda menos!! | |
|
| |
| Tema: CENA Mar Jul 06, 2010 11:24 pm | |
| Hoy he hablado con Manolo y lamentablemente no puede asistir a la cena, temas familiares. Yo particularmente lamento su ausencia, me hubiera gustado que estuviera con todos nosotros, pues de verdad es un tio que merece mucho la pena. A pesar de su juventud es una persona que tiene muy claro que es lo que hace y estoy seguro que en el futuro será un gran entrenador ¡¡¡ Amunt Manu !!!.
Para Nando...... Si necesitas un buen lateral para tu nuevo equipo, ya sea izquierdo o derecho.... ¡¡¡¡ Cuenta conmigo !!!!..... JAJAJAJA... yo recorro el lateral de la barra con ¡¡¡ambos codos !!!, oye y sin titubeos ...... jajajajja. No te enfades Nando, que es broma, si necesitas apoyos seguro que entre Ximo, Julián, Alex y yo hacemos una defensa en linea ¿recta?..... uhmm.... bueno, bueno.... en la cena ya discutiremos la táctica a seguir......
A mi querido Antonio, que desde que acabó el último amistoso que no lo veo, como me imagino que leeras esto, como ya te dije si puedes espero que te unas a esta cena.... tu mismo.... aún estás a tiempo. Para los demás si tenéis algún compromiso que quiera venir no hay problema ¿no? que venga el que quiera.... ahora que de aquí al jueves lo confirme. OK. Saludos futboleros | |
|
| |
Julian Moderador
| |
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Jul 08, 2010 12:46 am | |
| | |
|
| |
| Tema: cena Jue Jul 08, 2010 9:38 pm | |
| Ok Julián, aunque venga alguien más a última hora se improvisa y ya está........ que para eso estamos.
Lo de la selección nacional no tiene precio, como decía aquel anuncio de la Visa..... ver disfrutar a nuestros hijos ¡¡ incluso a la mujer !! (que por cierto, como no está acostumbrada, vaya tarde me dió....... con los nerviooosss), ¡¡NO TIENE PRECIO!! Explicarle al nano que la última alegría mundialista fue en blanco y negro..... y que yo no había ni nacido..... tela... ahora, la contestación cojonuda.... jajajaja..... ¿Como que sin color y como sabían que equipo era España?... jajajaja...
Lo dicho pase lo que pase en la final ¡¡¡¡¡ QUE NOS QUITEN LO BAILAOOOOO!!!!!.
Antonio estás ahí..... venga que se lees el foro ......
| |
|
| |
| Tema: Nando Vie Jul 09, 2010 11:21 am | |
| Chicos, malas noticias por mi parte.. no podre asistir a la cena, por motivos intimos familiares.. no muy graves pero si lo suficiente para no poder asistir a la cena, prometo intentar escaparme para poder asistir al cafe y poder saludaros a todos y charlar con los grandes maestros del Futbol que sois vosotros !! Un abrazo muy fuerte! lo siento otra vez.. | |
|
| |
alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Jul 12, 2010 1:35 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro sitio. | |
| |
|