ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuestro sitio.

Ir abajo 
+4
xortells
Samu
alexADT
Julian
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26
AutorMensaje
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Nuestro sitio. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 26 EmptyJue Ago 05, 2010 6:11 pm

Jaja si me imagino que todos sabeis ya de quien se habla!
Y el fichaje esta casi hecho.. pues ayer mismo sus padres me dijeron que practicamente seguro que lo apuntan aqui al tavernes! asi que casi seguro que podre contar con ex-perla del almacera u.d. xD
por cierto ami tmb me interesa lo del nivel 1... cuando sepais algo.. decimelo vale? aunque por motivos de estudios nose si podre hacerlo este año o tendré que experarme al año que viene!
un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 26 EmptyVie Ago 06, 2010 11:42 pm

joer macho estoy gestionando fichjaes de nanos donde estoy veraneando ¡¡¡que fuerte¡¡¡ a ver si sale alguno. todas las tardes lo clásico, pachanguita con montón de nanos, y yo solo pienso en donde los podría ir poniendo en mi grupo juas juas. alguno ya juega en algún equipo y tal, pero otros no ¡¡¡¡a por ellos ya me conoceis¡¡¡ quiero a todo el mundo con nosotros. ya cuento más. hoy por lo pronto empiezo vacas. iré poniendo más cosas. ¡hacer vuestrros deberes y no dejeis de escribir en el foro!!! Amunt grupillo forero.
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Nuestro sitio. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 26 EmptySáb Ago 07, 2010 1:22 pm

sobre que fechas se conocen los grupos? mitad de septiembre no?? ya hay ganas...
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Nuestro sitio. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 26 EmptyLun Ago 09, 2010 8:10 am

yo hjaste el 30 trabajo, peor bueno al menos e está fresquito en la oficina ...

Por lo demás viendo futbole ndirecto que ganas habia, y por la tele, empezó la liga holandesa, apunto de empezar la Inglesa, uff ufff

Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Nuestro sitio. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 26 EmptyMiér Ago 18, 2010 10:24 am

Que apagado esta esto!
haver si os animais a hablar.. porque ahora cuando empiece la temporada supongo que todo esto desaparecera, espero que podams seguir hablando en el mismo foro este año!
yo porfin confirmo la incorporacion de Jesús, ayer mismo me dieron la inscripción!
ya os contare si hay alguna novedad!
Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

Nuestro sitio. - Página 26 Empty
MensajeTema: NANDO   Nuestro sitio. - Página 26 EmptyJue Ago 19, 2010 7:46 pm

Chicos ayer por un gol no nos clasificamos en el cotiff para seminifinales por un gol, necesitabamos ganar de tres goles de diferenciay ganamos 3 a 1, una lastima, empatados a puntos con el Sueca, empatamos entre nosotros 2 a 2, y ellos pasan por tener un gol mas a favor, nosotros uno menos en contra!! esto es futbol, un poco triste porque los mios se merecian bastante mas.. nos toca jugar quinto y sexto puesto pero, estoy super orgullosos de ellos que pese a las bajas q tenia el equipo hemos dado todo en el campo !! y muy contento con las incorporaciones del B pues eramos el equipo mas pequeño del torneo !
Nos quedamos con un buen Recuerdo !!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 26 EmptyDom Ago 29, 2010 12:22 am

¡¡Lástima Nando!! Pero es difícil por entre otras cosas las fechas, a ver a quien pillas ahora nano, mira solo nuestro forete, que está un pelín dormidete, así que enhorabuena por ir, por hacerlo lo mejor posible, por lo menos e lo que pienso.
Ahora ya nos queda poco, felicidades al tabernes por esa joya que os habeis llevado, pues se la rifaban por ahí, y finalmente igual podemos volver a coincidir el año que viene los que llevmos los "b" o algún "a" ¿No creeis? Es que después de cinco temporadas no tengo ni idea de como hacen los grupos, si el uno y dos son los de la muerte pero los demás ni idea..... Ya decís cosas gente forera
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Nuestro sitio. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 26 EmptyDom Ago 29, 2010 3:27 pm

Ya hay ganas de saber esos grupos! espero coincidir con todos vosotros.. i sobretodo con ese atletico turia que tenemos cuentas pendientes eh Julián jaja! una buena revancha y siempre de buen rollo nos vendria bien! y admas viendo los distintos puntos de vista de los demás equipo ya que esta temporada me metí en el foro casi al final de todo!
Dentro de una semanita empiezan los entrenamientos... aun no estoy seguro si empiezo el 6 o el 7 pero el sabado 11 ya tenemos el primer amistoso creo que contra el Museros asi que ya ire contando si este foro se mantiene.. porque supongo que cuando salgan los grupos.. esta pagina de prebenjamin la ocuparan otros entrenadores delegados y padres!
Un saludo a todos! y porcierto Juan no sé nada de ti eh jaja haver si nos ponemos en contacto cuando empiecen los entrenamientos! un abrazo
Volver arriba Ir abajo
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Nuestro sitio. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 26 EmptyMiér Sep 01, 2010 2:34 am

Eyyyy Nandoo, lo estuve siguiendo por el Superdeporte, pues estaba en el pueblo y la verdad es que estaba un poco incomunicado, pero en el superdeporte salía lo del Cotiff. Enhorabuena nano, gran papel el vuestro.
Manuu, campeón, que te llevas un crack. Cuidamelo bien pues me los estimo mucho tanto a el como a sus padres y su hermana. Les tengo un cariño tremendo y los quiero mucho. Que sepas que les he dicho que está en buenas manos contigo, mucha suerte este año. Me pasaré a ver como evoluciona el crack, que lo hará estoy seguro. Potenciale mucho que intente tirar más con la pierna izquierda y lo demás mucha suerte con todo seguro que haces un buen año con tu grupete.
Juan y Ximo estan un poco perdidos, a ver si volvemos al forete y hacemos una cena forera o algo antes de comenzar el año en que nos pongamos todos un poco al día.
Con Julián he mantenido más contacto, ademas de que debo darle gracias por todo.
Creo que Nando y Manu sois los únicos que no sabiais nada, puesto que Ximo y Juan se enteraron en la cena foro. A partir de este año entrenaré en la escuela de este foro, el Atlético del Turia C.F, llevando un prebenjamín, en principio el "a". Con mucha ilusión y ganas de darlo todo y muy agradecido.
Suerte a todos y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Nuestro sitio. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 26 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:18 pm

Gracias Alex!
yo este verano e tenido contacto cn tdoos ellos y la verdad esque son buena gente!
y si me llevo una joyita pero sigo necesitando genteeee que tngo poca! pero con jesus subira el nivel del equipo porsupuesto!
muxa suerte por el altetico turia.. haver si t toca con el tavernes.. que ya t aviso es posible que haya buen equipooo!
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 26 EmptyMiér Sep 01, 2010 3:18 pm

Buenas a todos, la semana que viene comentaré los cambios en el foro, pues desplazamos éste a el grupo Benlamín "b" si os parece bien y seguimos allí "charrando", aunque como él ha comentado también tendremos que mover el grupo ese del prebenjamín "a" (en principio si no hay novedades) que nuestro amigo Alex (BIENVENIDA POR FÍN POR TODO LO ALTO NANOOOOOOOOO) se encargará de mover.
Por cierto solo decir que se viene una gran persona a la familia del ADT, quien habló con él el día de la cena se dió cuenta de como tiene de bien amueblada la cabeza este chaval, y el que se enfrentó a él seguro que se dió cuenta de como llevaba a sus nanos, y de como estos se dirigían a él y como trabaja etc... no sé es un tipo del que me gusta para nuestra familia del ADT, creo que tiene muchas de las características que se valoran mucho por aquí, formador, trabajador y con ganas, si eso va por delante, el resto seguro que llegará.
Manu, Alex llevará prebes, y yo benjas, así que de enfrentarnos seremos tú y yo creo.
El resto, Juan, Ximo y compañía decir algo chicos ¿no? bueno aunque Ximo está de vacas, pues cuando vuelva.
Lo dicho, os emplazo a los cambios del lunes, o si puedo antes, estaros al tanto chicosssssss..... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Nuestro sitio. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 26 EmptyJue Sep 02, 2010 11:20 am

Sigo aquí!!!

Estoy de plenas vacas, al reves del mundo, cuando termina el mundo yo empiezo je je cheers cheers

Estoy un poco aislado en Burriana, la semana que viene ya estaré en el Cap i casal i si el jueves entrenais igual me paso a veros y saludaros.

Por cierto Julian, un pajarito me ha dicho que ya te vas a sacar el título de monitor, ya verás como no te defrauda, y desde aquí sigo picando a la gente para prepararse el título de nivel 1!!!!

Saludos vacacionales lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 26 EmptyJue Sep 02, 2010 2:24 pm

je je je, esos pajarillos vuelan que te vuelan. Pues si, el lunes empiezo ya el curso de monitor en Manises, ya he dicho muchas veces que yo por lo menos intento ayudar y echar una mano en lo que puedo, pero evidentemente la mano no al cuello juas juas, no me gusta estorbar, y esto es algo mínimo que puedo hacer, ¡Je je! Y no os lo vais a creer ¡¡¡Estoy fichando!!! Juas juas, soy una máquina, un benja de segundo ¡¡¡A la saca!!!! A ver si reforzamos en positivo el grupo. Un abrazo a todos.
Por cierto hay que pensar en organizar cenita en cuanto sepamos grupos, y así ya podemos hablar, y picarnos un poquito ¿Eh Manu? Que te veo con ganitas je je je. Por cierto, lo del tema de los amistosos entre nosotros a ver si podemos moverlo no estarría mal, así podemos vernos. Hablamos más, hasta que cambiemos lo del foro por aquí.
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Nuestro sitio. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 26 EmptyJue Sep 02, 2010 2:43 pm

Ui Julián pues eso del monitor no coincidimos q pena! yo hasta hace poco stuve mirandolo lo de apuntarme para empezar tmb ahra en manises.. xo pensaba k empezaba el dia 13... i al final no puedo xq sta semana del 6 al 10 stoi de examenes i no puedoo perder muxo tiempo.. xo me lo sacara casi con seguridad ahora en el proximo q saquen.. una pena no haver coincidido la verdad!
x cierto Juan me dijistes que te avisara de lo del monitor! asi que cuando salgan las incripciones para el siguiente te avisare por si te animas!
y si haver si miramos lo de los amistosos.. e mirado en la pagina web del tavernes.. i por ahora.. el dia 11 tengo contra el museros... pero del dia 18 veo que hay partidos pero que el benjamin b no tiene, asi que el martes cuando hable con el director os comentare algo! i si alguien tiene un hueco libre... jaja!
un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 26 EmptyVie Sep 03, 2010 11:47 pm

Manu, nosotros el 18 ya pillado. A ver otro día. Le he dejado en el face a juan nota a ver si se engancha de nuevo a "esto". No sé, está muy callado últimamente, JUAN VUELVE¡¡¡¡ El foro te necesita juas juas....
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 26 EmptyLun Sep 06, 2010 1:45 pm

Bueno chicos del foro, si os parece vamos pasando al saloncillo que he peparado aquí al lado en el grupo del "BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... "; así que hacer el favor de poneros cómodos, sentaros en el sofá que he puesto al efecto, tomais alguna cosita, ¡¡¡ah!!! y no os olvideis de seguir poniendo cositas ¿eh? Twisted Evil Twisted Evil
Dentro de nada empezamos a todo gas, novedades, amistosos, confección de grupos y ver donde estamos encuadrados la próxima temporada etc... lo de todos los años, pero no puedo dejar de sentir ese "cosquilleo" ¿verdad?
Bueno que os espero a los que ya estábamos, Alex, Ximo, Nando, Balón y tavernes (estos chicos y sus nombres), y a los que no estabais pero leiais que ¡¡¡os animeis!!! a hablar, contar, charrar, decir etc...
¡¡Hale!! pues eso, ir pasando al salon y vamos charrando, que se está "fresquito" juas juas tongue Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestro sitio. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro sitio.
Volver arriba 
Página 26 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26
 Temas similares
-
» Cosas Generales. Nuestro sitio 2010/2011.
» Primera porra de la temporada. Ganador Samuel
» yo soy B y tu?
» este sabado y domingo partiditos en nuestro campo para divertirse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: PREBENJAMIN :: PREBENJAMIN A. OPINION-
Cambiar a: