ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

Ir abajo 
+12
Tavernes_prebe a
Ruben11
rafael
Samu
sergio
Ximo
NANDO MARXALENES
xortells
alexADT
El Balón del Carraixet
tavernesblanques
Julian
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 EmptyLun Mayo 02, 2011 12:55 am

Buenas, ¡¡fin de semana agotador pero bestiallll!! el sábado tuvimos que llevar mi compañero y yo al alevín a en Naquera, pues no tenían a sus entrenadores y ganamos 6 a 7 en un partido de infarto, y en el que los nanos lo dieron todo y compitieron a muerte, ¡¡gracias a todos los del alevín a!!
Luego hoy teníamos una papeleta de tras dos semanas casi sin entrenar hacer un buen papel, hemos ganado 10 a 2 al Buñol, en un partido fácil y en el que hemos probado muchas cosas, además Juanito ha estado toda la mañana "departiendo" con nosotros, ¡¡un placer!!

Bueno SANMAR, que empieza la recta final y lo bueno, la semana que viene vamos a Manises, a pelear, a luchar y a darlo todo sin duda alguna, esperamos llegar al final y poder "jugarnos" algo chulo vosotros y nosotros ¿eh amigos?
y como siempre digo, "QUE PASE EL SIGUIENTE"... AMUNT ADT.
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 EmptyMar Mayo 03, 2011 3:35 pm

Termino la Comunión!!!, uff espero que a partir de ahora tenga más tiempo para escribir algo en el foro, vaya semanitas de Agobio!!!!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 EmptyJue Mayo 05, 2011 12:25 am

BUENO CHICOS

¡¡¡Llegó la hora de la verdad!!! nos quedan dos jornadas de liga, y jugamos contra el cuarto esta semana en su casa (Manisense) y contra el tercero en la nuestra (San Marcelino) el último partido de liga, y les llevamos un punto a cada uno, así que como digo en otro hilo ¡¡¡¡APASIONANTE FINAL DE TEMPORADA!!! ¿quien nos lo iba a decir al comenzar este nuestro primer año de benjamines ? lo bueno es que dependemos de nosotros solos, y eso es bastante para nosotros, DISFRUTAR Y DIVERTIRNOS A TOPE ES LO ÚNICO QUE LES VOY A EXIGIR, y si de paso quedamos arriba ¡¡mejor que mejor!! este grupo se merece lo mejor se lo han trabajado mucho, así que ¡¡¡a por ellos en un último y gran esfuerzo!!!
AMUNT ADT, QUE NO SOMOS UNO MÁSSSS. ÁNIMO ESOS PIRATILLASSSSSSSS pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 13/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 EmptyJue Mayo 05, 2011 6:19 pm

Hola foreros, buenas tardes a todos:

Me han informado que en Almussafes, donde hice yo el curso de monitor y a través de su director deportivo de que van a realizar un "Seminario teorico práctico sobre fútbol base" con el título "Nuevas tendencias y metodología en la organización de escuelas de fútbol base".

VIERNES 3 DE JUNIO
LUGAR: Campo de fútbol municipal de Almussafes.
Horario: de 18:00h a 21:00h
Profesor: Javier García Pons
Licenciado en Educación Física, entrenador nacional de fútbol y entrenador de la escuela del Valencia CF.

Es GRATUITO, pero son plazas limitadas.

Yo si que voy a asistir, pues me parece interesante y creo que para todos también, por eso os lo comunico, además es sólo una tarde.
Confirmarme antes del lunes los que queráis venir y nos apuntamos juntos, de esa manera en un coche o dos podríamos ir.
¿Que os parece?.... ya me decís algo, pero urgente por que el ayuntamiento tiene que saberlo para el tema de los diplomas.

Hale a estudiar !!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 EmptyJue Mayo 05, 2011 7:04 pm

Bueno yo antes del viernes te lo aseguro pero si que me parece interesante! esa noche tenga una cena pero bueno supongo que sobre las 21:30 estaremos aqui asi que no hay problema!
y hablando de cenars.. os parece hacer la cena forera el viernes 27???
sería el primer viernes despues de finalizar la liga ya que solo quedan 2 jornadas, almenos en mi grupo! que os parece?? y bueno el local pues supongo que el que Nando eligió la última vez no??
yo e estado mirando fechas y la verdad sq dsp de esa fecha ya estará mas complicado.. decid q os parece... un abrazo a todos! Wink
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 EmptyJue Mayo 05, 2011 7:12 pm

perdonar amigos... e tenido un lio de fechas! jaja el viernes 27 no estaré!
es el viernes 20.. que seria el primer viernes dsp de acabar la liga! siento el error!
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 EmptyDom Mayo 08, 2011 10:18 pm

Esto lleva unas semanas demasiado apagado ehhh! serán las comuniones??? será que llega el final de la liga???
haber si os animais a hablar gente!
esta mañana he hablado con Juanito! la semana que viene nosotros jugamos a las 09:30 domingo! si alguien quiere venir a almorzar vendrá tmb jose moncadense que jugamos contra su hijo!
y bueno tmb hemos comentado lo del curso del 3 de Junio! yo me apunto y x lo que me ha dicho Julián también se a animado! haber si vamos muchos! un saludo a todosss!
Volver arriba Ir abajo
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 13/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 EmptyDom Mayo 08, 2011 11:16 pm

Manolo..... pasame por mensaje privado nombre completo, dni y telf de contacto.... esto último lo tengo si es tu movil habitual.....
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 EmptyLun Mayo 09, 2011 9:01 am

Pues si Manu, la gente esta muertaaaaaa... juas jaus

Bueno, nosotros "palmamos" el sábado por 2 a 0, y por lo tanto ya no podemos quedar segundos, pero seguimos peleando por lograr un terecer puesto que tenemos ilusión de "jugarnos" con nuestros amigos del Sanmar el próximo sábado.
Así que QUE PASE EL SIGUIENTE, y aunque sea el úlitmo, ¡¡¡vamos a por ellos PIRATILLASSSSSSSSS!! Twisted Evil Twisted Evil Wink
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 EmptyLun Mayo 09, 2011 1:59 pm

Se termina la Temporada, para algunos como nuestro amigo Paternero ya ha finalizado y no estaria mal que hicieramos una especie de resumen de que nos ha parecido, cuales han sido nuestras sensaciones, si se han cumplido las espectativas o no ¿que os parece?

Yo prometo que la haré, probablemente antes de la última jornada puesto que los objetivos a dia de hoy están más que cunmplidos.

Saludos a todos!!!

Volver arriba Ir abajo
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 13/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 EmptyLun Mayo 09, 2011 3:52 pm

¡¡¡¡Claro que sí, Ximo !!!!!....... entre esta semana y la que viene yo pondré también mis conclusiones.......
Julian !!!!!.... jajajaja dile al informático que vaya preparando páginas del foro....... jaajajaa....
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 EmptyLun Mayo 09, 2011 7:59 pm

ufff creo q han cambiado nuestro partido contra el moncadense al viernes x la tarde!!!!
seremos los primeros en acabar la liga xD
Volver arriba Ir abajo
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 13/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 EmptyLun Mayo 09, 2011 11:11 pm

Y..... a mi que me da que jugáis el domingo prontito..... jajajaja.. para poder almorzar ¿no?..... tendremos que llamar a la federación....
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 Empty
MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 EmptyMar Mayo 10, 2011 10:29 am

Un Almuerzo bueno para poder pasar la mañana todos juntos y tener tiempo para comentar la temporada !! Twisted Evil Twisted Evil Animaros venga !!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:53 pm

A las conclusiones claro que me apunto, juas juas, y que se prepare el escribano que voy a fliparrrrrrrrrr....... Manu ¿el viernes por la tarde? vaya tela que mal ¿no? bueno que se va a hacer, por lo menos estais ahí tío, hasta el final, muy bien, y mucha suerte....
Por cierto ¿Jesús este año a quien nos toca? ¿no quedamos que a un año cada uno? juas juas juas juas Risitas Risitas

Final de temporada apasionante....
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 EmptyMiér Mayo 11, 2011 10:09 pm

Jaja Jesús es intocable.. tiene algo así como contrato vitalicio:) jaja asi que mas vale que el viernes si aparece alguien por el campo no pregunten por su claúsula.. que es como la de cristiano.. claúsula antijeques!

-------

https://atleticodelturiacf.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=323
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» BENJAMIN C TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» BENJAMIN B TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» ALEVIN C TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» ALEVIN D TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: BENJAMIN :: BENJAMIN B. OPINION-
Cambiar a: