| Nuestro sitio. | |
|
+4xortells Samu alexADT Julian 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Mayo 03, 2010 12:34 pm | |
| Vale que los resultados no han sido muy buenos (tú si Alex mamoncínnnnnn ), vale que hace un día del copón, , vale que no estamos mucho para "tirar cohetes" , pero ¿sabeis que? ¡¡¡¡¡que este sábado hay massssssssssssssssssss!!!!!!! y que como digo siempre (los que me conoceis ya lo sabeis) QUE PASE EL SIGUIENTE QUE TENEMOS MUCHAS GANASSSSSS Casi todos jugamos en casa, y vamos a por todas ENTRENADORES FOREROS ( ) AMUNT ADT (cada uno el suyo claro) y mis PIRATILLAS ROJINEGROS.... | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Mayo 03, 2010 12:37 pm | |
| Ok nando, ¿a que hora es nano? Yo no lo sé, tengo a mi hijo en el benjamin a y no sé si me coincide o que, desde luego es el PARTIDASO De melés no me hables nano, si ves la melé que me "clavan" con 2 a 2, lo flipas, pero es que antes tuvimos el 2 a 3, solo uno de mis nanos delante del porterete, pero ¿que se le va a hacer? En cuanto al CD me sigue pareciendo más que el Meliana (es mi opinión como digo siempre), le veo más recursos, más imprevisible, y más "empuje" a nivel general. Ya hablamos | |
|
| |
NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Lun Mayo 03, 2010 1:15 pm | |
| No se porque no despejamos esos balones, con lo pokito que cuesta.. y lo mucho que cuesta encontra !! Jugamos a las 11.30 que sera a las 12 mas o menos por el retraso.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO - C.P. MARXALENES Lun Mayo 03, 2010 8:06 pm | |
| CHICOS NECESITO QUE ENTRE TODOS AVERIGÜEMOS SI EL EMPATE ME SIRVE, SI SE CONTABILIZA LA DIFERENCIA DE GOLES GLOBAL O LA DE LOS DOS ENCUENTROS DISPUTADOS ??
CADA PERSONA ME DICE UNA COSA Y ME GUSTARIA SABERLO CIERTO ANTES DEL PARTIDO.. GENTE ME DICE QUE SIENDO EN LOS DOS PARTIDOS EMPATE DA LO MISMO EN RESULTADO DE GOLES SOLO EL GLOBAL PUES EN LOS DOS CAMPOS SE A EMPATADO. OTROS DICEN QUE NO, QUE LA DIFERENCIA DE GOLES ENTRE LOS DOS ENCUENTROS, OSEA QUE SOLO ME VALDRIA EL 0 A 0 .
Y OTROS DICEN QUE ESO SOLO ES EN LAS ELIMINATORIAS...
PORFAVOR INTENTAR ENTERAROS DEL TEMA.. ESPERO VUESTRA AYUDA. | |
|
| |
alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Mayo 03, 2010 8:22 pm | |
| Nando tio, yo tengo entendido que en caso de empate en ambos partidos se cuenta EL GLOBAL, es decir GF - GC. Hasta ahora yo tengo entendido eso, no estoy seguro 100 % pero vamos, apostaría al 90 % a que es así! De todas maneras confiemos en tu victoria y en que no tengas que hacer cabalas con el empate! Un abrazo nano | |
|
| |
xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Mayo 03, 2010 9:01 pm | |
| Definitivo puedes verlo en(disposición quinta):
http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/normativas/rfef_circular_1_todo.pdf
1.- Puntos. 2.- En caso de empate diferencia de goles entre los dos. 3.- Si sigue empate diferencia de goles en todos los partidos. 4.- Si sigueel empate el que más goles ha marcado. 5.- Si sigue el empate PArtido de Desempate.
Lo del Valor doble es sólo en eliminatorias a dobles partido y viene especificado en la disposición 7.
Por lo tanto el empate te sirve.
Saludos | |
|
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Mayo 03, 2010 10:56 pm | |
| Parreta C.F 0-6 Benicalap | |
|
| |
Julian Moderador
| |
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Mayo 03, 2010 11:08 pm | |
| Buen apunte Alex, juego contra el Parreta este finde (domingo a las 10 en casa) si no hay cambios. A ver si podemos este finde que ya nos va tocando | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mayo 04, 2010 9:03 am | |
| - NANDO_ C.P. MARXALENES escribió:
- No se porque no despejamos esos balones, con lo pokito que cuesta.. y lo mucho que cuesta encontra !!
Jugamos a las 11.30 que sera a las 12 mas o menos por el retraso.. A ver Nando, ¿quien juega ahora al despiste? en la página web de la federación, estaba viendo los horarios de todos para ver si podía organizarme algo, pone que C.P. MARCHALENES "A" - MELIANA C.F. "A" NO ACTA Fecha: 08-05-2010 Hora: 15:30 Instalación: PARQUE MPAL. MARCHALENES Entonces?????? Ya cuentas nano. Ximo, igual van "sus padres" a algún partido de los nuestros ......JUAS JUAS | |
|
| |
| Tema: NANDO C.P. MARXALENES Mar Mayo 04, 2010 9:18 am | |
| GRACIAS CRACK'S POR VUESTRA AYUDA Y ANIMOS !! ayer estuve con el entrenador del parreta y me pregunto que tal tu equipo Julian.. jaja le meti un pokito de miedo.. jaja lo tienes ganado ya sin jugarlo jaja !! Toda la liga pone a las 15.30 pero se juega siempre a las 11.30 !! Puedes Venir ??!! seria un gran apoyo si pudierais !! un abrazo chicos.. Julian ya hablaremos de los Alemanes !! | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mayo 04, 2010 9:38 am | |
| Así me gusta crack, metiendo miedo al rival, no sé, me han hablado bien de ellos. ¿recibiste MP? Tengo complicado lo de ir, pero lo intento aunque sea solo a veros un poco, juega el mio mayor a las 9 y luego con esos padres tenemos organizada movida, a ver si me puedo escapar un pelín, me haría mogollón de ilusión ver el partidet. | |
|
| |
| Tema: NANDO . C.P. MARXALENES Mar Mayo 04, 2010 9:42 am | |
| XORTELLS !! NO ESTA CLARO !!
2. Si al termino del campeonato, resultara empate entre los dos clubs, se resolvera por la mayor diferencia de goles a favor, sumados los pro y en contra segun EL RESULTADO DE LOS DOS PARTIDOS JUGADOS ENTRE ELLOS.. Si asi no se dilucidase, se decidiria tambien por la mayor diferencia de goles a favor, teniendo en cuenta todos los obtenidos y recibidos en la competicion.
si entre los dos equipos, solo me vale el 0 a 0, con otro resultado empate ellos lideres..!! Es lo que yo entiendo en el texto de arriba..!! que opinais?? | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mayo 04, 2010 10:58 am | |
| No Nando no te "cierres" y lee todo el artículo, en ningún lugar de ese artículo se dice nada relativo al valor doble de goles, así que una duda resuelta. En cuanto a la otra que te asalta es claro lo que dice la norma, "se resolvera por la mayor diferencia de goles a favor, sumados los pro y en contra segun EL RESULTADO DE LOS DOS PARTIDOS JUGADOS ENTRE ELLOS.." eso quiere decir que si empatais 0 a 0 en su casa, y en la vuestra a 3 por ejemplo, tu has metido TRES y ellos han metido TRES, luego ¿cual es la mayor diferencia de goles a favor" no existe puesto que no la hay, luego estaríamos a lo que se sigue indicando en la disposición quinta punto segundo, que dice que "si así no se dilucidase (COMO ES TU CASO NANO EN CASO DE OTRO EMPATE A LOS GOLES QUE SEAN), se decidirá también por la mayor diferencia de goles a favor" (QUE CREO QUE SERÁ LO QUE PODRÍA SUCEDER EN TU CASO SI EMPATAIS EL PRÓXIMO PARTIDO). De todas formas mi colega maldina, que seguro que lee este hilo, y sabe un mazo me podrá confirmar lo que digo, auqnue te adelanto que yo no tengo ninguna duda de lo que dice el articulado tras leerlo. Ximo ¿estás conmigo no? Y ¿Alex? ya comentais. ¡¡¡Hale hoy toca esudiar para ayudar a un trainer forero!!! | |
|
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mayo 04, 2010 11:52 am | |
| Yo lo veo bastante claro, que es como dicen Julián y Ximo, Nando. En ningun lugar pone nada del valor doble de los goles fuera de casa. Es mi opinión personal nano, yo estoy seguro de que es así.
Un abrazo! | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mayo 04, 2010 11:55 am | |
| ¡¡¡¡Esta vez he ganado yo!!! primer resultado no forero y no conocido en el foro TABERNES BLANQUES C.F. "A" 9 1 CONTAUDIT ALMASSERA C.F. El tabernes vuelve por sus fueros, y parece ya recuperado de su "pájara", 9 al contaudit es bastante. no sorpresa de la jornada, pero importante el varapalo. Habrá que dicidirse, aunque parece que el MArxa, esta semana va a tener ese reconocimiento. | |
|
| |
xortells Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mayo 04, 2010 3:25 pm | |
| Ya tenemos todos los resultados.
el Rumbo palmó fuera de casa, como era de esperar,frente al meliana.
con este resultado para mi los resultados más "destacables" son nuestro empate y la derrocha del Marxa.
¿que creeis?
Saludos Cordiales | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Mayo 05, 2010 12:14 am | |
| Efectivamente Ximo, yo para mí es un poquito más sorprendente el tuyo, pero están muy a la par. Lo de sorprendente lo explico para que no moleste a nadie, yo veo mucha más diferencia entre vosotros y el caxton, que entre el CD y el Marxa, por eso me extrañó tanto lo de la semana pasada del rumbo que ganó en su casa al CD. Vosotros teneis muchos más recursos que el caxton, mientras que el CD, aún teniendo menos cosas que el Marxa (equipo completísimo evidentemente) es más "sorprendente" en ciertos aspectos, pero veo al caxton muy "previsible" y con menoss que vosotros, por eso entiendo el tuyo como más sorpresa. El otro lo que hace, es poner la liga al ROJO VIVO , si nando ya sé que te gustaría de otra forma, pero como dijo un sabio "fútbol es fútbol". Bueno, Valencia 3 Xerez 1, esa tercera plaza parece que no se nos escapa, y ya estamos con la rumorología de todos los veranos, este a tal sitio por tanto etc.... ¡¡¡no se cansarán!!! Nando confirma mp nano. Alex seguimos con tema de nuestro partidito en cuanto acabe esta jornada, por cierto tenemos que hablar de ella ¿vale? A ver Alex complicadito en casa del Benicalap, aunque está en su fase no muy fuerte, a aprovecharse, complicado pero a topeeeeeee con mucho corazón Seguimos con Serranos- CD San roque, pues ¿que te voy a decir? dinámicas de resultados diferentes entre ellos y vosotros, aunque la diferencia es que ellos de donde están no se mueven, y los objetivos son los que son, sin embargo vosotros peleareis hasta el último partido, así que a por la difícil que no imposible Ximo . Nando y su partido estrella de la temporada, donde seguro que "a lo vuestro" hareis un gran partido, y no me cabe duda de que podreis superar este pequeño tropiezo, así que a por ellosssssssssssssssssssss Y por último mi partido contra el parreta, que espero nos sirva para que cara al final de temporada noss cambie un poco la cara y acabemos por lo menos con un muy buen sabor de boca y con esta carita , o esta otra , eso si con mucho respeto y sabiendo que es muy difícil para nosotros sacar resultados possitivos, pues hemos de estar muy concentrados, aunque en casa tenemos que estar fuertes. Ya sabeis que sigo diciendo que lo importante es DIVERTIRSE Y DISFRUTAR, por lo menos a eso intentamos jugar en el ADT ánimo chicos, y mucha suerteeeeeee | |
|
| |
Julian Moderador
| |
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Mayo 05, 2010 1:41 pm | |
| Yo veo tambien más sorpresa lo del Caxton-Serranos. Hay mayor diferencia entre Serranos y Caxton, que entre C.D y Marxa! Lo del Valencia ya lo tenemos ahí jejeje , ya tocaba jugar la champions otra vez! Por cierto, alguno vais a miraros lo del nivel 1 de cara al año que vienee? Un abrazo xicos. | |
|
| |
xortells Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Mayo 05, 2010 7:59 pm | |
| Vale acepto pulpo como animal de compañia con la sorpresa ... Respecto a lo de nivel 1 mi idea es empezar la preparación física YA!!!, porqu sino no llego , el año pasado me cogio el toro .... y si psaso las pruebas físicas meterme en el tema ... Saludos cordiales | |
|
| |
Julian Moderador
| |
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Mayo 06, 2010 11:10 pm | |
| Hola chicos! Yo he estado desaparecido porque tuve partido y me he lesionado! Tengo una fisura en una costilla ( me dieron un codazo ) y me han dicho que un esguince en el pie con rotura de fibras... Me duele todo, sobre todo por la costilla... Como estais chicos? Un abrazo | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Mayo 06, 2010 11:24 pm | |
| ¡¡¡¡Nano!!! nos hemos cruzado el mensaje que caña. Partido? o la guerra tío , como que costilla y pie?? nano que duro. Cuídate, ¿como lo llevas entonces? porque para moverte chungo ¿no? Muletas? no te han escayolado ¿no? | |
|
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Mayo 06, 2010 11:31 pm | |
| Nano no estoy escayolado, puedo andar y tal pero me muero del dolor, llevo un dia chunguete chunguete. Te he mandado mp | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro sitio. | |
| |
|
| |
| Nuestro sitio. | |
|