ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuestro sitio.

Ir abajo 
+4
xortells
Samu
alexADT
Julian
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 25 EmptyMiér Jul 14, 2010 8:47 am

Pues si CAMPEONES POR FINNNNNNNNNNNNN cheers cheers

Por cierto la primera cena forera creo que se puede calificar de ESPECTACULARRR, ¿no creeis amigos? estuvimos muy bien atendidos en casa de nuestro amigo Juan, viandas espectaculares, cantidad abundante, calidad inmejorable (¡¡¡menudos huevos rotos, me encantaron!!), y como no la compañía IMPRESIONANTE lol! lol! .

La charra de miedo, las sorpresas de miedo, novedades de miedo, las aportaciones de todos muy buenas, y lo bueno es eso, ver el fútbol desde distintos puntos de vista aportando cada uno lo suyo e intentar "beber" de eso para mejorar lo que tenemos en casa (lo de beber, lo dgo en todos los sentidos juas juas Risitas )

Se echó de menos a los que no fueron (Nando afro y Manu a la próxima no podeis faltar, que aunque estaba Alex, al jovencillo le faltaba algún "pipiolo" más, que los demás eramos un poco más mayores Laughing ), eso si los que fuimos intentamos dejar el "pabellón" del foro muy alto, con las aportaciones de Maldini, gracias también por aparecer nano, otro punto de vista más que aportó mucho y en positivo.

A la vuelta de veraneo y antes de empezar la temporada, el no parar de entrenes, partidos, curros, reuniones etc.. hemos de plantear la segunda quedada, así que dejaros huecos en vuestras agendas apretadas chicos que ¡¡¡¡AMENAZAMOS CON VOLVER!!! Twisted Evil Twisted Evil

Bueno lo dicho, agradecer de nuevo a Juan todas las atenciones prestadas, pues nos ibamos un poco tarde de su casa (eso de hablar y hablar es lo que tiene), y a todos por acudir a pasar un buen rato entre AMIGOS que eso es lo que espero que consigamos "sacar" de todo esto, un "grupete" que le apetece "perder" el tiempo hablando de cosas importantes (niños, escuelas, futbol, tácticas, técnicas, equipos, grupos, normas, arbitros, fueras de juego, bandas, jugadas ......... y un millón de cosas más).

¡¡¡AMUNT ESE FOROOOOO!! lol! Sierra
Volver arriba Ir abajo
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: ¡¡ Campeones del mundo !!   Nuestro sitio. - Página 25 EmptyMiér Jul 14, 2010 11:32 pm

¡¡¡ Ya era hora !!!, creo que setenta y pico años desde que existe la Copa del mundo, allá por los años 30, han dado para reflexionar del porque hemos tardado tanto en conquistar tan máximo título futbolístico.

Desde bien pequeñito siempre he oído hablar a las personas mayores de mi entorno, que si Zamora, Samitier, "Pichichi" los pioneros de esta selección nacional ...... que si Quincoces I, Gorostiza, Telmo Zarra, Luis Suárez, Gento, Amancio, Iríbar, Marcelino......... etc, etc. hasta los más actuales ....... Santillana, Maceda, Señor, Butragueño, Michel, Luis Enrique, Zubizarreta y un largo etc...... que yo mismo he visto jugar y que tantos sin sabores nos dejaron.

Y yo pienso ahora, el día de mañana...... ¿de que se acordará mi hijo de este triunfo que ha disfrutado a sus 8 años...... ?, cuando le pregunto con que jugador se queda, la verdad es que titubea, finalmente nombra a Villa (obvio el niño es Choto), Xavi, Iniesta, Casillas.... casi nombra a todos los titulares que más han jugado este mundial.

¿Que porqué me llama la atención esto?, pues por una sencilla razón, ¡¡¡¡ Porque el FÚTBOL es un juego de EQUIPO !!!!......... y que lógicamente siempre hay alguien que destaca por una jugada en concreto (bien sea gol o paradón del portero)................ Pero lo más importante es el trabajo de TODOS....... el sucio y el habilidoso deslumbrante, los del banquillo que saben que tienen que estar dispuestos a todo cuando salgan, a la gente que rodea al equipo tanto en los entrenamientos como en la vida diaria del grupo, pero para mi, hay una cosa que creo que es la más importante de todas, la EDUCACIÓN EXTRADEPORTIVA que recibe un jugador desde la infancia por parte de sus familiares.

¡¡ Sí, sí, educación EXTRAdeportiva !!, ¿Cuántos padres/madres les explican y obligan a poner en práctica a sus hijos en su vida cotidiana, esa famosa frase de “Jaimito….. ya sabes que tienes que compartir”, ¿Porqué en el fútbol base hay un alto porcentaje de progenitores que lo que más desean es que su hijo sea la estrellita del equipo, el que mas corra, el que más chute, el que más juegue….. incluso el que mejor se ducha……. ¿Cuántos son capaces de explicar al niño que es un juego colectivo y que es tan bueno el que mete el gol, como el que lo salva o el que hace la asistencia…. O los que lo celebran en el banquillo porque su compañero ha marcado o salvado el gol y gracias a esa acción ¡¡HAN GANADO TODOS!!.

Lo que quiero decir y si me he extendido demasiado os pido perdón, es que ……. Esta selección nacional de fútbol, lleva ya varios años dando frutos por la unidad que hay en el equipo entre ellos y los que les rodean, porque el éxito conseguido con dos entrenadores distintos, con una misma base del grupo han sido capaces en cinco años de lograr lo más grande que ha conseguido el fútbol español en toda su historia.
¡¡ Que difícil tiene que ser repetir a corto plazo esta gesta !!…… os imagináis lo orgullosos que se encontrarán esos padres/madres que sus hijos hayan conseguido el éxito TODOS JUNTOS.

¿El secreto?...... un niño tiene que saber y comprender que todos sus compañeros son tan importantes como él, que todos valen lo mismo, que todos tienen las mismas OBLIGACIONES y DERECHOS, y que sus padres/madres son lo mismo que ellos pero fuera de la cancha de fútbol, solo así conseguiremos que en el futuro estos momentos de felicidad colectiva se puedan repetir…….

Hala y ya no me enrollo más, después de la estupenda tertulia que tuvimos el pasado viernes en la cena, me ha venido a la cabeza todo esto, porque muchas cosas de las que estuvimos hablando, de una manera u otra casi siempre desembocaban en el mismo problema.

A MANU y NANDO, os perdisteis una buena oportunidad de compartir una estupenda sesión de fútbol-diálogo, desde los razonamientos de tres Cracks de este deporte (Julián, Ximo y Maldini) y de una promesa hecha realidad (Alex), tengo que decir en mayúsculas GRACIAS POR LA ESTUPENDA COMPAÑÍA…….

Hay que ver en pocos días las sorpresas, cambios, etc….. que ha habido en todos los equipos, ¡¡¡ ni que fueran profesionales !!! jajajajaja..........

¡¡ Un saludo a todos y feliz verano !!
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 25 EmptyJue Jul 15, 2010 1:09 pm

Juan.

Me sonrojo al ver tus comentarios, mas quisiera que ser un crack, me conformo con "INTENTAR" ser un poco coherente. disfrutar del dia a dia y ver crecer y formarse a los nanos.

Yo voy más allá, es el triunfo de la Cantera y el fracaso de la Cartera, todos los fichajes multimnillonarios al carajo, Ronaldo, Kaka, Robiño etc, el equipo basado en una columna vertebral de cantera (la masia), a la que añado 4 o 5 complementos, triunfa por encima de todo.

Para mi lamentablemente los equipos duros han llegado demasiado lejos, ver a paraguay en Cuartos me decepcionó, y sobre todo ver los Partidos de Holanda en Cuartos contra Brasil, fue una verguenza.

En cuanto a los cambios de momento soy el único que se queda como estaba no???, aunque como he dicho anteriormente siempre estoy abierto a propuestas ....


Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 25 EmptyJue Jul 15, 2010 2:12 pm

Ya por eso te pregunté porqué de algunas cosas varias veces, conociéndote me extrañaba, disculpa si estuve "pesadito", pero ya sabes que lo quiero "to pa mi".

Lo de la selección hoy leía que es un cambio en la mentalidad, según unos científicos, que decían como ganar el mundial a los tres (en sub 20 creo no) que lo habían ganado, había supuesto un cambio en su act¡tud y eso se trasladaba a su rendimiento deportivo, todo muy científico, pero ¡¡¡¡si no llega a ser por el pulpo!!! juas juas Risitas Risitas

Por cierto Juan, quiero que me hagas las crónicas este año, ¡¡¡que fuerte!!! que labia, que poderío, que nivel...... vamos que está bien....me ha gustado. Wink
Volver arriba Ir abajo
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: nueva temporada   Nuestro sitio. - Página 25 EmptyVie Jul 16, 2010 1:50 am

No Ximo, no te sonrojes, pues es verdad que sois CRACKS...... es un placer juntarse con gente como vosotros, no solo por lo que cada uno sabe (en este caso de fútbol) sino por el entusiasmo y sacrificio personal que supone el guiar y enseñar a los nanos, lo positivo de este fascinante deporte.

Por desgracia estos últimos días hemos visto a muchos conocidos, que aprovechando los triunfos de los peloteros de élite de este país………..ahora son los más entendidos de fútbol, los más patriotas y más forofos que todos los que desde siempre nos ha gustado el fútbol. A estos resultadistas que no tienen ni pajolera idea de nada de lo que rodea al fútbol base (que estoy de acuerdo contigo en lo de la cantera y la cartera) decirles que todo este éxito obtenido en los últimos años por la Selección Nacional de fútbol, F.C. Barcelona (la Masía), Athletic club de Bilbao (Lezama), S. de Gijón (Mareo) y últimamente la del Villarreal, etc….. es a base de muchísimo esfuerzo y durante muchos años de gente como vosotros.

Evidentemente no todas las escuelas son iguales, ¡¡ Aquí, por desgracia si que entra la cartera, porque sin ella es más difícil la cantera !!, por eso, ese esfuerzo que dedicáis diariamente a los críos siempre es de agradecer.

Quiero recordar por si alguien se ha perdido, que todas mis opiniones son como PADRE de jugador, siempre lo he dicho, yo no tengo formación de ningún tipo en fútbol base, por lo que, si en algún momento meto la pata os ruego me rectifiquéis.

Ahora Ximo con tu permiso, me voy a meter un poquito con nuestro amigo Julián.
Este fenómeno, que como comentamos en la cena, me llamó la atención de cómo trataba a sus chicos y chicas al final de un partido en el que fueron derrotados contundentemente ¡¡ En la tercera jornada de campeonato !! y que aunque no comparto el tema de dar medallas de reconocimiento en estas edades, siempre …….repito, siempre, he alabado como se dirigió a los críos……… con que cariño y serenidad les explicó que perder no es tan malo si se esfuerzan en evitarlo (a la pruebas me remito, ver crónica hecha en el momento).
Ahora………. Vamos a ver ……… Yo si fuera un potentado empresario como Abramovich o los multimillonarios del Liverpool, ¡¡¡ FICHARÍA !!! sin lugar a dudas a este hombre.
¡¡¡¡ Es capaz de fichar a lo mejorcito de cada casa !!!!, así que, cuidado Ximo que ya te tiró los trastos y este no se rinde fácilmente ……… a mi también me ha tocado…… jajajajajaja… a nivel periodístico…… pero lo mejor está por llegar….. me han dicho que ha contactado con…… agarraros fuerte….. con LARISSA RIQUELME…. Sí, sí la Paraguaya esa que llevaba el móvil en la ranura de ………………. Y que por lo visto iba al mundial a desnudarse, pasara lo que pasara……….Jajajajajajajaja.
Lo que no sé (porque no quiere decirlo) es donde la va a ubicar…… lo mismo la pone de ojeadora para espiar al equipo de Nando o Manolo. ¡¡¡ UUUffffffffff !!!.

Y…… eso de que quiere cambiar el escudo del At. Turia ….. quitar el murciélago y poner al pulpo PAUL……. Vamos que yo no me fiaría…….. ¡¡¡ Saludos Julián, que grande eres !!!.

Bromas a parte, ¿Cuándo empezamos a publicar las sorpresas de este año?......... estoy seguro que ya hay mucha gente mordiéndose las uñas……… ¿lo dejamos para primeros de agosto? …… uhhmmmmm……. El que quiera que tire la primera piedra……

Saludos chicos
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 25 EmptyVie Jul 16, 2010 10:01 am

Eso eso que se cuenten!!!!!
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 25 EmptyVie Jul 16, 2010 10:03 am

yo las contarias pero no voy ser malo ....


Razz

Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 25 EmptyVie Jul 16, 2010 10:12 am

O sí Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 25 EmptyVie Jul 16, 2010 11:33 am

¡¡Hey Ximo!!! ¿que subiendo el número de mensajes? juas juas.

Lo primero pinchar en este enlace y ¡¡¡¡FLIPAR LA CANCIÓNNNNN!!!
http://www.goear.com/listen/b28c2cf/la-roja-%22campeona-del-mundo%22-la-madre-que-los-pariã³

Ya vereis el estribillo, mola un montón, esta gente de "la madre que los parió" son geniales, Pedro Iniesta Martínez y Piqué............Luego lo pondré en el Face también. Ya me contais a ver si os mola o qué.

Lo segundo, juas juas Juan que bueno que eres, me han encantado tus palabras y ¿sabes lo que pasa? que uno quiere estar al lado de buena gente, y cuando en el camino la encuentras no quieres que se vaya o ¿porqué te dije eso de "Traételo al ADT ya", a quien tu ya sabes?, Larissa me has destripado la sorpresa juas juas, y el pulpo lo dejamos para Ca Maribel (nuestro barecillo del ADT) y a lo va a incluir en la lista de tapas...... (esto es broma, si lo lees Maribel no te enfades), que tu bocata de bacon con patatas no lo cambio por ninguno.
Lo de Ximo hay que darle alguna vuelta, pero ¿tú has visto? sigue diciendo eso de y cito textualmente "En cuanto a los cambios de momento soy el único que se queda como estaba no???, aunque como he dicho anteriormente siempre estoy abierto a propuestas ...." ¡¡¡que malo!! si pues como se ponga tiro juas juas.....
Ximo yo me quedo como estaba, bueno subo a benjamines pero con los "míos", y solo puedo agradecer a la escuela la confianza que han depositado en mí, y darme la oportunidad de tener la INMENSA SUERTE de seguir con mis chicos y chicas otro año más, pues soy como Juan un padre-entrenador que ayuda en lo que puede, y así lo veo yo, disfrutar año tras año, sin ver más allá hasta que esto dure, y encima con la suerte de poder ir parte del camino con unos nanos/nanas que lo dan todo y que se esfuerzan un montón, estoy muy orgulloso de ellos, y como no, insisto en dar las gracias al ADT por permitirme crecer año tras año como persona, profesional, formador etc... con ellos.
Tras esto minutos publicitarios (juas juas...) retomo lo que decía, yo los cambios que tengo son que paso a categoría superior tras cuatro años en prebenjamines, y que mi compañero lo he cambiado, el que iba conmigo se queda en prebenjamines (gracias por todo Johan, que tengas mucha suerte este año con ruben, te echaré de menos), y viene conmigo ahora un chaval genial, Javi Casero, a disfrutar un montón con su juventud, sus ganas y conocimientos, creo que podemos hacer un "tandem" super interesante, solo ver las ganas que le echa a todo ya me contagia un buen rollo genial, y seguro que me pude enseñar mucho. Por lo demás algún nano nuevo y alguna baja sensible en el equipo, pero con la plantilla casi cerrada (¡¡eh Ximo!!!). je,je... ¡¡¡eh!! y que conste que en la cena no le puse a nadie por sorpresa la camiseta del ADT, como hacen otros grandes jugadores con la del BARSA.... ¡¡je, hoy me salgo!!!

un abrazo fuerte amigos.....
Volver arriba Ir abajo
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: ¿Sorpresas?   Nuestro sitio. - Página 25 EmptySáb Jul 17, 2010 2:29 am

¡¡¡ Genial !!! la cancioncita es cojonuda Julián, después de ver tantas chorradas sobre la Coja...... uy....digo sobre la Roja, es agradable oir algo que por lo menos es pegadizo.

Creo que estás equivocado, sí soy Padre, pero no entrenador, aunque no descarto en el futuro hacerlo, yo no intervengo en nada del equipo salvo cuando pongo a parir al entrenador...... jajaja ....esto último es broma, aunque sí que es verdad que intento ayudar, supongo que sobre todo esto te lo podrá corroborar mejor Manu.

Mi criterio a la hora de hacer las crónicas o comentarios procuro hacerlas desde el punto de vista desde la barandilla, a veces rodeado de otros padres (sobre todo del otro equipo) y otras cerca de los propios banquillos, eso si, si el club visitante me lo permite, ¿Verdad Ximo?, recuerda saludar a tu directivo y darle las gracias por dejarme realizar mi trabajo.

Julián, ¡¡ Claro !! que cambias este año, vas entrenar en Benjamines, aunque sigas con el mismo grupo la responsabilidad y el reto es mayor por que los críos crecen y hay que darles más madera y eso no es fácil, cada día que pasa aprenden más deprisa y hay que seguirles al mismo nivel...... seguro que lo harás bien.

¡¡¡ Que pasa con la juventud !!!, como se nota que están de vacaciones, no se sabe nada de ellos...... Nando, Manu y Alex....... Missing....

Por cierto habeis visto la amiga de ........ en el face, con razón no aparece ni en el foro....... ¡¡¡ Roldán, on estás !!!.

De Manu, desde la última vez que hablé antes de la cena no ha dado señales de vida y Alex ........... ay Alex.......
oye............¿Conoces a un tal Julián del At. del Turia? ....... Jijijiji......

Bueno, bueno ...... para nuestros amigos los transmateros (argot del radioaficionado que solo escucha y nunca interviene), este año que viene promete ser interesante en cuanto a las conversaciones entre clubes (aunque al ritmo que va Julián, no sé si al final hasta Unai Emery entrenará finalmente al amateur del ADT....... no me extrañaría nada.......... ¡¡¡ Qué poder de convicción !!!.....

Espero que desde ¡¡YA!! esta gente caliente motores, salgan de su silencio y expresen sus opiniones...... ¡¡¡ Maldini !!! , ¡¡¡ Antonio !!!........ etc... etc...

¡¡¡¡¡¡¡ Ánimo !!!!!!!, que esto no muerde.

Saludos

P.D. Julián te recuerdo que tenemos que negociar las primas por intentar animar el foro .... jajajajajajajajajaja.......

Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 25 EmptyMar Jul 20, 2010 8:24 am

Hola amigo

Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 25 EmptyMar Jul 20, 2010 10:00 am

OOpppppssss, se me escapó la tecla en el anterior correo.
Como decía, hola amigo, pues si parece que no tiene la peña ganas de foro en verano, ¡¡¡bueno tú y yo ahí mano a mano sense pegues!!!! Que si que negociamos primas, pero que como te dije en la cena si hay alguna "novedad" en el ADT te quiero para crónicas y reportajes fotográficos, almuerzos, etc... es decir para ¡¡animar el cotarro!! Twisted Evil Risitas , ya sabes que aquí se intenta tener lo "mejor" de cada casita.......

Yo ya estoy estudiando, nuevo año, nueva categoría, nuevo reto más exigente, y para no fallar a los nanos estudiando algunos métodos que me han pasado, alguno impresiona ¿eh Maldi?

Lo de las medallas en cuanto tenga un ratillo más "amplio" te lo cuento, creo que motiva y está bien.

Ya decis cosas genteeee. He visto lo del Face Juan, que máquinorra estás hecho nano..... lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: NANDO   Nuestro sitio. - Página 25 EmptyJue Jul 22, 2010 10:13 am

Amigos yo estoy preparando la fiesta espectacular del Cotiff !! Con Muchisimas Ganas e ilusion, sabiendo lo que podremos lograr dentro de nuestras posibilidades ! Smile Pero eso si, la alegria y la sensacion de poder disputar el mejor campeonato de estas categorias no nos la quita nadie, y poder disfrutar del nivel y de los grandes equipos que vienen a disputar el torneo!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Espero que paseis unas buenas Vacaciones !
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 25 EmptyJue Jul 22, 2010 11:37 am

Hola amigos!

La verdad esque he estado un tiempo ausente, no he tenido tiempo para mucho, pero ayer estuve hablando con Juan y me entraron las ganas de volver a escuchar vuestros comentarios.
Yo respecto a sorpresas.. de momento no puedo confirmar ninguna, 2 son las posibles sorpresas que podré comentar sobre este verano.. solo puedo decir que serán una respecto al equipo que finalmente lleve, y la otra respecto a una posible incorporación de algún nano " conocido " (pues aunque no os lo creais siguen las negociaciones a estas alturas jaja) y bueno despues hay otra que nose si sabreis y que mejor comente cuando el lo crea conveniente!

Lamento haverme perdido la cena, pero bueno estoy seguro que habrán mas oportunidades, el año que viene epieza una nueva temporada y la verdad creo que nos tendremos que juntar por cenas o comidas o quizás algún almuerzo, porque la verdad veo dificil que nos vuelva a tocar en el mismo grupo, yo practicamente lo descarto ya entendereis el porque...

Poco mas que decir, Juan este domingo comida con la gran mayoria del equipo, aunque algunos de ellos no pueden asistir.. la verdad esque me apetece mucho, y me hace sentir que este año a habido mucha union y que el año que viene aunque hayan bajas por edad o por otros motivos espero que todos sigamos en contacto.

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 25 EmptyJue Jul 22, 2010 11:38 am

Se me olvidaba!

MUCHISMA SUERTE NANDO
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 25 EmptyJue Jul 22, 2010 11:41 pm

Jolin Nando el COTIF, esoes la catedral del Futbol base, mira, remira y vuelve a mirar, qe mucho vas a aprender ...


Por cierto JULIAN, vaya actuaciónesteler hoy en TVE1 en el programa España Directo, Pau flipaba, "Mira, es el papa de Alex ...", eso siq ue es nivel, llástimaque no hablabas de futbol base no del Atletico turia !!! king king
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 25 EmptyVie Jul 23, 2010 12:00 pm

Yeeee Nando afro que mucha suerte en tus partiditos en ese "torneillo" de ná Juas juas. Que no, que disfruteis mucho porque es una experiencia única (o casi seguro que así será) y que para la vuelta ya nos cuentas cosas.

Hey Manu, que mola tenerte por aquí de nuevo, que en la cena te echamos de menos (tú y yo nos conocemos de hablar un poco en los partidos), pero como Juan habla maravillas, creemos que nos perdimos una aportación muy positiva en la cena. En la próxima no tienes excusa, y aclaras un poco lo que dices que yo me he perdío nano. Solo que si no nos cruzamos es una mala suerte, pero que te ¡¡¡¡Vaya bonito!! en lo que lleves.

Hey Ximet, si el curro me da estas cosas, pero lo de meter "cuñas" del Adt por ahora como no tiene mucho que ver con lo que cuento no me dejan, pero seguro que ¡¡¡TODO SE ANDARÁ!!! lol! lol!
Sabes que constantemente estoy estudiando study formas de "acercar" a la gente buena Wink que me encuentro por el camino I love you . Ya sabes que yo seguiré con mi rollo de piratillas rojinegros pirat intentando que se diviertan mucho tongue que luchen mucho Twisted Evil se FORMEN, y sobre todo que sean "protagonistas" de todo esto king , pues al final creo que todos estamos de acuerdo en que esto es por y para ellos, aunque sabes que hay gente que pierde esa perspectiva.
Viva la base y el fútbol como diversión, disfrute, escuela de crecimiento y apoyo de una forma de comportarse en la vida (siempre en positivo).
Un abrazo a todos Cracks, como decía el anuncio aquel, para los que están, para los que escriben, para los que leen, para los de aquí, para los de allá, para los jóvenes, para los "viejos", para los delanteros, para los porteros, para los defensas, para los entrenadores, para los delegados, para los que chutan faltas, para los que arbitran para los que educamos o formamos (o por lo menos creemos en eso y lo intentamos mejor o peor).... para todos ¡¡¡HABLAR DE FÚTBOL!!! Hola
ABRAZOSSSSS cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: Propuesta ...   Nuestro sitio. - Página 25 EmptyLun Jul 26, 2010 2:16 pm

Como he comentado alguna vez tengo la intención de presentarme a las Pruebas de nivel 1 de entrenadorde Futbol, para ello hay que superar una pruebas físicas, el año pasado las fechas fueron:

Inscripción para pruebas específicas (físico-técnicas) de acceso a Nivel-1

Inscripción: Del 2 al 10 de Noviembre de 2009
Publicación lista provisional:11 de Noviembre de 2009
Plazos de reclamaciones:Del 11 al 13 de Noviembre de 2009
Lista definitiva de admitidos :16 de Noviembre de 2009
Pruebas Específicas de acceso: Sábado, 21 de Noviembre de 2009 a las 8.30 h.
Publicación de resultados pruebas:23 de Noviembre de 2009

Las base se publicaron el año pasado en el DOCV de 22/10/2009: http://www.docv.gva.es/portal/portal/2009/10/22/pdf/2009_11874.pdf

Bueno mi propuesta es si hay alguien que se anima a apuntarse y prepararse especialmente las pruebas técnicas para empezar en septiembre (así tenemos casi tres meses para prepararse especialmente aquellos que más ... tenemos ...)

NO hace falta tener le título de Monitor de futbol base para acceder al de NIVEL 1 ¿alguien se anima?

Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 25 EmptyVie Jul 30, 2010 11:58 am

Buenas Ximo, desde luego¡¡¡¡ mira que nadie decirte nada, yo es que con turnos de vacaciones de los compañeros y esas cosas, tengo poco tiempo para "meterme" por aquí, pero ¡¡¡¡¡esto hay que darle cañita!!!
Yo lo del nivel 1, no sé no sé, físicamente estoy metiendome caña a correr por lo menos todos los días (y con las temperaturas que hacen, cuesta no creas), así que igual hasta podía conseguir algo, pero no estoy muy "animado", pues me centro en otros "temillas".
Nando tú empiezas en el cotif el domingo 15 de agosto a las 21:30 horas contra el torre levante ¿no? si es así, ahí teneis los datos de los partidos, SUERTE AMIGOOOOO
http://www.cotifalcudia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=136&Itemid=57.

¡¡¡EH JUANITO!!! ¿que pasa? no te veo por ningún sitio, ni face ni nada.

Alex me dijo que estaba fuera ¿no nano?.

Manu, enigmático a tope, que si equipo, que si fichaje "conocido", que si sorpresa de otro, juas juas Risitas estás muy muy enigmático silent ¡¡¡bueno ya nos comentas cuando sepas más!!! esto es como los periódicos deportivos con las altas, bajas, fichajes, cambios, ¡¡¡¡como mola!!! imagino que nos iremos enterando a medida que nos acerquemos al gran comienzo de temporada que nos espera. (ilusón que no falte). cheers Basketball
Abrazo a todos muy fuerte..... flower
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 25 EmptyLun Ago 02, 2010 10:10 am

Bueno como ya os dije... yo respecto al año que viene sólo tenía que decir dos cosas!
Pero hasta el jueves que tuve la reunión no podía asegurar nada.
El año que viene ya os comentaba que iba a ser dificil coincidir con vosotros en cualquier liga... lo decia porque enprincipio.. solo pensaba que se iba a hacer un benjamin, ya que somos muy justos para 2, pero finalmente el jueves me dijeron que van a escribir a 2 porque muchos nanos en un solo equipo conlleva a rotar cada semana y en estas edades no vale la pena que descansen cada 3 semanas, asi que estamos a la espera de que se apunte algun nano mas.. y yo en principio me quedo con los mismos del año pasado con el benjamin b, asi que vuelve a ser posible cruzarme con alguno de vosotros!
Y nada mas.. por lo del fichaje conocido todavia no puedo asegurar nada, estoy esperando una llamadita para confirmarlo jajaja asi que nose si finalmente podre decir o no que es del tavernes!
un saludo a todos y animaros a hablar de vez en cuando!
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: NANDO   Nuestro sitio. - Página 25 EmptyLun Ago 02, 2010 10:42 am

Amigos buenos dias a todos, empezamos el mes de agosto y ya comienza el principio de lo bueno.. yo a entrenar ya para el cottiff, las escuelas preparando los equipos, con dudas de saber si hacen dos o uno solo.. parece que todos vamos cortos de niños..!! no se vosotros, pero tengo muchisimas ganas de saber que grupo nos toca, de entrenar con los nuevos diamantes en bruto que tengamos que pulir, y sobre todo saber si jugaremos entren nosotros el año que viene.. seria lo mas!! no ?? Volvernos a cruzar con lo que nos conocemos ya.. serian partidos casi de primera.. con tacticas para cerrar los puntos claves del equipo contrario.. y teniendo sorpresas con las incorporaciones ! jaja Ojalaaa xicoss Ojalaa !!

Alguno os vais de Vacaciones algun sitio ? contarnoslo para los que no podemos salir !! jaja

Propongo una cosa : tanto como si estamos en el mismo grupo, como si no.. ahora en septiembre organicemos amistosos entre nosotros, pues que mejor para preparar la temporada que entre nosotros.. sabiendo que no va haber ningun mal royo y que hasta incluso podiamos parar el partido en alguna ocasion para poder esplicarle a los nanos las cosas que hacen mal y que intenten corregirlas. Que os parece ?

Hoy es Mi primer dia de Vacaciones chicos !! voy a disfrutar de este mes de Agosto como un campeon !! Espero que vosotros tambien tengais vuestro tiempo !!

Un abrazo a todos !

Nando Smile
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 25 EmptyLun Ago 02, 2010 12:09 pm

Yo lo de los partidos entre nosotros me parece bien xo la verdad nse como va a estar... xq en principio los primeros partidos vamos a jugarlos los del a y b juntos por eso de k no somos muxos..y creo que el director ya tiene cerrados algunos partidos..si como creo que finalmente hacemos dos y podemos dividirlos entonces podria cerrar algunos partidos con vosotros la verdad estaria de lujo!
y si respecto de las vacaciones.. me voy mañana dos dias a portaventura..
y el lunes que viene una semanita a benidorm a mitad de precio! "contactos" jaja
ya tengo ganas de empezar la verdad.. podria haver futbol pero sin que se acabasen las vacaciones.. podriamos estar mucho mas centrados en lo que nos gusta!
Volver arriba Ir abajo
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 25 EmptyLun Ago 02, 2010 1:52 pm

Hola chicooos! Estoy en Valencia hoy. He estado todo este tiempo en el chalet con la familia, descansando y relajandome y ya pensando en la temporada que viene. Ya tengo ganas la verdad, no puedo estar tanto tiempo sin futbol jejeje. Manuu, yo creo que sé quien es ese fichaje... Razz. Si finalmente se hace, te llevas a una perla, tanto futbolísticamente como personalmente hablando, pues su familia es encantadora toda.


Ximo, yo si quiero hacer el Nivel 1 el año que viene, he estado llamando a la federacion un par de días pero no he podido contactar, tienes idea de cuando se hace la inscripcion y todo eso?
Espero que esteis todos bien chicos.

Un abrazo a todos! geek
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 25 EmptyMar Ago 03, 2010 10:56 am

Buenas chicossss

Me queda poco (esta semana solo) para irme de vacas, nosotros nos vamos unos diez días a un pueblo de costa que hay entre Málaga y Cádiz, este año nos hemos decantado por el Sur, pues el Norte y la zona de Gerona etc... ya lo conocíamos y somos un poco "playeros", a ver que tal está la zona, y de paso conocer aquella parte que nos han hablado mu bien, hemos dejado Huelva-Portugal para otro año, a ver que tal va este y luego ya veremos. Luego a la vuelta nos queremos escapar un poco a la montaña (me tira la montaña mucho también) por la zona de Burgos que tenemos unos familiares por allí.
Nando lo de estar juntos el año que viene en el mismo grupo, en tu caso conmigo creo que estará complicado, pues yo llevo un "b" nano, y el tuyo imagino que será el "a" de tu escuela ¿no?, a no ser que lleveis otor por encima como es mi caso, por eso no creo que nos toque juntitos, veo más factible el tema de Manu ¿no Manu? porque si llevamos los dos un "b" y venimos del mismo grupete pues igual, y aunque mi derrota en tu campo (abultada) y la tuya en el mío (inesperada) no nos guarde buenos recuerdos deportivos a ninguno (lo que nos pasó en el campo del otro respectivamente, puede ser muy "divertido" el tema de enfrentarnos de nuevo.
Ximo ¿tu donde estas? Creo que llevais solo un grupo en benjamines no? entonces igual a tí te toca con Nando, parece más probable por lo del tema de los "a", aunque no se como lo hacen, el año pasado nuestro benjamin "a" estaba en el grupo 20, y el "b" en el 21, no sé ya digo como lo hacen. Por cierto Ximo, ¿teneis gente de segundo año? es que hariais equipo potente no? ya cuentas tete.
Lo de los amistosos que dice Nando, por mi genial, nosotros no tendríamos problema para "cuadrar" alguno con vosotros sin problema, como todos tendríamos que hablar con el director deportivo y cuadrarlo, pero si podemos adelantar a mi me vendría de "perillas" si cuadramos el nuestro con un Alevin "b", con el que iremos todo el año juntitos (en principio), lo digo por si haceis gestiones que vayais tanteando (si tiene la escuela alevin "b" o de primer año claro). Manu en vuestro caso, en cuanto tengais el "b" ya hecho, podemos hacer un partidito nano, hareis las pruebas durante Septiembre ¿no?, pues a finales septiembre principios Octubre planteamos algo ¿no? o antes si podeis no sé.
Por cierto estoy con Alex, en que "buen fichaje", y además nadie sabemos de quien hablas juas juas Risitas Risitas
Un abrazo a todos..... cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 25 EmptyMar Ago 03, 2010 11:18 am

Por cierto Alex, la federación está ahora solo por las mañanas, creo que de 9 a 14 horas, te lo digo porque no se cuando llamaste, yo hablé ayer con el 963510619 por la mañana y me atendieron. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestro sitio. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro sitio.
Volver arriba 
Página 25 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas Generales. Nuestro sitio 2010/2011.
» Primera porra de la temporada. Ganador Samuel
» yo soy B y tu?
» este sabado y domingo partiditos en nuestro campo para divertirse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: PREBENJAMIN :: PREBENJAMIN A. OPINION-
Cambiar a: