ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

Ir abajo 
+12
Tavernes_prebe a
Ruben11
rafael
Samu
sergio
Ximo
NANDO MARXALENES
xortells
alexADT
El Balón del Carraixet
tavernesblanques
Julian
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptyVie Abr 15, 2011 7:06 am

Estimados Alex y julian.

ayer cuanndo fui a ver el Entrene del nano no daba crédito a mis ojos , han levantado hasta el cesped!!! ¿donde entranais? y lo peor donde jugareis a futbol 11?, y cuando terminenlas obras que os dejaran un campo de futbol 9 ???

je ne compre pas !!!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptyVie Abr 15, 2011 11:37 am

¿has visto? ¿ahora me entiendes? No tiene nombre nano, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, porque si tienes tierra pues bien, si tienes cesped pues bien, si es grande, pequeño, mediano, viejo, nuevo, pero "arrancarte" el cesped, hacer lo que van a hacer y luego??? pues eso. encima querían dejar solo un campo de siete nano, de verdad un P... DESASTRE LO DE ESTA GENTE. Ahora pinta, luyego vuelve a pintar... espero que luego todo vuelva a su sitio, mientras el once jugará al "futbolín".
Por cierto Ximo, creo qeu no has hecho la porra, ¡¡no des mas facilidades nano!! Risitas
Hey Alex como vamos juas juas??? Risitas lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptyVie Abr 15, 2011 4:08 pm

Julian a mi no me avisas con lo de la porra eee.. jajaja ! Al lider ni agua.. Risitas Risitas

Mañana cojo carretes entonces !! jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptyVie Abr 15, 2011 4:21 pm

Pero Nando si tú la habías hecho a las 9:54 mamoncínnnnnn. ¡Como te gusta picar eh? juas juas. vamo/ssssssssssss a por ese reto IMPOSIBLE. Quien crea que vamos a perder ¡Está equivocado! Vamos a pelear ESPARTANOSSSSSSSSSSS PIRATILLAS Y MURCIELAGOSSSSSS.....

Sierra
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptyVie Abr 15, 2011 4:28 pm

Dila en la porra el dia que se me pasoo... Los celos que son muy malos Julian ! jajaja

Nunca eh tenido tantas ganas de que llegase el Domingo.. jajaja Pero se que me lo voy a pasar en grande cheers cheers cheers cheers

Con la Marxa de los mios y la Furia del Turia !! Me rio yo de cosas Imposibles ! jajaja
Volver arriba Ir abajo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro



Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptyDom Abr 17, 2011 11:10 am

DÍA FELIZ PERO CON SABOR AGRIDULCE!!!

Ayer Juan estuvo presenciando el partido del torrelevante-tavernes blanques!supongo que el dará su maravillosa crónica como siempre hace! y siempre ayuda pues es un punto de vista desde fuera, que puede ayudar mucho! Yo os cuento como lo viví:

Sólo puedo deciros que fue el partido del cual me fue mas orgulloso desde que llevo entrenando! me fui contento en todos los aspectos, lo dieron todo, salieron enchufados, y sin ninguna presión! no quisimos decir mucho en el vestuario.. nos lo tomamos como un partido mas en el cual nosotros ibamos a jugar a futbol, a pasarnoslo bien, a disfrutar, sin importarnos el resultado, ellos eran los que podian perder la liga en cuestion de una hora! intentamos hacerles ver que ellos eran los que tenian toda la presión! a partir de aqui los protagonistas fueron los 10 que saltaron al terreno de juego! Fue un partido dificil de olvidar, en el que tuvimos el dominio y con muchisima lucha conseguimos anular el factor edad y fuerza, todo el torre era de segundo año.. pero eso no nos hechó para atrás! fue ya en la segunda parte cuando conseguimos el gol, pero anteriormente nos habian sacado dos o tres balones en la línea de gol y otras muchas y muy buenas buenas intervenciones de su portero! el resultado final fue 0 a 1 para nosotros! os aseguro que aunque hubiese sido negativo.. mi opinión seguiria siendo exactamente la misma, pero si... no puedo negar que ver sus caras de felicidad, también la mia.. hizo estar mucho mas contento! para colmo hoy empata el valencia y la liga se iguala.. los tres primeros estamos con 57 puntos.. per las cosas están complicadas! el torre seguramente pinxara.. pues como a nosotros les quedan 3 partidos difiiciles, pero el valencia juego contra los 3 últimos y el golaberage nos lo tienen ganado.. en caso de que el torre no perdiese.. serian ellos campeones pues son los que mas goles tienen... nosotros seriamos 2º! de todo esto viene el sabor agridulce.. pues te acuerdas de un partido como el del caaxton que perdimos 4 a 3.. donde el árbitro nos quito 4 minutos.. en los q un gol nos podria hacer campeones.. y nosotros no tuvimos una buena actuacion precisamente ese dia y da rabia sabiendo que eramos bastante superiores en cuanto a juego que ellos!
Por último queda decir.. que este foro hace que la ilusión por los nanos aumente cada entrenamiento, cada partido... y que para mi los míos independientemente de lo que pase en estas tres jornadas que quedan.. YA SON COMPEONES! ha sido una temporada buena.. en la que he visto evolución en ellos sobretodo en los últimos meses y ya os digo que independientemente de lo que pase.. me siento como si no tuviesemos a ningún equipo por delante! para mi son y siempre serán los mejores!

un saludo a todos!







Una vez acabada la crónica y las opiniones quiero contar una simple anécdota del partido... sólo para que me aclareis si lo veis tan lógico como el árbitro lo vio... nos encontramos en situación de contrataque.... y el árbitro de repente para el juego.. para sorpresa de todos.. y fallo entre otros mio por no habberme fijado.. EL TORRE ESTABA JUGANDO CON 8! el entrenador del otro equipo se disculpa y dice no haberse dado cuenta (dificil de creer, aunque me sorprende por que lo consideraba un chabal bastante legal, pues me ha arbitrado en bastantes ocasiones en a´ños anteriores y no lo veia capaz de hacer algo asi.. confiando en la gente... sii puede haber sido un fallo) pero a lo que iba.. le recrimino al árbitro que un fallo del otro entrenador ha hecho que me fastidie ami una jugada de contrataque.. q podria haber esperado a que acabase la jugada o a que el balón lo tuviese el torre.. pues era el equipo que no estbaa jugando legalmente! su respuesta es bastante clara.. y me dijo que cuando pasbaa eso aunq estuviese solo contra el portero uno de los mios hubiese tenido que pagar... yo nse si eso será asi... pero me pareció bastante injusto! que opinais??
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptyDom Abr 17, 2011 9:01 pm

Hola chicos/as voy con un poquillo de prisa, pero por lo menos contaros algo, que los del sanmar tendrán ganas de saber, je je, ¡¡el milagro no pudo ser!! hemoos perdido 6 a 2, pero estoy orgulloso de como hemos jugado, competido y hemos tenido buenoss momentos, pero es un equipo muy fuerte difícil, y con el que si no estás al 100% todo el partido te la hacen, ¡¡ y así ha sido!! en los primeros minutos nos han anulado un gol, cuando todavía estábamos 0 a 0, de verdad no me atrevo a valorar, creo que si pero no lo sé seguro (soy realista), luego se han puesto con 2 a 0, y cuando todo parecía que iba a ser un paseo para ellos, los mios se han "inventado" la remontada, un 2 a 1, y a los 3 minutos el 2 a 2, pero como oss decía, de ahí al final nos han hecho dos goles, uno de corner y otro a la contra, con 2 a 4 llegábamos al descanso, pero con una noticio ¡¡muy vivos!!. en la segunda parte, han jugado mejor que nosotrtos, cansados poco hemos podido oponer, pero estoy muy orgulloso, contento y como no.... QUE PASE EL SIGUIENTEEEEEEEEEEEE. AMUNT PIRATILLAS.
gGracia a Juan por pasarse, y ha sido un placer estar al lado de Nando. Un abrazo campeón, ya os contaré la coña que se ha inventado juas juas j
Volver arriba Ir abajo
San_Mar
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2011

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptyDom Abr 17, 2011 10:59 pm


Bueno Julián, ya sabes que la liga de los mortales está en juego entre AT. Turia, Manisense y San Mar... pero por lo que comentas.. tus piratillas lucharon..... me alegro de que disfrutaran.

Nosotros, como no, llegamos a Silla diluviando.... (en los tres ultimos años hemos jugado contra el Silla y las tres veces lloviendo y con frio). Empezó el partido con 15 minutos de retraso pero menos mal ya que paró de llover. Los nanos salieron confiados y nos hicieron el 1-0 a los 3 minutos de juego..... el 2 -0 cuatro minutos mas tarde..... ¡¡madre mia!!! el Silla ni se lo creia..... y nosotros menos.... pero menos mal que cambiaron el chip y el el minuto 8 hicimos el 2-1, en el 12 el 2-2 y a un minuto del final de la primera parte el 2-3. La segunda parte fue otra cosa... hasta llegar al final con el 2-7.

Julián, nos metieron gato por liebre... el dorsal 3 , 11 y el portero ...eran como poco alevines..... nuestro delegado pidió las fichas , y el sello estaba manipulado, lo que pasa que es muy blando y no quiso montar lio ya que habiamos ganado, pero eso no es así...... bueno, pasaremos página, pero a mi me gusta el juego limpio.....
Juan cree que cuando jugó el Silla contra los Imposibles , no debió de presentarse ya que esl resultado, si te das cuenta, es de 0-3 (resultado que te adjudican cuando no se presenta el contrario).

Bueno..... ¡¡que final de liga mas guay se nos presenta!!!! Animo
Very Happy Razz Laughing cheers cheers rabbit
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptyLun Abr 18, 2011 11:12 pm

¡¡bufff!! lo del Silla parece factible, por lo sresultados raros raros que sacan ¿eh? si ahora veremos como vamos, ¿has visto al manisense' que justillo....

Manu, lo del torneo del ADT está muy en el aire, después de lo que nos están haciendo en el campo no hay muchas ganas, ni posibilidades..... Crying or Very sad Mad ya te comentaré, pero me da que este año tenemos complicado el torneo....
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: Hoy jugamos liga   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptyMar Abr 19, 2011 11:31 am

Pues eso que nos han adelantado el Partido del dia 30 contra el Ciutat de València a hoy a las 18:15, tiene una parte positiva Pues Pau puede Jugar pero aun no tendremos recuperado al otro defensa, de todas formas creo que va a ser un partido interesantisimo, vamos a echarle una mano al Paterna para que se quede el Segundo (eh Alvaro!!!) y de paso nosotros presentar candidatura a la quinta plaza que creo que nos merecemos (que lastima la pájara de la primera vuelta!!!!)

En fin que si quereis pasaros creoq ue será un interesante partido.

Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptyMar Abr 19, 2011 12:41 pm

Hola Ximo, yo tengo previsto acercarme a ver el prebenjamín que juega también a esa hora, así que os veré también a vosotros. Twisted Evil Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptyMar Abr 19, 2011 12:45 pm

¡¡¡que con este mensaje hago 900!!! ¡¡¡VOY A PEDIR YA MI JAMÓNNNNNNNNNN!! que me dijeron que igual me daban uno geek jocolor

ahora seré, un tres estrellas y crack, o ¿cuando subiré alguna estrellita, ¿eh los del foro? ¿estais ahí? ¿otra estrellita pa cuando macho? juas juas juas.... no creo que tengan todavía ánimos de seguir leyéndonos juas juas.

Pues na, que yo mismo me doy la enhorabuena por llegar a 900 mnsajes, ¿quién me lo iba a decir cuando empecé? snif snif, pues no me estoy emocionando tongue tongue

¡¡VAMOS PIRATILLAS DEL PREBE "A"!! A POR ESE SERRANOS, YO DIGO QUE GANAIS JUAS JUAS, ¡¡ÁNIMO ALEXXXXXXX!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Hola Hola Hola Hola Hola Hola
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptyMar Abr 19, 2011 1:23 pm

900 mensajes tioo !! El abuelo del Foro ! jaja Twisted Evil Twisted Evil cheers cheers El padre de todos los foreros medios.. ! Hola Hola
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptyMar Abr 19, 2011 1:51 pm

El top ten:

1 Julian 900
2 alex_vlc21 361
3 NANDO MARXALENES ME GUSTA MUCHO EL FUTBOL 357
4 xortells 294
5 OSCAR 208
6 Ximo 191
7 sergio 178
8 tavernesblanques 161
9 Ruben11 158
10 El Balón del Carraixet 135
Volver arriba Ir abajo
paterna2002
Forero medio
Forero medio
paterna2002


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 20/12/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptyMar Abr 19, 2011 2:54 pm

Muchas gracias sólo por el detalle de ayudarnos y por supuesto que sois merecedores de la 5ª plaza Ximo.
El sábado fue un gran partido del Paterna en casa del CDV, nos resarcimos de la 1ª vuelta como esperábamos ante un equipo de 2º año, y del partido empezamos ganando y acabamos ganando, un partido de poder a poder pero que dominaron los nanos de principio a fin, a pesar de pitarnos un penalti "raro" y 6 faltas(estas circunstancias supusieron 2 goles) y a nosotros nos pitó tan sólo 1 falta(que fue gol de Raul), de las nominaciones resaltar un gol de Raulinho con "sombrero" al defensa y "sombrero" para batir al portero de gran calidad(es un crack) y otro gol de "vaselina" también de gran calidad, por eso es uno de los nominados, a Felipe porque es un gladiador de la defensa y ha mejorado en cuanto autocontrol y a Jose que estuvo muy centrado en defensa, haciendo con muy buen criterio lo que debe de hacer y el mejor fue como no [b]RAULINHO
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptyMar Abr 19, 2011 9:01 pm

Vengo calentito!!!!

que cara se te queda cuando te toca un arbitro que no se ha movido del centro del campo, que no hecho ni una sola carrera, que se ha tirado casi 20 monutos de descanso encerrado en su caseta,(la segunda parte del Alevin ha empezado a la vez y eso que ellos habian empezado mástardey su partido dura 5 minutos más!!!, que obliga a los padres a salir de la banda y ponerse detras de la porteria, que se duerme de pie durante el partido, que cuando termina el partido espera que termine el del Alevin apoyado en el poste de la porteria del Serranos Alevin,Saludando a los padres.

Finalmente cuando entro a por las fichas me empieza a echar un puro por que dice que no parabamos de portestar!!!, naturalment no le he dejado seguir, educadamente le he dicho que no queria hablar con el y que me diera las fichas,

Por cierto hay Antidoping para los Arbirtros??? geek geek

Lo mejor el partido de los mios como no, nos ha freido a patadas,manotazos, tres nanos han salido llorando del campo y hemos palmado 2-1, pero que orgulloso esoty de mis nanos!!!!!!!

Por cierto Julian has estado par alli no te he visto!!!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptyMiér Abr 20, 2011 2:06 pm

¡¡jo Ximo que me equivoqué de día!!! soy lo peor Rolling Eyes

Bueno os recuerod, hoy Alex juega contra el Serranos en su campo a las 18:15 horas, ¡¡yo voy a verleeeee!! AMUNT ALEX, quiero un 2 a 4, ¡¡¡vamosssss!!!PIRATILLAS A REMONTARRRRRR...... Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptySáb Abr 23, 2011 1:06 pm

Hola a todos, que me voy mañana a Roma, os lo digo porque no podré probablemente poner lo de la porra, así que ¿voluntarios? si podeis colgarla el miercoles o jueves el que pueda y ya está, alguna vez lo ha hecho Ximo, pero este partido no juega, así que lo que él quiera, sino Alex (tampoco juega vaya) o Juanito, Manu, Álvaro etc... lo que veais chicos.....
Au, y disfrutar, que yo me voy a ver esas "ruinas" maravillosas.... Twisted Evil study
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptySáb Abr 23, 2011 3:19 pm

Que tal amigos? como van las Vacaciones..?un abrazo
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: NANDO   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptyMar Abr 26, 2011 1:34 pm

Desaparecidos.. estais vivos o que?? como se presenta la semana.. yo con muchas ganas e ilusion, nos la jugamos contra el Parreta, derbii !! elijo campo.. no se si el grande o el pequeño ! jajaja los voy hacer dudar.. hasta ultima hora no le dire en cual jugamos.. que tiemblen los rojos !! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptyJue Abr 28, 2011 3:48 pm

he tenido dos minutos de internet en el hotel, pues mi hijo el mayor se ha hecho un esguince en la plaza de spanya en roma, ahora esta noche al llegar a valencia iremos a urgencias a ver de que grado es el esguince, pero manyana amenazo por contar cosas por aquiii
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptyJue Abr 28, 2011 7:55 pm

Jolin que mala suerte Julian, dale un fuerte abrazo de mi partee !!

Me alegro de saber cosas de tii !! esta vivo el rey del Foro ! cheers
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptyVie Abr 29, 2011 12:59 am

¡¡y tan vivo chicos!! ya en valencia, mi nano se ha recuperado milagrosamente, andando y todo por el aeropuerto, es un maquinorro. ¡¡hablamos gente forera!!
Volver arriba Ir abajo
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 13/05/2010

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptyVie Abr 29, 2011 5:45 pm

Estupendo Julián, me alegro por el nano. Suerte y que no sea nada.
Bienvenido de nuevo a Ex-paña.
Volver arriba Ir abajo
San_Mar
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2011

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 EmptySáb Abr 30, 2011 11:27 pm

Vaya Julian, que mala pata (y nunca mejor dicho)...Bueno lo importante es que este bien...Por cierto, Samu ya ha ganado la liga... ayer jugó contra el Discóbolo,.... a las 21:00h...partidazo que vimos..... son campeones de liga y ascienden a 1ª preferente, tenemos un gran mister... esperemos que se quede otra temporadita más con los nanos... lo quieren un montón
bounce bounce Very Happy Very Happy Very Happy flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BENJAMIN C TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» BENJAMIN A TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» BENJAMIN B TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» ALEVIN C TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
» ALEVIN D TEMPORADA 2011/2012 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: BENJAMIN :: BENJAMIN B. OPINION-
Cambiar a: