ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nuestro sitio.

+4
xortells
Samu
alexADT
Julian
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

Nuestro sitio. - Página 7 Empty
MensajeTema: NANDO - C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 7 EmptyMar Abr 20, 2010 1:03 pm

SABEIS ALGUIEN EL RESULTADO DEL MELIANA?
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 7 EmptyMar Abr 20, 2010 1:35 pm

NANDO_ C.P. MARXALENES escribió:
JULIAN CONFIO EN TI !! ESTE SABADO PUEDO PEDIRTE MATRIMONIOO!! JAJAJA I love you I love you I love you cheers Basketball sunny

Juas juas eres un cachondo macho Twisted Evil Twisted Evil , siento decirte que estoy felizmente casado, ¡¡¡que cachondo!!! jocolor geek Hola
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO - C.P MARXALNES   Nuestro sitio. - Página 7 EmptyMar Abr 20, 2010 5:33 pm

ES LO UNICO GRATIS EN ESTA VIDA, REIRNOS Y ESTAR DE BUEN HUMOR !! BUENO A LO DE QUE ESTAS FELIZ MENTE CASADO YO NO SOY NADA CELOSO.. JAJAJA affraid DE TI DEPENDE UNA NUEVA BODA CON DESPEDIDA DE SOLTEROS - ENTRENADORES !!
UN HABRAZO JULIAN
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 7 EmptyMar Abr 20, 2010 11:27 pm

Ostras nano lo de la despedida de solteros-entrenadores podría ser un PUNTAZO geek pero te lo agardezco pero me quedo como estoy, llámame CHICO DE COSTUMBRES....
Como costumbre es que hoy martes hemos entrenado, que el grupo ya ni se acuerda del sábado y ya miramos para delante, que nos hemos pegado un "cañazo" físico, que estamos convencidos de lo que hacemos, de lo que somos, y que tenemos ¡¡¡¡que puñetas!!! un grupo de lo más majo. SUBIDÓN SUBIDÓN.....
Hola Hola Hola

Por cierto que ya han salido los resultados, excepto el Bennicalap Nando, Juas juas ¿que tienes amigos en la federación que te quieren bien no? pues no te han puesto ese resultado, y no parece que lo hayan aplazado, solo pone que no está el acta todavía.

TABERNES BLANQUES C.F. "A" 11 1 U.D. ALMASSERA
PARRETA C.F. 3 3 CONTAUDIT ALMASSERA C.F.
DEUTSCHE SCHULE VALENCIA F.C. "A 4 1 F.B. ALFARA DEL PATRIARCA
MELIANA C.F. "A" C.F. BENICALAP
C.D. SAN ROQUE BENICALAP "A" 8 2 AT. DEL TURIA C.F.
C.D. CAXTON COLLEGE "A" 3 4 C.D. EL RUMBO "A"
C.D. SERRANOS 0 5 C.P. MARCHALENES "A"

En cuanto a la sorpresa por ahora estoy con Alex, ese 3 a 3 del Parreta (su primer puntito) frente a un equipo que no está nada mal, y la segunda esa victoria del rumbo que les pone a dos puntos de nosotros, y que aún dentro de lo posible habla de lo fuerte que esta en esta segunda vuelta el rumbo, no se le escaparán muchos puntos en esta segunda vuelta si siguen así, pues eso, esa es mi segunda sorpresa, ¡¡ojO!! A falta de lo que hayan hecho el meliana y el Beni que seguro que fue un duro partido.
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO - C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 7 EmptyMiér Abr 21, 2010 9:25 am

TODOS LOS RESULTADOS MENOS ESE... QUE FUERTE !! DA QUE PENSAR EEE... BUENO YO OPINO UN 4 A 1 A FAVOR DEL MELIANA, ESPERO EQUIVOCARME !
affraid
QUE OPINAIS VOSOTROS..?
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO - C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 7 EmptyMiér Abr 21, 2010 12:36 pm

NO HACE FALTA QUE OPINEIS.. Mad MELIANA 3 BENICALAP 0 Mad Mad Mad

JULIAN AYUDAME UN POKITO!!
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 7 EmptyMiér Abr 21, 2010 12:47 pm

Bueno Nando ya salio el resultado.

Acertaste la diferencia 3 Goles y el vencedor, (sabes alguno de los numeros de la primi??? Risitas )

Respecto a las sorpresas, que el rumbo gane fuera de casa es casi una sorpresa, ha ganado pocos encuentros, su fuerte es la tierra, de todas formas sigo opinando que es un equipo que depende en demasia de lo que los arbitros le permitan en cuanto a dureza especialmente, fuera de casa.

Respecto al Parreta, nos pasa como siempre que depende de como le va fiesta a cada uno contra nosotros en la segunda vuelta no aportaron mucha cosa, mientras que el contaudit nos lo puso muy muy dificil ....

en fin..

Por cierto Alex y Julian tengo fotos de nuestros partidos si os interesan puedo dejarlas en algun ftp o similar ...

(Nando de los nuestros no tengo ....).

Saludos cordiales
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO - C.P. MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 7 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:06 pm

PARECE QUE NOS LA JUGAREMOS LA LIGA EN CASA.. AUNQUE SIGO QUERIENDOTE PEDIRTE MATRIMONIO EE JULIAN !! PERO UN 3 A 0 PARTIDO FACIL PARA EL MELIANA Shocked

COMO TE METIO 8 EL SAN ROQUE ?? YO 2 Y GRACIAS !!
CUENTA CUENTA, QUE DIFERENCIA HAY.. QUE TAMBIEN ME ENFRENTO CONTRA ELLOS EN SU CASA scratch

SALUDOS PARA TODOS!

P.D _ ALEX ESTAS DESAPARECIDO, EL SABADO GANO LA LIGA EL COFRENTES A FUTBOL SALA EN EL PABELLON !! LO SABIAS¿?
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 7 EmptyMiér Abr 21, 2010 2:23 pm

Joer macho no dejais ni descansar 10 minutos a los de la federación, yo que venía tan contento a contaros las "novedades" y veo que ya lo habeis machacado un montón, ya os vale a todos....... ¡¡que va!! ¡¡¡así mola un forete vivo y a la última!!!!

Pues si Nando has acertado quien ganaba, yo iba a decir un 2 a 1 o algo de eso, pero bueno ese 3 a 0 al Beni está dentro del "guión", sobriedad del Meliana frente a un "fuerte" equipo como es el Beni, no iba a dar para muchas "alegrías" goleadoras, eso estaba claro, ahora lo de acertar la diferencia me mosquea, que digo que cuando comentes lo de la primi a Ximo ¡¡¡yo me apuntó eh Ximo!!!
bounce bounce

A ver Ximo, yo por eso digo de sorpresa lo del empate del Parreta, el que lo ha visto "fuerte" y avisa es Alex (y me fio bastante de nuestro Alex), que se ha enfrentado a ellos, yo los tengo para el final, y a mí en la primera vuelta el contaudit me pareció bastante más que el Parreta, pero parece que hay "chavales" que han dado saltito, por eso lo veo sorpresa, pero en segunda, después del Rumbo, que como dices no le veiamos para hacer lo que ha hecho últimamente, aunque coincido contigo en que para hacerlo como lo hacen (por lo menos lo que hicieron frente a nosotros) mejor ..... ES UNA PENA enseñar o permitir a los nanos ciertos comportamientos.

Las fotos si que me molaría que me las pasases Ximo, si no pesan mucho te pasaría mi mail, y si pesan puedo darte un día por el cole un cd y me las grabas o algo de eso ¿ok? Ya me dices tú.

Me dejado lo más "espinoso" para el final, tus preguntitas Nando, a ver, ya te he dicho que en casa estamos sacando muy buenos resultados, es algo de los nanos, a todos seguro que os pasa lo mismo, nuestro campo de entrene, medidas, superficie, etc... es como si estuviesen más "seguros", no lo dicen abiertamente y no lo reconocen, pero es así. Fuera hemos "pescado" bien (me hubiese gustado más), pero en casa estoy muy contento de mis chicos/as, vosotros por poquito, y el CD (que por cierto me metió 1 a 6, sólo perdí ese en casa en la primera vuelta) ¡¡¡ah!!! y se me olvidaba que el Beni en esta segunda también me ganó, ¡¡¡vaya por Dios!!

En cuanto al partido del sábado, no sé si has leído lo que conté, no sería coherente por mi parte decir que me merecí algo en cunato al resultado, pero si decirte que no me merecí tanto "varapalo", en la primera con el 2 a 2 remontando en dos ocasiones, pensaba que lo podíamos tener a nuestro alcance, además estábamos bien, y te puedo asegurar que solo me chutaron dos veces a puerta, haciendo dos goles. El partido lo marcó los dos goles que recibimos en la segunda al empezar, pero no conseguimos "engancharnos" aunque durante un buen rato estuvimos apretando mucho, quizá si entra el 4 a 3 o algo así hablaríamos de otro resultado, te lo cuento así porqué nos fuimos arriba a presionar para intentar algo "más", y ahí nos mataron nano, equipo éste del CD que es muy fuerte atrás (eso ya lo sabes) pero que delante definió bien (zurdito majo, y otro chaval muy rápido). Lugo el cansancio por el esfuerzo, junto con los cambios, somos grupo grande y hay que intentar jugar todos mucho, y que ellos nos pillaron francamente bien los espacios dan como finl ese resultado, que no digo que la victoria no es justa, pero demasiad premio para ellos creo yo (insisto que aún siendo mejores). Ya hablamos más Twisted Evil Twisted Evil

Bueno AMUNT PIRATILLAS ROJINEGROS pirat pirat Twisted Evil
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 7 EmptyMiér Abr 21, 2010 3:37 pm

Estoy desaparecido siii pero porque estoy muy liado ultimamente!! Ximoo! Yo tambien quiero las fotos, como las puedo conseguir? Yo vivo cerca del rio, te digo lo mismo que Julián. Si no pesan mucho por correo y si no dime algun medio por favor. Es que les estoy haciendo un video a los nanos para final de año y la verdad me vendrian bien las fotitos.
Nando, el Meliana fuerte eh? Pero yo confio en que algun partido pinchará, y me da a mi que va a ser este domingo Razz si o no Julián?Very Happy

Yo voto la sorpresa por lo del Parreta, anque ya os aviso, que no son los mismos. A mi me toca el Contaudit, me vendria bien ayudita si sabeis algo jajaja, es el derbi y me gustaria ganar... sobre todo por lo que pasó en la primera vuelta pero bueno...
Charramos xicos! Un abrazo a todos!
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 7 EmptyMiér Abr 21, 2010 3:52 pm

Son varias decenas de fotos, mejor grabo un par de Cd's y la semana que viene un dia quedamos y os lo doy.

REspecto al Contaudit.

Hacen mucha presión arriba, si sois capaces de desbordar o un buen lanzador de meta los podeis pillar al contraataque.
A nosotros los goles nos los hicieron los 4 de robos de balon y rebotes, intenta evitar al máximo estos errores, creo que puede ser un buen partido para ese jugador tuyo que todos sabemos, si es capaz de desbordar (que lo es) y asistir podeis hacer un buen partido.

Saludos
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 7 EmptyMiér Abr 21, 2010 4:19 pm

A ver a ver¡¡¡¡¡¡¡¡ que nos vamos a esforzar al máximo SI, que tenemos muchas ganas SI, que (como decía Gordillo aquel maravillosos extremo del Betis, Real Madrid y Selección Española) "AJOLÁ consigamos ganar" SI, pero chicos chicos mirar los resultados del Meliana, ¡¡¡¡me lo poneis fácil eh?!!!! pale pale

En serio os diré que nos posicionaremos bien en el campo, y trabajamos mucho ciertos aspectos a tener en cuenta con este grupo en concreto, de lo demás y como salgan mis chicos/as, depende un poco de otras cosas (cercanía de la luna on la influencia de Jupiter, calentamiento global, macroeconomía mundial) cosas todas ellas muy sencillas al tratr con chavales de la edad de los nuestros ¿no? geek jocolor

Lo dicho que si es por mí, de aquí a final de temporada no pierdo ni a los chinos, y eso lo vamos a intentar cheers cheers (igual alguno de vosotros tampoco quiere perder de aquí a final de temporada, nando tú no vales, porque si sigues así..... Cool
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO - C.P. MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 7 EmptyJue Abr 22, 2010 11:01 am

ALEX !! A LA CONTRA LOS DESTROZAS !! CIERRATE BIEN EN POSICIONAMIENTO Y SIN COMPLICACIONES, EMPIEZA A DEFENDER DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO... YO LES DIGO A LOS MIOS QUE LO MAS IMPORTANTE ES INTENTAR QUE NO NOS HAGAN GOL, QUE NOSOTROS TARDE O TEMPRANO CASI SEGURO QUE HACEMOS UNO, Y NOS SOBRA PARA GANAR EL PARTIDO.. EN TU CASO CON EL 10 QUE TIENES, YO NO ME LO PENSARIA, A LA CONTRA , DE CORNER, FALTA.. AHI ES DONDE SE VA A DECIDIR EL PARTIDO, TIENES QUE SACARLOS MUY MOTIVADOS PARA QUE EL SABADO NO EXISTA EL CANSANCIO HASTA EL FINAL DE PARTIDO ! CONFIO EN QUE CONSEGUIRAS LA VICTORIA ! MUCHA SUERTE CRACK cheers cheers

ME ENCANTARIA PODER IR A VERTE, PERO JUGAMOS A LA MISMA HORA... CUANDO PUEDAS PONES EL RESULTADO AQUI. AUNQUE TE DIGO QUE SERA 1 A 2 REY king Very Happy Very Happy Very Happy

INTENTA QUE TE CAMBIEN EL BALON DE BANDA, SIEMPRE QUE EMPIECES A ATACAR POR UNA BANDA LA JUGADA QUE LA FINALICEN POR LA OTRA.. Y SI CONSIGUES QUE EN LA OTRA BANDA RECIBA TU MARAVILLOSO 10, MIENTRA QUE LA DEFENSA BASCULA A LA OTRA BANDA A TU 10 LE DA TIEMPO DE CELEBRAR EL GOL ! Cool Cool

CONFIO EN TI ALEX, YA ME DICES COMO A IDO ! MUCHA SUERTE
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 7 EmptyJue Abr 22, 2010 12:43 pm

Ximo vale nano muchas gracias! La semana que viene nos vemos pues! Ya avisas maquina.
Nando muchas gracias por la información crack, del C.D que decirte... yo los vi muy seguros atrás, con gente rápida en bandas. Tienen dos torres detrás que cortan casi todo lo que pasa cerca de ellos. Y son MUY peligrosos por lo que veo en las segundas partes, fisicamente son muy fuertes. Julián acabó la primera parte 2-2 y yo acabé la primera parte contra ellos 2-0. En las segundas partes es cuando viene el vendaval de ellos y te matan. Tienen un nano, el número 13 que es uno de estos dos centrales que se incorpora bien al ataque y a mi me marcó tres goles. Un portero que saca muy bien y para bastante bien tambien. Lo que más flojo vi fué su delantera, pero cada partido es un mundo...
Nada crack que tengas muchaaa suerte y resultados aqui.
Un abrazo xicos!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO - C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 7 EmptyJue Abr 22, 2010 1:10 pm

NOSOTROS LES METIMOS 7 A 2 EN CASA Y NO SUFRIMOS MUCHOS APUROS LA VERDAD, FISICAMENTE LES APRETAMOS EN CASA, VEREMOS EN SU CAMPO COMO JUEGAN, ME DA MIEDO ESE CAMPO QUE EMPATE 3 A 3 CONTRA EL BENICALAP, Y PUDE METERLES MUCHOS MAS, PERO NO TENIAMOS EL DIA.. ESPERO QUE NO SEA UNA MALDICION Y PODAMOS SALIR DE ALLI CON LOS TRES PUNTOS LA SEMANA QUE VIENE !! DE MOMENTO ESTA TARDE PREPARAREMOS EL PARTIDO CONTRA EL CAXTON, QUE ME GUSTO MUCHO COMO LO HICIERON EN SU CAMPO Y SUPONGO QUE HABRAN MEJORADO... UN SALUDO !
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 7 EmptyJue Abr 22, 2010 2:12 pm

Si Nando si que han mejorado bastante, no sé hasta que punto para haceros sufrir en exceso, pero no creo que debais de fiaros, ya dije que tenemos un grupo raro raro y complicadillo (que lo hace mucho más divertido claro). Vienen de perder 4 a 3 conmigo en mi casa (partido mio flojito), pero que no tuve mucha sensación de que peligrase el resultado al final, y han perdido en casa contra el Rumbo, así que no vendrán excepcionalmente "fuertes" contra tí, eso si insisto que me gusta su crecimeinto y es de esos equipos en los que se ve trabajo muy bueno, muy de base. Por cierto tu campo es de lo peorcito que te puedes encontrar, está claro que para algunas cosas (presión tuya y eso) te vendrá bien, pero esa banda del fondo a la derecha que no se puede ni sacar prácticamente el corner es horrible. Debe de suponer un problema añadido al salir a campos más grandes pues estareis muy acostumbrados a otras medidas ¿no? ¿como gestionas eso nano?
Ximo ¿vosotros que? a la chita no dices nada de ese Tabernes, y como os veis, ya cuentas.
Alex, tío a ver si esta semana les dices algo a tus vecinos, y de paso les ganas, ya sabes lo que se te pone delante, presión, presión, y a romperla con tus armas, igual un "cambio de aires" por el campo a ese 10 le viene bien, y distrae mucho..... Twisted Evil Twisted Evil
Yo hoy si el tiempo me deja, a ver si puedo dejar "centrados" varios temas del Meliana, para el domingo, lo digo porque pondré más tarde el resultado, pero los demás a vuestra marcha podeis ir subiendo cosas de vuestros partidos y los que os entereis. lol! lol!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 7 EmptyVie Abr 23, 2010 10:06 am

Ayer con la lluvia un poco más y no podemos entrenar, pero menos mal que los nanos/as están súper enchufados (bajaron casi todos, aún sin mucho convencimeinto de lo padres, gracias a ellos también) y les da igual lluvia, aire, sol, frío, sólo quieren DIVERTIRSE y eso hicimos, que puesto que eramos casi todos y no bajaron los querubines tuvimos todo el campo para nosotros, hicimos físicO 15 min. teórico 20 min. más, y MEDIA HORA DE PARTIDO (MENUDO PREMIO cheers cheers ) y se lo pasaron en grande, eso si, sin darse prácticamente cuenta que ibamos hablando mucho y modificando "vicios" adquiridos cuando jugamos, por lo que también creo que es muy interesante, y lo encontré muy positivo, algo que no podemos hacer a menudo y como una excepción y un premio ¡¡¡genial para ellos!!! (BUEN ENTRENE CHICOS king king ) AHORA SÓLO QUEDA VERNOS EL DOMINGO que seguro que se pelea mucho y bien. Wink

PIRATILLAS ROJINEGROS VAMOSSSSSSSS pirat Twisted Evil pirat Twisted Evil
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO - C.P. MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 7 EmptyVie Abr 23, 2010 11:52 am

JULIAN el Domingo I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
JAJAJA Matrimonio I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Esta semana victoria mia, de Alex, del Serranos y porsupuesto vosotros por 1 a 0 y despedida de entrenadores por todo lo alto !! affraid affraid affraid Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola
animo a todos !! poner los resultados lo antes posible !! cheers
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 7 EmptyVie Abr 23, 2010 12:28 pm

Joer nano como te has currao el mensaje, venga solo por eso...... juas juas geek Seguro que te doy buenas noticias, Wink
Ese ánimo por lo menos a DOS MIL POR HORA lol! lol!

Vamos a presentra mucha batalla Vader Vader

Y no iremos así, Sierra , pero casi.......

Acabaremos coronando una buena temporada en casa king queen

Jugaremos limpio y no como unos pig pig (de esos ya hay por ahí sueltos)

Y si no ganamos, seguro que nos habremos DIVERTIDO UN MAZO bounce cheers

Pero una cosa, que nadie se fie del ADT Cool Twisted Evil Cool Twisted Evil

porque si alguien se Sleep en los laureles, igual se queda con esta carita affraid affraid y preguntandose en que se equivocaron confused confused

y solo les recordaremos que con nosotros hay que ir con mucho cuidadín, cuidadín Cabezazos Cabezazos

Espero que os haya gustado Risitas Risitas , y recuerda que juego el domingo, por lo que los resultados míos un poco más tarde, lo siento. Los demás ¡¡a currar toca!! SUERTE GENTE....
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO - C.P. MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 7 EmptySáb Abr 24, 2010 3:54 pm

MARXALENES 13 CAXTOn 3

Partido sofocante de calor !! affraid affraid affraid

Que tal vosotros?
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 7 EmptySáb Abr 24, 2010 4:47 pm

Enhorabuena Nando.

Contaudit Almàssera C.F 5-4 U.D Almàssera
Muy poquito nos ha faltado, hemos sido mejores. Hemos dominado el 80% del partido, menos 10 minutos que nos han marcado 4 goles... Dos a balón parado. Muy mala suerte. Nos hemos puesto en los 4 primeros minutos 0-2 ganando y ahí hemos podido matar el partido, hemos fallado una barbaridad de ocasiones. Nos ha entrado el bajón de los 10 minutos y nos han remontado a 4-2. Luego hemos luchado pero ya no ha podido ser...

En fin... Un abrazo.
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 7 EmptySáb Abr 24, 2010 6:57 pm

Enhorabuena Nando y a ti Alex (aunque hayas perdido, creo que tiene más merido tu resultado , y que me perdone Nando rabbit , )

Nosotros :
Serranos 0 - tavernes 2

Prefiero no comentar nada del partido.

Un abrazo y suerte para Julian Mañana.
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 7 EmptySáb Abr 24, 2010 11:25 pm

Bueno, bueno, no vamos muy bien este finde (ya vendrán otros mejores), lo de Nando era esperable, lo de Alex toda una lástima, porque a tus nanos una alegría les vendría de lujo cara al final de temporada, pero aunque le resultado no sea el de victoria, en positivo nano habeis sacado un buen resultado, y con ambición a por los que vayan quedando, eso si contra nosotros ¡¡¡aguanta nano Laughing !!.
Y ximo, lo vuestro era un poco al 50 %, aunque la dinámica del Tavernes ya te dije que era más positiva que cuando juhué contra ellos, y sigo diciendo que los nanos también son "humanos" y las inercias también les afectan. Ya contarás cuando estés de más "ánimo", y espero que el no contar sea por eso, y no por nada "raro".
Yo mañana os cuento, tenemos ganas, muchas muchas.... ¡¡¡a ver que tal salimos mañana!!! AMUNTA TODOS Y A MI ADT bom bom
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 7 EmptyDom Abr 25, 2010 8:59 pm

Para seguir con nuestro "desastroso" fin de semana, a nosotros nos han hecho un 2 a 9, MAL parttido nuestro, de lo peorcito de toda la temporada, es cierto que no es nuestra liga (este equipo tiene más nivel qiue nosotros como estábamos hoy de nanos/as), pero no podemos borrarnos así a las primeras de cambio, bajas, gente ha llegado tarde, no buen día de algunos nanos, árbitro.... silent silent silent y yo que en la primera parte me he preocupado más de quejarme al árbitro que otra cosa, el martes pediré disculpas a mis chicos y espero no volverlo a hacer más, estoy aquí para educar y lo que hoy han visto en mí no pienso repetirlo, LO SIENTO, no es excusa tener ganas, no es excusa lo que había en el campo, no es excusa tantas cosas, sólo sé que he fallado en mi parte que es EDUCAR a los nanos.
Eso si, suelo ser positivo, y lo que más me gusta es ir creciendo con ellos y darme cuenta de mis errores, me he equivocado en mi actitud, y espero haber aprendido con esto y no repetir, PERDÓN.
En absoluto hemos perdido por cosas ajenas a nosotros, hemos perdido con todo merecimiento, pero a nivel de ejemplo os diré que hasta una de mis chicas ha ido al arbitro a explicarle que un gol había sido en fuera de juego, dos nanos del otro equipo solos en el area pequeña delante de nuestro portero, con toda la defensa fuera del area, paradón del portero, y el rechace lo mete uno de los dos nanos solo a 50 cms. de nuestro portero, y ante lo que le dice mi chica le responde el arbitro, "que la ha tocado el portero y por eso habilita a los delanteros??????????????????????????????????????????????????????????????????????????' affraid confused confused affraid y como esas varias, de verdad INCREIBLES, UN CRÍO LE PIDE QUE LE ATE UN CORDÓN, Y EL ARBITRO LE DICE QUE SE BUSQUE LA VIDA Y QUE SE LO ATE ÉL, aquí estamos todos para lo mismo, y eso es educar, yo desde donde me toca, y él desde donde le corresponde.

hablamos a lo largo de la semana, porque este finde ha sido MALO MALO, pero como siempre digo chicos....... QUE PASE EL SIGUIENTE, ya estoy pensando en el alemán, seguro que como vosotros en los vuestros.. lol! lol!
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 7 EmptyDom Abr 25, 2010 11:27 pm

Julian.

Magnifico Post que te califica como una magnífica persona, tan sólo recuerda que TODOS tenemos el derecho y casi la obligacion de tener malos dias, peroque pocos los reconocen ....

Un abrazo y que pase el siguiente!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 7 Empty

Nuestro sitio.
Página 7 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente