|
| Nuestro sitio. | |
|
+4xortells Samu alexADT Julian 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Mar 04, 2010 1:57 pm | |
| | |
| | | Julian Moderador
| | | | alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: - Jue Mar 04, 2010 4:16 pm | |
| Julián vosotros si que salís, junto con el Benicalap. Nosotros no . Un abrazo! | |
| | | Julian Moderador
| | | | alexADT Crack del foro
| Tema: RESULTADOS. Sáb Mar 06, 2010 7:01 pm | |
| Parreta 2-6 Colegio Alemán Contaudit Almàssera 1-9 C.D San Roque Benicalap U.D Almàssera 2-7 Meliana C.F | |
| | | xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Nuestro sitio. Sáb Mar 06, 2010 7:02 pm | |
| Acabo de llegar de Benicalap, el resultado es lo de menos pero es uno de esos dias que piensas seriamente en que no vale la pena seguir con esto, me imagino (espero) que el lunes ya estaré mejor, no es que me importe que hoy el arbrito nos haya masacrado (1 gol en fuera en juego, un penalty no pitado y cuando el Benicalap marca el 3-2 a falta de 5 minutos PITA EL FINAL!!!!), hay ciertos clubs que deberian de plantearse seriamente que hacen con los niños, y porque permiten que los padres de estos se pasen el partido insultandonos al monitor y a mi, sino que insulten e intimiden a los niños en el campo (lamentable!!!), pero más lamentable la actitud del Presidente del Benicalap al finalizar el partido recriminarme que la cupla de los insultos era porque nosotros habiamos protestado las acciones del Fuera de juego y de los 5 minutos, montando guardia delante del vestuario del árbrito y exigiendo la ficha de delegado para poder acceder, en fin respiremos fondo, y hasta la semana que viene!!!! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Dom Mar 07, 2010 9:51 pm | |
| ¡¡¡¡Buenas!!! no he dicho nada antes pues acabo de llegar de fuera, me fui el sábado después de nuestro partido y acabo de volver. ¡¡¡vaya Ximo!!! siento lo vuestro, y evidentemente no hablo del resultado, pero ¿cuantos de esos has tenido este año por ejemplo? y sin embargo, ¿cuantos "normales"? y ¿cuantos de "buen rollo"? y ¿cuantas veces has visto las caras de tus nanos y has disfrutado? ¿y cuantas veces has "flipado" con ellos? No, no hace falta que contestes, porque seguro que lo de después de la primera pregunta es el 99% (o si quieres te dejo un 98,5 %) de cosas "majas", y en algunos casos maravillosas, sino ¿porqué estamos aquí? Está claro que cuando te encuentras cosas de estas (y alguna más que nos ha pasado a todos) te da "asco" y piensas...... pero luego llega el día del entrene, piensas en el siguiente y dices eso que a veces digo yo ¡¡¡¡que pase el siguiente!!! y borras lo chungo del anterior. Mucho ánimo. (¡¡ojo!! y entre lo bueno está este temita tan chachi que llevamos por aquí), así que a disfrutar que queda mucha liga, y además la semana que viene gente muy maja a tu casa ¡¡¡ huy si somos nosotros!!! Pues ya sabes, champan, bocatas a gogó, chuches para los nanos, nada lo normal con los "colegas" juas juas. Alex, ya se que has perdido pero buen resultado ¿no nano? creo que estarás algo contento, no creo que un 2 a 7 contra ese equipazo pueda ser considerado un mal resultado (así de previa, luego depende del desarrollo del partido). El de la ida fue peor, así que ánimo amigo, y a por el siguiente¡¡¡¡¡ Bueno y he dejado lo mío para el final, partido impresionante contra los "tanques" del Marxa. resultado final 1 a 2, y nos han hecho el 2 en el minuto 26 y medio de la segunda parte, SI CHICOS EN EL AÑADIDO ¡¡¡¡VAYA POR DIOS!!! Hemos rozado la "machada", lucha, fuerza, coraje,¡¡¡que os voy a contar!!! los del Marxa no se lo creían, faltando tres minutos no hacían más que pedir al arbitro cuanto les quedaba, porque el empate se veía muy claro, no cuento más que si no adelanto la crónica y Justo me echa la bronca (un abrazo Justo). Lo dicho, se pueden perder partidos, pero hay veces que aún perdiendo (y en la forma que lo hicimos) no importa lo más mínimo, porque hay que valorar muchas otras cosas, y por eso un 100000000000000 a mis chicos/as de verdad, ya digo que me da igual el final, pero si que me importa lo que NOS DIVERTIMOS, y eso no tiene precio. Lo dicho, partido bonito de ver. ¡¡bueno chicos!!! a descansar que nos queda semana de mucho trabajo, y ánimo compañeros.... y AMUNT ADT Y MIS PIRATILLAS ROJINEGROS (hoy más piratillas que nunca ) Ximo ¿vas enfriando los refrescos tú no? | |
| | | alexADT Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Dom Mar 07, 2010 10:24 pm | |
| Ximo... El entrenador del Benicalap ya da una muestra de como son... En el partido contra nosotros, ni si quiera me saludó, trataba a los niños con desprecio y gritándoles. En fin, que me quedé a cuadros, yo pensaba que en ésto lo más importante era que los crios se diviertieran... y yo creo que esos nanos están arriba, pero no lo hacen. Asi que mira, ni siquiera vale la pena darle más importancia, asi que pasemos a hablar de lo deportivo. Julián, resultado bueno no, RESULTADAZO el tuyo. Dale la enhorabuena a los nanos, porque aguantar a ese equipazo empatados hasta el descuento, es digno de admiración. Dales la enhorabuena a los nanos, y a ti te la doy por aqui, porque para conseguir eso estas haciendo las cosas muy muy muy bien. Asi que ENHORABUENA. De corazón te lo digo. Nuestro resultado, muy bien, uno de nuestros mejores partidos, 2-7 con nuestro portero lesionado, tuvimos que poner a un nano de emergencia... que se metió un gol en propia puerta el nano, y 3 goles de falta directa nos metieron de las que los porteros sea cual sea, o del equipo que sean, no van a llegar. Hicimos un montón de ocasiones, triángulando bien con los tres de arriba, asi que muy muy muy contento. Nuestros dos goles de jugadas colectivas y por bandas, asi que me quedo con eso, y con la cara de los nanos al final del partido que sabían que habian hecho las cosas bien. Ya sabemos "competir", antes no sabiamos ni como eran los porteros, y ahora ya sabemos si son buenos o no, porque llegamos, tenemos ocasiones... no es como en la primera vuelta que ibamos a que nos golearan, asi que voy a cojer una frase tuya Julián con tu permiso y...¡QUE PASE EL SIGUIENTE! Nuestro único objetivo es mejorar, y de momento lo estamos consiguiendo. Un abrazo a los dos. | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Dom Mar 07, 2010 11:04 pm | |
| Hola a los dos , muchas gracias por el Apoyo, la cosa ha sido muy muy seria(y no se trata del resultado), Julian ya te lo comento la semana que viene, o un dia por el Cole ....
Sábado de Fallas, partido contra vosotros, que más se puede pedir!!!, los refrescos bien frios la chuches bien preparadas, y ya sabes que tendremos un magnifico espectaculo!!!
Un abrazo ... | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mar 09, 2010 11:05 am | |
| Buenas Alex, pues claro que puedes pillar la frase que quieras sense pegues, ya sabía yo que con ese resultado deberíais de estar contentos y encima con el handicap del portero, ¡¡¡¡no si ya verás como me lo pones cuando juguemos!!! Me alegro de los nanos, al final lo que mola de verdad es que ellos crean en lo que hacen y se sientan capaces de "pelear" en el campo, sea contra quien sea. A mí lo que más me gusta es ver que o bajan nunca los brazos, luego ya que pierdan o ganen, sinceramente es lo de menos porque si lo dan todo y no ganan ¿que más se les puede pedir? Por eso no seré nunca entrenador en ciertas escuelas Juas juas Hey Ximo, ¡¡¡te pillo la palabra!!! El sábado en vuestro campo MASCLETÁ de juego y diversión, aprovechando la época en la que estamos. ¡¡¡a disfutar se ha dicho!!! Bueno, hasta que no salgan más resultados que los nuestros y los que nos pasó Alex, parece que esta jornada no hay muchas sorpresas ¿no? A ver como quedó el Rumbo contra el Tavernes ¿habrán retomado racha el tavernes? ¿irá el rumbo para arriba? Au amigos.... | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mar 09, 2010 1:31 pm | |
| caba e salir el rumbo-tavernes, 0-0, definitivamente el tavernes debe de tener algún problema, igual se le han ido alguno de los chicos, Julian contra vosotros estaban todos?, me resula muy extraño que encadenen 6 jornadas seguida sin ganar, cuando en la primera vuelta ganaron 5 de esos partidos ...
No se. | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mar 09, 2010 2:57 pm | |
| Buenas Ximo, no sé si estaban todos, desde luego yo jugué en la primera vuelta contra alguno que no estaba en la segunda. Eso si, siguen teniendo un bloque compacto y fuerte, no sé que les estará pasando, lo mío de la primera vuelta no cuenta mucho porque fui sin bastantes jugadores que estaban con gripe y que para esta segunda vuelta si que he tenido y a tope. Por otra parte, el rumbo también parece que ha mejorado bastante esta segunda vuelta, yo no estuve en el partido como recordarás, pero nos ganaron y estuvieron muy fuertes detrás (según me dijeron). No sé, ¡¡¡más gente en la pomada!!!! Más divertido Pero bueno, por lo menos ya tenemos la "sorpresita" de la jornada. Ahora dedicaremos los días posteriores a los partidos a ver quien hace la "sorpresita" de la jornada, pero para cada uno la suya, ¿ok? De esa forma cada uno podemos decir la que más nos ha llamado la atención, pues puede ser en la parte baja, media o alta....... ¿te apuntas Alex? Decimos uno, y si hay varios se pueden nombrar pero decir uno en concreto. No sé, se me ocurre para divertirnos un poquillo más. Por supuesto si alguien más se apunta a darla los días de después de los partiditos, pues que la dé, y ya está.... | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mar 09, 2010 9:20 pm | |
| Me parece muy bien, cuando salgan los resultados lo ponemos . Un abrazo a los dos! | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mar 09, 2010 10:02 pm | |
| Pues a mi me parece que la mayor sorpresa de esta semana, ya estan los resultados, es vuestro resultado Julián. Más que nada por como viene el Marxa y como habeis conseguido frenarles. En otro momento habría dicho el rumbo-tavernes, pero el tavernes ultimamente ya no me sorprende... Ya tengo miedo incluso que pierda con Parreta, no nos vendría bien. Esperemos que reaccionen en ese partido. Un abrazo! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Mar 10, 2010 2:38 pm | |
| Hola a los dos, pues viendo los resultados efectivamente creo que el partido del Rumbo es sorpresa, y puede que el nuestro también efectivamente. Como me toca muy de cerca, y siguiendo a Alex, voy a decir esta semana el mío pues para mí eso de parar al "tren de mercancías" del marxa fue muy ganso (si, no ganamos ni empatamos, pero ahí ahí estuvimos ), los demás resultados más o menos dentro de los límites de lo "normal", y el Rumbo insisto que ha cambiado algunas "cosas" en esta segunda vuelta, que le han dado un "puntito" más, y por contra el Tabernes no sé si es sólo anímico, tengo mis dudas. Un saludo, y ¡¡¡¡a prepararse para el sábado!!! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Mar 15, 2010 12:48 pm | |
| | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Mar 15, 2010 8:17 pm | |
| Hola Julian y Alex!!! Hago un break en fallas para comentarte los resultados, por cierto COMO NO OS PASEIS POR LA PLAZA DEL PATRIARCA me enfado ehhhhh!!!! Del partido lo mejor la camaraderia, que bonito es el futbol así!!, y si encima se gana je je Nos vemos .... | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mar 16, 2010 8:48 pm | |
| Bueno ya han salido resultados, y todo más o menos según lo previsto, aunque me sorprenden dos resultados más que el resto, el del Marxa 5 a 1 contra el rumbo, aunque esta semana me inclino más por el 2 a 4 del caxton contra el benicalap, vale perdieron pero me parece un resultado muy muy ajustado, así que esa es la sorpresa mía de esta semana, el partidito caxton 2 benicalap 4, justo el próximo rival nuestro la próxima jornada. Con las fallas desde luego es difícil encontrar huecos, pero siempre sabemos sacarlos seguro AMUNT ADT Xarramos chicos.... Alex por cierto, viste el tabernes como si que ganó,,.... y lo que le queda ya verás, aún va a decir mucho en esta liga. Meliana sobrio como siempre a lo suyo (meterle 9 a tus vecinos tiene bastante merito ¿eh?) y ¿marxa? ¿sintiendo aliento en el cogotillo, preocupados? no sé, no sé, los vi un poco "ansiosos" con el resultado cuando jugaron contra nosotros, esa presión de no dejarse ningún punto es bastante dura de llevar, a ver si pueden hasta el final. Vosotros muy bien, nosotros muy mal.... . La próxima jornada ya será otro cantar seguro, así que "QUE PASE EL SIGUIENTE", que hay ganas... Buenas fallas amigosss...... | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mar 23, 2010 2:25 pm | |
| Buenasssssss foro paradillo, ¡¡¡eh a despertar!!! que ya hemos vuelto de fallas y hemos de volver a hablar del "balón" El Marxa le ganó 1 a 5 al Alfara (justito, justito), y mañana juegan a las 18:30 el alfara y el caxton, partidito interesante en esa zona y mucho que ver ¿eh Alex?. No habeis dicho nada de la jornada pasada, yo ya dije algo, aunque como ya hace tiempo no os preocupeis, si quereis nos "enganchamos" a la que viene. Este finde, Ximo (perdona no pasé por tu falla, lío a tope, igual que tú seguro) contra el Rumbo, poco te puedo decir pues no estuve en este partido, pero poco se va a parecer al de la primera vuelta, eso está claro. Tú Alex a muerte ¿eh?, este partido teneis que darlo todo si o si, hay que meter distancia y evitar que se os acerquen, ¡¡mucho ánimo nano!! Y lo dicho, hola de nuevo y ¡¡¡a pelear mucho!!! Y como no puedo evitar decir que ¡¡AMUNT ADT!! (hacía tiempo que no lo ponía, je) | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Mar Mar 23, 2010 6:24 pm | |
| holaaaaaa! Volvemos a la Marxetaaa!! Yo ayer primer entrenamiento despues de fallas! Valorar resultados... Opino lo mismo que tu Julián, sorpresa lo del Caxton 2-4 Benicalap. Pero parece que ultimamente el benicalap no gana con la misma solvencia que anteriormente. Este fin de semana nosotros jugamos contra el Parreta, partido importantisimo para nosotros, y en el que parece que el Parreta a mejorado bastante. Intentaremos llegar enteros y pelear el resultado. Si teneis algo que pueda ayudarme... Mucho mejor! Un abrazo falleros! | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Miér Mar 24, 2010 6:44 pm | |
| Hola Alex.
Por lo menos en nuestro partido habian cambiado varias cosas respecto al primer partido de la Temporada, la presencia de un chaval de color muy grande, y con fuerte chut, nos metio un gol desde medio campo, en mi opinión lo más destacable, deberias de impedir que recepcionara, por lo demás poco aporta especialmente en defensa.
Otra cosa es que no jugaron dos de los chavales que más patadas pegaban, para nuestro alivio.
No te dejes sorprender por la envergaura de los chavales, si consigues adelantar 5 metros la presión les puedes poner en muchos problemas.
El portero en la dinamica de esta categoria, con problemas a la hora de jugar de puerta ....
Saludso y espero que te ayude ... | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Mar 26, 2010 3:16 pm | |
| Hola chicos Yo juego el domingo y vosotros el sábado, así que espero resultados y nos contamos cosas que viene muy interesante, partidos chulos. Venga Alex que este partido vais a disfrutar seguro, no te preocupes y a pelear mucho, que eso seguro que lo vais a encontrar. Y tu lo mismo Ximo, rival duro de pelar, ya sabes que no estuve en ese partido y no sé que tienen en esta segunda vuelta, pero parece que algo "nuevo" si. Ánimo a todos AMUNT PIRATILLAS ROJINEGROS....... | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Sáb Mar 27, 2010 4:54 pm | |
| U.D Almàssera 4-3 Parreta.
Partido reñidisimo, Parreta ha mejorado mucho más de lo que se podia esperar. Partido nuestro regular... Pero hemos conseguido la victoria que era muy importante para dejarlos atrás definitivamente. Pero lo dicho, Parreta mucho mejor que la primera vuelta, a tener en cuenta de verdad, juegan BASTANTE bien. Un abrazo chicos. | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Sáb Mar 27, 2010 9:42 pm | |
| ¡¡¡¡uffffff!!!!! Nano por muy poco..... pero bueno si ellos han crecido un montón y les habeiss ganado esa lectura sigue ssiendo positiva, así que enhorabuena por la victoria, y ya sabes ¡¡¡¡que pase el siguiente!!!! Ya cuento mañana que tal quedamos nosotross..... | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Sáb Mar 27, 2010 9:45 pm | |
| Rumbo 6 - Serranos 3
Partido Bronco hasta la extenuación, y como ha sido tónica en la temporada No sabemos jugar así y perdemos, nuestro equipo no entra a las patadas, hoy en todo el partido 2 faltas!!!.
Como cosa positiva la actitud de los chavales, pero me voy preocupado por las enseñanzas de algunas escuelas, sinceramente no se si es correcto enseñar a los nanos de 7 y 8 años juego subterraneo, patadas por detras etc, todo vale para ganar?, estamos confundiendo competitividad con violencia?, uffff ..., además aquí la federación deberia ser más exigente con los arbitros, en estas edades no deberian permitirse marrullerias, empujones, patadas por detrás, creo sinceramente que la educación es una parte fundamental del deporte.
Bueno ahora parón de dos semanas, y luego empieza nuestro tourmalet particular pues de los 6 partidos quenos quedan, jugamos contra los 5 primeros, uffff | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro sitio. | |
| |
| | | | Nuestro sitio. | |
|