ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuestro sitio.

Ir abajo 
+4
xortells
Samu
alexADT
Julian
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 3:23 pm

Hola Ximo encantado.

Si que hice el curso de monitor de futbol base en verano, me acuerdo de tí. Gracias por tu comentario Julián de que os lo pusimos dificil. La verdad es que nosotros estamos contentos. Empezamos el año solo "luchando" contra el Parreta, y ahora tenemos objetivos un poco mayores. Ademas viendo como han mejorado los nanos, muy contentos y poco a poco, ya que siendo este nuestro primer año y jugando contra equipos de 2º año está muy bien. Por cierto Julián, ¿Sabes que el entrenador del Marxalenes ha tocado a quien tu ya sabes para llevárselo? Increible... porque eso solo hace que descentrar pero bueno...
Y el sábado intentaremos ponertelo dificil Ximo, y haremos lo que podamos, sin presión y poco a poco intentando sorprender... Es lo que nos queda.
Mucha suerte y como dice Julián, que disfruten los crios es lo mas importante.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 9:13 pm

Si Julian, compartimos Sagrado Corazón, pero la verdad es que siempre vamos acelerados con los nanos Laughing . y no solemos

Respecto a lo del Sorpresón del Tavernes, nosotros perdimos 4 a 2, pero nos colaron dos goles de Falta directa, tienen un chaval que las lanza de miedo, y atrás otro chaval que las cortaba todas, es cierto que son físicamente muy fuertes, pero no vi yo que trenzaran muchas jugadas (tal vez faltó alguno de los suyos ... ), nosotros fuimos con sólo un cambio ...

Nosotros seguiremos con nuestra filosofia, centrandonos en la tecnificación y haciendo que los muchachos se diviertan tanto entrenando como jugando, de la primera vuelta poco vale Alex, En ese Partido sólo teniamos un cambio y tres de los nanos de 1er año y en la segunda parte nos cayo el cambio por no encontrarse bien, y eso se nota, un nano de 1er año que juega todo el partido termina fundido.

Saludos a los dos ...
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 1:05 am

Ximo, pues eso a la próxima nos saludamos. Veras, a nosotros el Tavernes nos pilló en plena epidemia de gripe en el equipo,y efectivamente quizá no era un equipo como el Marxalenes pero me ha sorprendido un poco el "bajón" de estos dos últimos partidos pues iban muy bien. A nosotros nos hicieron mucho daño, pero como coincidimos los tres con nuestros equipos, les vemos más crecidos que al principio, e imagino que con ganas de hacer más que en la primera vuelta ¿no?
Alex es normal algunas cosas, pero "ahí" parece que hay muchas cosas buenas como para que algo maree lo más mínimo, si encima el ambiente es majo y estas con ellos no te defraudará ninguno, fijo. ¡¡ánimo monstruo!! que el sábado a ver si disfrutamos todos, creo que todos tenemos cruces bastante complicados. Bueno nosotros el domingo Very Happy , pero da lo mismo es bastante difícil, ahora seguro que mis chicos/as se lo dejan todo ahí, así que suerte para todos (insisto Ximo, en este caso se la deseo más a Alex que a tí !je¡,)
AMUNT ADT Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 3:08 pm

¿no os pasa que aunque sepamos algunos resultados, teneis ganas de verlos ya reflejados en la web de la federación para ver que ha hecho todo el mundo? Ademá hay semanas que los ponen un poco antes, y otras más tarde........ Evil or Very Mad Evil or Very Mad
se lo podían currar y sacarlos pronto, y así saber cosillas, ver esos goles, esas posiciones en las tablas, lástima no poder ver crónicas ya sería lo más, bueno también es verdad que no todos son del Turia (toma barridita pa casa) es lo que toca. (si alguien más lo hace que no se enfade, pero no lo he visto Laughing )

AMUNT ADT Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 4:17 pm

A mi me paso eso sobretodo el día del Rumbo Julián jajaja. Estaba deseando que saliera. Por cierto, lo de las crónicas hay otro equipo que lo hace que es donde yo veo sus resultados y tal. Es el Tavernes. Del partido contra vosotros Julián si que tienen crónica puesto que yo la he visto, pero creo que ya la han quitado o ahora no la veo. Salen fotos y tal. La última que ha salido es la de su partido contra nosotros.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 12:25 am

Gracias Alex, pues nada voy a ver lo que me cuentas del Tavernes y ya comentamos. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 12:23 pm

Buenaaas. Vi lo del Tavernes, y efectivamente tienen puestas algunas (no tienen foro majete y esas cosas), pero la nuestra creo que no está, pues y o no la encontré, más que nada me hacía gracia ver que ponían. Aún así gracias por la información crack, hablamos. Por cierto te sacan en una de las fotos del reportaje... juas.
Mañana entrene y a "asentar" temitas para el finde super cañero que se nos echa encima.
Por finnn¡¡¡¡ han salido algunos resultados, a esta hora la única novedad a las comentadas derrotas del Tavernes (para mí sigue siendo sorpresón) frente al Benicalap (lo vi tan cerca la ida que no sé...) Parreta, rumbo, Alfara y vosotros Alex, el Meliana le ha ganado al Cd San Roque 1 a 0, lo que da idea de lo que sería el partido, fuerte, duro duro (a nivel físico claro) e interesante seguro. Meliana a lo suyo, poco a poco ya está segundo (plaza que veía yo más del Tavernes) y no sé como lo tendrán para quitársela, equipo serio, mejor arriba que detrás (sobre todo bandas majas) y eso....
Esto se pone interesante, a ver si podemos hacer algo este finde y "apretar" a los de arriba, por nosotros que no quede. Twisted Evil Twisted Evil
Espero que se diviertan mucho, y de paso si ganamos pues MEJOR Wink
Volver arriba Ir abajo
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:11 pm

Julián yo si que la he visto. Es más habían fotos y me pareció ver a tu portero de jugador y ibais con equipaje negro y una franja roja en el pecho o algo asi, cruzando en horizontal. Si quieres lo que puedes hacer, es pedírsela por e-mail, supongo que te la enviará o por lo menos las fotos. Abajo pone en pequeñito y en azul web y club, si le das a web te sale el correo. Yo le pedí las fotos por ahí y me contestó. Han quitado la de los primeros partidos, porque yo vi incluso la del benicalap que fué el primer partido que ellos jugaron.
Un saludo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 12:43 am

Gracias nano, efectivamente llevabamos otro equipaje, y mi portero jugó ese partido de jugador (lo que son las bajas), y esperemos que en la segunda vuelta la historia sea otra y no se repita lo de la primera vuelta. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 10:39 pm

Hola Julian.

Me imagino que ya tendrás al nano en casa, creo que se lo habrán pasado bien en el Cumple de Borja, Pau y Miguel, me ha encantado el momento xarraeta de Futbol con Javier Borja, Alex , PAu, tu hijo, tienes unos nanos enamorados del Futbol y les encanta hablar de el , enhorabuena!!!!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 11:43 pm

Pues si ya está en la cama. ¿has visto que nivel que tienen? seguro que te habras reído un montón, porque encima son de esos que "ganan ligas" y todo, solo con la boca ¡¡tienen más peligro!! Pues súmales a Borja y alguno más e imagínate que VESTUARIO MÁS DIVERTIDO, son un gustazo y además tengo mucha suerte de poderles llevar, de verdad no puedes imaginar lo que se disfruta con ellos, o si no, ¿donde te crees que estaba yo en vez de ir al cumple? pues eso, en el entrene que menudo frío hemos pasado hoy.
Hablamos. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 11:52 pm

ehhh¡¡ que pasa? cómo habeis quedado? no sé nada de vosotros. Decir algo por aquí no? algo seguro, habreis pasado un frío de la ......... yo no me he esperado pues juagabel benjamin a las 9, y me he quedado "pajarito", estabamos almorzando tiritando y todo, y me he ido a entrar en calor. Siento haberme perdido el espectáculo. ¿y algún resultado sabes Alex?
Volver arriba Ir abajo
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: :)   Nuestro sitio. - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 1:43 am

Ya te he contestado Very Happy miralo cuando puedas Julián! Gracias por el CD de nuestro partido.
Un abrazo amigo
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 12:15 pm

Hola a ambos.

Ganamos 5-2 Julian, El tiempo nos "regaló" un intervalo de tiempo decente durante el partido sin Llover, como siempre el partido retrasado, de vuestro equipo me gusto mucho vuestro Capitan, (marcó los dos Goles) y el portero que creo realizó un buen partido, así como la evolución , estais bien plantados

DE nosotros me gusta destacar la variedad de Goles, me gusta que los nanos tengan repertorio, un gol de falta directa , otro de cabeza, de contraataque, aprovechando rechaces ...

Bueno saludos ....
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 1:13 pm

Nosotros en cambio nos llevamos un 3 a 6, y podemos decir que nos desbordaron en la primera parte, que acabamos con 2 a 5, aunque en la segunda conseguimos "adecentar" un poco el marcador (con un 1 a 1 que hizo un global de 3 a 6), y con ocasiones de haber definido mejor las contras e irnos con más premio. Pero bueno, de todo hemos de aprender y esto nos tiene que ayudar a seguir creciendo y aprender "nuevas posibilidades". El tiempo ¿que contaros? un frío de la ..... aunque con sol era más llevadero. Con razón le "metieron" al Tavernes, están fuertes estos chicos del Benicalap, en la primera vuelta alguno de los que ayer vinieron no estaban y les han dado un "salto" de fuerza.
Volver arriba Ir abajo
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 2:35 pm

Ya dije yo que el benicalap fué el que más me gustó junto con el Marxalenes. Los veo muy fuerte y a poco que se despisten los de arriba va a dar más de un susto a Tavernes y Meliana. Estuve hablando con el entrenador del Marxalenes cuando jugamos contra ellos y me dijó también que habían sido los que más dificil se lo habían puesto. Ánimo Julián que todavía teneis ahí al Colegio Alemán y podeis luchar por la 6º plaza.

Enhorabuena por vuestra victoria Ximo. Nuestro objetivo es seguir creciendo y mejorar que para ser nuestro primer año creo que lo hemos conseguido, pasito a pasito.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 2:50 pm

Si con este "saltito" les veo muy cerquita de Marxalenes, pero tampoco te olvides del Meliana, que es otro de los de poco a poco y sin hacer excesivo ruido, jugando bien, y con algunas "armas" buenas, están ahí arriba, me gustan bastante, son vulnerables, pero me gustan mucho sobre todo por el buen rollo del grupo, creo que en eso son muy buenos.
Lo de los puestos, nuestro amigo Ximo y nosotros vamos a por el alemán, ¡¡eh Ximo!!, ya veremos como "despeja" esto. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 4:21 pm

A mi es que ya os lo dije el benicalap me parece de los dos más fuertes. A ver si me entero del resultado Tavernes-Meliana. Sé el del Parreta contra el Caxton, 5-4 y el Parreta ganando al descanso 1-3, espero esta semana ganarles para acercarnos a ellos.
Ximo, la foto que nos hizo la chica, sale en el Levante dijo? Que día lo sabes?
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 4:25 pm

Ya ha salido un resultado en la web de la federación, ¡¡¡primicia!!
C.D. EL RUMBO "A" 3 1 F.B. ALFARA DEL PATRIARCA para tí bien ¿no Alex? Porr cierto decir lo del levante que a mí también vinieron a hacer fotos el domingo. Gracias chicos. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 4:26 pm

Si si, para mi bien... si la semana que viene ganamos al Caxton que espero que sí... Como va lo de las fotos esas? Yo es que no se cuando salen! Salimos seguro?
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 4:38 pm

No se si salimos seguro pero imagino que si, porque mandar a una fotógrafa el domingo a las diez al río, para no salir...... affraid cuanto menos sorprendería. Ahora que siempre que viene algún medio "pringamos", vino contra el Marxalenes en su casa, y mi hospital en marcha a toda vela, y "solo" nos metieron nueve. Ayer otra vez, y seis, ¿donde sepuede pedir que no vengan? juas geek
Volver arriba Ir abajo
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 3:13 am

Marxalenes 13-2 Contaudit Almàssera
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:49 pm

¡¡¡Ojo a todos!!! Nos han adelantado el partido que jugamos contra el Marxalenes en casa al sábado día 20 a las nueve de la mañana, temas de campo, así que a madrugar un poco el sábado y a ¡¡¡¡jugar y disfrutar!! Por cierto ¿quien paga el almuerzo???? Hummmmm......... Como estamos convocados a las 8:15 horas, el último paga cafeses juas juas.... Twisted Evil Twisted Evil
A los del benjamin b, os advierto que jugamos a la misma hora, así que a ver si pegais un repasillo al que venga para que aprendan los míos, ¡¡¡¡ÁNIMO CHICOS!!!
AMUNT ADT. Hola
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 3:30 pm

¡¡¡OOOpppppssss!!!! acaba de salir el resultado del Tabernes, TABERNES BLANQUES C.F. "A" 1 3 MELIANA C.F. "A" ya decía yo que el Meliana estaba muy fuerte, por lo que se nos queda el Marxa y Meliana ahí arriba, y un grupo super divertido de el CD San Roque, Meliana, Benicalap, y los alemanes y a ver si nos podemos "enganchar" a ellos. este finde jugamos contra el tabernes, por lo que si conseguimos hacer algo "chulo" podemos seguir soñando en acercarnos a ellos. A ver si tenemos suerte y peleando como sabemos podemos hacer algo, aunque por lo menos sea "DIVERTIRNOS" MUCHO.
A los del benjamin "b" que jugais con nosotros a la misma hora contra el tercero, así que ¡¡¡A GANAR!! para que aprendan los míos, juas juas, ánimo a todos..... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: -   Nuestro sitio. - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 3:30 pm

Siii, vaya grupito más guapo se ha quedado ahí arriba. De los dos de arriba yo creo que el campeón será el Marxalenes. Lleva 3 puntos de ventaja, y tienen que jugar entre ellos, pero el gol average también lo tiene a favor. En cuanto al grupo de después, creo que podeis darles más de un susto. El tavernes va en dinamica bastante negativa, y está perdiendo partidos que en la 1º vuelta ganó. No se que les habrá pasado pero me da la sensación de que no lleva mucha pinta de cambiar... De los de arriba no me pareció de los más fuertes. Asi que ánimo este sábado Julián y aprovechate de su momento. Me parece mucho más fuerte el Benicalap que el Tavernes. Mucho ánimo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestro sitio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro sitio.   Nuestro sitio. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro sitio.
Volver arriba 
Página 2 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas Generales. Nuestro sitio 2010/2011.
» Primera porra de la temporada. Ganador Samuel
» yo soy B y tu?
» este sabado y domingo partiditos en nuestro campo para divertirse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: PREBENJAMIN :: PREBENJAMIN A. OPINION-
Cambiar a: