|
| BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|
+12Tavernes_prebe a Ruben11 rafael Samu sergio Ximo NANDO MARXALENES xortells alexADT El Balón del Carraixet tavernesblanques Julian 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Nov 29, 2010 8:58 pm | |
| Cuanto lo siento Nando, pero sabes lo peor que los nanos lo debieron pasar fatal, en fin pero pocas cosas se pueden hacer, bueno alguna sí, como por ejemplo pedir a nuestros clubs que bajo ningún concepto concierten amistosos con ciertas escuelas, Ya que no puedo evitar jugar en liga, al menos paso de enfrentarme a ellos en Amistosos, eso sí que podemos hacerlo.
Julian, creo sinceramente en los movimientos sociales y si somos capaces de poco a poco, cual gota malaya, hacer un pequeño agujerito , pues eso que hemos conseguido!!!! y estoy seguro que si muchos delegados/entrenadores etc siempre desde el más absoluto de los respetos, mostraramos nuesta alegria/desazon/desacuerdo otro gallo nos cantaria ..
Saludos cordiales | |
| | | Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Nov 29, 2010 9:21 pm | |
| Bueno pues Ximo yo ya he puesto mi granito de arena, ya contaré que es lo que me responden, y si lo hacen claro.....no quería pasar por alto algo como lo visto, en positivo claro. amunt forete. | |
| | | rafael Forero medio
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Nov 29, 2010 10:19 pm | |
| - Julian escribió:
- ¡¡Cuantos frentes abiertos diossssss!!
A ver Ximo, que sepas que ya he mandado mail al colegio de árbitros dando la enhorabuena al comportamiento de un árbitro, que ¡¡por fín!! se preocupa en frenar el juego duro, y le dice a un entrenador que la culpa de que los nanos hagan eso es de él, ¡¡ya no me muero sin ver esa imagen!!! No me lo podía creer, de verdad, que GUSTAZOOOOOO.
Juan y José, la idea del torneo por ahora es para final de temporada, como lo fue el año pasado, para navidad no creo que sea factible, lo propongo pero no lo veo mucho, porque hay muchos asuntos trabajándose ahora mismo....
Manu, no te preocupes que intentaremos que este año (a final de temporada por ahora) sea una auténtica FIESTA de fútbol base, y sólo con las escuelas aquí representadas, puede ser un LUJAZO MACHO. Y desde la organización intentaremos que sea el formato más llamativo, dinámico y entretenido para todos.
Nando, ¿y mira que no me extraña ni sorprende lo más mínimo lo que cuentas? ¿que pena eh? pero es lo que hay, todos hemos "disfrutado" de encuentros "calientes" con esa escuela, los míos el año pasado salieron llorando del campo por las patadas que les dieron.
PARA EL PUENTE NO VAIS HACER UN AMISTOSO O ALGO PARECIDO AUNQUE SEA LOS PAPIS CON SUS HIJOS ?
| |
| | | tavernesblanques Crack del foro
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Nov 30, 2010 12:34 am | |
| En el futbol hay que ser humilde y demostrar jugando al futbol!
Hoy lo a demostrado el Barça! manita al Madrid de Cristiano.. muxo hablar y... y penoso lo de Sergio Ramos incluso con empujones a compañeros de selección! No soy de ninguno de los dos equipos.. pero habrá que hacer un minuto de silencia para todos los madrilistas xulos que hablan antes del partido.. y que estoy seguro que en el partido de vuelta... tendrán que callar.. y hablar después del partido! xq han sido 5 pero no solo eso.. sino que su actitud a sido penosa y se han merecido mas de una expulsión!
Y si Julián espero que se haga el torneo.. pero xfa... cuando lo tengais planeado avisame si puede ser cn bastante tiempo de antelación xq en Tavernes suelen cerrar torneos demasiado pronto y no me lo quiero perder este año! aunque supongo que al ser un B la mayoria de los torneos irán para el benjamin A pero bueno el caso es que no quiero perderme ese torneo por nada.. jaja será un torneo lleno de buen rollo.. y dnd se va a jugar a futbol sin gente que exe a perder los buenos momentos que nos hacen pasar todos los nanos!
Un saludo a todos! | |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO Mar Nov 30, 2010 11:31 am | |
| | |
| | | alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Dic 01, 2010 1:04 pm | |
| Ya están publicados los resultados de la porra!! Un abrazo a todos. | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Dic 01, 2010 1:53 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: Nando Vie Dic 03, 2010 12:45 pm | |
| | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Dic 03, 2010 1:10 pm | |
| Pues si Nando, la verdad es que es MU RARO el finde éste, y si a eso le sumas que el otro tampoco jugamos, ¡¡¡¡estoy que me como las paredes!!! Por cierto Juan, la cena la podríamos hacer este jueves que viene, porque sino luego empiezan fiestas, comidas y cenas de fiestas etc... ¿no os parece? | |
| Tema: NANDO Vie Dic 03, 2010 2:24 pm | |
| Por mi perfecto, cuando digais.. | |
| | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Dic 03, 2010 6:42 pm | |
| ¿Cómo que sin fútbol?... jajajaja si queréis os cambio el sitio.... jajajaja.
Mañana a las 9:00h en el Planter, no se que torneo sábado y puede que domingo también y el lunes a las 10:00h torneo de Navidad en ¡¡¡ ALCALÁ DE XISVERT !!!!...... vamos que no había otro más cerca por lo visto. En fin, todo sea por los nanos que se lo van a pasar bomba, de paso aprovecharemos para hacer la comida de navidad en Alcalá, ya que vamos todos de excursión nos quedaremos a comer.....
Con respecto a la cena, por mi cuando queráis..... hablamos durante esta semana. Saludos | |
| | | xortells Crack del foro
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Dic 05, 2010 11:34 am | |
| Contad conmigo para el Jueves, y además ..., ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!
Vais a jugar a Alcala de Xivert???, jolin eso son más de 100 KM!!! desde Valencia, por cierto os aconsejo que cojais autopista, la carretera es un infierno!!!!.
Nosotros estamos en Borriana, si la cosa se acopla igual me acerco ...
Saludos | |
| | | alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Dic 05, 2010 2:35 pm | |
| Yo también me apunto al jueves | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Dic 05, 2010 8:56 pm | |
| Holaaa...... muy buenas a todos. Leo que hay un principio de acuerdo para la cena, a ver si los que faltan confirman en las próximas horas y reservamos plazas, yo mañana llamaré a José Ramón y hablo con Jorge para confirmar su asistencia, también a ver si Manu se conecta y dice algo.
Bueno........ decir que el torneo del Planter no se nos dió demasiado bien, controlamos a los dos equipos de 2º año hasta la segunda parte, el UD La Vall con el que conseguimos empatar a última hora 3 - 3 y el Paterna, nos goleó a última hora por 2 - 5, tras una nefasta, irresponsable y mezquina actuación del impresentable "pitero" que intentó dirigir el encuentro (hacia solo un lado), un individuo que fue a este torneo a "ganarse alguna perra para poder comer esa semana", expulsó a nuestro entrenador del banquillo, llegó a desesperar a los padres y yo no le dije más porque si me tira a mi no había nadie para llevar a los críos, hasta el arbitro de la mesa me hacía gestos diciéndome que ellos no podian hacer nada. En fin, para olvidar......... por otro lado, el no ir el domingo nos evita engordarles las arcas a los del Planter, que menudo negocio tienen montado a cuenta de los ingenuos padres, que por los nanos pagamos lo que nos digan, 1 Eurito por entrar, bocata de embutido a ¡¡¡¡ 4 PAVOS!!!!, más la cervecita etc, etc, etc........ y no te dejan entrar nada. ¡¡¡ Anda y que les den !!!!.
Mañana...... fiesta en Alcalá de Xivert, la excursión nos la tomamos así, con buen humor, ya que nos envían......... donde alguien perdió el gorro...... pues eso, intentaremos pasárnolo bien y disfrutar de un día de convivencia con toda la familia del Levante UD Benjamín C, un grupo que desde el principio tiene un buen rollo y estamos todos muy unidos.
Como espero que Ximo saque tiempo para venir a vernos, decirte que jugamos el primer partido a las 10:15 contra el Unión de Castellón, el siguiente encuentro es a las 11:45 contra el Alcalá "B" o el Olimpic de Castellón, el siguiente a las 12:30 y el último a las 13:15h. Por lo que veis no nos vamos a aburrir, espero que los nanos se lo pasen pipa que para eso hacemos el esfuerzo.
Bueno chicos, ya hablamos y para los indecisos que confirmen si este jueves cenamos o que.
Saludos
| |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Dic 06, 2010 10:24 pm | |
| Juanito sino surge ningún imprevisto cuenta cnmg! pero no me acuerdo de ir la verdad! te llamaré y si te viene bien puedo pasar a por ti que me vendrá de paso y así me voy cntg hacia allí y seguro que no me pierdo xD jaja! por cierto podriás ponernos por aquí el menú para ir abriendo apetito!
Un saludo a todos! | |
| Tema: Nando Mar Dic 07, 2010 11:16 am | |
| Buenas amigos !! Hasta el Jueves no entreno.. que mal.. que ganas de ver a los nanos.. habran crecido?? jaja que yo lo necesitoo jaja un abrazooo | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Dic 08, 2010 11:26 am | |
| Lo de la cena está confirmado??? Juan dime algo sobre lo que te dije de pasar a por ti!
Un saludo a todos | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Dic 08, 2010 11:50 pm | |
| Hola chicos..... Tema CENA..... no tengo claro el sitio hasta mañana por la mañana (mismo jueves), os enviaré un mensaje al móvil para confirmar. Saludos | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Dic 09, 2010 11:53 am | |
| Juan ¡¡¡¡COGEME EL MÓVIL QUE TE ESTOY LLAMANDO!! Lo de la cena por mi bien, pero dime a quien aviso.......... | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Dic 10, 2010 12:11 pm | |
| Buenos días, genial cena la de anoche, compañía muy muy grata, representantes de cinco escuelas distintas charrando de nanos, futbol base, campos, equipos, etc etc.... hasta que nos tiraron del restaurante (aunque en la calle seguimos un rato más, sin parar de hablar). Creo que quedó claro, que aún siendo cada uno de una escuela distinta, y mirando todos para nuestras respectivas casas, tenemos mucho en común, y podemos "enseñarnos" todos mucho, creo que es un buen ejemplo a seguir y aunque se echó en falta a alguna escuela más (¿Donde está Nandy? ) creo que todos estábamos muy muy contentos y a la vez "orgullosos" de que estemos ahí todos en la misma línea, y que no es más que trabajar por y para los nanos, eso si, sin dejar de disfrutar mucho mucho.... AMUNT EL FUTBOL BASE ¡¡¡SUERTE ESTE FINDE A TODOS!!! (y perdonar, pero tengo que barrer para casa, así que un poco más de suerte para Alex que para Sergio, que falta nos hará ). Por cierto no puedo ir, me coincide con el partido de mi hijo el mayor en nuestra casa, así que ¡¡cuidarme mucho a Alex ¿eh?!! AUnque tengo fijo que así lo hareis seguro, ¡¡buena gente estos Taberneros!! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Dic 10, 2010 2:51 pm | |
| Genial la cena! ya tenia ganas de conoceros a todos los que todavia no os conocia! y si como dice Julián tenemos todos mucho en común y la verdad sq sacas cosas muy positivas de esas conversaciones! Y nos tiraron del restaurante prácticamente.. yo me tuve que pone detrás de jose que me veia el cubo de agua en la cabeza de los vecinos jajaja!
Bueno ya vienres.. mañana ya vuelven los partidos! con ganas ya! espero veros pronto a todos! a Alex mañana mismo lo volveré a ver jaja! Un saludo! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Dic 11, 2010 6:35 pm | |
| Benimamet 0 Tavernes Blanques 9
partido facil para nosotros, sino llega a ser por su portero se podrian haber llevado muxisimos mas pero ha parado muxo! el entrenador del otro equipo un tanto impresentable... con gritos al árbitro... solo os digo q uno de los nanos mios a controlado un balon, con la mano pegada al cuerpo.. i ni la a tocado cn las manos.. pero bueno el tio gritandole al arbitro que el sabado pasado a albelda lo habian expulsado x menos que eso... en fin.. uno mas q deberian tirar xq no saben disfrutar de los nanos! acabando el partido.. el director de escuela del benimanet q nos ha recibido i tratado muy bien se a acercado a los banquillos i se a puesto al lado mio.. i le e dixo q su entrenador le hablaba demsaido mal a los nanos.. que ami me daba igual.. pero que por ellos deberia decirle algo.. me a dixo que si que ya le habia dixo algo alguna vez y que tenian que hacer una reunion o algo asi... la verdad que el hommbre tdoo lo contrario al otro impresentable! nada mas que decir! espero que hayais tenido suerte todos los demas! Un abrazo! | |
| | | xortells Crack del foro
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Dic 11, 2010 8:05 pm | |
| Bueno aprofitem el descans del Getafe-villarreal per a informar ..
Primer a que res el resultat, 1-3 , hem tornat a la senda del Trionf.
Encara que nome havia guanyat un partit, sabia que seria un partit dificil, en els darrers tres partits nomes li havien fet 3 gols, es molt poc, el calendari com a nosaltres li havia fet enfrontar-se als primers,aixó i les nostres dinàmiques em feia por.
No anava desencaminat, i mes quan hem començat el partit fallons, dominat pero sense rematar, la portereta ha començat el seu recital, parant-ho tot, els no aplegen, de momentfem una falta tonta, la xuten i per l'escaire, no m'ho crec, en fí espere que els nanos no es descentren, seguim apretant i als pocs minuts empatem, ufff, i en la seguent jugada el 1-2, ara sí s'obriram i serà la nostra, pero no , ells segueixen com si res, a la seva i així acaba la primera part.
La segona comencem apretant, els no canvien el seu dibuix, tres darrere, dos un poc davant i el xicotet dalt perdut, quan tene la pilota munta un més pero sense alegries, comença el festival de la portera, parant tot el que li tirent els xiquets, i una vegada i una altra, si no tanquem pronte el partit patirem, i en una falta xutem se li en fuig el baló i el 1-3,menys mal.
Els igualet sense arriscar, i nosaltres a lo nostres , xut ací xut allà jugada i la portera parant i parant ...
Final del Partit, i tots a casa ...
| |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Dic 11, 2010 11:04 pm | |
| ¡¡ Seguimos sumando !!....... puntos, por que otra cosa. Victoria cómoda contra Don Bosco Valencia C por 5 -2.
Horroroso partido el disputado hoy en la Ciudad deportiva del Levante en Buñol, dos equipos que no han jugado a nada, el Don Bosco, por la falta de jugadores de un poco más de nivel, han hecho lo que han podido, han jugado su partido y en algún momento parecía que querían despertar..... ¿Que ha sido de esta escuela?... el equipo que hoy he visto siendo del grupo C 1º, me ha parecido muy flojito....... supongo que será un bache.
Por cierto Julián, tu sobrino (que ha jugado la segunda parte), ha salvado a su equipo de haber encajado una derrota aún mayor con muy buenas intervenciones, no sé si estará en el Don Bosco por convicción o por comodidad pero para lo poco que le he visto hoy, creo que en el ADT. os haría muy buen papel en cualquiera de los Benjamines.
Lo que comentaba......... el juego que ha desarrollado hoy nuestro Levante UD C, para olvidar, sin criterio, sin pases, aturrullados en todo momento, el transito del esférico por el centro del campo parecía que el balón de hoy fuera de rugby, nadie controlando el juego..... vamos para analizar hoy el comportamiento de los nanos, que han salido con la caraja y no se la han quitado en toda la mañana. Por destacar hoy algo positivo, el gol que ha salvado nuestro portero Manel, que una vez caido en el suelo ha resuelto una ocasión de gol haciendo una especie de "salto del escorpión" tipo Higuita, que con los talones ha salvado un gol cantado. Como tu bien dices Julián "QUE PASE EL SIGUIENTE", próximo día La Escuelas SAN JOSÉ, complicado choque, "JA VOREM".
Saludos foreros | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Dic 11, 2010 11:57 pm | |
| Sobre la cena.......
La próxima por petición popular....... ¡¡¡ la organizará NANDO !!!...... a ver si esta vez si que asiste. Me imagino que si no pudiste será por algo importante, sino no te lo perdono.
Para el resto, creo que estuvo bien la cena, como dice Manu casi nos tiran del restaurante, ¡¡lo cerramos nosotros!! y como continuamos la tertulia en la calle nos ganamos todas las papeletas para que nos tiraran un cubo de agua.... por suerte los vecinos se comportaron.
Dar la bienvenida a José Ramón del Moncadense, nuevo miembro del foro que no quiso perderse esta cita del fútbol base y Jorge (compañero de Julián en el curso de monitores y compañero mío en el Levante) que se quedó con las ganas de asistir por culpa de un pequeño problema de salud de su nano. ¡¡ A la próxima !!.
Para los ya veteranos en el foro.. y en edad.... mejor no dar nombres, pues eso, que es un placer que los mayores nos veamos y hablemos de cosas tan interesantes como el fútbol de nuestros niños...... así lo jóvenes aprenderán algo.... jajajjajaja.
Como dijimos en el brindis...... ¡¡¡¡ POR NUESTROS NIÑOS, POR LA SALUD Y POR LA AMISTAD !!!!. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
| |
| | | | BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|