ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nuestro sitio.

+4
xortells
Samu
alexADT
Julian
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

Cantidad de envíos : 427

Nuestro sitio. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyLun Abr 26, 2010 12:13 am

Lo mismo digo Julián, todos tenemos derecho a equivocarnos, solo unos pocos son capaces de reconocer las equivocaciones y mejorar.
Un abrazo y ánimo.
(La semana que viene ganaremos todos va) Very Happy
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: NANDO - C.P. ,ARXALENES   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyLun Abr 26, 2010 9:38 am

Jolin.. vaya fin de semana chicos..., animo a todos que tenemos que seguir trabajando con ellos sunny tenemos que demostrarles nosotros mismos que seguimos con la misma ilusion cada fin de semana, dejando atras los resultados y solo cojiendo de los partidos las cosas que se pueden mejorar y recarcarles mucho las cosas que han hecho bien ellos acaban agradeciendonoslo pues ellos mismos son los primeros que quieren que el resultado sea bueno... Like a Star @ heaven

Julian por lo del Arbitro no te preocupes que nos puede pasar a todos, un mal dia lo tiene cualquiera, y los que te conocemos sabemos que si cometiste ese error no era por ansia de ganar, si no por defender el esfuerzo de tus chicos !! animoc crack y que pase el siguiente Very Happy

P_D No pude ir Julian, lo siento !!

Saludos a todos Chicos!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyLun Abr 26, 2010 11:42 am

Gracias amigos, pues si un mal día lo tiene cualquiera, así que "cuenta nueva" y a por todas. Como decía experiencia en positivo y ganas de que venga el siguiente (como decía ayer) meter objetivo y ¡¡¡a cumplirlo!!!.
Pues si Nando me extrañó no verte, más que nada por el otro más que por mí, pero bueno ¡¡ya charraremos!!! Quien si que pasó fue Alex con su perra ¡¡¡que guapa!!! y estuvimso ahí un rato de charra, "poniéndonos al día" de todo y repasando la actualidad deportiva, ¡¡que divertido y fácil es cuando se juntan dos que tienen ganas y ganas de hablar de algo que les gusta!!

Bueno, el finde que viene el que lo tiene very very difícil es Nando, uno de los últimos escollos importantes en vuestra lucha, esta semana y la que viene, CD y Meliana, van a marcar vuestro objetivo final, así que a centrarse y trabajar mucho.

Ximo, uno de los últimos "fáciles" que te quedan, a partir de ese te viene tu famoso Tourmalet, así que lo mismo, a esforzarse y en positivo y a acabar lo mejor posible (que seguro que se acerca a vuestro objetivo).

Alex ¡¡¡partidazo!!! y a refrendar lo que estuvisteis a punto de conseguir este finde pasado, os viene vuestro rival más directo, así que mucho curro y mucha suerte.

Nosotros a por los alemanes, a ver si conseguimos algo positivo, que en la primera vuelta me empataron a tres en el último minuto de partido después de ir 3 a 0, creo que podemos, es decir, PODEMOS Twisted Evil Twisted Evil

AMUNT CHICOS, Y AMUNT MIS PIRATILLAS ROJINEGROS.,
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO - C.P. MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyLun Abr 26, 2010 12:54 pm

JULIAN QUEDASTEIS 2 A 9 ?

FUERON PADRES DE MIS NENES Y ME DIJERON QUE QUEDASTEIS 1 A 4 affraid
ALTLETICO DE TURIA 1 MELIANA 4
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyLun Abr 26, 2010 1:16 pm

juas juas, ojalá, eso sería en el minuto 18 de la primera parte, de ahí en los siguientes 7 me colaron dos más, y tres en la segunda parte. ¿que partido vieron nano? a ver si vieron el querubin que jugaban al lado, aunque quedaron 7 a 4 ganó el ADT. No en serio no sé que es lo que vieron, igual llegaron tarde y se perdieron parte del principio no sé......Por cierto tienes ¡falta! por no venir Cool
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyLun Abr 26, 2010 1:18 pm

Cambia a los informadores!!!! Twisted Evil Igual te quieren hacer la cama!!!!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyLun Abr 26, 2010 1:41 pm

Juas juas, eso mola más, VIVA EL COCHONDEITO... Wink Pero vamos que si están seguros, me los llevo a la federación y que me cambien el resultado..... "si de verdad, miren que tengo a estos papis que dicen que fueron menos goles" geek no lo acabo de ver no te creas.....

A ver si les supo mal decirte la verdad, para no "asustar" y pensaron, mejor no decimos nada silent silent

Ahora, tú cara al ver el resultado sería ésta más o menos confused

Jua, de buen rollo amiguete cheers Hola
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyLun Abr 26, 2010 4:13 pm

Que cracks sois! jajaja yo a ver si salen los horarios y este finde voy a ver un par de partidos de nuestro grupo, que tengo tiempo y a ver si puedo hacerlo. A nosotros nos viene el Alfara, que ganó al Parreta 2-1... A ver como nos va, ahora nos adelantan pero esperemos quedar por delante de ellos...
Un saludo amigos y animo!
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyMar Abr 27, 2010 10:25 am

Alex vas a tener dificil el ver partidos Jugamos casi todos a la Vez en un par de Horitas ...

Los nanos juegan en Puçol, No he jugado en ese campo Como es?, es grande, pequeño, Bien corservado??, tiene guasa la cosa, he ido a presentaciones Falleras pero no A futbol!!!!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO - CP. MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyMar Abr 27, 2010 11:05 am

Que bordes sois... jaja me teneis mareado.. pero bueno.. dependemos de nosotros mismos... Wink
Lastima que juguemos todos casi a la misma hora, que no nos dejan que nos juntemos !!

Ayer en el entrenamiento les dije a los padres que habian ido a ver el partido, que me estaban engañando ami y a sus mujeres que el resultado no era el que ellos decian.. que no habian ido que a saber... cheers cheers cheers

esperemos que este fin de semana podamos conseguir todos los 3 puntos ! Animo lol!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyMar Abr 27, 2010 11:40 am

RESULTADO DE LA SIGUIENTE JORNADA !! I love you

Deutsche schule valencia 2 AT. Del Turia 3

U.D Almassera 5 Alfara de Patriarca 3

Caxton College 2 Serranos 4

San Roque Benicalap 1 C.P Marxalenes 4

Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Risitas Risitas Risitas
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO - C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyMar Abr 27, 2010 11:46 am

XORTELLS !! el campo es bastante largo pero poco ancho.. instalaciones de mucho nivel en vestuarios y campo!
Tienen un portero muy flojito.. con pokito que tires a puerta te vendras con los tres puntos para casa Very Happy
Solo ten cuidado con el pequeñin que tienen rapido arriba, juegan a la contra.. si presionas el saque de puerta sea plantada o no.. tendras mucho ganado! un saludo y suerte
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyMar Abr 27, 2010 1:57 pm

Hola amigos, ya hablamos Nando Wink

A ver, para el festero de Ximo lol! , campo muy nuevo, un poco alejado de vestuarios (imagino que esto te interesará un montón rabbit ) efectivamente es un poco más estrecho (bastante) que los nuestros, aunque de largo es más o menos igual (más corto), así que ya sabes:"llega muy pronto por lo de los vestuarios" juas juas.......

No tendrás problema para sacar el partido, jugando a lo que jugais habitualmente, jugué hace dos jornadas y 4 a 3 en nuestra casa (en la suya 0 a 6) pero sin sufrir especialmente, aunque si que están "trabajando bien" en el grupo, ya dije que el entrenador me parecía muy buena gente, y los nanos de "nuestra" escuela, a jugar, a pelear pero sin nada "raro" en el campo (patadas, pisotones, codazos, insultos repertorio de lo que hemos podido disfrutar este año frente a varias "escuelas", que si hiciésemos el galardón "limón" a final de temporada, fijo que acertábamos los cuatro al nominado en primer lugar ¿eh? scratch )

Para Nando, me apunto a TODOS los resultados que has pronosticado para la próxima jornada (aunque veo que el más justo es el mío ¿eh chavalote? me he quedado con tu cara , no te preocupes JUAS JUAS geek geek , que no hombre, que no importa, prefiero ganar aunque sea de uno y de penalty dudosillo Twisted Evil Twisted Evil .........)

Alex, siento decirte que este finde tienes complicado ver ni un partidillo nano, a no ser que tengas el don de partirte en cuatro, empezamos con un interesante Alemán ADT a las 10:15 en su campo, a las 10:30 un no menos xaxi xaxi Caxton Serranos, seguido a las 12:15 de un IMPACTANTE CD San roque contra el MARXA MARXA, y de postre a las 12:45 un mega mega genial almacera alfara, otro duelo fraticida, es decir que no lo veo lo de llegar a todo amigo. Elige, yo te ofrezco una chuche al acabar mi partidito si vienes (a ver ¿quien da más? Risitas Risitas )

Lo dicho, es finde para ir a ver cualquiera de los cuatro, están geniales, duelos por arriba, por el medio y por abajo QUIEN DA MÁS....... Hola
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyMar Abr 27, 2010 3:23 pm

NANDO_ C.P. MARXALENES escribió:
Que bordes sois... jaja me teneis mareado.. pero bueno.. dependemos de nosotros mismos... Wink
Lastima que juguemos todos casi a la misma hora, que no nos dejan que nos juntemos !!

Ayer en el entrenamiento les dije a los padres que habian ido a ver el partido, que me estaban engañando ami y a sus mujeres que el resultado no era el que ellos decian.. que no habian ido que a saber... cheers cheers cheers

esperemos que este fin de semana podamos conseguir todos los 3 puntos ! Animo lol!

Ja Ja Ja Nando Risitas , los Padres que se montarón una fiestecita haciendo ver que se iban a ver el Partido!!!, me encanta!!!!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P. MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyMar Abr 27, 2010 6:38 pm

Yo juego a las 10.30 Julian !! siempre me lias ee !! parece que vayas contra mi... quienes son los de los codazos, pisotones y cosas de esas..!! yo quiero saberlo jaja Twisted Evil
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyMar Abr 27, 2010 6:57 pm

CONTAUDIT ALMASSERA C.F. 5 4 U.D. ALMASSERA
F.B. ALFARA DEL PATRIARCA 2 1 PARRETA C.F.
C.F. BENICALAP 4 5 DEUTSCHE SCHULE VALENCIA F.C. "A
AT. DEL TURIA C.F. 2 9 MELIANA C.F. "A"
C.D. EL RUMBO "A" 4 3 C.D. SAN ROQUE BENICALAP "A"
C.P. MARCHALENES "A" 13 3 C.D. CAXTON COLLEGE "A"
C.D. SERRANOS 0 2 TABERNES BLANQUES C.F. "A"

Resultados xicos!! SORPRESONES! Lo del benicalap y sobretodo... lo del Rumbo! Como va este equipo en la segunda vuelta... poquitos puntos están dejando escapar, algo más tienen que tener.
Un saludo! He sido el primero!!
Yo me quedo con el Rumbo-CD de sorpresa!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO . C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyMar Abr 27, 2010 7:12 pm

Vaya tela lo del San Roque ... !!! esperemos que este sabado tampoco tengan el dia !! Very Happy Very Happy
Cuidadito con el Colegio Aleman que tambien esta creciendo mucho..
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyMar Abr 27, 2010 7:45 pm

El Rumbo en su campo y si les dejan meter Cera son terribles, fuera bajan bastante, personalmente no me alegra en absoluto.

Respecto al Colegio aleman les tienen Tomada la medida al Benicalap ya en la Primera Vuelta les metieron un 4 a 1, hay equipos a los que por su forma de jugar parece que les tienes tomada la medida y otos a los que no hay manera de hincarle el diente ... rabbit
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyMiér Abr 28, 2010 12:07 am

Varias cosillas, metida de pata en horarios efectivamente, he cambiado el Serranos y el Marxa, perdón Ximo y Nando, es que como en el campo no os he podido ganar busco la táctica del "despiste" Laughing geek

Efectivamente esta semana Alex el primero en sacar resultados, ya te dije que bien vales una chuche, eres un portento juas juas, es broma, me han dejado de "piedra", lo del rumbo no me lo esperaba, si son fuertes pero para hacerles eso al CD no me lo esperaba en serio, y encima me pasan Mecachisssssssss Mad Mad

Encima, la otra sorpresita de la jornada, ese alemán, es ¡¡¡¡el que me enfrento el sábado!!!! y para colmo me atrasan la hora, que me puede hacer cambiar los planes..... VAYA POR DIOSSSSSSSSS, estos en dinámica positiva es toda una suerte para mí y un inesperado placer. De acuerdo con Ximo (tema rumbo), ambos sabemos de lo que hablamos, los hemos "sufrido" en su casa, y como dice él si les dan un poco de permisividad "la hemos cagado" (por ahí te respondo un poco Nando), los míos acabaron llorando en su casa.

Coincido con Alex, y ya vamos varias nano, en que la sorpresa es la victoria del rumbo, la veo más sorpresa que el beni, alemán.

¡¡¡Voy a acabar con loss padres de Nando viendo otro "partido"!!!! Risitas Risitas
El sábado se va "arreglando"" je. Neutral Neutral
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyMiér Abr 28, 2010 12:14 am

A mi tambien me han cambiado la hora cracks, juego a las 11:30!
La verdad es que la semana ha sido de sorpresitas... No me esperaba ni lo de Alemán ni lo de Rumbo, aunque es cierto que el beni viene...bastante en dinámica negativa.
Un abrazo chicos!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyMiér Abr 28, 2010 12:42 am

¡¡Hey Alex!! despierto? imagino que viendo viddeos de los tuyos juas juas. A mi me atrasan la hora, a ti te la adelantan,les cambio la hora yo a Nando y a Ximo, el finde empieza ya bien, ESTO ES UNA BUENA SEÑAL SEGURO¡¡¡¡¡¡¡

Ya el Beni va en dinámicca más floja, pero el alemán no parecía que fuese a hacer lo que ha hecho, creo yo.
Igual el Rumbo le echa un cable a Nando este finde, aunque como dice Ximo fuera de casa son más flojos. (Meliana-Rumbo)
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO - C.P. MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyMiér Abr 28, 2010 9:26 am

Buenos dias chicos.. a que hora juegas Julian?
Que teneis pensado para final de temporada, para los chicos, yo siempre les compro los trofeos y medallas y preparamos una buena cena para estar todos juntos.

Aunque este año me gustaria hacer algo especial, darme ideas si sabeis de algo..

Un saludo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyMiér Abr 28, 2010 10:49 am

Aquí me permitireis que me exprese como padre, a lo mejor es una opinión que os da otra óptica.

Para mi hay dos tipos de recompesas la colectiva y las personales, para estas edades yo utilizaria EXCLUSIVCAMENTE las colectivas, son muy jóvenes y hay que potenciar el espíritu colectivo (el individual ya lo tienen potenciado ellos sólos), por eso una merienda, la MISMA medalla o copa para todos, un DVD con fotos de todos, y huiria de recompensas del Estilo "Mejor Jugador del equipo", "Máximo Golador", "Mejor defensa" etc.

Por Cierto Alex y Julian si soy capaz de sacra media hora por la tarde os hago los CD's!!!!!
Embarassed Embarassed
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyMiér Abr 28, 2010 10:53 am

Hola buenos dias xicos. Yo es mi primer año y habia pensado comprarles trofeos y medallas a todos iguales, y entregarles un DVD a cada uno con fotos de la temporada y musiquita ( por eso queria las fotos Ximo, cuando las tengas avisa porfa, gracias crack! ). De todas maneras en la escuela de aqui a final de año se hace una comida todos y se entregan trofeos pero de toda la escuela. Es decir, máximo goleador de TODA la escuela ( se lo lleva un benjamín ), jugador revelación...
Un abrazo xicos!
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 8 EmptyMiér Abr 28, 2010 10:55 am

Por cierto una preguntilla, ¿Donde puedo comprar las copas y las medallas? Sabeis de algún sitio? Un abrazo a todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 8 Empty

Nuestro sitio.
Página 8 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente