|
| Nuestro sitio. | |
|
+4xortells Samu alexADT Julian 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Miér Mayo 12, 2010 12:27 pm | |
| No tengo nada de monitor ni nada, pero me encantaria tenerlo y saber todo lo que tengo que hacer.. un abrazo
mandamelo plis !! | |
| | | alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Mayo 12, 2010 12:31 pm | |
| Pues lo de monitor, sale en la Página de la federación. El de Valencia saldrá en breve, nosotros lo hicimos en la Politécnica. Tienes que matricularte con un formulario y pagar. A mi me costó... 168 euros creo. Algo así. Yo te mando o os mando todo lo del nivel 1 hoy valeee? Un abrazo! | |
| | | Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Mayo 12, 2010 1:36 pm | |
| si Nando, yo también lo hago este año. Hablamos. Sale ahora pronto la convocatoria, y es como dice Alex en cuanto a la pasta, y se supone que el temario será el mismo. | |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Miér Mayo 12, 2010 5:24 pm | |
| | |
| | | xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Mayo 12, 2010 9:37 pm | |
| No es necesario para Nivel 1, pero si que te habilita para entrenar hasta Cadetes, no me extrañaria que al igual que en elfutbol de mayores, en un corto espacio de tiempo la federación exija esta titulación en los equipos. | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Mayo 12, 2010 11:42 pm | |
| Nando y Julián ya os he mandado lo del Nivel 1. Un abrazo. | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Mayo 13, 2010 9:00 am | |
| | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Mayo 13, 2010 10:14 am | |
| Las pruebas físicas es para nosotros lo más complicado ...
2Km en 10' 50 metros en 8'' 40cm de salto vertical Balon medicinal creo que 6 metros 30 cm en fleixiometro .
y despues pruebas específicas de futbo, control xut de precisión zig zag etc | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Mayo 13, 2010 10:51 am | |
| Eso es, si no superas alguna de las primeras quedas eliminado. Sin embargo las especificas de futbol se hacen mediante media, es decir, puedes "permitirte" fallar en alguna si sacas las demás. La más complicada creo yo es la de habilidad dinámica, que es llevar el balon dando toques desde la linea de fondo hasta la esquina del área. Julián están ahí en esas hojas las pruebas físicas , lo que no consigo encontrar es CUANDO se hace la matricula, porque pone cosas de noviembre. Un abrazo chicos. | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Mayo 13, 2010 10:57 am | |
| | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Mayo 13, 2010 11:25 am | |
| jajajaja lo bueno de eso es que puedes pinchar en alguna como te digo, porque es media con las otras puntuadas del 0 al 10. Eso sí no sé si habeis leido que el circuito se tiene que hacer ¡en menos de 3 minutos! Yo supongo que todo eso serán mása formalismos que otra cosa... Porque si no poca gente entrará, pero bueno. Un abrazo | |
| Tema: NANDO C.P. MARXALENES Jue Mayo 13, 2010 11:28 am | |
| Cuando nos apuntamos, vamos todos juntos no? asi nos reiremos mas.. jaja Julian como has puesto la foto ahi, yo quiero poner una mia con los nanos..[img][/img] | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Mayo 13, 2010 1:49 pm | |
| A ver Nando, esto me lo se que me lo enseñó mi amigo Maldini (sé que me leerá)vete a tu Perfil, y entras en AVATAR, y ahí ya puedes buscar la foto en el soporte (tu ordenador por ejemplo) o de donde quieras. ¿ok? Ya me dices que tal con las instrucciones. pero recuerda, no te pongas una cara así , ni así tampoco , juas juas Yo que estoy pelín calvo, igual me pongo esta última que me ha molao ¡jo alex!! aquí piden ya más cosas que en el casting de "tu si que vales", yo también sé mover las orejas, eso da "puntos" Hoy me noto ingenioso, ¿porqué será? | |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Jue Mayo 13, 2010 8:00 pm | |
| Ya la tengo jaja.. gracias ! | |
| Tema: NANDO _ C.P. MARXALENES Vie Mayo 14, 2010 10:34 am | |
| | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Mayo 14, 2010 10:45 am | |
| ¡¡¡¡Ehhhhh!!!! Como que 3 a 2, ¡¡¡que gana Alex!! así que te decantas por él, Parece que tengo pocos "apoyos" por aquí por este foro, ¡¡ya os vale!!! pues que sepais que yo digo que quedaremos 2 a 3, que es lo qeu tu has dicho pero al revés. Alex pásale a tu colega una banderita y bufanda del Almácera, juas juas, que Jachondo soc...... Pos que sepais que la furia del Turia, es mucha furia............ y que esos PIRATILLAS que llevo son una panda de mucho cuidado , que vamos siempre a lo mismo (y si no escuchar nuestro grito de guerra en los partidos) A DIVERTIRNOS ese es nuestro espiritu, y en este partido si cabe más que nunca, porque el mister tiene unas ganas locas de divertirse y pasarselo muy bien Nos vemos Nando. Amunt ADT. Por cierto tema cuadrangular, hemos de hablarlo ¿vale? ¿hablamos allí mañana? ¿ok? | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Mayo 14, 2010 10:54 am | |
| Balon del Carraixet !!! Bienvenido a nuestra tertulia deportiva!!! Por cierto vi que tomabas fotos el dia del Serranos, Cuando las vas a publicar???, me las podrias pasar?? REspecto a lo que comentas de las fichas, yo como delegado he reflexionado sobre el tema y veo dos problemas gordos: 1º y principal, la responsabilidad, si un nano sin ficha o con una ficha no adecuada tiene un accidente al club se le puede caer el pelo, pues no está cubierto por el seguro de la federación, nunca suele pasar nada, pero el dia que pasa .... 2º Para mi secundario, las trampas, el meter a gente a Mayor en una categoria inferior, todos hemos visto a nanos, especialmente en futbol 7, que están sospechosamente creciditos, o que tienen unas habilidades poco comunes para su edad (ver en un prebenjamin B a un chaval que se ataba las botas con doble nudo!!!), este tema quien los tiene que zanjar es la federación poniendose seria con los arbitros. Personalmente yo nunca he tenido ningún problema en que me revisen las fichas, a mi paso una cosa curiosa precisamente con el equipo de Nando, estando yo en la caseta con el arbitro y mientras rellenaba el acta con mis fichas, las fichas del Marxa estaban en la mesa y empecé a verlas, pasando las fichas, el arbitro me llamó la atención diciendo que ¿que hacia?, que quien era para ver las fichas del rival, y que si las queria ver tenia que pedir permiso al equipo contrario, y me sorpendrí pues la acción no era más que la típica curiosidad ociosa de la espera, le contesté que era el delegado y que en ningún momento era una petición de revisión de fichas, me sorprendió su reacción, pero más me sorprendió cuando al dia siguiente mi director deportivo me llamó para decirme si habia pedido las fichas del Marxalenes, , os juro que me quede de piedra y no acabé de comprender el celo con la fichas. Aun tienes tiempo para hacer nuestra magnifica porra de esta semana así que no te descuides!!!! | |
| Tema: NANDO - C.P. MAMRXALENES Vie Mayo 14, 2010 10:56 am | |
| Me decanto por el factor campo.. voy a fijarme en lo bueno y en lo malo y luego os dare mi opinion ! ademas quiero saber lo que piensan de vosotros los nanos, que como sabes, siempre dicen lo que piensan ellos no mienten jajajajaaja Chicos mañana nos vemos, esperemos que no nos llueva !! el final del partido no lo podre ver porque los tengo citados antes, pero me llamareis como buenos amigos para decirme el resultado final !! un abrazo chicos | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Mayo 14, 2010 11:00 am | |
| | |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Vie Mayo 14, 2010 11:00 am | |
| Con que ojeando mis fichas eee !! nos teneis controlados por todos los sitios, por eso hicisteis un partido tan serioo!! | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Mayo 14, 2010 11:02 am | |
| M'has pillao .... | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Mayo 14, 2010 11:47 am | |
| Allí nos veremos pues Nando, no nos critiques mucho luego ehh? jaja | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Mayo 14, 2010 11:55 am | |
| "Estimados amigos, creo que nos conocemos todos de vista, dado lo avanzado de la competición. El que sí me conoce más es Nando del Marchalenes pues hemos hablado en alguna ocasión.
Me identifico con el seudónimo "el balón del carraixet", un nombre puesto de cachondeo al principio por la ubicación de nuestro club, el Tavernes Blanques, C.F. Prebe A. pero que a lo largo de la temporada entre los padres del club se ha creado vinculación muy sana con respecto al nombre, las fotos.... las crónicas..... los almuerzos... etc. siempre aparece el balón del carraixet por medio y claro al final se te pega el rollo.
Por no enrollarme mucho, deciros que no soy ni directivo, ni técnico, ni tengo vinculación oficial con el club, tan solo soy el padre de un jugador del prebe A que le gusta el fútbol y que disfruta con su ambiente. Con esto aclarar que si en las crónicas álguien se pueda sentir ofendido o molesto, el club no tiene nada que ver con el comentario (he intentado siempre ser correcto con todos los comentarios, incluso en las crónicas de los partidos jugados contra el Rumbo, tengo que reconocer que me costó no meter la pata). Así que si alguien no esta de acuerdo con mis comentarios estaría muy gustoso de debatir el tema pues pienso que así aprendemos más.
Como novato de este foro, quiero felicitar al At. del Turia por la iniciativa llevada a cabo y por lo que he visto..... (porque me he leido todos los comentarios desde el principio), por el buen rollo que tenéis los entrenadores que aquí escribís. ¡¡¡ Felicidades !!!.
P.D. Una aclaración importante para que no se nos juzgue mal...... en el partido contra el AT. Turia en el rio, nuestro entrenador "Manolo", solicitó la ficha de dos jugadores,pues a petición de los padres nos parecían que podían haber incurrido en una alineación indebida, está decisión la maduramos durante la primera parte y de decidió pedir las fichas al final del encuentro, fuera el resultado que fuera (se que cuesta creerlo pero no gano nada ni pierdo nada comentando el tema), mi pregunta es ¿Estos chavales no estuvieron en el primer encuentro en Tavernes, verdad?..... En fin quisiera aclarar esto pues después de leer los comentarios si me gustaría pedir disculpas si nos hemos equivocado en algo pero creo que también es verdad que todos tenemos el derecho de aclarar el tema de las fichas, pues ya nos la han colado en alguna ocasión. Gracias"RESPUESTA: Hola "balón" lo primero presentarme, soy Julián, entrenador del Prebenjamin del ADTuria, y lo segundo darte la bienvenida a éste foro de prebenjamines que estamos intentando que funcione con un muy buen rollo, y aportando "cositas" todos desde nuestro punto de vista (evidentemente) pero eso sí siempre en "positivo", pues por desgracia creo que todos estamos cansados de ciertos comportamientos que vemos en algunos campos, y más con nanos de por medio. Por otra parte, además del pseudónimo ¿podrías dar un nombre? por lo menos a mí me resulta más fácil poder llamarte por un nombre además de tu pseudónimo, se me hace muy raro decirte "balón" además me cuesta mucho meter las comillas cada vez que lo digo.....¡Je! Entrando en faena, que sepas que tus crónicas las he visto, nosotros hacemos en nuestra escuela también, y me gusta ver las que hacen por ahí sobre todo para ver otros puntos de vista de nuestros partidos, para ver si coincide con lo que yo pienso o he visto en el terreno de juego. Me parecen muy curradas y das mucha información sobre más cosas no solo de los partidos, hablas del terreno, aparcar, baretos, bocatas (coincido contigo en que es de lo mejor, aprovecho para RECORDAR A ALEX QUE INVITA DESPUÉS DEL PARTIDO QUE JUGAMOS EN SU CASA ESTE SÁBADO, Y SI GANO, NANDO TU PAGAS LA CERVEZITA JUAS JUAS ), es decir, la haces distintas a lo que se suele hacer y les das un toque muy útil, me gusta mucho de verdad. Ahora, como no todo van a ser rositas te digo lo que no coincido contigo y de paso te cuento lo que, desde mi punto de vista, nos ha pasado con vosotros esta temporada. me remontaré al partido de ida en vuestra casa, era allá por el tercer partido de liga, y estábamso todos los equipos inmersos en una "epidemía de gripe" y vosotro no podiaís ser menos, yo la suerte es que tengo 17 chavales, por lo que cinco minutos antes de empezar el partido, y puesto que parecía que teníais pocos jugadores el ¿delegado? tras hablar con el arbitro comentándole que teneis bajas le pide permiso para que juegue algún nano del b, que según él son muy "normalitos" porque son pequeños y tal y tal, y el arbitro le dice que lo que yo diga. Hablo con él, y de buen rollo le digo que por mí bien, que lo importante es que los nanos jueguen y se diviertan, no reviso las fichas (en cinco temporadas nunca he pedido una sola ficha aún con dudas) pero vosotros presentais 7 u 8 fichas. El partido en la primera parte se desarrolla bajo unos cauces lógicos, con mis bajas y vuestro supuesto "potencial mermado", quedando 2 a 1 con un penalty fallado por vosotros. Mi sorpresa es que en la segunda parte salen dos chavales enormes que no jugaron en la primera, que en el banquillo hay más de dos o tres reservas y en la segunda mitad nos meteis un 9 a 1, no te puedes imaginar como nos sentimos, pero es un partido perdido con "cosas raras" y punto, como digo "QUE PASE EL SIGUIENTE". En la vuelta en nuestra casa, os hacemos un partido impresionante que ganamos de forma muy merecida, y que nos dió un "subidón" importante, de ánimos y en el que antes de empezar el partido desde vuestros nanos se "mofaron" de mis chicas y de mi portero (yo no lo oí, fueron ellos los que lo comentaron antes de empezar) y tu y yo sabemos que son "cosas de niños", pero ellos se SOBRE ANIMARON y dieron el 200%, y mi sorpresa es que acaba el partido se me acerca el arbitro y me dice que habeis pedido la ficha del 3 y del 10 y que si quiero no las muestre pues ya había acabado el partido, ante lo que le digo que no hay problema, LLEVO A LOS DOS NANOS QUE ME PREGUNTABAN QUE PASA CON CARAS DE ASUSTADOS COMO SI HUBIESEN HECHO ALGO MALO, (Ahí radica mi cabreo, a mi lo que sea, pero a los nanos????), y tras preguntarles quienes son, la misma persona que amablemente y de buen rollo en la ida me pidió permiso para que jugasen otros nanos, se tiene que "envainar" su petición. Siento mi cabreo "balón", pero ¿por que no viene a mí en el descanso, y con el arbitro hablamos y se explica, sin tener que meter a los nanos de por medio? ¿porque no habla igual que lo hizo en la primera vuelta? o ¿solo es cuando nos interesa? Mira "balón", Ximo el de Serranos que está en el foro conoce a mis chicos de sobra, y los nanos son Pau (3) y Javier Molpe (10), él puede decir quienes son y dar fe que efectivamente Pau y javi son altos, pero que me pregunten a mí, y aunque solo sea por los nanos que éstos no se enteren. Ahí tienes el motivo de mi "cabreo", yo siento decir como se dice por ahí, pero POR MIS CHICOS/AS MA-TO, y siempre me pongo en el sitio de los demás antes de hacer algo (probablemente por eso nunca he pedido fichas), y creo que si lo hiciese sería siempre "protegiendo" a los nanos de ciertas cosas. ¡¡¡Buffff!!! para empezar no está mal, espero de corazón que sigamos hablando de cosas de fútbol y divirtiéndonos mucho. | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Mayo 14, 2010 12:05 pm | |
| Hey Alex también s'acopiao de lo de la imagen, si queríais haberlo dicho hombre........ Son guapas las fotos nanos. ¿cual es vuestro "momento foto"? el mío, es primer partido con los equipajes puestos por Molina en los vestuarios, y la cara de mis chicos al verlos (vale si y la pelea por los numeros buffff....), nervios antes del partido primero de la temporada MOLAAAAAA, esas sensaciones. Si Nando, si tu vienes a "espiar", por cierto te recuerdo que la primera porra pusiste ALMASSERA 3 AT. TURIA 3 - SCHULE VALENCIA F.C 1 C.P MARXALENES 7 - MELIANA C.F 3 C.D. SERRANOS 4 Te voy a pedir "las fichas" por cambiar el resultado, eso sí para poder optar al premio (una chuche de menta y una servilleta) has de decidir uno de los dos, dos no vale tíoooooo | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Mayo 14, 2010 12:18 pm | |
| Nuestro momento foto es en el partido contra el C.D Serranos en campo de Serranos. Vinieron los del periodico Levante y nos hicieron un par de fotos, que luego publicaron en el periódico un par de semanas después. Julián ya queda poquito para el derbi-foro, que yo fui el primero que lo descubrí eh? Luego os habeis apuntado jajaja, pero hemos hecho un "grupete" majo. Pues es menos de 24 h ya, esto es como una previa de las del marca de los partidos en internet, convocados confirmados, alineación sin confirmar . Mi cabeza sigue dando vueltas a cosas para intentar sorprenderte , no te fies mucho de mí . Lo del almuerzo está hecho, yo te invito no te preocupes. Pero solo si te dejas ganar... jajaja es coña! Tendrás tu respectivo almuerzo al acabar el partido, eso si nos arriesgamos a que luego el campeón de liga nos critique, portate bien eh Nando? jaja . Por cierto Julián mañana habrá un duelo espectacular entre Pau y Jesús, un Messi vs Cristiano Ronaldo no? vaaah yo creo que aun mejor el duelo de mañana jajaja. Un abrazo!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro sitio. | |
| |
| | | | Nuestro sitio. | |
|