|
| BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|
+12Tavernes_prebe a Ruben11 rafael Samu sergio Ximo NANDO MARXALENES xortells alexADT El Balón del Carraixet tavernesblanques Julian 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Abr 07, 2011 9:16 am | |
| ¡¡¡¡Ya está!!! ya he descansado, meditado y como siempre sacando cosas en positivo amigos, anoche además de todo, es que a mi hijo el mayor le tocó defender la portería de su equipo, pues el portero estaba enfermo, y le hicieron daño en una muñeca, en un choque en el que él va con nobleza sin sacar la rodilla y el delantero va al bulto, y claro la peor parte se la lleva el portero, y anoche todavía no sabía si me tocaba ir a urgencias, pero parece que es solo el golpe aunque le molesta y bastante pero va bien (ya veremos como pasa el día), eso unido a las caras de mis nanos/as me hizo un poco de "mella". Pero en positivo os diré que estoy orgulloso de mi grupo, pues estaban dolidos porque les habían dado "estopa" y el árbitro no había dicho nada, es decir, que no les gusta jugar a eso, no les hemos enseñado esos "recursos" (empujones, presión "dialéctica" etc...) y como podreis comprender eso es para sentirme muy ORGULLOSO de unos chavales que no querían "venganza", que no querían pegarles patadas a los otros, como les hacían a ellos, sino que no entendían como alguien podía hacer eso y el árbitro no decir nada, cuando a ellos se les ha "enseñado" otras cosas, y aprendieron que jugando bien (aunque te den patadas a estopa) puedes sacar las cosas adelante, y en la vida eso les puede ayudar pues les pondrán las zancadillas y miles de dificultades, y aunque nadie "pite" a su favor al final el resultado podrá ser positivo y quizá puedan obtener lo que querían, y si eso es lo que me "decían" ayer con sus caras, como os decía ORGULLOSO DE SU ACTITUD. "BLANDITOS"??? Sinceramente creo que ese no es el análisis, y que mi grupo no era "menos" de nada que el otro (bueno, si menos enseñado a ciertos recursos no muy acertados para nanos de estas edades, entiendo yo), prefiero nanos/as como los míos, comprometidos con un esfuerzo, preocupados de hacer las cosas lo mejor posible, y pensando solo en DIVERTIRSE, y hoy de premio elegirán ellos lo que hacer en el entrene (tras algunas "cosillas" claro juas juas....) Un abrazo grupo, QUE PASE EL SIGUIENTE Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTOS MOMENTAZOS JUNTOSSSSS, ¡¡¡VAMOS PIRATILLASSSSSS!!! | |
| | | paterna2002 Forero medio
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Abr 08, 2011 1:26 pm | |
| BUENOS DIAS FOREROOOSS
Bueno el finde pasado muchos nervios en el partido de alevines B contra el Parreta en el que la portería del Paterna estuvo defendida por mi nano, bajo mi humilde punto de vista, la diferencia de 2 años sólo se notó en la envergadura, pues a nivel de concentración y de disparos desde fuera del área Álvaro dió la cara en 4 1 contra 1 sólo pudo hacerse con 1 balón, la defensa dejaba mucho que desear, y le metieron 8 goles, pero muy contento él por la experiencia y yo también por su alegría. En cuanto a nuestro Paterna, Mª Ángeles ya ha anticipado bastante en cuanto al partido, yo voy a realizar las nominaciones, nomino a Diego por abrir la lata en la 1ª parte realizando otro gol desde casi medio campo y con balón en juego y ser determinante en el partido contra el Bétera, a Raul como siempre pues es una de las piezas fundamentales de este equipo y a Félix que estuvo muy incisivo por la banda y realizó 2 goles, y el mejor fué [b]FELIX.
UN ABRAZOOOOOOOOOO A TODOOOOOOOOOSSSSSSSSS Y SUERTE ESTE FINDEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Abr 10, 2011 8:41 am | |
| Buenaaaaaaassss..... ¿que tal, la jornada sabática? Para mí, mal...... ¡¡¡ cómo odio acertar algúnos resultados, sobre todo si son en mi contra !!!...... Resultado final 5 -6. Partido raro raro raro....... en el minuto 23 ganábamos 5-4... ¿que pasó?.... pues lo de siempre, cuando un equipo juega al fútbol hasta el final (por cierto mal mal partido del contrincante, después de comentarlo con su mister, no daban crédito al mal juego que hoy han hecho, ni yo tampoco), pasa esto. Relajación en los últimos minutos y paffff..... el gozo en un pozo, dos gansadas y dos pepinos.... en fin, como dicen los castizos.... ¡¡ el furgol es asín !!...... Querido Julián, tengo que aplicar tu grito de guerra..... ¡¡ que pase el siguiente !!.... nada más y nada menos contra el Torrent CF..... y empatados a puntos que estamos..... jajajaja casi naaa. Mis últimos partidos en el Levante los voy a recordar por los nervios que me hacen pasar estos benditos...... jajaajajja. Saludos a todoooooos. | |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO Dom Abr 10, 2011 11:39 am | |
| uffff partidoo muy raro.. enrredado y pasando muchos nervios.. tambien tengo q decir que a las 16.00 el calor era insoportable.. nos cansabamos en dos carreras y el ritmo no era alto.. fallamos un penanlti.. las cosas ayer no salian.. aunque conseguimos ganar 5 a 4 !! seguimos defendiendo nuestra posicion en la clasificacion.. veremos la semana que viene contra el lider, los imposibles del Levante.
Un abrazo amigos
| |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Abr 10, 2011 9:56 pm | |
| Buenas gente, ¡¡ufff!! estaba subiendo fotitos al face, ¿y adivinar quien quería "fichar" a mi fotógrafa? Pues si, juas juas, nando el "millonetis" juas juas ¡¡¡que bueno eres Crack!!! Ayer partido sencillo, ganamos por 9 a 1 al Aldaya, equipo que sin tener grandes "opciones", vino a jugar y a intentar hacer lo que pueden hacer, y a proponer algo, ¡¡¡buen equipo!!! partido que sirvió para muchas cosas, evidentemente no por el resultado, eso lo digo siempre y lo mantengo ganado o perdiendo, pero estamos "recuperando" muchas cosas para este duro tramo que nos viene, por lo pronto el domingo que viene vamos al campo del Imposibles, os adelanto algún dato de este grupo, 20 partidos ganados de 20 jugados, 214 goles a favor y 10 en contra, ¡¡¡buffff!!! que fácil ¿no? ¡¡¡Bueno que más da!!! cuando decimos QUE PASE EL SIGUIENTE, es por eso, porque tenemso que jugar otro partido, y ya sabemos que en un partido puede pasar de todo, así que VAMOS A POR ELLOS PIRATILLLASSSSSSSS, que no somos uno más (como me mola esto) | |
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO Lun Abr 11, 2011 10:13 am | |
| Julian a que hora juegas el Domingo ! nos veremos seguro ! jaja a por los Imposibles ! que para nosotros no hay nada "Imposible" jaja | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Abr 11, 2011 11:18 am | |
| ¡¡¡ostrassssss Nando!! ¿adivina a que hora juego???? juas juas SI NANOOOOO¡¡¡¡¡ a las nueve como tú tío, así que seguro que nos vemos tíoooo. ¡¡¡AMUNT ESE FOROOOOOOO!!! ¿como van los tuyos? los que juegan contra mí van los primeros ¡¡a saco!! ¿les damos a probar vitamina forera nano? ¡¡Hala ya está!! ¡¡ya tengo el titular nano!! ESTE FINDE EL MARXA Y EL ADT SE"COMFABULAN PARA TUMBAR A LOS IMPOSIBLESSSS, ¡¡NO HAY NADA IMPOSIBLE!! DICEN LOS ENTRENADORES ¿te mola o que? Los piratillas y ese Marxa pretenden "asaltar" con éxito esta difícil empresa. Además, igual le digo a la fotografa que os haga alguna foto ¿eh? | |
| | | xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Abr 11, 2011 12:33 pm | |
| Uff Uff , amigos toi vivo!!!
La verdad es que la comunión del Nano nos lleva de cabeza, pero bueno ya vamos perfilando cosas.
Respecto del futbol, el partido del Meliana fue reñido y muy condicionado por las bajas (tenemos una plantilla corta) y con dos bajas pues se notó, especialmente la baja de uno de nuetros defensas que sufrio una Apendicitis que le mantendrá un mes de Baja, lo importante es que el nano ya está operado y recuperandose.
El partido fue raro desde el principio, nos convocaron para jugar a las 9:00 cuando el partido era a las 10:15, los nanos estuvieron una hora jugando entre ellos y especialmente dos llegaron casi fundidos al partido, es lo que tiene no tener un delegado.
El partido fue de Mas a menos, la primera parte la acabamos 1-0 con un gol de rebote en un corner, en la segunda parte en un contrataque nos meten el segundo, fallamos un 1 contra 1 y en un chut desde el centro del campo nos meten el tercero. En ese momento reaccionamos y marcamos el 3-1, seguidamente el 3-2 y logramos encerrar al Meliana los últimos 5 minutos, pero los nanos están fundidos, lástima pero gran partido de los nanos.
Como todos los años se nos quedan cortas las temporadas!!!, esta segunda vuelta está siendo magnífica, ya hemos descansado y jugado contra 5 de los 6 primeros y estamos ahí arriba, sólo hemos perdido 2 encuentros (en la primera vuelta perdimos 7!!!) y por la mínima (3-2 y 2-0), hemos ganado solidez en la defensa (rebanjando de 3,5 a 2 la media de goles) y aunque la media de goles ha bajado un poco( de 4,1 a 3,6) , estoy muy contento con la evolución de casi todos los jugadores y más teniendo en cuenta que 10 de los 11 son de primer año, creo que el año que viene puede ser un gran año!!!!
Saludos cordiales.
PD . Fui tan de craneo que no hice ni la porra, así os doyu ventaja je je
| |
| | | alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Abr 11, 2011 1:43 pm | |
| Hola a todosssssssss!!! Hoy tengo un poquito de tiempo! Nosotros perdimos 5 - 0 contra los 3º. Equipo duro pero que no lo tuvo facil contra nosotros. Fuimos muy justos de nanos y otras circunstancias, salimos con una pájara importante en la que nos metieron 3 goles. Aún así conseguimos aguantar e incluso, tener dos manos a manos que nuestros delanteros no pudieron materializar ( porterazo el portero del Rumbo ). En la primera vuelta este equipo nos había ganado 1-9, así que seguimos progresando y en el camino correcto. Me alegro por los que hayais ganado! Un brazo grandee!!! | |
| Tema: Nando Lun Abr 11, 2011 8:02 pm | |
| Claro que si Julian ! tu mandas.. alli nos veremos.. nos cambiamos cada uno a dirigir un equipo en cada parte? se quedarian asombrados eee.. jajaja Si pueden hacernos algunas fotos.. estaria genial.. tendria un almuerzo pagado la fotografa !! Super contento.. de poder veros.. jaja ya me da lo mismo que sea Domingo a las 9, vamos a divertirnos y mucho, nosotros lo tenemos casi imposible, van lideres en solitario, ya casi campeones de liga ! aunque seria todo un salto de moral el poder puntuar en su casa, pues nadie a sido capaz.. esperemos que no den mucho como nos dieron en casa.. y que la gente de alli apreta mucho y los nanos lleguen asustarse.. Fotos todos juntos ee !! los dos equipos ! Vamos a liarla Julian !! Pudo el Sportin con el Madrid, no vamos a poder nosotros?? Amunt ! Con los piratas y murcielagos que se preparen los imposibles..!! | |
| | | San_Mar Forero medio
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Abr 12, 2011 10:55 pm | |
| Hola foreros..... la semana pasada estabamos demasiado concentrados para el partido del finde y se me pasó hacer la porra...bueno esta temporada no tengo nada que hacer pero la que viene no voy a fallar ni una semana, ja,ja,ja ¿que poca confianza teniais con el San Mar frete al Manisense , eh? el único Julian que casi acierta el resultado exacto..... 6-2, pues deciros que,(Julián lo puede ratificar) no nos resultó dificil ganarles..... y ademas lo nanos disfrutaron jugando al fúltol como hacia semanas que no lo hacian..... Ademas, contaros que nuestro porterillo...... paró un penalty crucial, ya que era el 2-2,,,,,, La verdad es que da mucha confianza al equipo. Bueno , esta semana a Silla..... y deseando jugar el último partido de liga, Julián....... ¡¡¡que casualidad que nos tengamos que jugar ahi el puesto!!!! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Abr 13, 2011 12:09 am | |
| | |
| Tema: Nando Miér Abr 13, 2011 9:48 am | |
| | |
| Tema: Nando Miér Abr 13, 2011 10:48 am | |
| Amigos deciros a todos que hoy 13/04/2011 es mi cumpleaños, y esta todo el foro invitado a un refresco, ya sea pepsi, cocacola,fanta, aquarius, cerveza sin.. jaja para los mayores ! Amunt foro ! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Abr 13, 2011 11:59 am | |
| Julian 5 o 6 metros de Campo??? pero no llegan al campo de hierba artificial no?, por que a Serranos le pasa lo mismo tendremos que instalar colchonetas en las paredes de la pasarela para que los extremos no se dejen los piños en pared, a parte pasar por la tarde esa pasarela va a ser un deporte de alto riesgo especialmente en Moto, LOS VAMOS A FREIR A BALONAZOS con la mierda de redes que nos han instalado!!!
en fin de todas formas el 22 de mayo me reservo el derecho a opinar!!!! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Abr 13, 2011 2:36 pm | |
| | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Abr 13, 2011 2:37 pm | |
| PERDÓN NANDO, TE FELICITO TAMBIÉN POR AQUÍ, Y A VER SI EL DOMINGO PODEMOS DISFRUTAR EN EL CAMPO JUNTOSSSSSS.... | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Abr 13, 2011 3:22 pm | |
| | |
| | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Abr 13, 2011 9:16 pm | |
| Hola Nando, felicidades...... yo como tú cumplo hoy años.... jajaaja aunque sólo 9, mi padre te manda un buen estirón de orejas...... jejejeje Fdo: Juan Jr. JAJAJAJA..... felicidades NANDO...... ¡¡¡ que mayor te estás haciendo !!! (y yo que lo vea), te he escrito antes lo que me ha dicho mi hijo, cuando le he comentado que te iba a felicitar...... Bueno que disfrutes lo que queda de día y que tengáis mucha salud..... FELICIDADES A LOS DOS... | |
| | | San_Mar Forero medio
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Abr 13, 2011 10:37 pm | |
| Vaya desastre no, Julian?.... A nosotros en las instalaciones del Sanmar, con el AVE, nos quitaron el parking que teniamos.....y la parada del 10.... es un fastidio ya que ahora te las ves y te las deseas para aparcar, asi como para llegar en bus..... pero, es lo que hay...... como las lentejas--..... las tomas o las dejas | |
| | | paterna2002 Forero medio
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Abr 14, 2011 1:37 pm | |
| ¡¡¡¡Felicidades Nando y que cumplas muchos más, compartiendo este espacio!!!!
Me solidarizo con los afectados de las obras Julián, es lo que tiene la p..... política. No piensan en nadie, ni tan siquiera en proyectos deportivos para los nanos(que son los que más disfrutan), en fin trajes de ese tipo se hacen en todas partes, espero que os afecte lo menos posible, un saludo a todos y que os cunda este findeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Abr 14, 2011 1:53 pm | |
| Gracias a todos amigos por vuestra solidaridad, ¡¡más cosas para contarnos eh?? Nando te he respondido al privado del face ¡¡¡Nando, Nando!! ¿que estás pensando? peligro peligro....... | |
| Tema: Nando Jue Abr 14, 2011 8:16 pm | |
| | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Abr 14, 2011 9:02 pm | |
| ya te lo he pasado Nando, juas juas. ¡Cuéntame algo tío por favorrrrrr! Me tienes en ascuas, seguro que te quedas con ellos juas juas juas | |
| | | alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Abr 14, 2011 11:06 pm | |
| Retomando lo del campo que ha comentado Julián, vaya TELA. De verdad que a veces hay ciertas cosas que no podemos entender... Pero bueno, yo flipé cuando me enteré, pero esque pensemos un momento con la cabeza, puede pasar o no pasar nunca, pero y si en un accidente un coche cae abajo...? Porque recordemos que abajo juegan niños... en fin, por no hablar de la faena que nos han hecho... Un abrazo a todos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
| |
| | | | BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|