ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

+12
Tavernes_prebe a
Ruben11
rafael
Samu
sergio
Ximo
NANDO MARXALENES
xortells
alexADT
El Balón del Carraixet
tavernesblanques
Julian
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptyJue Ene 20, 2011 9:45 am

¡¡je!! lo del diumenge sense pegues, ¡¡¡menuda expectación!!! a ver si podemos dejar alto el pedestal del foro, juas, y si no ¡¡pues al menos nos divertiremos un poco!!
¡¡Ojo!! hoy con el superdeport y el levante entregangratis el extra del deporte valenciano, y en la portada sale Mata con una reproducción de la copa del mundo, y con un montón de chavales de diferentes escuelas, y en la portada en la zona superior a la erecha teneis a dos "piratillas" con la equipación rojinegra, y en el interior alguna foto más, se lo pasaron en grande, y Mata fue un "sol" con ellos, después de la sesión pudieron "robar" algún autógrafo, cheers estaban muy contentos los dos. ¡¡¡AMUNT EL DEPORTE BASE!! me gustó la iniciativa de este año, genmte de Gandía, Requena, Valencia etc... una pasada. Tipo lo que hacemos en este foro, un CRISOL (bonita palabra) de PEÑA de diferentes escuelas y que lo único que queremos es PASARLO BIEN con nuestros nanos......
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 Empty
MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptyJue Ene 20, 2011 10:48 am

Julian el domingo ire a veros !! guarda las estrellas que voy con el talonario, fichajes de invierno !! Voy a romper el mercado.. se que tambien estaran otros crack´s, alguno del serranos I love you I love you alguno del paterna I love you I love you esas chicas del Turia I love you I love you ese crack que se parece a ti y juega en tu equipo ... affraid affraid

Aunque sean cedidos 6 meses como quiere el madrid jajajajajaja

Amunt Foro! lol!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptyJue Ene 20, 2011 2:32 pm

Sabado a las 16.00 en Marxalenes, el Benjamin A se la juega contra el Caxton College, queremos hacer mas buenos los 3 puntos conseguidos la semana anterior, pues si ganamos el sabado los dejariamos a 6 puntos nuestros y si perdemos nos empatarian a puntos. Tarde de buen futbol el 22/01/11 !! Ilusion es el camino, victoria nuestro destino !! A por ellos !! Very Happy

cheers cheers cheers cheers cheers Si quereis venir invito a cafe despues del partido ! cheers cheers cheers
paterna2002
Forero medio
Forero medio
paterna2002

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptySáb Ene 22, 2011 2:54 pm

Buenas tardes amigos, aquí os hago una pequeña crónica del partido de esta mañana,

La verdad que el "león" no ha sido tan fiero como pintaba, 1ª parte han salido los 2 equipos tanteando sobre todo el Benicalap, la diferencia física importante a favor de ellos, no tanto la técnica y táctica, como he dicho ha sido de mucho centro de campo de alternativas y llegadas contadas, muy buenas jugadas, nosotros más bien defensivos pero poco a poco nos hemos afianzado y al final hemos llegado más claramente que ellos, en fin nosotros que las 1ª partes no suelen ser buenas, contentos pues los nanos estaban jugando de tu a tu a un equipo completamente de 2º año, buen nivel físico y buen trato del balón(ha sido la constante del partido, bello en las formas), hemos acabado la 1ª parte 0-0, parece que no nos van a golear, comentamos y pensamos. What a Face What a Face

Comienzo de la 2ª parte, ellos salen a por el partido, chocando con el gran planteamiento táctico del paterna, su defensa y portero, hasta que ¡ZAS!... Aparece un protagonista inesperado que parece que se aburría y en 2 faltas al borde del área más que discutibles, el señor colegiado, ha roto un buen partido y lo ha decantado de su lado,ellos a través de su nº2 transforman en sendos goles inalcanzables para nuestro portero(de bella factura ambos), tras el 1º bastante protestado de nuestra parte, nos deja de pitar a nosotros 1 falta similar, que pudiera haber sido gol(tenemos grandes lanzadores de golpes francos en el equipo), la pita en contra. cheers cheers

En fin contentos porque los nanos han mostrado su mejor cara y haberles tuteado con "desparpajo" a los galácticos y comparto la opinión de que este equipo este año no va a desarrollar nada y hoy se visto. Pero los nanos se han ido con un regustillo "amargo" a pesar de nuestros mensajes positivos. affraid affraid

Y lamentar que hayan muchachos que pitando no sepan realizar una buena lectura de los partidos. No No

¡¡¡SUERTE A TODOS LOS DEMÁS!!! ¡¡¡MAÑANA IREMOS A APOYAR A LOS PIRATILLAS!!! pirat pirat pirat
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptySáb Ene 22, 2011 8:28 pm

Nos hemos relamido las heridas, y lo ha pagado el San roque, 10-1, (por uno no acierto!!!), en un partido para mi gusto más bien flojete,pero bien es verdad que el San roque no opuso ninguna resistencia, muy muy candidos, y nosotros, como dice Julian voy a verlo en positivo, Nuestro portero evoluciona a pasos agigantados, hoy con un par de paradas de merito, delante seguimos teniendo pólvora, 48 goles en 11 partidos es una buena media, junto con el ebenicalap sómos los únicos que hemos marcado en todos los partidos.

Hoy me ha vuelto a gustar la dinámicade los nanos, el toque el salir con la bola etc etc, hacer 10 goles todos de jugada no es fácil, y eso que su portero ha parado 5 o 6 expectaculares.

Me gustaria remarcar, la fortaleza mental del Sanrque, irse en la primera parte 8-0 y aguantar la segunda "solo" con un 2-1 sin venirse abajo dice mucho de ellos.

Buena suerte a todos y nos vemos mañana en el Almuerzo!!!
paterna2002
Forero medio
Forero medio
paterna2002

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptySáb Ene 22, 2011 10:49 pm

Buenas noches foreros,
Julián informarte que tengo un proceso febril de gripe, si me levanto bien acudiremos, si no, os apoyaremos moralmente y nos veremos en otra ocasión.
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptyDom Ene 23, 2011 12:40 pm

Como comentó Sergio en el apartado de la porra ganamos por 3 a 2 en el último momento! y vosotros seguis también luchando! que grandes estos nanos!

Os comento primero un poco el partido pero sin olvidarme que recibi la visita y el apoyo de mi amigo Juan y deL gran Nando! Gracias! estuvo bien teneros por atrás y escuchar vuestras opiniones sobre el partido, aunque estaba demasiado metido y de todo no me enteraba claro!
Bueno como a dicho Sergio el Imposible se dedicó a pegar a pegar a pegar y a pegar, parece que es lo único que le han enseñado en esa escuela.. increible! el partido comienza con la gran baja de Manu, "el capi" que tuvo que ser ingresado por una inflamación del apédiz y del que se le iba a operar ayer por la tarde, finalmente le pusieron un gotero.. y se le desinflamo.. i al parecer no hace falta operación, supuestamente ahora mismo estará en casa.. ahora llamaré y le haré una visita! ánimo pequeño Smile
Sobre el partido... empieza con un Tavernes bastante flojo.. acostumbrados al arranque de Manu y la compañoa de todos los jugadores de banda.. hoy ese papel de medio lo tenia que asumir Jesús y en cuanto se ha cogido lo a exo de maravilla!... primero anota el imposibles.. gol en fuera de juego.. pero pronto...falta al borde del área.. otra patada más... Jesús coge el balon y le quita las telarañas a la porteria.. golazoooo! Llegamos al descanso donde el árbitro me pide disculpas por su gol.. me dice que tiene sus dudas y que si que puede que sea.. las acepto claramente.. además le comento que su entrenador se a dirigido de malas maneras a uno de mis nanos.. y se lo decia porque no lo había visto y eso yo no lo iba a tolerar.. me dice que en el moment que vea lo mínimo en ese asunto sería expulsado! Segunda parte con mas llegadas nuestras.. pero por sorpresa se nos ponen por delante 1 a 2.. y si el 0 a 1 era fuera de juego.. este gol era fuera del campo.. aki si k se a ekivocado.. no nos venimos abajo y faltando 6 minutos conseguimos empatar.. y ya apunto de cumplirse el tiempo.. hacemos el tercero!3 a 2 buena pelea de los nanos hasta el final y los tres puntos se quedan en casa.. además aunke no es lo mas importante.. el torre empata cntra el mislata.. i la liga se a quedado de la sigueinte forma: TORRE con 32, Tavernes Blanques con 30, Valencia con 29 y imposibles con 28! liga que ya comente que muchos equipos lucharán por estar arriba.. la semana que viene vamos a visitar al atletico moncadense.. ekipo que parece muy rocoso atrás pero no muy eficaz alante.. además estará Jose, que lo conocimos en la cena.. asi que será un placer hablar un rato con él! Además el torre se enfrenta al imposibles.. asi que se puede poner mas interesante todavia la cosa! Un saludo a todos!

Hoy me gustaria haber asisttido a ese gran partido de nuestro amigo Julián pero los estudios me lo han impedido.. la semana que viene acabo.. y intentaré visitaros a todos si puede ser.. empezando por Nando que juega en tavernes el proximo sábado a las 9 en el campo del Tavernes.. se verá un buen partido! y después sigo con los de Sergio que jugarán a las 10.. contra el Alfara puede ser no? buah si es así.. voy a pasar una mañana de buen futbol!

Un saludo a todos! Smile
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptyLun Ene 24, 2011 10:44 am

Hola a todos, finde increíble, partido bonito y disputado el que se jugó en nuestro campo, por desgracia lo peor para nosotros fue el resultado, un 1 a 2 que creo que no refleja lo que en realidad pasó en el campo, y eso quizá quien mejor lo puede indicar sean Juan, Ximo, y Alex que estuvieron con nosotros y además que luego nos quedamos a hacer un almuerzo-xarrada maravilloso, al que se añadió Ramón, el entrenador del alevín b, y que aportó un montón.
Como decía, un equipo al que conocíamos, con unos chavales ENORMES de verdad, su cinco al cubrir el balón, le daba con el codo en la CABEZA a mi defensa, le sacaba una inmensidad de altura, pero lo que más me gustó de mis nanos/as, es que no le perdieron la cara al partido, no se amilanaron, y quitando esos primeros cinco minutos donde encajamos un gol, luego unidos, haciendo lo que mejor sabemos y con mucha entrega, tesón, y solidaridad (menos juego del que a mí me hubiese gustado, pero todo es difícil a la vez,y además sino pasase eso, yo no tendría trabajo juas juas), les pusimos en muchas dificultades. Les empatamos en el minuto 20 de la primera parte, de chut de falta. Luego en la segunda, sufrimos los primeros quince minutos, donde tuvieron varios corners y una melé para meternos un gol, y fue en un fallo nuestro de concentración, donde nos hicieron el 1 a 2. De ahí al final, yo vi más a mi equipo, sin decir que con el 1 a 1 tuvimos un larguerazo impresionante nuestro, y con al 1 a 2 y faltando dos minutos dimos un palo, por lo que quizá podíamos haber obtenido más premio, pero aún así me quedo muy contento con el esfuerzo y ganas de mi grupo, y sé que en la segunda vuelta tendremos mucho que decir, y recordar ESTO NO ES COMO VA, SINO COMO ACABA, así que a por este difícilisimo partido que nos queda de la primera vuelta y ya a pensar en una apasionante segunda vuelta con objetivos durso y difíciles. AMUNT ADT.
QUE PASE EL SIGUIENTE, que es mi buen amigo Samu, y partido que espero disfrutar un montón, y que sea bonito de verdad, disputado, con lucha, ganas etc... y a ver si le "aguamos" un poco la fiesta a ese Sanmar ¡¡¡Eh Samu? juas juas

Álvaro una lástima no poderte ver el domingo en el esmorsaret, estuvimos como he dicho antes Ximo, Juan, Alex (estos no se pierden ni una ¡¡¡¡¡POR SUERTE PARA MÍ!!!!) y Ramón (entrenador alevín b, que se pierde pocas también, y es un ¡¡loco!!! del fútbol), pero seguro que proximamente tendremo ocasión de verte en persona.
¡¡Enhorabuena a los que habeis disfrutado este finde de buenas sensaciones con vuestros chicos!!! y a los que no, no os preoucpeis y QUE PASE EL SIGUIENTE......

SAMU pásame informa del Sanmar juas juas juas, que ahora te paso el míooooo geek
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptyLun Ene 24, 2011 11:55 am

Marxalenes 4 Caxton College 4 !! Empate doloroso.. teniamos opciones de adelantar puestos en la clasificacion y ponernos por delante en la pomada.. pero no pudo ser !! Tenemos que mejorar bastante en defensa.. 4 veces nos llegan, 4 goles.. tambien hay que destacar que la gente de arriba contra la que nos enfrentamos definen muy bien, pero estamos lentos e inseguros atras.. lo mejoraremos a la segunda vuelta..

Al final del partido lo de siempre, viene el entrenador del otro equipo y me felicita diciendome lo que todos nos dicen, os mereciais la victoria porque no hemos tocado bola.. jugais mejor pero esto es futbol !!

Pasarme ejercicios que tengais para la defensa porfi !!

Un abrazo a todos cheers que esta semana el Foro a estado muy bien, como casi siempre!!
paterna2002
Forero medio
Forero medio
paterna2002

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptyMar Ene 25, 2011 10:58 am

Julián siento no haber asistido al partido, sobretodo por lo que vino después...
pero como tú dices esta semana haber si me desquito, y si no la que viene, me alegro por los resultados buenos y por las buenas sensaciones de los no tan buenos.
A preparar el próximo, nosotros descansamos, por lo tanto haré visitas(si la salud lo permite). Un abrazo a todoooooooooooooosssssssssssssss!!!!!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptyMar Ene 25, 2011 1:03 pm

Hola amigos, el frío os tiene un poco "paradillos" ¿eh? affraid pale

Nada Álvaro, lo primero recuperarte, y lo segundo decirte que nos tienes "con ganas" de xarrar contigo en persona, así que nada a ver cuando coincidimos pues como te dije la cena en cuanto acaben los chavalines de los exámenes a ver si la podemos concretar.

Hoy habrá que entrenar con MANTA DOBLE ¿EH? geek rendeer

Nando en cuanto a ejercicios de defensa te puedo pasar alguna cosa, déjame que lo revise por casa, que tengo historias, y así lo que tenga en formato archivo, te lo puedo pasar, porque en formato papel puede que tenga aluna coa más, pero en archivo no sé no sé.... scratch scratch
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptyMar Ene 25, 2011 2:11 pm

En papel quedamos para tomar un cafe ! jaja Very Happy cheers
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptyMar Ene 25, 2011 6:32 pm

El sabado juega Nando en Tavernes a las 11! y yo me acercaré a verlo jaja animate Julián y le pasas esos archivos! jajaja!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptyMar Ene 25, 2011 7:23 pm

A las 11 que bien ! Nos cambian la hora !! que bueno este de tener amigos en el equipo contrario ! jaja cheers
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptyMiér Ene 26, 2011 2:44 am

¡¡¡ Menudo fin de semana !!!!
Os juro que no se por donde empezar........ hay tantas cosas que quisiera comentar y no ser pesado........ hoy más que una crónica el tema da para hacer una editorial, pero no, no os preocupeis que no me voy a extender mucho......

En primer lugar y obviamente empezaré por comentar nuestro partido del sábado. Por fin, alcanzamos al tercero empatándole a puntos y con el average a favor, victoria súper peleada contra el Valdez CF B..... 5- 4.
Un equipo que no debería de estar en esta categoría porque no le corresponde por edad, se supone que el grupo C - 1 es una liga con jugadores de primer año, en este grupo están representados equipos que respetan la "teórica regla de que casi todos son de primer año".

La sensación que me dio el encuentro fue la de estar en una película de hace ya algún tiempo como es: ROCKY IV, ¿os acordáis? la del Ruso contra el americano...... lo digo porque el único peligro que tiene este conjunto es un niño de origen Eslavo, fuerte y hábil, que recibe las órdenes desde las bandas en la lengua de origen, suponemos que ruso.
Cada vez que cogía el balón el 2º entrenador o delegado le gritaba en "ruso", lo que tenía que hacer, evidentemente no entendíamos lo que le transmitía...... como el entrenador de la URSS, le gritaba al boxeador cada vez que tenía que golpear.
Destacar la actuación de Miguel, un prebenjamín que ha jugado en nuestro equipo para ver su potencial y que no desentonó en lo más mínimo.

Como decía al principio, este "finde" dió para mucho, comentar que empezó este sábado en la cancha del Tabernes Blanques a las 9:00h y con 1 grado de temperatura, allí que nos plantamos mi hijo y yo para apoyar a nuestros amigos y empujarles hacia la victoria (yo les puse empate a 2, casi acierto), pero después de ver el fenomenal partido que hicieron los MANUBOYS me alegré mucho de haberme equivocado.
Posteriormente gran "esmorzaret" acompañado de grandes amigos y rumbo a Buñol para disputar el encuentro anteriormente comentado.

Por la tarde tal y como había quedado con el amigo Nando en el campo del Tabernes, disfruté de un fenomenal partido del Marchalenes contra el Caxton College, vi un Marxa.... que juega al fútbol sin complejos contra gente en general mucho más grande y fuerte y que empataron injustamente a 4, pues el Caxton solo demostró fuerza y acierto. Destacar un gesto de un nano del Caxton que debido a la impotencia se lió a mamporros con un delantero de Nando y que evidentemente lo tuvieron que sustituir (por no expulsarlo).

El domingo también de buena mañana y con 1 gradito de temperatura también, asistí al encuentro entre el At. del Turia y el Joventud manisense, buen partido de los de Julián, aguantaron las embestidas del principio hasta que recibieron el primer gol, a partir de ahí y durante gran parte del partido, los chicos y sobre todo las chicas pelearon a tope hasta que empataron, por cierto Julián, habrá que hacer un seguimiento a las chicas para el femenino del Levante UD......jajajajajaja.....
Gran gol de falta de un nano que no se quién es.... ¿no Julián?.... pero gran disparo..... en fin parecía que poco a poco se irián haciendo con el control del partido, pero ohhh..... llega el 1-2.... desazón en la grada pero los chicos de Julián siguen peleando....... aunque a pesar del esfuerzo el ADT no consigue empatar el encuentro....... a la próxima se conseguirá.

Después de lo que todos sabeis ya, gran almuerzo con gran tertulia entre amigos del foro, Ximo, Alex, Julián, Ramón y un servidor, echamos de menos el conocer a Álvaro por fin en vivo, pero todo se andará, lo importante es que se mejore pronto.

Bueno encaramos la semanita con frío y con el enfrentamiento en Alboraya del próximo sábado, partido harto complicado de 2º contra 3º, intentaremos batir al portero menos goleado del grupo, al vástago del admirado Santiago Cañizares que tan buena campaña está cuajando defendiendo la meta del equipo horchatero.

Saludos y força a todos
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:03 am

Hola buenos dias foreros.. respecto a lo que a puesto nuestro amigo Juan, que sucedio en mi partido, el numero 6 del Catxon le solto un golpe por impotencia, dijo su padre.. pero bien es cierto que eso no lo sabremos nunca porque el crio nunca dijo porque lo hizo y si que volveria hacerlo, en el acta pone que es expulsado por agresion, que el proximo partido no podra jugar, y que esperan que el club lo sancione con mas partidos, el entrenador estaba de acuerdo en dejarlo sin jugar para los tres partidos siguientes, el padre no.. decia que eso le podia pasar a cualquiera!! Lo mas triste de todo esto es que al terminar el encuentro, lo normal que el entrenador o el padre hablaran con el nano para que fuera a disculparse con mi jugador, no creeis??

tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:18 am

Pienso que para que no pase eso, ante esas acciones el nano tiene que ser sancionado x mister y por el padre! De esta manera es la única que podrá comprender que lo que ha hecho esta mal y no debe hacerlo a menos que quiera quedarse otros cuantos findes sin jugar con sus compañeros! Si solo se le dicen unas palabras.. por fuertes que sean.. es un niño y tarde o pronto lo olvidará.. sin embargo, si que se acordará de haberse quedado sin jugar!
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptyMiér Ene 26, 2011 1:15 pm

Por cierto Juan juegas en Alboraia??? creo que sería una muy buena oportunidad para ver a los tuyos y sobretodo para ver a Juanito que tengo muchas ganas de ver su evolución! pon la hora y entre este partido.. el de Sergio que también lo veré y el de Nando! creo q va a ser una mañana apretadita! jaja pero valdrá la pena sin duda! Haber si alguien me hace compañia en alguno de los dos partidos, que el de Nando contra el tavernes va a ser un buen partido y el de Juan también y además es una de las pocas veces que va a jugar tan cerca!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptyMiér Ene 26, 2011 1:26 pm

Jo Juan como mola leerte, a mi me mola que además de "cocer, enriqueces" quien se acuerde del anuncio sabe lo que digo juas juas.

Pues si que estuviste entretenido todo el finde, como mola, no me enteré el domingo de la cantidad de desplazamientos que llevaste a cabo el finde, luego además está genial que nos cuentes lo que tu viste desde fuera y así saber más opinioes, eso siemprre nos hace crecer, por lo menos a mí me pasa así (¿eh Alex?) es que al pobre lo machaco, pidiéndole informes de mis chicos/as cuando se queda a vernos. juas juas que coñazo que soy..... study

En nuestro partido me quedé un poco "despagado" pero bueno, ya no me acuerdo y solo pienso en divertirme mucho este sábado con mi amigo Samu, ¡¡que ya nos hemos ido calentando el "derbi" desde hace unos días!! y creo que va a ser un partido interesante, porque él y yo nos conocemos y sabemos a que vamos cada uno con los nuestros, así que ¡¡¡ A DIVERTIRME MUCHO CON SAMU EL SÁBADO!!! y mis piratillas intentarán abordar el barco de los "samunianos" del San MArcelino Risitas Risitas ..... UN ABRAZO A TODOS LOS DEL FOROOOOOOO...... frio frio, pero abrazo pa coger calorrr pirat Twisted Evil
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptyMiér Ene 26, 2011 3:08 pm

Nando crack no te fies de mi e informate del horario del sabado bien ajaja xq el lunes pregunté y me dijeron que era a las 11 pero en la página web pone a las 9.. nose q royos se traen xD jaja!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptyMiér Ene 26, 2011 4:42 pm

¡¡eh, sense pegues!! ahora pongo lo de la porra y ahí podeis revisar horarios, pues los pillo de la Federación, pero eso si ¡¡¡¡NO OS FIEIS DE MI TAMPOCO!! JUAS JUAS Risitas lol! Risitas Estoy por decirle a Samu otra hora el sábado a ver si hay suerte y no viene, porque como venga juas juas, ¡¡¡se lleva alguno que otro!!! Samu CALENTANDO MOTORESSSSSS drunken Cool
No se si me leerá por aquí, pero bueno, yo voy sembrando pa recoger el sábado.
paterna2002
Forero medio
Forero medio
paterna2002

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptyMiér Ene 26, 2011 10:54 pm

¡¡¡BUENAS NOCHES FOREROOOOOOOSSSSS!!!
Bueno esta semana no voy a decir nada, para que no suceda lo del domingo(cuanto lo lamento amigos), tenemos la intención mi nano y yo de "empacharnos" el sábado de fútbol base relacionado con el foro, así que lo dicho nos presentaremos seguro en más de un campo, pero no voy a indicar en cual, si coincidimos será una enorme alegría y al que no veamos lo apoyaremos con el espíritu del foro.
Gracias por los mensajes de aliento, ha sido reconfortante y agradable leerlos.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOODOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptyJue Ene 27, 2011 10:48 am

Buenos dias !! hoy que hacemos, entrenamos...?? yo si no llueve mucho si, pero la verdad que me sabe mal por los padres que estan fuera pasando frio !!

cheers lol! Amunt Foro !! lol!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptyJue Ene 27, 2011 11:55 am

¡¡bufff!! hoy complicado, no por la lluvia, sino porque al unirle el frío que hace es mu jodío para los nanos (los papis se abrigan y ya está juas juas) el problema es no tener un sitio cerrado donde poder trabajar algo, algo de posición etc...
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 EmptyJue Ene 27, 2011 1:49 pm

Eso del almuerzo del domingo que me perdí pasará pocas veces mas! apartir de este finde intentaré visitaros a alguno cada sabado! este aprovechando que juego domingo, me voi a ver al Nando q juega en tavernes y despues a Juan que juega en alboraia a la 1! haber si no me coinciden horarios y me paso por la zona de los piratillas y del serranos! y a Álvaro haber si le coincide algun partido un poco mas cerca y me acerco tmb! alguien se anima al ALBORAYA-LEVANTE???' no exijo al tavernes-marxa xq es demasiado pronto jajaj!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 28 Empty

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente