ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

+12
Tavernes_prebe a
Ruben11
rafael
Samu
sergio
Ximo
NANDO MARXALENES
xortells
alexADT
El Balón del Carraixet
tavernesblanques
Julian
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

Cantidad de envíos : 232

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyDom Nov 14, 2010 5:59 pm

Uff Juanito no sabes lo bien que me vendrían opiniones de alguien de nuestra liga!
Anímate Jose Ramón! Wink
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyDom Nov 14, 2010 6:05 pm

La semana que viene Valencia - Tavernes Blanques
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: NANDO MARXALENES   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyLun Nov 15, 2010 6:22 pm

Chicos que pasa que esto esta tan dormido !! animos eee !! Marxalenes va a Remontar poco a poco y conseguir el lugar que de verdad le corresponde.. Nos enfrentamos al Burjassot, equipo que ahora gracias a la victora del Serranos estamos empatados a puntos pero nosotros delante por goles.. tambien tengo que decir que no parece un equipo facil por los resultados.. a perdido encuentros pero no por mucha diferencia de goles.. esta semana a trabajar muy duro para poder plantarles cara, necesitamos conseguir los puntos en casa, Los Vampiros tiene sed Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyLun Nov 15, 2010 6:46 pm

Ya está en el apartado correspondiente la clasificación de la porra!
Un abrazo chavales!!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyLun Nov 15, 2010 6:46 pm

¡¡¡ye vampirillos!!! acuérdate Nando que contra ese jugué a principios de temporada amistoso , para que mires tus mails Wink
Por cierto esta tarde en el complejo la Pechina hay reunión, Alex y yo vamos ¿alguien más? es para explicarnos el tema de los niveles y esas cosas creo.... me parece que es rollo lo que hará falta para poder entrenar en un futuro.
Manu a ver si se apunta José Ramón y seguimos el tema de "ayudas" entre nosotros ¿ok?, siggue trabajando en el tema Juanito, gracias amigooooo. afro lol!
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyMar Nov 16, 2010 12:01 am

Chicossss hay que ir moviendo lo del partido nooo? Un abrazo!!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyMar Nov 16, 2010 12:52 am

Ya he subido la cronica del partido, por si os apetece verla. Interesante reunión, hemos visto a nando, pero como no cambie todo un poco , va a ser complicadillo que triunfe. Ximo ¿no has estado no? es que se ha hablado mucho de lo de los niveles, y seguro que te interesaba, pero te ppodemos poner la día sabes. Wink
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyMar Nov 16, 2010 1:11 am

Eyyy.... Julián, ya nos contarás en la cena el tema este de los niveles, parece que la están liando un poco ¿no? entre Federación y Consellería....... ya nos contarás.
El sitio ya lo he hablado, falta que me pasen menú y precio...... durante esta semana fijamos fecha.....
Saludos
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyMar Nov 16, 2010 2:23 am

Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Oct 11 2010, 10:34
Hola chicos, que tal el puente? Espero que todos bien. Yo voy a añadir otra opción a la de Juan, para que no repitamos tanto, podemos apostar como dice Juan y, además con resultado. Será más dificil, pero podriamos hacer partido acertado ( es decir, por ejemplo una victoria del marxalenes que alguien haya acertado, 1 punto, si ademas acertamos el resultado 3 puntos más )
Que os parece? Es para que haya menos posibilidades de empatar, ya comentais algo.

Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Oct 11 2010, 14:18
Manuu, es como dices pero 1 punto por cada partido acertado ( 1 X 2 ) y 3 por partido acertado numérico, yo también lo pongo por si acaso.

Revisa el tema Alex, es posible que hayan resultados erróneos…… ya hablamos
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyMar Nov 16, 2010 8:40 am

Julian escribió:
Ya he subido la cronica del partido, por si os apetece verla. Interesante reunión, hemos visto a nando, pero como no cambie todo un poco , va a ser complicadillo que triunfe. Ximo ¿no has estado no? es que se ha hablado mucho de lo de los niveles, y seguro que te interesaba, pero te ppodemos poner la día sabes. Wink

Nopude, Llegue a Valencia a las 21:30, pero ardo en deseos que me lo cuentes!!!!!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando Marxalenes   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyMar Nov 16, 2010 12:04 pm

Si Julian se que me lo dijiste.. tu lo tienes en enviados, yo esque lo borre sin querer por vaciar la papelera.. Si me lo puedes enviar otra vez seria un gran favor amigo.
Ayer Charlaa eee ya comentaremos en la cena de todo lo que se hablo.. un fuerte abrazo ! cheers
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyMar Nov 16, 2010 12:28 pm

--------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Hey Nando!! ya te lo he mandado , pero ¡¡¡me debes un........!!! (no sé, me lo pienso y ya te lo diré, juas juas)
Lo de la reunión de ayer, si os parece lo dejamos para la cena ¿no? y así lo "charramos" más tranquilamente, porque ayer a última hora se "montó" un poco el tema con las preguntas que hacía la gente, sobre todo con un "pequeño" tema que se le "olvidó" de tocar al técnico que explicó al final el tema, EL ECONÓMICO, ¡¡vaya por Diossssss, que despiste más tonto, y más poco importante!! y se le quedó caa más o menos así luego de intentar explicarlo , porque ojo, escribir una carta recomendando algo, para todos los que se lo creyeron, no significa que eso sea ya una línea de subvención ¿ok? para eso hace falta algún que otro "pequeño" detalle, de verdad que fuerteeeee.......
Sin embargo en positivo también hubo alguna cosita, que a mucha gente le puede ser bastante para replantearse el tema, ya lo hablamos amigoss....
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyMar Nov 16, 2010 12:29 pm

xortells escribió:
Julian escribió:

Nopude, Llegue a Valencia a las 21:30, pero ardo en deseos que me lo cuentes!!!!!
Una mañan en el cole te adelanto cosas, ok? Wink
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyMar Nov 16, 2010 12:33 pm

Julian escribió:
xortells escribió:
Julian escribió:

Una mañan en el cole te adelanto cosas, ok? Wink

Me tienes en ascuas, como esta tarde recojo a Pau y lo llevo a entrenar, hablamos!!!!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyMar Nov 16, 2010 12:35 pm

Gracias Amigo ! Tienes pagado lo que quieras.. tu sabes que por eso no hay problema Very Happy Very Happy Very Happy Bueno como se os presenta la semana !! king
jose moncadense
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: un saludo benjamin b    BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyMar Nov 16, 2010 3:31 pm

hola a todos , soy el amigo de Juan, me llamo Jose y mi hijo juega en el moncadense benjamin b,
espero ir cocociendo a todo el grupo poco a poco ,preguntar ...................
un saludo a todos
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyMar Nov 16, 2010 3:47 pm

Hola crack! Bienvenido, parece que del grupo de Manu no?

Un abrazo!!
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyMar Nov 16, 2010 4:37 pm

¡¡¡¡ Hombreeeee Jose Ramón...... Bienvenidooo al club !!!!, pensaba que ya no intervendrías. Si ya has leido algo de lo anterior verás que es tal y como te lo conté, se habla sobre todo del fútbol de los nanos y de como vivirlo mejor.

En cuanto a la porra, pues nada esta semana esperamos también tu pronóstico, incluiremos también el partido del Moncadense.
Ni que decir que te esperamos en la próxima cenita del foro y por supuesto en el partido de fútbol-yayos que próximamente haremos.

Hala lo dicho, bienvenido al grupo.

¡¡¡ Julián, otro Crack al saco !!!!, a este tampoco le gusta el fútbol de los nanos .......... y el crío ¡¡ un fenómeno !! inquieto como una lagartija a pesar de la estatura que tiene el amigo....
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyMar Nov 16, 2010 9:58 pm

Bueno bueno, uno más pa la colleta, Bienvenido al forete cheers cheers , es posible, no quiero avanzar acontecimientos que tengamos una nueva incorporación, de momento ya se que nos lee, pero voy a mantener la incognita .... lol! lol! lol!
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyMar Nov 16, 2010 10:52 pm

Bienvenido Jose! soy Manu, entrenador del tavernes blanques b, equipo de vuestro grupo!
Acabo de mirar el calendario y hasta el último partido no nos enfrentamos con vosotros!
Ami me gustaria si puede ser claro que me hicieses un brebe comentario de los equipos contra los que habeis jugado hasta hora que tengo que decir que habeis empezado con un calendario duro! sobretodo me interesa el imposibles ya que ha ganado todos y contra vosotros os ganaron 3 a 1! admás tmb habeis jugado contra el torre y el mislata que tmb están arriba, contra el burjasot que nosotros también jugamos y contra el alboraya que tmb parece ser flojo! Un saludoo! y espero que tus intervenciones por aquí sean frecuentes!

Juanitooo a que hora juegas el sabado??? porque "juegas" en buñol no? ( come veis ese juegas entre comillas xD) lo digo xq jugamos en Paterna y si la hora no te coincide te viene de paso al ir o al volver de buñol, pero sino em equivoco los partidos son a las 12.30 no? un abrazo amigo y suerte!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyMiér Nov 17, 2010 1:18 am

Hola José, ante todo decirte que soy Julián el entrenador del benja b del Atletico del turia, lo que viene siendo ADT para todos vaya, darte la bienvenida y decirte que es un verdadero placer contar con otra "escuela" o bueno, al menos con otro componente de otra escuela, creo que sobre todo para MANU , juas juas Manu, ahí tienes a un "compañero" de tu grupo, así que contento imagino.
Es una lástima, porque por poco no coincidimos en el mismo grupo, pero bueno quien sabe en años sucesivos.
Pues nada que viniendo de parte de Juan es señal muy pero que muy buena, y que este es un sitio abierto para poder contarnos cosas, intercanbiar opiniones, pero siempre con un punto positivo y por ellos, que son los "culpables" de que estemos "hasta las trancas" por el fútbol base, que es simplemente MARAVILLOSO, así opino, y todo aquel ceporro que se empeña en demostrarme día a día que solo vale GANAR, GANAR Y GANAR a costa de lo que sea me da más ganas de seguir trabajando con los nanos en positivo y creo que ellos lo entienden bien y lo dan todo a tope, por lo menos es mi experiencia. lo dicho, un placer tenerter por aquí. lol! lol!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyMiér Nov 17, 2010 11:19 am

Viene el frio señores... rendeer rendeer rendeer Tengo en la puerta de la inmobiliaria pingüinos jugando al futbol.. jajaja
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyMiér Nov 17, 2010 3:14 pm

(Joer que lio, que me había ido al otro tema a poner esto, aclaro, lo de Ximo es lo que ha dicho en el otro tema, bufff, que estreesssss) Cool

Ximo, ya te vale, y si digo que "igual no se celebra el evento" pero sin decir motivossssss, ¿tampoco me aceptas Delegado como animal de compañíaaaaa? juas juas. ¡¡¡AMUNT ESE JUANITO!!! el mejor delegado del mundo entero (cuando tiene árbitros con los que contar, que suelen ser las menos veces).....

Ximo gracias por tu "cable" nano con los equipos.

Martes entrene "fetén", diversión y bajar un poco los humos a los "chulitos" estos, que se suben arriba demasiado fácil, y ayer mismo os quería comentar que después de jugar al padel, la pareja de enfrente eran dos padres de nanos que juegan al futbol 7, ¡¡¡je!! y empezamos a hablar, y me contaban como este finde habían ido a ver al "a" de su "escuela" al que al enfrentarse a uno de los "cocos" del grupo 1, que es donde juegan, les metió un Señor repaso, y los nanos de este "a" que perdió acabaron llorando, pegando patadas, y hundidos, y al decirle a un padre que no se preocupasen que su hijo también perdía y que no pasa nada, la contestación del padre del nano del "a" fue, "no si lo que pasa es que COMO NO ESTÁN ACOSTUMBRADOSSSSS", y yo hago una pregunta a ver que opinais:

* ¿quién ha fallado (si lo pensais así), en ese comportamiento del grupo? Se aceptan comentarios ¿no? y así movemos esto.

Yo creo que ya sabeis mi respuesta, pero va un poco en sintonía del famoso triángulo, padres, niños entrenadores, pero en este caso la responsabilidad de no saber asumir derrotas, con el importante riesgo que ello conlleva bajo mi punto de vista es del ENTRENADOR-¿FORMADOR? del grupo, es tan importante el saber ganar como el saber perder, y te puede enseñar tanto una derrota como una victoria, pero somos nosotros los que les tenemos que enseñar a como comportarse y como aceptar las diferentes situaciones que se nos van a dar por el camino de la liga (que se hace extensivo al camino de la vida ¿no?).
¡¡hala!! ¡¡ahí queda eso!! ¿se moja el siguiente? y no lo digo porque llueva claro...
jose moncadense
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyMiér Nov 17, 2010 4:07 pm

Julian escribió:
Hola José, ante todo decirte que soy Julián el entrenador del benja b del Atletico del turia, lo que viene siendo ADT para todos vaya, darte la bienvenida y decirte que es un verdadero placer contar con otra "escuela" o bueno, al menos con otro componente de otra escuela, creo que sobre todo para MANU , juas juas Manu, ahí tienes a un "compañero" de tu grupo, así que contento imagino.
Es una lástima, porque por poco no coincidimos en el mismo grupo, pero bueno quien sabe en años sucesivos.
Pues nada que viniendo de parte de Juan es señal muy pero que muy buena, y que este es un sitio abierto para poder contarnos cosas, intercanbiar opiniones, pero siempre con un punto positivo y por ellos, que son los "culpables" de que estemos "hasta las trancas" por el fútbol base, que es simplemente MARAVILLOSO, así opino, y todo aquel ceporro que se empeña en demostrarme día a día que solo vale GANAR, GANAR Y GANAR a costa de lo que sea me da más ganas de seguir trabajando con los nanos en positivo y creo que ellos lo entienden bien y lo dan todo a tope, por lo menos es mi experiencia. lo dicho, un placer tenerter por aquí. lol! lol!
affraid
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 EmptyMiér Nov 17, 2010 5:57 pm

jajajaja.... así me gusta Jose que te expreses con contundencia.... jajajaja.
Ehhh Julián como el amigo Jose siga tan breve y explícito pronto te quitará el título de Crack del foro.... jajajaja...... la verdad es que jugando al fútbol sala tampoco se explicaba mucho, directo y al "turmell".......
Vaaaaa Jose, anímate y esta semana te apuntas a la porra, paseate un rato por la otra página y le echas un vistazo. Saludos campeón.

A VER Ximo, que bordajo eres un rato...... y tu Julián tampoco te escapas, menuda pareja estais hechos los dos. La verdad es que no me extrañaría que el sábado también pase algo raro, de la federación no te puedes fiar. Ya os contaré.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 20 Empty

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente