ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nuestro sitio.

+4
xortells
Samu
alexADT
Julian
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

Cantidad de envíos : 153

Nuestro sitio. - Página 17 Empty
MensajeTema: Entregar CD fotos   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:49 pm

Buenas noches Alex, creo que a ti te urge más que a nadie el tema de las fotos, por lo del tema del video (gran esfuerzo pues cuesta un hue..... hacerlo), te envío por mensaje mi correo y quedamos....
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:50 pm

Me vendrían bastante bien, porque me las estoy viendo canutas para conseguir fotos para el video jajaja. Cuando a ti te venga bien quedamos! Un abrazo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:29 am

Siguiendo la tradicion Razz que tal os viene este viernes, de 5,30 a 6:30 tengo al nano en la catequesis, podemos quedar a tomar algo en La plaza de la reina ¿os viene Bien????
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyMiér Mayo 19, 2010 11:11 am

A mi me viene bien chicos.
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyMiér Mayo 19, 2010 6:52 pm

Hola a todos/as

He estado un poco "desconectado", pero ya puedo decir unas cuantas cosillas, que a la velocidad que vamos se me "pasa el arroz".

Ante todo darle la bienvenida a "tavernesbalnques", y para no romper la tradición de los de esa escuela, ¿puedes por favor poner tu nombre? es que así al menos me ahorro las comillas cada vez que te cito Risitas Risitas Para conseguir el nombre de Juan casi me toca hacer una instancia geek .
Creo que hablamos tú y yo, sobre todo al finalizar el partido de vuelta ¿eras tú no?, lo dicho BIENVENIDO al grupete.

Para los Alex, Nando y Ximo decirme algo ¡¡ya!! del 29 y 30, que está ya en marcha el torneillo cuadrangular guapo guapo, Juan disculpad que no os pueda invitar, pero llevamos tiempo intentando cerrarlo, y el formato de cuatro equipos es difícil de variar por los horarios de campo (queremos jugar los pre, benja, y alevín), además de que igual vosotros no podíais por compromisos previos, espero que no os moleste no es mi intención dejar a nadie fuera de nada, esto es por y para los nanos, y cuantos más mejor, pero creo que en este caso no cabemos más en nuestro campo. Eso sí, si ideamos otra fórmula os lo hago saber, pásame Juan por mp tu correo y móvil si quieres y hablamos más si hay novedades, y tú también "Tavernesblanques" (Por dios trata de ponerle un nombre Risitas )

Juan, gracias por tus palabras, efectivamente en los 4 años que llevo entrenando prebenjamines, este es el año que más he conectado con gente, y es chulo chulo, además de un montón de divertido, creo que nuestro grupo 6º ha sido muy interesante hasta el final (Jope ese partidaso Marxa-Meliana) o tantas y tantas sorpresas, ha habido lucha, sorpresas, intensidad y en contadas ocasiones y con los que pensamos todos algún que otro mal rollo. Pero la inmensa mayoría han sido gente muy maja, en ese saco quiero meter a la gente del meliana y del Caxton por ejemplo (siempre es mi opinión y mi punto de vista, que no moleste a nadie) eso si "al César lo que es del César" yo estaba por aquí pero el primero que tocó a la puerta y la abrió para que el resto haya ido viniendo fue ALEX (es que si no lo digo no le gana al rumbo ¿sabes? geek Risitas )¡¡¡BUEN ROLLO ALEX QUE ES BROMA!!, no te enfades ¿eh nano? que si no no te llevo los videos de tu partido el viernes, aunque si lo sé no te dejo los de la primera vuelta ¡¡¡que me espiaste juas juas juas study lol! Cabezazos

Lo del viernes, por mi D´ABUTEN Ximo, yo estoy al lado tuyo, pues tengo el mismo "trabajo" que tú y con el mismo "horario" ¡je! como nos pille la hermana, nos canea tío.... affraid
El resto decir cosas, podemos vernos en la catequesis los que sepais donde es (calle de la barchilla), y si no en la puerta de la cafeteria L´Abadia, que está en la plaza de santa catalina justo al lado (hala a mirar el google maps).
De todo ya decis cosas. cheers cheers lol! lol!

Por cierto Ximo, ¡¡¡toma por hablar de tongo!!! JUas juas, hemos adelantado nuestro partido a las 9:00 horas el sábado y así después del trabajo "esmorzaret" de despedida con la peña en Ca Maribel, o comida, está el tema ahí ahí.... Así que seré el primero, de ser el último a ser el primerrrrrrrrrr lol! lol! Hola , y como no, espero que mis PIRATILLAS ROJINEGROS SE DIVIERTAN MUCHO MUCHO. Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyMiér Mayo 19, 2010 10:54 pm

Yo tengo el OK del director deportivo, solo que me ha preguntado por el horario. NOSOTROS CONFIRMAMOS ASISTENCIA.

Por cierto, me han llenado aún más de torneos...

29-30 Mayo: Cuadrangular Foro.
2 Junio: U.D Almàssera-Ciutat de Valencia
5 Junio: Caxton CUP ( Rivales Caxton "A", Caxton "B", Puçol, Valencia C.F )
12 Junio: Futbalma ( Torneo de nuestra escuela )
19 y 20 Junio: Torneo San Marcelino.
26 y 27 Junio: Torneo Ciutat de Valencia.

Vosotros como llevais el tema?
Un abrazo
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyJue Mayo 20, 2010 12:57 am

Alex ¿como funciona la caxton cup con cinco equipos? ¿qué sistema de competición llevan nano? ¿lo conoces? tiempos de partidos etc...ya me cuentas..... Twisted Evil Twisted Evil
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyJue Mayo 20, 2010 1:04 am

Siii me han dado hoy los horarios y tal. Son partidos de 20 minutos, y al final 3 penaltis ( por si hay empates y tal ). Jugamos todos contra todos, es por la tarde. Yo juego primero contra el Caxton "A" (les tengo ganas "deportivas" ehh? ), luego el Valencia, luego juego contra el Puzol y luego contra el Caxton "B". Se clasifican los dos primeros y juegan la final, con trofeos para esos dos. Las victorias valen 3 puntos y el empate 1. Si hay empate a puntos, se contabilizan los goles de penalti en el partido entre ambos equipos o algo así. Tengo que mirarme eso bien todavia.
Un abrazo nano!!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: NANDO. C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:28 am

CRACK'S ESTO PARECE QUE SE ACABA.. ULTIMA JORNADA, TENEIS ALGUNA SORPRESA PARA LOS NENES EN LA ULTIMA JORNADA?
VEAMOS QUIEN ES EL MAS ORIGINAL..
NOSOTROS TENEMOS CAMISETAS ESPECIALES PARA SALIR ANTES DEL PARTIDO COMO CAMPEONES DE LIGA PARA QUE NOS HAGAN EL PASILLO! CON TRACA Y UN PEQUEÑO CASTILLO. DESPUES DEL PARTIDO TENEMOS COMIDA EN EL CLUB CON ENTREGA DE TROFEOS Y MEDALLAS, TABLAS DE SURF PARA TODOS Y OTROS DETALLES, Y PARA EL FINAL CARROZA PARA TODOS Y DAR UNA VUELTA POR EL BARRIO CANTANDO CAMPEONES, CAMPEONES.. JAJA HARE FOTOGRAFIAS Y OS LAS PASARE POR CORREO.. GLOBOS BLANCOS Y AZULES Y PANCARTAS CON NUESTRAS FOTOS!! SI QUEREIS VIVIR UNA BUENA FIESTA EL SABADO Y OS QUEREIS HACERCAR A SALUDARNOS, ESTAREMOS ENCATADOS !! UN HABRAZO A TODOS cheers cheers cheers
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:35 am

NANDO_ C.P. MARXALENES escribió:
CRACK'S ESTO PARECE QUE SE ACABA.. ULTIMA JORNADA, TENEIS ALGUNA SORPRESA PARA LOS NENES EN LA ULTIMA JORNADA?
VEAMOS QUIEN ES EL MAS ORIGINAL..
NOSOTROS TENEMOS CAMISETAS ESPECIALES PARA SALIR ANTES DEL PARTIDO COMO CAMPEONES DE LIGA PARA QUE NOS HAGAN EL PASILLO! CON TRACA Y UN PEQUEÑO CASTILLO. DESPUES DEL PARTIDO TENEMOS COMIDA EN EL CLUB CON ENTREGA DE TROFEOS Y MEDALLAS, TABLAS DE SURF PARA TODOS Y OTROS DETALLES, Y PARA EL FINAL CARROZA PARA TODOS Y DAR UNA VUELTA POR EL BARRIO CANTANDO CAMPEONES, CAMPEONES.. JAJA HARE FOTOGRAFIAS Y OS LAS PASARE POR CORREO.. GLOBOS BLANCOS Y AZULES Y PANCARTAS CON NUESTRAS FOTOS!! SI QUEREIS VIVIR UNA BUENA FIESTA EL SABADO Y OS QUEREIS HACERCAR A SALUDARNOS, ESTAREMOS ENCATADOS !! UN HABRAZO A TODOS cheers cheers cheers

CARROZA???, estas de coña no?? farao farao farao
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:37 am

Enserio la pone el presi que el tiene caballos y vamos todo el equipo gritando por el barrio tirando caramelos, es buena manera de hacer publicidad de la gran escuela que formamos !! jaja los niños flipan y yo me lo paso en grande ! jaja
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:45 am

Yo no tengo carroza nanooooo Sad Sad afro
Eso sí, tendremos después del partit un esmorzaret en Ca Maribel que lo flipas, chuches, y raudales de buen rollo (¿carroza nano seguro?), Hola
Más cosas (medallas, cánticos etc...) el día de la cena final de temporada todos juntos. lol! lol!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:47 am

Por cierto ¿quien viene al cofee del viernes?
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:53 am

Yo voy al cofee Julián. Joder Nando, vaya despliegue nooo?? jaja os lo mereceis campeones! Nosotros la entrega de trofeos y medallas en la comida del club Smile
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyJue Mayo 20, 2010 12:44 pm

Yo tambien voy, que la ultima vez me lo perdí y me apetec mogollón xarrar ...
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyJue Mayo 20, 2010 12:55 pm

jaja di que si Ximo, que apetece, porque ya sabeis al que no venga ¡¡¡¡le pelamos vivo!!! Risitas Risitas Vader

Por cierto ¿decimos algo de la última jornada o que? Please please Alex PORTATE NANOOOOOO, este finde soy del Almacera lol! lol! (un poquillo ¿eh? que no se me malinterprete), que mi corazon es ROJINEGRO, COMO MIS PIRATILLAS ROJINEGROS, si que si no lo digo ¡¡reviento!! jocolor jocolor Luego, nosotros también tendremos que dar el do de pecho, por lo tanto, molaría un montón poder habalr de victorias de todos los equipos "foreros".

¡¡Ah!!! y como nadie dice nada de la jornada pasada y la sorpresa, por TERCERA semana consecutiva se la doy a nuestro Ximo, macho un 1 a 1 en meliana un sorpresón (porque no lo habíamos dicho ya ¿no? confused confused ) si lo habíamos dicho ya (por no ponerme a revisar páginas y páginas) perdón.
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyJue Mayo 20, 2010 12:58 pm

YO QUIERO ZUMO EEE !! JAJAJA haber si traeis alguna morena guapa o algo !! Razz Razz Razz Razz
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: ¡¡ Yo lo intentaré !!   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyJue Mayo 20, 2010 11:02 pm

Yo haré lo posible por llegar, normalmente cerramos el restaurante sobre esa hora, entre que dejo el coche etc. espero que aún esteis allí.
Os llevo las fotos a todos, intentaré quedar con Manolo "nuestro entrenador", para acudir juntos. Con respecto al cuadrangular, entiendo que no podais contar con nosotros pues somos "novatos" en el foro y se entiende perfectamente que ya lo tengais organizado........ cuando podamos lo cogeremos con más ganas.....jejeje.

¡¡ NANDO !! macho... ¿con carroza incluida?.... eso si que es una celebración a lo grande...... solo os falta la ofrenda de flores y la visita al "Ajuntament". .... jajaja.jjjaa..... es mi deseo, que os lo paseis de miedo y que los crios no olviden nunca esa celebración y la fiesta que tiene que ser, el ganar un titulo importante pues la competición lo merece. Yo siempre he insistido en mis crónicas en que "ESTAMOS PARA FORMAR, NO SOLO PARA GANAR", pero cuando llega el momento de haber ganado, también hay que saber saborearlo y celebrarlo. Un saludo y que corra la alegría....

Por cierto aún no me has contestado....... ¿voy o no al Pepe Valls?..... ya sabes....
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyVie Mayo 21, 2010 9:52 am

Oficialmente ¡¡¡¡¡¡tenemos torneo!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Hola Hola Hola Hola
Anoche me confirmaron que ya está cerrado el tema del torneo con Almácera, Marxalenes y Serranos, así que el "TORNEO PONT DE FUSTA" empieza su andadura con mucha ilusión, ganas, y con la esperanza de DISFRUTAR todos un montón (y me refiero no solo a los nanos, claro). Vamos a intentar que los menos habituales jueguen, que las nuevas "figuras" del año que viene demuestren porque nos hemos fijado en ellas etc etc.....

Me lo dijeron a última hora y estaba en una cena con RUBEN BARAJA y Bruno, ¡¡¡que impresión nuestro gran capitán!!! se comete una injusticia Cabezazos , y más con la que se nos viene encima el año que viene, sin las "estrellas" Crying or Very sad (tenemos en venta hasta a Españeta) y jugando Champions, una persona como el Pipo seguro que con su experiencia y veteranía nos podía ayudar en algun partidito un poco complicado, es mayor pero no cojo, y además gana en las distancias cortas, al hablar con él te das cuenta de lo buena gente que es ¡¡¡¡AMUNT PIPO!!! RUBEN BARAJA LALALALALALALALA lol! lol!

Esta tarde prometo contar más.

Yo insisto a lo mío, este finde ¡resultados? Ganamos todos????? o qué decis??? Question
Yo me mojo, y confiando en todos me juego un "ganamos todos", ¡¡¡hala ahí queda eso!!! (Vale Alex lo tiene muy difícil, pero en la ida también y soportaron la "presión" que hubo, y ahí va a estar este partido, en esa presión que os van a meter, así que prepara a los tuyos para la Vader

AMUNT¡¡¡¡¡, que ya tenemos "nuestro torneo" es ilusionante por lo menos drunken sunny
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyVie Mayo 21, 2010 9:57 am

Se me olvidaba, a lo largo de la mañana os pongo los horarios, pues el 29 a los pre nos toca madrugar, porque el Serranos tenía una historia después, y si no no podíamos contar con ellos, ¡¡¡todo sea por la causa forera!!!, pero el domingo no os preocupeis que empezamos más tarde. Pero ya os confirmo a lo largo de la mañana los horarios "oficiales". GRACIAS A TODOS POR HACER REALIDAD ESE "SUEÑO IMPOSIBLE" de cuadrar algo de buen rollo, y por y para los nanos, creo que se puede estar contento y orgulloso de lo conseguido chicos. cherry sunny
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyVie Mayo 21, 2010 10:02 am

Julian ami no me han dicho nada aun en el club, estas seguro de que dijeron que si?
Bueno espero que asi sea, pues me hace muchisima ilusion poder ir a vuestra casa y enfrentarme a tus grandes tecnicas.. apor ti voy amigo !! jaja Very Happy
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyVie Mayo 21, 2010 10:48 am

A mi me confirmó anoche mi director deportivo que habiais dado el SI, así que eso es lo que yo se, más no te puedo contar nano. Eso sí empieza a "sufrir", que tengo algunas "novedades" juas juas Risitas
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P. MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyVie Mayo 21, 2010 11:11 am

NOVEDADES LAS MIAS QUE TENGO A UN CRACK QUE VA HACER TEMBLAR A TU NUMERO 8, Y A TU HIJO LE VAMOS APRETAR PARA QUE NO TOQUE BOLA.. TE LOS ANULARE A LOS DOS JAJAJA cheers cheers

Al torneo de Pepe Valls puedes venir cuando quieras !
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyVie Mayo 21, 2010 11:19 am

Hola a todos!!!

Poco me imaginaba hace unos meses cuando leia este foro el buen rollo que hay en el foro IMPRESIONANTE!!!!, y el colofón es el torneo que vamos a disfrutar !!!

Nosotros supongo que tambien iremos con el equipo mirando al año que viene, los chiquillos de primer año ya se quedarán con los que serán sus compis el año que viene y creo que igual tenemos un par de incorporaciones, aunque la base va a ser la misma.

Respecto a esta semana los resultados Que picaro eres Julian je je así que ganemos todos ehhh je je geek geek geek y tu te quedas el septimo ehh picaron!!! Laughing Laughing , podrias empatar vaaaaaa, cheers cheers .

Bueno en serio para mí la clasificación es secundaria , creo qsinceramente que esta no ha hecho justicia al nivel ni al trabajo de ciertos equipos, y sinceramente me daria con un canto en los dientes si Alex venciera al Rumbo (sé que es muy dificil), sólo por el placer de que nos e queden por delante de mis chicos.

Respecto a la sorpresa pues no es por ser falsamente modesto pero creo que nos la llevamos nosotros ..... drunken drunken
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 17 EmptyVie Mayo 21, 2010 11:33 am

¿séptimo séptimo? ¡¡¡¡a pues sí!!!! AHORA QUE TU LO DICES no había caído geek geek Risitas Risitas yo solo lo hacía por que hubiese un final de temporada de "traca" y esas cosas Embarassed Twisted Evil

¡De acuerdo contigo en todo lo referente a la clasificación!!!!! E insisto, ÁNIMO ALEX.....

Lo del campeonato yo ya se lo comenté a Nando, y mi director al tuyo, que también vamos a hacer jugar a gente nueva, de primer año, y la pena es que finalmente los querubines tienen ese finde el campeonato de Manises, porque yo quería jugar con ellos (¡¡molan un montón los nanos que tenemos ahí bajo!!!), por lo que como juegan dos partidos el domingo no me los llevo, no quiero quemarles ni a ellos ni a sus padres... I love you
Por eso insisto (y lo digo de verdad) mi objetivo es que jueguen todos (los que menos juegan y los nuevos) independientemente del resultado final, claro siempre intentas sacar lo máximo de lo que tienes, pero no es ese el objetivo de mi grupo este trofeo. ¡¡¡les voy a dar mucha caña a los nuevos!!! que sepan lo que es la guerra¡¡¡¡¡¡ (hablando deportivamente claro)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 17 Empty

Nuestro sitio.
Página 17 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente