ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nuestro sitio.

+4
xortells
Samu
alexADT
Julian
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

Nuestro sitio. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 16 EmptySáb Mayo 15, 2010 6:53 pm

Viendo los Resultados y suponiendo que el rumbo le haya Ganado o empatado al PArreta (Cosa que jugando fuera de casa no la tengo tan clara ...) la última jornada en la zona media de la tabla presenta un apasionante:

Rumbo 36
Turia 35
Serranos 34.

TODO puede pasar !!!! Vader scratch
Por cierto habrá unificación de horarios no??? Risitas , tocará estar con el transistor en la oreja?? geek o habra tongo y el Turia jugará el Domingo sabiendo ya los resultados????? Cool
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 16 EmptySáb Mayo 15, 2010 9:30 pm

Campeones !!! Julian tenias razon sobre los entrenadores.. aunque me lo e pasado en grande, quitando de cometarios que no venian al caso.. Mad Mad Mad la verdad que a sido tarde de fiesta cheers cheers cheers un abrazo a todos
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 16 EmptyDom Mayo 16, 2010 2:24 am

Parreta C.F 1-4 C.D Rumbo
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 16 EmptyDom Mayo 16, 2010 6:22 pm

Buenas tardes chicos, finde muy completo, ayer comunión por la tarde y un montón de historias, y no me había podido conectar, así que voy "apagando" fuegos.
Juan (gracias así más fácil, y sin ""), para zanjar asuntos, pues me gustaría pensar en positivo y hacía adelante, tienes razón en lo del resultado y lo que pasó en tu partido de ida, en la primera parte el penalty lo fallamos nosotros (lo puse mal , me di cuenta pero no quise cambiarlo ya por "no tocar" el tema más, quería darlo por zanjado), el resultado del descanso lo dije de memoria pues estaba en el trabajo, y lo de la segunda parte y todo eso ya lo comentaremos tú y yo en persona en ese café "forero" que nos tenemos que hacer todos los que hacemos esto.
Lo de las mofas o bromas con mis chicas, son cosas de niños y en eso se deben de quedar, ya lo dije antes, y si te sirve de consuelo es habitual (sobre todo en la primera vuelta) encontrar a nanos que cuando ven chicas se ríen de ellas, pero cuando mi 8 (PARECE QUE LE GUSTÓ UN POCO A NANDO) mi 12 (lleva ya dos golitos en estos dos últimos partidos) y mi 16 se ponen a jugar, ya no se ríen tanto no..... lol! lol!
SI te conté los "interiores" de los partidos fue para que conocieses mi punto de vista, ahora ssi te parece hablamos de FUTBOL en MAYÚSCULAS, que para eso estamos aquí, y a todos nos "pica" lo mismo.

Por este foro tenemos un SEÑOR CAMPEÓN DE LIGA, creo ¿no?, con tu victoria y empate del Meliana, , ya eres CHAMPI. ¿qué tal lo pasasteis nano? ¿y las caras de los nanos? FLIPARON o qué????? Me alegro por tu victoria por partida doble, ya sabes.... Wink Wink
(por cierto, comentarios ¡¡¡ya!!!! de nuestro partidito visto desde fuera, que vi que te lo pasabas bastante bien ¿eh?)

SEÑOR XIMO ¿un empate en Meliana? rompiendo todas las previsiones habeis sacado dos puntos en estos dos últimos partidos de liga, que eran impensables, ¡¡GENIAL POR VOSOTROS!!! y una buena segunda vuelta. (Tío, menos mal que no ganasteis, que si no no os pasamos Embarassed )

AMIGO JUAN, resultado lógico contra el Alfara en su campo, que es un verdadero peligro para la integridad de los jugadores, buen resultado que demuestra que la "pajara" que tuvisteis ya es historia pasada. Por cierto, no he recibido tu correo. Lo de las fotos si eso me las pasas si te viene bien en el "cofee" que hagamos. (bueno Nando y Alex se tomarán un zumo, o algo de eso que no son cafeteros).

y dejo el evento de este finde para el final, GRAN PARTIDAZO el que pudimos disfrutar en Almácera, con un espectador de lujo entre el público, el entrenador del equipo que iba a ser CAMPEÓN DE LIGA minutos después, y que aportaba algunas teorias "raras" además de querer "comprar" jugadores sobre el campo pagando las "clausulas de rescisión" Risitas ¡¡¡que peligro tienes tío!!! afro

Sinceramente creo que lo pasamos bien, ¿no Alex? (por cierto ¿pones el resultado del Parreta ¡¡ayer a las 3:24 horas de la madrugada!! ¿que estabas,, estudiando no???? study study geek ) ya se que yo gané y que se puede pensar que fue por eso, pero sinceramente no es así, hay cosas en el partido que lo hicieron muy entretenido, a saber Alex me "sorpendió" una vez, y yo a él otra (los dos lo habíamos ensayado durante la semana), ver como habían crecido ambos grupos, y he de decir que el Almácera ha mejorado un rato largo, ya no es un sólo jugador rodeado, sino que es más grupo, con muchas más cosas (no diré más, pues queda una última jornada apasionante en la que juegas contra el Rumbo, y tus coleguillas del foro, Julián y Ximo esperamos mucho de ese Almácera).
Me gustaron muchas cosas vuestras, posicionamiento, planteamiento del partido (se nota que me has visto jugar alguna vez ¿eh?) y ganas de tus nanos.
En cuanto al duelo de entrenadores, eso lo dirá la gente de fuera. Y en cuanto al duelo Jesús-Pau, creo que estuvo muy igualado, fue muy bonito, disputado, pero se lo llevó Pau por un poco ¿no crees Alex? Ese gol, además de lo espectacular, por el momento del partido os hace mucho daño, y en una oportunidad parecida (por el daño que nos podía haber hecho) la tuvo Jesús y no la coló dentro, cuando todo el mundo lo veía ya dentro. (es mi opinión ¿eh nano? ya dices tú).

Bueno fue un placer, pasar una mañana tan maja con vosotros (Alex, Pedro, Nando etc) eso sí, TÍO ALEX PAGA LO QUE DEBES QUE TE ESCAQUEASTE DEL ALMUERZO Risitas Risitas Risitas geek Risitas

Y tras este emocionante finde ya sabeis, ¡¡¡¡QUE PASE EL SIGUIENTE!!!

AMUNT MIS PIRATILLAS ROJINEGROS, Y AMUNT FORO Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 16 EmptyLun Mayo 17, 2010 11:35 am

Ya vuelvo por aqui, ayer no me pude conectar mucho tiempo al foro. Yo me lo pasé muy bien el sábado, a pesar de la derrota pero me fuí muy contento. Los nanos hicieron el 80% de las cosas que habíamos practicado en los entrenamientos previos de la semana asi que no hay nada que decirles, solo recompensarlos y a mirar para delante. Y lo de delante es el Rumbo y los torneos de final de temporada.
Hablando del partido, la verdad es que hicimos todo lo que pudimos. Con el 1-1 al descanso estabamos muy metidos en el partido, pero como bien dices ese gol de Pau desde el centro del campo en el saque de centro nos hizo mucho daño. Luego nos llegamos a poner 2-3 pero nos faltó el último empujoncillo. Por cierto, Nando todavia no nos ha hecho la crónica y lo que le pareció los dos equipos! Muy mal muy mal!! QUEREMOS UNA CRÓNICA, QUEREMOS UNA CRÓNICA geek !!
Por último, en cuanto al duelo Pau-Jesús, yo me inclinó en que estuvo mejor Jesús ( también a lo mejor por que tengo que tirar por lo mío, no lo se :$). Bien es cierto, que Pau fué mas decisivo, por lo que bien dices del gol y en el momento y la forma que lo hizo, sí nos hizo mucho daño. Pero pienso que Jesús participó más en el juego, "se le vió más". Incluso con la presencia de tu nana, que lo "secó" muchas ocasiones durante el partido ( vaya crack esa chica por cierto ) y la tuvo encima siempre, todavía consiguió marcar los dos goles y tuvo otra ocasión que ya veíamos dentro y que falló. También hizo buenas aperturas a banda y ya no hizo tanto "la guerra por su cuenta", si no que se apoyó también en sus compañeros de arriba, vino muy bien a recibir en el saque de portería con el balón plantado... Hizo todo lo que tenía que hacer, no sé nano quizá es eso, que me tira lo mio jajajaja. Pero para eso estamos aquí, para opinar no? Razz

PD: Lo del resultado del Parreta todos tenemos derecho a salir no? :$:$ Razz jajajajajaja Un día es un día, pero incluso de fiesta, trabajando por el foro y en los resultados. Para que no os quejeis! jajaja
Un abrazo!!!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 16 EmptyLun Mayo 17, 2010 11:40 am

xortells escribió:
Viendo los Resultados y suponiendo que el rumbo le haya Ganado o empatado al PArreta (Cosa que jugando fuera de casa no la tengo tan clara ...) la última jornada en la zona media de la tabla presenta un apasionante:

Rumbo 36
Turia 35
Serranos 34.

TODO puede pasar !!!! Vader scratch
Por cierto habrá unificación de horarios no??? Risitas , tocará estar con el transistor en la oreja?? geek o habra tongo y el Turia jugará el Domingo sabiendo ya los resultados????? Cool

¡¡Hey Ximo, de tongo nada que menudo "rollete" jugar los domingos!!! ahora no me quejo que hay horas peores silent silent .
A ver es chulísimo ese duelo como dices en zona media, campeonato y segunda plaza decididos, la tercera que persigue nuestro amigo Juan y que después de su temporada sería un premio importante (el CD lo pondrá muy difícil de todas formas, equipo fuerte).
la 5ª y 6ª plaza está entre dos (alemanes y Benicalap), y ya empieza lo divertido la 7ª, 8ª y 9ª, a jugarse entre (cito clasificación de hoy) Rumbo, Turia y Serranos.

Por espíritu forero el que más fácil lo tiene soy yo (Alex gana el suyo, Ximo gana el suyo y yo gano el mío) o sea que basándome en ese espíritu y buen rollo, y es una orden ESTE FINDE A GANAR TODOS Twisted Evil Twisted Evil , ES UNA ORDEN Risitas Risitas .

Luego el puesto 10 y 11 a pelearlo el contaudit y el caxton.

Después el 12 para nuestro Alex seguro, 13 para alfara y cierra Parreta.

Pues si que tiraremos de transistores, y de foro, para enterarnos antes que nadie de los resultados. Ánimo chicos....... lol!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 16 EmptyLun Mayo 17, 2010 11:47 am

alex_vlc21 escribió:
Ya vuelvo por aqui, ayer no me pude conectar mucho tiempo al foro. Yo me lo pasé muy bien el sábado, a pesar de la derrota pero me fuí muy contento. Los nanos hicieron el 80% de las cosas que habíamos practicado en los entrenamientos previos de la semana asi que no hay nada que decirles, solo recompensarlos y a mirar para delante. Y lo de delante es el Rumbo y los torneos de final de temporada.
Hablando del partido, la verdad es que hicimos todo lo que pudimos. Con el 1-1 al descanso estabamos muy metidos en el partido, pero como bien dices ese gol de Pau desde el centro del campo en el saque de centro nos hizo mucho daño. Luego nos llegamos a poner 2-3 pero nos faltó el último empujoncillo. Por cierto, Nando todavia no nos ha hecho la crónica y lo que le pareció los dos equipos! Muy mal muy mal!! QUEREMOS UNA CRÓNICA, QUEREMOS UNA CRÓNICA geek !!
Por último, en cuanto al duelo Pau-Jesús, yo me inclinó en que estuvo mejor Jesús ( también a lo mejor por que tengo que tirar por lo mío, no lo se :$). Bien es cierto, que Pau fué mas decisivo, por lo que bien dices del gol y en el momento y la forma que lo hizo, sí nos hizo mucho daño. Pero pienso que Jesús participó más en el juego, "se le vió más". Incluso con la presencia de tu nana, que lo "secó" muchas ocasiones durante el partido ( vaya crack esa chica por cierto ) y la tuvo encima siempre, todavía consiguió marcar los dos goles y tuvo otra ocasión que ya veíamos dentro y que falló. También hizo buenas aperturas a banda y ya no hizo tanto "la guerra por su cuenta", si no que se apoyó también en sus compañeros de arriba, vino muy bien a recibir en el saque de portería con el balón plantado... Hizo todo lo que tenía que hacer, no sé nano quizá es eso, que me tira lo mio jajajaja. Pero para eso estamos aquí, para opinar no? Razz

PD: Lo del resultado del Parreta todos tenemos derecho a salir no? :$:$ Razz jajajajajaja Un día es un día, pero incluso de fiesta, trabajando por el foro y en los resultados. Para que no os quejeis! jajaja
Un abrazo!!!

Si que estoy de acuerdo en que Jesús fue más importante en el juego de tu equipo, armó más al grupo, y se le "vió" mucho más por todo el campo, a mí me pareció más "REGULAR", pero Pau aportó su "si te fias te mato" que tienen los genios, además de que participó en la segunda parte en ayudar al grupo con lo que estaba sufriendo el centro del campo, conseguimos menos "intermitencias", y eso lo notamos.
He subido la crónica en otro tema, puedes decir lo que quieras pues sabes que como siempre, esto son opiniones y para opiniones, colores, es decir pueden haber miles y miles.
¿has visto que impresentable Nando? No dice nada de nada, afro geek afro , ¿estará todavía celebrando su triunfo?

De todas formas, si me permites la licencia Alex, entre Cracks invité a Nata (mi Cool no te importaría verdad) MÁQUINA Hola Hola
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 16 EmptyLun Mayo 17, 2010 12:07 pm

No me importa no, MÁQUINA con todas las letras esa nana Surprised
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 16 EmptyLun Mayo 17, 2010 12:32 pm

Buenos dias !!

Vamos por partes :

* En primer lugar en el derbi del foro se vio muchisimo FUTBOL para la posicion que ocupan estos dos grandes equipos en la tabla de clasificacion... opino sin lugar a duda que merecias mejores posiciones, pero bueno la frase tipica de "ASI ES EL FUTBOL "

* En segundo lugar destacar el gran talento de los 2 ENTRENADORES, tanto Alex como Julian, era de saber que juntando la profesionalidad que teneis y la ilusion de los nanos, el partido iba a dar mucho de que hablar y a si fue.. cada 3 o 4 minutos se veian cosas en los dos equipos muy trabajadas que seguramente os costaria mucho tiempo de los entrenamientos para que los nenes lo realizaran bien los sabados, mucha gente de fuera seguramente ni se diera cuenta de lo que estoy hablando , pero se cierto que vosotros si que sabeis por donde van los tiros..

* En tercer lugar quiero dar mi mas umilde opinion, en cuanto a juego de equipo, por mi es un empate claro, quizas un pokito mas el equipo de Julian pero por las condicones fisicas de sus jugadores, que fue lo que decanto el encuentro a su favor, en relacion a ganas e ilusion puestas en el terreno de juego un 10 para cada equipo.

* En cuarto lugar vamos a destacar a las estrellas del Partido, dejando a un lado los 2 maravillos ENTRENADORES que sois, me quedo con el numero 10 de Alex, que me tiene enamorado, "ya hablaremos de clausulas" una lastima que no tenga compañeros que le hagan explotar su maximo nivel... tambien me gusto muchisimo tu portero, tiene buenas maneras y si pega el estiron que estoy seguro de ello llegara bastante lejos!! y del equipo de Julian me quedo sin lugar a duda con La Princesita del numero 8, guerrera nata con muchisima disciplina y las cosas muy claras, por lo que pude hablar con ella asi por encima !! Julian cuando quieras me dices la clausula que tengo a Florentino para lo que sea Twisted Evil

* Respecto a todos los demas un 10 para ellos tambien, solo que no puedo describir aqui todo de todos.. no terminaria!! si que me gustaria que le dierais recuerdos de mi parte a todos y decirles que me gusto muchisimo poder verles practicar futbol.

* A vosotros deciros que si seguis el año que viene con el mismo grupo, llegareis lejos, teneis que estar orgullosos de vosotros mismos, de haber intentado enseñarles lo maximo posible, pensar que habeis hecho felices a mucha gente, el sabado la gente de fuera disfruto y eso tiene que ser para vosotros lo mas gratificante sin descontar la gran sonrrisa con la que salen vuestros chicos a jugar. Smile Smile

* Nos han llamado para jugar el Prestigioso Gran torneo de Pepe Valls, Los mejores Prebenjamines de esta temporada, intentaremos hacer un buen papel en nuestro nombre y el del foro !!

Un saludo amigos cheers cheers cheers
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 16 EmptyLun Mayo 17, 2010 1:10 pm

Espero que no esteis enfadados conmigo por el comentario ee !! ya que no contestais nada.. jaja bueno la verdad que vosotros no sois de leer mucho y el texto era grande, supongo que lo leereis por partes jaja affraid Sleep affraid affraid

Aprovecho para invitaros a la gran fiesta que vamos a organizar, tengo invitaciones, tenemos que quedar para que os las de, podeis poner el nombre de mas los que vayais asistir, espero que vengan vuestros nanos, hay un concierto de un grupo de musica del año 2002 como los nuestros y alli procedere a la entrega de trofeos y regalos para los mios, luego habra cosas de picar y refrescos para todos, espero que los traigais y que podamos pasar un buen rato juntos alli todos y que feliciteis a los campeones de nuestra liga !!

un saludo, espero vuestra asistencia !!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 16 EmptyLun Mayo 17, 2010 1:25 pm

NANDO, gracias por todo, la verdad es que fue divertido poder decirte cosas mientras jugábamos, y que alguien de fuera también dijese cosas desde otro punto de vista.
Yo también dije y pienso que estuvimos un "punto" por encima de ellos, pero que su planteamiento tan "atrevido" me gustó mucho, pero también de como se recompuso mi equipo (habíamos trabajado otras cosas en el entrene), ycambió el chip a la hora de trabajar (sobre todo la defensa del partido), si nos llegamos a despistar Jesús nos hace un buen roto.

Efectivamente el trabajo de los entrenes es siempre lo que vemos los que los llevamos, pero que no se aprecia desde fuera, el acompañar un balón, colocarse en un corner, sacar un fuera de banda, pequeñas cosas que hacen que en los partidos o estas centrado en lo que hacesy lo llevas bien trabajado o el contrario "te mata". Yo estoy de acuerdo en que Alex debería de estar más arriba, su grupo y él lo merecen.

Yo me quedo de mi grupo, con su espíritu de lucha y grupo, esa solidaridad de todos, eso es lo que trabajo por lograr y es donde creo que conseguimos cosas importantes, y del sábado me voy contento por eso, del resultado me fastidia que haya sido contra Alex, pero esto es FUTBOL, y luego tenemos el foro para disfrutar nosotros como niños....... bounce cheers bounce geek jocolor Twisted Evil
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 16 EmptyLun Mayo 17, 2010 1:38 pm

Nando nano gracias por haber ido y totalmente de acuerdo con tu opinión. Es cierto que los de Julián estuvieron un puntito por encima, pero estoy contento por el trabajo de mis nanos. Creo que hemos mejorado y eso es lo importante, pues estos nanos venían de 0. Ninguno habia jugado ni si quiera en querubin, así que el trabajo es bueno. Creo vamos. Gracias por vuestras opiniones de que deberiamos estar mas arriba.
Nando tio he visto en internet que se juegan el 5 y el 6, y yo tengo torneo... No sé si podre ir aunque lo intentaré. Este fin de semana última jornada a ver que tal se da!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 16 EmptyLun Mayo 17, 2010 1:45 pm

Quiero que vengais a la fiesta ee ! a lo del torneo si podeis muchisimo mejor.. Pero en la fiesta lo pasaran bien, es dentro de dos miercoles por la tarde, asi que no me valen las escusas jaja
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 16 EmptyLun Mayo 17, 2010 1:50 pm

El día 2 noo?? Yo se lo comentaré a los papis y tal, en principio si que iremos. Ya te digo algo seguro vale nano? Es que yo entreno los miércoles! Ya te comento.
Gracias por la invitacion!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 16 EmptyLun Mayo 17, 2010 2:17 pm

Día 2 nano? dime hora y en que consiste un poco el tema, para explicárselo a papis. Yo no sé como lo tendrán mis chicos, y además yo curro por la tarde, dime cosas más concretas de hora y sitio y tal......
Lo del cuadrangular hablamos más ???? ¿foro?
Decir fechas libres y concretamos como te dijo mi director nano. (yo creo que podríamos 12-13 o 19-20 de junio.
Alex ¿tú ya me comentas algo mañana o eso no? del 29 digo. Twisted Evil Twisted Evil
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 16 EmptyLun Mayo 17, 2010 2:26 pm

Si yo hoy a ver que me comenta el Director y te comento, que quiero meter algun querubin en ese partido a ver como van. Yo te lo digo valee?
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 16 EmptyLun Mayo 17, 2010 3:22 pm

Se podia empezar a cerrar el tema del Cuadrangular, decirme fechas y se lo digo al Director Técnico a ver ...
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 16 EmptyLun Mayo 17, 2010 7:49 pm

Por mi lo del cuadrangular no hay problema, quitando el 5 y 6 que tenemos lo del Pepe Valls. un saludos cracks, ahora luego os dire en que consiste todo lo de la fiesta !
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:55 am

Nando nano, me han dado esta tarde todas las fechas de final de temporada y me parece que no vamos a poder ir... Lo siento.

29 de mayo: Amistoso At. Turia C.F - U.D Almàssera
2 de junio: Amistoso U.D Almàssera - C.F.B Ciutat de València
5 de junio: Caxton CUP.
12 de junio: Futbalma.

Lo tengo todo bastante cubierto ya...
Un abrazo!
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 3:55 pm

Buenas a todos! soy el entrenador del Tavernes Blanques!
el otro dia juan "El balón del Carraixet" me comento la existencia de este foro y de unos malos entendidos que al parecer ya están resueltos!
me he registrado mas que nada para dar la enhorabuena a Nando y sus chiquillos para darles la enhorabuena!
os lo habeis merecido ya que habeis sido muy regulares durante toda la liga!
Un saludo a todos!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 6:57 pm

Gracias Crack es un honor tenerte por aqui !! un abrazo grande
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 7:42 pm

tavernesblanques escribió:
Buenas a todos! soy el entrenador del Tavernes Blanques!
el otro dia juan "El balón del Carraixet" me comento la existencia de este foro y de unos malos entendidos que al parecer ya están resueltos!
me he registrado mas que nada para dar la enhorabuena a Nando y sus chiquillos para darles la enhorabuena!
os lo habeis merecido ya que habeis sido muy regulares durante toda la liga!
Un saludo a todos!

Y a los demás que!! aver si nos podemos celosos ehhhh geek geek
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 8:21 pm

jajaja tienes razon!
la verdad sq a casi todos los equipos que nos hemos enfrentado se ha vistoo una gran mejora de cara a la segunda vuelta! i si la liga durara mas estoy seguro que habria muchas sorpresas!
debería haver un torneoo ahora con todos los equipos de la liga! estaria bien!
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Fotos   Nuestro sitio. - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 10:43 pm

Hola a todos, veo que cada vez hay más entrenadores en el foro y eso quiere decir que funciona, la lástima es que esto ha cogido velocidad cuando ya a acabado la temporada, en fin, nunca es tarde si la dicha es buena. Por lo que felicito al "culpable" de este foro..... que me da a mi que responde al nombre de Julián... ¿no?.... enhorabuena.

En segundo lugar y no es que quiera ser portavoz de nadie, pero como padre de jugador, me siento con la obligación de deciros a todos los que habeis entrenado, representado como delegado y demás ayudantes de todos los equipos del grupo 6º de prebenjamines................

¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !!!!

POR VUESTRA DEDICACIÓN, POR VUESTRA PACIENCIA, POR VUESTRO CARIÑO CON LOS NIÑOS (e incluso con los padres, que vaya tela aguantarnos), POR VUESTRO ESPÍRITU DE SUPERACIÓN Y POR ÚLTIMO POR LA COMPETENCIA TAN SANA QUE HABEÍS TENIDO EN LOS TERRENOS DE JUEGO (salvando algunos pequeños conflictos que como siempre se solucionan hablando)..............

Os anímo a continuar así y que la próxima temporada sea mejor que esta, aunque al amigo NANDO le será dificil de superar pues han estado soberbios y muy regulares....... Nando, no me atrevo a ir a veros al torneo Pepe Valls, pues al único partido que fui este año perdísteis, asi que........ ¿que hago?...... jajaja.

Tema fotos, cuando queráis quedamos y os paso el CD, ya los tengo.... quedar para el coffee y acudimos.... Saludos.
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 16 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:38 pm

Pues cuando os venga bien Very Happy, aunque yo me tomaré un zumo Razz jajaja Very Happy
Un abrazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 16 Empty

Nuestro sitio.
Página 16 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente