|
| Nuestro sitio. | |
|
+4xortells Samu alexADT Julian 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Nuestro sitio. Sáb Jun 12, 2010 9:49 pm | |
| Pasamos el primer Corte!!!!
Primer Partido contra el Sedavi perdimos 1-0, cada vez se nos dan mejor los equipos físicos, y aunque pudimos perder por más es cierto que hasta tuvimos ocasión de empatar con un balon al travesaño a falta de 5'
Segundo partido contra el Castelló de la ribera, ganamos 3-0 (aunque el arbitro apuntara 3-1 ¿Como se puede inventar un GOL??????), nos tocójugar ala 15:00 horas, los nanos estaban destrozados pero bueno se repusieron bien, en ningún momento se vió que peligrara el resultado.
Mañana contra La Vall, equipo que se ha quedado 4 en el grupo del Villarreal (Por cierto no he visto jugar al Valencia pero sí al Villarreal y dios como jugaban ....., han marcado más de 300 goles en su liga
Ya os cuento mañana .... | |
| | | tavernesblanques Crack del foro
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Nuestro sitio. Dom Jun 13, 2010 12:43 pm | |
| Ayer torneo FUTBALMA organizado por el almacera u.d Como ya pusimos era un grupo de 4 en el que jugabamos todos contra todos en partidos de una parte de 20 minutos y los dos primeros de cada grupo jugaban la final! Nosotros ganamos todos los partidos! al caxton college 2 a 0 al almacera 3 a 0 i al meliana 6 a 0 aunque era el b xD Por la tarde la final contra el caxton que hay que destacar que vinieron con varios jugadores que no habian asistido por la mañana.. i la verdad reforzaban muxo el ekipo! Tmbien tengo que destacar que jugamos muxisimo mejor que durante toda la mañana del sabado.. la final la jugamos muxo mejor.. AL FINAL TAVERNES 2 CAXTON 1 CAMPEON TAVERNES BLANQUES SUB-CAMPEON CAXTON COLLEGE MEJOR JUGADOR DEL TORNEO: JESUS ( ALMACERA U.D) Por otra parte destacar todas categorias del mismo torneo: QUERUBINES: CAMPEON: TAVERNES BLANQUES SUB-CAMPEON: MELIANA PREBENJAMINES: CAMPEON: TAVERNES BLANQUES SUB-CAMPEON: CAXTON COLLEGE BENJAMINES: CAMPEON: U.D ALMACERA SUB-CAMPEON: MELIANA ALEVINES: CAMPEON: TAVERNES BLANQUES SUB-CAMPEON: MELIANA TRIPLETE Y nada que voy a seguir mi rutina la cual llevo durante todo este mes.. futbol.. mirando nanos para el año que viene e intentando k se kede un ekipo lo mas competitivo posible! y estudios que me lleva la mayor parte del dia ! xD Un saludo a todos! | |
| | | xortells Crack del foro
| Tema: Re: Nuestro sitio. Dom Jun 13, 2010 3:50 pm | |
| Ternino el Trofeo, nos elimino la Vall, 2-0 , en nuestro mejor partido, Toda la suerte que tuvimos en el primer partido se nos volvió en contra en este último, fuimos de menos a más, el primer gol nos lo meten de Corner casi DIrecto!!!, tuvimos tres faltas de las que casi siempre metemos, un poste, un chut a bocajarro un penalty escamoteado , jolin!!!!! Muy bien los nanos, y creciendo como equipo !!!! Buen fin de semana, yo toi muerot!!!! | |
| | | Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Jun 14, 2010 12:22 pm | |
| ¡¡¡¡Hey!!!! Tais tos dormíosssssssss..... pues a ¡¡despertar toca!!! Ante todo enhorabuena Manu, un torneo siempre mola, y más cuando es el de Alex. Alex para ti también felicidades por el jugador que ganó el premio, imagino que estareis muy contentos. Ximo, ¿contentos no? yo creo que estuvisteis "ahí" y casi lo lograis, y encima con un buen partido fianl, por lo que debeis de iros con la cabeza muy alta. Nosotros este finde, jugamos contra el CD San Roque un amistoso tanto los benjamines como los prebenjamines, me dejan a mi el "b" de este año (lo llevaba yo el pasado) con algunos de los míos para el benjamin, y así "foguearme" en la categoria de benjamines (llevo cuatro años llevando prebenjamines), así que ¡¡a divertirse toca!! Mi compañero Johan se queda con algunos de los míos de este año y nuevos para hacer un prebenjamin con ganas de "pelear". Por cierto, ya tengo compañero para el año que viene, ¡¡¡que ilusión!! me comentó el jueves que se venía conmigo el año que viene, chaval joven (así aprendemos los dos), de la escuela y que este año también ha llevado nanos, o sea que "genial", GRACIAS JAVI por aceptar venir conmigo seguro que nos lo pasamos BIEN BIEN. Bienvenido al grupo de los PIRATILLAS ROJINEGROS DEL ADT, seguro que disfrutaremos mucho. ¡¡¡ÁNIMO FORETE!!! Por cierto ¿planes del año que viene? El que pueda contarlos, y así movemos el temita ¿no? Yo paso al Benjamin (benjamín "b" de la escuela) con mis chicos/as de este año y algún refuerzo, es un reto chulo, pasar de categoría y con ellos, ahora tengo mucho que estudiar este verano para "adecuar" los entrenes y sistemas a la nueva categoría . Y como decía en el barco un nuevo compañero para ayudarnos mutuamente y hacer más fácil las cosas. | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Jun 14, 2010 1:12 pm | |
| | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Jun 14, 2010 1:28 pm | |
| Yo planes para el año que viene no los aseguro todavia! seguramente seguire con los mismos en el benjamin B Me quedo con los de segundo año y estoi a la espera de posibles incorporaciones! xD mejor no decir nada hasta que se sepa algo seguro! ya ire comentando! i me parece buena idea Julian eso de que comenten todos planes para el año que viene! un saludo! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Jun 14, 2010 11:09 pm | |
| Gracias Manu, pero vamos, si tu llevas un Benja B y yo otro, ¡¡¡igual coincidimos otro año nanoooooo!!! hay que seguir con este "espíritu forete". Arriba penyaaaaaa | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Jun 17, 2010 11:03 am | |
| Esta tarde en vez de entrene jugamos amistoso contra el amistat, ¡¡por fin mi grupo!! y sin prebenjas, ni benjas, ¡¡¡sólo mis chicos/as!! además también con mi compañero nuevo, así que "ensayo general" del año que viene. Enfrente grupo que ha hecho muy buena temporada, además hay algún compañero del colegio de mis nanos, y ya llevan de pique varios días, los nanos son peores que ¡¡¡nosotros!! así que hay ganas, aunque estamos un poco más "relajados", pero llevamos ya preparando dos semanas lo que queremos el año que viene, y están asimilando ya conceptos del año que viene, pero a base de "relajación" en los entrenes. Así que como siempre digo AMUNT PIRATILLAS ROJINEGROS... y con nuestro grito de guerra "NOS VAMOS A DIVERTIRRRRRR" | |
| | | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Jun 17, 2010 12:50 pm | |
| Si, precisamente ayer me decía Alex eso, que estaba Alberto con el Amistat y que ya habían estado "calentando" el partido, pero ya sabes que con los que tengo yo, entre Alex, Borja, Xavi Borja, Emili, Pau, Nata etc... habrá buen "lío" seguro, juas juas. Igual que contra vosotros, que tuve que poner a Borja de capitán, porque era muy "importante" para él jugar, y enfrentarse a su compi, luego Alex no se picaba tanto con tu Pau, decía que le apetecía pero nada más, pero ya sabes el "music" | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Jun 17, 2010 1:42 pm | |
| que lastima que esta tarde trabaje, sino me pasaba seguro!!!! Que os lo paseis muy muy bien, nosotros este fin semana OTRO trofeo: http://www.morvedre.info/futbol/el-cd-canet-organiza-su-primer-torneo-de-verano-de-futbol-7 Con rivales facilitos vamos , el Acero, el Alboraya , Mislata ... Si quereis acercaros ya sabeis donde estaremos, Un abrazo. | |
| | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Jun 17, 2010 6:27 pm | |
| Hola a todos, no tengo mucho tiempo, así que poco os puedo contar de momento. Avisaros que ya colgué la última crónica en la web, podeis verla en el enlace:
http://tavernescf.appspot.com/?locale=es
Tema cena..... espero confirmación, yo casi tengo el menú preparado, me falta saber cuantos comensales seremos.
Con respecto a torneos ¡¡¡ Por fín !!! hemos ganado uno. Lo siento alex pero tocó al tuyo. En fin, ya hablaremos el día de la cena, tengo ganas de volver a charlar con vosotros de fútbol que sabéis un huevo y siempre se aprende algo. Saludos | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Jun 18, 2010 11:35 am | |
| ¡¡Jope Juan!!! con razón no entras casi últimamente aquí, no me extraña con el curro de las crónicas, ¡¡¡¡puffff!!me he agotao hasta yo leyéndolas ¡¡buen curro nano!! imagino que en vuestra casa estarán contentos con tus aportaciones. Hola Ximo, yo no podré acercarme, sábado sin fútbol ¡¡¡playa segura!!! es pago al resto del año, en el que los tres hombres de casa disfrutamos de futbol. ¡¡Suerte!! y a seguir creciendo. Nosotros ayer ganamos 7 a 3 al Amistat en el amistoso que jugamos, lo peor del partido es que en una caída fortuita uno de los nanos del amistat se hizo mucho daño en un antebrazo, era como esas imágenes que a veces vemos en la tele y nos duele solo de mirarlo, pues igual, después de eso que fue cinco minutos antes del final de la primera parte, el nano mío con el que chocó no dejó de llorar hasta el final del partido ¡¡¡pobrecillo!! En lo meramente deportivo, destacar que acabamos bien la temporada (este es el primer partido que jugamos solo la base del año que viene), y que el grupo se le ve muy "unido" y conjuntado. Destacar que mi nuevo compañero ya estuvo con nosotros, y parece que lleve toda la temporada y que sumó, y eso solo por si mismo es importante ¡¡gracias Javi!!. y por último, pensando en la próxima temporada trabajamos nuevo sistema en el campo, y me gustó, y lo mejor, al acabar el partido algún nano se acercó a darme su opinión sobre la disposición del equipo en el campo de esa forma, ¡¡¡impresionantes nanos!!! La semana que viene "juego limpio" en nuestro campo (creo que en el tuyo también ¿no Ximo?) así que descansamos de entrenar, y no sé si ya retomaremos a la vuelta. Por cierto Ximo, que Alberto me gustó mucho, no había tenido ocasión de jugar contra ellos todavía, contra su hermano si el año pasado y ya era de lo mejorcito de su grupo, y este Alberto tiene "algo" que me gustó mucho. Juan, yo en principio me apunto, si somos un mínimo quorum y eso ¿no? Refrescame, pues creo que hablamos del viernes 2 de julio ¿no? ¡¡¡Hey Nando!!! no estás o si, no dices nada ¿que le pasó a nuestro champions de league? | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Jun 18, 2010 4:02 pm | |
| Julian.
Efectivcamente Alberto tiene algo, pero este año me comentaba su padre que ha sufrido mucho, es pequño , habilidoso, y tiene velocidad y eso en algunos campos se paga con patadas!!!!
Saludos | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Sáb Jun 19, 2010 8:10 pm | |
| En el trofeo de canet tambien estaba el Marxalenes, se han clasificado para la segunda ronda, nosotros tambien al no presentarse el Moncada, Perdimos el primer Partido contra el Alboraya 2-0 así que mañána Allí estaremos acontra el Manises UF (buffff).
En fin a seguir creciendo como dice Julian .... | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Sáb Jun 19, 2010 8:13 pm | |
| Respecto a la cena creo que no habrá problema, ese dia es la merienda de Serranso , por lo que despues de la merienda creo que "me dejarán" ir de cenota je je
Yo me apunto!!!!! | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Dom Jun 20, 2010 11:27 pm | |
| Bueno, bueno.... ya somos tres para la cena. Manolo me comentó este sábado pasado que no puede venir por una celebración familiar, solo falta la confirmación de Alex y Nando, asi que ya lo sabeis chavalotes, si leeis esto durante la semana, confirmar lo antes posible, será interesante hablar de lo que se cuece para la próxima temporada.
saludos | |
| | | alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Jun 21, 2010 12:12 am | |
| Chicos, aqui estoy estudiando. Este lunes, martes y miercoles ultimos examenes y ya libre. Comento de la cena. Yo el dia 2 imposible porque me voy de vacaciones el dia 28 y vuelvo precisamente el 2... Siento no poder asistir pues tenía muchas ganas. Por cierto, este viernes jugamos el torneo de san marcelino. Fuí con 7 justos y sin portero y con 2 querubines. Nos eliminaron en primera ronda perdiendo 5-1 contra el Naquera y 4-2 contra el San Marcelino, pero los nanos lo hicieron bastante bien. Hoy hemos tenido la comida de club allí en Almássera y se han dado trofeos para los nanos y tal y me han galardonado con un trofeo al mejor entrenador de la escuela en esta temporada. Asique estaba muy contento pues no me lo esperaba.
Todos bien? Un abrazo chicos | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Jun 21, 2010 11:57 am | |
| Juan lo de la cena, sino vienen Manu y Alex, Nando sigue "desaparecido en combate", y Ximo viene de la merienda de su club, ¿porqué no miramos de la otra semana a ver si se apunta alguno más? ¿lo preguntamo? es que nos veo cenando tú y yo solos, por eso si el grupo puede el 9 por la noche, y a ti te viene bien también pues eso, lo podemos intentar, así que decid cosas chicos...... Enhorabuena Alex, bien reconocido el buen trabajo hecho esta temporada, pues todos coincidimos en lo bien trabajado de tu grupo, lo dicho enhorabuena tanto a tí, como al "culpable" de que premiaran Un abrazo amigooooo. Ánimo chicos y decir cosasssssssss | |
| Tema: Cambio de fecha Lun Jun 21, 2010 12:18 pm | |
| Perfecto Julián, a mí el 9 de julio me viene igual, aprovechando que no me voy a ningún sitio este verano, vendrá bien una buena velada de fútbol. La verdad es que lo de la cena sino estamos todos pues no tiene gracia, el tema es cambiar impresiones, ver cosas nuevas, etc.
Alex, sinceramente, creo que lo tuyo tiene muchisimo mérito, no es fácil compaginar estudios con lo entretenido que es llevar un equipo de nanos. Si sacas la carrera con el mismo éxito que has llevado a tu grupo. ¡¡ Ya tenemos abogado para el futuro !!. ¡¡ Muchas felicidades!!.
Por otro lado, a Manolo no le han dado ningún premio en Tavernes, pero eso da igual, tiene una cosa más importante..... que es el total reconocimiento de los padres/madres a los cuales nos ha tenido que soportar durante este año. Asi que ya sabes Manu, todos te lo hemos agradecido personalmente. ¡¡¡ No cambies nunca!!! y ya hablaremos cuando termines empresariales, jajajajaja......
A los demás, sé que vuestra labor ha sido estupenda, por lo que se comenta por ahí, ya tengo ganas de felicitaros a todos, personalmente.
Saludos | |
| Tema: Re: Nuestro sitio. Lun Jun 21, 2010 3:17 pm | |
| Muchas gracias Juan! La verdad que este año puedo afirmar que ha sido muy bueno para mi! Les he cogido un cariño increibles a todos los nanos y tambien a todos los padres, pues me habeis apoyado cuando ha exo falta y sobretodo me habeis tratado de una forma especial durante toda la temporada! Y esto ha sido muy importante, hacia que cada semana fuese con muchisima ilusion a cada entrenamiento y a cada partido y ademas, todas las decisiones que he tomado a la hora de realizar cambios y hacer alineaciones nunca se me ha sido reprochada y se agradece! Gracias de verdad! Espero seguir en contacto con todos vosotros!
Y porsupuesto dar la enhorabuena Alex sin duda todos coincidimos en que tu trabajo a sido muy bueno y eso de compaginar estudios i futbol.. no siempre es fácil, y creéme te entiendo mejor que nadie jaja! ENHORABUENA CRACK!
Un abrazo a todos!
y por cierto aqui tienes un comentario mio sin abrebiaturas Juan jajaja! aunque seguro que alguna se me ha escapado! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Jun 24, 2010 11:25 am | |
| Chicos, nadie ha dicho nada de la nueva propuesta de cena, menos Juan que se apunta conmigo a un "bombardero", a ver si los "estudiosos" teneis unos segundos pa decir algo de lo de la cena, y el CHAMPIONS dice alguna cosa Nosotros mañana cena con la escuela, y aunque coincide con el PARTIDASO DE ESPAÑA, parece que vamos a poder hacerlo todo juntos, ¿sabeis lo que puede ser ver todos juntos el partidito de España? pues si un flipe, creo que eso dará comienzo a la fiesta (eso espero claro). PO DE MOS (este año se echa de menos las "movidas" que montaba la cuatro.) | |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: Nando c.p marxalenes !! Jue Jun 24, 2010 11:32 am | |
| Buenas a todos !! la cena cuando querais que yo tengo casa arriba del Bar jaja !! puedo enborracharme y subir a gatas !!
Haber si nos vemos yaa que os hecho de menos Golfos ! jaja
| |
| | | alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Nuestro sitio. Jue Jun 24, 2010 2:19 pm | |
| Yo el 9 me viene genial chicos | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: Nuestro sitio. Vie Jun 25, 2010 11:42 am | |
| ¡¡Bueno chicos!!! parece que el día 9 de junio si que vamos a poder hacer cenita, solo faltan Ximo y Manu para confirmar. Esta noche partidito a muerte de España, y tenemos además la cena del club de despedida, así que ¡¡¡a disfrutar!!! ¡¡¡la vamos a liar parda!!! que se preparen los chilenosssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro sitio. | |
| |
| | | | Nuestro sitio. | |
|