|
| Nuestro sitio. | |
|
+4xortells Samu alexADT Julian 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Nuestro sitio. Sáb Mar 27, 2010 9:55 pm | |
| Totalmente de acuerdo contigo Ximo, mis chicos acabaron el partdio llorando de como les habían hecho de todo y el árbitro no decía nada, sencillamente no entendían como se podía hacer todo lo que les hicieron. Ya sabeis que por lo de mi cuñado yo no fui a ese partido, pero varios padres me mandaron mensajes después diciendo que lo habíamos pasado muy mal y que los nanos acabaron "desquiciados", pues efectivamente Ximo, si no les enseñamos ciertas cosas a los nanos luego no saben como actuar cuando les hacen algo "raro". Te apoyo. Un abrazo y Buenas pascuas..... | |
| | | Julian Moderador
| | | | alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Mar 29, 2010 3:16 pm | |
| En nuestro partido también la liarón bastante... No les gustó perder y demostraron que no saben hacerlo... Pero bueno, las escuelas que enseñan de esa manera deberían replantearse muchas cosas la verdad... | |
| | | xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Mar 29, 2010 3:55 pm | |
| Hola Alex y Julian.
Como sabeis tengo varias ópticas, la de Padre, la de aficionado/jugador e incluso la de técnico. Cuando el nano se apuntó a futbol, me preocupé, no sólo de llevarlo y recogerlo, sino de formarme en este campo, llevo muchos años viendo futbol, jugando de más joven e incluso pitaba en la liga local de futbol-sala. No obstante eso creia que debia documentarme más, tengo infinidad de material, e incluso el verano pasado hice el curso de Monitor de Futbol Base, para mi tristeza creo que era el único padre que lo hice, y aun más triste creo que sólo habia un directivo de escuela que lo estaba haciendo.
Ese esfuerzo hace que veas aun más si cabe las cadencias de los demás, niños "maltratados" por sus monitores, niños que ganan pero que no disfrutan del deporte, chavales que por 100€ al mes entrenan a desgana, con la única formación que el autoaprendizaje de haber jugado hasta juveniles.
No dejo de asombrarme cuando veo monitores que instruyen en el engaño, en la utilización ilicita de las extremidades, o incluso en la simulación, monitores que hacen calentar dando vueltas al campo a niños de 8, 9 años o menos!!!, tacticas que consisten en robar "como sea" el balon pasarse al "bueno" y que este lo haga todo, Monitores que hacen jugar siempre en el mismo sitio a los niños desde que son querubines, y así podria seguir hasta la extenuación.
Pero normalmente la gente que hace esto no suele tener la titulación de "Monitor en futbol Base", es por eso que yo me pregunto ¿Por que la federación no obliga, de la misma manera que obliga a los demás equipos, a que un equipo hasta cadet, no se pueda inscribir sin la presencia de un monitor de futbol Base?
Espero, confio y deseo que nuiestros clubes nunca prioricen el resultado ante el aprendizaje, ser competitivos es esforzarse en hacer las cosas Bien, luego vendrán los resultados.
Un fuerte abrazo. | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Mar 29, 2010 11:49 pm | |
| bueno, bueno, bueno, esto es otro nivel, efectivamente estamos hablando de EDUCAR básicamente, de ENSEÑAR, y creo que en trasladarles lo que significa CRECER, hablamos de niños que saben lo que es sufrir, esforzarse, alegrarse por lograr un objetivo, y sobre todo de DISFRUTAR Y DIVERTIRSE. Yo empecé en serio hace cuatro años a entrenar y como tú no he parado de formarme e intentar que mis chicos solo piensen en cosas geniales como jugar, divertirse, apoyándose en esfuerzo, solidaridad, creer en que tu compañero está a tú lado para suplir las carencias del grupo, y entre todos CRECER, eso sí a base de mucho esfuerzo y de trabajar en el mismo sentido para lograr pensar que lo que logramos es por nuestro tesón. Pienso que es importante, o para ellos lo será el sentirse partícipe de todo lo que viven y claro, con las edades que tienen hemos de intentar trabajar en que eso que viven sea muy bonito, ¿el encontrar cosas duras en el camino? pues mira también es una enseñanza, enseñanza de lo que no se debe de hacer ni trabajar, ni creer ni tan siquiera pensar y mucho menos "emular", es decir, una enseñanza más al fin y al cabo. Lo triste es que los padres no sean los que acaben con esos "personajillos" y esas escuelas en las que sólo se preocupan de "resultado, resultado, resultado, y ganar ganar y ganar", y en eso si que en nuestra casa (escuela) hay mucho trabajo y esfuerzo, en educar y formar ante todo niños, padres, madres, y nosotros en esa cadena con la E de EDUCADORES más que la E de ENTRENADORES, o eso me siento yo. Yo me siento además orgulloso de mis chicos/as sólo por el hecho de entrenar de esforzarse de ir a un partido, de no correr como locos detrás de un balón, de cubrir a un contrario, de mandar a una barrera, de possicionarse en un corner (esfuerzo al fin y al cabo)...... Y esto que hacemos es eso, educar y formar en disfrutar..... Eso es lo que yo pienso. | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Mar 29, 2010 11:57 pm | |
| - alex_vlc21 escribió:
- En nuestro partido también la liarón bastante... No les gustó perder y demostraron que no saben hacerlo... Pero bueno, las escuelas que enseñan de esa manera deberían replantearse muchas cosas la verdad...
Alex imagino que lo dirás por el comentario de Ximo relativo al equipo con el que perdieron, y las formas que tuvieron con ellos. Digo que imagino que te referiras al otro, porque nosotros con el Caxton no tuvimos ningún problema, el entrenador parece también buena gente, y el estilo que está implantando me pareció muy del "nuestro", (Ximo, tú, yo etc...), no sé, estuve hablando con él y muy bien, eso sí el partido fue duro y peleado pero sin "cosas raras". | |
| | | alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Mar 29, 2010 11:59 pm | |
| Si sii, yo me refería al Rumbo, que tambien la liaron un poco bastante en nuestro partido y en el del contaudit... | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mar 30, 2010 12:07 am | |
| El entrenador del Caxton es un crack, es muy majo el chico, la verdad es que si. Me cayó muy bien . | |
| | | Julian Moderador
| | | | alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mar 30, 2010 12:13 am | |
| OJO CHICOS RESULTADOOOS!! Contaudit 4-2 Colegio Alemán!! SORPRESÓN! Alfara 0-7 Meliana C.F Marxalenes 8-3 Tavernes | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mar 30, 2010 12:24 am | |
| ¡¡¡¡¡Ehhhh nnannnooooooo!!! te has adelantado¡¡¡¡ menos mal que estaba despierto todavía, tengo otra noticia que no te habías percatado, Alfara 0 Caxton 6 (el aplazado), eso nos da idea del nivel que están cogiendo algunos. Pero ¡¡menudo sorpresón lo del colegio alemán!! Si es que no te puedes fiar de nadie..... Juas juas, de aquí a final de temporada va a ser muy difícil ganar partidos con facilidad....... ESTÁ GENIAL Y CALENTITO NUESTRO GRUPO, ¡¡¡COMO MOLA!!! | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mar 30, 2010 11:28 am | |
| Se confirman los grupos,
Meliana y Marchalenes a por el Título, la champions para los dos de Benicalap(aunque si el San roque gana, habrá puesto tierra por enmedio) y despues vamos el pelotón, hasta 4 equipos por ahí dando guerra, dos en bajada (Tabernes y Colegio aleman), dos estables (turia y serranos).
El rumbo se ha puesto a 7 puntos de nosotros con el Gol-average ganado, si la semana que viene le gana al Caxton podria aspirar a pasarnos (bien es cierto que sólo ha ganado un partido fuera).
Julian, nuestros equipos creo que van a mantener un bonito duelo, con el colegio aleman de árbrito, aunque el calendario que os queda a vosotros es más asequible, pero como tu has dicho No hay rival pequeño!!!! | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mar 30, 2010 5:22 pm | |
| C.F Benicalap 1-3 C.D San Roque Benicalap | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mar 30, 2010 6:54 pm | |
| - alex_vlc21 escribió:
- C.F Benicalap 1-3 C.D San Roque Benicalap
Con ese resultado el San roque se puede meter enla pomada de arriba y al benicalap lo deja muy muy lejos!!! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mar 30, 2010 11:47 pm | |
| Pues si Alex, me quedo con tu sorpresón esta semana, ese 4 a 2 del contaudit lo catapulta para arriba, y esos tres (ellos, caxton y rumbo) han hecho bonito esfuerzo para estar ahí, nosotros (ximo y Adt) ya tenemos bastante con intentar mirar solo hacia arriba, pero seguimos en el medio, a punto de contactar con Alemán, Tabernes y Beni, y ya sé que queda menos y pocos que puedan plantarle cara, pero viendo como viene esta segunda vuelta veo al Meliana ahí ahí, como falle el Marxa los tienen encima, aunque ese resultado tan claro con el Tabernes me da que pensar (que vuelve por sus fueros). El CD bestial pero no tiene tiempo para que le fallen los dos de arriba, ¡¡buen tercer puesto!!! Si el Meliana tiene bajón, seguro que "atacaran" sin miedo el segundo, pues tienen muy buenos argumentos (entre ellos un físico impresionante, para mí el que más). Bueno chicos, que paseiss buenas fiestas, yo por aquí dejaré de aparecer a partir de mañana a mediodía unos días, hasta el martes que viene Sigo insistiendo que me encanta que se ponga así de caro el "pescado", y que cada semana haya muchísimas opciones y sorpresones en nuestro grupillo ¿quién será el próximo? ¿Alex te animas a "probar" al tabernes? Dales mucha caña sin miedo ni reparos. Ximo tu y yo difícil, difícil ¿eh? A ver si peleamos mucho y salimos muy contentos por lo menos. | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Mar 31, 2010 2:05 pm | |
| | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Mar 31, 2010 3:53 pm | |
| Yo tambien me voy de Viaje, nos vemos el martes .... | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Abr 06, 2010 10:05 am | |
| Hola Chicos.
Comentaros que Nuestro equipo participa en el Trofeo de Campeones de Invierno de el Planter, estamos enclavados en el Grupo G de Prebenjamines junto con el Acero y el Racing de Algemesí, jugamos el Viernes a las 10 y a las 15 horas.
y si pasamos (cosa complicada ...), pues a jugar el Lunes de St Vicente.
Teneis más información en www.elplanter.com , por cierto Alex, el Benjamin del Almassera particia ...
Sludos cordiales | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Abr 06, 2010 12:15 pm | |
| Hola chicos!! Que tal esas vacaciones? Espero que bien. Ya sé que juega el benjamín, pero tenia entendido que era el sabado. Ahora lo miraré porque si que voy a ir. Mucha suerte Ximo. Un abrazo a los dos. | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Abr 07, 2010 1:32 pm | |
| ¡¡¡Bueno!!! Ya estoy por aquí, que había ganas de decir cosas de nuestros nanos, esos "locos bajitos" Mañana entrenaré con ellos, para recuperarse un poco de los "excesos" de la pascua, tema monas y cosas de esas. Lo dicho, hablamos por aquí, Ximo que os vaya bien el torneito, siempre es bueno tener "tensión" de competir, ayuda al grupo a crecer mucho, creo yo. Alex, ¿que tal es el benjamin vuestro? SUERTE A LOS DOS. | |
| Tema: - Miér Abr 07, 2010 1:55 pm | |
| Holaaa! Yo entreno hoy, a ver como han venido mis nanos. Pueees el benjamin nuestro es bastante bueno. Han estado peleando la liga hasta el final con el Valencia, estaban a un punto de ellos y jugaban en su casa. Perdimos 4-3 y ahi se han ido a 4 puntos. Pero son muy buenos. Tiene un nano buenisimo, Josep Donaire, si lo pones en internet sale y todo xd, una maquina el xabal, todos los años mete 60 o 70 goles. Yo voy a verlo porque un nano de los mios lo han subido para este torneo para probarlo y a ver que tal lo hace con los mas mayores. Que tal las vacaciones Julián? Un abrazo | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Abr 07, 2010 2:04 pm | |
| Las vacas geniales nano, ESA NIEVE DE IMPRESIÓN Y DE MIEDO, aunque sea la de final de temporada hemos podido hacer algo ¡¡¡que guay que hayan pasado a uno al benjamin no?? Imagino quien Pues espero que él disfrute por el premio, que tenga algo de minutos y que de paso tú lo pases genial viéndole, cuando los pasas arriba te hace mucha ilusión, por lo menos a mí me pasa cuando alguna vez los han necesitado. ¿tu hija que tal? tiene que estar guapa guapa.... | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Abr 07, 2010 2:21 pm | |
| Pues si que me hizo ilusión... Ya ha jugado el trofeo de jordi alba, que ha organizado el salgui este fin de semana y ha hecho partidazos y ha marcado 1 gol. Lo que pasa esque no pude ir a verlo porque estaba fuera. Pero el de este fin de semana no me lo pierdo. La verdad es que el nano se lo curra y tiene muchas cualidades. Mi hija bien, esta guapa guapa, a ver si puedo llevarmela un dia al rio y te la llevo jaja . A ver como han venido los nanos hoy, aunque me parece que como esta el tiempo... no se yo si se entrenara . Un abrazo !! | |
| | | Julian Moderador
| | | | xortells Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Abr 08, 2010 12:04 am | |
| Hoy no he podido ir, Pau ha ido con Lluisa, preparando el Torneo,
Por cierto no se conoceis la web futbol formativo, he encontrado este articulo:
http://www.futbolformativo.es/Articulos/Futbol7_Etapas.pdf
resume casi 6 años de formación en futbol 7 en tres páginas .... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro sitio. | |
| |