|
| BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|
+12Tavernes_prebe a Ruben11 rafael Samu sergio Ximo NANDO MARXALENES xortells alexADT El Balón del Carraixet tavernesblanques Julian 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO Vie Feb 11, 2011 7:47 pm | |
| Y cerquita de casa amigo ! jaja si esque Paterna es de lo que no hay.. jaja | |
| | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Feb 12, 2011 1:33 am | |
| ¡¡¡ Si que es verdad Nando, Toni y familia son unos profesionales como la copa de un pino !!!..... ahora, sobre todo en lo que destacan es en los postres, Antonio el padre es un auténtico CRACK del helado, yo me pediría una degustación de postres antes que incluso la cena..... en eso no fallamos te lo aseguro...... Lo que si se de ellos es que son una familia estupenda...... creo que no podías elegir mejor lugar en la zona....
| |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| | | | NANDO MARXALENES Crack del foro
| | | | Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Feb 13, 2011 12:51 am | |
| buenas noches, victoria de los piratillas por 6 a 2 contra el marítimo, y ante todo darle las gracias a Ximo que ha estado con nosotros, ¡¡¡y esta vez me ha visto ganar en casa!!! ya dirás lo que te ha parecido amigo el partido. Victoria trabajada, porque acudíamos con cuatro bajas a este partido, y alguna muy importante para nosotros, además uno de mis nanos salía de una gripe y no estaba para muchos trotes, lo que unido a que jugábamos a la una del mediodía con mucho sol, nos hacía plantear un partido a "dosificar" ciertos esfuerzos. Aún así, con una primera parte con pinceladas de muy buen juego por nuestra parte (poco a poco vamos mejorando muchas cosas, y seguiremos trabajando) ante un equipo muy peleón, nos ibamos al descanso con un 2 a 0 más que merecido y pudiendo habernos ido con algún gol más, pero preferí dar descanso a algunos nanos. En la segunda parte, despiste general, y en unos flojos primeros diez minutos nos hacen el 2 a 1, y en la siguiente jugada calcada al gol que nos hacen, casi nos hacen el 2 a 2, pero los nanos se "espabilan" mis bandas despiertan, empiezan a carburar y nos hacemos de nuevo con el partido, con ese 6 a 2 final (no daré muchas pistas sobre mis goles, pero Ximo ¿has visto a Borja nano? buffff, que cañaaaaa). Minutos para todos, objetivo cumplido, pues este grupo venía en una buena dinámica, y nosotros seguimos "sumando" y creciendo. Por cierto, el SanMar ha perdido contra el colegio alemán, no sé que les habrá pasado a los de mi amigo Samu, pero esta liga sigue haciéndose cada vez más interesante y "apretada", con la aparición de los alemanes, ya sabemos como se las gastan en su campo, con esos balones, y esa medida del campo etc... ¡¡lo siento amigos del SanMar!! pero mucho animo y mucha fuerza para seguir con una segunda vuelta en la que todavía teneis muchas cosas que decir, eso seguro. Bueno ya vais contando, me alegro Nando por tu resultado, yo ¡¡¡también he acertado que ganabais!! importante victoria para vosotros, ese Marxa ¡¡no fallaaaa!! | |
| | | rafael Forero medio
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: OTRA SEMANA MAS VOLVEMOS A GANAR Dom Feb 13, 2011 1:45 am | |
| - Julian escribió:
- buenas noches, victoria de los piratillas por 6 a 2 contra el marítimo, y ante todo darle las gracias a Ximo que ha estado con nosotros, ¡¡¡y esta vez me ha visto ganar en casa!!! ya dirás lo que te ha parecido amigo el partido. Victoria trabajada, porque acudíamos con cuatro bajas a este partido, y alguna muy importante para nosotros, además uno de mis nanos salía de una gripe y no estaba para muchos trotes, lo que unido a que jugábamos a la una del mediodía con mucho sol, nos hacía plantear un partido a "dosificar" ciertos esfuerzos. Aún así, con una primera parte con pinceladas de muy buen juego por nuestra parte (poco a poco vamos mejorando muchas cosas, y seguiremos trabajando) ante un equipo muy peleón, nos ibamos al descanso con un 2 a 0 más que merecido y pudiendo habernos ido con algún gol más, pero preferí dar descanso a algunos nanos. En la segunda parte, despiste general, y en unos flojos primeros diez minutos nos hacen el 2 a 1, y en la siguiente jugada calcada al gol que nos hacen, casi nos hacen el 2 a 2, pero los nanos se "espabilan" mis bandas despiertan, empiezan a carburar y nos hacemos de nuevo con el partido, con ese 6 a 2 final (no daré muchas pistas sobre mis goles, pero Ximo ¿has visto a Borja nano? buffff, que cañaaaaa). Minutos para todos, objetivo cumplido, pues este grupo venía en una buena dinámica, y nosotros seguimos "sumando" y creciendo. Por cierto, el SanMar ha perdido contra el colegio alemán, no sé que les habrá pasado a los de mi amigo Samu, pero esta liga sigue haciéndose cada vez más interesante y "apretada", con la aparición de los alemanes, ya sabemos como se las gastan en su campo, con esos balones, y esa medida del campo etc... ¡¡lo siento amigos del SanMar!! pero mucho animo y mucha fuerza para seguir con una segunda vuelta en la que todavía teneis muchas cosas que decir, eso seguro.
Bueno ya vais contando, me alegro Nando por tu resultado, yo ¡¡¡también he acertado que ganabais!! importante victoria para vosotros, ese Marxa ¡¡no fallaaaa!! TIENES TODA LA RAZON NOS HA COSTADO MUCHISIMO PERO HOY HEMOS VUELTO A DEMOSTRAR QUE NUESTROS NANOS TIENEN MUCHO FUTBOL Y ADEMAS QUE SE LO PASAN GENIAL JUGANDO JUNTOS Y QUE SE DEJAN LA PIEL EN EL CAMPO .LO MAS BONITO AL FINAL DEL PARTIDO LA CARA QUE TENIAN TODOS DE FELICIDAD | |
| | | xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Feb 13, 2011 11:31 am | |
| Bon dia ... Esta semana hemos estado de visitas, me he alegrado mucho de que Juan e Hijo estuviran por nuestra casa, como a veces suele pasar no has visto la mejor versión del equipo, este fin de semana han estado espesos espesos, hemos ganado (4-1)porque delante, con todos los respetos, teniamos a un equipete que pese a "los refuerzos", habia al menos 3 o 4 chaveles nuevos de la primera vuelta, no ha opuesto ninguna resistencia, pero por lo demás poco podemos salvar, ¿tu que opinas Juan?. Luego a ver a los amigos Alex y Julian,(antes, por supuesto almuerzo al canto ...) , independientemente del resultado, hoy en el partido de Alex ha habido una cosa que me ha llegado al alma, los chavales del Turia estaban con la sonrisa en la boca continuamente, se les veia felices, estaban perdiendo pero eran felices, a tal punto que cuando han marcado el único gol se ha transmitido tal alegria que hasta el árbitro ha sonreido (no ha aplaudido de milagro), por cierto en Almassera tienen afcion alos entrenadores argentinos??? Luego los benjas, aquí he tenido la ocasión de charlar largo y tendido con Fernando el profe de casi todo el Turia y de Pau, otro enfermo del futbol y somos ya, por cierto como se que lees esto Fernando, se os atraganto el Sporting ehhhh .... De el partido sólo una reflexión, y lo digo por experiencia propia,!Cuantos puntos da un portero a lo largo de la temporada! y respecto a Borja je je Vais a tener los goles hasta en la Sopa, Bueno es BOrja para recordarlo Un abrazo y feliz domingo .. | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Feb 13, 2011 11:57 am | |
| ¡¡¡ QUE JORNADA DE SÁBADO MÁS ESPECTACULAR !!! Por la mañanita mi hijo y yo nos fuimos a visitar a nuestro querido amigo Ximo, queríamos ver a Pau y compañeros que todavía no habíamos tenido ocasión de verlos jugar este año. ¡¡ GANARON !! ...... Partido soso, con un Parreta muy flojito que en ningún momento fueron rivales para el Serranos, los nanos de Ximo tardaron en enchufarse pero una vez metidos en harina no dieron opción a su rival y ganaron fácilmente por 4 -1. ¡¡ Buen trabajo !!. No nos pudimos quedar a almorzar pues habíamos quedado en Tabernes, eso si, nos pasamos por el ADT por si veíamos a Julián o a Alex, pero el gozo en un pozo pues estaban durmiendo aún (jejeje). otro día será. Sobre las 11:20 llegamos a Tabernes y después de saludar a un montón de amigos, vimos a los prebes del Tabernes Vs Marxalenes….. bonito partido con mucha emoción hasta el final….. resultado final 4 – 4, la verdad es que me pareció justo el resultado. Y a quién me veo allí…… ¡¡ A Nando !! …. Jajajaja, estaba ayudando al mister del prebe que estaba solo, otro loco del fútbol que no sabe quedarse en casa…. Jajajaja. Bueno y mientras almorzábamos viendo el partido de prebes….. hablamos y hablamos con amigos “de mi casa” …… (como sé que nos leen)…. Saluditos Antonios, Guillermina, Begoña, Merxe, Pepes.. etc…….. ¡¡¡¡ A ver que día os animáis, que aquí no muerden !!!. Sobre las 12:00 y ya bien almorzaditos…… ¡¡ A ver a los MANUBOYS !!, encuentro contra el CDSarset, partido fácil a priori, no se podían confiar pues era peligroso por la relajación de los nanos, Manolo como siempre, los tenía bien enchufados y el choque se resuelve fácilmente para los propietarios del “Carraixet Stadium”, resultado final:…. Ay….. fue 10 ó 11 a 1… ahí va…. Que no me acuerdo bien….. claro me pasó lo que decía Ximo, a partir de 5 no se celebra y a partir de 10 no se cuentan…y claro… Bueno……como luego escribirá Manu su resumen ya nos dirá el resultado exacto….. jajaajaja…… otros que también ¡¡ GANARON !! . Por la tarde y después de una comida….. ligerita, jejeje….. (después del entrepá de embotit)…… rumbo a la Ciudad deportiva del Valencia CF….. donde tenemos el enfrentamiento contra el primero y sabiendo que el 2º y 3º han ganado también en sus choques….... ¡¡¡¡ PARTIDAZO !!!! ...... no de juego……sino de lucha, garra y esfuerzo físico. En ese campo tan malo, tan pequeño y con tantas irregularidades no se puede jugar al fútbol, las cubiertas de los banquillos están a 5 cm de la línea de banda, si pasa un nano corriendo por la línea se come el metacrilato….....increíble que eso pueda estar así en un club con esta categoría…..... En fin…. Lo dicho, partido de mucha entrega y pelea, el Valencia juega muy bien la pelota, pero los nanos del Levante no han dado un balón por perdido y se ha presionado por todo el campo durante los 50 minutos, destacar la actuación de Manel el portero que también ha trabajado lo suyo. Del árbitro mejor no hablar, habían padres que lo habían visto trabajando en el Campus del verano pasado, o sea de la casa…. Y claro….. no fue determinante, pero …. ¡¡¡ Le costó pitar el final del encuentro !!!… jajajaja el último minuto duró cerca 360 segundos…. Resultado final…..Valencia CF “C” 4 - Levante UD “C” 5….. nosotros también ¡¡ GANAMOS !! Un paso de gigante para la confianza de los nanos, ahora ya saben que les hemos ganado a los cuatro equipos de arriba….. JA VOREM…. Y para colmo, cenita del equipo en la Bodega Domingo…… ya estábamos conchabaos para la cena pero en estas circunstancias … mejor aún…. ¡¡¡ Gran fiesta !!! Pero es que todavía…… hay más....... va y gana también el Valencia en Madrid contra el Atlético ¡¡ bien !!…..... pero se puede pedir máaaaas…..... pues síiii…....... jajajaja a empatado el Barça….. halaaaaaa……. Solo queda que hoy domingo gane el Levante al Almería y entonces el “finde” será completo del todo……. Jajajaajajjaa. Como las vacas flacas llegarán otro día, ¡¡ Que me quiten lo bailao !!. Saludos P.D. Perdón que nadie se ofenda por lo del Atlético o el Barça pero es que soy del Levante y del Valencia ….. y claro….. | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Feb 13, 2011 12:06 pm | |
| Es verdad Ximo, quizá no tuvimos suerte en nuestra visita, la verdad es que el partido fue muy aburrido, tu hijo y el portero se aburrieron como tostones porque los rivales casi no pasaron de medio campo, a destacar...... al nano, creo que llevaba el nº 5, fue el único que se divirtió, los demás poco pudieron hacer..... se vió algún destello de calidad pero lo dicho no fue el mejor día..... por lo menos se ganó el partido...... Saludos Ximo | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Feb 13, 2011 3:45 pm | |
| felicidades Juan. Ximo, lo del portero en mi partido ¿¿¿¿???? no lo vi, ¿me lo explicas? ¿te refieres al mío?? porque en este partido no tuvo especial trabajo. no sé ¿ me lo explicas Maestro Jedai? Alguna cosa mś???? | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Feb 13, 2011 8:29 pm | |
| (antes iba con el móvil) Si Ximo, lo de Borja traerá cola, pero viste su segundo gol???? la busca y hace el gesto del remate IMPRESIONANTE, y eso que al principio le daba miedo rematar de cabeza, y ahora.......es una bestia pardaaaaa.
La verdad es que el grupete, aunque me faltaban bastantes "cosas" para ese partido, está bastante compenetrado y con todo el grupo, tengo muchísimas opciones, además vana a todas y ya empezamos a plantear algunas cosas, hya muchísimo trabajao, pero poco a poco van saliendo algunas cositas.
Ya queda menos para la cenita, foreteeeee..... por cierto, otro bastante buen fin de semana foreroooo. | |
| | | xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Feb 13, 2011 10:26 pm | |
| - Julian escribió:
- felicidades Juan.
Ximo, lo del portero en mi partido ¿¿¿¿???? no lo vi, ¿me lo explicas? ¿te refieres al mío?? porque en este partido no tuvo especial trabajo. no sé ¿ me lo explicas Maestro Jedai? Alguna cosa mś???? Me referia la diferencia entre los dos porteros, el tuyo, mandando (me llamo la atencion que llego a chillar "mia") mientras que en el Maritimo su portero, era muy pequeño, y por arriba no llegaba a ningún balon. vuestros dos primeros goles tu portero creo que los hubiera parado. Pero es sólo una apreciación, ya hablamos con más profundidad en la cena ... | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Feb 14, 2011 10:50 am | |
| - xortells escribió:
- Julian escribió:
- felicidades Juan.
Ximo, lo del portero en mi partido ¿¿¿¿???? no lo vi, ¿me lo explicas? ¿te refieres al mío?? porque en este partido no tuvo especial trabajo. no sé ¿ me lo explicas Maestro Jedai? Alguna cosa mś???? Me referia la diferencia entre los dos porteros, el tuyo, mandando (me llamo la atencion que llego a chillar "mia") mientras que en el Maritimo su portero, era muy pequeño, y por arriba no llegaba a ningún balon. vuestros dos primeros goles tu portero creo que los hubiera parado.
Pero es sólo una apreciación, ya hablamos con más profundidad en la cena ... ¡¡Ah!! es que no sabía porqué me lo decías. Si, juas juas, es que dijo mía (o puerta, no sé) una vez en la primera parte, pero otra casi se lían, y mi compañero le dijo que le quería oir y que gritase sin problemas, JUAS JUAS y se puso a gritar en todas ¡¡¡que bueno!!!! quien conoce a Mario sabe de lo que hablo, es BESTIAL, GRANDE MARIOOOOO...... Por cierto, eso de los dos primeros goles, LO DUDO, juas juas ¡¡¡ya sabes porqué lo digo!!! ¿quién los metió? juas, | |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
| Tema: NANDO Lun Feb 14, 2011 12:29 pm | |
| Cuantos somos para la cena ? un abrazo | |
| | | alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Feb 14, 2011 12:31 pm | |
| Ximo estuviste por el campo? No te vi nano!!! Si no te hubiera saludado. Del partido no fue nuestro mejor partido la verdad, llevábamos 4 partidos seguidos jugando muy bien, pero este día no salió el día " tonto ". Eso sí, me quedo con lo que ha dicho Ximo, y como celebraron el gol mis nanos, todos como una piña cuando hace apenas 3 meses que se conocen. Me quedo muy contento con eso y con como se está evolucionando. Estoy haciendo el análisi de mitad de temporada en nuestro sitio de prebenjamín A, pasaros dentro de un ratito por alli si quereis leerlo. Un abrazo cracksssss!! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Feb 14, 2011 12:52 pm | |
| Hola a todos, quería desde aquí y por si lo leen mis compañeros, dar las gracias a todos mis compañeros entrenadores de otros equipos del ADT que estuvieron en el partido apoyándonos, este año tenemos una sintonía bestial entre todos, dar las gracias a nuestro ALEX (prebe a), RUBÉN (prebe b), JUANMA (benja a), y de RAMÓN (Alevín b)que se quedó viéndonos cuando acabaron el suyo, además de gente del club (directiva), de XIMO (del forete) de FERNANDO del colegio de casi todo mi equipo, que sé que les encantó tenerte allí, a todos y además Me sentí muy "arropado" de verdad, parece que no, pero cuando estás ahí dentro si que notas y mucho el apoyo de la gente a tu lado, y como lo noté mucho el sábado quiero trasladarlo a todo el mundo, GRACIAS | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Feb 14, 2011 12:53 pm | |
| - alex_vlc21 escribió:
- Ximo estuviste por el campo? No te vi nano!!! Si no te hubiera saludado. Del partido no fue nuestro mejor partido la verdad, llevábamos 4 partidos seguidos jugando muy bien, pero este día no salió el día " tonto ". Eso sí, me quedo con lo que ha dicho Ximo, y como celebraron el gol mis nanos, todos como una piña cuando hace apenas 3 meses que se conocen. Me quedo muy contento con eso y con como se está evolucionando. Estoy haciendo el análisi de mitad de temporada en nuestro sitio de prebenjamín A, pasaros dentro de un ratito por alli si quereis leerlo.
Un abrazo cracksssss!! ¡¡¡CLARO QUE SI!!! me gusta mucho leerte. Por cierto ¿como estás nano? ¿ya recuperado? yo te copiaré, y en cuanto tenga hueco haré análisis, tal y como empezamos a hacer. | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Feb 14, 2011 1:35 pm | |
| Ya sabes que de nada crackkkkkk!!! Aunque esta semana no me pude quedar todo el partido, pero ya tengo muy " calao " a tu equipo jajaja. Además, como ya no tenemos que enfrentarnos que ahora somos compis no tengo que espiarte jajajaja, es coña ya sabes que me mola mucho verte pero esta semana estaba un pelín pocho y me tuve que ir, pero me mola estar ahí al pie del cañón. Un abrazo crackkkssssssss! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Feb 14, 2011 1:35 pm | |
| Por cierto ya está colgado lo mío, si quereis pasaros, leerlo y opinar me encantaría! Un abrazo | |
| | | San_Mar Forero medio
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Feb 14, 2011 11:26 pm | |
| Julian, que desastre de partido..... se notó la ausencia de Samu, ¡¡¡y mucho!!...los nanos iban perdidos, la primera parte fue.... no se como decirlo...6-0.... y la segunda fue mala pero no tanto, ya que solo nos metieron un gol y nosotros pudimos encajar 3... Los nanos se vinieron abajo, no estaban bien posicionados, era un cambio cada 3 minutos..... tenias tu razón en las condiciones del campo y del balón.... no dejaban jugar bien,,,,pero al final no sirven las excusas.... Para mi lo que mas daño nos hizo fue la ausencia del mister, que el pobre bastante malilto estaba..... Nada, intentaremos seguir jugando y conseguir que los niños disfruten.... Enhorabuena por vuestra victoria. Nos vemos el miércoles..... | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Feb 15, 2011 12:03 am | |
| Antes de nada ......¡¡¡¡ Felicidades a todos los foreros/as !!!!...... yo no soy muy amigo de este día, rebautizado por mí como "San Isidoro Alvare."....... ya sabeis el propietario del "Tajo británico"...... Para mí.......el estar enamorado de mi familia, amigos y pasiones futboleras, lo celebro cada día del año disfrutándolos a todos siempre que puedo, que en estos tiempos que corren es un lujo poder hacerlo....... Por eso quiero mandaros un fuerte abrazo a todos los que nos conocemos a través de este foro, ya que dicen que es el día de los enamorados, pues eso a mi me enamora también ese buen rollo que hay con los nanos, con los rivales, etc, etc..... y que como pronto nos veremos en la cena.... ya nos daremos los besitos oportunos... jajajjajjaa.
Otro tema, si álguien no ha leido el resumen de la 1ª vuelta, escrito por Alex en su foro del prebe A........ tiene delito...... No quiero pasarme, pero me da tan buen rollo, el saber estar, escribir y transmitir valores de este chaval..... (sí sí porque es un crío, más alto que los que entrena y que con los que "cena"..... pero un crío....) y verlo tan metido con los nanos que da envidia no poder trabajar a su lado....... ahora que está de moda lo de la generación "NINI", este lo tiene todo..... jajjajaaja ...... NI DEFRAUDA CON LOS NANOS NI CON LOS AMIGOS........ (Hala Alex..... me debes un chupito por el halago..... jajajajajja) ... no cambies CRACK y dile a tu novia de mi parte ¡¡¡ Que te cuide bien !!! .... jajajjajajajja..... | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Feb 15, 2011 9:59 am | |
| | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Feb 15, 2011 10:28 am | |
| a ver Juan, yo ya dije en su día, y lo sigo maneniendo a pesar de lo que piense o diga quien sea (hablo de quien mire solo resultados) que el mejor fichaje para mi gusto del año pasado lo hicimos nosotros con Alex, no hay más que ver su trabajo, sus nanos y padres como están con el grupo, y en la faceta de compañero no te quiero ni contar, un 10, pero eso ya se lo he dicho a la cara, y luego cabecita muy bien amueblada como tu dices, por cierto Alex si el sábado quieres madrugar y te apetece, a mi lado hay un sitio en el banquillo que mi compi no puede venir, si te apetece (y puesto que conoces a mis nanos casi mas que yo juas juas) me encantaría que estuvieses ahí, ya me dices algo CRACK. 6 luego gracias por esa felicitación tuya Juan, no la esperaba, pero si que es verdad que hemos montado una historia muy maja con este forete como hilo conductor, ¡Aprovechemoslo todo lo que podamos amigos! ¡Oye! Que yo no sé dirección resstaurante del vieernes,¿Me la decís? ¿Se puede aparcar por allí? ¿A que hora hemos quedado? Un abrazo foroooo | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Feb 15, 2011 10:37 am | |
| - San_Mar escribió:
- Julian, que desastre de partido..... se notó la ausencia de Samu, ¡¡¡y mucho!!...los nanos iban perdidos, la primera parte fue.... no se como decirlo...6-0.... y la segunda fue mala pero no tanto, ya que solo nos metieron un gol y nosotros pudimos encajar 3...
Los nanos se vinieron abajo, no estaban bien posicionados, era un cambio cada 3 minutos..... tenias tu razón en las condiciones del campo y del balón.... no dejaban jugar bien,,,,pero al final no sirven las excusas.... Para mi lo que mas daño nos hizo fue la ausencia del mister, que el pobre bastante malilto estaba.....
Nada, intentaremos seguir jugando y conseguir que los niños disfruten....
Enhorabuena por vuestra victoria.
Nos vemos el miércoles.....
Hola chicos, cuando vi el resultado no lo podía entender, y no porque perdieseis, porque en ese campo y contra ese equiipo es muuy complicado, yo ya dije que era la primeera vez en 5 años que les ganaba, y he ido con buenos grupos, pero cuando vi lo de Samu, lo entendí. Efectivamnnte contra nosotros creo que en la segunda parte los nanos lo notaron, y ¡ojo! ¡ No desmerezco la labor de nadie! Pero Samu es una máquina, y se gana a los nanos, además de que luego sabe, juega al fútbol, y eso ayuda, que es lo que me pasa a mi con mi compañero, que juega y eso para mi es genial, porque tiene visión de jugador. Así que a mimarlos ahora mucho, a animarlos y que recuperen confianza, y yo creo que cuanta menos presión, en plann vamos a ganar, sería lo mejor, pero entiendo que no todo el mundo lo vea así. Un abrazo y ánimo sanmar!!!!!! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Feb 15, 2011 10:42 am | |
| Claro que sí allí estaré nano!! Juegas en casa no? Por cierto tengo cosas que comentarte, luego te envío correo o esta tarde, que he leido por ahí que estas por Madrid. Un abrazooooo!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
| |
| | | | BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|