ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nuestro sitio.

+4
xortells
Samu
alexADT
Julian
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio

Cantidad de envíos : 187

Nuestro sitio. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 15 EmptyVie Mayo 14, 2010 12:19 pm

Julian escribió:

RESPUESTA: Hola "balón" lo primero presentarme, soy Julián, entrenador del Prebenjamin del ADTuria, y lo segundo darte la bienvenida a éste foro de prebenjamines que estamos intentando que funcione con un muy buen rollo, y aportando "cositas" todos desde nuestro punto de vista (evidentemente) pero eso sí siempre en "positivo", pues por desgracia creo que todos estamos cansados de ciertos comportamientos que vemos en algunos campos, y más con nanos de por medio.
Por otra parte, además del pseudónimo ¿podrías dar un nombre? por lo menos a mí me resulta más fácil poder llamarte por un nombre además de tu pseudónimo, se me hace muy raro decirte "balón" además me cuesta mucho meter las comillas cada vez que lo digo.....¡Je! Surprised

Entrando en faena, que sepas que tus crónicas las he visto, nosotros hacemos en nuestra escuela también, y me gusta ver las que hacen por ahí sobre todo para ver otros puntos de vista de nuestros partidos, para ver si coincide con lo que yo pienso o he visto en el terreno de juego. Me parecen muy curradas y das mucha información sobre más cosas no solo de los partidos, hablas del terreno, aparcar, baretos, bocatas (coincido contigo en que es de lo mejor, aprovecho para RECORDAR A ALEX QUE INVITA DESPUÉS DEL PARTIDO QUE JUGAMOS EN SU CASA ESTE SÁBADO, Y SI GANO, NANDO TU PAGAS LA CERVEZITA JUAS JUAS Risitas afro ), es decir, la haces distintas a lo que se suele hacer y les das un toque muy útil, me gusta mucho de verdad.
Ahora, como no todo van a ser rositas te digo lo que no coincido contigo y de paso te cuento lo que, desde mi punto de vista, nos ha pasado con vosotros esta temporada.
me remontaré al partido de ida en vuestra casa, era allá por el tercer partido de liga, y estábamso todos los equipos inmersos en una "epidemía de gripe" y vosotro no podiaís ser menos, yo la suerte es que tengo 17 chavales, por lo que cinco minutos antes de empezar el partido, y puesto que parecía que teníais pocos jugadores el ¿delegado? tras hablar con el arbitro comentándole que teneis bajas le pide permiso para que juegue algún nano del b, que según él son muy "normalitos" porque son pequeños y tal y tal, y el arbitro le dice que lo que yo diga. Hablo con él, y de buen rollo le digo que por mí bien, que lo importante es que los nanos jueguen y se diviertan, no reviso las fichas (en cinco temporadas nunca he pedido una sola ficha aún con dudas) pero vosotros presentais 7 u 8 fichas.
El partido en la primera parte se desarrolla bajo unos cauces lógicos, con mis bajas y vuestro supuesto "potencial mermado", quedando 2 a 1 con un penalty fallado por vosotros. Mi sorpresa es que en la segunda parte salen dos chavales enormes que no jugaron en la primera, que en el banquillo hay más de dos o tres reservas y en la segunda mitad nos meteis un 9 a 1, no te puedes imaginar como nos sentimos, pero es un partido perdido con "cosas raras" y punto, como digo "QUE PASE EL SIGUIENTE".
En la vuelta en nuestra casa, os hacemos un partido impresionante que ganamos de forma muy merecida, y que nos dió un "subidón" importante, de ánimos y en el que antes de empezar el partido desde vuestros nanos se "mofaron" de mis chicas y de mi portero (yo no lo oí, fueron ellos los que lo comentaron antes de empezar) y tu y yo sabemos que son "cosas de niños", pero ellos se SOBRE ANIMARON y dieron el 200%, y mi sorpresa es que acaba el partido se me acerca el arbitro y me dice que habeis pedido la ficha del 3 y del 10 y que si quiero no las muestre pues ya había acabado el partido, ante lo que le digo que no hay problema, LLEVO A LOS DOS NANOS QUE ME PREGUNTABAN QUE PASA CON CARAS DE ASUSTADOS COMO SI HUBIESEN HECHO ALGO MALO, (Ahí radica mi cabreo, a mi lo que sea, pero a los nanos????), y tras preguntarles quienes son, la misma persona que amablemente y de buen rollo en la ida me pidió permiso para que jugasen otros nanos, se tiene que "envainar" su petición. Siento mi cabreo "balón", pero ¿por que no viene a mí en el descanso, y con el arbitro hablamos y se explica, sin tener que meter a los nanos de por medio? ¿porque no habla igual que lo hizo en la primera vuelta? o ¿solo es cuando nos interesa?
Mira "balón", Ximo el de Serranos que está en el foro conoce a mis chicos de sobra, y los nanos son Pau (3) y Javier Molpe (10), él puede decir quienes son y dar fe que efectivamente Pau y javi son altos, pero que me pregunten a mí, y aunque solo sea por los nanos que éstos no se enteren.

Ahí tienes el motivo de mi "cabreo", yo siento decir como se dice por ahí, pero POR MIS CHICOS/AS MA-TO, y siempre me pongo en el sitio de los demás antes de hacer algo (probablemente por eso nunca he pedido fichas), y creo que si lo hiciese sería siempre "protegiendo" a los nanos de ciertas cosas.

¡¡¡Buffff!!! para empezar no está mal, espero de corazón que sigamos hablando de cosas de fútbol y divirtiéndonos mucho. Twisted Evil Twisted Evil

Eres un autentico crack!Muchos deberiamos aprender de tu talante como entrenador Julian. Llevo leyendo este post desde que empezó practicamente y no queria dejar pasar la ocasion. Un saludo capitan de los piratillas roji-negros Very Happy
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 15 EmptyVie Mayo 14, 2010 1:20 pm

Gracias Sergio por tus palabras, para mi es importante el apoyo de la gente del turia, de mi gente..... AMUNT ADT Hola lol!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: NANDO . CP MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 15 EmptyVie Mayo 14, 2010 1:23 pm

Va no os pongais ahora sentimentales.. jaja que se acerca el gran fin de semana ! yo si gano soy campeon de liga !! tenemos el derbi del foro "PARTIDAZO" Con criticas constructivas, la sorpresa del serranos ganando al Meliana !! jaja el tema esta calentito y vosotros con los piropos... jaja cheers cheers cheers cheers
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 15 EmptyVie Mayo 14, 2010 1:29 pm

alex_vlc21 escribió:
Nuestro momento foto es en el partido contra el C.D Serranos en campo de Serranos. Vinieron los del periodico Levante y nos hicieron un par de fotos, que luego publicaron en el periódico un par de semanas después.
Julián ya queda poquito para el derbi-foro, que yo fui el primero que lo descubrí eh? Luego os habeis apuntado Razz jajaja, pero hemos hecho un "grupete" majo. Pues es menos de 24 h ya, esto es como una previa de las del marca de los partidos en internet, convocados confirmados, alineación sin confirmar Very Happy afro . Mi cabeza sigue dando vueltas a cosas para intentar sorprenderte king geek , no te fies mucho de mí Razz.
Lo del almuerzo está hecho, yo te invito no te preocupes. Pero solo si te dejas ganar... jajaja es coña! Tendrás tu respectivo almuerzo al acabar el partido, eso si nos arriesgamos a que luego el campeón de liga nos critique, portate bien eh Nando? jaja Razz.

Por cierto Julián mañana habrá un duelo espectacular entre Pau y Jesús, un Messi vs Cristiano Ronaldo no? Razz vaaah yo creo que aun mejor el duelo de mañana jajaja.
Un abrazo!!!!

Hey Alex, pues si tenemos ahí un buen par de craks, creo que además de ellos vamos a tener un muy buen partidito amigooooooo. Que nerviossssssssss. El almuerzo dejate que ya me lo pago yo JUAS JUAS JUAS Risitas Risitas

Por cierto ¡¡¡campeón!!! (NANDO YA LO TUVISTE QUE SACAR ¿¿NO??? Risitas afro ) pues si que vamos a tener muchas cosas de que hablar, pero mañana te lo digo a "la carita" tongue pirat
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 15 EmptyVie Mayo 14, 2010 1:40 pm

JAJA NO HABLEIS DE CRACK QUE LOS FICHARE PARA EL AÑO QUE VIENE CONMIGO EE !! DECIRME LAS CLAUSULAS JAJA !! MAÑANA SERE MATEMATICAMENTE JULIAN !! Hola Hola Hola Hola Hola
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 15 EmptyVie Mayo 14, 2010 1:47 pm

Si si Nando tu mucho "fichar", pero has dado dos resultados a nuestro partidito, primero empate, y luego como Alex paga el almuerzo ( geek ) has puesto que ganan ellos, ¡¡¡que majo eres!! Sierra Sierra
Por cierto Alex, que viendo la expectación, ¿cuantos miles de personas entran en tu campo? ¿pedimos nos cedan para el sábado el Mestalla? Eso hablando en dos minutos lo resolvemos fijo..... drunken drunken
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 15 EmptyVie Mayo 14, 2010 1:52 pm

BUENO EL RESULTADO FINAL ALMASSERA 6 TURIA 5

PARTIDO DE IDA Y VUELTA CON LOS CRACKS QUE TENEIS QUE DEFINEN BIEN, PARTIDO DE MUCHOS GOLES, MALO PARA LOS PORTEROS !! Y PARA LAS CRITICAS YA NI TE DIGO !!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALNES   Nuestro sitio. - Página 15 EmptyVie Mayo 14, 2010 1:54 pm

Por cierto en confianza, que sepais que el que primero que logre hacer gol perdera el encuentro ! ahi queda eso !! cheers a darle vueltas al coco !! Vader
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 15 EmptyVie Mayo 14, 2010 2:01 pm

El Mestalla solo? Julián el Camp Nou, que es más grande y con tanta gente animando... Lo malo, eso sí, esque con el cambio de campo nos han quitado las graditas que tenemos allí, que estan bastante bien para ver el espectaculo que vamos a brindar jajajaja.
Yo ese 6-5 lo veo y hago all in :$ ( yo esque juego a poker ya sabeis otra cosa más de mi :$ ) jaja.
Un abrazoo!!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 15 EmptyVie Mayo 14, 2010 2:18 pm

Si lo del poker yo ya lo sé, piensa piensa ..... confused confused ¿estabas en nivel 13 o algo así no? ¡¡Hala dale al coco!!!

Nando, eso del primer gol, ¡¡¡lo flipassssss!!! ¿no? afro afro lol! A ver tío, explica esa teoría tan maja........ porque imagino que esta temporada habrás metido en algún partido tú el primer gol ¿no? O es que ¿solo en nuestro partido? ¿porquééééé´?
Alex estoy llamando al Nou camp, pero ponen "peguitas" ya te cuento Risitas Risitas
Por cierto veo que mi apuesta se paga bien, así que subo una chuche de botella de coca cola a que ganamos por uno o dos. ¿quien da más chulitos? affraid affraid
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 15 EmptyVie Mayo 14, 2010 2:24 pm

Va yo me la juego y me juego una coca-cola con chuche al 6-5!! Lo doy todo señores! afro geek jajaja.
Si no? Pues nose porque ponen peguillas... si va a ser un espectaculo mejor que el del Barcelona-Real Madrid Razz. A ver si yo convenzo jajajaj.
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 15 EmptyVie Mayo 14, 2010 2:24 pm

eso eso, esa teoria la quiero tener yo tambien al tanto Nando!!
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 15 EmptyVie Mayo 14, 2010 2:26 pm

Te he pillado Julián... eso es del FACEBOOK!! Que tengo un acuario de esos jajajaja. Estoy dandole de comer a los peces affraid afro xD.
Un abrazo!!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P. MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 15 EmptyVie Mayo 14, 2010 5:28 pm

ALL IN SIN VERLAS !! JAJA juegas al poker y no me avisas... tienes cuenta en el pokerstar? cheers cheers cuando quieras jugamos !!
Lo del primer gol te lo explicare el sabado, cuando metais uno de los dos, ya sabre quien va a ganar el encuentro ! Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 15 EmptyVie Mayo 14, 2010 6:35 pm

Juego al poker pero más en mesa, en persona que en el pokerstars Razz. Me mola ver la cara de la gente para saber cuando me están lanzando un farol Razz jajajaja.
Ya nos lo explicarás ya!
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 15 EmptyVie Mayo 14, 2010 6:36 pm

A que hora juegas tu Nando?
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 15 EmptyVie Mayo 14, 2010 6:36 pm

Ueeeeeeeee ya soy veterano del foroooo! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P. MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 15 EmptyVie Mayo 14, 2010 6:45 pm

YO TAMBIEN, JUGAMOS LOS AMIGOS CARA A CARA TIMBITAS !! JAJA
AUNQUE LOS DOMINGOS HACEN OTRAS EN UN BAR, QUE SI QUIERES TE VIENES UN DIA.. TOP SECRET ! JAJA
A LAS 12.45 JUEGO CONTRA LOS ALEMANES ! OS INTENTARE DEDICAR LA VICTORIA
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Saludos Julián y amigos.   Nuestro sitio. - Página 15 EmptySáb Mayo 15, 2010 2:33 am

Mi nombre es Juan y pido perdón por no haberme identificado mejor, lo del seudónimo o pseudonimo (ambos terminos correctos), como ya lo comenté, salió de cachondeo y lo puse en el foro para me identificarais, por aquello de las crónicas y todo eso.

En mi primera participación en el foro os comenté que soy el padre de un jugador y no represento con mis opiniones al club, con lo cual por lo que me cuentas del partido de ida, desconocía totalmente la conversación entre el arbitro, tú y no se si era el delegado o Manolo el entrenador, sobre el tema que dices de la gripe, bajas y prebes B. Sinceramente me he desayunado por tu información con el tema, palabra. Evidentemente los padres no intervenimos en nada de lo oficial de los partidos.

Yo lo único que se al respecto es que durante todo el año solo hemos tenido 10 jugadores y 5 son, si no recuerdo mal del 2002, o sea, prebes A, (De ahí la satisfacción de los padres por el buen año realizado, sobre todo en la primera parte del campeonato).

Como entrar en explicaciones y debates de este tema en el foro, se pueden hacer muy largos y teniendo en cuenta en el gran interés que tengo por conoceros mejor. Cuando acabemos la liga me gustaría que nos reuníéramos un día para charlar directamente y aclarar posibles mal entendidos y sobre todo pediros disculpas por lo ocurrido si esto en el fondo ha molestado.

Lo que si te pido que me aclares (cuando nos veamos) es un tema que me ha dejado alucinado, aunque todos sabemos que son niños, hay un apartado del cual no salgo de mi asombro y que desconocía. El tema en cuestión es el de las "mofas" hacia las chicas y el portero, no lo entiendo, pues durante la liga en ningún momento hemos detectado nada anormal entre los críos, no digo que son santos, pero no hemos detectado ni malos comentarios ni insultos ni burlas durante la campaña, ni siquiera en el vestuario y eso que los dos choques contra el rumbo fueron "delicados".

Por otro lado y esto si que me extraña, es que la versión que das sobre el primer partido , no coincide en casi nada con lo que yo publiqué en mi crónica de ese encuentro (no por los comentarios sino por los datos), hay algunos que no se ajustan a la realidad, como por ejemplo y creo que es el más grave, es en el que dices que en la segunda parte ........

"Mi sorpresa es que en la segunda parte salen dos chavales enormes que no jugaron en la primera, que en el banquillo hay más de dos o tres reservas y en la segunda mitad nos meteis un 9 a 1".

Yo si quisiera aclararte, si me lo permites, que en la segunda parte, no salen dos chavales enormes que no habían jugado en la primera, pues salieron los tres más grandes desde el inicio, por eso me extraña del comentario, me imagino que te has confundido de partido o de equipo....... En el banquillo solo tenemos dos reservas y a otro vestido de particular que estaba enfermo........ y luego otro dato que creo estas confundido ...... es que la 1ª parte si no me equivoco, acabó 4 a 1, habiendo fallado un penalty vosotros, que paró nuestro portero precisamente con lo que más duele (yo no recuerdo que nosotros fallaramos ningún penalty, esto último si que te lo digo de memoria).

Con esta aclaración quiero dejar zanjado el asunto de lo de las fichas, burlas, etc. mas que nada porque el objetivo del foro creo que es para hablar de fútbol base y no de lo ocurrido al principio de temporada.

No quiero repetirme, desde mi opinión personal, sobre todo como amante de este deporte y como padre, el único proposito que yo tenía era el de aclarar el desproposito del tema de las fichas del partido del Rio, pues somos gente de bien y no nos gusta que alguien tenga una imagen equivocada de nosotros como así parece que era antes de entrar en el foro.
Aclarar que lo de las fichas fuimos lo propios padres los que presionamos al entrenador al termino del partido a solicitar la comprobación de la edad, la verdad es que la no presencia según creo del nº 3 Pau,en el partido de ida nos confundió bastante. Pues recientemente en un torneo de navidad nos metieron a dos benjamines como así reconocieron los propios críos. Yo mismo he tenido que llevar encima el DNI de mi hijo durante toda la temporada por si lo pedían.

Una vez más, gracias y disculpar si alguien se ha sentido ofendido.

Desde este mismo momento solo comentaré temas de fútbol.

P.D. Julián te he envíado mi correo por mensaje, dime el tuyo y te envío la crónica y las fotos de esos partidos. Gracias
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 15 EmptySáb Mayo 15, 2010 8:23 am

Juan yo tambien quiero las fotos del partido delSerranos vaaaaaa

bounce bounce
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 15 EmptySáb Mayo 15, 2010 2:30 pm

Ya tengo los dos primeros REsultados!!!

1ero
Colegio Aleman 2- Marxa 4 Felicidades CAMPEONES!!!!!

y segundo:

Meliana 1 - Serranos 1

hemos Fallado un penalty a falta de un minuto Cabezazos Cabezazos Cabezazos !!!!!!
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 15 EmptySáb Mayo 15, 2010 3:51 pm

U.D Almàssera 2-5 Atlètico del Túria C.F

Enhorabuena Julián!
NANDO CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÓN!!!!!
Enhorabuena crack, os lo mereceis, que GRAN GRAN CAMPAÑA LA VUESTRA
Ximo, vas de sorpresón en sorpresón eeh? Enhorabuena tambien.

Por cierto Juan, a mi tambien me gustaria tener las fotos de nuestro partido. Puede ser?
Un abrazo a todos.
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 15 EmptySáb Mayo 15, 2010 4:01 pm

Contaudit Almàssera 2-5 C.F Benicalap
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Muchas felicidades CAMPEONES.   Nuestro sitio. - Página 15 EmptySáb Mayo 15, 2010 5:24 pm

¡¡¡ Felicidades CAMPEONES !!!, Gran Marxalenes.....pedazo de liga que habéis hecho y culminado hoy con un buen resultado.¡¡ Enhorabuena NANDO!! que temporada tan completa has realizado......... aunque al principio os lo pusimos muy dificil la regularidad es la que manda y vosotros no habeis flojeado en ningún momento.

También quiero felicitar hoy especialmente a Ximo por el empate conseguido, no es nada fácil tutear al Meliana en su casa y ....... casi casi les ganais. ¡¡Buen trabajo!!.

En cuanto al partido entre "amigos", el gato al agua se lo ha llevado Julián, enhorabuena por el resultado, seguro que os lo habeis pasado fenomenal entre los dos equipos. Ya me contareis como ha quedado lo del almuerzo...

Nosotros esta mañana hemos quedado 3 a 9 contra el Alfara, en un encuentro algo incómodo por el viento, pues el campo es de tierra y no estaba regado....... en fin queda un solo partido y ..... solo queda esperar que el Caxton le haya amargado la mañana al San Roque, así nos jugaremos la tercera plaza en el próximo choque y por lo menos tendrá algo de emoción la última jornada.

¿Las fotos?...... sin ningún problema os las grabo en un cd, eso si tendremos que quedar para ver como las recogeis.
Saludos
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 15 EmptySáb Mayo 15, 2010 5:26 pm

Cuando puedes tenerlas? Como yo soy del Almassera me puedo pasar y recoger las de todos. Un abrazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 15 Empty

Nuestro sitio.
Página 15 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente