|
| BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|
+12Tavernes_prebe a Ruben11 rafael Samu sergio Ximo NANDO MARXALENES xortells alexADT El Balón del Carraixet tavernesblanques Julian 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Oct 07, 2010 1:40 pm | |
| | |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Jue Oct 07, 2010 8:04 pm | |
| JUEGO CONTRA LOS DOS PATERNAS A LAS 10 CONTRA EL A Y A LAS 11 CONTRA EL B !! VEREMOS SI ESTAMOS FISICAMENTE FUERTES ! Pues jugar un partido detras de otro, supongo que nos pesara !
Yo te comento del B, cojere notas ! | |
| | | xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Oct 08, 2010 7:25 am | |
| Nando, es el Sábado en marxalenes?, si es así igual me paso aprovechando que nosotros jugamos hoy a las 20:00 horas en Serranos.
Julian me pasé ayer, pero ya no estabas (Tu hijo mayor, si estaba entrenando ), supongo que como Pau es más que lento duchandose, llegamos tardisimo ... | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Oct 08, 2010 9:04 am | |
| ¡¡Hey Ximo!! ¡¡¡que si que estábamos Alex y yo ppero dentro!! como te dije teníamos movida y estabamos con el tema "administrativo" del club, arreglando unas cosas. Te lo digo porque me llevé yo al mío mayor a casa cuando acabó..... ¡¡¡CACHIS EN LA PORRA!!! Podíamos haber hablado. Recuerda ya me cuentas de esta tarde cositas ¿ok? ¿que jugais a las ocho? bufff, no sé si podré pasar lo tengo francamente chungo..... Nando contra los dos paternas nano,,,, ¿qué pasa que quieren ver si así te tumban nano? Ten cuidado, que si ganas igual el miércoles te hacen jugar contra tres o cuatro seguidos juas juas. ¡¡¡ánimo Nando que haya suerte!! Manu y Juan ¿jugais? Juan os han encontrado por fín ¿o qué? | |
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: Nando C.P MARXALENES Vie Oct 08, 2010 9:15 am | |
| Juego en Paterna, eh pedido primero jugar contra el A Pues este año jugaremos contra todos los de 2º año, y luego intentaremos dar la talla contra el B, que seran de nuestra edad, fisicamente creo que aguantaremos hasta la primera parte del segundo partido, en la sengunda supongo que nos barreran jaja Un abrazo y suerte a todos ! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Oct 08, 2010 11:08 am | |
| Juan yo te he encontrado aquí:
CTO.BENJAMIN FUTBOL-7 C - Gº 1º
Jornada 1. 16-10-2010 Partido Fecha Hora Instalación MISLATA U.F. "C" - C.D. DON BOSCO VALENCIA "C" 16-10-2010
C.F. TORRE LEVANTE "C" - C.F. ESCUELAS SAN JOSE "C" 16-10-2010
C.D. ACERO "C" - TORRENT C.F. "C" 16-10-2010
C.D. TORRENT "C" - C.F. AT.Bº. LA LUZ-XIRIVELLA "B" 16-10-2010
U.D. BETERA "C" - VALDEZ C.F. "B" 16-10-2010
VALENCIA C.F. "C" - ALBORAYA U.D. "C" 16-10-2010
C.F. CRACK´S "C" - LEVANTE U.D. "C" 16-10-2010
Por cierto, si no me equivoco mi sobrino está en el Don Bosco "c", digo lo de si no me equivoco porque como on tantos grupos al final no sé donde va, pero estoy casi seguro que es ahí. Ya cuentas cosas ¿ok? | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Oct 08, 2010 11:13 am | |
| ¡¡je!! por si acaso no os acordabais, os recuerdo la gente que me ha tocado en mi grupo, por si se os "ocurre" algo...... AVANT ALDAIA C.D.F. "E" DEPORTIVO LA RAMBLETA C.F. "B" C.F. LOS IMPOSIBLES LEVANTE "B" C.D. MALILLA "B" C.D. BUÑOL "B" DEUTSCHE SCHULE VALENCIA F.C. "B C.D. JUVENTUD MANISENSE "B" C.F. MALVARROSA "B" C.D. SAN MARCELINO "B" C.D. ZAFRANAR "B" SILLA C.F. "D" U.D. MARITIMO-CABAÑAL "B" Gracias peñaaaaaaaa foreraaaa | |
| | | Julian Moderador
| | | | xortells Crack del foro
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Oct 08, 2010 3:46 pm | |
| - Julian escribió:
- ¡¡je!! por si acaso no os acordabais, os recuerdo la gente que me ha tocado en mi grupo, por si se os "ocurre" algo......
AVANT ALDAIA C.D.F. "E" DEPORTIVO LA RAMBLETA C.F. "B" C.F. LOS IMPOSIBLES LEVANTE "B" C.D. MALILLA "B" C.D. BUÑOL "B" DEUTSCHE SCHULE VALENCIA F.C. "B C.D. JUVENTUD MANISENSE "B" C.F. MALVARROSA "B" C.D. SAN MARCELINO "B" C.D. ZAFRANAR "B" SILLA C.F. "D" U.D. MARITIMO-CABAÑAL "B" Gracias peñaaaaaaaa foreraaaa
Te digo algunas cosas ... U.D. MARITIMO-CABAÑAL "B" Nosotros el año pasado jugamos contra ellos en un amistoso al final de la liga, el mismo dia que jugamos el trofeo pont de fusta, no me parecieron fuertes en exceso, empatamos un partido qu ejugamos a als 12:00 de la mañana en Junio con un sol de justicia y despues de haber jugado el trofeo, y con tres chavales del prebenja de 1er año, las instalaciones están bien, con gradas etc. | |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Vie Oct 08, 2010 5:29 pm | |
| Chicos !! ultimo partido que tenemos antes de empezar la liga, supongo que estareis matizando ya los ultimos detalles, para intentar empezar la liga lo mas fuerte posible, y a lo largo del año en la segunda vuelta mejorar resultados para saber si mejoramos !! Un fuerte abrazo, que paseis un buen puente, y sobre todos que deis clases de profesianalidad ante todo! siempre quedamos bien dnde vamos los del foro !! Amunt Foro y Amunt Marxalenes !! Damos Miedo !! Que se prepare el Paterna !! que llegan los Murcielagos !! | |
| | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Oct 09, 2010 8:22 am | |
| UUUAAAAAHHHHH !!!!!!, uy perdón ...... estoy esperando que se abra el Pit Lane en Suzuka, me he levantado prontísimo para ver la clasificación de la F1 y como llueve tanto en Japón, han retrasado media hora la salida de la Q3. ¿Y que hago ahora?, pues.... me he pasado por el foro haber como lo llevais........ que hacía tiempo que no podía.
Veo que os lo estais pasando pipa con la pretemporada, el intercambio de información, averiguar que tal son los equipos que te han tocado, etc..... El año promete porque ¿al final nadie a coincidido en el mismo grupo, no?, vamos que el chorro de información que va a haber en este ejercicio es enorme...... en fin tenemos faena para leer y escribir. Lo que veo es que en vez de cena, vamos a tener que organizar una acampada de fin de semana porque nos van a ¡¡ faltar horas !!.
Bueno amigos, me voy que tengo que preparar al nano que tenemos partido en Canals a las 11:00h y hay que ir tranquilamente. ¡¡ Ya hablamos !! Saludos.
| |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Oct 09, 2010 9:34 am | |
| Ayer úlitmo partido de pretemporada y a ver por donde comienzo,ya por el resultado : Serranos 1- 4 juventud manisense(JM).
Vamos a analizar poco a poco Partido y equipo(atento julian ...).
El JM se presentó con 14 jugadores, 2 de ellos sospechosamente grandres y si además se da lacasualidad de que no tenian dorsal y la camiseta que llevaban no era de su equipo pues ..,
Equipo Bien plantado y muy muy bronco, un punto más que el Rumbo del año pasado,con un jugador el 11 (nose si llevara el mismo dorsal, llevaba unas botas naranja muy llamativas) con una velocidad endiablada y buen regate, nos marcó 3 de los 4 Goles al contraataque.(nos chuataron 5 veces y nos hicieron 4 goles!!!!)
Nosotros:
Tuvimos el partido tonto del año,aparte de que yo siempre he dicho que no nos van los equipos broncos,este año parece que los digerimos mejor, 4 postes, 1 gol anulados , fallar un gol tipo el que fallo Villa anoche contra lituania, 2 mano a mano contra el portero, en fin era desesperante, el chaval que nos pitaba (un juvenil nuestro), no supo, por que la verdad es que era dificl de creer que fuera una amistoso, la violencia del JM, terminamos con 3 niños llorando de las patadas, y sólo teniamos dos cambios ...
En fin Parte positiva, sinceremente creoq ue con un arbrito federado y con todo el equipo este partidono lo perdemos,negativo, lo de siempre encontrarte con estetipo de equipos que no juegan, su tactica fue pegar patadas manotazos y cuando la robaban pasarserla al 11 para que hiciera gol,
Saludos cordiales
| |
| Tema: NANDO C.P MARXALENES Sáb Oct 09, 2010 7:23 pm | |
| Dia de futbol completo, a las 10 de la mañana jugabamos contra el Paterna "A", y a las 11 contra el "B", primer partido victoria por 0 a 2, partido muy trabajado aunque un poco espeso en el juego, pue ellos se dedicaban a pegar patadon y no dejar jugar. Segundo partido victoria por 6 a 4, mejor equipo el "B" a la hora de jugar y tocar el balon, primera parte del segundo partido 4 a 1, principio de la segunda logramos hacer dos goles mas, pero empieza a pesarnos los minutos, y consiguen cojernos a la contra pues ya fisicamente no llegamos a cortar los balones.. pero muy contento con las ganas que han puesto.. Invatidos en pretemporada ! esperemos seguir en la liga igual !! buen puente | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Oct 09, 2010 8:13 pm | |
| Impresionante la pretemporada que os habeis marcado Nando.
Además jugando contra equipos de nivel, ahora ya la semana que viene como dicen en el trinquet : va de bo!!!
Suerte Amigo!!! | |
| | | alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Oct 10, 2010 2:09 pm | |
| Que grande Nando, me alegro mucho campeón! A ver como os va la Liga o si me puedo pasar a veros algun dia. Os deseo a todos una GRAN temporada y que disfruteis mucho y lo más importante, que nuestro nanos disfruten. Por cierto, ese Manu, ese Nando y ese Ximo que se note que hay un forero que lleva un prebenjamin y tiene en su grupo al Tavernes "A", Marxa "A" y Serranos, a ver si le podeis comentar algo... titiriri Un abrazoooo | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Oct 11, 2010 1:43 am | |
| ¡¡¡ Se acabó la pretemporada !!! el sábado comienza la tan esperada liga 2010/2011, digo tan esperada porque como han tardado tanto en publicar los grupos, se ha hecho interminable la espera (en especial la nuestra..... que no aparecíamos por ningún grupo).
Nando macho, ya dais miedo incluso en pretemporada y eso que os habéis enfrentado a equipos de 2º año, me imagino que este año tendrás muchas más dificultades para conseguir lo del año pasado, pero conociendo a los nanos que tienes, estoy seguro que vais a dar mucha, mucha guerra. Porque por calidad y ganas no va a quedar…….. Suerte y dales un fuerte abrazo de ánimo a los críos de parte nuestra.
Ximo lo poco que he podido comentar contigo, te veo muy motivado para este año, a pesar de los partiditos estos contra “gigantes” que te ha tocado lidiar en pretemporada, según dices habeis conseguido juntar un buen grupo de nanos. Por cierto, ¿cómo llevas lo del Nivel I?, estás aún preparándote o ya te has examinado para empezar el curso.
Julián crack, ¡¡¡ como estás disfrutando !!! si tenemos en cuenta que haces de Papá de Alex (cosa que por cierto, ojala los jóvenes que empiezan tropezaran con gente como tú), que hace poquito que has terminado el curso y que has causado sensación con tus compañeros de curso, por lo “enrollao” que eres (toma flores, para envidia de Ximo……. Jajajajaja), que el equipo te tiene contento por el desarrollo de la pretemporada…. Vamos que cuando te vea no te voy a conocer (de lo que habrás engordado).
Manolo, poco se de ti, la culpa es mía porque no he podido pasar a veros, por lo que has comentado parece que la plantilla de este año ha ganado en enteros con las incorporaciones, me alegro, se que vais a dejar el pabellón bien alto. Suerte en el comienzo de liga.
Por lo que respecta a nosotros, este sábado pasado nos enfrentamos al Canals, un equipo que en la primera parte nos dio mucha batalla, poniéndose dos veces por delante en el marcador, esta 1ª parte acabó 3-3 con una lucha muy igualada. En la reanudación poco a poco los chicos se fueron haciendo con el control del partido, llegando incluso a desquiciar a alguno de los jugadores contrarios, el resultado final 3-8. Resultado que cara al próximo enfrentamiento inaugural de la liga contra el Carck’s nos va a venir muy bien.
En fin queridos foreros que esto está ya en marcha un año más, yo tengo noticias frescas pero ya os las daré más adelante, a ser posible en la cena, ya hablaremos.
Ahhh, se me olvidaba…… Nadie ha dicho nada de la quiniela del foro, yo lancé una propuesta pero nadie ha dicho nada al respecto, ¿que os parece la idea?. Desde luego la apuesta debe de ser gratuita y el premio....... pues lo que acordemos, yo dije que los demás invitaran a cenar o comer (copichuela incluida) al ganador, como parece ser nadie coincide en el mismo grupo la apuesta va a ser numerosa pues hay 6 partidos (de momento) cada semana. El acertante al pleno (6) 3 puntos, al de (5) 2 puntos, y al de (4) 1 punto, como se tiene que apostar por aquí siempre queda constancia de lo que cada uno ha puesto. Bueno las reglas siempre se pueden variar si alguien no está de acuerdo, yo he puesto las que se me han ocurrido.
PRONÓSTICO BALÓN DEL CARRAIXET
A - Grupo 3 Benjamin C.P. MARCHALENES “A” - DEUTSCHE SCHULE VALENCIA F.C. "A ----------- 1
B - Grupo 3 Benjamin C.D. SERRANOS "B" - U.D. BETERA "D" ---------------------------------------- 1
B - Grupo 4 Benjamin AT. DEL TURIA C.F. "B" - C.D. ZAFRANAR "B" -------------------------------- 1
D – Grupo 2 Benjamín TAVERNES BLANQUES C.F. "B" – BURJASSOT C.F. "B" ---------------------- 1
C – Grupo 1 Benjamín C.F. CRACK’S “C” – LEVANTE U.D. “C” ---------------------------------------- 2
A – Grupo 3 Pre-bejamin DEUTSCHE SCHULE VALENCIA F.C. – AT. DEL TURIA C.F. “A” -------------- 2
Yo he apostado en esta primera jornada por la victoria de todos nuestros equipos del foro….. los más complicados son los desplazamientos del Levante C y del ADT prebe A, Ir dando vuestra opinión que la cenita ya está a tiro en breve.
SALUDOS
| |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Oct 11, 2010 1:46 am | |
| Ahhh..... se me olvidaba..... Julián le he pasado el enlace a Jorge, haber si se anima a intervenir por aquí, lo mismo digo para Antonio Merxe y Begoña que por lo que veo no hay manera de que intervengan........ ánimo que no muerde el foro. | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Oct 11, 2010 9:47 am | |
| buFFF BUFFFFF dos días sin poder escribir y ¡¡¡se me acumula mucho el trabajo!! voy a hacer como mi amigo Juan y voy por nombres, XIMO, ¡¡SORPRESÓN NANO!!! por lo menos para mí, no esperaba grupete tan fuerte en ese equipo, pero bueno ¿quien dijo que iba a ser fácil? lástima lo de broncos, pero de verdad de pretemporada de tres equipos que nos hemos enfrentados nosotros, dos eran así, el otro era de nuestra escuela ¡¡je!! Habría que plantearse ciertas cosas verdad???? Aún así creo que la pretemporada la podeis considerar de buena.. equipo fuerte el vuestro, entrenador que sabe lo que hace, seguo que haceis buena temporada. NANDO, ya si ya sabía yo que el año pasado nos ganabas con una "marcha" más (¿lo pillas? juas juas), tienes un muy buen grupo y tendreis que luchar mucho, pero seguro que haceis también un muy buen papel. MANU, me ha dicho un "pajarillo" que con la incorporación de cierta "joyita" te ha equillibrado mucho el grupo, no lo dudo, así que ¡¡a por ellos!! y DI ALGO NANO. ALEX, has hecho un "trabajón" en pretemporada, creo que tienes un grupo muy "compensado", más que el año pasado me da la sensacón, y además con unas posibilidades de crecer bestiales, chavales como Joan, Cristian, Francis, Pablo, Diegos etc.. a poco que crezcan más "se salen", es cierto que el grupo es duro, más o menos como el 6º del año pasado, pero seguro que os divertis mucho, ¡¡¡ánimo nanooooo!!! JUAN, ¡¡vaya tela!! apareces como un ciclón macho, juas juas, porque cuando apareces metes cada MENEO que lo flipas. Por puntos tuyos, en lo deportivo veo que el equipo está "creciendo" a toda pastilla, normal en un grupo nuevo, tienen que hacerse y aprender a jugar juntos (es super importante saber en cada momento por donde están tus compañeros, eso se nota en un grupo, el como se buscan en el campo de "memoria", y cuando lo ves sabes que delante hay un buen trabajo). Yo como te dije mi sobrino está por ahí en tu grupo. Lo de la cena tenemos que moverlo ¡¡ya!! aprovechamos uno o dos partidos y ¡¡cenita!! así podemos hablar más de lo que estamos "viendo" ¿os parece? Podríamos estar hablando de fechas finales de Octubre (ahí llevaremos solo una jornada) o principios de Noviembre ¿ok? (Señor X toma nota). Lo de la porra a mí me parece bien, yo pondré mi pronóstico en otro mensaje, pero que conste que ¿quien va a poner algo en contra de nosotros mismos? por lo menos hasta que empiecen a verse los grupos ¿no? Lo de Jorge está muy bien, yo le intenté animar también, creo que es un buen "fichaje" y a ver si viene a la cena por lo menos, que puede aportar un montón, y seguimos creciendo. (lo de las noticias frescas, ya nos has dejado el come come mamónnn....). Por último yo, pues si disfruto un montón con todo esto que me rodea, mis nanos/as están super convencidos de seguir como acabamos el año, y eso me encanta porque ganaremos o perderemos, pero se lo dejan todo en los partidos y con las dos o tres incorporaciones que he tenido (una me la traje directamente de donde veraneo, juas, ya ficho como los de verdad nanoooo) el equipo creo que ha dado un pasito muy bueno hacia arriba. Efectivamente soy padre-entrenador, y cuando empecé hace cinco temporadas para ayudar en un momento difícil, poco podía imaginar que me iban a dejar tanto tiempo, y que además yo iba disfrutar tanto y crecer tanto como persona (porque eso de formar a los nanos me encanta y me hace crecer también mucho a mí, aprendo de ellos día a día un montón). Por eso siempre digo que mientras me dure este sueño, lo pienso disfrutar a TOPE, y por eso sigo agradeciendo a mi escuela que sigan confiando en mi, y me sigan dejando trabajar con ellos. SI JUAN, ESTOY INMENSO, pero eso ya lo verás a simple vista juas juas juas. Un abrazo foreros y ánimo que ya está ahí el PRINCIPIO, yo por las nochas ya sueño posibilidades uno arriba, estos aquí, estas allí.... | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Oct 11, 2010 10:01 am | |
| Ahí va la porra, pero que conste que cambio para que no sea lo mismo que tú, Alex creo que empezará bien, aunque juegue fuera (POR CIERTO UN DETALLE PONERLO NANO), vosotros creo que teneis más grupo que el craks. Luego el Marxa "espero" y creo que le da al aleman, Ximo creo que puede con el betera d, quizá nosotros contra el Zafranar b pueda ser duro (no los conozco pero en prebes estaban muy bien), y quizá el tabernes también sufra con el burjassot b, pues yo jugué contra el a y no fue fácil. Como decía antes, en esta primera jornada pongo esto , pero a partir de la segunda ya veremos... A - Grupo 3 Benjamin C.P. MARCHALENES “A” - DEUTSCHE SCHULE VALENCIA F.C. "A ----------- 1 B - Grupo 3 Benjamin C.D. SERRANOS "B" - U.D. BETERA "D" ---------------------------------------- 1 B - Grupo 4 Benjamin AT. DEL TURIA C.F. "B" - C.D. ZAFRANAR "B" -------------------------------- X D – Grupo 2 Benjamín TAVERNES BLANQUES C.F. "B" – BURJASSOT C.F. "B" ---------------------- X C – Grupo 1 Benjamín C.F. CRACK’S “C” – LEVANTE U.D. “C” ---------------------------------------- 2 A – Grupo 3 Pre-bejamin DEUTSCHE SCHULE VALENCIA F.C. – AT. DEL TURIA C.F. “A” -------------- 2 ¡¡Hala!!! ya lo he hecho, y Manu no creo que pincheis, pero por cambiar lo de Juan, que al ser el primero para mi gusto ha puesto el más acertado, y yo no creo que pinche, pero así cambio AMUNT FORETEEEEEEE | |
| | | tavernesblanques Crack del foro
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Oct 11, 2010 10:19 am | |
| Jajaja tranquilo Julián tengo muy asumido que el Burjasot va a ser uno de los partidos mas dificiles de la temporada para nosotros! tienen muy buena escuela pero se hara lo que se pueda!yo confio muxo en mis nanos!
como ya dije esta idea de la quiniela.. me parece muy buena.. sobretodo para darle un poco de emoción al foro! pero tmb dije que se va a ver mas peloteo... las quinielas se van a repetir mas... ya veremos ya! Sobre las pretemporadas no comento muxo.. solo que por lo que contais aqui has sido todas expectaculares.. obteniendo buenos resultados i parece que mejorando semana a semana" Felicidades a todos! Personalmente yo estoy muy satisfecho con la pretemporada que hemos hecho nosotros.. ya he visto cositas mejores y esper que este tmb demos guerra!
Juanitooo cuando te espero?? muxo decias de no perder el contacto y que vendrias a vernos y tal... y en mes i medio aun no se te a visto el pelo eh! jaja es broma! te esperamos cuando puedas y dale recuerdos al nano i a los tuyos! que se os hecha de menos por aqui!
y bueno pongo mi quiniela... sin ningunos malos rollos pero sino cambiamos cositas i decimos resultados iguales esto es un aburrimiento!
A - Grupo 3 Benjamin C.P. MARCHALENES “A” - DEUTSCHE SCHULE VALENCIA F.C. "A ----------- 1
B - Grupo 3 Benjamin C.D. SERRANOS "B" - U.D. BETERA "D" ---------------------------------------- 1
B - Grupo 4 Benjamin AT. DEL TURIA C.F. "B" - C.D. ZAFRANAR "B" -------------------------------- 1
D – Grupo 2 Benjamín TAVERNES BLANQUES C.F. "B" – BURJASSOT C.F. "B" ---------------------- 1
C – Grupo 1 Benjamín C.F. CRACK’S “C” – LEVANTE U.D. “C” ---------------------------------------- X
A – Grupo 3 Pre-bejamin DEUTSCHE SCHULE VALENCIA F.C. – AT. DEL TURIA C.F. “A” -------------- X
| |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Oct 11, 2010 11:34 am | |
| Hola chicos, que tal el puente? Espero que todos bien. Yo voy a añadir otra opción a la de Juan, para que no repitamos tanto, podemos apostar como dice Juan y, además con resultado. Será más dificil, pero podriamos hacer partido acertado ( es decir, por ejemplo una victoria del marxalenes que alguien haya acertado, 1 punto, si ademas acertamos el resultado 3 puntos más ) Que os parece? Es para que haya menos posibilidades de empatar, ya comentais algo. Yo de momento esta semana apuesto por:
D – Grupo 2 Benjamín TAVERNES BLANQUES C.F. "B" – BURJASSOT C.F. "B" ---------------------- X
C – Grupo 1 Benjamín C.F. CRACK’S “C” – LEVANTE U.D. “C” ---------------------------------------- X
A – Grupo 3 Pre-bejamin DEUTSCHE SCHULE VALENCIA F.C. – AT. DEL TURIA C.F. “A” -------------- 2
Un abrazo chicos, ya comentais algo.
| |
| Tema: Nando C.P MARXALENES !! Lun Oct 11, 2010 12:48 pm | |
| Como me gusta esto jaja !! no se que seria de mi vida ahora sin foro jaja !! Flores??!! jaja bueno la quiniela ganadora es mia !! A - Grupo 3 Benjamin C.P. MARCHALENES “A” - DEUTSCHE SCHULE VALENCIA F.C. "A ----------- 1 B - Grupo 3 Benjamin C.D. SERRANOS "B" - U.D. BETERA "D" ---------------------------------------- 1 B - Grupo 4 Benjamin AT. DEL TURIA C.F. "B" - C.D. ZAFRANAR "B" -------------------------------- 1 D – Grupo 2 Benjamín TAVERNES BLANQUES C.F. "B" – BURJASSOT C.F. "B" ---------------------- 2 C – Grupo 1 Benjamín C.F. CRACK’S “C” – LEVANTE U.D. “C” ---------------------------------------- 1 A – Grupo 3 Pre-bejamin DEUTSCHE SCHULE VALENCIA F.C. – AT. DEL TURIA C.F. “A” -------------- 2 Ese Turiaa a por los Alemanes ee !! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Oct 11, 2010 2:49 pm | |
| Yo veo bien la idea de Alex será mas emocionante i habrá cambios en la clasificacion de la liga forera xD jaja! yo pongo mis resultados por si acaso! las reglas se quedarian asi: - 3 puntos por acertar los 6 resultados ( 1 X 2) - y 3 puntos adicionales por cada resultado númerico acertado!
A - Grupo 3 Benjamin C.P. MARCHALENES “A” - DEUTSCHE SCHULE VALENCIA F.C. "A ----------- 1........(5-1)
B - Grupo 3 Benjamin C.D. SERRANOS "B" - U.D. BETERA "D" ---------------------------------------- 1.......(3-0)
B - Grupo 4 Benjamin AT. DEL TURIA C.F. "B" - C.D. ZAFRANAR "B" -------------------------------- 1.........(3-2)
D – Grupo 2 Benjamín TAVERNES BLANQUES C.F. "B" – BURJASSOT C.F. "B" ---------------------- 1..........(4-1)
C – Grupo 1 Benjamín C.F. CRACK’S “C” – LEVANTE U.D. “C” ---------------------------------------- X..........(2-2)
A – Grupo 3 Pre-bejamin DEUTSCHE SCHULE VALENCIA F.C. – AT. DEL TURIA C.F. “A” -------------- X...........(4-4) | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Oct 11, 2010 2:51 pm | |
| Va a estar bien porque acertar resultados en estos partidos de futbol 7 va a ser casi imposible! yo e puesto mis resultados si despues decidis que los resultados no valgan pues nada! no cuenta y ya esta como veais! por mi parte me a gustado la idea de Alex! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Oct 11, 2010 3:18 pm | |
| Manuu, es como dices pero 1 punto por cada partido acertado ( 1 X 2 ) y 3 por partido acertado numérico, yo también lo pongo por si acaso.
A - Grupo 3 Benjamin C.P. MARCHALENES “A” - DEUTSCHE SCHULE VALENCIA F.C. "A ----------- 1 ( 7-1 )
B - Grupo 3 Benjamin C.D. SERRANOS "B" - U.D. BETERA "D" ---------------------------------------- 1 ( 5-2 )
B - Grupo 4 Benjamin AT. DEL TURIA C.F. "B" - C.D. ZAFRANAR "B" -------------------------------- 1 ( 6-3 )
D – Grupo 2 Benjamín TAVERNES BLANQUES C.F. "B" – BURJASSOT C.F. "B" ---------------------- X ( 2-2 )
C – Grupo 1 Benjamín C.F. CRACK’S “C” – LEVANTE U.D. “C” ---------------------------------------- X ( 4-4 )
A – Grupo 3 Pre-bejamin DEUTSCHE SCHULE VALENCIA F.C. – AT. DEL TURIA C.F. “A” -------------- 2 ( 1-3 )
Un abrazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
| |
| | | | BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|