|
| BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|
+12Tavernes_prebe a Ruben11 rafael Samu sergio Ximo NANDO MARXALENES xortells alexADT El Balón del Carraixet tavernesblanques Julian 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
tavernesblanques Crack del foro
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Nov 06, 2010 4:01 pm | |
| Ximoo ya me explicaras como has sacado la regla de 3 esa! xD has acertado! Cracks 1 Tavernes Blanques 9 bueno primero comentar k hemos vuelto a recibir la visita de nuestro amigo Juan! si esque se que en el fondo hecha de menos este equipo y que antes o despues volverá jaja! y nada decir que los nanos hoy han salido enxufados.. que se han tomado el partido enserio.. i nada de salir relajados.. hemos salido i en el minuto 2 hemso marcado el 1 a 0.. xo pcoo dsp nos han empatado.. enseguida nos hemos vuelto a poner por delante y hasta el 4 a 1 en el descanso! En la segunda parte mas de lo mismo.. solo estaba el color verde sobre el campo! i finalemtne 9 a 1! destacar el enfado terrible de los padres del cracks.. con sus entrenadores.. se quejaban de que no habia mejora.. y la verdad esque durante el partido no han dado ni una instruccion.. se han limitado a hacer los cambios.. dos xavales de mi edad o incluso mas jóvenes.. pero que no me han gustado demasiado.. pues al final del partido les he oido hablar i decian que un padre se habia quejado.. i que si no le gustaba la forma como entrenaban k lo quitaran.. no me parece forma de solucionar las cosas.. pero bueno ellos veran.. me jugaria un almuerzo a que a la vuelta estos dos xavales no estan en el banquillo! Ademas tengo que decir que el arbitro era bastante pésimo.. pero claro con el resultado tan abultado no se ha notado.. pero dsp a jugado nuestro alevin B alas 11.. i e coincidido cn el entrenador hace un rato i me ha dixo que han perdido.. y que el arbitro.. q por la descripcion inconfundible se que era el mismo... le ha jodido el partido.. Por último destacar hoy el partidazo de marco! xD 4 golitos.. jaja que se que a su madre Begoña que estará por ai leyendo esto se le caerá la baba un poco mas.. jaja! Un saludo a todos! | |
| | | xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Nov 06, 2010 5:02 pm | |
| - tavernesblanques escribió:
- Ximoo ya me explicaras como has sacado la regla de 3 esa! xD has acertado! Cracks 1 Tavernes Blanques 9
bueno primero comentar k hemos vuelto a recibir la visita de nuestro amigo Juan! si esque se que en el fondo hecha de menos este equipo y que antes o despues volverá jaja! y nada decir que los nanos hoy han salido enxufados.. que se han tomado el partido enserio.. i nada de salir relajados.. hemos salido i en el minuto 2 hemso marcado el 1 a 0.. xo pcoo dsp nos han empatado.. enseguida nos hemos vuelto a poner por delante y hasta el 4 a 1 en el descanso! En la segunda parte mas de lo mismo.. solo estaba el color verde sobre el campo! i finalemtne 9 a 1! destacar el enfado terrible de los padres del cracks.. con sus entrenadores.. se quejaban de que no habia mejora.. y la verdad esque durante el partido no han dado ni una instruccion.. se han limitado a hacer los cambios.. dos xavales de mi edad o incluso mas jóvenes.. pero que no me han gustado demasiado.. pues al final del partido les he oido hablar i decian que un padre se habia quejado.. i que si no le gustaba la forma como entrenaban k lo quitaran.. no me parece forma de solucionar las cosas.. pero bueno ellos veran.. me jugaria un almuerzo a que a la vuelta estos dos xavales no estan en el banquillo! Ademas tengo que decir que el arbitro era bastante pésimo.. pero claro con el resultado tan abultado no se ha notado.. pero dsp a jugado nuestro alevin B alas 11.. i e coincidido cn el entrenador hace un rato i me ha dixo que han perdido.. y que el arbitro.. q por la descripcion inconfundible se que era el mismo... le ha jodido el partido.. Por último destacar hoy el partidazo de marco! xD 4 golitos.. jaja que se que a su madre Begoña que estará por ai leyendo esto se le caerá la baba un poco mas.. jaja! Un saludo a todos! Tres puntitos pa la butxaca!!!!! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Nov 06, 2010 5:25 pm | |
| Bueno bueno , me acaban de chivar un resultado , no lo digo lo dejo al protagonista ..., solo (ahora sin acento según la RAE), digo que NADIE LO HA ACERTADO!!!!!!!!
je je | |
| | | Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Nov 06, 2010 6:08 pm | |
| voy con el telefono y es un poco dificil escribir, mañana frequeta, apoyo de Ximo y Alex, partido con otro de los que parece que estará por arriba y ¡¡¡¡hemos ganado 3 a 0!!! sigo muy orgulloso, no por ganar sino por el esfuerzo y porque han leido muy bien el partido. Hemos sufrido, pero como siempre digo, como grupo y con mucha solidaridad en el esfuerzo por lo que tenemos que seguir así, y hoy ganar nos tiene que dar mucho ánimo a seguir en esta línea. AMUNT PIRATILLAS | |
| | | Samu Forero medio
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Nov 06, 2010 6:26 pm | |
| muy bien julian...estais que os salis!! a seguir asi tio, me alegro mucho!! Nosotros hemos ganado 8-0 a la rambleta, ya te pasare cositas!! 1 abrazoo | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Nov 06, 2010 8:43 pm | |
| - xortells escribió:
- Bueno bueno , me acaban de chivar un resultado , no lo digo lo dejo al protagonista ..., solo (ahora sin acento según la RAE), digo que NADIE LO HA ACERTADO!!!!!!!!
je je ¡¡¡Te pillé!!! ¡¡¡Zas!!! (Icompeticion) SUBIDÓN SUBIDÓN SUBIDÓN, yo soy el que mas me acerqué (más que su propio entrenador..¡¡que verguenza!! juas juas)por cierto has puesto mal el de Samu ¿no? Ha ganado, y creo que has mandado un empate ¿o lo he mirado yo mal nano? | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Nov 06, 2010 8:45 pm | |
| Por cierto Samu, ¡¡enhorabuena!! tu si que estás que te sales amigo, ¿como pillarte juas juas? esta semana pasas al juventud que descansa ¿eh? | |
| | | rafael Forero medio
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: un gran partido Sáb Nov 06, 2010 9:44 pm | |
| - Julian escribió:
- voy con el telefono y es un poco dificil escribir, mañana frequeta, apoyo de Ximo y Alex, partido con otro de los que parece que estará por arriba y ¡¡¡¡hemos ganado 3 a 0!!! sigo muy orgulloso, no por ganar sino por el esfuerzo y porque han leido muy bien el partido. Hemos sufrido, pero como siempre digo, como grupo y con mucha solidaridad en el esfuerzo por lo que tenemos que seguir así, y hoy ganar nos tiene que dar mucho ánimo a seguir en esta línea. AMUNT PIRATILLAS
ha sido un partido muy igualado pero realmente no nos han creado peligro yo pienso que si el segundo lo marcamos antes hubieramos podido meter mas un abrazo | |
| Tema: foto Sáb Nov 06, 2010 9:46 pm | |
| - rafael escribió:
- Julian escribió:
- voy con el telefono y es un poco dificil escribir, mañana frequeta, apoyo de Ximo y Alex, partido con otro de los que parece que estará por arriba y ¡¡¡¡hemos ganado 3 a 0!!! sigo muy orgulloso, no por ganar sino por el esfuerzo y porque han leido muy bien el partido. Hemos sufrido, pero como siempre digo, como grupo y con mucha solidaridad en el esfuerzo por lo que tenemos que seguir así, y hoy ganar nos tiene que dar mucho ánimo a seguir en esta línea. AMUNT PIRATILLAS
ha sido un partido muy igualado pero realmente no nos han creado peligro yo pienso que si el segundo lo marcamos antes hubieramos podido meter mas un abrazo pasame las fotos del primer partido | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Nov 06, 2010 9:57 pm | |
| - Julian escribió:
- xortells escribió:
- Bueno bueno , me acaban de chivar un resultado , no lo digo lo dejo al protagonista ..., solo (ahora sin acento según la RAE), digo que NADIE LO HA ACERTADO!!!!!!!!
je je ¡¡¡Te pillé!!! ¡¡¡Zas!!! (Icompeticion) SUBIDÓN SUBIDÓN SUBIDÓN, yo soy el que mas me acerqué (más que su propio entrenador..¡¡que verguenza!! juas juas)por cierto has puesto mal el de Samu ¿no? Ha ganado, y creo que has mandado un empate ¿o lo he mirado yo mal nano? Sí, pero no me deja modificarlo!!!!!!! | |
| | | alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Nov 07, 2010 12:23 am | |
| Nosotros hemos perdido por 0 - 13. Partido duro y en el que, además, la suerte nos ha dado la espalda en un par de goles. Ahora a seguir trabajando. Un abrazo | |
| | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Nov 07, 2010 10:37 am | |
| Como decía Julio Iglesias en una de sus canciones ¡¡¡ Tropecé de nuevo y con la misma piedraaaaa!!!!......
¡¡¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!!!! Nos ha pasado lo mismo que hace dos semanas, la FFCV nos ha enviado a un árbitro para pitar un cadete a las 11:30h y ese mismo colegiado tenía que arbitrar nuestro partido ¡¡¡ a las 12:30h !!, pero si una parte del cadete ya dura 40' mas el descanso 15' aprox....... ¡¡¡¡ Ostras yo quiero hacer oposiciones en la FFCV!!!!, te pagan un sueldo y todo..... Los que dirigen estas cosas ..... ¿que no serán los mismos a los que se refería Ximo el otro día, si si, esos que le hacían jugar fuera no se cuantos partidos fuera seguidos, creo....... Pues nada entre que los partidos anteriores siempren se retrasan, que el susodicho partido de cadetes un "Levante Ud - Valencia CF" acabó como acabó, que si protestas, actas, etc,etc..... retraso de casi dos horas, al final .......
¡¡¡ PARTIDO SUSPENDIDO !!!. por incompetencia de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, ¡¡¡ menudo debut como delegado estoy teniendo !!!, que dos partiditos me han dado, de aquí para ya, explícales a los papás de ambos conjuntos lo que ha pasado, hay alguno que ha hecho 150 Km para venir a jugar.......etc..
Pero lo lamentable de verdad...... lo que no tiene perdón, es ver las caras de los nanos, que los has tenido más tiempo del normal en el vestuario, que han estado calentando dos veces, etc..... y que luego no pueden jugar...... no entendían el porqué.... si es mas pronto aún haces un partidito entre ellos, pero claro a las dosy pico, cualquiera les hace jugar una pachanga....... los padres se nos comen a nosotros....
Bueno muchachos veo por ahí que hay victoriosos y vencidos (alguno muy muy cabreado, y con toda la razón), otros que no se sabe nada de momento y el tema de Alex, nada tío, a seguir peleando, con las tablas que tu tienes y con lo que disfrutas entrenando a tus nanos, este año toca padecer al principio pero estoy convencido que a mediados de temporada ya se verán resultados, ¡¡ ánimo !!.
El que no falla es Julián,¡¡que!! campeón, ¿por fin has podido alinear a todo tu potencial?, o andas aún en ello.....
A Ximo no sé que decirle, como aún estará cabreado, lo dejaremos que se enfríe, pero tiene razón un árbitro y más de estas categorías es fácil que se confunda en un error de apreciación pero que no se sepa el reglamento........
El que está imparable, es Manu, estuve viéndolos en Crack's ayer y no perdonan, están que se salen...... y como siempre, que a gusto está uno cuando se junta con la gente que hemos compartido cuatro años estupendos..... saludos Taverneros que sé que varios seguís el foro pero no os atrevéis a intervenir, ¿verdad?....jajajaja.... ánimo que Julián no muerde........ o sí..... jajajajaja Saludos a todos
| |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Nov 07, 2010 3:05 pm | |
| Estimado Juan. No estoy cabreado , estoy indignado, que es diferente, pero no solo con lo que me ha pasado dos semanas seguidas con los arbitrajes, es una cosa que ya tengo descontada, me INDIGNA la incompetencia, y lo que nos está pasando (a ti en mayor grado ...) no lo entiendo, habria que pensar si es el resultado de convertir el futbol base en una especie de mercantilismo de los sentimientos? (ufff que filosofal estoy, mejor me voy a comer la paella ...) Buen DOMINGO!!!!! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Nov 07, 2010 7:02 pm | |
| Aquí en el ciudad de Valencia al descanso pierde el levante 0 a 1, a ver si en la segunda remontan, no lo están haciendo mal. Eso si el árbitro de lo peorcito, igual es el de Ximo del sábado juas juas | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Nov 07, 2010 10:14 pm | |
| - El Balón del Carraixet escribió:
- Como decía Julio Iglesias en una de sus canciones ¡¡¡ Tropecé de nuevo y con la misma piedraaaaa!!!!......
¡¡¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!!!! Nos ha pasado lo mismo que hace dos semanas, la FFCV nos ha enviado a un árbitro para pitar un cadete a las 11:30h y ese mismo colegiado tenía que arbitrar nuestro partido ¡¡¡ a las 12:30h !!, pero si una parte del cadete ya dura 40' mas el descanso 15' aprox....... ¡¡¡¡ Ostras yo quiero hacer oposiciones en la FFCV!!!!, te pagan un sueldo y todo..... Los que dirigen estas cosas ..... ¿que no serán los mismos a los que se refería Ximo el otro día, si si, esos que le hacían jugar fuera no se cuantos partidos fuera seguidos, creo....... Pues nada entre que los partidos anteriores siempren se retrasan, que el susodicho partido de cadetes un "Levante Ud - Valencia CF" acabó como acabó, que si protestas, actas, etc,etc..... retraso de casi dos horas, al final .......
¡¡¡ PARTIDO SUSPENDIDO !!!. por incompetencia de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, ¡¡¡ menudo debut como delegado estoy teniendo !!!, que dos partiditos me han dado, de aquí para ya, explícales a los papás de ambos conjuntos lo que ha pasado, hay alguno que ha hecho 150 Km para venir a jugar.......etc..
Pero lo lamentable de verdad...... lo que no tiene perdón, es ver las caras de los nanos, que los has tenido más tiempo del normal en el vestuario, que han estado calentando dos veces, etc..... y que luego no pueden jugar...... no entendían el porqué.... si es mas pronto aún haces un partidito entre ellos, pero claro a las dosy pico, cualquiera les hace jugar una pachanga....... los padres se nos comen a nosotros....
Bueno muchachos veo por ahí que hay victoriosos y vencidos (alguno muy muy cabreado, y con toda la razón), otros que no se sabe nada de momento y el tema de Alex, nada tío, a seguir peleando, con las tablas que tu tienes y con lo que disfrutas entrenando a tus nanos, este año toca padecer al principio pero estoy convencido que a mediados de temporada ya se verán resultados, ¡¡ ánimo !!.
El que no falla es Julián,¡¡que!! campeón, ¿por fin has podido alinear a todo tu potencial?, o andas aún en ello.....
A Ximo no sé que decirle, como aún estará cabreado, lo dejaremos que se enfríe, pero tiene razón un árbitro y más de estas categorías es fácil que se confunda en un error de apreciación pero que no se sepa el reglamento........
El que está imparable, es Manu, estuve viéndolos en Crack's ayer y no perdonan, están que se salen...... y como siempre, que a gusto está uno cuando se junta con la gente que hemos compartido cuatro años estupendos..... saludos Taverneros que sé que varios seguís el foro pero no os atrevéis a intervenir, ¿verdad?....jajajaja.... ánimo que Julián no muerde........ o sí..... jajajajaja Saludos a todos NO SE PUEDE HACER UN ESCRITO PARA DENUNCIARLO POR LO MENOS PARA QUE QUEDE CONSTANCIA PARA QUE SE ENTEREN EN LA FEDERACION Y LOS PADRES VEAN QUE DESDE EL CLUB SE ESTA INTENTANDO EVITAR QUE SIGA OCURRIENDO UN ABRAZO
| |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Nov 07, 2010 10:31 pm | |
| - Julian escribió:
- xortells escribió:
je je ¡¡¡Te pillé!!! ¡¡¡Zas!!! (Icompeticion) SUBIDÓN SUBIDÓN SUBIDÓN, yo soy el que mas me acerqué (más que su propio entrenador..¡¡que verguenza!! juas juas)por cierto has puesto mal el de Samu ¿no? Ha ganado, y creo que has mandado un empate ¿o lo he mirado yo mal nano? Pues acaban de cambiar el resultado de nando en Icompetecion ... | |
| | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Nov 07, 2010 11:47 pm | |
| Hola rafael, encantado de conversar contigo y sobre todo que te hayas unido a este fenomenal foro de tu club ............auspiciado por un fenómeno del que estamos orgullosos de haber conocido, por lo menos yo, ¿verdad Julián?
Del comentario al que te refieres, tienes toda la razón el club, si no me equivoco ya reclamó en la primera ocasión, lo que tengo muy claro es que ahora ¡¡ Hay que reclamar sí o sí !!, por muchas razones, pero una la más grave......no se puede dejar sin jugar a dos equipos de niños de 8 años. Espero que como tu dices ahora hagan lo que el dtor. de la escuela del CD Torrent, dijo...poner una reclamación formal ante los responsables de la FFCV. | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Nov 08, 2010 11:06 am | |
| Hola amigos, a ver si Nando nos aclara el resultado, porque llevamos unos "mareos" con los resultados que ..... que si unos ganan, otros empatan etc... por lo pronto me creo que Samu ganó 8 a 0 al parreta, juas juas, poruqe me lo ha dicho él, en icompeticion siguel el 8 a 8, ya cuando lo ví me quedé "flipado" y pensé que era un error, pero Samu, el Imposibes le ha metido 10 a 1 al Silla ¡¡¡solo!!! ¡¡¡que raro!!! habrá que estar muy atentos a este equipo a ver que le pasa, ya que tu no vas a perder ni a las fichas mamoncinnnnn,,,, juas juas Por otra parte Juan, he de decir que todavía no he jugado ningún partido con "todo" mi potencial, para todos aquellos que estuvieron en el partido que jugamos contra el Amácera (de nuestro querido amigo Alex) del año pasado, saben a que me refiero de "todo" mi potencial, pero la lectura positiva es que somos un GRUPO, y con eso me quedo. Lo de Manu, mira por donde que no me sorprende, pero ¡¡¡cuidado este año!!! que no haya "bajón" y que eso sea solo un mal recuerdo del pasado, mucha suerte Manu os lo mereceis. De Ximo diré que me ha sorprendido mucho el resultado, pero bueno, no nos queda más que a ¡¡¡seguir trabajando!!! y, a ver is os suena ¡¡¡¡QUE PASE EL SIGUIENTE!!!, por cierto ¿sabeis cual es mi siguiente? el colegio alemán, lo digo porque a Nando sé que les tiene un especial "cariño" juas juas ¡¡¡Y ESO QUE ES LUNES!!! Rafa gracias por aparecer y por aportar cosas, un placer tenerte por aquí. | |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO MARXALENES ! Lun Nov 08, 2010 11:18 am | |
| El sabado fue, para mi.. de los mejores partidos, bien posicionados en el campo, y muy bien trabajada la presion, llegando a desesperarse el contrario.. primera parte termina 2 a 1 a su favor, pero nosotros aprentandoles y mucho.. Comienza la segunda mitad y el central nuestro empalma un balon que le viene botando, el delantero nuestro que sale en posicion correcta va a buscar el balon, que bota en la frontal y el portero a mitad salida se come el bote y el balon entra sin que mi delantero la toque, nos pito fuera de juego que fue protestado por todo el mundo.. incluso mis nanos que no se lo podian creer, a la que el Valencia saca rapido el fuera de juego y nos hacen el 3 a 1, pasamos del 2 a 2 al 3 a 1... Golpe tremendo para los nanos, que se les va viendo cada vez mas desfondados para poder llegar a la presion, y en los ultimos 5 minutos nos hacen los demas goles!! Espinita clavada.... a la vuelta en mi casa, el resultado sera diferente.. pues me faltaba gente en equipo lesionada que aporta muchisimo a el equipo. Muy orgulloso de ellos!! Un saludo, y ya direis como va la porra, que habeis acertado algun resultado ee, aqui no se puede descuidar nadiee !! vaya telaaa | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Nov 08, 2010 2:22 pm | |
| | |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: NANDO MARXALENES Lun Nov 08, 2010 2:44 pm | |
| Para mi fue una victoria, veo mucho mejor equipo al colegio aleman sin duda !!vereis cuando se enfrenten !! Lo que tengo entendido que cambian jugadoroes dependiendo del rival.. cosa q puede ser pero que no veo bien porque justamente a ellos no les hace falta ! Mi alevin le metio 1 a 9 al Valencia !! | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Nov 08, 2010 9:23 pm | |
| Vamos ese recuento de aciertos Alex, que esta semana hemos mojado!!!!! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Nov 08, 2010 9:25 pm | |
| Yo no tanto, pero por lo menos la ilusión es lo último que se pierde juas juas | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Nov 08, 2010 9:27 pm | |
| Por cierto que poco me queda para crack .... | |
| | | alexADT Crack del foro
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Nov 08, 2010 9:35 pm | |
| Estoy haciendo el recuento chavalessss!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
| |
| | | | BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|