ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nuestro sitio.

+4
xortells
Samu
alexADT
Julian
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

Nuestro sitio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 12 EmptyVie Mayo 07, 2010 12:14 am

Ánimo Alex, las costillas suelen ser dolorosas, reposo es lo único que te aliviará.

Un abrazo, ahhh no, mejor te doy la mano .... lol! lol!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: NANDO C.P. MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 12 EmptyVie Mayo 07, 2010 10:42 am

Crack cuidate mucho !! este finde demostraras que con esguince y costilla tocada eres capaz de liarsela a cualquiera ! un abrazo !
lo del carnet de entrenador tenemos que hablarlo, quiero sacarmelo.. cheers
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 12 EmptyVie Mayo 07, 2010 10:46 am

Nando.

tienes el título de monitor de Futbol Base?,

Respecto a preparar el tema de Nivel 1, si quereis podemos hablar yo tambien estoy interesado, ¿quedamos a tomar algo y lo hablamos?, ale proponed dia y hora ....

Saludos.
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 12 EmptyVie Mayo 07, 2010 10:52 am

Quedamos cuando digais? un abrazo
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 12 EmptyVie Mayo 07, 2010 12:54 pm

Yo este año hago el de base, ahora en cuanto salga el de Valencia me apunto, ya ha empezado el de Paterna.
Por cierto Alex, que si te hace falta tengo por casa un "refajo" de la abuela que bien apretado te puede venir bien, juas juas juas, ostras no te rías mucho que te dolerá...... pues eso lo que dice Nando, mañana vas y se la lías contra el que juegues.
Por cierto en el partido en el que se juega la liga, ¿que hay resultados o que? Yo apuesto por un 6 a 1 para nuestro amigo Nando, Twisted Evil Twisted Evil
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P. MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 12 EmptyVie Mayo 07, 2010 12:57 pm

Julian, si es ese resultado Matrimonio !! jaja Smile Risitas Risitas Risitas Risitas
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 12 EmptyVie Mayo 07, 2010 1:04 pm

Julian , Te va a gustar, pero quedas advertido que vas a ser el Papa de Curso, a mi me pasó el año pasado ....

Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 12 EmptyVie Mayo 07, 2010 1:15 pm

Pero si soy un mazo de Jovennnnnnnnnn geek
Mira si hasta Nando no para de pedirme matrimonio, eso será porque soy joven y un mazo de geek , digooooooo guapo guapo juas juas drunken (soy feliz)
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 12 EmptyVie Mayo 07, 2010 1:32 pm

jajajaja me rio aqui que si me rio de verdad me duele xd. Lo de base está muy bien, yo coincidi con Ximo y la verdad es que me gustó mucho, eran tres horas al día pero se hacían cortitas. Y los profesores nuestros al menos eran bastante majos. En cuanto a lo del nivel uno, me estuve leyendo lo que me mandaste Ximo y la verdad, no lo veo demasiado complicado... Además las que son pruebas digamos "técnicas" se hacen mediante media, es decir, puedes "pinchar" en una o dos si las demás las haces bien. Tambien he visto que la inscripcion es en Noviembre, por lo tanto las de este año a mi se me ha pasado, debo matricularme este Noviembre para el curso que viene. Estoy en lo cierto, ¿no?

En cuanto al resultado del Marxa-Meliana, voto por un 5-3 a favor de nuestro amigo Nando. Un poquito de emoción Razz jajaja.

Un abrazo xicos.
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 12 EmptyVie Mayo 07, 2010 1:59 pm

A ver que hoy toca mojarse, y yo creo que aunque es finde difícil para el foro, doy mi apuesta en positivo claro.....

C.F. BENICALAP 3 - 3 U.D. ALMASSERA

AT. DEL TURIA C.F. 5 - 2 PARRETA C.F.

C.P. MARCHALENES "A" 6 - 1 MELIANA C.F. "A"

C.D. SERRANOS 3 - 1 C.D. SAN ROQUE BENICALAP "A"

¡¡¡Hala!!! ¡¡Ahí queda eso!! ¿quién da más?? Amunt foro Hola

Y como no MIS PIRATILLAS ROJINEGROS (ESTO PA MIS CHICOS/AS) Twisted Evil pirat Twisted Evil pirat
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 12 EmptyVie Mayo 07, 2010 2:05 pm

Antes de ir a comer :

Resultado Nando: 2-1, y os proclamais campeones contra los alemanes ....

Alex, las pruebas son en octubre, estaremos atentos a la convocatoria, hay que ir a Xest a hacer la preinscripción (grossen putaden), a mi lo que más me mata son las pruebas físicas, vosotros estais jóvenes yo necesito ponerme en forma para superarlas, en fin ....

Saludos cordiales
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 12 EmptyVie Mayo 07, 2010 2:12 pm

Ximo ¿y los demás que? ¿no te mojas? Rolling Eyes

¡¡Anda!! un copia y pega que tú si quieres si que te subes muchooooo Wink
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 12 EmptyVie Mayo 07, 2010 2:35 pm

Y cuando hay que ir a hacer la preinscripcion Ximo? Tu lo sabes?

Va yo me mojo:

- At. Turia 7-3 Parreta C.F
- CP Maxalenes 5-3 Meliana C.F
- CD Serranos 4-2 CD San Roque Benicalap
- C.F Benicalap 1-2 U.D Almàssera (Si no creo yo quien va a creer?? Very Happy cheers )

Un abrazo xicos.
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 12 EmptyVie Mayo 07, 2010 3:22 pm

alex_vlc21 escribió:
Y cuando hay que ir a hacer la preinscripcion Ximo? Tu lo sabes?
.

Será más o menos en septiembre/octubre, tranki ...

que poco me gusta .... pero ya que insistes ...

- At. Turia 8-2 Parreta C.F
- CP Maxalenes 2-1 Meliana C.F
- CD Serranos 3-2 CD San Roque Benicalap
- C.F Benicalap 1-2 U.D Almàssera (lo que diga alex!!!!)

Un abrazo xicos
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 12 EmptyVie Mayo 07, 2010 5:24 pm

El tiempo esta mas loco que nosotros... Twisted Evil Twisted Evil

- At. Turia 6 - 1 Parreta C.F
- CP Marxalenes 4 - 3 Meliana C.F
- CD Serranos 1 - 4 CD San Roque Benicalap
- C.F Benicalap 5 - 2 U.D Almàssera
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 12 EmptyVie Mayo 07, 2010 10:30 pm

Ximo y Alex me podeis pasar lo de las pruebas para nivel 1, me gustaría verlas, y si os apuntais todos hacer una "cuadrilla" que podría ser de lujo, es solo para que Ximo no sea el "viejo" de la expedición ¿ok?, si quereis me lo mandais a mi "mail", creo que si que lo teneis ¿no? gracias por adelantado. Si me saco ahora el de monitor, llego al otro (siempre y cuando el curro me deje claro...) Twisted Evil cyclops
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO - C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 12 EmptySáb Mayo 08, 2010 2:00 pm

MARXALENES 2 MELIANA 1 !!!! Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola que tal vosotros?
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 12 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:39 pm

Bien:

Serrans 1- San Roc de Benicalap 1

y en el minuto 24:00 de la segunda parte fallamos un mano a mano, y en el rechace del corner, sacan un balón de debajo del largero !!!!
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 12 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:40 pm

NANDO_ C.P. MARXALENES escribió:
MARXALENES 2 MELIANA 1 !!!! Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola que tal vosotros?

Acerté!!!!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 12 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:59 pm

¡¡¡¡enhorabuena Nando!!!! Te he llamado antes por teléfono para ver como habiais quedado pero no me lo has cogido, e imaginado que estarías "festejando" la victoria bom

¡¡¡¡¡Muy bien Ximo!!!! Un empate que seguro os sabe a victoria, ¡¡¡enhorabuena también a vosotros!!! RESULTÓNNNNN. cheers cheers
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO - C.P. MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 12 EmptyDom Mayo 09, 2010 12:33 pm

SII.. vi la llamada despues, gracias crack ! tu que tal quedaste? un abrazo
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 12 EmptyDom Mayo 09, 2010 6:54 pm

Buenas chicos, hemos ganado 6 a 1 en un partido bastante "normalito" de mis nanos. Lo mejor, el "estrene" en marcar gol de algunos jugadores, ver sus caras de ilusión es chulísimo. Alex es el único que no ha dicho nada, igual el "corsé" de la abuela no le deja ni escribir juas juas Risitas es broma nano, no te piques ¿EH? que el sábado me tienes que tratar muy bien que visito tú casa. En serio ¿como vas? sunny
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 12 EmptyDom Mayo 09, 2010 10:22 pm

Enhorabuena a todos xicos! Vaya día que me he pasado hoy... un dolor de costado que no era normal... En fin, a ver si vamos a mejor. Nosotros palmamos 10-0. La primera parte nuestra muy bien, no nos metieron el 1-0 hasta el minuto 20. Aguantamos muy bien con 7 justos y fallamos varias ocasiones MUY claras. La segunda parte nos metieron 2 goles en los primeros minutos y nos vinimos abajo, y ya vino la hecatombe. Pero bueno, como dice Julián, pensando en positivo, recibimos un gol menos por su parte que en la primera vuelta y las sensaciones son diferentes a aquel partido en el que ni siquiera nos acercamos a su área, o muy poquito.
Un abrazo chicos!
Cuidaros.
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 12 EmptyDom Mayo 09, 2010 10:23 pm

Julián lo de la convocatoria del Nivel 1 y tal yo te lo mando, o te lo imprimo y cuando quedemos te lo doy Smile
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 12 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:30 am

Por cierto el Rumbo ganó 2-1 al Colegio Alemán. Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 12 Empty

Nuestro sitio.
Página 12 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente