|
| BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|
+12Tavernes_prebe a Ruben11 rafael Samu sergio Ximo NANDO MARXALENES xortells alexADT El Balón del Carraixet tavernesblanques Julian 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Miér Oct 20, 2010 1:40 pm | |
| | |
| | | xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Oct 20, 2010 1:51 pm | |
| Yo soy de la Opinión , que al igual que en las categorias superiores, no deberian inscribir a un equipo sin que tuviera al menos un monitor de Futbol Base.
La federación si quiere prestiguiar sus títulos deberia ya comenzar a exigir titulaciones, al igual que mimar a sus árbitros etc.
Otra cosa que echo en falta, no se si lo tiene en cuenta, pero deberia es realizar cursos/charlas con los padres, para explicarles de que va esta vaina, que deben/no deben hacer etc etc.
| |
| | | alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Oct 20, 2010 2:13 pm | |
| Yo creo que a partir del año que viene pedirán el título de monitor, pero no el Nivel 1, ¿ no ? para llevar a nanos. Yo quiero sacármelo, pero dicen que ahora lo van a hacer por internet y todo. Un abrazo | |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Miér Oct 20, 2010 5:22 pm | |
| Lo que esta claro que tenemos que tenerlo cuanto antes !! y lo de las charlas me parece fenomenal, en nuestro club ya la dan, pero aun no muy seria, si que es verdad que por ejemplo en el valencia, los entrenadores no hablan con los padres para nada, solamente se dedican a entrenar a los nanos y nada mas.. un poco frio no? | |
| Tema: Nando C.P MARXALENES Miér Oct 20, 2010 7:38 pm | |
| QUE SERA DE JULIAN..!!?? DE JULIAN QUE SERAAA?? JAJA El crack del foro y lo abandona asi sin mas.. esto tiene que tener una penalizacion.. El nivel 1 es lo minino que hay que tener para entrenar? o hay algo inferior? | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Oct 20, 2010 8:03 pm | |
| Con el título de Monitor de Futbol Base, Alex, Julian o yo mismo lo tenemos , Nos permite entrenar hasta Cadetes.
Para entrenar Juveniles necesitas el Nivel 1. Para entrenar hasta Preferente necesitas el Nivel 2. Y para entrenar a PArtir de Tercera división necesitas el Nivel 3.
Saludos | |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Miér Oct 20, 2010 8:06 pm | |
| Gracias por la explicacion, Sabes lo que vale, el nivel 1 ?
| |
| | | alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Oct 20, 2010 8:21 pm | |
| Nando, lo de monitor que es lo que estuvo haciendo Julián. Supongo que para futbol base pedirán solo eso crack! Un abrazo. | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Oct 20, 2010 8:29 pm | |
| Lo de monitor valepoco más de 100 €, el nivel 1 la matricula para las pruebas son 50€ + o - , y el curso pasa de los 1000€ (si si mil euros ... ) Saludos | |
| | | Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Oct 20, 2010 10:03 pm | |
| Hola amigos, ¡¡¡aquí llega el crack!!!juas juas ¿eh Nando? No he podio decir nada en todo el día. lo primero, nadie ha dicho nada de la foto de Ximo, ¡¡¡MOLA NANO!!!! Lo segundo, el curso de monitor son ciento y pico (mas de 130 pavitos) euros creo más o menos, y no os preocupeis de que vayana a exigir niveles uno, cuando ni tan siquiera exigen el de monitor actualmente, así que "tranquis". Mensaje para Ximo e interesados, hablad conmigo antes de apuntaros al de Cheste, creo que ya os conté pero hay otras opciones, a alex ya se lo conté y él lo confirmó ¿no nano? El tema de la pasta del N1 son 850-90 aprox. o eso nos dijeron en el curso. Mañana entrene a preparar el partido del sábado, y yo con alguna baja "sensible" si Ximo, alguno de los que no estuvieron en el primer partido, y que conoces bien, CAHIS LA PORRA, tengo ya ganas de ir a un partido con "todo", y probarme bien. Ánimo Nando, seguro que están a tope para el sábado.¡¡ánimo!! LOLOLOLOLLLOOOOLOLOLOOOLLLOLO | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Oct 21, 2010 9:26 am | |
| Buenos días a todos, y a tí también NANDO Te voy a hacer marcaje ferreo nano.... juas juas Por cierto te he mandado un correo de esos que te gusta ¿no? | |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES. Jue Oct 21, 2010 9:57 am | |
| El correo de los mejores que eh visto... lo eh visto ahora y creo que tengo energias para todo el dia ya !! jaja me has hecho sudar.. bueno tu no, el correo... que mal habia quedado eso.. No pensaba yo que era tan caro, vaya tela... supongo que tenerlo tendra alguna recompensa despues..!! no? Pues haber si este sabado nos vemos Julian y me comentas cositas.. haber que se puede hacer. Duracion del curso? Ultimo entrenamiento hoy para preparar a los mios, vamos a ir con toda la ilusion del mundo y esperemos ser reconpensados.. Un fuerte abrazo a todos! | |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Jue Oct 21, 2010 9:59 am | |
| [/b]
Hay cursos ahora para sacarme el de Monitor Base? donde puedo ir? | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Oct 21, 2010 10:31 am | |
| en www.ffcv.es , los van anunciando, el último, el de museros ya está completo, pronto anunciaran otro seguro !!!
Por cierto Julian enviame un correo con la info de como son las otras opciones me interesa muchísimo (o llámame por tlf) ...
Saludos | |
| Tema: Nando c.p Marxalenes Jue Oct 21, 2010 10:38 am | |
| Gracias, lo ire mirando !! espero que no se me pase.. Eso Julian envia correos de las cosas que sabes, que te lo guardas todos para tii!! abandonados nos tienes | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Oct 21, 2010 10:54 am | |
| Ximo que te he pasado un correo a las nueve y media al de yahoo, confirmame que lo has recibido. (te pillé esa dirección desde el FACE) ¿tienes otro? o ese? Ye Nando, poco pero bueno, si no NA. Te pasaré ahora lo que le he enviado a Ximo, y en cuanto al tema pelas, algunos Clubes "subvencionan" a sus entrenadores, pactando duraciones contratos etc... | |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Jue Oct 21, 2010 11:20 am | |
| Gracias por todo Julian, y con el de monitor de futbol base, hasta que edad puedes entrenar? un abrazo. Yo tampoco me quiero perder un año, ademas el curro tampoco puedo dejarlo, tendra que ser mas tarde!! A por el de monitor de futbol base voy. | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Oct 21, 2010 11:28 am | |
| - xortells escribió:
- Con el título de Monitor de Futbol Base, Alex, Julian o yo mismo lo tenemos , Nos permite entrenar hasta Cadetes.
Para entrenar Juveniles necesitas el Nivel 1. Para entrenar hasta Preferente necesitas el Nivel 2. Y para entrenar a PArtir de Tercera división necesitas el Nivel 3.
Saludos Ximo ¿y luego preguntas quien trabaja en una destileria? me acaba de preguntar Nando que ¿hasta que edad puedes entrenar con el título de monitor? con lo guay que lo explicaste tu ayer, le voy a dar una cañita, yo no entro todos los días, pero leo lo que ponen los compis del foro ¿eh nando? juas juas Por cierto Ximo, gracias por dejarlo tan claro, sigo pensando que el N1 para solo juveniles, por la pasta que vale y lo que supone de clases etc.. es muy desproporcionado, con el de monitor en comparación puedes entrenar muchos grupos más, ¿no os parece? creo que el uno debería de ser más accesible en muchos sentidos. | |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Jue Oct 21, 2010 11:30 am | |
| Julian tu siempre atacandome !! es verdad que lo puso y lo leii, pero no me acordabaa !! me fije mas en el de nivel 1 !! no me pongas nervioso | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Oct 21, 2010 11:41 am | |
| ¿atacarte yo? con lo que te quiero, encima que me pediste matrimonio juas juas juas...... perdona amigo si te ha molestado, como dice la canción, "te pido perdon de la unica forma que seéééééé, devuelveme la birraaa (digo la vida, en que estaría pensando juas). Por cierto, a todos, este año mola un montón el estar en muchos grupos, así vamos conociendo un montón de equipos, instalaciones etc... ¿no os parece peña? (banderita blanca Nando)...... | |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Jue Oct 21, 2010 11:50 am | |
| | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Oct 21, 2010 11:51 am | |
| Por una parte mola lo que tu dices, pero bien es cierto que los "piques" entre nuestros equipos pues claro desaparecen y nos tendremos que esperar a algún trofeo (espero que la próxima edición del Trofeo Pont de fusta) para vernos "las botas" je je | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Oct 21, 2010 12:19 pm | |
| - NANDO MARXALENES escribió:
- Sabes que yo no puedo enfadarme contigo !! te admiro como persona y entrenador! como maridoo no tanto jajajaajja " es broma"
La verdad que si, aunque me gustaria estar en un grupo de mi edad ! para poder ver el nivel que tenemos... espero el torneo entre nosotros para ver que tal... El año pasado ya viste el nivel que tenia tu equipo, ALTO, este año piensa que es una año que inviertes en formar en hacer aun más duros a los nanos, van a tener que sudar más los partidos, los fallos el año pasado pasaban desapercibidos, claro si ganas 6 a 2 , aunque sean dos goles pifias, pues como hemos ganado no pasa nada, este año los fallos los pagáis caros por lo ajustado. Pero no hay mal que por bien no venga, estoy seguro que vais a aprender a jugar en el filo de la navaja je je | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Oct 21, 2010 12:26 pm | |
| No os preocupeis que enseguida que acabemos con los "flecos" de inicio de temporada a ver si podemos ponernos a "parir" esa segunda edición del torneo "forete", digo, Pont de fusta Hablábamos de 4 escuelas en principio, os miro fechas, pasais propuestas en cuanto nos den el ok en la mia, y decis cosas ¿os parece? Hay que "quitarle" el trofeo al Serranos nano, pero CUIDADIN CON ESE MARXA.... que viene fuerte fuerte... Por cierto, yo he estado viendo posibilidades de formatos etc... pasarme a mi mail ideas de mejora de lo hecho, formatos etc... ¿vale? Alex, Nando, Manu, XImo ¿Juan? ¿dices tú algo? Lo de tu escuela igual es más complicado ¿no? | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Oct 21, 2010 12:49 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
| |
| | | | BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|