ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

+12
Tavernes_prebe a
Ruben11
rafael
Samu
sergio
Ximo
NANDO MARXALENES
xortells
alexADT
El Balón del Carraixet
tavernesblanques
Julian
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 Empty
MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyLun Ene 31, 2011 10:47 am

Julian hecho de menos esos correos fantasticos que recibia de esos paisajes tan bonitos y esas vistas panoramicas ! Cuando puedas crack ya sabes, acuerdate de los menos afortunados !!

Un saludo !!

P.D _ Vi el equipo de Alex y me gusto mucho, mucho, muchisimo !! Buen trabajo como siempre !! cheers

Acordaros de pasarme ejercicios buenos para mi defensa ! un abrazo
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

Cantidad de envíos : 232

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyLun Ene 31, 2011 3:56 pm

Bueno dias! aqui estoy que ayer tuve comida familiar y no tuve demasiado tiempo para comentar el partido!
Atletico Moncadense 1 Tavernes Blanques 2

Lo primero quiero decir que el Atletico Moncadense no es un equipo que deba estar en la 7º posición, pues ya he visto a todos los equipos i sin duda es uno de los fuertes que podria estar cn los mismos puntos que los que estamos en la parte mas alta! Es un equipo muy fisico, y que destaca sobretodo por su grandisimo portero.. sin duda el mejor del equipo y una pieza clave! lástima que sea de segundo año.. sino habria que mover negociaciones...jaja
Comentar que nos pusimos por delante en la primera parte con gol de Jesús de falta directa... anteriormente habia tirado unaa falta x arriba sin éxito y le dijimos que probara abajo fuerte y el nano la clavo en la red! 1 a 0! con oportunidades para los dos equipos aunque mas oportunidades para nosotors! en la segunda parte tras un saque de puerta mal sacado nos hacen el empate... el partido se complica... llegamos pero no definiamos bien... oportunidades que no se aprovechaban hasta q en el min 48-49 Marco sale embalado desde el medio campo superando a su último defensa.. el portero sale muy bien pero Marco lo hace aún mejor definiendo con un balón raso pegado al palo! 1 a 2 y poco después final del partido! destacar que llevamos 3 partidos ganando en los últimos minutos.. que no siempre lo lograremos... pero que estoy muy orgulloso de ellos porque demostramos no rendirnos en ningún momento y luxamos desde el minuto 0 hasta el 50! seguimos en buena linea.. disfrutando por las ganas que ponen y lo contentos que se van! ahora toca seguir trabando para mejorar! además el torre y el imposibles empataron... y al conseguir nosotrs los 3 puntos nos situamos en 2º posicion empatado cn el torre que va primero! detras tenemos al valencia.. a 1 punto y al imposibles a 3! mas interesante dificil...

También estuve hablando un rato con Jose que la mayoria conocemos por la cena y que esperemos que vuelva a venir a la siguiente.. y que ya sabes que tu nano tiene las puertas abiertas en tavernes eh jajaja!

Un saludo a todos y enhorabuena a los que habeis sacado buenos resultados y a los que esta semana no han tenido suerte! ánimo y a seguir que seguro que la semana que viene lo conseguis!
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 1:36 pm

Gracias Nando crack! Por venir y pasarte, ya hacía un huevo que no te veia macho!! GRANDEEEEE!!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyMar Feb 01, 2011 8:02 pm

Gracias a ti por ser tan Grande como persona y mister !! cheers
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyMiér Feb 02, 2011 12:45 am

Esta tarde entrene majete, hablamos un poco, técnica individual, y después de divertirnos un rato cumple de Adri, su padre ha traido donuts de esos de colores y cosas raras, y los nanos ya no estan ni tan siquiera cansados, y les ha venido chachi chachi, GRUPO GRANDE lol! Twisted Evil
Por cierto en la charla evaluación primera vuelta, les he dicho que estaba orgulloso de estar a su lado, y ¡¡¡bufff!! que caretos han puesto, juas juas ¡¡que buenoss que son!! bom
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyMiér Feb 02, 2011 12:57 am

Por cierto Nando, que como te veo "soñando" con porteretes, te adelanto que EL SÁBADO me enfrento al que mas me ha gustado de todos contra los que he jugado, el porterete del Zafranar, en la primera vuelta me saco varios balones que ya olían a gol, espero poder "machacarle" en este partido, pero ya te digo que el sábado a las 10:00 en el campo del Zafranar uno de los mejores porteretes que he visto en los añoss que llevo en fútbol base. Te juro que es IMPRESIONANTE, a ver si le "tiento" con el proyecto deportivo tan chachi del ADT, y si no, por si acaso me llevaré unas CHUCHES, clown Eso nunca falla, y si no, lo "disfrutaré" en el otro equipo... juas juas
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyMiér Feb 02, 2011 10:51 am

Dale la tarjeta del Marxalenes Julian ! jajaja Que lastima no poder ir a verlo !! juego a las 10.30 contra tus amigos los Alemanes.. Tenemos sed de venganza.. nos cojieron 3 contras y nos hicieron polvo.. veremos alli si podemos plantarles cara !! Ganamos el sabado a los cuartos, porque no vamos a poder contra los terceros.. tambien es verdad que solo han perdido un partido, que son equipo de otra liga, pero intentaremos dar la sorpresa ! Very Happy Twisted Evil Twisted Evil
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyMiér Feb 02, 2011 8:49 pm

Esta sabado jugamos contra el Colegio Aleman, a terminado la primera vuelta y tenemos 18 puntos, estamos a 3 puntitos del cuarto clasificado, comienza la segunda vuelta y el primer objetivo es mejor los resultados conseguidos en la primera y no cometer los mismos errores, ahora ya sabemos donde son fuertes los equipos y por donde flojean, queremos terminar la liga entre los cuatro primeros como nos pusimos de objetivo al principio de liga, sabemos que va a ser muy dificil pero a el grupo le gusta lo dificil y se crece ante las adversidades, tenemos una cosa muy buena, hemos sido capaces de marcarle gol a todos los equipos y mas de uno.. y para peligro de los rivales estamos mejorando mucho poco a poco en la defensa, porque defendemos desde el primero hasta el ultimo.. en sacrificio y entrega no nos gana nadie !! Queremos terminar la liga consiguiendo entre 43 y 46 puntos, para asegurarnos la cuarta plaza, serian 10 puntos mas de lo conseguido en la primera vuelta, pensamos que es posible, pues muchos puntos se nos han escapado por mala suerte y partidos de empate que merecimos ganar, intentaremos dar la sorpresa, sobre todo por nosotros mismos que estamos a un nivel altisimo, siempre el equipo contrario ganemos o perdamos nos lo dice, que hacemos las cosas muy pero que muy bien, ese " Mereciais mas pero esto es Futbol " esperamos oirlo mucho menos en la segunda vuelta, para los que siempre han pensado que seriamos de los tres ultimos de la liga, que iba ser un año muy duro para nosotros, que en esta liga no tendriamos que estar... y resulta que tenemos la posibilidad de entrar en CHAMPIONS SEÑORES, siendo equipo de primer año !

Imaginaros lo buenos que son todos los nanos del equipo, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior !!

Como no van a ser buenos si fueron los campeones de Liga el año Pasado, y fueron al Cotif, torneo de promesas de 2010 y se marcaron un torneo impecable que no nos clasificamos por goles, pero luchamos hasta el final, como lo hacemos siempre y lo vamos hacer en esta liga !! Amunt Marxa !!
cheers cheers cheers
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyJue Feb 03, 2011 2:13 pm

Yo, como ha hecho nuestro amigo Nando, prometo que en cuanto tenga un rato (porque voy a poner la "biblia en verso" juas juas) haré un informe de como nos ha ido la primera vuelta, ¿alguien más se apunta?

¡¡Buff!! tiempo justo esta semana. Neutral
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyJue Feb 03, 2011 2:15 pm

uff uff a mni tambien me gustaria pero como bien dices ¿y el tiempo???

Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyJue Feb 03, 2011 2:19 pm

Se me olvidaba (es lo que tiene las prisas), los "jovencitos" habeis acabado exámenes no??????
Recuerdo tema cena, que esta viene muy interesante, nuevas incorporaciones de los que escriben (Álvaro), los que todavía no escriben pero están (Jorge, Oscar) y los que escribían pero no escriben pero ¿estarán? José, Sergio etc...

Y los de siempre Ximo, Juan, Alex, Julián, Manu, y el de nunca Risitas (¿vendrá a esta?)
Igual alguna incporporación más Wink ....

Decir cosas chicos jovenes, porque los má sjóvenes lo tenemos un poquito mejor ¿eh? Ximo, Juan, etc.. (vieja guardia), y de paso decir si un viernes os iría biena todos en principio, o si preferis jueves (esto lo podeis decir todos, ¡¡es gratis!! juas juas, el decirlo claro, la cena como siempre ¡¡¡a escote!!) cheers sunny bounce
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyJue Feb 03, 2011 2:23 pm

jajaja yo ya estoy disponible todos las noches para vosotros!! jajajajaja
Así que decir un día y yo no me la pierdo. Por cierto, como esto siga así, dentro de poco cuando organicemos una cena del foro tendremos que pedir un local entero para nosotros... COMO MOLA!!!! Más gente, más gente, más gente y más escuelas aqui todos juntos!!
UN ABRAZO A TODOS!!
paterna2002
Forero medio
Forero medio
paterna2002

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 pm

Venga esa cenita amigos que tengo ganas de conocer a todo el mundo(el que asista claro), a mí me viene mejor el viernes, pero el jueves aunque justo(regreso tarde de Alzira), también me cuadra.
También me apunto a lo de la crónica de la 1ª vuelta(cuando tenga un hueco también).Un abrazo a todos.
Hola
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyJue Feb 03, 2011 5:51 pm

Crónica de la Primera Vuelta(parte I).

Nuestra primera vuelta la podriamos resumir en una palabra: altibajos.

Han sido 12 partidos y nosotros no vamos con medianias, o ganamos o perdemos, empatar Que es eso de empatar???, je je el año pasado ya empatamos 8!!!.

Hemos pagado muy muy caro la falta de portero, hasta que nuestro portero se ha cogido (ahora ya infunde seguridad) el equipo lo ha notado, en estas categorias el portero ya empieza a ser determinante, si a esto añadimos nuestra mania de regalar goles a los contrarios, pues el resultado es que siempre empezamos regalando 1 o 2 goles a los contrarios, especialmente en los primeros partidos de liga, bien es cierto que luego somos capaces de a través del Toque llegar a la porteria rival y marcar goles muchos goles, la gran mayoria de jugadas, creo que eso es importante, pues si tu fuente de goles es la presión (no digo que no haya que hacerla), a medidad que los nanos crecen el físico se iguala y los fallos cada vez son menos, los defensas ya cierran hacia la banda y no hacia el centro, etc etc, por lo que equipos que en benjamines son muy físicos y ganan partidos a base de robar balones, en Alevines los ves que ya no está tan claro y por supuesto en Infantiles naufragan, !Cómo van a presionar en un campo grande!.

Y este rollo a que viene, a que me ha gustado y mucho que se haya probado hasta la extenuación el sacar el balón controlado´de atrás (álvaro me comento que su partido lo perdimos por sacar los balones controlados, yo discrepo amablemente, si no hubieramos sacado esos balones así nunca nos hubieramos puesto 3-0. Con el Nuevo entrenador no se que táctica va a usar, pero ya lo digo por anticipado que seria una lástima perder el background adquirido.

Respecto a los equipos que hemos visto, los clasificaria en tres o cuatro categorias:
Fuera de Concurso: equipos de Segundo año, hay varios como el Benicalap, Ciutat de Valencia, Emda Alaquas etc, que creo que se equivocan haciendole perder un año a los nanos, el año que vien en Alevines los van a pasar por la piedra seguro.
Destacados: Me han gustado especialmente 3 , El Nazaret,el Meliana y el Paterna (no es que estés tu Alvaro ...).
Bien trabajados: Me han gustado el Quart de poblet y el Chiva, bien entrenados sobre no tener ningún jugador excelente.
El resto: Pues a excepción del San roque que se ha notado en exceso que es su primer año, los otros tres o cuatro equipos como te pillen el dia tonto te meten en un fregado (que no lo digan a nosotros).

to be continued ...
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyJue Feb 03, 2011 6:42 pm

Organizar la cena cuando podais! no la pongais jueves por mi esta vez porque hasta la misma semana nse a que hora juego... este viernes acabo la fase " grupo liga" y empiezan eliminatorias... asi q nose! organizarla y si puedo iré y sino pues no fallaré a la siguiente! no puedo deicr nada seguro asi que ponerla el dia que podais la mayoria!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyVie Feb 04, 2011 11:51 am

Ok chicos, pues si Manu da el visto bueno a un viernes, creo que mejor, pues varios me habiais comentado que mejor viernes que jueves.

Podemos empezar a pensar en viernes 11 o viernes 18 de febrero ¿no?

Por cierto tanto por aquí como por la parte de las crónicas voy a aprovechar para dar las gracias y la bienvenida a mis amigos del San MArcelino (además de Samu) a Rosa y a Juan que se pegaron un curro majete con las imágenes de nuestro partido, y que me las han pasado ya con músiquita y todo ¡¡¡que gente más maja!!, así que os invitamos a hablar aquí en el foro si os apetece, y si no, pues estamos en contacto.

Este finde mucha suerte chicosssss a todossss, otro finde compliadito, pero a ver si conseguimos divertirnos muchoooooo. Hola
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyVie Feb 04, 2011 12:54 pm

Julián crack! Acabo de contestarte al correo, miralo y ya me comentas cosillasssss!! Suerte nanooooo!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyVie Feb 04, 2011 1:40 pm

Ya, ya lo he visto, ¡¡¡¡ERES UN MAQUINÓNNNN!! Gracias. pirat pirat
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyDom Feb 06, 2011 12:43 am

¡¡¡¡buenas amigos!!! PRIMERO una gran noticia, ¡¡¡tenemos amigos nuevos por aquí!! Rosa y Juan del San marcelino, os damos las bienvenida chicos, ahora ¡¡animaros a escribir mucho mucho!! podeis contar si quereis el partidito de hoy, aunque con el resultado se ve que poco podeis contar ¿no?

SEGUNDO, nosotros hemos ganado 1 a 4, en un partido bastante bien jugado por nuestra parte, con mucho tiempo para jugar gente y esas cosas que intentamos siempre. El equipo ha desprendido buenas sensaciones, y ha hecho buen juego en muchas fases del partido, y por úlitmo hemos ganado a un grupo que en la primera vuelta nos 2sacó" un empate en el primer partido de liga, y hoy nos hemos "sentido" bastante más grupo que ellos, más trabajado, más ..... y de paso nos hemos llevado los tres puntitos, que hace que la liga esté francamente divertida, así que !QUE PASE EL SIGUIENTE!! cheers lol! Vader
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyLun Feb 07, 2011 10:11 am

Buenos dias!
No he tenido mucho tiempo este finde semana asi que os cuento ahora cómo nos fue!
La verdad esque fue un partido fácil con victoria por 0 a 3 y goles de Joan, Jesús y Pablo. A pesar de las advertencias sobre las relajaciones y la intensidad que intenté meter antes del partido, los nanos jugaron a medio gas en cuanto vieron que eramos superiores! el Burjasot creo que no llego a tirar entre los 3 palos en todo el partido, nada mas tuvo un córner y un tiro que se fue por linea de fondo sin peligro de gol! En el descanso intenté corrregir fallos, sobretodo por las pocas ganas que estabamos metiendo ya que ibamos 0 a 2 pero jugando mal! En la segunda parte, subimos un poco el nivel de juego y conseguimos el tercer gol y muchas mas oportunidades! Siendo autocriticos ha sido uno de los partidos mas flojos de la temporada, del que tenemos mucho que aprender! Al parecer son 2 partidos mas los que nos vienen así y si no apretamos cuando lleguen los fuertes como Patacona y Valencia no daremos la talla! asi que a seguir trabajando!

Un saludo a todos!
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyLun Feb 07, 2011 1:23 pm

Hola a todos!! Nosotros perdimos 3-2 en un partido que, bajo mi punto de vista, no deberiamos haber perdido, por ocasiones, juego y sensaciones, y ya van unos cuantos. De los últimos 6 partidos, hemos perdido 4 por un gol de diferencia y en casi todos injustamente... El portero del Almàssera ( que lo llevaba yo el año pasado ya ) nos sacó 3 o 4 manos que en otra ocasión habrían sido gol. Y luego estuvo la jugada clave del partido... Y esto es una pregunta para Ximo pues es el que mejor sabe todo esto, a ver quien me puede responder:

Sacamos un corner, un jugador del Almacera despeja el balón con las manos y llega mi defensa desde atras y conforme le viene el balón le pega y gol. Los crios se van a celebrarlo y entonces el árbitro pita penalti anulandonos el gol... Nos quedamos asombradisimos, lanzamos el penalti... y fallamos, ¿ se puede hacer eso ?

Un abrazo a todooos
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyLun Feb 07, 2011 1:46 pm

Yo opino en lo que dices Alex, que al final el que comete la infracción , sale beneficiado, por lo tanto no lo veo claro, aquí la duda es si se permite seguir el juego tras esa infracción ¿no? ¿si se puede aplicar la Ley de la Ventaja?
En este caso, y si no se quedó todo el mundo quieto porqué pitó el árbitro, yo creo que se debría de dar gol. Yo opino eso. study scratch
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyLun Feb 07, 2011 2:40 pm

Hola Alex.

Como diria Jack the ripper, vamos por partes, primero la legal:

Auqnque parezca increible, la llamada ley de la ventaja, NO EXISTE como regla del futbol Shocked , ninguna de las 14 reglas del futbol hace mencion a esta, no obstante la fifa en sus recomendaciones sí que la nombra y la regula en los siguientes términos:
Aplicación de la ventaja
El árbitro podrá aplicar la ventaja siempre que se cometa una infracción.
El árbitro deberán considerar las siguientes circunstancias para decidir si debe
aplicar la ventaja o interrumpir el juego:
• la gravedad de la infracción; si la infracción implica una expulsión, el árbitro
deberá interrumpir el juego y expulsar al jugador, a menos que se presente
una oportunidad subsiguiente de marcar un gol
• la posición en la que se cometió la infracción: cuanto más cerca de la meta
adversaria, tanto más efectiva será la ventaja
• la oportunidad de un ataque inmediato y peligroso contra la meta
adversaria
• el ambiente del partido
La decisión de sancionar la infracción original deberá tomarse en los siguientes
segundos después de que ocurra.
Si la infracción implica una amonestación, ésta deberá imponerse durante
la siguiente interrupción del juego. Sin embargo, a menos que exista una
clara situación de ventaja, se recomienda que el árbitro interrumpa el juego
y amoneste inmediatamente al jugador infractor. En caso de NO imponer la
amonestación en la siguiente interrupción del juego, la tarjeta no podrá ser
mostrada más tarde.

Con la norma en la mano y teniendo en cuanta tu narración yo creo:

Si el árbitro no habia pitado anteriormente al gol debio de dar el gol y amonestar con tarjeta amarilla al defensa.
Si el arbitro habia pitado antes de que se marcara el gol, está bien señalizado.

Espero haberte ayudado ....
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyLun Feb 07, 2011 3:33 pm

Por regla general... en el penalti no hay ley de la ventaja! el árbitro debe señalarlo siempre anoser que ese balón dsp de ser tocado por el defensa hubiese ido directamente dentro de la porteria! un poco raro... muxos árbitros hubiesen pitado gol! pero parece q esta bien! almenos eso pienso!
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 EmptyLun Feb 07, 2011 4:36 pm

tavernesblanques escribió:
Por regla general... en el penalti no hay ley de la ventaja! el árbitro debe señalarlo siempre anoser que ese balón dsp de ser tocado por el defensa hubiese ido directamente dentro de la porteria! un poco raro... muxos árbitros hubiesen pitado gol! pero parece q esta bien! almenos eso pienso!

Discrepo Manu, la aclaración de la FIFA es muy clara(valga la redundancia):

El árbitro podrá aplicar la ventaja siempre que se cometa una infracción.

Apasionante discusión ...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 30 Empty

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente