|
| BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|
+12Tavernes_prebe a Ruben11 rafael Samu sergio Ximo NANDO MARXALENES xortells alexADT El Balón del Carraixet tavernesblanques Julian 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Nov 22, 2010 4:09 pm | |
| Ya están los resultados de la porra publicados! Un abrazo!! | |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: Nando Mar Nov 23, 2010 10:53 am | |
| Comentar que ayer fui a recojer la copa de Campeones de Liga, lo pasamos genial, muy bien organizado y con espacio para todos los equipos. Los nanos no soltaban la copa, que por cierto bastante grande.. me quede sorprendido ! Hoy entrene, a prepararnos para un equipo muy duro como es el Rumbo en su casa.. factor campo " tierra ", agresividad de los entrenadores y padres.. y pelotas muy duras casi imposible de levantar los nanos.. pero para contrarestar todo esto, tengo a los vampiros con muchas ganas de jugar a futbol.. Un abrazo | |
| | | Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Nov 23, 2010 1:41 pm | |
| - xortells escribió:
- Bueno ya llevamos casi el 25 % de los partidos y ya podemos empezar a realizar alguna reflexión no creéis?, empiezo yo por aquello de dar ejemplo ...
la primera conclusión que puedo sacar es que o mucho me equivoco o Ya puedo decir quien va ser el campeón de mi grupo y además creo que destacado : El benicalap, hemos jugado contra los 4 primeros y contra el 7 y el 8, capricho del calendario, a excepción del benicalap ( que nos barrió) los demás partidos que perdimos , el resultado pudo ser al revés, tanto el paterna como el Emda ya han tropezado, y aun no han jugado entre si.
En el pelotón de perseguidores creo que habrá 5 equipos, EMDA, Nazaret, Serranos, Meliana, y Paterna seguro que me equivoco de algunos de más o de menos.
Como Peritas en dulce, en un principio apuntaban el Juventud de chiva y el San roque, pero el último resultado del Juventud, me ha mosquedo, los demás equipos te pueden ganar si tienen un día inspirado, ahí está el PArreta, el Rumbo etc.
Saludos Bueno pues amigo, siguiendo tu ejemplo, y con muchas ganas de Xarrar de futbol, decirte que en mi grupo desde el primer día el Imposibles b (aunque son de segundo año y parece que el a o algo de eso) parece intratable, hasta esta semana llevaba números de vértigo, 4 partidos 63 goles a favor y uno en contra, jugó esta semana contra otro de los que no había perdido ningún partido (y que tu Ximo bien conoces) el juventud manisense que se enfrentó a Ximo al final de la pretemporada, y quedaron 1 a 6, por lo que vemos enfrentamientos ya "directos", y aunque baja un poco el coeficiente no parece que vaya a "bajar" el ritmo, por lo que este finde se genera lo que parece que va a ser el " primer partido de la ida en nuestro grupo", imposibles contra la posible alternativa el San Marcelino de mi amigo Samu, a ver como les va contra este grupo, de ese partido puede salir muy reforzado el que pueda llegar a ser el campeón de este grupo, no me cabe duda. Nosotros estaremos a la espectativa aportando ilusión, y lucha, junto con el manisense que también está ahí, y sin quitar el ojo al Rambleta que como quinto en discordia no se aleja, este finde contra ellos tenemos un difícil partido, ¡¡ya veremos!! Luego un grupo de 6-7 equipos muy igualados de los que cualquiera puede ganar una semana u otra según tengan el día, y parece que dos equipos más "descolgados", pero que en la segunda vuelta creciendo parece que podrán "enganchar" algún punto. Como veis este finde partidos interesantes e intensos, en los que ya veremos más cosas, ¡¡interesante por arriba, por el medio y por abajo!! ¡¡¡QUIÉN DA MASSSS!!! AMUNT SAMUUUUUUUU, toma buena nota nanooooooo | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Nov 23, 2010 2:02 pm | |
| - NANDO MARXALENES escribió:
- Comentar que ayer fui a recojer la copa de Campeones de Liga, lo pasamos genial, muy bien organizado y con espacio para todos los equipos. Los nanos no soltaban la copa, que por cierto bastante grande.. me quede sorprendido !
Hoy entrene, a prepararnos para un equipo muy duro como es el Rumbo en su casa.. factor campo " tierra ", agresividad de los entrenadores y padres.. y pelotas muy duras casi imposible de levantar los nanos.. pero para contrarestar todo esto, tengo a los vampiros con muchas ganas de jugar a futbol..
Un abrazo Enhorabuena por la copa del año pasado (por poco te la estropeo ¿eh?, juas juas), y mucha suerte este finde en ese campo y contra es agente, esa escuela, esa.... forma de jugar........ Otro partido poco tranquilo para tí nanooooo, pero MUCHA SUERTE.... | |
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: Nando Mar Nov 23, 2010 2:05 pm | |
| Estaremos bien plantaditos en el campo con las lineas bastantes juntas para no dejar que nos la lien.. Si logramos aguantarles un poco para intentar hacernos al campo poco a poco.. tendremos alguna posibilidad !! | |
| | | tavernesblanques Crack del foro
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Nov 23, 2010 9:53 pm | |
| Poco puedo decir yo de mi grupo xq somos muxos ekipos los q estamos arriba! los 4 primeros estamos en 3 puntos de diferencia entre ellos! creo que habrá que esperar unas cuantas jornadas mas para ver quienes lucharán realmente por estar arriba! un saludo!!!! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Nov 24, 2010 6:15 pm | |
| | |
| | | Samu Forero medio
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Nov 25, 2010 3:54 pm | |
| gracias por los animos julian!!! haremos lo que podamos...aunq se que la cosa esta muy complicada...pero bueno, a luchar y a topeeeeeee!!!!!! jejejejeje ya te contareee | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Nov 25, 2010 3:59 pm | |
| jajaja nadie Julián lo que pasa que este foro me gusta demasiado.. y en el otro apartado alguien se te adelanto.. i pusooo.. seguimos líderes por lo tanto supuse que era una victoriaaa!!!!! jajaja! un saludo crack y muxa suerte a todos para este finde! nosotros tenemos un partido dificil! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Nov 26, 2010 1:45 pm | |
| | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Nov 27, 2010 1:19 pm | |
| Tavernes 11 Caxton College 1 partido muy completo de los mios... solo con un cambio.. pero han jugado muy bien la verdad... parecia mas dificil el partido.. pero bueno segun el entrenador le han faltado los dos mas fuertes que tenia! 3 puntitos que sirven sobreotod para que los nanos se vuelvan a venir arriba! y admas hoy jugaba el torre-valencia.. ya os contaré! ssuertee a todos!!!! | |
| | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Nov 27, 2010 2:34 pm | |
| Parece que los primeros resultados son positivos, hasta nosotros contribuimos a la alegría.
MISLATA UDF C 1 - LEVANTE UD. C 5
Fenomenal encuentro el que ha cuajado hoy todo el equipo, serios, con ganas, pasandose el balón, finalizando bien las ocasiones y sobre todo presionando la salida del Mislata que en ningún momento ha sido capaz de hilvanar su tradicional juego en aperturas en diagonal a las alas. Poco a poco vamos remontando el vuelo. Ya comentamos después. Suerte a todos | |
| | | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Nov 28, 2010 2:23 pm | |
| Rafa ya se me ha adelantado, ¡¡hemos ganado 2 a 3!! muy buen partido de los míos, y eso que hemos empezado perdiendo un partido en el que nos han dado muchas patadas, pero ¡¡¡POR FIN!!!! el árbitro ha sacado una amarilla (era roja pero mi compañero le ha "parado" diciéndole que eran nanos) y además les ha dicho en varias ocasiones que si metían otra se iban a la calle, y eso ha hecho que bajasen la intensidad, y ante eso y nuestro juego se ha decantado el resultado a nuestro favor, en una segunda parte en la que nos han chutado dos veces a puerta, pero en la que hemoss hecho un palo, y demasiado grande a su portero. Las lecturas, como siempre, para cada cual la suya, yo me quedo con nuestros núemros, nuestras sensaciones, y la fuerza como siempre digo del grupo, fuerza mental y de soloidaridad con el grupo y el esfuerzo mutuo de todos, ayudas, avisos entre ellos, se mandan unos a otros ¡¡¡SON MUY GRANDES!! e independientemente de la victoria o no (el que me conoce ya lo sabe) es un placer poder estar a su lado, GRANDES MIS PIRATILLAS, GRACIASSSSSS. Por cierto, de nuevo insistir en la fabulosa actuación del árbitro (no en lo que pitó, algunas cosas a favor y en contra) pero ssi en como paró el juego violento, le ha dicho al otro entrenadorque sus nanos solo iban a pegar patadas.... por fin he visto a un arbitro responsable que pita en pro de los nanos. | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Nov 28, 2010 4:50 pm | |
| Enhorabuena a todos! de momento todos los resultados son positivos:)
como me gustaria estar todos en la misma liga! ojala nuestro gran amigo Julián puedo organizar un wen torneito! jajaja un saludoo a todos | |
| | | rafael Forero medio
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Nov 28, 2010 8:39 pm | |
| - Julian escribió:
- Rafa ya se me ha adelantado, ¡¡hemos ganado 2 a 3!! muy buen partido de los míos, y eso que hemos empezado perdiendo un partido en el que nos han dado muchas patadas, pero ¡¡¡POR FIN!!!! el árbitro ha sacado una amarilla (era roja pero mi compañero le ha "parado" diciéndole que eran nanos) y además les ha dicho en varias ocasiones que si metían otra se iban a la calle, y eso ha hecho que bajasen la intensidad, y ante eso y nuestro juego se ha decantado el resultado a nuestro favor, en una segunda parte en la que nos han chutado dos veces a puerta, pero en la que hemoss hecho un palo, y demasiado grande a su portero.
Las lecturas, como siempre, para cada cual la suya, yo me quedo con nuestros núemros, nuestras sensaciones, y la fuerza como siempre digo del grupo, fuerza mental y de soloidaridad con el grupo y el esfuerzo mutuo de todos, ayudas, avisos entre ellos, se mandan unos a otros ¡¡¡SON MUY GRANDES!! e independientemente de la victoria o no (el que me conoce ya lo sabe) es un placer poder estar a su lado, GRANDES MIS PIRATILLAS, GRACIASSSSSS.
Por cierto, de nuevo insistir en la fabulosa actuación del árbitro (no en lo que pitó, algunas cosas a favor y en contra) pero ssi en como paró el juego violento, le ha dicho al otro entrenadorque sus nanos solo iban a pegar patadas.... por fin he visto a un arbitro responsable que pita en pro de los nanos. ES LA EMOCION NO LO PUEDO EVITAR UN ABRAZO | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Nov 28, 2010 9:04 pm | |
| - rafael escribió:
- Julian escribió:
- Rafa ya se me ha adelantado, ¡¡hemos ganado 2 a 3!! muy buen partido de los míos, y eso que hemos empezado perdiendo un partido en el que nos han dado muchas patadas, pero ¡¡¡POR FIN!!!! el árbitro ha sacado una amarilla (era roja pero mi compañero le ha "parado" diciéndole que eran nanos) y además les ha dicho en varias ocasiones que si metían otra se iban a la calle, y eso ha hecho que bajasen la intensidad, y ante eso y nuestro juego se ha decantado el resultado a nuestro favor, en una segunda parte en la que nos han chutado dos veces a puerta, pero en la que hemoss hecho un palo, y demasiado grande a su portero.
Las lecturas, como siempre, para cada cual la suya, yo me quedo con nuestros núemros, nuestras sensaciones, y la fuerza como siempre digo del grupo, fuerza mental y de soloidaridad con el grupo y el esfuerzo mutuo de todos, ayudas, avisos entre ellos, se mandan unos a otros ¡¡¡SON MUY GRANDES!! e independientemente de la victoria o no (el que me conoce ya lo sabe) es un placer poder estar a su lado, GRANDES MIS PIRATILLAS, GRACIASSSSSS.
Por cierto, de nuevo insistir en la fabulosa actuación del árbitro (no en lo que pitó, algunas cosas a favor y en contra) pero ssi en como paró el juego violento, le ha dicho al otro entrenadorque sus nanos solo iban a pegar patadas.... por fin he visto a un arbitro responsable que pita en pro de los nanos. ES LA EMOCION NO LO PUEDO EVITAR UN ABRAZO No Rafa, si no me importa para nada al contrario, me encanta teneros por aquí. Y además espero que te adelantes muchos sábados para indicar que hemos ganado, o que hemos perdido, pero que hemoss jugado dejándonoslo todo, que es lo que hasta ahora hacen nuestros chicosss/assssssssssssss. AMUNT PIRATILLAS | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Nov 28, 2010 9:05 pm | |
| - tavernesblanques escribió:
- Enhorabuena a todos! de momento todos los resultados son positivos:)
como me gustaria estar todos en la misma liga! ojala nuestro gran amigo Julián puedo organizar un wen torneito! jajaja un saludoo a todos ¿LO DUDAS??? AMUNT FORO.... | |
| | | xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Nov 28, 2010 10:08 pm | |
| - Julian escribió:
- Por cierto, de nuevo insistir en la fabulosa actuación del árbitro (no en lo que pitó, algunas cosas a favor y en contra) pero ssi en como paró el juego violento, le ha dicho al otro entrenadorque sus nanos solo iban a pegar patadas.... por fin he visto a un arbitro responsable que pita en pro de los nanos.
si me permitiis os propongo una cosa, Como sabeis me preocupan todos los actores de este maravilloso teatro que es el Futbol Base y los arbitros creo que son una pieza más, y los padres creo que tenemos una misión más en este mundo, creo que desde el más absoluto de los respetos, el comite de arbitros tiene una página web desde la que se pueden contactar con el comité técnico de los arbitros: http://www.ffcv.es/index.php?option=com_ckforms&view=ckforms&id=4&Itemid=74 Creo que actuaciones como la del arbitro del partido de Julian no deberian pasar desapercibidas para el Comité y deberiamos a través de esta página informar a dicho comité, ojo tambien cuando se producen situaciones como la del Amigo Juan, eso sí cosas que no sean de interpetración, creo que no se puede escribir para decir que tal o cual jugada era falta o no, peor si para denunciar actitudes etc. Creo que seria positivo. Por cierto en la pagina web de la federación figura el nombre del arbitro para que se lo digais al comite técnico de arbitros ... Saludos | |
| | | jose moncadense Pipiolo del Foro
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: saludo Dom Nov 28, 2010 10:18 pm | |
| hola a todos , partido bien, mucho frio, a las 9 de la mañana hemos jugado,para quien le interese manu el valencia a perdido , por cierto moncadense se apunta a un trofeo entre nosotros. juan dame tiempo lo de los foros no estoy mucho al dia, | |
| | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Nov 29, 2010 1:25 am | |
| Hola chicos, muy buenas a todos. Por lo que leo parece que ha sido una jornada muy fructífera para todos ¿no?, creo que falta el resultado de Alex, pero me imagino que lo habrá resuelto positivamente. El que tengo claro que ha resuelto su resultado por goleada ha sido Ximo, que nos habrá pasado por encima a la hora de almorzar....jajajajaja.... yo este fin de semana ni he almorzado... no me ha dado tiempo. ¡¡¡ que envídia me das!!!.
Antes de que se me olvide............ para mi amigo José Ramón, veo que la bronca que te metí el viernes en la falla ha dado resultado, porque por lo menos has intervenido y me contaste cosas del foro. TIENES todo el tiempo que quieras para coger por sus..... principios, a esto del foro..... no hay prisa pero el tiempo que pierdas es tiempo que no lo disfrutas......
JULIÁN......con respecto al torneo de Navidad, estuve comentándolo con mi entrenador, me explico, si organizas finalmente algo avísame para comentarlo en el club, creo que es posible que pudieramos acudir...... para mi sería un tremendo placer poder participar en un torneo del foro, hoy he leido que hasta Jose Moncadense se ha apuntado al mismo, ya me dirás algo.
LA CENA DEL FORO....... os comunico.... durante esta semana os avisaré de la fecha y menú de la misma......
En el tema de la lotería, ¿como podríamos hacerlo para llevar algo de todos los equipos?..... en mi caso hay dos números en la papeleta, es decir 2,5€ por nº........ Yo lo que haría es que cada uno se guarde 20€ de loteria de su club y en la cena hacemos el reparto o firma de participaciones y así llevamos todos la misma cantidad de cada equipo, es decir, compartimos 20€ de cada equipo jugándola a medias...entre todos. Ya lo vamos hablando a ver que vais opinando....... Saludos amigos | |
| | | alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Nov 29, 2010 1:42 am | |
| Hola a todos y enhorabuena por los resultados que habéis sacado este fin de semana. Nosotros caímos ayer por 1 - 9 contra el CD El Rumbo... Un abrazo a todos!! | |
| Tema: Nando Lun Nov 29, 2010 1:33 pm | |
| Comentar el partido contra el Rumbo... " triste.. muy triste.." Partido que se suponia que comenzaba a las 12.45, a esa hora terminaba el Cadete en el campo... a la que vamos a entrar para calentar, nos dicen que nos salgamos del campo, que tenian que poner las porterias y pintar las lineas... unos 20 minutos de retraso... con unas lineas que daban verguenza, cuando se supone que va empezar el partido, el señor colegiado se da cuenta de que no estaban pintadas las lineas de fuera de juego, a lo que tiene que volver a entrar el señor de la carretilla para poner las lineas... El señor colegiado bastante molesto por el retraso.. que tenia que irse pronto para pitar otro partido.. Comienza el encuentro y salimos a morder y a crear ocasiones.. un balon largo que saca su portero, despejamos de cabeza y le cae a uno de ellos que nos hacen el primer gol en la primera vez que llegan... les damos animos desde la banda y seguimos igual, en lo que enlazamos una buena jugada, abrimos a la banda, este que llega a linea de fondo, pase atras y mordisco de los Vampiros.. 1 a 1 minuto 15 mas o menos.. Parece que le entra la pajara a los del rumbo en lo que les digo a los mios que hagamos una presion fuerte durante los 10 minutos antes del descanso.. a fruto de la presion forzamos que en una jugada fallen en el pase, se queda corto, lo coje mi delantero para elevarsela por encima al portero que se queda a mitad salida.. Golazooo !! Todo el banquillo gritando y abrazandose..1 a 2 y termina la primera mitad... Charla a los nanos de las cosas que podiamos corregir, como no complicarnos atras y despejar siempre hacia las bandas y darles muchos animos por el partido que estaban haciendo.. Comienza la segunda mitad, a la que el Rumbo sale a Repartir Leña.. cambio muy brusco en los chavales.. Haciendo entradas muy feas en las cuales, se escuchaba decir al entrenador, si se nos va, le damos.. Quedo fatal... en ese comentario y le reproche su actitud.. le dije que podian agarrar de la camiseta, que no hacia falta repartiir... ni me contesto.. palabras de el hacia los nanos.. Vamos a intimidarlos!! Vamoss !! y nos hiceron dos entradas feisimas en las cuales vieron amarilla los dos nanos... los mios me preguntaban a mi que que tenian que hacer ellos.. alguno llorando, porque caer en la arena ya sabeis como es.. el albitro fue a decirle que les dijera a los nanos q se calmaran, yo le dije que el cambio de actitud fue por culpa del entrenador, no de los nanos.. Me mando a la Mie... gritando !! Nosotros seguimos a lo nuestro y conseguimos hacer el 1 a 3 en otra jugada muy bien hecha por los nanos... les di animos diciendoles que asi se jugaba al Futbol, cuando quedaban 7 minutos nos hacen el 2 a 3, por no despejar los balones fuerte.. pero tiramos de garra y hacemos el 2 a 4, golito sicologico, nada mas recibir un gol, logramos hacerles otro nosotros... quedan 3 minutos y nos meten el 3 a 4... comienzan apretar y los mios nerviosos, a la que intento hacercarme a la parte del campo donde estabamos defendiendo, para intentar colocar el equipo.. y soy empujado bruscamente por el delegado del Rumbo, que no puedo pasar a ese lado del campo... le digo que me lo diga el albitro, y me vuelve a empujar, le dije que no lo volviera hacer, lo volvio hacer y se me escapo una colleja, se quedo blanco.. diciendo que no sabia lo que habia hecho.. que me iba a enterar.. tonterias que dicen los del Rumbo..!! Pito el Final el albitro y me fui a Felicitar a los mios.. el se quedo mirando con cara desafiante, me fui al vestuario con los mios, y aparecio el entrenador del Rumbo pidiendome perdon, que no hiciera caso al delegado que siempre estaba igual, que le daba mucha rabia porque eramos de primer año.. y que mi collejita sobraba, le dije que sus empujones no venian a cuento.. ahi se quedo todo.. apreton de manos.. el Delegado no lo volvi a ver.. Luego los vestuarios sin agua caliente.. los nanos sin poder ducharse.. Muy tristee !! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Nov 29, 2010 6:59 pm | |
| ¡¡Cuantos frentes abiertos diossssss!! A ver Ximo, que sepas que ya he mandado mail al colegio de árbitros dando la enhorabuena al comportamiento de un árbitro, que ¡¡por fín!! se preocupa en frenar el juego duro, y le dice a un entrenador que la culpa de que los nanos hagan eso es de él, ¡¡ya no me muero sin ver esa imagen!!! No me lo podía creer, de verdad, que GUSTAZOOOOOO. Juan y José, la idea del torneo por ahora es para final de temporada, como lo fue el año pasado, para navidad no creo que sea factible, lo propongo pero no lo veo mucho, porque hay muchos asuntos trabajándose ahora mismo.... Manu, no te preocupes que intentaremos que este año (a final de temporada por ahora) sea una auténtica FIESTA de fútbol base, y sólo con las escuelas aquí representadas, puede ser un LUJAZO MACHO. Y desde la organización intentaremos que sea el formato más llamativo, dinámico y entretenido para todos. Nando, ¿y mira que no me extraña ni sorprende lo más mínimo lo que cuentas? ¿que pena eh? pero es lo que hay, todos hemos "disfrutado" de encuentros "calientes" con esa escuela, los míos el año pasado salieron llorando del campo por las patadas que les dieron. | |
| Tema: Nando Lun Nov 29, 2010 7:58 pm | |
| Lo se Julian.. pero me fui disgustado y pensando que los nanos de alli podrian aprender mas futbol, tienen nanos que lo hacen muy bien.. Espero que puedan cambiar de escuela o que les cambien los entrenadores y instalaciones deportivas.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
| |
| | | | BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|