ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

+12
Tavernes_prebe a
Ruben11
rafael
Samu
sergio
Ximo
NANDO MARXALENES
xortells
alexADT
El Balón del Carraixet
tavernesblanques
Julian
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 Empty
MensajeTema: NANDO   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptyJue Ene 27, 2011 2:23 pm

jugamos a las 11 o a las 9? Espero que no llueva el sábado...
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

Cantidad de envíos : 232

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptyJue Ene 27, 2011 2:52 pm

a las 9 Nando! al final no a podido ser el cambio...
paterna2002
Forero medio
Forero medio
paterna2002

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptyJue Ene 27, 2011 8:53 pm

Yo me apunto al Alboraia- Levante, casi seguro, contad conmigo.
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptyJue Ene 27, 2011 8:57 pm

Perfecto Álvaro! nose como te reconoceré jaja pero yo estaré por alli tmb! alguien mas se apunta???
paterna2002
Forero medio
Forero medio
paterna2002

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptyJue Ene 27, 2011 9:17 pm

1,70 y moreno, acompañado de un nano rubiete. Pasaremos a saludar a Juan por el banquillo.
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptyJue Ene 27, 2011 11:00 pm

a que hora en alboraya
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptyVie Ene 28, 2011 12:02 am

Acabo de venir del entrene y despues de cenar, arreglar al niño.. etc,etc..... me paseo por el foro y me encuentro con una expectativa de visita "masiva" (jajaja... eso quisiera yo) para el partido del Alboraya-Levante....... yo encantado de que vengais a apoyarnos y de vernos...... pero tengo que darle un disgusto a Manu.... cariñet.... Juan es uno de los descartes de esta semana y no jugará este sábado....... ¡¡ que puñetas !!, le tocaba o este o el próximo y nuestro mister ha elegido este. Lo siento Manu...... no obstante espero que pases a vernos, siempre es una alegría que te apoyen los amigos pues el partido es de armas tomar.......

Otro inconveniente.... ¡¡¡¡¡ Que es muy tarde para almorzar !!!!!...... y como las malas noticias no vienen solas...... Manu, esta semana estás de suerte....... jajajajaja....... el domingo tenemos la presentación de la comisión infantil de mi falla, que como sabes también es la de José del Moncadense...... con lo cual ¡¡ Ninguno de los dos podemos ir al partido !!.... en fin como ves finde poco afortunado para las visitas macho.

Ahora...... el partidito se las trae..... esperamos superar al Alboraya ya que en otro encuentro del grupo se enfrentan el Valencia - Valdez..... 1º contra 4º, os imaginais el último partido de liga con pocos puntos de diferencia..... jajajjajaajja..... en fin suerte.
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptyVie Ene 28, 2011 12:04 am

¡¡¡¡¡esto se mueve!!! Mucho ánimo a todos, y me parece genial lo de ir a ver partiditos de la "peña" forera. Yo lo tengo complicado, pero me encanta el rollito. AMUNT FORO..... Twisted Evil
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptyVie Ene 28, 2011 12:06 am

Pues después de lo que cuenta Juan, ¿un cafetito después de comer disfrutando de unos piratillas? además, luego juega mi hijo el mayor con el alevín, dos por uno (joer como lo vendo chicos). juas juas. Alex si que igual se viene conmigo GRACIASSSSS NANOOOO. lol!
paterna2002
Forero medio
Forero medio
paterna2002

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptyVie Ene 28, 2011 7:23 pm

No aseguro nada Julián, porque luego se tuerce, pero me quedé resabiado la semana pasada, así que...
A lo mejor un cafetito tampoco está mal.
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptyVie Ene 28, 2011 10:23 pm

Estimados Compis.

Mañana, si no cambian MUCHÍSIMO las cosas, será el último partido de nuestro entrenador Sergio, se que a veces lee este foro, y es por ello que aquí lo quiero hacer público y animo a las escuelas que leen este foro a contar con el, creo que no se arrepentirán.

Me imagino que os preguntareis porque lo deja a mitad etc etc, y por supuesto me reservo la respuesta, sólo decir que , gracias a Dios, no es ningún tema grave, creo que es un p..da tu marcha pues hacia mucho tiempo que no compçartia la misma filosofia del futbol con un entrenador.

Buen fin de semana a todos ...
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptyVie Ene 28, 2011 10:44 pm

¡¡¡Jo Ximo!! Pues otro año con cambio de entrenador a mitad de temporada, ¡¡que se le va a hacer!!

¡¡¡¡¡Ahora después de leer lo de la porra, ejem ejem....!!!! Suspect Rolling Eyes Espero que no aciertes nada de nada Risitas Risitas ¡¡¡PIRATILLAS AL ABORDAJEEEEEE!!!! Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat Twisted Evil Twisted Evil
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptySáb Ene 29, 2011 1:19 am

sólo deciros que mañana la vamos a liar en tavernes. Vamos con ganas de dar la sorpresa
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptySáb Ene 29, 2011 1:28 am

Llego de la falla de mala leche porque en la junta se ha hecho una propuesta absurda y descabellada, pero en fin..... hablemos de fútbol.......

Ximo, Ximo...... creo que sé por donde vas y me temo adivinar donde acabarás...... si es lo que pienso no creo que te equivoques... sólo una pregunta... ¿lo entenderá el nano?........ ya hablamos...... mucha suerte dentro de un rato......
Un abrazo.
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptySáb Ene 29, 2011 2:13 am

A por cierto Manu, no has tenido suerte, el amigo José a sucumbido al efecto presión ........voluntad niño-partido fútbol y aunque llegará muy justo, estará en el encuentro....... malo para vosotros......
pregúntale a José por la claúsula de recisión que tiene el nano...... acuérdate, el rubio alto y fuerte, como el padre pero con más clase en la cancha..... jajajajajajja........ el papá era un leñero de narices... jajaajajaj un abrazo José yo también era tu amigo..... jajajajaja.
Yo no puedo hacer lo mismo.... mi sobrino es el presidente infantil y no me puedo escaquear como él..... en fin os deseo que lo paseis muy bien en el partido...... y saludar a mis amigos taberneros de mi parte.....
Un abrazo a todos.

xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptySáb Ene 29, 2011 8:44 am

Que no , que no va por ahí , Mad Mad

Siento muchisimo lo de Sergio, y aunque no comparto el salir del Barco a media temporada, lo entiendo perfectamente.

Por cierto ... Basketball Basketball ya sabes a que falla Puedes venir si te cabreas con la tuya!!!!!

lol! lol! Risitas Risitas Risitas

xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptySáb Ene 29, 2011 2:24 pm

Bueno ahora que tengo un hueco ..

Magnífico partido de los nanos hoy, independientemente del resultado, hemos ganado 1-2, me ha gustado mucho el equipo, mucho más que la semana pasada que ganamos 10-1, por la forma de jugar, los apoyos constantesetc etc,si hubiera un pero, creo que hay que matar más arriba (y eso que llevamos 50 goles!!!), por el resto, magnífica despedida de Sergio....

Saludos a todos ..
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptySáb Ene 29, 2011 10:13 pm

¡¡¡Por fin!!! me siento...... tarde ajetreada, partido nuestro, luego partido del alevín donde juega el mío mayor, luego "cargar" para la semana, duchas, recogida material etc....

Bueno empiezo por mi partido, visitábamos al segundo clasificado de mi buen amigo Samu, equipo con números increíbles, y que sólo había perdido un partido contra el imposibles por 1 a 4, si el que nos hizo 1 a 10. Llevaban 81 goles a favor y 18 en contra, es decir algo así como que en cada partido hacen siete goles y medio y les hacen 1 y medio. ¡¡números de miedo!!!

En lo positivo, nuestro último partido contra el Manisense nos dejó buen sabor de boca, además estaba con nosotros del foro nuestro Alex, Álvaro con su nano (¡¡que buena pinta tiene ese portero Álvaro!!)Juanma, el entrenador del benjamin a y Casero el entrenador del juve b ,con nosotros también. Es decir, un banquillo de lujo a mi lado, y muy arropado.

Empezamos y en los primeros 13 minutos nos hacen dos goles, pero mi equipo quiere y pelea por ello, y en un gesto de rabia de Alex hacemos el 2 a 1, al poco el 2 a 2, para pasar en el 21 a hacer el 2 a 3 ¡¡¡increible!! le hemos dado la vuelta, pero eso no era bastante contra un equipo como este, y en el 24 con 58 segundos nos hacen el 3 a 3.

Partido bonito vibrante y disputado, nadie guarda nada y todos vamos a por todas, ¡¡queremos pelear!!! ¿cerrar el partido? NO, queremos más, y con esa idea salimos a la segunda parte. Minuto 3 el 3 a 4, minuto 5 el 3 a 5, se suceden las ocasiones, aunque un poco más elaboradas por nuestro grupo, mientrass que ellos se dedican no con mucha fe a chutar desde lejos, tres balones en forma de globo que mi portero saca "milagrosamente" ¡¡BIEN MARIO!! y en el 21 hacemos el 3 a 6 final, y creo que se hizo justicia a lo que se vio en el campo. Primera parte para ellos hasta que les dejamos y nos dimos cuenta de que podíamos, y una segunda parte donde yo creo que fuimos superiores en entrega, garra, ilusión y finalización....

Gracias a mis chicos/as, a los que habeis pensado que PODÍAMOS, y a los que habeis estado en el campo (Alex, informa nano, juas juas) a nuestro lado, nos habeis echo sentir muy muy arropados..

¡¡¡Hay liga interesante!!! así que a pelear, y QUE PASE EL SIGUIENTEEEEE. lol! lol! lol! Wink
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptySáb Ene 29, 2011 10:33 pm

Victoria del Marxalenes en campo del Tavernes Blanques por 2 a 3 !! Primera parte 0 a 0 , nadie se hacia con el control del partido, en la segunda conseguimos ponernos 0 a 3, con un Marxalenes muy serio en el campo, tocando e intentando jugar al Futbol, cuando parecia que teniamos el partido controlado y que lo podiamos cerrar en dos contras clarisimas que no finalizamos.. fisacamente empezamos a acusar ese año menos y el trabajo realizado durante todo el encuentro.. nos hacen 2 goles en 4 minutos, por no sacar la bola, muchos rebotes en el area que nuestro portero es fusilado sin poder hacer nada.. Pero bueno alegria en el vestuario 3 puntos muy buenos para nosotros, a 3 puntitos del cuarto clasificado que es dnde nosotros queremos estar cheers

Gracias a todos los que han acudido a vernos, ya pasais opiniones de como se ve desde fuera !!

Un abrazo cheers cheers cheers
rafael
Forero medio
Forero medio

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptySáb Ene 29, 2011 10:42 pm

Julian escribió:
¡¡¡Por fin!!! me siento...... tarde ajetreada, partido nuestro, luego partido del alevín donde juega el mío mayor, luego "cargar" para la semana, duchas, recogida material etc....

Bueno empiezo por mi partido, visitábamos al segundo clasificado de mi buen amigo Samu, equipo con números increíbles, y que sólo había perdido un partido contra el imposibles por 1 a 4, si el que nos hizo 1 a 10. Llevaban 81 goles a favor y 18 en contra, es decir algo así como que en cada partido hacen siete goles y medio y les hacen 1 y medio. ¡¡números de miedo!!!

En lo positivo, nuestro último partido contra el Manisense nos dejó buen sabor de boca, además estaba con nosotros del foro nuestro Alex, Álvaro con su nano (¡¡que buena pinta tiene ese portero Álvaro!!)Juanma, el entrenador del benjamin a y Casero el entrenador del juve b ,con nosotros también. Es decir, un banquillo de lujo a mi lado, y muy arropado.

Empezamos y en los primeros 13 minutos nos hacen dos goles, pero mi equipo quiere y pelea por ello, y en un gesto de rabia de Alex hacemos el 2 a 1, al poco el 2 a 2, para pasar en el 21 a hacer el 2 a 3 ¡¡¡increible!! le hemos dado la vuelta, pero eso no era bastante contra un equipo como este, y en el 24 con 58 segundos nos hacen el 3 a 3.

Partido bonito vibrante y disputado, nadie guarda nada y todos vamos a por todas, ¡¡queremos pelear!!! ¿cerrar el partido? NO, queremos más, y con esa idea salimos a la segunda parte. Minuto 3 el 3 a 4, minuto 5 el 3 a 5, se suceden las ocasiones, aunque un poco más elaboradas por nuestro grupo, mientrass que ellos se dedican no con mucha fe a chutar desde lejos, tres balones en forma de globo que mi portero saca "milagrosamente" ¡¡BIEN MARIO!! y en el 21 hacemos el 3 a 6 final, y creo que se hizo justicia a lo que se vio en el campo. Primera parte para ellos hasta que les dejamos y nos dimos cuenta de que podíamos, y una segunda parte donde yo creo que fuimos superiores en entrega, garra, ilusión y finalización....

Gracias a mis chicos/as, a los que habeis pensado que PODÍAMOS, y a los que habeis estado en el campo (Alex, informa nano, juas juas) a nuestro lado, nos habeis echo sentir muy muy arropados..

¡¡¡Hay liga interesante!!! así que a pelear, y QUE PASE EL SIGUIENTEEEEE. lol! lol! lol! Wink
que primera vuelta tan magica realmente perder solo ha sido contra los imposibles ,la otra derrota muy justa y un empate todo lo demas contamos los partidos como victorias que mas podemos pedir por pedir que hagamos lo mismo en la vuelta un abrazo
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptySáb Ene 29, 2011 10:55 pm

NANDO MARXALENES escribió:
Victoria del Marxalenes en campo del Tavernes Blanques por 2 a 3 !! Primera parte 0 a 0 , nadie se hacia con el control del partido, en la segunda conseguimos ponernos 0 a 3, con un Marxalenes muy serio en el campo, tocando e intentando jugar al Futbol, cuando parecia que teniamos el partido controlado y que lo podiamos cerrar en dos contras clarisimas que no finalizamos.. fisacamente empezamos a acusar ese año menos y el trabajo realizado durante todo el encuentro.. nos hacen 2 goles en 4 minutos, por no sacar la bola, muchos rebotes en el area que nuestro portero es fusilado sin poder hacer nada.. Pero bueno alegria en el vestuario 3 puntos muy buenos para nosotros, a 3 puntitos del cuarto clasificado que es dnde nosotros queremos estar cheers

Gracias a todos los que han acudido a vernos, ya pasais opiniones de como se ve desde fuera !!

Un abrazo cheers cheers cheers

No es por nada pero ¿2 a 3? juas juas, ya sabeis quien metió victorias a todos y por ese resultado, ¡¡¡ya sabía yo que ese Marxa no me fallaría!! ánimo Nando.... ya sabes que en los piratillas siempre tienes apoyo. Forza ese Marxa. lol!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptySáb Ene 29, 2011 11:00 pm

rafael escribió:
Julian escribió:

que primera vuelta tan magica realmente perder solo ha sido contra los imposibles ,la otra derrota muy justa y un empate todo lo demas contamos los partidos como victorias que mas podemos pedir por pedir que hagamos lo mismo en la vuelta un abrazo

¡¡¡jo rafa!!! pues sí, ¿quien nos iba a decir al principio que ibamos a hacer esta GRANDÍSIMA primera vuelta, no perdiéndole la cara en ningún momento a todos los grupos (bueno menos el imposibles, pero siempre hay que hacer algún partido malo juas juas), con un equipo de primer año, eso es lo que hay que tener claro, que hay capacidad de crecer y eso es lo mejor. Hoy es una lástima que no hayas podido estar, pero hemos sido nosotros, solo te digo eso.
El martes nos vemos. un fuerte abrazo. Wink
paterna2002
Forero medio
Forero medio
paterna2002

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptyDom Ene 30, 2011 12:15 am

¡¡¡BUENAS NOCHES FOREROOOSSSS!!!
En primer lugar dar la enhorabuena por los resultados en general del foro(salvo el de Alex,qué lastima por lo cerca que parece que lo habéis tenido).
En segundo lugar he conocido a Julián y Alex y estoy encantado de haberlos conocido(al natural desprenden más que lo que he percibido en el foro) y me he impregnado de grandes valores con Julián, humanidad, cariño, cariño, sinceridad con sus nanos, me encanta el estilo que impone porque parecía utópico, que a través del buen hacer se consigan grandes cosas.
Un detallazo el momento finalización del partido, nominaciones y nombramiento del mejor del partido, delante de los padres, y regalo para todos con la coletilla("sabía que ibáis a ganar"). Me estoy planteando contratarlo para la empresa.
¡¡¡JUAS!!!¡¡¡JUAS!!!
A parte decirte que tienes un gran equipo Julián y aunque no supieran jugar, jugarían...
En fin creo que voy a seguir en la misma línea de ir conociendo al foro, pues cada día que pasa estoy más contento de participar en este espacio por el pedazo de personas que estoy conociendo. Ximo enhorabuena por el partido de hoy y a tí te conoceré seguro dentro de 3 semanas, si no es antes.

¡¡¡SALUDOS A TODOS!!!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptyDom Ene 30, 2011 11:00 pm

todos a una, arriba osasuna!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 EmptyLun Ene 31, 2011 12:21 am

paterna2002 escribió:
¡¡¡BUENAS NOCHES FOREROOOSSSS!!!
En primer lugar dar la enhorabuena por los resultados en general del foro(salvo el de Alex,qué lastima por lo cerca que parece que lo habéis tenido).
En segundo lugar he conocido a Julián y Alex y estoy encantado de haberlos conocido(al natural desprenden más que lo que he percibido en el foro) y me he impregnado de grandes valores con Julián, humanidad, cariño, cariño, sinceridad con sus nanos, me encanta el estilo que impone porque parecía utópico, que a través del buen hacer se consigan grandes cosas.
Un detallazo el momento finalización del partido, nominaciones y nombramiento del mejor del partido, delante de los padres, y regalo para todos con la coletilla("sabía que ibáis a ganar"). Me estoy planteando contratarlo para la empresa.
¡¡¡JUAS!!!¡¡¡JUAS!!!
A parte decirte que tienes un gran equipo Julián y aunque no supieran jugar, jugarían...
En fin creo que voy a seguir en la misma línea de ir conociendo al foro, pues cada día que pasa estoy más contento de participar en este espacio por el pedazo de personas que estoy conociendo. Ximo enhorabuena por el partido de hoy y a tí te conoceré seguro dentro de 3 semanas, si no es antes.

¡¡¡SALUDOS A TODOS!!!

Hola Álvaro, y a todos los foreros, gracias por tus palabras, sólo decirte que tengo peligro, porque "me lo creo" lo que hago y me encanta estar con ellos y verles como les vi el sábado (y no por ganar, sino por su actitud, pues no solo ganaron sino que remontaron un 2 a 0 muy complicado contra un buen equipo), y además porque parece que ellos "se lo creen" también, y esa unión con ellos no tiene precio, es como si fuésemos solo uno, para mi ¡¡¡bestiallll!!! estos y estas (¡¡ojito a mis chicas!!) piratillas me llevan loco, ¡¡tienen mucha hambre!! juaas juas.
Bueno al final los protas son ellos, y los que tienen el derecho a DIVERTIRSE son ellos. por cierto, es que hice hincapié en el "sabia que ibais a ganar" porque yo nunca hablo de eso a los nanos, nunca les digo de ir a ganar ni que a ver si ganamos, pero este partido les dije que habíamos venido no a pasar el rato (estaban pelín espesos en el vestuario antes del partido) sino a ganar, y que pensaba que lo podíamos hacer, y por eso lo dije (miento, el otro partido en el que lo dije fue contra el aleman, porque llevaba cinco años sin ganarles y tenía ganassss ya, juas juas), pero nunca tiro de ese recurso, peo en esta ocasión pensé que les podía servir.
Un abrazo a todos. cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 29 Empty

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente