ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nuestro sitio.

+4
xortells
Samu
alexADT
Julian
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

Nuestro sitio. - Página 13 Empty
MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyLun Mayo 10, 2010 8:51 am

ALEX YO TAMBIEN QUIERO LO DEL NIVEL 1 !! MANDAMELO POR MAIL !!
UN ABRAZO
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyLun Mayo 10, 2010 9:52 am

alex_vlc21 escribió:
Por cierto el Rumbo ganó 2-1 al Colegio Alemán. Un saludo

¡¡¡Hala!! y con ese resultado mis aspiraciones de pillarles se van un poquito más lejos, a ver si les das un susto ¿eh? Alex........ Twisted Evil Twisted Evil Pero a ellos, a mí no eh??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad que somos coleguitas del foro y eso nano, Wink Wink je je voy preparando ya el terreno...... juas juas.......

Después de este finde y como siempre faltaba mi """QUE PASE EL SIGUIENTE"" aunque esta semana ese pase hace que nos encontremos dos del foro cheers cheers ""SEMOS LOS MEJORES" geek nos reimos Risitas nos animamos lol! peleamos Vader nos enfadamos Cabezazos pensamos en algun rival y algun arbitrillo Sierra y FINALMENTE DISFRUTAMOS MUCHOOOOOOOOOOOOO Hola

AMUNT FUTBOLLLLLLLLLLLLLLL, con mayúsculas. (por cierto Nando acertó nuestro resultado, y Ximo el de Nando).
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:05 am

CHICOS MIRAR HABER CUANDO OS VIENE BIEN Y ORGANIZAMOS UN TORNEO TODOS JUNTOS, ASI TENEMOS ESCUSA PARA JUNTARNOS Y PASARLO EN GRANDE !! UN ABRAZO affraid affraid affraid affraid affraid affraid lol!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyMar Mayo 11, 2010 10:07 am

Crack's buenos dias a todos.. como se presenta el finde !!

- ALMASSERA 3 AT. TURIA 3
- SCHULE VALENCIA F.C 1 C.P MARXALENES 7
- MELIANA C.F 3 C.D. SERRANOS 4

OJO CON EL ALMASSERA - AT. TURIA los entrenadores se conoces mucho.. veremos lo que sudece.. podra Pep contra Mourinho !! jaja
Suerte a todos!! cheers cheers
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:10 am

Di que si nano, ¡¡que me tiene mu estudiado!!! Menos mal que yo también se algunas "cosillas" de él je je, así que ya veremos, pero lo seguro es que va a haber mucho buen rollo el sábado en Ca Almacera (o Ca Alex) Twisted Evil Ganar, ganar, los dos queremos ganar mucho, así que ¡¡¡ A DISFRUTAR COMO SIEMPRE!!! y más este finde juntossssss.

- ALMASSERA 3 AT. TURIA 4 Lo siento Alex, pero tengo que apostar yo por mi Wink

- SCHULE VALENCIA F.C 0 C.P MARXALENES 10 A por ellos Nando. hablamos Wink

- MELIANA C.F 3 C.D. SERRANOS 3 Complicada, muy complicada la salida Ximo.

Por cierto Nando, ¿quien es Mou tío? que mal rollo, ¿no? es bastante Mad el tipo ese. La verdad entre Van Gal y él, no sé cual es más Mad scratch

Nando, concretamos el tema del torneo forero, mola mola. Yo creo que tengo el 4,5 y 6 de junio ya pilladillo. esta tarde hablo con director del club y vamos concretando cosas. ¿campo donde? ¿arbitros? (gente de casa, o ¿que?)
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:18 am

ARBITROS GENTE DE CASA, YO EL JUEVES MIRARE LOS DIAS LIBRES EN MI CAMPO, MIRARLO VOSOTROS EN EL VUESTRO !
UN ABRAZO ! Y EL MELIANA PINCHA QUE LOS DEJE YO TOCADOS !!
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:36 am

jajajaja a mi me da igual ser Mou o Pep xddd , los dos son grandisimos, cada uno en su estilo. Para mi, a pesar de todo lo que es fuera del campo, el mejor es Mourinho. Hace a sus equipos ganadores y equipos con mentalidad competitiva. Otro equipo en campo del Barcelona y con uno menos, con lo que es el Barcelona, se hubiera venido abajo y hubiera pensado "la que nos va a caer". Un ejemplo es el Valencia, que en el Camp Nou aguantó hasta que Maduro fué expulsado, a partir de ahí, chaparrón y 3-0. Cierto es que el Inter se pusieron las dos lineas pegadas y a defender, pero eso lo hicieron de miedo. Y dejar al Barcelona sin ideas, tiene mucho mérito.

Si que nos tenemos estudiados, y nos conocemos pero bueno "algo" haremos para sorprender el uno al otro. Siempre hay que pensar cosas nuevas. Eso si, lo pasaremos bien, seguro.

Va resultados de este finde:

U.D Almàssera 4-3 At. del túria (yo también tengo que apostar por mis nanos Julian Wink Smile )
DSV Colegio Alemán 2-6 C.P Marxalenes.
Meliana C.F 2-2 C.D Serranos.

Nosotros el 29 de Junio tenemos amistoso, aún por confirmar rival. Luego 5 y 6 de Junio tenemos la Caxton CUP, me lo comunicaron ayer. Y el fin de semana del 12 y 13 de Junio tenemos el torneo de nuestra escuela, que ya está organizado y también me lo comunicaron ayer, aunque no sé los rivales todavía.

Un abrazo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:47 am

Yo este Jueves supongo que me diran los torneos que tenemos preparados y los dias que aun no hay nada, si coincidimos algunos para hacer un amistoso o un triangular mucho mejor cheers cheers
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:53 am

Si novedades va a haber seguro, para mí y para tí Twisted Evil Twisted Evil ¿que me preparas? ja ja . Ya veremos lo que nos inventamos, ¡¡¡como mola!!! este partidito tiene algo "especial", es un buen casi final de temporada, que la semana que viene (esta no, la próxima) te quiero a tope y ¡¡a ganar!!!.
Pues nano, tienes mogollón de fines de semana ya comprometidos, va a ser muy complicado pillarte ¿no?
Lo de poner el resultado que me ganas, es lo más normal nano, eso lo queremos al final todo, pero Laughing igual lo fallas, te dejo que te lo pienses de aquí al sábdo juas juas Cool Cool

Te has equivocado, has puesto el 29 de Junio, y eso es martes, querrás decir 29 de mayo, y ese podía ser un finde de hacer algo. Porque a tí ya se te pilla el finde del 19 de junio y hace mucha calóóóóó sunny sunny sunny

Yo después de hablar con el club esta tarde os cuento algo.
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyMar Mayo 11, 2010 12:18 pm

Me he confundido si, digo el 29 de mayo... Esque me dieron ayer el "planning" de torneos de fin de temporada y la verdad que lo tengo casi todo pillado...
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyMar Mayo 11, 2010 12:59 pm

Buenos dias a todos, pero que activos os veo !!!!

Vamos con los resultados

U.D Almàssera 4-4 At. del túria (Resultado Politico )
DSV Colegio Alemán 0-15 C.P Marxalenes.(así los dejas desmoralizados para la última jornada je je)
Meliana C.F 1-2 C.D Serranos. (Tambien los pillamos desmoralizados de la semana pasda ....)

Alex, Respecto del Torneo, se lo comentaré al Director Deportivo de Serranos, no se como estará el tema , el año pasado el entonces Pre-Benjamin A tuvo una bronca fenomenal con vuestro Pre-benjamin A, y no se como estan las cosas, pero no dudes que lo intentaré ...

Saludos y abrazos ..
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:12 pm

JAJAJAJA Que alegriaa !!! me acabo de enterar de que voy a poder ir a veros.. cheers cheers cheers cheers yo juego a las 10.15 contra los alemanes que los voy arrasar para poder cantar alli campeones y que en la ultima jornada el Parreta tenga que hacernos el Pasillo de CAMPEONES !! ( No creo que quieran hacerlo por la rivalidad que hay.. pero no estaria nada mal... jajaja )
Vosotros jugais a las 12.45 no ?? si esos son los horarios de verdad que espero que asi sean estare encantado de poder pasarme a veros y comprobar quien es Pep y quien Mourinho jaja
Decirme si es ese horarioo !! nos tomaremos algo despues si !! cheers cheers cheers cheers

Saludare a los nenes de vuestros equipos y les preguntare que piensan de vosotros y de la liga !! jaja siempre que me dejeis hablar con ellos bom
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:40 pm

A ver si vamos por partes,

* Nando lo de la hora, el JEFE es Alex, él nos aclarará, pero desde luego yo no tengo ningún cambio comunicado, lo último que sé es que esa es la hora (12:45 horas). Lo de tomar algo, hecho, y lo de preguntar a los nanos ¡¡¡flipas!! lo que te pueden contestar puede ser más que divertido, y por mi parte me hará mucha gracia el verte "lidiar" con ellos Razz Razz

* Alex, pues nada, si lo tienes todo pillado otro año será, aunque igual si que podemos como dice Nando hacer un triangular.

* Ximo, ¿y yo que amigo? Estamos cerca, podemos hablar también, por lo menos el desplazamiento lo tenemos sencillo, hablo hoy con mi escuela y que me digan que planes tienen. Me lo pasaban hoy.

Por cierto ha salido este resultado, C.D. CAXTON COLLEGE "A" 2 3 TABERNES BLANQUES C.F. "A" ¿que justo eh?, pero por ahora y en base a los que he visto me quedo con la sorpresa esta semana para Ximo, y van dos semanas seguidas macho, ¡que nivel Maribel!
cheers Basketball cheers Basketball
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:51 pm

La verdad que sera divertido veros y comentar las sensaciones que tienen, que supongo que seran mas o menos las de los mios.. la edad es la misma, quiero fijarme en como se comportan y como os respetan !! cheers cheers

El triangular o cuadrangular con el serranos tambien, jeje aunque tengamos que cojer un domingo tio y pitemos nosotros no pasa nada, el tema es que lo pasen bien los nanos, los padres y nosotros con nuestras cosas jaja Very Happy
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:58 pm

Puesssssssss creo, CREO, que lo quieren cambiar a las 10:30. Si me entero de algo serás el primero en saberlo Julián, pero "algo" escuche ayer. Aunque no me lo dijeron. Yo estoy esperando que salga el resultado del Alfara, que si gana nos adelanta Sad, esperemos que no. Yo si que lo tengo todo basante cubierto, si me entero de algo, algun hueco os aviso vale?
Ximo, creo que el año pasado no sería... debió ser el anterior si paso algo, osea hace dos años, porque el año pasado alli no había prebe, habian dos benjamines, pero no prebenjamin. Sería hace dos años nano.

Yo de momento tambien me quedo con el resultado de Ximo como sorpresa.
Un abrazoo!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyMar Mayo 11, 2010 2:05 pm

Hey nanossssssssss NOTICIÓN, el Almacera está mareando al Turia con el horario para ponerlo nervioso, Juas juas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Que va nano, con tal de enterarme y no pringar la hora, con eso tengo bastante. Si es antes podré estar más ratillo luego, y hará menos calor para los nanos ¡¡genial!!, pero estamos a lo que nos digais tío, SEMOS UNOS MANDAOS silent silent

Por cierto, lo del resultado del Alfara no es significativo, sois más grupo sin duda alguna nano, y eso independientemente de la clasificación. (es mi opinión, claro).

Bien Nando, triangular, cuadrangular, lo que sea, con tal de FIESTAAA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil (¡¡OSTRAS PAREZCO EL POCHOLO!!! SOLO FALTA QUE HABLE DE LA MOCHILA)
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyMar Mayo 11, 2010 2:43 pm

Nada nada eso es que nos teneis miedo Julián, tenemos peligro Razz jajajaja. Que va es coña, yo cuando sepa el cambio de hora te lo avisaré. A lo mejor me equivoco y te pongo un numero de más o algo... :$ jajajajajaja es broma eeh?
Un abrazo cracks !
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:20 am

Si si miedo ¡¡¡ya te digo!!! estoy ya que tiemblo nanooooooo y me cambia el color pale JUAS JUAS.
Espero que con mi "sorpresa" tu cara sea esta affraid

Eso si tío, todos juntos en un día en el que lo que si que habrá que hacer será divertirse y pasarlo de lujo con NUESTROS PIRATILLAS (yo con mis PIRATILLAS ROJINEGROS Twisted Evil pirat Twisted Evil pirat)

¡¡¡A DISFRUTAR MUCHO!!!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:22 am

Hey Alex, que ya sale en la página web de la Federación cambiado el horario, sale a las 10:30 horas ya. A esa hora entonces nos vemos en el campo de batalla Risitas Risitas
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARMXALENES   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:30 am

Que pasa que no quereis que os veaa.. psse Sierra Sierra Sierra
Con la ilusion que me hacia ami ver el partido.. que sepais que toda la rabia que tengo ahora se la voy a trasmitir a mis jugones para que les metan un sobo a los Alemanes lol! lol! lol!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:37 am

¡¡jo que pena si!!! pero ándale mi guate y dale con tus jugonesssssss clown
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:47 am

Aiiis que el Alfara ha ganado al Contaudit... Nos adelanta que mala suerte xe.
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:59 am

No te preocupes Alex, que los dos que le quedan son de ¡¡aupa!! y tu contra el Rumbo (no contra nosotros ¿eh? ¡¡je!! Rolling Eyes ) tienes que sacar algo positivo ¿vale? Wink
Ya sabes que se te apreci mucho por esto lares bounce bounce (un poco de peloteo para comenzar no está mal) Risitas Risitas Risitas

¡¡¡A DISFRUTAR SEÑORES!!! lol! lol!

Por cierto, sorpresa primera la de nuestro Ximo, pero la segunda la del Alfara al Conatudit macho, ese 5 a 1 es cuanto menos muy muy sorprendente por evolución de ambos, por resultados etc... ese Alfara ahí ha dado el do de pecho ¿no creeis?
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyMiér Mayo 12, 2010 12:09 pm

Alex no pasa nada seguro que quedais por delante de ellos.. teneis bastante mas equipo !!
Por cierto miraste lo de los trofeos o que?

lo del carnet de entrenador.. dime algo !!
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 13 EmptyMiér Mayo 12, 2010 12:24 pm

Bueno ya veremos... Yo tambien me quedo con lo del Alfara como segunda sorpresa, al Contaudit le han sacado 4 puntos. Se les da bien. Hay equipos que por lo que sea, te hacen más daño que otros.
Lo del Nivel 1, si quieres te lo mando por hotmail, dame tu hotmail tambien Julian y te lo mando si quieres. Nando, tu tienes el de Monitor de Futbol Base? Supongo que en breves saldrá el de este verano, el que hicimos Ximo y yo, yo aún tengo los apuntes y tal, por si os interesan fotocopiaroslos o algo. Está bastante bien el curso.
Lo de los trofeos en teoria me los daban hoy pero no me han llamado... Ya los tengo pedidos.
Un abrazo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 13 Empty

Nuestro sitio.
Página 13 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente