ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

+12
Tavernes_prebe a
Ruben11
rafael
Samu
sergio
Ximo
NANDO MARXALENES
xortells
alexADT
El Balón del Carraixet
tavernesblanques
Julian
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyDom Oct 03, 2010 10:01 pm

Risitas Risitas Risitas
Eres un crack Fernando , se lo merecia ...
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

Cantidad de envíos : 153

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyDom Oct 03, 2010 11:54 pm

Fernando solo con leerlo se me ponen los pelos de punta, de pensar que hay gente así que llevan grupos con nanos de 8 - 9 años me da una verguenza ajena que no tienes idea.
¿En que estará pensando este pobre hombre ahora?..... ¡¡ Felicidades !! la lección de humildad que le has dado no tiene precio, seguro que a partir de ahora se lo piensa dos veces.
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyLun Oct 04, 2010 12:08 am

Ayer sábado nos desplazamos a Vall de Uxó para jugar contra los benjamines de la U.D.E, partido relativamente fácil, vencimos por 2-4 y como siempre las pruebas han sido muy útiles, poco a poco se va conjuntando más el equipo.
A ver si esta semana nos aclaran ya el porque no estamos en ningún grupo, está claro que se trata de un error, ya veremos donde caemos......
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyLun Oct 04, 2010 9:02 am

Samu escribió:
Bueno Julian, el destino ha querido que nos enfrentemos y reencontremos en el terreno de juego.
Ultimo partido de liga ADT B- San Marcelino B, bonito partido para despedirse de la liga y volver a "casa".
Me alegro que nos haya tocado en el mismo grupo y poder informarme de los partidos por este foro, porque hay muchos seguidores.
Bueno Julian, estaremos en contacto, y me pasare algun dia por el Turia a realizar informes de mi querido rival jajajja.....1 abrazo maquinaaa

¡¡¡¡¡EH SAMUUUUUU!!!!! No caí al ver los equipos, y luego problemas en el ordenador no me han dejado conectarme en el finde. Así que nos vemos las caras ¿eh? JUAS JUAS, y encima en la última jornada jugándonos la liga ¿te imaginas que divertido?

Bueno, que ya sabes porque te lo dije cuando te fuiste lo que pensaba de tí, (no lo de que eras un ......... Mad , no lo bueno que te dije Laughing ), lo sigo manteniendo y que me alegro de encontrarme de nuevo en el camino contigo, lástima que lleves otra camiseta porque la nuestra te quedaba de maravilla, pero la vida es la vida, y el destino es tan "juguetón" que hace que nos encontremos en este grupo, tenemos que hablar mucho nano ¿ok? Wink

Un abrazo, y prometo si puedo, echarte muchos cables esta liga, eso será sinónimo de que las cosas nos van bien.

Amunt ese Samu, buen tío, pero ya sabes que también AMUNT A MIS PIRATILLAS ROJINEGROS, claro ahí juegas con ventaja nano, conoces a muchos de los míos, porque por suerte mi bloque se ha mantenido, por suerte para mí claro, porque son un grupo genial nano.
lo dicho, ya charramos y nos decimos cosas Wink Wink cheers cheers Twisted Evil Twisted Evil
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyLun Oct 04, 2010 9:19 am

¡¡¡Eh Nando ese Contaudit!!!! con lo majos que son, que raro ¿no? tongue tongue

Pues ya eres el segundo de este foro que no se da la mano con él al acabar un partido, en el mío me gastaron unas cuantas que al final ni se acercaron y yo tampoco fui a ellos claro (no sé si hablamos del mismo entrenador, pero si de la misma escuela, y parece que eso se "mama" y se enseña). Así que no se ha levantado pronto para jugar contra un b, juas juas, imagino que el buen sabor de boca te durará un tiempo ¿eh?

A nosotros nos mandaron a jugar a (NANDO PON LA OREJA) contra el Burjasot, y jugué contra el "a" de su escuela (por eso te dije lo de la oreja Nando, porque está en tu grupo), perdimos 5 a 2 y tengo un montón de notas "mentales" para contarte, ¡¡¡otro almuerzo que me deberás!! juas Risitas (¿¿otro capricho del destino!!!), pues en mi grupo me ha tocado con el equipo de rubén, que el año pasado llevaba nuetro benja b, y que es un muy buen tio, así que he tenido SUERTE.

Juan Juan ¿¿estas ahí???? o eres un ente inerte que no cuentas ni en los grupos de fútbol, si es que ya sabía yo que en el b del ADT estaríais mejor macho, tu delegado del mejor entrenador del mundo mundial Risitas geek , bueno el mejor no, pero lo que nos ibamos a reir que?? además el nano estaría en un equipo que si que existe, estamos en el grupo 4 de los b, por si no te lo crees (jo que fino, y eso que es lunes por la mañana).

A ver gente, tengo cromos que cambio por otros, es decir me faltan los cromos del grupo 4 del benja, tipo Zafranar (primero que juego en casa) etc.. y tengo alguno para cambiar (tipo Burjasot etc...) juas juas ¡¡¡oido cocina!!!???? Hola Vamos forete a pensar y a ¡¡trabajar!!
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyLun Oct 04, 2010 1:21 pm

Pues este Viernes creo que jugamos contra el Juventud Manicense, TOMARÉ NOTAS ...
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyLun Oct 04, 2010 1:28 pm

Jaja Nando no se t olvide avisarme cuando juegues aqui en tavernes! ya sabes alguna pista que otra! xD
Todo el equipo d segundo año.. i la mitad son nuevos de este año! pero los conozco ya a todos que estuve cn tdos ellos las dos primeras semanas! que jornada es la q juegas aki? espero q prontito me apetece ver a los tuyos como han mejorado.. seguro que les das muxa guerra!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyLun Oct 04, 2010 1:30 pm

xortells escribió:
Pues este Viernes creo que jugamos contra el Juventud Manicense, TOMARÉ NOTAS ...

¿juventud manisense b? affraid affraid
¿adivina en que grupo están? Wink Wink Hoy voy al curso, y hay varios del manisense, a ver si alguno lleva el Benja b.
De todas formas tu TOMA NOTA Twisted Evil Ese forete que se note. cheers

Hola
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: Nando C.P Marxalenes   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyLun Oct 04, 2010 1:32 pm

La verdad que me quede con buen sabor de boca, seguimos presionando mucho arriba, el ritmo del partido muy alto, y muy fuertes en el balon divido para tener un año menos..

Intentaremos trabajar muchos algunos aspectos que fayamos, pero por general veo el equipo muy fuerte para empezar la liga mas o menos bien. A por los Alemanes voy !! cheers affraid affraid

Julian, ya me contaras cositas que entre todos nos ayudaremos este año para dejar el foro en el cogoyoo !!

Very Happy saludos amigos Very Happy
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P. MARXALENES   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyLun Oct 04, 2010 1:37 pm

Manu el ultimo partido de la primera vuelta !! que lastima... ya nos enfrentaremos bastante mas rodados !! el dia 29 - 01 - 2011 a las 9.00, te avisare amigo, para vernos ! un abrazo cheers
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyLun Oct 04, 2010 2:13 pm

NANDO_ C.P. MARXALENES escribió:
La verdad que me quede con buen sabor de boca, seguimos presionando mucho arriba, el ritmo del partido muy alto, y muy fuertes en el balon divido para tener un año menos..

Intentaremos trabajar muchos algunos aspectos que fayamos, pero por general veo el equipo muy fuerte para empezar la liga mas o menos bien. A por los Alemanes voy !! cheers affraid affraid

Julian, ya me contaras cositas que entre todos nos ayudaremos este año para dejar el foro en el cogoyoo !!

Very Happy saludos amigos Very Happy

Si claro amigo, para ti ¿como no iba a tener algo bueno? drunken Wink tengo muchas cosas guardadas del partido. Fue muy intenso, pero ya te contaré. Por cierto, ya me dices los del alemán si son los nuestros del año pasado , o son de segundo y han subido a alguno (el punta, o el defensa central ¿te acuerdas no?) bounce bounce
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyLun Oct 04, 2010 2:30 pm

Ya veremos si podemos coincidir porque ese dia me pone ami k juego cntra el moncadense a las 9.00 fuera! asi q ya veremos esperemos k haya algun cambio jaja! de todas formas ya hablaremos antes! jaja! Julian q no se t olvide ese torneo a media o final de temporada eh k hay que hacerlo!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyMar Oct 05, 2010 12:21 pm

Espero que coincidamos tio, bueno si no estaremos en contacto por aki o por telefono !!

La semana que viene ya empezamos, hay nervios o que ?

Todos con muchas ganas para conseguir la primera victoria y los tres puntitos, para que los nenes cojan confianza !!

Os deseo mucha suerte !!

Lo celebraremos poniendo los resultados de todas las victorias del foroo !! tenemos que conseguir la primera jornada el foro invatido !!
cheers cheers cheers cheers
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyMar Oct 05, 2010 7:03 pm

Yo tmb tngo muxas ganas! de empezar y de ver a todos los equipos! nose cual será el nivel de la liga! Mi objetivo siempre es el máximo y sin saber el nivel de los equipos de momento lo que quiero es ver que todos los nanos mejoran semana a semana y sobretodo disfrutan! ojala podamos estar arriba sobretodo por ello pues la motivacion siempre es mayor si estas arriba y ellos mismo se ven con posibilidades de estar entre los primeros!
por cierto Alex juegan cntra el tavernes no?
DIFICL LO TENDRAS! avisame tmb cuando vengas aqui a tavernes i sino me coincide cn mi partido ai estaré! que estoy seguro que vas a dar guerra! aunque ya t anticipo que hay buen bloque!
un saludo a todos
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyMar Oct 05, 2010 7:23 pm

Sí nano! Juego contra el Tavernes asi que espero verte, eso si, tendras que pasarme algun informe Rolling Eyes jajajajaja
( Esto va tambien para Ximo y Nando y su Serranos y Marxa " A " ) jajaja
Un abrazo a todossss!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando C:P Marxalenes   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:42 am

Manu siempre hay que mejorar año tras año.. yo tengo dificil volver a conseguir lo del año pasado.. jaja pale pero bueno intentaremos que los nenes esten motivados durante toda la liga estando en la parte de arriba, miedo me da el Valencia F, que por lo que tengo entendido, son los candidatos a ganar la liga, primer partido contra el Meliana, intentare hacercarme para verlos, nosotros en pretemporada les ganamos 6 a 1, veremos el resultado de ellos para poder hacernos una idea, aunque bueno, cada partido es un mundo..

POr favor alguien puede poner en que grupo estamos cada uno, para apuntarlo en un papel y controlaros tambien, esque se me olvida.. jaja tengo memoria de Pez !!
silent
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 10:44 am

El serranos estará en el Grupo 3º de los B, en este grupo así a priori veo fuertes:
Nazaret --> campeones el año pasado de su grupo.
Ciutat de Valencia --> Vienen del Grupo 1, suelen tener buenos equipos ..
EMDA Alaquas --> Viene del Grupo 1, muchos equipos por lo que la selección puede ser buena.
Paterna --> Segundo del Grupo 7 del año anterior.

Además están los gallitos de nuestro grupo del año anterior:

Meliana y Benicalap, el San roque son Todos nuevos (ya hemos jugado contra ellos) y no creo que estén al nivel del año pasado.

Incógnitas:
Quart de Poble?
Juventud de Chiva?

Deberían estar en el furgon de cola:
Parreta (si como me comenta Julian el equipo es parecido al del año pasado)
Betera D (si es el segundo equipo de primer año ...)
Rumbo (Siempre atendiendo a que en su campo suelen estar muuy fuertes).

Y serranos, pues creo que este año debería estar en el grupo de arriba, creo que tenemos 10 nanos de un nivel excelente, este año tenemos tres incorporaciones que han hecho subir mucho el nivel, y los tres más pequeños se han quedado en el prebenjamin.

NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando C. P. MARXALENES !!   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 11:07 am

Xicos Jugais este Puente?

Para cuando podemos preparar el torneo entre nosotros..?

Mirar fechas y yo lo comunico al club !

º SERRANOS
º AT. TURIA
º TAVERNES BLANQUES
º MARXALENES king

Tenemos que enfrentarnos nosotros como sea este año jaja Smile
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 1:45 pm

Hey hey que no llego, estaba liado y no he podido ponerme por aquí a decir cositas, ¡¡que ganas!!

A ver, Ximet ¡¡que curre nano!!! yo quiero hacer lo mismo con los míos, a ver si pillo un ratito libre y me lo hago. Este año pintais buen papel en vuestro grupo nano, tu equipo es potente.

Nando yo este finde no tengo partiditos, ¡¡nos han dado tregua!! Twisted Evil creo que va a venir bien a los padres, más que a los niños porque esos jugarían a todas horas. lo del torneo voy darle "cañita" así os paso fechas en cuanto pueda ¿vale chicos? pero Nando eres un "a", no sé no sé...... Risitas Risitas así seguro que ganas de calle macho..... geek

Ayer POR FINNNN cheers cheers acabé el cursillo de monitor, por cierto Manu te mandé recuerdos con un compañero tuyo (creo que se llama Luis o algo de eso, pero yo para los nombres soy un desastre puro y duro) que hizo el cursillo conmigo, y me dijo que estuviste a punto de ir, y le comenté que también conocía a Juan y me dijo que él también, así que eso....

un abrazo gente, por cierto darle la información a mi compiiiii, ese chaval del prebe y decirle "argo" andaaa. (hay Alex ya te he tirao cable nano) juas juas. lol! lol!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando C.P MARXALENES   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 1:57 pm

Julian sabes que somos A por circustancias jaja pero que en realidad seria B !!

alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 2:10 pm

Eso eso, un cable al forero de prebenjamin, que lo teneis olvidao Sad Rolling Eyes
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyJue Oct 07, 2010 9:40 am

Alex lo que tu quieras tio.. solo tienes que preguntar y nosotros investigamos y te contamos ! lol! lol! study study study

Julian Mis "Murcielagos" se enfrentan este fin de semana contra el Paterna, dicen que tiene muy buen equipo, veremos de lo que somos capaces !!

Recuerdos para tus piratillas !! Hola Hola
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyJue Oct 07, 2010 10:43 am

Supongo que será el A no?, el B está en nuestro grupo, de todas formas ya nos darás informes el lunes o el martes ....

Si por casualidad jugara el B, échale sun vistazo ...

Saludos cordiales
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyJue Oct 07, 2010 12:38 pm

Lo mismo digo Ximet con los tuyos de esta tarde, ya me cuentas de ese equipo ¿ok? Por cierto mandaré "cosas" Wink Wink a vuestros correos, que por aquí los MP van un poco mal. En principio tengo que enviar a Nando y a Ximo ¿no? (Parreta b, y Burjasot a) bounce bounce

Si el Paterna suele tener buenos grupos y son fuertes detrás, aunque imagino que habrá de todo claro. Suerte a tus Murciélagos.

Por cierto JUAN, JUAN ¿estás ahí? o ¿sigues desaparecido? Le he dicho a Jorge que se anime a poner cosillas por aquí, es un crack.

La cena podíamos esperar uno o dos partidos a ver que tal vamos ¿que os parece? ¿decís cosas? pirat
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 EmptyJue Oct 07, 2010 1:27 pm

Julian, igual me paso despues del entrene de Pau por vuestro campo , allá a las 19:00 horas más o menos y charlamos ...

saludos ..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 5 Empty

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente