ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nuestro sitio.

+4
xortells
Samu
alexADT
Julian
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

Nuestro sitio. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 20 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:41 pm

¡¡Buenas chicos!! He pedido un poco de lluvia para tener el campo en "perfectas" condiciones para los nanos. clown tongue
No, la verdad es que lo tenemos guapo guapo, y da gusto jugar ahora, que el año pasado y los dos anteriores no os quiero ni contar Mad
Yo confirmo que voy con mucho nano nuevo, y de primer año, además de un poco de base de este año, así que ¡¡¡¡a disfrutar y a aprender mucho!!! Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat PIRATILLASSSSSSSSSSSSSSS
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 20 EmptyVie Mayo 28, 2010 9:44 am

A QUE HORA TENEMOS QUE ESTAR POR ALLI ? UN ABRAZO cheers
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 20 EmptyVie Mayo 28, 2010 11:27 am

Los prebenja jugamos a las 9:30 el sábado y a las 10:30 el domingo , así que habrá que madrugar!!!!
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 20 EmptyVie Mayo 28, 2010 12:23 pm

No era a y 15 chicos??
Por cierto me dijo el director si eran necesarias fichas y tal, por si algun nano se pega un golpe o algo.
Un abrazo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO   Nuestro sitio. - Página 20 EmptyVie Mayo 28, 2010 1:00 pm

Madrugar sabiendo que se va a ver buen futbol no duele !! lo hacemos todos con ganas ! Nos vemos mañana crack's
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 20 EmptyVie Mayo 28, 2010 1:01 pm

A ver genteeeee

El partido es a las 9:15, horas, pido que llegueis un poco antes para hacer el sorteo.
Alex lo de las fichas, si que es recomendable tenerlo por si los nanos, más que por el control, esto no es un torneo al uso (en cuanto al buen rollo), nos conocemos un poco los que vamos y el que se le ocurra llevar a algún "mayor" o hacertrampas, allá él. Evil or Very Mad Evil or Very Mad ¡¡¡la próxima vez no le dejaremos venir a este nuestro MEGATROFEO!!!! cheers cheers cheers Hola

Suerte a todos...... lol! lol!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO   Nuestro sitio. - Página 20 EmptyVie Mayo 28, 2010 1:03 pm

Jolin pues vaya.. yo que me iba a cambiar para jugar un poco !!
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 20 EmptyVie Mayo 28, 2010 1:06 pm

Perdon por la confusión que haya generado!!!!!

Nosotros llegaremos bastante antes para que los nanos se cambien y acaleientes, podemos entonces hacer el sorteo ...

Saludos ...

Por cierto Nando eres un charlatan que ya ha llegado a los 100 mensajes y ya eres veterano del FORO!!!!

cheers cheers cheers
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 20 EmptyVie Mayo 28, 2010 1:11 pm

Bueno Nando en tu caso ¡¡te dejamos!! TE DEJAMOS QUE AYUDES A REGAR EL CAMPO afro Risitas Risitas

Ya sabes tio, aquí un amigo para lo que quieras.

¿eh Ximo? muy callado ¿no? ¿preparando el ataque al trofeo Pont de Fusta? ¿que pasa? ¿que estas muy concentrado?
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 20 EmptyVie Mayo 28, 2010 1:14 pm

Toma Ximo, nos hemos leido el pensamiento, antes te mento, antes apareces. ¿¿os habeis fijado? el serrano ha intentado que llegueis tarde para que perdais el trofeo, ¡¡¡jo Ximo!! ¡¡¡Ya te vale!!! Juas juas juas rendeer geek jocolor Risitas lol! (buen rollo, que hoy no hay catequesis, pero hay merienda en el cole, e igual me metes algo en la coca cola, para que mañana salga "dopao" e impugnar mi partido, juas juas) VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSS, ÚLTIMA HORA y 391 mensajes, ¿tendré tope? no paro, no paro no paro tongue
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO   Nuestro sitio. - Página 20 EmptyVie Mayo 28, 2010 1:20 pm

A REGAR, YO VOY A IR A FICHAR FUTURAS PROMESAS !! cheers cheers
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 20 EmptyVie Mayo 28, 2010 1:36 pm

¿¿cuidado todo el mundo que viene Nando afro , con la billetera preparada!!!! Risitas Risitas

¡¡hay que ponerle el "candado" a los nanos!! juas juas. Florenando le llaman. lol! geek
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 20 EmptyVie Mayo 28, 2010 3:12 pm

ya podeis ir grabando nuestro nombre al trofeo ... king

Tambien tengo la estrategia anti NANDO para los fichajes, saldremos con los numeros cambiados Risitas Risitas

nos vemos mañana ...
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO   Nuestro sitio. - Página 20 EmptyVie Mayo 28, 2010 4:52 pm

jaja gracias por la informacion de los numeros, preguntare nombre y apellidos ! jaja Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

El Marxalenes de primer año van con mucha ilusion ee , ojito que os la pueden liar Vader
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 20 EmptySáb Mayo 29, 2010 7:36 am

Buen bueno que sueño dios mio, pero ya estamos preparados!!!!!

Vamos pa alla!!!
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 20 EmptyDom Mayo 30, 2010 8:57 am

Bueno ya que hay silencio yo mismo pongo los resultados.

Serranos 5 At turia 0
Almassera 3 - Marxa 2

Naturalmente sólo vi nuestro partido, julian como habia comentado fue con media escuela Razz gente muy joven y eso se nota, nosotros fuimos con lo que va a ser la base del año que viene, y sinceramente se notó la diferencia, pero eso fue lo de menos, ambiente excepcional, buen rollete y los nanos encantados.

Felicidades Julian y por extensión al TODO el At turia!!!

Y Hoy Gran final del Trofeo Pont de fusta ...

Almassera - Serrans

y 3er y 4o Puetos

Marxa - At Turia
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 20 EmptyDom Mayo 30, 2010 11:01 pm

Enhorabuena al campeón, el C.D Serranos.
Enhorabuena también al Marxalenes "b", un equipete muy majo. Me gustó mucho está muy bien trabajado.
Y enhorabuena al At. Turia por el GRAN torneo que nos ha permitido disputar, y la manera en que nos ha acogido y nos han tratado.
ENHORABUENA A TODOS.
Un abrazo.
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 20 EmptyLun Mayo 31, 2010 12:09 am

FELICIDADES AL SERRANOS!!! NO E PODIDO ASISTIR AUNQUE ME HUBIESE GUSTADO LA VERDAD! XO HOY E TENIDO UNA COMUNION Y AYER TUVE "PARTIDO" MEJOR DIXO TENIA, XQ EL TORRE LEVANTE NI SE PRESENTO!
LAMENTABLE Y MAS TRATANDOSE DE UNA ESCUELA QUE PRESUME DE TANTO NIVEL!
ALEX A QUE HORA JUGAIS EL MIERCOLES? DIMELO QUE SI PUEDO PASARE A VEROS!
UN SALUDO A TODOS!
MANU
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 20 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:43 am

Buenos días a todos, por pirmera vez en tres días tengo un momentito para contar cosillas por aquí.

Los resultados del segundo día fueron en Pre,

Serranos 5 Almácera 0 CAMPEÓN SERRANOS cheers SEGUNDO ALMÁCERA lol!

MARXA "B" 5 ADT 5, y en los penaltis Marxa 3 ADT 5 TERCERO ADT Twisted Evil CUARTO MARXA lol! Remontada épica del ADT, que a falta de 8 minutos para el final ,perdía 2 a 5, y en los penaltis mi parapenaltis "el gatu" (como le llamo yo cariñosamente) paró dos, además de meter uno. Triunfo del grupo, triunfo del equipo, triunfo de los nuevos (los últimos tres goles de dos chavales que son nuevos en la escuela), triunfo de la garra, solidaridad, esfuerzo etc....

A nivel general decir que "GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS QUE ESTUVISTEIS CON NOSOTROS", fue un finde de ambiente futbolístico y de "germanor" muy majo. Ver nanos para arriba, nanos para abajo, todos preguntando resultados, calor asfixiante, consignas de cada uno de lo equipos etc... la verdad es que ese sueño que surgió hace algún tiempo en este mismo foro, se pudo concretar en un finde mágico (eso espero) para todos, independientemente de los resultados, e independientemente de alguna decisión arbitral, de esa "regada" para aliviar a los nanos etc....
Esperamos de todo corazón desde la familia del Turia que estuvierais a gusto en nuestra casa, y si algo no fue todo lo genial que esperabamos, pensar que el año que viene trabajaremos para "pulir" todo aquello que se pueda mejorar.
GRACIAS DE NUEVO A TODOS lol! Hola lol! Hola

¡¡EH Nando lo tuyo de nota tío!! Estuviste todo el finde ahí con todo el mundo nano, los tuyos y los de todos los demás, gracias a tí también por estar por ahí, y como no al esfuerzo de Alex, (el domingo tenía comunión), vino a primera hora, se fue a ducharse y luego volvió a última para ver si podía recoger el trofeo, pero no pudo ser (lo tienes como quedamos tío). A Ximo, también agradecer que estuvieseis por nuestra casa, solo pensando en disfrutar. Hola Hola Hola lol! lol! lol! Risitas Risitas geek geek Twisted Evil Twisted Evil
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 20 EmptyLun Mayo 31, 2010 11:42 am

tavernesblanques escribió:
FELICIDADES AL SERRANOS!!! NO E PODIDO ASISTIR AUNQUE ME HUBIESE GUSTADO LA VERDAD! XO HOY E TENIDO UNA COMUNION Y AYER TUVE "PARTIDO" MEJOR DIXO TENIA, XQ EL TORRE LEVANTE NI SE PRESENTO!
LAMENTABLE Y MAS TRATANDOSE DE UNA ESCUELA QUE PRESUME DE TANTO NIVEL!
ALEX A QUE HORA JUGAIS EL MIERCOLES? DIMELO QUE SI PUEDO PASARE A VEROS!
UN SALUDO A TODOS!
MANU

Me dejas flipado, no se presentaron???

Más que lamentable, en fin
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P. MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 20 EmptyLun Mayo 31, 2010 12:23 pm

CRACK, ESO POR NO QUEDAR PARA JUGAR CON NOSOTROS !! ES MEJOR ESCUELA O ESO DICEN PERO NOSOTROS NOS PRESENTARIAMOS CON MUCHAS GANAS !!

QUE PASA QUE OS TIENEN MIEDOO EE !! ESE 7 DA MIEDO JEJE

UN ABRAZO Y GRACIAS POR LAS FOTOS ! geek
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 20 EmptyLun Mayo 31, 2010 1:49 pm

Eso mismo le dije yo a Juan que podriamos haber jugado contra vosotros!
que seguro q hubiese mejor partido! xq admas me dijo el director que venian el torre d y e mezclados... asi q me imagino que no nos hbiese dado muxa guerra!
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 20 EmptyMar Jun 01, 2010 10:52 am

Manu crack, el partido lo tenemos a las 18:00 h aprox. siempre se puede retrasar un poco, pero está puesto a esa hora. Como estais todos? Un abrazo!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 20 EmptyMar Jun 01, 2010 11:15 am

Desde el ADT todo bien, ya pensando en temporada que viene, preparando los equipos, este torneo nos permitió ver mucho futuro de la escuela, y lo que vimos nos gustó mucho (como siempre en clave de crecimiento).
Eso sí, por aquí con un poco de calor¡¡¡¡ sunny sunny ¿y por ahí? geek Risitas esta tarde he pensado que en vez de entrenar pondré la piscina esa portatil Risitas Risitas
no os quejareis que la ducha del domingo fue maja ¿eh' Hola
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 20 EmptyMar Jun 01, 2010 12:24 pm

Trofeo Pepe Valls dia 5 y 6 de 9 a 14 y de 16 a 21 !!

4 grupos de 4 equipos, en nuestro grupo esta:

* GANDIA

* SEDAVI

* DISCOVOLO LA TORRE

* C.P. MARXALENES

Grupo fuerte pero cuando estas en la champions no puedes esperar que te toque un "Valladolid", sabes que los equipos son como el Chelsea, Liverpool o Barça.
Queremos demostrar el nivel que de verdad tenemos..

PASAN LOS DOS MEJORES DE CADA GRUPO QUEDANDO DOS GRUPOS DE 4 EQUIPOS, SE VOLVERA A JUGAR CONTRA LOS TRES DE CADA GRUPO Y EL PRIMERO DE CADA GRUPO JUGARA LA FINAL, LOS SEGUNDOS SE JUGARAN 3º Y 4º PUESTO, LOS TERCEROS EL 5º Y 6º PUESTO, Y LOS 4º EL 7º Y 8º PUESTO.

VAMOS A PASARLO EN GRANDE Y SI TENEMOS ALGO DE SUERTE NUESTRO OBJETIVO ES PASAR EL PRIMER GRUPO PARA JUGAR HASTA EL FINAL DEL TORNEO SEA CUAL SEA LA POSICION. HAY TROFEOS PARA TODOS Y RECUERDOS DEL GRAN FIN DE SEMANA QUE VAMOS A PASAR TODOS JUNTOS !!

LOS 4 PRIMEROS SE VAN A JUGAR EL INTERPROVINCIAL INVITADOS. ( esto ya sera mas complicado)

Chicos ayer me dieron un CD de toda la temporada con videos de los partidos jugados, la celebracion con la carroza, algunas fotos muy bonitas, la entrevista que me hicieron con mi delegado, y lo que no me esperaba fue el final.. grabaciones de los crack's de mi equipo, diciendo que era el mejor entrenador y que gracias por todo, lograron emocionarme.. Embarassed Embarassed Crying or Very sad el mejor regalo que me podian hacer!! si ya los queria ahora... I love you I love you I love you I love you I love you

Un saludo.
Nando
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 20 Empty

Nuestro sitio.
Página 20 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente