ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nuestro sitio.

+4
xortells
Samu
alexADT
Julian
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

Nuestro sitio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyMar Mayo 25, 2010 12:08 am

Bueno, bueno, está el temita que arde. Efectivamente las últimas noticias son que no podemos tener al equipo campeón con nosotros en el torneo de pont de fusta, es una pena, pero bueno por lo menos la escuela estará en representación del foro, e igual nando se acerca a vernos y charrar un poco, ¿no tìo? afro afro

Cuando esta mañana he hablado por encima de cada uno, no pensaba en que tuviésemos tantas ganas de MARXA (juas juas lo pillas Nando geek Risitas ), así que paso a dar mi opinión de los equipos "foreros" y quizá alguno más de los que me apetezca por algún motivo (es lo bueno de esto, cada uno puede hacer o decir lo que quiera, como siempre lo hacemos), y para romper el ritmo establecido empiezo por

ALEX, y de él poco puedo decir que no se haya comentado, estamos todos de acuerdo en que su equipo ha progresado de una forma BESTIAL. TÍO HAS TRABAJADO MUY BIEN y eso se nota, por lo menos los que estamos ahí en el ajo lo notamos, no creo que los cuatro estemos de acuerdo en que tu grupo es el que más ha subido y de una forma más lógica y trabajada. Todos hemos visto movimientos, coordinación, etc... en una palabra trabajo, trabajo y buen trabajo. Si todo eso va unido con un buen rollo impresionante y con unas ganas e ilusión locas por hacer cosas ENHORABUENA AMIGO, y gracias por entrar y animar al resto, ¡si no es por tí no empieza el temita ¿eh?! lol! lol!

Ximo: de tu equipo efectivamente creo que hay que pensar en como habeis acabado, tras un cambio en el entrenador, además parece ser que el primero estaba muy unido a ellos, así que doble difícil. Por lo tanto, y siempre yendo un poco más allá creo que eso es importante, además de una temporada en la que habeis dado muestras de fortaleza de grupo.

Tavernes: creo que teneis un muy buen grupo, que os ha faltado un pasito para estar peleando más arriba con los otros tres. Me sorprendió muchísimo (como a todos claro) la "pájara", pero como decía Alex, eso sirve, curte a los nanos y creo que os une más. El año que viene dareis mucho miedo seguro.

Nando, me niego a darte más elogios que sino luego no hay quien te aguante juas j uas juas, ¡¡¡con carroza y todo nano!! afro afro Risitas no , en serio enhorabuena al campeón, no cabe duda, pues ya sé que ahora es fácil decirlo, pero siempre te dije que teníais algo más que el Meliana, algo más de imaginación, de recursos, de "inesperado", y eso os hacía muy difíciles de "pelear".

Y para mi gusto los que me falta hablar son:
Caxton, entrenador muy majo, grupo que solo se preocupa de jugar y aprender en "limpio" y que también creo que han trabajado de lujo.
Meliana, solo me llevo cosas muy muy buenas de ese grupo, en general todo me encantó de sus formas, juego,, manera de llevarlos de su entrenador.
CD San roque, rocoso, peleón, una escuela distinta a la nuestra, pero grupo fuerte física y psiquicamente.
El resto por unas cosas u otras, no puedo hablar de ellos, unos porque no tengo opinión fundada, tales como Alfara, y Parreta, y otros para acabar con buen gusto......

En cuanto a vuestras palabras hacia mis Piratillas (he sido a veces pessadillo pero ¿que se le va a hacer? me encantan estos nanos/as) sólo daros las más sinceras gracias, ese era mi máximo objetivo, empezar a crear un grupo de la nada prácticamente, y si mínimamente se ha visto desde fuera ya es un gran logro y me quedo mucho más contento al leer lo que decis.

¿y de nuestro foro? pues que es una maravilla, que es un éxito, que es genial las aportaciones de todos, y por cierto ¡¡¡no me puedo creer que Juan no haya dado su opinión!! affraid affraid me he quedado así, por eso ¡¡ya estas poniendo tu opi!! después de todas las crónicas y tu curro, como para no poner el colofón final y broche de oro, que llevais menos tiempo, pero os habeis puesto al día rápido y contais como el que más.

Seguimos contándonos cosas amigos. Twisted Evil Twisted Evil
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: ¡¡¡ A leer, a leer !!!   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyMar Mayo 25, 2010 1:00 am

¡¡¡ Vamos chicos !!!, a leer, a leer ....... estamos todos en linea y nadie escribe nada...... como se nota la currada general...... Jajajajaja
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyMar Mayo 25, 2010 9:50 am

Buenos dias golfos ! bounce bounce cheers cheers
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyMar Mayo 25, 2010 9:56 am

¡¡hey nano!! bon día. afro Risitas

A ver si te puedes "escapar" el sábado a vernos por allí, que estaremos todos (bueno menos tú claro) y los de Tavernes, que no nos dió tiempo a organizarlo con ellos también.... Sad Sad

Juan ¿tú úlyimo mensaje que era ya muy tarde no? No lo comprendo muy bien. drunken
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyMar Mayo 25, 2010 9:59 am

Hola a todos.

Serranos ya ha empezado a reestructurar los equipos en vistas al año que viene, los dos prebenja de 1er año ya se han incorporado con los que serán sus compañeros el año que viene, por experiencia de mi nano, el haber jugado este año con lo "mayores" curte y mucho, aunque bien es cierto que el final de temporada para ellos se hizo un pelin duro y es que los nanos en unos pocos meses dan cambios radicales.

Por otra parte el que el año que viene será el benja B o C incorpora de momento uno o dos chavales nuevos (a prueba a falta que se decidan a quedarse), ganamos consistencia atrás y profundidad de banquillo.

Que ganas tengo que llegue el Sábado!!!!!

Saludos
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyMar Mayo 25, 2010 10:09 am

Curso de Monitor de Futbol Base.

Parece que este año los cursos son en Paterna ya ha salido la segunda convocatoria:

http://www.ffcv.es/index.php?option=com_content&view=article&id=330:segundo-curso-de-monitor-de-futbol-en-paterna-valencia&catid=18:cursos&Itemid=69

Altamente recomendable!!!!
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyMar Mayo 25, 2010 11:15 am

Ya queda menos para el sábado chicos... A ver si lo pasamos bien Smile.
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyMar Mayo 25, 2010 11:21 am

Has visto Alex, nuestro amigo Nando ya se raja ante nuestro potencial, aqui huele a gallina

Co co co co

Risitas Risitas Risitas
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyMar Mayo 25, 2010 11:26 am

jajajajajaja Uuyyyy Nando Nando es eso cierto? Igual tiene miedo de nuestros refuerzos y perder su hegemonia Razz jajajajaja. Vaya CRACK!!

Que tal todo Ximo?

Manuu por cierto, vosotros venis a nuestro torneo del dia 12 noo? Sois vosotros o el b?
Un abrazo a todos!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyMar Mayo 25, 2010 11:29 am

JAJAJAJAJAJAJA mandan al B para que os toque los morros.. jajaja el sabado igual me rio yo mucho !! jaja
ojo que el B apreta mucho, los mios tienen que estar concentrados para el Pepe Valls !! cheers cheers cheers cheers Tenemos concentracion!!
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyMar Mayo 25, 2010 12:07 pm

Chiste chiste ......

Como sabes el lugar donde está concetrado el Marxa??????? scratch scratch scratch scratch
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyMar Mayo 25, 2010 12:10 pm

Estamos nerviosos por el sorteo que es el dia 28, veremos que grupo nos toca ! Amunt Marxa !! lol!
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyMar Mayo 25, 2010 12:38 pm

nadie sabe la respuesta??? study study study
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyMar Mayo 25, 2010 12:51 pm

XORTELLS no vamos por no ganaros otra vez jaja lo demajos en mano del B que os sacaran los colores jaja !! jocolor
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyMar Mayo 25, 2010 12:56 pm

Nando me referia al chiste/pregunta ....

Como sabes el lugar donde está concetrado el Marxa??????? scratch scratch scratch scratch

sabeis la respuesta???? scratch scratch scratch scratch
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyMar Mayo 25, 2010 1:09 pm

VENGA DILO!! VAA QUE ESTAS DESEANDO QUE TE PREGUNTEN JAJA
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyMar Mayo 25, 2010 1:18 pm

Pues lo sabes por que ...

Está la carroza en la PUERTA!!!!!!

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

Mucha suerte en el trofeo, estoy seguro que dejareis muy alto el pabellon del Grupo 6º!!!!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyMar Mayo 25, 2010 1:34 pm

Jope Ximo que NIVELAZO DE CHISTE, geek Risitas geek Risitas , lo siento Nando lo que es bueno, es bueno y hay que reconocerlo, ¡¡¡¡lo de la carroza va a traer colaaaaa!!!!! king king

Por cierto que por lo que veo todos me vais a "tocar" los morretes, ¡¡¡me estais dando mucho miedo!!!! pale No Mad

Nando, lo de que de que te da miedo no te preocupes, ¡¡¡¡después de lo que sufriste en ese campo entiendo que no quieras repetir experiencias traumáticas!!! afro Risitas Risitas Mandas a los del b, y así si pierden dices eso de "ya lo sabía yo" "es un equipo muy duro", y si ganan, puedes decirles que es que yo llevaré a nanos de querubines, a nuevos y esas cosas, es por tu REPUTACIÓN CLARO, LO HAGO POR TÍ geek geek Hola
(lo siento es el precio a pagar en nuestro forete por no venir, porque el precio del esmorzaret que nos vamos a dar luego de "degustarlo" en Ca Maribel, que por cierto voy pidiéndomelo ya, ese bocata de bacon patatas con una birrita ¡¡marchando!!! Wink )
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyMar Mayo 25, 2010 5:20 pm

Nada nada.. tengo que dejaros que levanteis una copa.. Nosotros levantaremos la del Pepe Valls !! un abrazo cheers
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyMar Mayo 25, 2010 7:33 pm

Alex sii nosotros tenemos dos torneos en almacera! acabo de venir de hablar con el director.. y sii el del dia 5 no me han dado ni los ekipos ni los horarios.. xo el del dia 12 si!
al del dia 5 vosotros no vais no? creo q lo organiza el del cauntaudit! i tmb estamos invitados!
Juan te dejo aki todos los torneos que tenemos que acabo de hablar cn pepe:
5 de Junio: Torneo en Almassera: organizado x el cautaudit almassera
12 de Junio: Torneo en Almassera: "FUTBALMA" organizado por U.D. ALMASSERA el equipo de alex!
grupo de 4 pero nose xq solo se juega contra dos del grupo! te dejo los horarios:
U.D. ALMASSERA - MELIANA 11:00 CAMPO 1
TAV. BLANQUES - CAXTON COLLEGE 11:00 CAMPO 2
U.D ALMASSERA - TAV. BLANQUES 11:3O CAMPO 1
MELIANA - CAXTON COLLEGE 11.30 CAMPO 2
CAXTON COLLEGE - ALMASSERA 12:00 CAMPO 1
MELIANA - TAV. BLANQUES 12:00 CAMPO 2

al final de cada partido se tirarán 3 penaltis, y la duración de cada partido será de 20 minutos

LA FINAL LA JUGARÁN LOS DOS PRIMEROS DE GRUPO A LAS 18:00

i nada Juan dsp el dia 19 de momento no hay nada cerrado i pepe me a dixo k no sabe si nos pondrá algún amistoso o no.. que de momento no.. xo k nolosabe xq es el dia de la cena i tal.. i k admas alomejor se hace un partido de padres entrenadores y tal..
dsp el dia 26 tenemos otro torneo del que tmpc tngo los horarios.. en el ciutat de valencia.. supongo que sera donde jugamos en navidad.. pero nolose seguro!

venga suerte a todos!
un abrazo

MANU!
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyMar Mayo 25, 2010 7:35 pm

Me e liado se juega contra todos los del grupo xD
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:50 pm

Chicosssss ¿hay alguien en casa? con los resultados en la mano esta semana me quedo con dos

C.D. SERRANOS 3 3 DEUTSCHE SCHULE VALENCIA F.C. "A

C.D. CAXTON COLLEGE "A" 4 6 MELIANA C.F. "A"

¿no os parece? confused

Por cierto, para mover esto un poco, ¿En que partido de la temporada supisteis o sentisteis que "pasaba un tren" o que con ese "tren" llegariais a tope al final?

En mi caso no estuve por problemas personales, pero uno de mis partidos de la temporada fue la derrota 2 a 0 en casa del Rumbo, si ganábamos "enganchabamos" con los de arriba y veiamos muy de cerca a los alemanes, pero...... Evil or Very Mad Evil or Very Mad no pudo ser....lo que mas me dolió fue no poder estar con ellos ese día, es el único partido que no he estado y sé que acabaron sufriendo mucho por el contrario.
En positivo tuve algunos muy buenos (¿eh Nando y Juan?), pero me quedo con casi todo el resto de partidos, puede que haya un "detalle" que me lo guardo de esta temporada, y aunque ya ha salido aquí (gracias a Alex), como no lo puse yo lo repito pues fue el penultimo partido de liga contra Alex, en su casa, y en una jugada Pau se cae al suelo y parece que se puede haber torcido el tobillo y hecho daño, y salió TODO EL GRUPO al campo a ver que pasaba, que hasta el árbitro se quedó flipado de que estuviesen todos allí, me hizo sentirme muy a gusto y muy PARTE de un conjunto unido, y eso me llenó.

¡¡¡Hale!! os toca a los demás. ¿quien le apetece? pueden ser buenos y malos, o lo que querais, que sea de esta temporada y lo sepamos todos.

Wink como no , un guiñito a nuestro foro, que es de lo bueno lo mejor de esta temporada.
AMUNT ADT lol! Hola
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:05 pm

Bueno pues yo mismo me animo Julián!
Mi peor momento lo viví precisamente contra vosotros contra el atltico turia, sinceramente fue el partido con diferencia de la temporada! seguiamos en "la pájara" y era la 4º derrota consecutiva, era una situación dificil, me costaba reaccionar, pense muxo en como animarlos, en como sacarlos hacia delante, estbaa siendo una temporada casi perfecta, no ya solo por las victorias, sino x la ilusión i lo metidos que iban los nanos a cada partido. Despues de ese partido vi las caras de muxos de los nanos, tristes.. y fue dificil, los entreanmiento eran dificiles, el apoyo que recibi de los padres fue importantes!
Hablando de mejores momentos me podria pasar hablando toda la tarde, ha sido una temporada estupenda, en la que e disfrutado muxisimo, mi primera temporada como entrenador (en solitario, ya que anteriormente habia entrenado xo junto a otro compañero), admas de ser la primera, ha sido estupenda, sobretodo por el grupo que se ha formado, y lo bien que lo hemos pasado! Como e dixo podría citar muxos buenos momentos.. los primeros partidosss fueron muy sorprendentes, nadie apostaba nada por nosotros, y llegaban sorpresas,, ganamos al benicalap en el ultimo minuto de falta.. jaja te acuerdas Juan? Al meliana 1 a 3 dsp de ir perdiendo 0 a 1 en la primera parte, al atletico turia le ganamos, dsp tmb se le gano al rumbo, al parreta, hasta el pinxazo del marxalenes, que sin embargo no nos freno pues seguimos ganando! de las derrotas se aprende y es mejor que no lleguen, pero si llegan sirven para no estar siempre acostumbrado a ganar! Con esto quiero decir que de momentos buenos e tenido muxos, sobretodo cada partido k saliamos con los tres puntos, y veia a los nanos irse con una sonrisa a casa!

Manu!
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyMiér Mayo 26, 2010 10:07 pm

Hola a todos.

Me ha venido a la cabeza la definición jocosa de un economista que decia que un economista es aquel que explica y justifica lo que ha ocurrido con la economia, pero es incapaz de preveerlo, pues yo me siento como un economista del futbol base, podria explicar perfectamente cada cosa que pasó con mi equipo pero fui incapaz de prevenirlo, y me duele ...

El dia del Benicalap, como ya comenté n mensajes antes, fue una semana muy muy dura, y marcó el resto de la temporada, de lo bueno, el resto, cada partido ha sido diferente, pero en todos se ha disfrutando.

analizando la temporada os dejo algunas curiosidades ...

Mayor goleada 22-1(lo siento alex...)
sólo ha habido dos empates a 0
El serranos en casa siempre que marco Puntuó, sino Perdió
el meliana y el serranos han sido los únicos que han marcado siempre fuera de casa ...
Nadie le ha marcado + de 4 goles al Marxa o al meliana
Ni + de 6 al serranos, rumbo o benicalap
El meliana ha conseguido 12 veces manener su porteria a 0.
El maximo goleador ha sido el Marxa 189
el menos goleado el meliana 28
Elk que menos partidos ha perdidoel marxa, 1
el que más ha ganado el marxa, 23
y el que más ha empatado el Serranos 8
Elparreta ha sido el único que ha ganado ningun partido
el almassera el unico que no ha empatado ...
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 19 EmptyJue Mayo 27, 2010 1:27 pm

Bueno yo también me animo, el peor momento fué el partido del Marxalenes del 22-1 y después el partido del Caxton en casa. Si les ganabamos nos metiamos en el grupillo Caxton-Contaudit, ibamos muy mentalizados y a los nanos les pesó el partido. Quizá culpa mia por insistirles que era un partido importante, no lo sé, hay que reconocer los errores. El caso es que nos salió un partido horrible y perdimos. Como mejor momento, pues cada una de las 4 victorias ha sido especial. La primera contra el Parreta, veniamos los dos últimos y ganamos 4-9, era el primer partido que ganamos en liga y fué muy bonito, más que nada por los nanos que se lo merecían. La victoria contra el Rumbo, por inesperada y trabajada fué la más bonita de todas bajo mi punto de vista. Comenzamos perdiendo y conseguimos remontar para aguantar y ganar 4-3. Los nanos flipaban y salían sonriendo del campo a abrazarme. Más tarde el partido del parreta fué dificil, al principio lo pasamos mal y empezamos perdiendo 1-3, pero remontamos a 4-3 siendo un partido importante. Y el partido del Alfara que conseugimos dejar por primera vez la porteria a 0, fué algo para mi importante, a la vez que fué el partido en que mejor posicionados hemos estado y en el que hemos hecho el partido mas completo.

Un abrazo chicos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 19 Empty

Nuestro sitio.
Página 19 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente