|
| BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|
+12Tavernes_prebe a Ruben11 rafael Samu sergio Ximo NANDO MARXALENES xortells alexADT El Balón del Carraixet tavernesblanques Julian 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Feb 07, 2011 4:39 pm | |
| No sé pero lo cierto es que cambió el partido... Pito UNA VEZ HABIAMOS MARCADO YA, lo estaban celebrando los nanos ya. No se... | |
| | | xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Feb 07, 2011 4:48 pm | |
| Ahora que tengo un ratico la crónica ...
Primer partido con el nuevo entrenador y se ha cumplido el dicho de "victoria segura".
Dos bajas en la defensa, la gripe pasa factura, cuando llegamos a Betera me llama la atención la presencia de los nanos , no los recordaba tan grandres, y ellos son 12, tienen cambios a go go, nosotros sólo 2 y ningún cambio en Defensa ufff.
Buena primera parte, y vuelven a aparecer los postes, es el número ...., ocasiones de uno contra uno y no somos capaces de meter ninguno, muy buen portero, detrás muy seguros a pesar de los remiendos, terminamos la primera parte 0-0, pero con la percepción de que hemos perdonado y mucho, en la segunda parte se nos notará el cansancio??.
A los cinco minutos jugada combinada, Chute de dentro del area y 0-1, por fin se hizo justicia, seguimos perdonando lo indecible hoy los delanteros no están finos ..., y en un corner balon centrado que remata, eso si con la pierna por encima de la cintura el delantero, cruza el balon y 1-1, estamos como siempre, con que poco nos meten goles!!!
Seguimos igual y en un chut sin peligro, su portero falla estrepitosamente y zass gol, 1-2, Como es el Futbol!!!, en la menos clara de las ocasiones y para dentro, a falta de dos ,minutos un 1 contra 1 que esta vez si resuelve nuestro porterete, que injusto hubiera sido el empate, por fin las dinámicas están cambiando al menos en la suerte al final,
Saludos
Última edición por xortells el Lun Feb 07, 2011 9:56 pm, editado 1 vez | |
| | | xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Feb 07, 2011 4:49 pm | |
| - alex_vlc21 escribió:
- No sé pero lo cierto es que cambió el partido... Pito UNA VEZ HABIAMOS MARCADO YA, lo estaban celebrando los nanos ya.
No se... Si es así, para mi criterio, mal anulado .... | |
| | | paterna2002 Forero medio
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Feb 07, 2011 7:30 pm | |
| ¡¡¡BUENAS TARDES FOREROS!!! En 1º lugar enhorabuena a casi todos por la jornada a excepción de Álex(que mal me ha sabido) y Nando (ese "marxa") y especial mención a Ximo y su Serranos en línea ascendente(ya te dije que eran grandes los nanos del Bétera). En 2º lugar yo también creo que el gol debía haber subido al marcador pero como dice una de las 2 frases más comunes del castellano "es lo que hay". Voy con la crónica del partido contra el Chiva post-descanso(que mal llevan los nuestros los parones y fiestas), 1ª parte para olvidar estuvieron más espesos que el chocolate que hacía mi abuela, tanto que el Chiva con casi nada y bien asentados en el campo, casi nos sorprenden. Inicio del partido y sólo llegamos en 2 ocasiones y como dice el míster Diego "bien despejadas" por nuestros delanteros y algún córner. El Chiva empieza a creérselo y maneja el balón con muy buen criterio y los nuestros "perdidos" como la serie, de no ser por Jose "in extremis" y el portero, nos dan un susto. Al fin de la primera 0-0 y desanimados y nerviosos los nanos. Terapia de grupo y "Brain Storm"(lluvia de ideas) entre los nanos en el centro del campo, indicada por Diego (les va bastante bien) y el comienzo de la 2ª parte fulgurante, un buen cambio al inicio coloca a Raul en la banda derecha y empieza a fluir el juego y las combinaciones y fruto de este trabajo llegan los goles, desde la deracha Raul y Felipe, desde la izquierda Raulinho y Esteban, y finalmente de falta magistralmente ejecutada al borde del área por Raul. Destacar sobretodo del Chiva el planteamiento táctico y la portereta(pues podían haber sido muchos más). A partir de hoy y para los que me leen del equipo voy a nominar los 3 mejores jugadores, bajo mi humilde opinión, tal como vi que hacía Julián con los suyos(lo bueno hay que copiarlo), y los nominados son: Raul por inicar el cambio y por el partido en general(vaya falta crack) y Álvaro el portero. Y el mejor sin dudas Raul. Haber si de esta forma algún nano se motiva más y entiende que el fútbol es un deporte de "equipo" y no de hacer la "guerra" por su cuenta, sin todos y cada uno de los componentes y la suma de sus esfuerzos suele resultar casi siempre "buen juego" y en muchas ocasiones "victoria", que no dá la felicidad pero ayuda... En conclusión deben de jugar como bloque como ante el Benicalap que pese a perder, todos nos fuimos con muy buen sabor de boca.
¡¡¡Que pase el siguiente!!! | |
| | | paterna2002 Forero medio
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Feb 07, 2011 7:32 pm | |
| Se me olvidaba una nominación, realizaré 3 y el 3º nominado es Jose nuestro "Kaiser" por este y por todos los partidos, hasta ahora el más regular. | |
| | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Feb 08, 2011 1:49 am | |
| Bueno compañeros.... unos minutitos libres y después de leeros la verdad......... es que me quedan pocas cosas que decir...... con la calidad de vuestros comentarios y la variedad, pues eso me lo ponéis difícil.... menos mal que no es ningún concurso.... jajajaa.
A ver si me aclaro, después de tantos días sin deciros nada?...... En primer lugar solo comentar que la semana pasada los críos cuajaron posiblemente el mejor encuentro de toda la temporada, hasta Santiago Cañizares que se encontraba presente viendo a su hijo (el portero del Alboraya), al finalizar el encuentro nos felicitó por el partidazo que los nanos habían hecho..... Alboraya UD "C" 2 - Levante UD "C" 6.
Esta semana, también hemos vencido al CRACKS por 5 a 0 en Buñol...... de este partido sin mayor transcendencia, decir que pudimos dar más minutos a los que hasta ahora arrastraban, un minutaje inferior al deseado. Dos victorias importantes y "todos" contentos.... ya sabéis la diferencia que hay entre un Club y una escuela.....
Con referencia a la cena, el día me da igual, el problema del día 11 es que mucha gente celebrará el día de San Valentín (aunque con la crisis, vete tú a saber si los Rtes. están vacios). Yo propongo que otro diga el sitio, por variar, yo ya he cumplido en las dos primeras, supongo que habré acertado y que las veladas fueran de vuestro agrado...... jajaajaaja...... yo voto por que lo organice NANDO ... así no nos dejará tirados... jajaajaja... coge el guante maestro...
Pero se me ha ocurrido otra idea..... la de hacer una quedada ....... con niños y todo.... me explico.
Un almuerzo-barbacoa-torrá de carn i embotit, en Carpesa (Club valenciano de natación)...... donde los papás y niños disfrutarán de una hermosa mañana de tertulia futbolística, mientras se degusta de una torraeta de carne y embutido de la tierra, regada con buen vino, cervezas y refrescos, los papis de charreta y los nanos jugando a lo que quieran, incluido fútbol.
Horario del evento 9:30h...... reunión en el lugar de disfrute, preparación de la barbacoa..... (mientras los nanos empiezan a conocerse entre ellos... nosotros también ..... jajajjaja), sobre las 10:30H...... comienza la degustación de productos cárnicos, con all i oli, etc etc........ a todo esto sin dejar de hablar de fútbol por supuesto..... (no se puede hablar ni de trabajo ni de política), después del opíparo almuerzo y mientras se "catan" algunos chupitos.... continúa la tertulia de fútbol... y los nanos siguen jugando y conociéndose........ para poco después sobre las 13:45 retirarse para cumplir con las obligaciones gastronómicas familiares.......
Estoy convencido que las esposas y parejas de los afectados sabrán entender nuestro "esfuerzo" y nos dejarán un domingo por la mañana libre..... para realizar esta experiencia..... por otro lado supongo que descansarán de nosotros por unas horas en las cuales seguro que invierten el tiempo en ellas/os mismas/os.... jejeejjeje.....
Se da por entendido que se tiene que hacer domingo porque los sábados jugamos todos (a excepción del At. Moncadense, que te tendremos en cuenta para que puedas acudir..... si te deja la jefa... José... jajajaa).
Si tenéis alguna duda preguntarle a Manolo que ya sabe como me las gasto....... jajajajaja
Ya diréis algo.......
Con respecto a lo que comentaba Alex del tema del penalty, y tras las estupendas explicaciones de Ximo (maestro JEDAI), yo sólo quiero comentar, que la "Ley de la ventaja" es aplicable a criterio del árbitro y siempre que no beneficie al infractor, es decir, si es como cuentas Alex, para mi es gol, siempre y cuando en el transcurso de la mano (infracción) al disparo de tu defensa el árbitro no halla pitado la pena máxima, en este caso anula la “ventaja” y hay que lanzar la pena máxima…….. pero si como comentáis, pita después de que se introduzca el esférico en la meta, está claro que comete un gran error, pues le da ventaja al infractor, de hecho luego falláis el penalty.
De momento lo dejo ahí, después de tanto tiempo sin escribir nada…… ya os he aburrido bastante…. Jajajjajaja……
¡¡¡Saludos Foreros!!!!!
| |
| | | alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Feb 08, 2011 2:05 am | |
| jajajajaja yo como no tengo niños ni esposa aún, podeis contar conmigo!! Yo no me pierdo nada del foro, ya sabeis! Por cierto, yo también quiero echarme una pachanguita con los peques... aunque con lo cracks que son, seguro que me ganan Un abrazoooooo | |
| | | Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Feb 08, 2011 11:08 am | |
| BUenas gente foreraaaa, en lo de la cena me parece acertado tu comentario Juan, así que planteamos el viernes 18 de febrero como posible fecha para nuestro tercer encuentro forero, ¡¡¡toma buena nota Nando!! Ya sabeis los que no apuntais cosillas por aquí que estais todos invitados (cada uno paga lo suyo claro juas juas), esa gente del Moncadense, Paterna, Marxalenes, Torrent (Oscar aparece ¡¡ya!! nano), Serranos, Levante, Tabernes, ADT, y hasta los del San Marcelino ¡¡apuntarse y conocer a la "gente esta" que no tiene desperdicio!!! , Por cierto, tenemos ya casi más escuelas que la liga juas juas juas AMUNT FORETEEEEEE.
Lo dicho, empezar a decir cosas sobre el viernes 18 de febrero ¿ok? POSDATA, cualquiera que nos lea, o le apetezca venir, solo tiene que decirlo esto es ABIERTO a lo que cada uno le apetezca aportar en relación básicamente al fútbol base, nanos etc... A ver Juan, ¡¡¡eres un liante nano!!! juas juas, lo del esmorzaret me parece una muy mala idea (ES BROMA CUENTA CON EL OTRO DEL ADT ¿EH ALEX?) ¿donde hay que firmar para reforzar la iniciativa? Vamos hablando del tema. | |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: Nando Mar Feb 08, 2011 1:02 pm | |
| Me gusta crack ! Tomo nota Julian !! jajaja que malo eres.. | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Feb 08, 2011 1:17 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| | | | paterna2002 Forero medio
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Feb 08, 2011 1:33 pm | |
| ¡¡¡JUAN GENIAL!!! Yo me apunto a todas, siempre y cuando el trabajo lo permita, a mi el 18 me viene mejor que éste y el esmorzaret también, hay que ponerle fecha y ya está. | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Feb 08, 2011 4:41 pm | |
| | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Feb 09, 2011 12:16 am | |
| Perdón Juan ¿cerveza? ¿te ha traicionado el subconsciente? juas juas o por casualidad has empezado a decir lo que seguro hace falta para el esmorzaret. | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Feb 09, 2011 4:53 pm | |
| Jajaaajaja...... ¡¡¡ Que vaaa Julián, no me ha traicionado el subconsciente!!!!...... ahora, te aseguro que cerveza no faltará en el "almuercito".... jejejeje.....
¡¡¡¡¡¡QUIÉN SE APUNTA !!!!!!!... DE MOMENTO YA SOMOS 2 ADULTOS (jajajaaja... y tanto), 1 JOVENCITO Y 2 NIÑOS.....
| |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Feb 09, 2011 4:58 pm | |
| | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Feb 09, 2011 5:51 pm | |
| Amigos del Sanmar, en el apartado "porra forete" podeis plantear el resultado de algún equipo, en base a lo poco o mucho que conozcais si os apetece, creo que aunque hagais solo el del vuestro (y por ende si quereis el turia porque son los dos que conoceis) pues adelante, y si no os apetece ninguno, como no los conoceis (psss Rosa y Juan entre nosotros, que son todos unos paquetes juas juas juas juas) ¡¡pues eso!! ya estais invitados el resto es cosa vuestra....... ¿este finde como veis el alemán? Cuidadito, ya le he dicho cosillas a Samu, pero no me ha contestado por el Face, darle cañita, ¡¡eh nano que no me has dicho nada!!! | |
| | | Samu Forero medio
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Feb 09, 2011 9:08 pm | |
| como que no te he contestado julian!! jajajaja miralo bien.... ya te dije lo del tema de las porras...que no conocia a los equipos y seria trevido hacer pronosticos...y si pongo los resultados de mi equipo y los del tuyo...voy a poner a los 2 como ganadores siempre...hasta la ultima jornada....que solo podre poner a 1, y sabes cual es no?? el sanmar, claro jajajajjaa | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Feb 10, 2011 12:05 am | |
| JUAS JUAS Si Samu perdona, lo he visto después, y tengo que darte la razón en todo lo que dices, que ponemos a ganar a los nuestros excepto el último que tendrás que poner un 1, ya sabes, ADT - SANMAR último partido de liga, y resultado, no sé pero tienes que apostar por el 1, juas juas, ¡¡¡pequeño lapsus!!! pero te lo pillé nanoooooo. (bueno pones poner a 1, pero me hace ilu juas juas) | |
| | | San_Mar Forero medio
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Feb 10, 2011 12:16 am | |
| eh,eh,,,,, esa disputa del último partido de liga me gusta......ja,ja,ja,..... pero ya sabemos por cual tenemos que apostar ¿verdad Samu?...... pero todavia queda liga para que llegue ese día.... ¡¡¡ya podria entrar el virus de la barriga al vestuario de lo sImposibles!!!!! ¿a que no estaría mal?.....simplemente con un finde sería suficiente. voy a ver si puedo entrar en la porra | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Feb 10, 2011 12:47 am | |
| SSSSSssssssssss...... cuidadin con los comentarios, se de sobra a lo que te refieres "sanmar"..... pero no queda muy bien el mentar la desgracia en casa ajena y menos en niños. Saludos amigo. | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Feb 11, 2011 1:44 pm | |
| Chicosssss ¿como estamos? ¿va bien el tema? cierre de entrenes bien, nanos y entrenadores enchufados???? ¡¡Seguro que si!!! Recuerdo a "todos", que el viernes que viene está prevista cena forera, que el sitio lo busca Nando, y que en principio han dicho que si que acuden los Álvaro, Ximo, Juan, Alex y Julián (¿qué extraño eh? juas juas) los demás no habeis dicho nada, así que a mojarseeeee, para ir a cenar a......................... Toc, toc.....¿Nando? | |
| Tema: NANDO Vie Feb 11, 2011 6:20 pm | |
| | |
| | | | paterna2002 Forero medio
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Feb 11, 2011 6:58 pm | |
| Buena elección Nando, Nosotros hemos estado cenando todas las noches de desfiles de moros y cristianos en fiestas, ratifico la propuesta de Nando, venga los ocultos que se apunten... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
| |
| | | | BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|