| BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|
+12Tavernes_prebe a Ruben11 rafael Samu sergio Ximo NANDO MARXALENES xortells alexADT El Balón del Carraixet tavernesblanques Julian 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Oct 19, 2010 10:20 am | |
| - Julian escribió:
- Si teneis un rato, ¿publicais los resultados de vuestros grupos y comentamos? Lo digo porque así en las próximas porras igual sabemos de que hablamos ¿no?
Por cierto me han cambiado la hora de partido, juego a las 12:45 horas, en un ¿campo largo no Ximo? ¿donde es tío? Es ¿al lado de un cementerio? es que fui a un cumple aun polideportivo allí, y no sabía si era ese. gracias. Ese tambien lo visitarás, es el campo del Zafranar .., el del Maritimo está en la calle Ramon llull al lado del tranvia en el Cabanyal: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=C/ PESCADORES, S/N+046011+VALENCIA+VALENCIA+ESPAÑA y aunque en el maps sala de tierra, es de cesped artificail y además creo que han cogido el descampado de al lado porque es muchisimo más grande que lo que ahí aparece!!! [url=http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=C/ PESCADORES, S/N+046011+VALENCIA+VALENCIA+ESPAÑA]campo[/url] | |
|
| |
xortells Crack del foro
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Oct 19, 2010 10:22 am | |
| - NANDO_ C.P. MARXALENES escribió:
- AQUI VAN LOS RESULTADOS DE NUESTRA LIGA !!
Mucho Benicalap o poco Serranos? Ya os lo dije, Equipo donde hay mucho trabajo por realizar, y además al mejor lo han bajado al B, no se como estará el benicalap, pero no me sorprende en absoluto el resultado ... Saludos | |
|
| |
NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Mar Oct 19, 2010 10:25 am | |
| OK, esque un resultado tan escandaloso, tiene que ser las dos cosas, equipo por formar y otro muy formado.. Animo para ese Serranos !! | |
|
| |
alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Oct 19, 2010 11:45 am | |
| Ya me he enterado por el foro del parreta de su resultado y del rival que nos toca este fin de semana... Y las noticias no son muy halagüeñas.
Meliana C.F " A " 16 - 4 Parreta C.F ( un rival que a nuestro prebe " b ", nuestro equipo es similar, le ganó 6 - 3 ) Malas noticias... pero bueno, curraremos para hacer lo que podamos.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: Nando C.P Marxalenes Mar Oct 19, 2010 11:47 am | |
| Te dije alex que el Meliana tiene buen equipo, aunque tambien te digo que el parreta es muy flojito ! Animo y a la contra a por ellos !! | |
|
| |
Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
| |
| |
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Oct 19, 2010 12:07 pm | |
| Gracias por los ánimos chavales y a ver que podemos hacer. Por cierto Nando, el sábado cuando acabe mi partido, a las 13:00 h juega mi hermano contra el Serranos en campo de Serranos. Ambos equipos están en mi grupo y así también aprovecho para verlos. Si quieres pásate por allí! Un abrazo chavales. | |
|
| |
| Tema: Nando C.P Marxalenes Mar Oct 19, 2010 12:09 pm | |
| A que hora es el tuyo? | |
|
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Oct 19, 2010 12:13 pm | |
| | |
|
| |
Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Oct 19, 2010 12:18 pm | |
| Una hora perfecta para disfrutar de una victoria ¡¡sorpresa!!! que en la porra puse eso contigo colega. ¡¡¡¡ÁNIMO ALEX!!! y mucha suerte campeón, que os la mereceis. | |
|
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Oct 19, 2010 12:28 pm | |
| Gracias crack, por lo menos que los nanos disfruten! | |
|
| |
| |
| |
tavernesblanques Crack del foro
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Oct 19, 2010 2:14 pm | |
| HAY VAN LOS RESULTADOS DE MI GRUPO:
MISLATA U.F. "E" 2 5 C.F. LOS IMPOSIBLES LEVANTE "D" nosotros jugamos cntra el mislata en pretemporada y tbm les ganamos, nose si seran los mismos! C.F. TORRE LEVANTE "E" 2 2 C.F. ATLETICO MONCADENSE "B" no tengo niguna referencia de estos dos ekipos... habrá que esperar una jornada mas haber si que resultados sacan! TABERNES BLANQUES C.F. "B" 5 1 BURJASSOT C.F. "B" :O el tavernes da miedo jajaja! esperamos seguir en buena linea. BENIMAMET C.F. "B" 1 4 C.D. SARSET "A" Seguramente el Sarset sera uno de los equipos a batir.. ya veremos como se nos da esta semana! C.D. CAXTON COLLEGE "B" 10 3 EMDA C.F. ALAQUAS "E" El caxton lo lleva un entrenador que el año pasado llevo aqui en tavernes el alevin A.. de el entrenador no van a tener queja porque es un 10 tanto como entrenador como de persona! tngo ganas de enfrentarme cn el.. intentare ponerme en contacto cn el haber que tal es el alaquas! VALENCIA C.F. "J" C.F. CRACK´S "E" no hay resultado de este partido! de todas formas son dos ekipos suelen ser fuertes y queden como queden habra que esperar almenos una jornada mas para saber el nivel ALBORAYA U.D. "F" 0 6 PATACONA C.F. el alboraia parece flojo.. o la patacona fuerte.. no lo se... pero vamos yo al alboraia le tengo especial manía! asi q espero ir a su campoo y ganar! jaja
ai están todos los resultados de mi grupo.. en una jornada creo k no se pueden sacar tdavia conclusiones.. esta semana se iran viendo mas cositas.. y ya en la jornada 3 se empezaran a marcar las diferencias!
| |
|
| |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Oct 19, 2010 2:15 pm | |
| Nose si podré pero si tengo tiempo el sabado me paso tmb a las 11.30 y hablamos un rato! un saludo! | |
|
| |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Mar Oct 19, 2010 7:47 pm | |
| MANU el valencia le gano 5 a 1 a los cracks, lo se porque en el valencia J juega, Pau, el delantero mio rubio del año pasado. Me lo a comentado el padre, que lo cracks tampoco tienen nada del otro mundo, cuando juegues contra el valencia me avisas!! sabes cuando es? que pueda ir a veros.. | |
|
| |
xortells Crack del foro
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Oct 19, 2010 9:26 pm | |
| he conseguido estos resultados :
16/10 : San Roque Benicalap B 2 - 5 UD Quart de Poblet B 16/10 : CD Serranos B 7 - 2 UD Betera D 16/10 : CD El Rumbo B 2 - 5 Parreta CF B 16/10 : Meliana CF B 3 - 4 EMDA CF Alaquas B 16/10 : CF Juventud Chiva B 0 - 7 Paterna CF B 16/10 : CFB Ciutat Valencia B 0 - 7 CF Benicalap B
en esta w.eb :
http://www.icompeticion.com/ic/1/6/689/index.asp
Los publican antes de los de la federación(en mi grupo)!!!! Cosas a destacar:
Victoria del Parreta ante el rumbo, hummm habrán cruzado los benjamines?, ahora que visto que e PArretal A que ha ganado 5-0 , no se igual el Rumbo es másflojo que el año pasado...
El EMDA alaquas ha ganado al Meliana, nome ha decepcionado,creo que tendrán buen equipete.
EL quart ha ganado 2-5 , al san roque, si es el mismo contra el que jugamos nosotros me parece corto el resultado, veremos ...
Y el PAterna no me ha defraudado tampoco, creoque será uno de los punteros del grupo, veremos la semana que viene el Nazaret, tengo ganas Y para mi el sorpreson de la jornada el 0-7 del Benicalap!!!, si es el mismo grupo del año pasado me parecieron fuertes pero para meterle 7 al Ciudad de Valencia? no se
Saludos a todos | |
|
| |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Oct 20, 2010 9:26 am | |
| Vaya tela Nando no contaba yo con que iba a estar Pau en ese equpo! pues jugamos el 20 de noviembre a las 11 en paterna y el 12 de marzo a las 9 en tavernes! espero verte por allí y ya veremo como puedo parar a pau! jaja | |
|
| |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Miér Oct 20, 2010 9:39 am | |
| Les metio 3 de los 5 jajaja, son equipos muy ordenados, yo vi el valencia F de mi grupo de segundo año, le metio 5 tambien al Meliana y toca correr mucho detras de ellos.. suerte amigo !! Buenos dias a todos !! Que me decis del Milan!?? no jugaron a nada, muy flojitos.. no ? que opinais !! yo aposte que empataban en bwin .... | |
|
| |
xortells Crack del foro
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Oct 20, 2010 10:07 am | |
| Pau me hechizó en el Trofeo Pepe Valls, especialmente en el último partido que lo vi jugar, Bien técnicamente y elegante en el Juego, muy en la onda que me gustan los jugadores ....
Saludos ..
Última edición por xortells el Miér Oct 20, 2010 10:33 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Miér Oct 20, 2010 10:20 am | |
| Si la verdad que a todos nos tenia enamorado !! yo me acercare a veros seguro ! La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informa de la convocatoria de nuevos cursos de entrenador a celebrar (Nivel I, II y III) en el Complejo Educativo de Cheste a partir del próximo mes de noviembre. Alguien puede en Noviembre, yo voy a ir, si podemos ir juntos mucho mejor! un abrazo ! Alex a por el Meliana eee !! dos victorias del Foro alli serian la bomba y mas para nosotros que nos estrenariamos puntuando esta liga | |
|
| |
xortells Crack del foro
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Oct 20, 2010 10:34 am | |
| Yo voy a ir tambien.
No se si superaré las pruebas físicas, pero lo voy a intentar seguro, el sábado hablamos y quedamos un dia para ir a cheste a apuntarnos ¿vale?
¿alguien más se apunta?
| |
|
| |
| Tema: Nando C.P MARXALENES Miér Oct 20, 2010 11:42 am | |
| Seguro que si que las superas !! pues quedamos para ir cuando quieras apuntarnos. sabes si hay que aportar algun tipo de documentacion o algo..? Julian estas vivo?!! | |
|
| |
xortells Crack del foro
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Oct 20, 2010 12:08 pm | |
| Miralo en la convocatoria, si no me equivoco, fotocopia y original para su compulsa del ÇDNI, y certificado de la ESO, pero miralo ....
Saludos | |
|
| |
alexADT Crack del foro
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Oct 20, 2010 12:13 pm | |
| Cracks yo este año no puedo, por horarios y tal me viene bastante mal.... Asique lo haré otro año. Que os vaya muy bien, dejad el pabellón del foro muy alto! Un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
| |
|
| |
| BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|