ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

Ir abajo 
+12
Tavernes_prebe a
Ruben11
rafael
Samu
sergio
Ximo
NANDO MARXALENES
xortells
alexADT
El Balón del Carraixet
tavernesblanques
Julian
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyLun Sep 06, 2010 12:44 pm

Hola a todos/as, soy Julián el entrenador (junto con Javi Casero) y abrimos "oficialmente" este sitio para poder poner todo lo que se nos ocurra sobre este equipo, grupo, jugadores, entrenadores, rivales, grupos, etc... un poco seguir con el "hilo" tan interesante que se generó el año pasado con el foro en PREBENJAMINES (como no, gracias a Alex por darle ese "empujoncito") y nuestro famoso "GRUPO SEXTO".
Ahora sólo falta que os animeis, y ADELANTE GRUPO FORERILLO. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyLun Sep 06, 2010 2:45 pm

Nuevo foro!
espero coincidir en el mismo grupo y poder seguir intercambiando opiniones!
y haver si ea gente que sólo lee se anima a escribir eh Antonio! jaja
Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 13/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: ¡Ya estoy aquiiiiiiii!   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyLun Sep 06, 2010 2:50 pm

Manolooooo, mariconazo que te has adelantado.... yo que quería estrenarle el foro a Julián....... jajajajaja.

Julián macho, no te quejarás con lo poco que nos querías antes a los del Tavernes y los primeros que achuchamos el tema, ehhh, jajajaja ....(Porque yo me sigo considerando del Tavernes).

Me alegro de estar en contacto de nuevo con vosotros, ya hablaremos luego. saluditoooooos.
Volver arriba Ir abajo
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 20/01/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyLun Sep 06, 2010 5:07 pm

Buenas chavales, nueva temporada empezamos hoy o mañana, pero esta semana ya. Mucha suerte a todos en este nuevo año, en este nuevo foro y esperemos que todo nos vaya perfecto y sobretodo que nuestros nanos se diviertan muchísimo.

Vamos a ir hablando ya de cositas... Sabeis que día salen los calendarios y los grupos?
Un abrazo a todos gente forera
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyLun Sep 06, 2010 8:17 pm

Jaja aiai Juan eso me gusta q te sigas considerando del tavernes xq espero verte por akii prontoo!
Y Alex los calendarios.. suelen salir la tercera semana de septiembre creo! pero tmpc t lo puedo asegurar...
i alguno lo sabe seguro que lo diga!
un saludo a todos i haver si vais volviendo ya todos de tantas vacaciones i se anima esto ya eh!
Pd: me gustaria ver un grupo: marxa b tavernes b aaltetico turia b... y porque no al levante de Juanito jaja!
ya veremos que pasa!
Volver arriba Ir abajo
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 13/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyLun Sep 06, 2010 11:54 pm

¡¡¡ UUUUUffffffff !!! tantos días desconectado de todo esto que no sé por donde empezar.....................

¡¡ Ya lo sé !!...... ¡¡Lo primero !! ….. Felicitar a ese grupo de campeones que son el Marchalenes A prebenjamín…………… tanto a Nando como al elenco de jugones que este año han realizado tan soberana campaña, ganando la liga del grupo 6º, jugando el Pepe Valls y después realizando un gran papel en el que posiblemente sea el torneo más prestigioso del fútbol base como es el Cotif.

Quiero agradecerte Nando, a ti y en especial a todo el grupo que formáis el Marchalenes A prebenjamín (que a estas alturas ya son benjamines), la oportunidad que le disteis a Juan, de jugar aquel torneo amistoso para probar con vosotros, quiero agradeceros el buen recibimiento que nos disteis en aquel encuentro, finalmente Juan decidió que el Levante UD. era su mejor opción, no sabemos como transcurrirá esta nueva aventura pero, de corazón quiero agradeceros la oportunidad que en ese momento le brindasteis…… a los demás también agradeceros vuestros ofrecimientos.
La historia del cambio de equipo por parte de mi hijo, los que estuvisteis en la cena del día 9 de julio ya la conoceis, el resto, como sé seguro que organizaremos otra, ya terminaremos ese día con el culebrón….. jajajaja.

Bueno, el verano ya ha pasado, ya estamos de nuevo en marcha……. Quiero comentaros que ya no soy el propietario del restaurante al cual acudisteis el día de la cena….. después de 12 años desde que abrimos el primer local, no había tenido unas vacaciones tan tranquilas, sin llamadas, sin problemas y sobre todo que la familia sabía a que hora me tenía disponible. Por desgracia, con esta situación económica en la que vivimos es mejor deshacerse de lo que no te es rentable y que ya estaba bien de ………….. en fin lo voy a dejar aquí que será lo mejor.

¡Hale!….¡¡¡ Que ya estamos calentando motores para la próxima temporada !!!, no creáis que me he descuidado de todo, en el fondo os he seguido de cerca y estoy al corriente de …… casi todo lo que se cuece.

Julián, ¿Cómo estamos amigo?, me imagino que ya tienes todo previsto y preparado para empezar la temporada, ya sé que tienes al grupo B de los benjamines y que muy probablemente estés en la zona de Manolo y de Nando.
Estoy seguro que harás un gran trabajo, con el interés que le pones y…….. lo que vas a aprender estudiando…… jajajajaja, estoy seguro que los nanos se lo van a pasar de miedo contigo, vamos como siempre.
Este año el reto sube de categoría pues cada vez los críos son más mayores y son más receptivos, con lo cual también requiere más trabajo del cuerpo técnico, pero vamos …….que lo tienes superado.

Ximo creo que está de vacas, el muy bandido se espera al último para darnos envidia a los demás……….. pues nada Ximo disfruta lo que puedas que luego el año se hace muy largo. Saludos y tómate unas cañitas a nuestra salud en el chiringuito de la playa o la piscina.

A los chavalotes, Manu y Alex, ¿Qué tal el veranito?...... ya estoy informado de vuestros destinos finales, el amigo Alex si es seguro que no coincide con Julián y los demás, pues sigue con prebes. ¡¡¡ Pedazo de fichaje !!! eh Julián, menudo sorpresón nos disteis en la cena, que calladito que lo teníais.
Mi querido amigo Manu, por fin, te llevaste el gato al agua, el chaval la verdad es que merecía la pena “pelear” por él pues calidad tiene, ¿Dices que te falta gente?..... no lo entiendo…… En fin ya me lo contarás cuando hablemos……

Ahora que ya sabéis que no me han encerrado ni deportado, haber si alguien se anima a organizar la cenita de principio de temporada, ¡¡¡YA TENGO GANAS DE VEROS A TODOS !!!.

Juan por su parte ya ha comenzado la temporada, el pasado martes día 31 de agosto empezó a entrenar y el sábado 4 debutaron en el primer torneo de este año.
El debút no fue muy afortunado pues se saldó con tres repasitos en los tres encuentros disputados, la organización del torneo de las fiestas de Carlet, no pudo estar más desafortunada encuadrándonos en un grupo compuesto de rivales de 2º año, el Gandía nos endosó un 0-7 con verdaderos gigantes que le sacaban dos palmos a Juan, ya conocéis la talla de mi hijo.
El Valencia,C.F. nos enchufó otros 7-0 y finalmente el Carlet 3-0, contra estos últimos el encuentro estuvo más igualado, a pesar de ser mayores y que los nanos no se conocían, pues todos son nuevos, el resultado fue benévolo.

En fin, todavía estamos a principio de temporada y queda mucho por hacer, al Mister le queda una ardua faena por delante.
Este año si no me equivoco, creo que estaremos en el grupo 3 de benjamines, falta la confirmación del calendario de la federación.

Bueno para ser el primer contacto de la temporada creo que ya me he explayado lo suficiente, ahora el resto mejor comentarlo en una suculenta cena forera, a ver si nos animamos todos.

SALUDOS

P.D. Para los que leen y no escriben, ¡¡¡¡ Hay que animarse y engancharse para escribir de lo que más nos gusta, el Fútbol de nuestros nanos, que tanto disfrutamos con ellos !!!!….. vamos por lo menos yo.
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyMar Sep 07, 2010 12:24 am

Juan como se exaban de menos tus largos comentarios jaja! aunque este año los voy a exar de menos! Tantos alagos que me llevaba en esas crónicas que me subian el ánimo y otros comentarios no tan positivos.. pero que siempre te aaseguro que me los he tomado a bien, porque lo mejor es que te digan los fallos para intentar corregirlos! este año espero que sigamos en contacto, estoy muy metido en esto y me hna dado unos libros y bastantes fotocopias.. no solo de ejercicios ni muxo menos.. sino de como encajar cada partido, de que manera hay que tratar a los nanos.. aunque esto depende de la personalidad claro esta, pero todo ayuda..y de muchas otras cosas, que nose si aprendere leyendolas, pero la verdad creo que siempre es bueno saber algo mas por poco que sea.. y en noviembre o diciembre me quiero sacar el titulo de monitor al cual espero que te apuntes conmigo ya que te has librado del bar que tanto tiempo llevabas intentando!! jaja!
esta semana habrá un poco de lio porque sera la primera semana y estaremos dos benjamines juntos... hay esta el problema de falta de gente... ya lo entiendes supongo.. pero bueno haver si la semana que viene o cuando te venga bien nos haces una visita y sino ya hablaremos por telefono! un saludo atii i porsupuesto al nano! que este año se os exará de menos te lo aseguro!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyMar Sep 07, 2010 12:37 pm

¡¡¡¡Ye!!!! Ese Marxa como tira, menos mal que estamos los del ADT (Como mola decir que somos dos del ADT ¿eh Alex? yo si que me llevé el gato al agua JUANITO, ya lo viste Twisted Evil Twisted Evil , ya no digo más piropos de Alex que luego dicen que.....) para equilibrar.

Bueno parece claro que no coincidiremos con nuestro amigo Juan, ese grupo tercero será un pelín "inaccesible" creo yo para nosotros, hablamos de que el año pasado eran 22 grupos si no me equivoco, y el ADT estaba más abajo, así que no se como lo harán este año, pues los criterios creo que no los conocemos finalmente, entonces no sé, pero si que se huele ese Marxa b, ese Tavernes b, ese ADT b ¡¡¡¡huy huy huy!! Wink Wink

Gracias Juan por aparecer nano, creía que pasaba algo por ahí tío, ya ni por el face respondes, así que..... vi que te habías hecho amigo del ADT en el face, Ximo también, ¡¡¡nano siempre moviéndonos en todas partes juas juas!!! dando lo mismo lo que sea, y haciéndolo porque apetece, ¡¡que puede haber mejor tío!!!

Lo del restaurante me alegro mucho por tí, pues aunque te pille al final ya me contaste cosas, así que enhorabuena y a buscar nuevo sitio de reunión para ese FORETE, que tenemos que montar algo pero ya con los grupos hechos así será más interesante, ¿no os parece? DECID COSAS sobre eso.

Ayer empecé en Manises el curso, y ya hablamos en la reu que hagamos. Bueno a comentar cositassssss. Esta tarde nos vemos ALEX como molaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 20/01/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyMar Sep 07, 2010 12:58 pm

Esto ya empiezaaaa chicoooos! Que ganitas xeeeeee, Me huelo que ese ADT, Tavernes, Marxa, alguno caerá seguro. Y si no tranquilos, que nos veremos. Los que ya habeis visto a vuestros grupos, como los veis? Compensados, con potencial... jejeje ya nos pica el gusanillo a todos.
Por cierto Juan, bienvenido de nuevo. Y suerte para el nano, espero que todo os vaya genial.

Un abrazo a todos chicoss!! Esta tarde nos vemos Julián!!
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyMiér Sep 08, 2010 2:20 pm

Ya han empezado los entrenamientos! como han ido por aiii???
Yo aún no puedo decir nada, ya que esta semana estamos todos los benjamines juntos.. a paritr de la semana que viene empezaran los entrenameintos ya de pretemporada para mi! jaja ya hay ganas!
un saludo a todos! i espero que ya empeceis a comentar el sabado los partidos!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyMiér Sep 08, 2010 2:37 pm

Jo nano IMPRESIONANTE para mí, vuelta a ver a mucha gente, padres, nanos, (¡¡¡como crecen que cañaaaa!!!) empezar a estirar, yo tuve a nueve de los trece que por ahora llevo, y después de un poquito de físico, toques, etc... partidito ya contra el "a" de 20 minutillos, y los nanos emocionados, empate a cero, no pudieron con nosotros (y eso es muy buena noticia para mí, teniendo en cuenta que eran de segundo año, y nosotros de primero) y en el último suspiro mi siete tuvo el partido, pero paradón del portero (menudo porterazo Juanma, ese Sergio ya apuntaba maneras antes, pero si se convence no te entra i una) y final. Xarraeta con todos, explicando lo bien que lo habían hecho, y como podíamos mejorar cositas, que hay mucho tiempo, cambio de sistema y situación de nanos fundamentales en el grupo, y de forma de jugar que subimos un escalón, así que a ¡¡¡aprender!! rápido que este año hay que dar mucha guerra jugando.
por eso muy contento del primer día, alguna novedad muy maja que me da un toque muy muy interesante, y sobre todo compensa el grupo.
Bueno para ser primer entrene, estoy contento, como lo estoy del curso de monitor, Ximo que razón tenías en lo de que es necesario hacer el curso antes o a la vez que llevamos nanos, eso de enseñarnos primordialmente que no debemos de hacer con ellos es FUNDAMENTAL (¡ah no! que estas de vacas, no me acordaba, lo siento...juas juas), en positivo se puede aprender mucho.
Yo este finde ya tengo "guerrita" contra el Benicalap, y no sé porqué Alex también, juas juas, me adelanté nano a tí, ¡¡ja!! es lo que tiene estar en la misma casa.... Risitas Risitas Así no nos peleamos Vader
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyJue Sep 09, 2010 10:17 am

Se acerca el sabado! primeros partidos! ya hay ganas!
Volver arriba Ir abajo
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 13/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyVie Sep 10, 2010 12:38 am

Ya tenemos horario del próximo sábado:
12:30h. en el municipal de Nazaret, At. Nazaret - Levante Benjamín C....... 2º partido de pretemporada, una buena oportunidad para ir perfilando el equipo cara al comienzo de la temporada.

La semana pasada no pudimos probar nada, el patético entrenador del Gandía, sacó a todo su arsenal para machacar al contrario ¡¡¡¡ En un torneo amistoso de pretemporada !!!!, jugaron según fuentes locales, críos de casi once años contra niños de ocho, tras la charla del entrenador del Levante para evitar tal masacre y poder probar algo en el equipo, fue recriminado por este "formador" (y añado yo......"de engañados") que su equipo jugaba siempre a ¡¡ ganar,ganar y ganar!!, pues nada..... al final no se como quedarían, pero allá ellos con su política deportiva.

¿Haber Manolo si el miércoles nos podemos pasar al entrene?, ya tenemos ganas de veros a todos. Saludos a todos

P.D. ¡¡¡YA HUELE LA CENA FORERAAAAAAA........!!!!! Venga ir anotando asistencia y fecha
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyVie Sep 10, 2010 12:37 pm

Buenas chicos, me acuerdo que alguien decía que le dieron caña con la clase de educación física del curso de monitores, y la tuve ayer, y hoy estoy un poco hecho polvo Rolling Eyes Laughing , pero muy contento, ver y aprender cosas nuevas y que van a servir para mejorar el rendimiento de los nanos, o por lo menos a mejorar mis conocimientos y "prestaciones" en beneficio de ellos.

Nando, no sabemos de tí, ¿donde estás? ¿donde juegas finalmente?, ¿tus nanos como van? Eres el único "perdio", porque Ximo no dice nada pues está de VACACIONES, lo ví ayer en el cole de los nanos.

Juan, yo ya huelo la cena, pero como no han salido los listados de grupos, ¿que os parece si esperamos para decir algún día a tener los grupos ya? de esa forma la cena puede ser más entretenida, ¿no? Con esos piques tan interesantes ¿eh Manu? que sé que nos tienes "ganitas" lol! lol! ¡je! Tranqui, que igual nos toca juntos este año, y con algún refuerzo extra como el que tienes puedes dar un buen "saltito" ¿eh nano?

Bueno, mañana partidet contra el benicalap, y a ver que tal , aunque no tengo a muchos nanos, de hecho haremos un "refrito" de los benjas, y eso , a ver si empezamos a tomar ideas, posiciones, y los nuevos van acoplándose. ¡¡Ah!! referente a eso tengo ¡¡notición!! por lo menos para mí, ¡¡¡me ha entrado un zurdittooooo!! venía de tener siempre en mis grupos dos o tres, a no tener ninguno este año pasado (y si que lo ecé un poco en falta), pero este año ya tengo uno seguro, como os decía para mí es notición (Alex tú ya sabías de mis ganas de un zurdito ¿eh?).

Ya os contaré algo más......

Buen finde xicossss.......
Volver arriba Ir abajo
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 13/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyVie Sep 10, 2010 2:44 pm

Julián, si lo de la cena lo digo así, es porque como tu sabes........ ¡ Hay algunos, que tardan en decidirse!... jajajaja.
Es verdad, hay que hacerla incluso con algún partido disputado, para meter un poquito más de caña.
Lo que si que deberíamos de hacer todos es poner donde, a que hora y en que campo jugamos todos, aunque esta información está en la página de la federación. Así no andamos saltando de página en página buscando todos los encuentros, acordaros que este año somos de diferentes grupos e incluso categorias distintas.... si me gustaría este año poder pasar a veros a todos algún día (claro cuando no coincida con el nuestro). Saludos
Volver arriba Ir abajo
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 20/01/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyVie Sep 10, 2010 2:53 pm

A mi la cena cuando digais ahi estaré jajaja. Por mi puedo siempre o casi siempre.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyLun Sep 13, 2010 9:41 am

Tavernes Blanques 4 Museros 2
Primer partido amistoso, y sensaciones positivas.. no sólo por el resultado, que en estos partidos no importa demasiado.. sino por el juego del equipo!
conexiones entre algunos jugadores que se entienden a la perfeccion aun siendo la primera vez que juegan juntos y muxas cositas que me han gustado.. pero por supuesto queda muxas cosas que mejorar! para eso estan los entrenos!
Juanito estamos entrenando los dos benjamines todavia.. si te pasas esta semana que sea martes o jueves.. la que viene supuestamente ya estaremos divididos! y será lunes y miercoles!
Y nada señalar la visita de Alex! todo un crack que vino a ver a Jesús! me gusto verte por alli i seguro que al nano tambien.. no tengo la menor duda de que le habras aportado muxo!
Un saludo a todos y haver si comentais vuestros partidos!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyLun Sep 13, 2010 12:00 pm

Bufffff¡¡¡¡¡¡ nos cayó la del "pulpo", nos metieron 2 a 9, un equipo de segundo año, y que eran casi más grandes que yo Twisted Evil , y que nos metieron en los primeros tres minutos de juego cuatro "chicharritos" el cuarto en un rechace y desde el centro del campo ¡¡¡que bruto!!!
Nos sirvió para empezar con un "coco" de la categoría nueva, y eso es duro, pero se puede calificar de muy positivo, así ya somos conscientes de que tenemos que estar "encima" del contrario todo el partido sino nos vamos a encntrar más de una así. Además, se suponía que eramos el a y el b, pero de los mayores solo habí atres y la verdad es que no fuimos tampoco un equipo, la semana que viene ya jugamos nosotros como "b", pero sólo nosotros, y eso será mejor para poder conjuntar equipo y hacer grupo.
prefiero un nivel de exigencia alto, pues sé que mis nanos no se van a hundir moralmente, en eso trabajamos mucho, y creo que les va a ayudar ver que las cosas son un "puntito" más complicadas que el año que viene, y que vamos a tener que hacer más.
El resultado de Alex (y el otro prebenja, pues también jugaron juntos), lo sé, pues estaban a mi lado y por eso no pude verlos mucho, pero ¿sabeis que os digo? ¡¡que trabaje un poco y lo cuente él!!! Risitas Risitas sino igual dice que le "como" el protagonismo, juas.
Bueno el sábado 18, partidito Parreta "b" contra ADT "b" a las 11:30 horas en Marxalenes (¿eh? lo digo por el chico éste afro como se llamaba??? ah si NANDO, ¿que pasa tíoooo?), y espero que haya más partido, pues en principio al ser los dos b seremos de primer año y esas cosas, aunque aquí nunca sabes con lo que te vas a encontrar.
Bueno nerviossssss, por las listas, ya falta un finde menos para saberlo, ¿Serranos? ¿tavernes b? ¿Marxa b? ¿ADT b? ¿alguna coincidencia? (música de misterio)........ Eso si , espero que juntos o no DISFRUTEMOS OTRO AÑO MÁS DE LOS NANOS.

Por cierto, Juan, me parece genial lo de ir poniendo los partidos del finde sigueinte de cada uno y así los tenemos más controlados, y si alguien puede o quiere ver a otro, GENIAL NANO. (yo para iniciar, ya he puesto el mío). lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 20/01/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyLun Sep 13, 2010 12:43 pm

eyyyyy xavaleeees! Como estais todos? Pues nosotros perdimos 4-5 tambien contra el benicalap, pero lo mas importante esque ya saque varias conclusiones. Julián estuvo trabajando en conseguir el fichaje de su sobrina para mi equipo, vaya caña de nana, de defensa, por banda... Todo lo hace bien la cría. Asique seguiremos intentando que fiche por el ADT. Por cierto Manu, me gustó tu equipo, lo tienes bastante compensado y como no, Jesus primer balón que tocó primer balón para dentro. Disfrutalo!! Y yo dejo una propuesta en el aire... Por que no un ADT "b" - Tavernes Blanques "b" de Benjamín en pretemporada? Ahí lo dejo Julián y Manu... jajaja.

Un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyLun Sep 13, 2010 5:30 pm

para todos esos impacientes ...

Ya estoy aquí, me he dado una vueltecita por el nuevo pisito que nos ha montado Julian y jo que nuvel, bien decorado , con las comodidades conocidas y lo mejor, sigue la magia!!!!

Very Happy

Yo la verdad es que no se muy bien bien como empezar, primero definiendo, este año hay novedades en Serranos, la primera la indefinición, aún no han sabido decirme si va ha haber uno o dos Benjamines, de momento somos muchos para un equipo y pocos para dos, lo que si que me da miedo es que sólo se haga un grupo y este sea el A, con lo cual si enclavan a los chaveles en el grupo 8 pueden ir de chaparon en chaparon, en fin esperemos ....

Segundo, este año voy a ser padre a secas ...., iré comentando los partidos desde el tendido, me uno al grupo de Juan, el subconjunto de los delegados pierde a su representante .... Crying or Very sad

Tercera el equipo, excepto un nano, todos los demás siguen en el equipo,además tenemos el refuerzo de tres nanos con buen nivel, y un par de novedades que aun deben de cogerse, perdemos a los tres prebenja de 1er año, que se quedan (logicamente) en prebenja.

Cuarto, cambio de entrenador, nuevo chaval que coge el mando.

Y ahora los resultados.

El pasado sábado partido contra el EMDA Alacuas en el Camp dels Serrans, resultado 4-2 a favor de serranos.

Gran variedad de pruebas, cuando en el terreno estuvieron los chaveles del año pasado se notó y mucho la diferencia, llegando por momento a encerrar al Alacuas en su area, sensaciones muy positivas.

Seguimos en antena!!!!!

Volver arriba Ir abajo
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 13/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyMar Sep 14, 2010 1:30 am

¡¡¡ Oye Julián !!!, el premio ese del jamón 5 JJJJJ, para el forero que más intervenciones tenía a final de temporada y que pagaban los cuatro administradores del foro, ¿es verdad esto o ahora lo hemos cambiado?..... nooooo ..... si lo digo porque como nunca aparecen, haber si los hacemos saludar alguna vez, ya que tienen que aguantar la cháchara de todos por lo menos que los conozcamos....... jajjajajaja.

Ahora, lo que me alegra de comprobar es que no soy el único que se enrolla escribiendo, veo que cada vez más la gente se anima a escribir más y a expresar lo que piensa, que la comunicación entre todos es más fluida, esto es bueno, primero por que la relación entre todos mejora día a día y otra que la información entre clubes, entrenadores y padres del fútbol base aumenta, con lo cual el intercambio de información nos enriquece a todos para luego trasladarlo a nuestros grandes beneficiados...... los críos.
Bueno no quiero ser pesado lo que verdaderamente me importa es que sigamos así y nos divirtamos todos con lo que hacemos.

Ya metidos en faena, que por cierto cada vez dais más (y yo que me alegro), veo la amistad entre Manolo y Alex, y me encanta, pues son dos chavales estupendos, jóvenes y dedicados a la formación de niños para el deporte. Hoy en día encontrar gente como ellos, así como Nando, con lo fácil que es para estas generaciones caer en la distracción para temas más banales y que luego no les aportan nada positivo en la vida...... ver que invierten su tiempo libre entre semana y sobre todo en sábado o domingo, para ayudar y aportar su granito de arena para que los nanos se lo pasen pipa jugando al fútbol, tiene su mérito.

Veo que sigue el trapicheo de Julián con los fichajes.... ¡¡¡ Macho, si es que no descansas ni durmiendo!!!. Cualquier día nos aparece con el hijo de Zidane para el Juvenil del ADT. jajajajajaja........

¡¡¡¡ Ximo !!!! por fin apareces después de tus laaaaaargas vacaciones........ veo cosas muy raras...... haber si lo entiendo..... ¿lo del pisito de Julián?....... explícate un poquito más que no lo he cogido del todo.

En segundo lugar, bienvenido a la butaca de padre criticón, ya tenía ganas de tener ayuda para meterme con todos estos que no saben de fútbol...... jojojojojo, espero que la ironía la entiendan todos.......... sino buena me espera.

Voy a ejercer de profético de todo a cien...... pero si mucho me equivoco mi amigo Ximo acaba de delegado del ADT. Benjamín B, ¿este mismo año....... o el próximo?, tengo una sensación extraña con tus palabras Ximo, ya sabeis que no me gusta callarme nada y encima la sombra de Julián sobrevuela mis dudas...... jajajajajaja.....

P.D. Manolo, ya sé que esta semana entrenais martes y jueves, dejo la visita para la semana siguiente pues Juan también entrena los mismos días.

¿Donde está Wally?...... huy perdón, quería decir Nando, no te escondas que sabemos donde entrenas..... jajajajja.


Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyMar Sep 14, 2010 9:17 am

Juas juas ¡¡¡¡como mola ya "huelo" ese tufillo forero que ENGANCHAAAAAA, pero ¡¡¡ojo!!!! ESTO ES UNA MAGIA QUE SE EXTIENDE, pues ayer en el curso de monitor en manises se me acerca un compañero y me dice: "me manda recuerdos una persona que te conoce" ?????? y digo yo, "¿quién?" pues si nano, me manda recuerdos del BALÓN, ja ja ja ja ja cheers que su hijo va con el tuyo Juanito, ¡¡¡que fuerte!!! y que pequeño es el mundo. Genial, es buena gente y estuvimos de xarra en el descanso del cursillo, yo no lo conocía directamente pero ya habíamos cruzado alguna palabra, le veo como posible "fichaje" del foro y de nuestro "rollito" (joer yo siempre pensando en fichar nano geek ), creo que se nos engancha casi seguro.

A ver Juanito, lo del pisito es porqué para pasar del foro de prebenjamines a éste, dije que había preparado el pisito con la sala de estar y esas cosas (incluido sofá, copitas, temperatura agradable, casi lo que tú hiciste con nosotros en la cenita que nos montaste), para que vinieseis a éste, era la coña, y Ximo que da mucho juego (a mí me habría gustado que me hubiese dado algo más a mi lado, ¿respondo Juan?, pero todavía quedan muchas temporadas........ Wink por eso mis preguntas en la cena, que me puse pesadito cuando le pregunté unas 100 veces lo mismo ¿te acuerdas no?, porque le veía muy comprometido, y de repente .......¿perdemos un delgado en el foro Crying or Very sad RARO, RARO).

Yo de Manu no puedo opinar mucho, aunque sólo de lo que he "hablado" con él, me parece muy buena gente, muy en el rollo de esos chavales que comentas (como Alex), que dedican su tiempo a cuidar, enseñar, orientar, nanos, con unas formas y unas ganas que hace que te replantees lo que piensas de los chavales de 20 años y de como algunos solo se miran su "ombligo" ¿eh?.

De Alex que decir, ya le hice la pelota bounce bounce mucho y poca cosa voy a añadir, pero solo diré que por ahora no ha desmerecido en absoluto lo que yo esperaba de él, viéndole con los nanos, con la gente del club, con los padres, como se está haciendo su equipo, yo sigo pensando que es una joya, y estoy CONTENTÍSIMO de tenerlo en esta casa, y cuando pone eso de AMUNT ADT en primera persona, me mola mogollón, ¿que quereis soy así de sentimental? me gusta vivir la vida, y disfrutar lo bueno que meofrece a tope, y Alex es una cosa buena que vino como consecuencia de la magia de este forete, así que gracias a todos por este viaje tan chulo juntos (¿eh chico x? si él ya sabe donde va ese mensajito), y de nuevo Alex gracias por venirte a esta familia del ADT, ya sabeis, para los de aquí, para los de allá etc... y tampoco sabré explicar ¿porqué soy del atletic?..... drunken drunken juas juas...

Lo de Nando estoy a punto de llamar a los del CSI para que nos lo busquen, lo último que tengo como prueba para mostrarles es la CARRETA Risitas Risitas (¿EH Ximo?) ese sería un buen comienzo creo.....


¡¡Bueno!!! ya quedan menos para las listas, y para ver con quien no toca, Levante c, Serranos, (¿a y b?), tavernes b, marxa b, ADT b, de todos también sería una lástima no encontrarnos ninguno.

(como ves no he dicho nada del 5j Juanito silent silent ) Por cierto, ¿ya tienes el sitio de la cena previsto? tú eres el especialista en "restauración" macho.
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyMar Sep 14, 2010 9:25 am

Por cierto se me olvidaba comentar que Alex también a estrenado "pisito" de soltero aquí al lado, en el foro de prebenjamines en el del "a", es de soltero con lo que ello conlleva, que tiene lo "justito", pero seguro que si le haceis una visitilla y le haceis algún "presente" le ayudará a darle más vidilla, y a él seguro que le hará mucha ilusión. Eso sí, ¡¡cuidado!! que la lavadora creo que no le funciona todavía, igual os deja algo de ropa para que se la laveis Risitas lol! , no te enfades Alex que es bromilla.
¡¡Un abrazo peñaaaa!!! (¡¡eh!!, pero luego a fichar en este que os veo ¿eh?) sunny
Volver arriba Ir abajo
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 20/01/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyMar Sep 14, 2010 11:28 am

jajajajajaja vaya crack estais hechos! Ximo y Juan, hola de nuevo por aqui, que tal todo? Las vacaciones seguro que bien eeh?
Juan, que tal le va al nano en el Levante? Seguro que bien.
De Nando ya no sabemos nada, yo creo que está tan callado controlandonos porque está volviendo a hacer un equipo campeón y no quiere que nos enteremos para sorprendernos... jojojojo.
Y Manu ya lo vi el otro dia, lo vi bastante contento con lo que tiene Smile, seguro que haces las cosas bien.
Igual que a Julián que ahora estoy en su misma casa y seguro que ese benja "b" da mucha guerra, con esas nanas que son la caña de España y ese grupete tan majo que has formado, que es UN EQUIPO.


Eso chicos, ponerme algo en el forete jajaja, pero seguiremos hablando por aqui que si no luego Julián se me enfada porque le he robado gente del pisito jajajaja ( Es coña nano ). Esta tarde nos vemos.

Un abrazo CRACKS FOREROS!
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... EmptyMiér Sep 15, 2010 9:48 am

Más noticias.

Creo que finalmente Serranos tendrá 2 Benjamines, Pau estará, como le corresponde, en el Benjamín B junto con la mayoría de los nanos del año pasado, me imagino que nos encuadrarán en el Grupo 12 como el Año pasado junto con otros equipos de primer año, me da la impresión, con estás premisas , que se lo van a pasar bien...

Juan, respecto a lo que comentas, estaré comprometido con lo que haga mi nano, y con el club en el que mi nano elija jugar, y este año ha elegido Serranos, yo por el momento me limito a pagar religiosamente las cuotas, que no es poco, y a intentar prepararme para el Nivel 1, que no es moco de pavo je je ...


Saludines ....

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BENJAMIN C TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» BENJAMIN B TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» ALEVIN C TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» ALEVIN D TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: BENJAMIN :: BENJAMIN B. OPINION-
Cambiar a: