ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nuestro sitio.

+4
xortells
Samu
alexADT
Julian
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

Cantidad de envíos : 232

Nuestro sitio. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyMar Jun 01, 2010 6:51 pm

Alex! yo acbo de entrenar a las 7 xo intentare pasarme haver si veo algo xo weno sinoo nos veremos en el torneo dentro de pcoo jejej!
i Nandooo cuando sepas los horariso dimelos k si puedo e pasare a veros algun partido! suerte crack
Un saludo a todos!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: NANDO MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyMar Jun 01, 2010 7:08 pm

Los horarios son los siguientes .. !!

GANDIA - MARXALENES A las 10.00 de la mañana el dia 5

MARXALENES - SEDAVI A las 12.00 de la mañana el dia 5

DISCOBOLO - MARXALENES A las 13.00 de la mañana el dia 5

Eso son los horarios Manu ! te espero por alli, cuando jugais vosotros contra el Almassera? jocolor
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyMar Jun 01, 2010 7:28 pm

Nosotros jugaremos la semana que viene el sabado 12 en el torneo de alli de almacera! depende de los horarios de este sabado k tengo otro torneo.. en almacera tb xo lo organiza el cauntaudit alassera i aun no han entregado horarios... asi q... mañana k esper saberlo ya te dire si podre ir o no! i sino puedo intentare ir a la segunda fase q seguro q pasais! suerte!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyMar Jun 01, 2010 10:04 pm

Nando, yo tengo todo el sábado por la mañana en un torneo con mi nano el mayor, así que no podré ir a verte, pero mucha suerte. Suerte a todosssss!!! ya contais cosas. cheers cheers
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyMiér Jun 02, 2010 1:29 pm

Entonces por lo visto de torneos y eso ¿acabamos todos más o menos el 12 de junio no? Sad Sad
Pero no os preocupeis que dentro de nada ya empieza otra vez lo bueno Twisted Evil Twisted Evil

Partidos Laughing
Crónicas drunken
Almuerzos cheers
Fotos y videos queen
Entrenes Vader
Arbitros Cabezazos
Entrenadores Wink

Ya decis cosas chicos. Hola
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyMiér Jun 02, 2010 1:52 pm

Yo acabo el 27 de junio... Aun me queda un mesecillo por delante, asi que a disfrutar y a ver si podemos hacer algo bueno en algun torneo, y sobretodo que nos divirtamos!
Yo si que me pasaré a algun partido seguramente Nando, que tengo la Caxton Cup por la tarde.
Un abrazo xicos
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyMiér Jun 02, 2010 2:07 pm

yo tmb acabo el 27 tengo un torneo!
alex yo estare en almacera k jugare alli xo la escuela del caountaudit nse cuadno piensa confirmar los horarios!xo wneo haver si dsp nos vemos x el campo del torre!
asi q xD si me da tiempo me ire yo tmb a veros nando.. xo nse si llegare alguno... espero llegar al segundo o al tercer partido!
un abrazo a todos!
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyMiér Jun 02, 2010 2:22 pm

Creo que el 27 tenemos el mismo torneo, el del Ciutat de Valencia a que si?
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyMiér Jun 02, 2010 2:25 pm

Pues si parece que nos vamos a ver en dos torneos jeje! eso esta bien!
sabes que equipos van mas? xq ami de ese torneo tampoco me han dicho nada!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyMiér Jun 02, 2010 5:38 pm

Nosotros este finde tenemos el trofeo de Parreta, jugamos el viernes los prebenjamines, pero al ser de primer año ira mi compi con las nuevas "adquisiciones" además reforzadas con los que suben de querubines ¡¡¡impresionantes nanos!!
Luego el sábado toda la mañana con los benjamines (por eso estaba pringado toda la mañana) ahí voy como padre-animador lol! lol! ¡¡¡¡me apetece mucho!!! eso de ver los toros detrás de la barrera, cuando estás siempre en primera línea, está muy divertido porque no tienes la misma "tensión", y está genial.
A ver si los nanos disfrutan mucho Hola
AMUNT ADT.
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyMiér Jun 02, 2010 5:43 pm

¡¡¡¡¡por cierto!!! estoy en 398 mensajes, ¡¡¡¡soy la máquina juas juas juas!!! Risitas Risitas Ahora bien, eso es porque hay muchas cosas que contar y decir y tal y tal drunken
Cuando llegue a los 400 voy a pedir el jamón de regalo que había por llegar a ese número tan majo geek Risitas
Tranquilos si hay jamón, yo lo pongo y hacemos esmorzaet, y si no lo hay habrá que ir pensando en hacer "quedada" para seguir hablando de "cosas". Que Nando tiene que pagar su falta de la última vez.... afro Risitas lol!
¡¡¡hale!!! Ahi dejo eso.
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyMiér Jun 02, 2010 10:24 pm

Pos yo llevo 94, que no estámal eehhh
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyMiér Jun 02, 2010 10:25 pm

y ahora 95 ...
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyMiér Jun 02, 2010 10:25 pm

y Risitas Risitas Risitas 96 .... Risitas Risitas
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyMiér Jun 02, 2010 11:31 pm

Ximo eres un maquinorra, ¡¡¡que bueno!!! lol! lol!
Alex dijiste que pondrías algo de la entrega de tu trofeo a los nanos, yo en el face ya te he visto las fotitos, ¡¡¡hacía calor!!!! ¿eh? Los nanos estaban contentos??? ¡¡Eh que ese trofeo lo recogí yo!! Hola
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyMiér Jun 02, 2010 11:35 pm

jajajaja aqui lo teneis xicos Smile
https://www.youtube.com/watch?v=IrdBlLtNx8w
Un abrazooo:)
qe tal todo??
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyMiér Jun 02, 2010 11:54 pm

Yo ya lo he visto, mola. Me alegro un montón por ellos. lol! lol! A ver que tal quedas en el resto, ya vas poniendo resultados y cosillas, que ahora podeis recoger frutos de los currado durante la temporada. Ánimo. lol! lol!
Por cierto, si puedes nano, hazme una copia del dvd que te pasé, es que me lo pasó el padre de Emili y me sabe mal pedirle otra, y como te lo pasé tan rápido no me dió tiempo a copiarlo, y creo que se grabó el gol de Pau y todo ¿no? Embarassed perdona, si quieres si ya has pillado lo que querías, dejámelo me lo copio y te lo devuelvo después, si quieres me lo dejas en el campo, en Molina o en el bar como quieras tío ¿ok? Wink
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyMiér Jun 02, 2010 11:55 pm

¡Hola foroadictos!, no me he olvidado de vosotros, llevo mucho mondongo encima y no hay manera de librarme de la faena.

Sí que he seguido los comentarios que habeis pinchado y me alegro de que sigais tan activos, me alegro de haber "picado" a Manolo para el bien de la comunicación entre todos los entrenadores.

En cuanto al tema de las excelentes crónicas-resumen de la temporada que he leido de todos vosotros, me habeis acojonado y no me atrevo a escribir nada pues lo habeis clavado. ¡¡¡ Felicidades !!!.

Solo me queda comentar 2 cositas..... La primera, es desear a todos un feliz final de campaña en todos los torneos que disfruteis, en especial a NANDO y sus "Gladiators" en el torneo Pepe Valls, un privilegio poder jugarlo, donde va estar la flor y nata del fútbol base. ¡¡¡ Mucha suerte !!!.

La segunda, yo propongo una quedada.......una comida o cena en un restaurante que sabeis que conozco bien, la mamandia y la juerga la pongo yo.....(eso si, sin malos vicios, para los mal pensaos), así que ya sabeis.... poneros de acuerdo y hablamos, antes de que lleguen las vacaciones.

Y esto como si fuera la tele, saludo a un buen amigo del Tavernes, ¿Verdad Antonio?..... que sé que estás ahí, porque estás muy informado de todo lo que aquí se comenta, bienvenido como forolector, ahora solo te falta "picarte" como todos..... Saludos.
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyJue Jun 03, 2010 12:13 am

¡¡¡menudo planazo!!!!! ¡¡¡¡¡MOLAAAAAAAAAAAAA!!!! cheers Twisted Evil Cenilla quizá ¿no? Comida ahora que los nanos no tienen clase, entrenes, trofeos, reuniones etc ..¡¡jo!! si curramos casi más ahora que no hay liga macho, como iba diciendo comida más complicada ¿no? Juan tú la cena ¿que? en el sitio ese ¿puedes bien?
Ir "pensando" fechas. ¿esperamos a acabar torneos y miramos ya principios de julio? o ¿hueco entre semana? porque viernes y sábado complicado por tema futbol ¿no?
ya "huelo" ese inimitable olor de "xarrar" de fútbol, el cafetito fue un buen aperitivo. AMUNT CHICOS.

Por cierto creo que no le había dicho a Nando en concreto que mucha suerte nano, y deja el pabellón del grupo 6 de prebenjamines de la temporada 2009-10 bien alto AMUNT FORETE MAJO. Hola
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyJue Jun 03, 2010 1:18 am

Nando tngo partidos alas 11.30 i ala 1.30.. x la tanto convocatoria una hora antes, i dudo que pueda ir por la mañana!
si pasais a jugar el domingo.. si tienes un hueco entra i dejame puesto los horarios!
suerte!
x cierto Juan voy a picar un poco mas a Antonio, jaja que antes de contarle todo lo que pasa como tu dices ya esta enterado! asi q.. lo animaremos a que participe y nos escriba algo!
Un saludo a todos!
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyJue Jun 03, 2010 1:24 am

Lo que querais, me da igual comida que cena, entiendo que comida en estos momentos sea más complicada por los colegios, reuniones, entrenes,etc.

El tema de la cena pueeeeesss...... no se si os dejarán salir por las noches....... jajajajajaja...... Hablando en serio, vosotros quedar y solo falta confirmar día y hora...... Viernes o sábado, como querais.

Julián, no sabes la envidia que me dais despues de leer lo del torneo "forero", lo bien que lo habeis pasado y el buen rollo, en fin, ya veremos si el año que viene podemos jugarlo...... como dice Manu, tenemos una espinita clavada con vosotros.......... jejejeje.

Saludos. Juan
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyJue Jun 03, 2010 1:27 am

Por cierto Manolo que haces tan tarde por ahí suelto, yo creía que el insomio era cosa de abuelos... como yo.
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyJue Jun 03, 2010 2:19 am

Pues yo estoy despierto por cosa de mi estudio... dios no sabeis lo cansado que estoy, tengo tantas leyes en la cabeza que me van a salir por las orejas affraid . Hago un paréntesis forero, que esto si que me mola. Habeis visto a mis xabales?? Pues no pude grabar mucho más porque yo me uní a la fiesta ( no podía resistirlo ) jajaja. Me quedo con las caras de ellos levantando la copa como si fueran los mejores, me gusta que se sientan así.
Julián nano, el DVD yo te lo grabo Smile, pero siento decirte que creo que el gol de Pau no está Sad. Yo te lo grabo y quedamos un día y te lo doy, asi tenemos "escusa" para un esmorzaret o cafenet! jajaja Que te parece?
Hoy hemos jugado contra el Ciutat de Valencia "A". Hemos hecho un partido muy serio contra un rival que esta en el grupo 1º y que lo ha hecho bastante bien. Muy fuertes como equipo. Y tengo que decir que hemos hecho la mejor primera parte de todo el año, nos hemos puesto por delante a los 12', con el 1-0 de mi número 7. Y al final nos han remontado a 1-2 llegando así al descanso pero poniendole las cosas muy muy dificiles a un equipo muy fuerte y con muchos nanos ( nosotros eramos 9 y 2 de ellos nuevos que se han apuntado ahora al final ). La segunda parte ya ha aparecido el cansancio y al final nos han metido 4 goles más hasta el 1-6 definitivo, pero me quedo con las sensaciones, y en que mientras nos ha durado la gasolina les hemos puesto las cosas muy muy muy dificiles a un equipo como ese. Muy contento.
Pues nada chicos, yo me apunto a eso y mi padre seguramente también, que viene conmigo jajaja.
Un abrazo cracks, voy a seguir dandole a la cabeza!
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyJue Jun 03, 2010 7:34 am

m'apunto ....

Cenita, hablar de futbol ..

Pero que gozada!!!!

(97 y subiendo...)
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 EmptyJue Jun 03, 2010 9:25 am

¡¡je mola!!! grupo forero de noche, grupo forero de día, ahí estamos todosssssssss Twisted Evil
Pues si Juan, es una lástima que no lo hubiésemos podido arreglar para "caber" todos, pero a ver el año que viene que hacemos (ya estoy "cavilando") como hacerlo, pues el formato de este año ha tenido cosas buenas y malas. Yo esoty viendo los formatos de los torneos a los que vamos, para ver si alguno mola más, pero este finde cuando vea el del Rambleta, tendré más donde elegir. Quiero ver como queda el rollo que se han inventado para los benjamines, partidos de media hora sin descanso, y de todos contra todos. Ya contaré impresiones.

¡¡AMUNT FORO, CENA FUTBOLERA!!!

Hey Alex ánimo con el mercantil tío. study study Si cuando tengas un hueco te podías pasar y me acercas el dvd (martes o jueves estoy ahí bajo, ya sabes) y además hoy me quedaré hasta tarde que hay reu con dos grupos, así que de 17 a 20:15 que empieza la reu estoy por allí bajo. Buen equipo el ciutat de Valencia nano, así qeu teneis que estar contentos.

¡¡Movemos cenita!!! ¿antes de fin de temporada o ya cuando acabemos el último finde de junio? SI Juan y Manu siento lo de la espinita, eso si nosotros lo recordamos como uno de los partidos de la temporada, esto va por barrios, pero al final yo creo que todos queremos lo mismo DIVERTIRNOS, así que ¡¡¡ánimo para todos!! lol! lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 21 Empty

Nuestro sitio.
Página 21 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente