| Nuestro sitio. | |
|
+4xortells Samu alexADT Julian 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO . C.P. MARXALENES Miér Abr 28, 2010 11:44 am | |
| YO LAS COMPRO SIEMPRE ENFRENTE DE LA BOLERA DE CAMPANAR, SE LLAMA LA TIENDA TROFEOS VALENCIA Y EL NUMERO DE TELEFONO ES 96 348 36 13
Tienes de todos los tipos y precios.. yo llevo tres años comprandolas alli, ya me diras que tal. | |
|
| |
alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Abr 28, 2010 12:43 pm | |
| Gracias nano, cuanto cuestan mas o menos tienes idea? Un abrazo!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO C.P. MARXALENES Miér Abr 28, 2010 12:55 pm | |
| Depende lo que te quieras gastar, yo el año pasado creo recordar que copa y medalla con el grabado del nombre y tempora 2009/2010 sobre 10 euros por jugador, yo con lo que me dan al mes lo compre.. de todas formas hay mas baratas y mas caras.. depende el presupuesto que tengas ! pero los padres quedaron muy contentos y ellos ya ni te cuento ! | |
|
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Abr 28, 2010 1:02 pm | |
| Vale gracias nano, a ver si me puedo pasar esta semana. Un abrazo tio. | |
|
| |
| Tema: NANDO C.P. MARXALENES Miér Abr 28, 2010 1:03 pm | |
| Agregarme al msn y asi de paso os envio unos correos bueno buenos ! jaja grupo90_nandito@hotmail.com | |
|
| |
Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Abr 28, 2010 1:04 pm | |
| Nando yo juego a las 12:45 contra el colegio alemás, ¡¡¡casi comeremos allí seguro!!! porque con los retrasos Yo en cuanto a los premios e historias del fin de temporada doy otra visión, para mí es diferente lo que hace el club, de lo que hago yo con ellos que es mucho más "íntimo", a ver por una parte comida del club, nos vamos todos a un sitio con piscina, comemos y se dan unas medallas para toda la "peña", y que son las mismas para todos, pasando de goleadores, revelaciones etc.... yo soy de la opinión que porqué el goleador tiene que tener premio ???? de alguna forma y sin querer estamos favoreciendo a los de "delante" cuando el grupo es importante por el grupo en sí mismo. Luego yo con mis chicos intento tener un detalle más personal del grupo, tipo lo que dice Alex, de un cd etc... lo que pasa es que la temporada pasada un padre hizo algo tan guay que casi prefiero que lo haga él..... El que grabó lo que te pasé Alex. Además yo funciono más en plan ir dando premios después de los partidos (pasando de si ganamos o perdemos, y siempre para animarles). Es mi experiencia y algunos de mis "truquis" con ellos. | |
|
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Abr 28, 2010 1:30 pm | |
| Yo esque lo de los trofeos es cosa del club, que lo lleva y da al máximo goleador de la escuela, jugador revelación y tal... todo en una comida que hacen. Por lo menos los años anteriores ha sido asi, este año no lo sé. Lo que a nuestro equipo equipo se refiere, voy a hacer una cenita entre nosotros ( ya hicimos una en fallas ), partidito padres contra nanos y entrenadores ( también hicimos uno ya en fallas ) y la entrega de lo de las copas, las medallas con el nombre que iré a mirarlo esta semana donde me ha dicho nano y el DVD con las fotos que ya estoy haciendo. Un abrazo chicos! | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Abr 28, 2010 1:43 pm | |
| ¿y si no tengo msn? Yo funciono más con Facebook (¿tú también no Alex? me pareció que estabas por ahí ¿no? Aquí se pilla a toda la peña juas juas Tema correillo y esas cosas. | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Abr 28, 2010 1:47 pm | |
| Bueno si eso es otro rollo, nosotros los partiditos suelen ser de los padres de varios equipetes, contra junta directiva y entrenadores, llevamos ya tres esta temporada y queremos montar otro proximamente que ya hay mono. Hacemos varias comidas (o eso intentamos) de padres, y el club efectivamente es el que organiza esa comida final con todos (piscina, paella, medallas, cánticos etc...) AMUNT.... | |
|
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Abr 28, 2010 1:49 pm | |
| jajajajaja si que tengo facebook Julián pero no sé usarlo , soy mas de tuenti! Hacemos un partidito de entrenadores? jejejeje estaria chulo! Un abrazo crack! | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Abr 28, 2010 2:01 pm | |
| ¡¡¡¡YEHHH MAMONCIN!!! que yo soy un poco "viejo" , pero si que podría ser una opción divertida, y luego esmorzaet majo, que eso es lo que más mola, per la xarraeta y tal. | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Abr 28, 2010 2:05 pm | |
| | |
|
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Abr 28, 2010 2:09 pm | |
| jajajajajaja yo el facebook lo uso lo justo, lo manejo pero me cuesta mucho. AGREGAME JULIÁN! Y lo del partidito? hombre hombre nos lo pasariamos bien y luego almuerzo de los buenos jajaja. Ahora que viene el veranito... | |
|
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Abr 28, 2010 2:11 pm | |
| Por cierto chicos, vosotros sabeis el tema de lo del NIVEL 1 como está? Es que el año que viene probablemente me matricule... tengo que mirarmelo. | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Abr 28, 2010 2:15 pm | |
| Bueno que sepais que este correillo ya lo mando para llegar a los 300 y ver una estrellita más en mi INCONMENSURABLE NIVEL je. Por cierto, que lo del Facebook se mueve (ok) MOLAAAAAAAAA. ¡¡¡A POR LOS 400!!! | |
|
| |
xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Abr 28, 2010 3:57 pm | |
| - alex_vlc21 escribió:
- Por cierto chicos, vosotros sabeis el tema de lo del NIVEL 1 como está? Es que el año que viene probablemente me matricule... tengo que mirarmelo.
Hola Alex, yo lo mirá el año pasado, te cuento por encima: 1.- Tienes que matricularte en la pruebas de acceso (són físicas) se hacen el Cheste y b´sicamente son : correr 2Km en 10', 50 metros en 8'' salto vertical de 40cm flexión abdominal de 30 cm, etc y despues unas de toque de balón conducción etc., pásame por mp un correo y te envio la convocatoria del año pasado. 2.- Si te admiten tienes que hacer el curso en Cheste, según me comentaron una parte importante se puede hacer por internet, así evitas los desplazamiento diarios a Cheste, es como el de Monitor pero a lo bestia!!!!! Saludos cordiales | |
|
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Abr 28, 2010 4:18 pm | |
| Gracias tio! Mi correo es jarke21@hotmail.com! Mandame un correo si quieres con la informacion y si puedes con las fotos y tal. Lo de internet yo no lo sabia, pensaba que tenias que ir todos los dias y era lo que me echaba para atrás, aunque ahora con el coche ningun prblema. Un abrazo Ximo! | |
|
| |
| Tema: NANDO. C.P. MARXALENES Miér Abr 28, 2010 5:18 pm | |
| Pero Julian, tendras cuenta de hotmail, para poder recibir correos no? | |
|
| |
Julian Moderador
| |
| |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Jue Abr 29, 2010 9:50 am | |
| Buenos dias chicos !! Jueves hoy toca entrenamiento, los mios me parece que no van ni a cenar hoy, conforme lleguen a casa a dormir.. jaja Encima hoy tienen examen teorico.. me parece que me lo voy a pasar genial Que mal lo del Barça ee.. | |
|
| |
xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Abr 29, 2010 11:07 am | |
| - alex_vlc21 escribió:
- Gracias tio! Mi correo es jarke21@hotmail.com!
Mandame un correo si quieres con la informacion y si puedes con las fotos y tal. Lo de internet yo no lo sabia, pensaba que tenias que ir todos los dias y era lo que me echaba para atrás, aunque ahora con el coche ningun prblema. Un abrazo Ximo! Ya lo tienes en tu correo .... | |
|
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Abr 29, 2010 11:13 am | |
| No me ha llegado nada nano, bueno alomejor llega dentro de unos minutos. Gracias de todas maneras crack | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Abr 29, 2010 12:10 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Abr 29, 2010 2:05 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro sitio. | |
| |
|