|
| Nuestro sitio. | |
|
+4xortells Samu alexADT Julian 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Mayo 21, 2010 11:42 am | |
| Yo tambien Julian pero quiero ver si de verdad es tan buena el 8 como para pagar la clausula !! y a tu hijo que sera mas dificil, porque el padre no le dejara.. jaja Yo con poder reirme con vosotros y que se vea futbol para que disfruten los de fuera sobra.. jaja Pero Julian casi me das un susto en tu casa y tengo una espinita clavada jajaja es bromitaa ee que sabes que te eh pedido matrimonio muchas veces jaja | |
| | | Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Mayo 21, 2010 11:54 am | |
| Juas juas nano ¡¡¡que pena!!! si no es por esa última contra en el último minuto, me ha enseñado algunas cosas esa contra (revisada mentalmente 10000000000000000000 de veces), te habría dado una SORPRESA bestiaaaallllll . A ver, a mi 8 te dejo verla jugar y hasta que hables con ella de la serie esa del "patito feo" que le mola un montón y nada más ¡¡que te conozco!!!! y a mi 7, le mola mucho hablar de futbol, como a su padre tío, así que con él habla de Messi, Bojan y esas cosas, ¡¡es del barsa!!! me tenía que pasar a mí). Espero que demos espectáculo, que los nanos Y LOS PADRES se lo pasen en grande y disfruten, y que nosotros sin ningún tipo de presión (así me lo voy a tomar yo por lo menos) disfrutemos mucho, a veces la tensión del momento no te deja disfrutar a tope, (en eso yo trabajo en curármelo, lo reconozco, y hablo siempre de mi), pues a ellos no les trasladas nada, pero tú por dentro si que te lo planteas. ¡¡A JUGAR NO OS PARECE GRUPOOOOO!!!!!???? | |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO Vie Mayo 21, 2010 12:00 pm | |
| Cometi el gran error de dejarme uno de los nanos fuera, de los que desquilibran, pensaba que no se notaria tanto, y tampoco contaba con tus nuevas incorporaciones jaja pero estuvimos atacando mucho ee.. Presion..!! jaja claro que no.. despues de lo que han pasado ya los mios, dejarlos que disfruten.. es el 29 y 30 de este mes no? nos prepararemos para el torneo de Pepe Valls | |
| | | alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Mayo 21, 2010 12:07 pm | |
| Hola xicos! Que nivelazo no Julian? Con el GRANDISIMO PIPO BARAJA y con Bruno, ya me contaras a que se debe! Esta tarde nos vemos! Y la semana que viene nos vemos en el I Torneo Pont de Fusta! Vamos a ser pioneros . Yo voy a intentar llevarme un par de querubines para probarlos, aunque será dificil porque tambien tiene partido... Pero se intentará! Un abrazo a todos! | |
| | | xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| | | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Mayo 21, 2010 1:22 pm | |
| CONVOCATORIA DEL PRIMER GRAN TROFEO "PONT DE FUSTA". Escuelas participantes, Almácera (prebenjamines), Amistat (Benjamines y Alevines), Marxalenes (Prebenjamines, Benjamines y Alevines), Serranos (Prebenjamines, Benjamines, y Alevines) y Atlético del Turia (Prebenjamines, Benjamines, y Alevines). Se jugará en el campo del Atlético del Turia, los días 29 y 30 de Mayo de 2010. El formato será el de "cuadrangular", hay 4 equipos por categoria, y se enfrentarán en los dos campos (al mismo tiempo cada categoría), en primer lugar el sábado 29 de tal forma que el día 30 jugaran los dos ganadores entre sí, de ese encuentro saldrá el primer y segundo clasificado, y en el campo de al lado y al mismo tiempo, los otros dos por el tercer y cuarto puesto. Los horarios son los siguientes: SABADO 29 DE MAYO. PREBENJAMIN 9:15 HORAS. BENJAMIN 10:15 HORAS. ALEVÍN 11:15 HORAS. DOMINGO 30 DE MAYO PREBENJAMIN 10:15 HORAS. BENJAMIN 11:15 HORAS. ALEVIN 12:15 HORAS. Y después ¡¡¡entrega de trofeos!!!. Un abrazo a todos y solo hay un requisito indispensable, DISFRUTAR TODOS MUCHO. | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Mayo 21, 2010 1:26 pm | |
| Julián y el sorteo cuandoo? jajajaja habrá que conocer rivales :P. Un abrazo nano. | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Mayo 21, 2010 1:43 pm | |
| ¿ya estamos con las dudas? jua sjuas eso quiere decir que ¡¡ya hay pique y ganas!! eso es bueno. A ver, el sorteo se pretende llevarlo a cabo el sábado mismo antes de los primeros partidos, con los representantes de cada equipo, así todos lo vemos y no hay suspicacias de ningún tipo. Era difícil quedar todos antes y hacerlo, y si se hiciese antes pero sin todos igual daba lugar a dudas, así el sábado a las 9:00 aprox. se sacan los cuatro números y lo que toca, toca. Será para todas las categorias un único sorteo (sorteo por escuela y no por categorias, esto último falta por concretarlo del todo pero parece que así va orientado), con la salvedad de que vosotros al "cubrir" el pre de l´amistat, será vuestro contrario el del benjamin y alevin después del l´amistat. los partidos serán de dos partes de 25 minutos, y en caso de empate, directamente se lanzan cinco penaltys (no hay tiempo de prorrogas) y el que gane pasa. ¿más dudas para alguien? | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Mayo 21, 2010 1:47 pm | |
| Yo ya no tengo ninguna dudaa! El sábado nos vereoms en el terreno de juego . Por cierto, esta tarde a que hora el café/zumito al final? A que hora quedamos? | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Mayo 21, 2010 1:50 pm | |
| Alex a las 17:30 aprox justo despues de haber empaquetado a los nanos a la Hermana Casiana ..... | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Mayo 21, 2010 1:51 pm | |
| | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Mayo 21, 2010 2:07 pm | |
| | |
| | | tavernesblanques Crack del foro
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Nuestro sitio. Sáb Mayo 22, 2010 3:06 pm | |
| Tavernes Blanques 2 San Roque de Benicalap 3! Resultado negativo, pero me quedo con el buen partido que hemos hecho hoy! la verdad que aunque se ha perdido me e ido muy contento! 4º puesto que sabe a poco despues del buen comienzo de la temporada, pero estoy bastante contento con la temporada! ahora quedan algunos torneos asi q, ya veremos si tenemos suerte en alguno! suerte a todos! | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Sáb Mayo 22, 2010 4:08 pm | |
| Serranos 3 Colegio aleman 3
Sin lugar a dudas nos hemos convertido en los reyes del empate, hoy hemos desperdiciado una ventaja de 3-1 , y nos han empatado de penalty finalmente nos quedamos los 9,
Otros resultados :
At turia 5, Contaudit 1
Felicidades julian!!!! | |
| | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: ¡¡THE END !! Sáb Mayo 22, 2010 8:33 pm | |
| eeee...ee.... eeesto es todo amigos.... se acabó la liga.... (diría nuestro amigo PORKY) .... pero como también decía SUPERRATON ..... ¡¡ No se vayan todavía que aún hay más !! ...... jajajajaja. Esto no lo comprenderán Alex y Manolo, posiblemente Nando tampoco pero seguro que Ximo y Julián si que se acuerdan ¿Verdad?...... y es que los años no nos perdonan..... ufff.
Razónes tiene Manolo para estar contento, ¡pedazo! temporada que ha culminado el Tavernes, aunque la 4ª plaza no está mal, si que es verdad que podríamos haber acabado un poco más arriba pero bien hay que estar muy satisfechos.
Con respecto a lo no deportivo, me quedo con el buen rollo general incluso con los que todos sabeis, de hecho quiero felicitar a los padres de ese equipo pues creo (por lo menos en nuestros enfrentamientos), que nunca han dado la nota (para eso se han bastado solitos los ......), en todos los campos que hemos visitado este año ha sido muy agradable la estancia y en casa la convivencia pienso que ha sido cordial.
Para terminar la temporada felicitarnos todos por este contacto a través del foro, en el cual podemos cambiar impresiones y bromas todos los que queremos este deporte y sobre todo por nuestros nanos.
Así que ¡¡¡ a disfrutar de los torneos veraniegos !!!
P.D: Ha llamado el dueño de la cafeteria de ayer, para preguntar cuando pasa Nando a pagar las cervezas y los cafés.......jajajaja. Saludos. | |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Dom Mayo 23, 2010 7:36 pm | |
| Buenas tardes chicos !! C.P MARXALENES 11 PARRETA 0
Dia de fiesta en Marxalenes, con comida entrega de trofeos y carroza por el barrio cantando CAMPEONES !!! CAMPEONES !! Me lo pase genial, por la felicidad que se veia en las caras de los nanos, ya os pasare fotos por correo.. un fuerte abrazo a todos !! | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Dom Mayo 23, 2010 9:31 pm | |
| Buenas xicos, nosotros caimos 9-2. Fuimos 7 justos, hacía mucho calor y el campo nos jugaron en contra... Fuimos casi toda la primera parte 2-2, ellos se pusieron 2-0 muy pronto, pero en 1 minutos empatamos 2-2. Luego nos vino el bajon por el cansancio y 9-2. Se acaba la temporada, esperemos que el año que viene sea mejor. Un abrazo a todos y enhorabuena por vuestra temporada, la de todos, porque creo que tanto Marxalenes, como At. Turia, como Serranos, como Tavernes, los entrenadores habeis hecho un GRANDISIMO trabajo y eso se ha notado en vuestros grupos. Felicidades a todos y encantado de haber compartido esta temporada con vosotros. | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Mayo 24, 2010 9:40 am | |
| A ver por partes que no he podido entrar en todo el finde, Juan y Manolo (ese es tu nombre ¿no?), 2-3 contra el CD es un resultado importante contra un rival muy duro, a mí es de los que me ha parecido más fuertes (si junto con Meliana, y que decir del Marxa) tanto física como psiquícamente. La temporada imagino que efectivamente pensareis que es una buena temporada, hicisteis una primera parte de la temporada excepciones, luego "descanso" para acabar remontando, creo que debeis de estar muy contentos (ya sé que no os sirve, pero yo lo estoy con mi grupo y he acabado bastante más abajo, eso si que es cierto, cada uno tiene sus objetivos). ¡¡¡Bueno Ximo!!! buen empate contra el aleman, que sin tener nada verdaderamente "excepciona" si que ha estado ahí. Por otra parte en nuestro "pique particular" te he ganado, así que me debes un cafetito juas Creo que estareis también super orgullosos de vuestro final de temporada, estos tres últimos partidos han sido de LUJO. Enhorabuena. Nando, a tí como no enhorabuena campeón, creo que sin duda alguna lo sois por merecimientos propios, es un equipo el tuyo muy "trabajado" y muy "serio", y con una fuerza mental importante. Contra el Parreta, ¡había "ganitas"! ¿eh? Por cierto que cuando vengais al torneo el finde, ¡¡¡cuidado que es zona hora casi todo!!! lo digo por si venis con la carroza juas juas juas que bueno y eso que es lunes A ver Alex, has caido en casa del rumbo, tal y como lo han hecho todos los equipos que en esta segunda vuelta hemos pasado por su casa (excepto el Tavernes que saco un "empatito" a cero), así que ni se te ocurra valorar el resultado en cuanto en sí mismo, ni lo compares con la primera (eso ya se comentó el viernes) y si que debes de mirar tu grupo, tu progresión (muy maja a juzgar por lo que decimos todos, y te lo hemos dicho a la cara), y en eso tienes que estar muy contento. Bueno, no ha podido ser un triunfo de todos los foreros para terminar el curso, pero creo que en algo si que ha habido un gran triunfo, y es en esto que hacenmos todos día a día, gracias por estar ahí y hacer mucho más "majo" esto de enseñar a los nanos. Hablamos mucho más. Yo por mi parte estoy muy contento de mi grupo, y básicamente por eso, estamos como grupo, jugamos como grupo, y sufrimos como grupo y eso me gusta. Por cierto Nando, que eso de decir que vienes y luego no venir, hace qu ete toque pagar la próxima a tí... Y com ono, AMUNT MIS PIRATILLAS ROJINEGORS, Y EL FORILLO | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Mayo 24, 2010 10:54 am | |
| Acaba la liga y creo que toca hacer balance.
Magnifico grupo el que hemos disfrutado este año, el que no te caigan escuelas Ultra competitivas (El año pasado estuvimos con el Alboraya, Torre Levante, Valencia CF) , hace que no haya partido fácil para nadie, cualquier equipo de mitad de tabla puede dar un susto a los de arriba (que se lo digan al MArxa el dia del Turia o al Melia el dia que jugamos contra ellos), y los de abajo dar susto sa los de mitad tabla (El contaudit y el Caston nos empataron ...).
He tenido la suerte de poder ver todos los partidos de Serranos (incluso los que Pau estuvo enfermo, acudí como delegado), y algun que otro que ya que estaba allí (Contaudit, MArxa Turia ...), y mis conclusiones son las siguientes:
Para mi el equipo que más ha evolucionado ha sido sin duda el Almassera, con una apuesta por las cosas bien hechas, sin recurrir al juego sucio, le faltó fortaleza mental, pues me dio la impresión que en cuanto les metes dos goles se vienen abajo, más que justificable pues arrancar el campeonato con 22 goles en contra pues es duro la verdad, GRAN TRABAJO ALEX!!!.
¿Que decir del Marxa?, potente equipo Nando si sigues con este grupito intensifica la Tecnificación el año que viene en Benjamines la parte física va a empezar a ser menos determinante, Muchas Felicidades CAMPEON!!!.
El Tavernes ha sido como el Guadiana, apareció y desapareció a ratos, esto suele ocurrirles a los equipos cuando hay excesiva dependencia de uno o dos jugadores, no se si el vuestro caso, en los dos partidos que jugamos si es cierto que el chaval de detras com el Hijo de Juan jugaron gran parte del partido, aun así quedarse 4º es una gran posición, creo sinceramente que los tres que os han superado tienen plantillas más equilibradas. ANIMO!!!.
Julian, que voy adecir de tus piratillas rojos???, has sido de las pocas que ha reflejado lo que es para mi una verdadera ESCUELA de futbol, promoviendo valores y esfuerzo, finalmente el 8 puesto no os hace justicia pero es el peaje que se paga por enseñar más que por competir, otro gallo cantaria si Pau hubiera podido jugar más partidos o hubieras primado los resultados a las rotaciones ¿verdad?, pero de todas formas ENHORABUENA!!!!
Del resto ...
A mi el San roque y el meliana me han parecido equipos muy equilibrados, dificiles de ganar porque nunca bajan el nivel ni con los cambios, sin tener jugadores muy muy determinantes te machacan ....
Del Benicalap la nefasta experiencia que tuvimos en su campo me ha distorsionado tanto la optica que prefiero no opinar ..., Del Colegio aleman me encanto su número 10, creo que uno de los jugadores con más técnica del grupo y su cierre, tienen algo que hace que sean competitivos, especialmente en su campo, esos balones más flojos de lo normal, esas dimensiones reducidas no , es un equipo con suerte ...
Del Rumbo, sólo decir que no comparto en absoluto su filosofia de escuela, y lo dejamos aquí, al igual que no me gusta la dirección del contaudit, pero bueno es mi impresión personal ...
El caxton me pareció un equipo bien trabajo, es uno de lo que me pareció más cercano a mi filosofia de escuela, lamentablemente el nivel ya sea técnico o por edad, y probablemente la falta de un o dos jugadores físicamente fuertes les ha hecho estár ahí abajo.
del Alfara y del Parreta, poco puedo decir los cogí muy pronto y no pude ver su evolución aunque me dijeron que especialmente el Parreta en la segunda vuelta se puso un poco las pilas ...
Me falta alguno??, ahh sí el Serranos ...
Por caprichos del Calendario, llegamos a ser líderes en la Jornada 4 cuando el Benicalap nos devolvio a la cruda realidad, ha sido dificil ganarnos incluso en partidos en los que contabamos con bajas importantes, y un detalle que me ha llamado la atención es que junto con el meliana hemos marcado en todas las salidas!!!, no puedo decir más cosas de mi equipo no soy imparcial, pero me encantaria escuchar las vuestras.
UN ABRAZO | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Mayo 24, 2010 11:58 am | |
| Bueno pues como ami tambíen me gustaria escuchar las demas opiniones de los miembros del foro aquí os dejo la mía sigueindo un orden según la clasificación en la penultima jornada:
1.Marchalenes: Creo que hay poco que decir. Un equipo que como ya dije ha sido campeon con total merecimiento, para mi una de las claves para ello ha sido su regularidad durante todo el campeonato, creo que Nando ha hecho un gran trabajo, y aunque todos estaremos de acuerdo, en que según los jugadores que tengas puedes aspirar a más o a menos, también pienso que la labor del entrenador es fundamental, y te vuelvo a felicitar Nando!
2.Meliana: Tengo que decir que es uno de los equipos que mas me ha gustado, supongo por su toque de balón, y la buena colocación de sus jugadores, han luchado hasta la penúltima jornada por la liga y si continuan igual el año que vienen darán guerra, asi que cuidadito porque se que tienen un par de refuerzos para el año que viene.
3.San Roque de Benicalap: Equipo muy fuerte fisicamente, aunque me parecio mejor en la primera vuelta, fue el equipo que nos metio en la pájara, i creo que en el partido de vuelta fuimos superiores, pero de todas formas es de felicitar, proque no empezo la temporada demasiado bien, y han tirando hacia arriba.
4. Tavernes Blanques: Poco tengo que decir de mi equipo, ya que prefiero escuchar otras opiniones, pero bueno siendo autocríticos creo que hemos quedado marcados por la "pájara" de esos cuatro partidos, creais que no lo pase mal, y fue dificil salir, comentandolo con muchos padres, algunos coincidimos que un torneo de pascua en el colegio salgui, nos ayudó bastante. Hablando de cosas buenas tengo que decir que estoy contento con la evolución de mi equipo y que me quedo con el cariño que me han dado todos y cada uno de los xikillos. Además tambien tengo que agradecer el cariño que me han dado y transmitido los padres durante todo el año. Espero poder aportar más el año que viene.
5. Benicalap: Una de las peores sensaciones para mí, la verdad la filosofia del su entrenador es la que mas tengo que reprochar junto a la que ya todos sabemos. Tengo que citar que en el partido de vuelta, uno de los jugadores no jugo ni un solo minuto, y ello conllevó logicamente a una discursion entre madre y entrenador. PENOSO POR PARTE DEL ENTRENADOR. PD: Ponía como escusa que era un partido dificil y que tenía que ganar, creo que lo más importante es la formación de los xikillos y aunque todos queremos ganar hay que saber hacerlo.
6.Deutsche Schule Valencia: Buen equipo que nos puso las cosas dificil en los dor partidos. No puedo decir mucho más aunque coincido con la gran calidad de su número 10, creo que habrá sacado muchos puntos.
7.Rumbo: En mi opinión, nosé como la directiva y sobretodo los padres y madres han aguantado algunas actuaciones lamentables. Parte de culpa la tienen ellos(los padres, madres y familiares y la directiva), pues tengo 2 sobrinos jugando a futbol, y sin ser su padre no awantaria algunas contestaciones, no quiero imaginar si lo fuese. Los xikillos no tienen culpa.
8. At Turia: Equipo con una gran evolución, sólo de mirar los resultados de mi equipo ya quedo impresioando. Tendrá algo que ver que nos pillo en un mal momento, pero no hay que quitarle mérito a la gran actuación de su entrenador. Julián creo que has hecho un gran trabajo, y creo que es un equipo con el que se me ha quedado una espinita clavada, jaja ojala pudiese haver un partido de revancha xD felicidades.
9. Serranos: Pensaba que se me había olvidado este equipo, no puedo entender como habeis quedado tan abajo, hiciesteis un gran inicio de temporada, y con el trabajo bien hecho, admás los dos partidos contra vosotros no fueron para nada avultados, pienso y es mi opinion que has hecho un buen bloque que sabe jugar en equipo y que pone muchas ganas lo cual todo ello es positivo.Sin embargo, siempre es bueno tener algunos jugadores que tiren más del equipo y de esta forma enchufen a todos los demás. De todas formas felicidades, pienso que habbeis hecho una buena temporada y que habeis merecido estar mas arriba.
10. Contaudit Almassera: Poco que decir, no es un equipo que haya destacado mucho, ni que haya dado mucho que hablar, sin embargo la décima posición la veo positiva para ellos.
11. Caxton College: Equipo con gran evolución, he de destacar que su evolución a sido grande, almenos amí me pusieron las cosas dificiles en el partido de vuelta, despues de ir ganando 0 a 3, se nos pusieron 2 a 3 a 10 minutos del final, equipo luxador y con ganas, admas casi todos sus jugadores por lo que hable con su entrenador empezaba a jugar a futbol este año, por lo que creo que es de felicitar su rápida formación
12. Alfara del Patriarca: La verdad que los pocos puntos que ha sacado creo que han sido gracias a su nº 4, creo que tiraba el equiipo hacia adelante pero sin ayuda de los demás.
13. U.D. Almassera: No hay que decir nada de la labor de Alex, ya la hemos comentado en muchas ocasiones y creo que ha sido muy buena, sólo hay que ver la mejoría en los resultados.FELCIDADES ALEX. Sin embargo es de muy destacar su nº 10, espero tenerle el año que viene con los míos.
14. Parreta: No tenían mucho que competir, pero quiero destacar en este equipo la ilusión que ponían los padres y jugadores cuando se metía un gol aunque el resultado fuese muy negativo, creo que esto es importante y positivo sobrtodo para los más peques.
Bueno me he extendido demasiado, pero aqui teneis finalmente mii opinión de todos los equipos de nuestro grupo. y Juan como gran cronista te ánimo a que pongas también la tuya, aunque seamos de la misma escuela pueden haver opiniones muy diferente y por supuesto que todas ellas son respetables. espero leer algunas mas pronto. | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Mayo 24, 2010 1:08 pm | |
| Bueno, bueno, bueno hay que ver como se ha animado la peña a dar valoraciones, yo solo había puesto algunas cosillas, pero prometo hacer una valoración como ha hecho "tavernes", en cuanto tenga un ratillo, eso si tengo que adelantar que me ha gustado mucho lo que vais contando, y que con Ximo coincidiré seguro en algunas cosas. Ya os diré luego. Además la suerte de hacerlo después es que meteré algunos comentarios a lo que habeis dicho los de antes. Por cierto Juan ¡¡¡¡gracias por las fotos y por el material que me has pasado!!!! son un lujo macho, y que el año que viene si el Tavernes no te quiere a tí (del nano no digo nada) sólo que si no te "renuevan" convenientemente te vienes al turia a hacer esos reportajes y montajes juas juas En serio, una pasada nano...... | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Mayo 24, 2010 1:26 pm | |
| Hola, buenos días chicos! Pues sí, toca hacer balance y aquí va el mío.
Comenzaré por el CAMPEÓN. Entrenado por nuestro amigo Nando. El Marxalenes me ha parecido el equipo más fuerte del grupo junto con el San Roque Benicalap( al principio también veía al Benicalap en este grupo). Un equipo trabajado mucho por parte de Nando y en el que desde el principio se ha visto que estaban un pasito por encima de los demás. Lástima que nos tocó comenzar contra ellos, pues esos 22 goles en el primer partido nos hicieron mucho daño y nos costó mucho recuperarnos de ese palo. Es cierto que había una buena base con los niños, por lo que yo pude ver, pero Nando tiene mucho mérito en la tecnificación que han tenido los nanos y en su progresión, pues él es el formador. Y también lo más importante, los vi un grupo, un equipo, unos amigos que se reunen para jugar al futbol, reirse y encima ganar. Enhorabuena CAMPEONES.
Siguiendo el orden hablaré del Tavernes. Tengo que decir que me habeis parecido mucho más equipo en la segunda vuelta que en la primera. Es cierto que pasasteis ese bache, pero tengo la impresión de que ese bache os ha hecho más fuertes para el futuro. En la primera vuelta, por lo menos en nuestro partido, me parecisteis un equipo que sacaba los partidos "sin despeinarse", digamoslo así. Mientras que en la segunda vuelta, se veía mucho más trabajado todo, mucho más criterio en el juego, compañerismo y se veía un equipo que trabajaba mucho durante todo el partido. Esto es positivo, pues significa que el equipo ha ido hacia arriba y de eso tiene mucha culpa el formador, en este caso Manu. Vuelvo a repetir que tengo la impresión que ese bache os ha hecho más fuertes asi que siempre hay que mirar la parte positiva. También pienso que habeis sido los campeones de la otra liga, puesto que Marxa, Meliana y San Roque me parece que estaban en otra liga respecto al resto. Enhorabuena por el trabajo bien hecho y por vuestro 4º puesto.
Ahora creo que me toca el Atlético del Turia. Pues creo que ante todo debo darle la enhorabuena a Julián. Creo que su grupo es el que más se asemeja a lo que todos deberiamos ser. Pienso igual que Ximo, ha sido el que, bajo mi punto de vista, más ha reflejado como debe comportarse un equipo de futbol base y cuales son los valores que se les deben enseñar. En cuanto al año deportivo, pienso que tanto Turia como Serranos, deberían haber estado por encima de Rumbo y mucho más cerca de Colegio Alemán, por méritos propios. Me parece injusto. Veo al Turia un equipo muy trabajado, el más GRUPO GRUPO de todos. Me quedo con una imagen de nuestro partido en el que un nano se queda en el suelo lesionado y TODO el grupo y digo TODO, entra al campo, a interesarse por su compañero. Creo que eso es una victoria y no precisamente con un valor de 3 puntos, sino de muchos más. Mérito de Julián. Enhorabuena de verdad. Creo que habeis cumplido con vuestros objetivos, puesto que todos los tenemos, si no, tampoco seríamos buenos formadores y es bueno plantearnos a nosotros mismos y a los nanos retos. Podeis estar satisfecho por vuestra temporada. Habeis ganado todos los partidos que debiais ganar, habeis puesto las cosas dificiles a la gente de arriba. Pienso que el partido del Marxalenes, dice muy a las claras como está de involucrado ese grupo y como trabajan todos apoyandose y ayudando, aunque sea en sacrificio y por el bien del equipo. ENHORABUENA POR TODO LO CONSEGUIDO JULIÁN y debes estar orgulloso de tus nanos y de ti mismo. Aparte de eso, debo darte las gracias por todo lo que has hecho por mi y por como me acogiste cuando yo era un pipiolo del foro y abrí la puerta que se ha convertido en una pequeña casa para todos. Gracias por acogerme de esa manera.
Y ahora voy a por el Serranos. Primero de todo, tengo que decir que teneis mucho mérito. MUCHISIMO. Un equipo de niños que a mitad de año pierde a su entrenador y sabe reponerse de la manera que vosotros os habeis repuesto, es mérito de todos y a ti debo darte la enhorabuena por la parte que te toque. Cuando pierdes a la persona que te ha enseñado lo poquito que sabes del futbol, para los niños es muy dificil, por lo menos bajo mi punto de vista, y por eso creo que vuestro año tiene mucho valor, más del que vosotros le deis si cabe. También creo que como he dicho debiais estar por encima de Rumbo y más cerca de Colegio Alemán, pero quedate con que vuestra progresión ha sido positiva a pesar del cambio de entrenador y que vuestros nanos han disfrutado, pues en nuestro partido así se vió, un equipo que disfruta haciendo lo que más le gusta. Que repito es lo más importante. Te felicito por todo tu trabajo y tu dedicación a tu equipo. FELICIDADES.
Y por último hablaré un poco de nosotros... Cuando en septiembre cogí a este equipo, era mi primer año llevando un equipo, era el primer año de TODOS los niños jugando a futbol, una base bastante flojita de niños, ninguno se conocía, solo dos, los demás era la primera vez que se veían. Me encontré en el primer partido con un 22-1, un equipo en el que no teniamos portero, en el que solo habían dos niños a los que le gustaba jugar a futbol, y que cuando nos atacaban todos se metían casi dentro de la porteria para intentar que no marcaran gol. De ahí hemos conseguido dar 4 o 5 pasos adelante, ya no somos un equipo metido en nuestra porteria, se reconocen nuestras posiciones, sabemos posicionarnos. Un equipo que ya no es solo uno, que define por el mismo, somos todos que ayudamos a ese uno a que defina y marqué goles. Un niño que cuando llegaba un partido decía que cuando faltaba para que acabara, que no hacía nada de lo que le decía, hoy es el mejor defensa del equipo. Ahora entrena 2 horas y entrenaría más si pudiera, y jugaría partidos todo el año. Es uno de los mayores logros que he conseguido y con lo que más contento estoy. Y tambien me quedo con que hemos conseguido hacer un EQUIPO, en el que todos remamos a una para bien o para mal. Se nos ven las posiciones en el campo y eso es más dificil de lo que parece. Me quedo como mejores momentos, con el partido del Rumbo que ganamos. Las sonrisas de los niños que venían a abrazarme y parecía que habiamos ganado la liga. Su felicidad. Y con el simple hecho de celebrar los goles todos juntos como un equipo, como hacemos hoy en día. También cuando hemos marcado algun gol de jugada ensayada en un corner, con la alegria de los nanos por ver que lo que tanto han practicado les ha salido. Poca gente sabe que a mitad de año tuve una oportunidad para entrenar a un infantil en otra escuela, y sin embargo, decidí quedarme y a pesar de quedar penúltimos, no cambiaría ninguno de esos momentos que he dicho antes con ellos por nada del mundo. Y estoy muy orgulloso de ellos. Ahora intentaremos ganar alguno de los torneos que tenemos, pues creo que despues de todo lo que hemos sufrido, nos merecemos una alegria para final de temporada.
Lo dicho, ha sido un placer compartir esta temporada con todos vosotros. Un abrazo. | |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Lun Mayo 24, 2010 2:11 pm | |
| Buenos dias crack's, gracias a todos por los comentarios que a mi equipo se refiere... bueno creo que es mi turno !! Tavernes Blanques : Teneis que estar muy orgulloso del grupo que formais, teniendo buenos jugadores y magnificos entrenadores y con el apoyo de los padres, era de esperar como minimo esa 4º plaza que te deja la previa de la Champions, dile eso a tus nanos de mi parte seguro que se ponen super contentos , dile que entrarian a jugar la previa de los mejores equipos y que ellos son uno de esos equipos grandes. Darles recuerdos de Nando y decirles que a sido un honor para nosotros poder enfrentarnos a vosotros, dejando a un lado siempre el resultado. ESPERO PODER SEGUIR TENIENDO CONTACTO CON VOSOTROS Y HABER SI EN LA LIGA QUE VIENE EN BENJAMINES NOS ENFRENTAMOS AMIGOS !! Pensar siempre que lo mas bonito que hay es que te respeten por hacer las cosas bien, tarde o temprano llegaran los resultados del trabajo bien hecho, en el Futbol siempe se aprende.. por mas que sepas siempre hay algo donde mejorar !! un fuerte abrazoo Tavernes. Serranos : Que decirte amigo que no sepas ya.. escuela consolidada con las cosas muy claras, eso se nota desde fuera, muy bien trabajados en todos los aspectos, la verdad que me he quedado con las ganas de veros un dia entrenar, al principio de la liga veia los resultados y comentaba que parecias un equipo serio que sabia a lo que jugaba desde el minuto uno.. y a si fue, me alegro por haber podido jugar contra vosotros, enhorabuena por el campo nuevo, espectacular !! At. Turia : Mi amigo Julian que decirte.. jaja Estuve apunto de pedirte Matrimonio !! tengo devilidad por los entrenadores buenos !! bueno que sepas que es un honor para mi poder ir a el torneo que habeis conseguido organizar, de tu equipo lo que pienso lo sabes, todos unos trocitos de pan como el mister, cosas muy trabajadas que en los partidos salen y te alegran la semana jaja y tu hijo el crack con el numero 8 tirando del carro !! Muchisimas gracias por el foro y por todo lo que haces para que todos disfrutemos de lo que mas nos gusta en el mundo, " enseñar todo lo que sabemos de Futbol y valores de la vida " Almassera : Alex amigo, para ser el primer año de todos los nanos, enhorabuena por lo que has consegido tu solito, en colocacion y labor de cada uno cuesta mucho, no se las veces que habras tenido que repetir las cosas, pero muchisimas como yo el año pasado y en el segundo mas de lo mismo !! pero bueno la satisfaccion viene cuando salen las cosas. Sabes que estoy enamorado del numero 10 asi como del portero que han sido de los que mas me han llamado la atencion sin despreciar a los demas que seguro que lo haran muy bien la temporada que viene !! Con ese mister que tienen el año que viene como minimo champions !! un abrazo Alex. P_D Siento lo de los 22 goles Alex. Bueno de mi equipo el C.P. Marxalenes : Estoy super orgulloso de ellos por lo que han trabajado y sudado este año, por aguantar la intensidad de los entrenamientos sin reprochar nada, por el buen royo entre todos los jugadores, padres y entrenadores, por conseguir para ellos el primer titulo de liga y la alegria que supone para ellos y sus padres, nos costo muchisimo el año pasado y sufrimos muchisimo, no tengo nada que reprochar a ninguno, para mi una de las mejores temporadas desde que entreno, tengo mi capitan que representa la clase que tiene el equipo y los compañero siendo una de las mejores personas que conozco. " Quizas demasiado bueno y sentido " Ahora voy a intentar poder conseguir que queden en el mejor puesto posible del Torneo Pepe Valls y mas de lo mismo en el Cottif, pero quiero que se queden con la alegria de poder estar alli con los mejores equipos, que disfruten del momento pues sera muy complicado volver a vivirlo... Un abrazo a todos. Nando | |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Lun Mayo 24, 2010 7:51 pm | |
| Chicos no voy al cuadrangular del sabado y domingo, va el prebenjamin B, nosotros tenemos que prepararnos para el Pepe Valls que es el 4 y 5 !! de todas formas intentare asistir para ver a vuestras estrellas.
Manu, intenta organizar este sabado o domingo un partido contra nosotros? que te parece! dime algo.. un amistoso !! | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Mayo 24, 2010 7:54 pm | |
| Nando este sabado tengo un amistoso contra el torre-levante! lo tengo dificil! pero hablare con el director haver si se puede hacer entresemana si puedes! me gustaria jugar cntra vosotros i mas si os sirve para preparar el torneo! te digo algo mañana crack | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro sitio. | |
| |
| | | | Nuestro sitio. | |
|