| Nuestro sitio. | |
|
+4xortells Samu alexADT Julian 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Jue Abr 29, 2010 8:12 pm | |
| SALE TODA LA ESCUELA !! Luego un reportaje del partido del sabado ! San Roque Benicalap C.P Marxalenes !! vaya tela.. los nenes flipando... nos entrevistaran a los entrenadores despues del partido y saldra al jueves siguiente ! | |
|
| |
alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Abr 29, 2010 11:57 pm | |
| Como lo veis esta semana chicos? Ximo gracias por la información, ya me ha lelgado el correo. Las fotos cuando las tendras crack? Un abrazo a todos. | |
|
| |
xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Abr 30, 2010 7:33 am | |
| ya tengo vuestras fotos.
Como quedamos?
Julian tu tienes Catequesis esta tarde no??
Alex tu te puedes pasar esta tarde por el centro?? | |
|
| |
Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Abr 30, 2010 9:16 am | |
| Yo si que tengo catequesis (bueno yo no , mi nano juas juas ) Así que si te parece me las pasas. Alex es en la catedral, bueno salimos del colegio a las 17:00 horas, por si quieres pasarte a esa hora ¿no Ximo?, y si no si quieres que me las de Ximo a mi las tuyas, y yo ya te las hago llegar a tí también igual que te pasé las otras, lo que querais vosotros, A LO QUE MANDEIS-....... Ayer buen entrene, hemos preparado mucho partidito del sábado , sabemos y conocemos bastante donde nos metemos, los hemos "estudiado" y vamos a hacer lo mejor que podamos, divertirnos, disfrutar, ser un grupo cerrado y muy unido y con una presión importante en todo el campo, y el resultado será el que tenga que ser, solo espero salir muy contento del esfuerzo y de la solidaridad de todos con el grupo, AMUNT ADT (me tocaba soltarlo, je¡¡) Mucha suerte a todos este finde apasionante, y en el que al igual que Nando espero que todos MOJEMOS (aunque como llueva nos vamos a mojar de verdad ) El sábado todos a las ¡¡¡barricadas!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| |
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Abr 30, 2010 9:42 am | |
| Buenas Nando, pues si anoche me acosté prontito y hoy voy con pilas supercargadas, aquí pongo los resultados que dijo Nando por si no os acordabais, y porque da gusto pensar que podrían ser los que finalmente lográsemos, "RESULTADO DE LA SIGUIENTE JORNADA !! Deutsche schule valencia 2 AT. Del Turia 3 U.D Almassera 5 Alfara de Patriarca 3 Caxton College 2 Serranos 4 San Roque Benicalap 1 C.P Marxalenes 4" Sería para invitar a un café a nando, ¿eh chicos? A ver ya le debo uno a Alex, éste que si quedamos así te invito a otro Nando, y el que le debo a Ximo por las fotos (cuando me las pases ¿eh?) hacen un total de que os debo cafés a todos, pues vaya, para eso quedamos, cafés y charraeta de fútbol a saco, ¡¡habrá que organizar mega quedada futbolística de misters foreros de prebenjamines!! (o algo asínnnnn) Vamos hablando, acordaos de meter resultados, aunque el último que pueda meterlos sea yo, así sabemos como nos ha ido ¿ok amiguetes? | |
|
| |
| |
| |
xortells Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Abr 30, 2010 10:28 am | |
| Nos vemos en la puerta de Catequesis a las 17:30 y si la Madre Casiana (Vaya caracter!!!!) nos deja os doy los CD's!!!! | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Abr 30, 2010 11:26 am | |
| Juas juas, si nano, pero ya sabes que si hablas te dará una colleja, con disimulo pero colleja al fin y al cabo. así que hemos de estar así . Lo dicho, si Alex va perfecto, y si no va y quiere me pasas su cd y yo se lo paso. Alex di algo, "o calla para siempre" Ximo ¿como llevas el tema? no dices nada tú del finde y eso. Y tu Alex ¿nanos a tope? | |
|
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Abr 30, 2010 11:43 am | |
| Hola chicos!! Estaba en clase, esta tarde me puedo pasar perfecto, lo que no se es donde tengo que ir Julián, es la catedral que está enfrente de la casa de los caramelos? Yo firmo lo de los resultados esos eh? jajaja Donde hay que firmar?
Yo hago como Nando, un zumito que el café tampoco me va mucho :$ jajaja. Gracias Ximo por las fotos nano. Un abrazo cracks! | |
|
| |
Julian Moderador
| |
| |
| Tema: NANDO - C.P MARXALENES Vie Abr 30, 2010 12:41 pm | |
| No estaria nada mal, pero es un equipo fuerte en casa, fuera flojea mucho.. intentare ganarle yo cuando vengan a mi casa ! | |
|
| |
xortells Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Abr 30, 2010 12:54 pm | |
| Se me complicó la tarde!!!!
Me han surgido un par de Problemas, le dare los CD's a Lluisa (mi mujer ) para que los lleve a Catequesis, si no la conoceis preguntarle a Pau por su mama!!!!
Saludos cordiales!!! | |
|
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Abr 30, 2010 1:20 pm | |
| uffff aún no sé yo donde es, la catedral de la plaza de la virgen detrás?? esque estoy muy perdido... Lo siento | |
|
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Abr 30, 2010 1:28 pm | |
| Vale ya lo tengo que lo he buscado en el google maps jajaja. Esta tarde nos vemos, a las 17:30 entonces?? Un abrazo! | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Abr 30, 2010 1:37 pm | |
| | |
|
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Abr 30, 2010 1:55 pm | |
| jajaja yo poca cosa tio, porque la orientación no es lo mio jajajajaajaja | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Abr 30, 2010 11:29 pm | |
| Bueno, bueno, que si que lo has encontrado al final nanoooooooo.Por cierto gracias Ximo por las fotos, ¡¡una caña!!! SUERTE MAÑANA A TODOSSSSSSSSSS. | |
|
| |
xortells Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Sáb Mayo 01, 2010 6:03 pm | |
| Yo ya sé dos resultados, y de momento creoi que dos sorpresas.
Caxton 6 - Serranos 6
Y
San roque 4 - Marxa 3
Hemos coincidido esta mañana Nando y yo en el Caxto y me lo ha comentado ...
Saludos cordiales y dentro de nada me voy al Madrigal a Ver al Villarreal ...
Saludso .. | |
|
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Sáb Mayo 01, 2010 6:26 pm | |
| Ximo! Gracias por las fotos.
Yo sé dos más:
U.D Almàssera 3-0 F.B Alfara del patriarca Colegio alemán 4-2 Atlético del Turia C.F
Un abrazo xicos y ánimo para la semana próxima! | |
|
| |
xortells Crack del foro
| |
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Sáb Mayo 01, 2010 10:47 pm | |
| Snif snif no ha podido ser, partido interesante, bonito disputado, 1 a 0, 1 a 1, 1 a 2, 2 a 2, y en los últimos cinco minutos de partido el 3 a 2 y el 4 a 2, no hemos podido aguantar el ritmo. Eso sí, mis nanos/as han luchado mucho y estoy muy orgulloso, sabeis que el resultado es lo de menos. (Alex ha estado conmigo un rato, gracias por pasarte nano, ¡¡ah!! y ya me estas contando cositas de los míos (oopppss, si juego dentro de nada contra tí, je je, espero no hayas tomado muchas notas, aún así me cuentas ccosas que me hayas visto, siempre me gusta mejorar, eso si en mp please) Nando siento tu resultado, pero el Cd (aún cuando perdió contra el rumbo la semana pasada) me parece un equipo con "recursos", más si cabe que el Meliana (es mi opinión personal). Ánimo y a trabajar mucho el partido próximo, PARTIDAZO DE LA JORNADA" sin duda alguna(hasta de la liga). Ximo ¿¿¿????? ¿que os ha pasado? SORPRESÓN TAMBIÉN. Están trabajando bien, pero sois mucho más sin duda nano, tanto en colectivo como individual, ¡¡hala!! la semana a hablar mucho y a trabajar motivos y buscar soluciones, no al resultado, quizá a máss cosas ¿no?, parece rollo de eso. Bueno, como dice Ximo, nuestro Alex ha consseguido el objetivo que buscaba esta jornada, así que el "honor del foro" se ha visto mantenido un poco, | |
|
| |
xortells Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Dom Mayo 02, 2010 11:52 am | |
| Buenos dias a todos.
Vaya Fin de semana, y me faltaba anoche lo del Villarreal, en fin ..
Pues si Julian, como bien sabes las dinamicas en un equipo influyen mucho y en nosotros creo que más por el caracter de la mayoria de los chiquillos, desde el cambio de entrenador sólo se ha ganado el primer partido (contra vosotros) y desde entonces no hemos levantado cabeza, ¿Casualidades? , cuando termine la temporada hablamos, siempre hay que tener respeto por el trabajo de un entrenador.
he leido este artículo:
http://www.efdeportes.com/efd63/futbolb.htm
creo que es muy bueno y aplica de pleno a nuestros equipos, ya me comentais | |
|
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Dom Mayo 02, 2010 8:42 pm | |
| Xicos he estado fuera, el articulo muy interesante. En cuanto al partido tuyo Julián creo que se debio más a un factor que aparece en los partidos y que es un invitado inesperado, la suerte. Y en este caso tuvisteis mala suerte. Dos goles de ellos en una melé ( el primero no lo vi ), llegé con el 1-1. Te comento cosas por mp.
Ánimo y la semana que viene más chicos. Un abrazo! | |
|
| |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Lun Mayo 03, 2010 12:19 pm | |
| Chicos espero que esta semana mejoremos los resultados y le pongamos mas nivel aun al foro !! Respecto a mi partido, pienso que pagamos muy caro tres errores que cometieron los nenes por causa de los nervios que tenian encima, que si el periodico que si las fotos.. Los goles fueron por no despejar dentro del area, se crea una mele y lo tipico le cae a uno del otro equipo y gol encontra.. Me gusto mucho como jugo el San Roque pero pienso que el empate habria sido lo mas justo, aunque en el campo vi cosas horribles de la gente de fuera.. espectadores y tal.. pero en fin, nosotros no podemos hacer nada al respecto. Esta semana Trabajaremos los errores cometidos y vamos con muchisima ilusion a Jugar contra el Meliana. Lo bueno que el empate nos sirve, ellos tienen que venir a ganarnos y esperemos que no sea asi !! Un saludo amigos, espero que vengais a Vernos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro sitio. | |
| |
|
| |
| Nuestro sitio. | |
|