| Nuestro sitio. | |
|
+4xortells Samu alexADT Julian 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Lun Mayo 10, 2010 8:51 am | |
| ALEX YO TAMBIEN QUIERO LO DEL NIVEL 1 !! MANDAMELO POR MAIL !! UN ABRAZO | |
|
| |
Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Mayo 10, 2010 9:52 am | |
| - alex_vlc21 escribió:
- Por cierto el Rumbo ganó 2-1 al Colegio Alemán. Un saludo
¡¡¡Hala!! y con ese resultado mis aspiraciones de pillarles se van un poquito más lejos, a ver si les das un susto ¿eh? Alex........ Pero a ellos, a mí no eh??? que somos coleguitas del foro y eso nano, je je voy preparando ya el terreno...... juas juas....... Después de este finde y como siempre faltaba mi """QUE PASE EL SIGUIENTE"" aunque esta semana ese pase hace que nos encontremos dos del foro ""SEMOS LOS MEJORES" nos reimos nos animamos peleamos nos enfadamos pensamos en algun rival y algun arbitrillo y FINALMENTE DISFRUTAMOS MUCHOOOOOOOOOOOOO AMUNT FUTBOLLLLLLLLLLLLLLL, con mayúsculas. (por cierto Nando acertó nuestro resultado, y Ximo el de Nando). | |
|
| |
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Lun Mayo 10, 2010 11:05 am | |
| | |
|
| |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Mar Mayo 11, 2010 10:07 am | |
| Crack's buenos dias a todos.. como se presenta el finde !! - ALMASSERA 3 AT. TURIA 3 - SCHULE VALENCIA F.C 1 C.P MARXALENES 7 - MELIANA C.F 3 C.D. SERRANOS 4 OJO CON EL ALMASSERA - AT. TURIA los entrenadores se conoces mucho.. veremos lo que sudece.. podra Pep contra Mourinho !! jaja Suerte a todos!! | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mayo 11, 2010 11:10 am | |
| Di que si nano, ¡¡que me tiene mu estudiado!!! Menos mal que yo también se algunas "cosillas" de él je je, así que ya veremos, pero lo seguro es que va a haber mucho buen rollo el sábado en Ca Almacera (o Ca Alex) Ganar, ganar, los dos queremos ganar mucho, así que ¡¡¡ A DISFRUTAR COMO SIEMPRE!!! y más este finde juntossssss. - ALMASSERA 3 AT. TURIA 4 Lo siento Alex, pero tengo que apostar yo por mi - SCHULE VALENCIA F.C 0 C.P MARXALENES 10 A por ellos Nando. hablamos - MELIANA C.F 3 C.D. SERRANOS 3 Complicada, muy complicada la salida Ximo. Por cierto Nando, ¿quien es Mou tío? que mal rollo, ¿no? es bastante el tipo ese. La verdad entre Van Gal y él, no sé cual es más Nando, concretamos el tema del torneo forero, mola mola. Yo creo que tengo el 4,5 y 6 de junio ya pilladillo. esta tarde hablo con director del club y vamos concretando cosas. ¿campo donde? ¿arbitros? (gente de casa, o ¿que?) | |
|
| |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Mar Mayo 11, 2010 11:18 am | |
| ARBITROS GENTE DE CASA, YO EL JUEVES MIRARE LOS DIAS LIBRES EN MI CAMPO, MIRARLO VOSOTROS EN EL VUESTRO ! UN ABRAZO ! Y EL MELIANA PINCHA QUE LOS DEJE YO TOCADOS !! | |
|
| |
alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mayo 11, 2010 11:36 am | |
| jajajaja a mi me da igual ser Mou o Pep xddd , los dos son grandisimos, cada uno en su estilo. Para mi, a pesar de todo lo que es fuera del campo, el mejor es Mourinho. Hace a sus equipos ganadores y equipos con mentalidad competitiva. Otro equipo en campo del Barcelona y con uno menos, con lo que es el Barcelona, se hubiera venido abajo y hubiera pensado "la que nos va a caer". Un ejemplo es el Valencia, que en el Camp Nou aguantó hasta que Maduro fué expulsado, a partir de ahí, chaparrón y 3-0. Cierto es que el Inter se pusieron las dos lineas pegadas y a defender, pero eso lo hicieron de miedo. Y dejar al Barcelona sin ideas, tiene mucho mérito. Si que nos tenemos estudiados, y nos conocemos pero bueno "algo" haremos para sorprender el uno al otro. Siempre hay que pensar cosas nuevas. Eso si, lo pasaremos bien, seguro. Va resultados de este finde: U.D Almàssera 4-3 At. del túria (yo también tengo que apostar por mis nanos Julian ) DSV Colegio Alemán 2-6 C.P Marxalenes. Meliana C.F 2-2 C.D Serranos. Nosotros el 29 de Junio tenemos amistoso, aún por confirmar rival. Luego 5 y 6 de Junio tenemos la Caxton CUP, me lo comunicaron ayer. Y el fin de semana del 12 y 13 de Junio tenemos el torneo de nuestra escuela, que ya está organizado y también me lo comunicaron ayer, aunque no sé los rivales todavía. Un abrazo | |
|
| |
| |
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mayo 11, 2010 11:53 am | |
| Si novedades va a haber seguro, para mí y para tí ¿que me preparas? ja ja . Ya veremos lo que nos inventamos, ¡¡¡como mola!!! este partidito tiene algo "especial", es un buen casi final de temporada, que la semana que viene (esta no, la próxima) te quiero a tope y ¡¡a ganar!!!. Pues nano, tienes mogollón de fines de semana ya comprometidos, va a ser muy complicado pillarte ¿no? Lo de poner el resultado que me ganas, es lo más normal nano, eso lo queremos al final todo, pero igual lo fallas, te dejo que te lo pienses de aquí al sábdo juas juas Te has equivocado, has puesto el 29 de Junio, y eso es martes, querrás decir 29 de mayo, y ese podía ser un finde de hacer algo. Porque a tí ya se te pilla el finde del 19 de junio y hace mucha calóóóóó Yo después de hablar con el club esta tarde os cuento algo. | |
|
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mayo 11, 2010 12:18 pm | |
| Me he confundido si, digo el 29 de mayo... Esque me dieron ayer el "planning" de torneos de fin de temporada y la verdad que lo tengo casi todo pillado... | |
|
| |
xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mayo 11, 2010 12:59 pm | |
| Buenos dias a todos, pero que activos os veo !!!!
Vamos con los resultados
U.D Almàssera 4-4 At. del túria (Resultado Politico ) DSV Colegio Alemán 0-15 C.P Marxalenes.(así los dejas desmoralizados para la última jornada je je) Meliana C.F 1-2 C.D Serranos. (Tambien los pillamos desmoralizados de la semana pasda ....)
Alex, Respecto del Torneo, se lo comentaré al Director Deportivo de Serranos, no se como estará el tema , el año pasado el entonces Pre-Benjamin A tuvo una bronca fenomenal con vuestro Pre-benjamin A, y no se como estan las cosas, pero no dudes que lo intentaré ...
Saludos y abrazos .. | |
|
| |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Mar Mayo 11, 2010 1:12 pm | |
| | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mayo 11, 2010 1:40 pm | |
| A ver si vamos por partes, * Nando lo de la hora, el JEFE es Alex, él nos aclarará, pero desde luego yo no tengo ningún cambio comunicado, lo último que sé es que esa es la hora (12:45 horas). Lo de tomar algo, hecho, y lo de preguntar a los nanos ¡¡¡flipas!! lo que te pueden contestar puede ser más que divertido, y por mi parte me hará mucha gracia el verte "lidiar" con ellos * Alex, pues nada, si lo tienes todo pillado otro año será, aunque igual si que podemos como dice Nando hacer un triangular. * Ximo, ¿y yo que amigo? Estamos cerca, podemos hablar también, por lo menos el desplazamiento lo tenemos sencillo, hablo hoy con mi escuela y que me digan que planes tienen. Me lo pasaban hoy. Por cierto ha salido este resultado, C.D. CAXTON COLLEGE "A" 2 3 TABERNES BLANQUES C.F. "A" ¿que justo eh?, pero por ahora y en base a los que he visto me quedo con la sorpresa esta semana para Ximo, y van dos semanas seguidas macho, ¡que nivel Maribel! | |
|
| |
| |
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mayo 11, 2010 1:58 pm | |
| Puesssssssss creo, CREO, que lo quieren cambiar a las 10:30. Si me entero de algo serás el primero en saberlo Julián, pero "algo" escuche ayer. Aunque no me lo dijeron. Yo estoy esperando que salga el resultado del Alfara, que si gana nos adelanta , esperemos que no. Yo si que lo tengo todo basante cubierto, si me entero de algo, algun hueco os aviso vale? Ximo, creo que el año pasado no sería... debió ser el anterior si paso algo, osea hace dos años, porque el año pasado alli no había prebe, habian dos benjamines, pero no prebenjamin. Sería hace dos años nano. Yo de momento tambien me quedo con el resultado de Ximo como sorpresa. Un abrazoo! | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mayo 11, 2010 2:05 pm | |
| Hey nanossssssssss NOTICIÓN, el Almacera está mareando al Turia con el horario para ponerlo nervioso, Juas juas Que va nano, con tal de enterarme y no pringar la hora, con eso tengo bastante. Si es antes podré estar más ratillo luego, y hará menos calor para los nanos ¡¡genial!!, pero estamos a lo que nos digais tío, SEMOS UNOS MANDAOS Por cierto, lo del resultado del Alfara no es significativo, sois más grupo sin duda alguna nano, y eso independientemente de la clasificación. (es mi opinión, claro). Bien Nando, triangular, cuadrangular, lo que sea, con tal de FIESTAAA (¡¡OSTRAS PAREZCO EL POCHOLO!!! SOLO FALTA QUE HABLE DE LA MOCHILA) | |
|
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mayo 11, 2010 2:43 pm | |
| Nada nada eso es que nos teneis miedo Julián, tenemos peligro jajajaja. Que va es coña, yo cuando sepa el cambio de hora te lo avisaré. A lo mejor me equivoco y te pongo un numero de más o algo... :$ jajajajajaja es broma eeh? Un abrazo cracks ! | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Mayo 12, 2010 9:20 am | |
| Si si miedo ¡¡¡ya te digo!!! estoy ya que tiemblo nanooooooo y me cambia el color JUAS JUAS. Espero que con mi "sorpresa" tu cara sea esta Eso si tío, todos juntos en un día en el que lo que si que habrá que hacer será divertirse y pasarlo de lujo con NUESTROS PIRATILLAS (yo con mis PIRATILLAS ROJINEGROS ) ¡¡¡A DISFRUTAR MUCHO!!! | |
|
| |
Julian Moderador
| |
| |
| Tema: NANDO C.P MARMXALENES Miér Mayo 12, 2010 9:30 am | |
| | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Mayo 12, 2010 9:37 am | |
| ¡¡jo que pena si!!! pero ándale mi guate y dale con tus jugonesssssss | |
|
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Mayo 12, 2010 11:47 am | |
| Aiiis que el Alfara ha ganado al Contaudit... Nos adelanta que mala suerte xe. | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Mayo 12, 2010 11:59 am | |
| | |
|
| |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Miér Mayo 12, 2010 12:09 pm | |
| Alex no pasa nada seguro que quedais por delante de ellos.. teneis bastante mas equipo !! Por cierto miraste lo de los trofeos o que?
lo del carnet de entrenador.. dime algo !! | |
|
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Mayo 12, 2010 12:24 pm | |
| Bueno ya veremos... Yo tambien me quedo con lo del Alfara como segunda sorpresa, al Contaudit le han sacado 4 puntos. Se les da bien. Hay equipos que por lo que sea, te hacen más daño que otros. Lo del Nivel 1, si quieres te lo mando por hotmail, dame tu hotmail tambien Julian y te lo mando si quieres. Nando, tu tienes el de Monitor de Futbol Base? Supongo que en breves saldrá el de este verano, el que hicimos Ximo y yo, yo aún tengo los apuntes y tal, por si os interesan fotocopiaroslos o algo. Está bastante bien el curso. Lo de los trofeos en teoria me los daban hoy pero no me han llamado... Ya los tengo pedidos. Un abrazo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro sitio. | |
| |
|
| |
| Nuestro sitio. | |
|