|
| BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|
+12Tavernes_prebe a Ruben11 rafael Samu sergio Ximo NANDO MARXALENES xortells alexADT El Balón del Carraixet tavernesblanques Julian 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Vie Feb 25, 2011 1:18 pm | |
| Hey Xortells, dile a Lluisa que no se preocupe de nada, era lógico, pero Alex tenía deberes, y entre eso y la huelga de busos y que nos teníamos que ir, además pau estaba con su equipo, así que hicimos acto de presencia como le había pedido su amigo, comió tarta ¡¡¡que le encantó macho!! y per a casa a fer faena. Au. | |
| | | xortells Crack del foro
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Feb 26, 2011 2:43 pm | |
| Buenos medios dias. Gran matinal de futbol base en el campo de serranos, primero que nada Gracias a Nand por la Visita, a ti Alvaro si o si tenia que verte jeje Me he impuesto el reto de intentar hace la crónica como si no fuera el equipo de un amigo, creo que va a ser dificil pero lo voy a intentar, pero así es mejor (y lo mismo os pido a Nando y a Alvaro y si algún padre más del PAterna nos está leyendo adelante!!!). Primer contrantiempo uno de los Nanos no puede venir, vaya ya empieza a ser habitual que tengamos una baja, en fin, empezamos el partido bien,algo dormidos detrás pero no nos crean peligro, empezamos a tocar y en una internada de nuestro extremo derecho centro al interior del area y remate a placer de nuestro delantero (hoy iba a ser su dia). El paterna aprieta, su centrocampista empieza a repartir juego, y en un centro que rebota en un defensa nuestro le cae a su extremo derecho, en claro fuera de juego, y remacha el gol, la jugada es dificilisima de ver para el arbitro, pues viene de un rebote, a mi me pilla en la diagonal y tengo una visión perfecta, no pasa nada, el Paterna sigue apretando y enun robo de balón no encasquetan el 1-2, vaya la cosa se pone fea. El Paterna se viene arriba, nosotros arriba y en una contra el 1-3, bufff, creo que hoy pintan bastos, al menos habrá almuerzo ... Los nanos no se vienen abajo y en el último suspiro pase del centrocampista y nuestro delantero remata el 2-3, apenas sacan de centro final de la primera parte. La semana pasada al descanso terminamos 2-2 y luego remontamos 3-7, podriamos ahora??. empieza la segunda parte, nuestro centrocampista se pega al organizador del Paterna, no le deja respirar le hace correr, y no sólo eso cuando le roba la pelota la sacamos jugada, varias paredes delante del area, se masca el empate y en este momento creo que la jugada decisiva, rebote tonto en el centro del campo le cae al delantero del Paterna y este encara a nuestro portero, NO!!!, nuestro portero le gana el mano a mano , Bien!!!, sacamos, tres paredes en el centro del campo balon atrás que nuestro delantero empala por arriba, marcando el 3-3, seguimos arriba presionando y combinado .En un corner cabezazo de nuestro delantero y nos ponemos por delante 4-3, el Paterna da la impresión de estar fundido, detrás nuestros defensas están cerrando a la perfección, y la sacamos jugada cuando robamos, en una combinación más cae el 5 de nuevo de nuestro delantero, impresionante la remontada!!! Se acaba el partido, para mi gano el que más supo leer el desarrollo del partido, jugamos práctico cuando debiamos y nuestra calidad en el centro del campo se impuso. Saludos y Gracias Alvaro por la visita!!!! | |
| | | tavernesblanques Crack del foro
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Feb 26, 2011 7:49 pm | |
| Tavernes 6 Crack´s 2 Partido bastante flojo en intensidad! por mas que se insiste durante la semana y antes de empezar los nanos se relajan en cuanto meten 2 goles... supongo que es normal y estos partidos creo que tendriamos que aprovecharlos mas a la hora de juego (no de resultado)! Con el 3 a 0... la relajacion a llegado a su punto maximo i se han puesto 3 a 2 pero pronto nos hemos puesto las pilas y hemos llegado hasta el sexto gol!
Espero que hayais tenido todos suerte!!!!! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Feb 26, 2011 9:58 pm | |
| Hola a todos, partido muy completo de mi grupo, y que ha trabajado como un grupo, resultado Malvarrosa 1 ADT 5, como siempre os cuento nos movemos por sensaciones, y las de este grupo son muy "majas". Hemos hecho un partido muy serio, contra un grupo que ha planteado un partido ultradefensivo y que nos ha presionado en muchos casos al "límite" de la legalidad, grupo muy físico, y que da la sensación de que si jugase a otra cosa podría generar mucho mucho daño, pero cada uno elige lo que quiere, y ellos han optado por eso. Enfrente creo que nosotros hemos "planteado" mucho más, toque, juego, presión, alegría, solidaridad.... un poco lo que le pedimos a este grupo, y hoy más pues teníamos muchísimas e importantes bajas (os diré que eramos nueve), y eso todavía nos da mucho más valor al triunfo. me he ido contento, pero no por el resultado, no por el juego (que tenemos mucho que mejorar, siempre quiero más de ellos), pero si de mi GRUPO, y mientras les vea eso, buena señal. Aún así, nando ha estado con nosotros (me estoy empezando a acostumbrar a verte ahí conmigo amigo), y puede decir más cosas. Ahora a ver que tal ha ido el resto, y como ha quedado el sanmar, al final los piratillas ¡¡¡¡hemos pescado!!! y hoy con el descanso del juventud manisense dormimos segundos, pues mejor que mejor..... | |
| | | rafael Forero medio
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Feb 26, 2011 10:23 pm | |
| - Julian escribió:
- Hola a todos, partido muy completo de mi grupo, y que ha trabajado como un grupo, resultado Malvarrosa 1 ADT 5, como siempre os cuento nos movemos por sensaciones, y las de este grupo son muy "majas". Hemos hecho un partido muy serio, contra un grupo que ha planteado un partido ultradefensivo y que nos ha presionado en muchos casos al "límite" de la legalidad, grupo muy físico, y que da la sensación de que si jugase a otra cosa podría generar mucho mucho daño, pero cada uno elige lo que quiere, y ellos han optado por eso. Enfrente creo que nosotros hemos "planteado" mucho más, toque, juego, presión, alegría, solidaridad.... un poco lo que le pedimos a este grupo, y hoy más pues teníamos muchísimas e importantes bajas (os diré que eramos nueve), y eso todavía nos da mucho más valor al triunfo. me he ido contento, pero no por el resultado, no por el juego (que tenemos mucho que mejorar, siempre quiero más de ellos), pero si de mi GRUPO, y mientras les vea eso, buena señal. Aún así, nando ha estado con nosotros (me estoy empezando a acostumbrar a verte ahí conmigo amigo), y puede decir más cosas.
Ahora a ver que tal ha ido el resto, y como ha quedado el sanmar, al final los piratillas ¡¡¡¡hemos pescado!!! y hoy con el descanso del juventud manisense dormimos segundos, pues mejor que mejor..... a continuar por este camino felicidades | |
| | | Julian Moderador
| | | | rafael Forero medio
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Feb 26, 2011 11:02 pm | |
| | |
| | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Feb 27, 2011 2:38 am | |
| Hola amigos..... nosotros para continuar con las buenas noticias que hasta ahora se han publicado en el foro, también hemos resuelto el partido con un excelente resultado...... C.D. TORRENT 1 - LEVANTE UD "C" 6 El encuentro, con un comienzo dubitativo por parte de nuestros peloteros, daba la sensación que nos iba a costar sacarlo adelante, campo grande muy grande el San Gregorio, con balones tan ligeros que casi chutaban de portería a portería. Los nanos hoy, tirando de sus mejores recursos han desarbolado al CD Torrent a partir del minuto 15 de la 1ª parte, hasta entonces muchas dudas...... teniendo en cuenta que jugamos con un defensa si encima se lesiona a los tres minutos por una fea entrada a la altura de la ingle, la cosa se complica, toca reestructurar el equipo rápidamente. Como decía, una vez con el mono de faena puesto, empiezan las triangulaciones, paredes, desmarques,etc.... buen final de primera parte con el resultado ya a favor, 0 - 2. En la reanudación, se vuelve desde un principio a presionar, en el centro del campo, dejando al rival sin creación de juego, solo se limitaban a pegar pelotazos al gigantón del punta que le tocaba fajarse con nuestro cierre Enrique, una vez recuperado (gran peleón). Al final, victoria holgada y revancha cumplida, recordar que este equipo nos ganó en casa en la primera vuelta, por 4-5 después de ponernos 3-0...... y todo a base de balonazos.
En fin, a nivel particular, hoy Juan ha marcado su segundo gol de la temporada y ha cuajado uno de sus mejores partidos desde que está en el Levante....... jajajaajja le ha sentado bien la visita que hemos hecho esta mañana a nuestros queridos Taberneros, por supuesto con almuerzo incluido. Saludos Manolo, hoy el partido ha sido flojo, es muy dificil enchufar a los pitufos si el rival no pasa de medio campo, pero ya sabes, caña que se confián y luego pasa lo que pasa..... ¡¡¡¡¡ Suerte !!!! para el Patacona (un hueso).
Si Ximo, me están empezando a crecer los colmillos y ya me he comprado la capa.... jajajaja.... ni Drácula entraría en el foro a esta hora, pero es cuando puedo....... Ahora ves, acabo de llegar de la cena del equipo (ya ya ¿otra?)y antes de hacer nono pues eso una visitita a los amiiguetes.....
Saludos y bona nit....... (voy al face a seguir escribiendo.... jajajaja)
| |
| | | San_Mar Forero medio
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Feb 27, 2011 11:50 pm | |
| Hola Julián parece que los crios van tomando otra vez conciencia de equipo. Hoy han hecho un buen partido, con toque y buena colocación, nos metieron un gol a los 3 minutos de juego pero no se han venido abajo, al contrario, han cogido confianza y han remontado con fueza manteniendo el 1-3 hasta el descando para finalizar el partido con un 2-5.... Esta semana, nosotros dormiremos siendo terceros..... y la próxima semana descansamos, bua,bua,bua... Enhorabuena por vuestro resultado, estais que os salis.. no hay que , esta liga esta muy apretada.... ¿que malo es jugar sin banquillo, verdad?.... nosotros somos siempre 9... con la plantilla al completo, que nos vas a contar!!! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Feb 28, 2011 12:35 am | |
| ¡¡enhorabuena!!! ya en lo de la porra he puesto algo, aposté por vosotros, dependíais de vosotros, si jugabais a lo vuestro podiais con ellos, o al menos eso pienso yo. Lo de los descansos no pasa nada, en esta liga tan divertida hasta las últimas jornadas lo de los descansos es anecdótico. Lo de la plantilla yo lo llevo fatal, acostumbrado a ser 12 siempre (tengo plantilla de 14) y pocas veces he de dejar fuera, pues siempre hay alguien que falla, pero en este partido ibamos nueve y con MUCHAS bajas importantes, pero bueno, al final el equipo si que está animado y con ganas, y mientras ellos quieran seguir así, pues a ¡¡DIVERTIRNOS¡¡
Un abrazo a todo el SANMAR y enhorabuena de verdad. por cierto ¿os han dado mucho a vosotros<' este equipo nos dio bastante a nosotros... | |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| Tema: Nando Lun Feb 28, 2011 11:28 am | |
| Muy buenos dias a todos !!! os comento un poco como vi mi partido contra los segundos de la liga, el Valencia C.F Planteamos un partido muy, muy cerradito, con 3 - 2- 1, el central se incorporaba al medio cuando teniamos posesion de balon, y quedaban los dos laterales para cerrar, si salia un lateral el central cerraba su posicion !! Un delantero pegado en la linea de fuera de juego para intentar que ellos no salieran con facilidad y dejaran gente atras.. asi fue !! Primera parte muy seria de los dos equipos, nos toco hacer muchas ayudas y trabajar como nunca, ocasiones para los dos equipos que resolvieron los porteros, con paradas de mucho nivel !! La primera parte termina 0 a 0.!! En el descanso hablamos de como lo veia yo desde fuera, y ellos desde dentro.. nos dimos animos y pensamos que podiamos conseguir la victoria, que solo teniamos que definir las ocasiones que teniamos, que no eran muchas como en otros partidos.. salimos al campo a disfrutar de la segunda mitad, a los 15 minutos de la misma, Golazo del Marxalenes, si señor, los nanos se lo creen, el publico anima, el banquillo grita..SEÑORES MINUTO 40 DE PARTIDO Y EL VALENCIA 2º CLASIFICADO NO PUEDE CONTRA NOSOTROS . Pero el Valencia se vuelca con todo y empiezan a apretarnos mucho, sacando corners muy peligrosos.. en el cual uno despejamos y le cae en la frontal a un jugador del valencia que golpea cruzado, nuestro porteo consigue tocarla, pero pone la mano floja y el balon termina entrando.. mala suerte, animamos entre nosotros, pero la cosa no pinta bien, quedan 5 minutos de partido y el equipo se ve sin fuerzas pero con ganas de darle la vuelta !! Sacamos de medio campo y al minuto nos roban el balon, golpean y cuando el portero la tiene parada practicamente, se le cuela.... NOoo!!! Que mala suerte.. Luego a la desesperada el equipo por empatar, logran hacernos dos goles mas.. Partido buenisimo hasta el minuto 45, acusamos el fisico, supongo que por el año de diferencia, y tenemos que mejorar en confianza al encajar un gol, seguir igual siempre, no venirse abajo !! Contento y orgulloso de todos ! dieron el 110% !! ellos ganaron los ultimos 5 minutos, nosotros los 45 restantes !! El resultado es engañoso para lo que se vio en el terreno de juego, pero esto es Futbol señores... !! Un abrazo chicos !! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Mar 01, 2011 1:58 pm | |
| ¡¡¡Lástima Nando!!! ¡¡os faltó poco!! quedate con eso y los buenos momenots para la motivación, y para el resto ¡¡trabajo y más trabajo!! aunque el tener un año menos en muchos casos es poco "entrenable". A los demás, ¡¡enhorabuena!! por resultados, porque ha pasado otro finde genial de futbol, y ¡¡porqué ya hay que estar pensando en el siguienteeeee!! Nosotros recibimos a los quintos en casa, a los alemanes, ya conocemos a este grupo (básicamente el mismo que el del año pasado, para los de nuestro grupo) con alguna adquisición que le dá más altura (si cabe) al grupo. Así que a ponérselo muy difícil, ¡¡aunque sea por vengar a mis amigos del sanmar!! juas, juas, a por los TEUTONES , PIRATILLASSSSSSSS..... Por cierto Nando, jugamos a las nueve en casa, ¡¡y recupero efectivosssss!! (por si me preguntas por el 8 del año pasado juas juas) | |
| | | paterna2002 Forero medio
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Mar 01, 2011 4:04 pm | |
| Buenas tardes, esta es mi breve crónica:
Partido que se dividió en sus 2 partes por parte del Paterna, una 1ª parte muy buena y una 2ª parte espesa, respecto al "supuesto" gol en fuera de juego ni mucho menos Ximo, totalmente legal y de gran jugada y en la 2ª parte a pesar de jugar regular los nuestros si hubiesen materializado alguna de las 2 ocasiones malogradas, nos hubiéramos llevado el gato al agua, sin contar el gol que no vió el árbitro del Paterna y que si vieron las madres y Nando. Pero como dice Nando esto es fútbol. Las nominaciones de esta semana son para los porteros estuvieron muy bien los 2, para Raul y para Félix, y el mejor del partido fue Félix
Punto y aparte pedir disculpas a todos los padres del Serranos, del Paterna y especialmente a Oscar y sobretodo a Diego, el entrenador, por las palabras y formas que empleé contra su gestión y labor que ha sido encomiable desde el año pasado y sobre todo este, decir que son personas excelentes y no se merecían el trato recibido el pasado sábado por el despiste de mi hijo, "debo ver la viga de madera en mi ojo, antes que la mota de polvo en el ojo ajeno". O SIENTO MUCHO DIEGO. | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Mar 01, 2011 9:12 pm | |
| - paterna2002 escribió:
- Buenas tardes, esta es mi breve crónica:
sin contar el gol que no vió el árbitro del Paterna y que si vieron las madres y Nando. Pero como dice Nando esto es fútbol. Las nominaciones de esta semana son para los porteros estuvieron muy bien los 2, para Raul y para Félix, y el mejor del partido fue Félix
. te traicionó el subconsciente???? Yo el supuesto gol no lo vi,me pilló en la otra porteria, de todas fórmas nunca me quejaré por decisiones que supongan apreciación, yo pité varios años futbol sala y te aseguro que es muy dificil. Cuando recogí las fichas, estuve hablando con el arbitro y me comentó que habia tenido dudas,pero que como no lo tenia claro prefirio dar gol, me parece correcto, yo tambien creo que hay que dar ventaja al espectáculo. Del resto ya sabes mi opinión, ¿Por cierto? no hablas nada del Almuerzo!!! seráposible!!!!! | |
| | | paterna2002 Forero medio
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Mar Mar 01, 2011 10:19 pm | |
| Ximo, mil perdones en la segunda parte nos visito el bueno de Nando, que luego no se quedo al esmorzaret que se pago el bueno de Ximo(lo hubiese pagado yo de haber ganado) y lo grandioso del deporte estuvieron los nanos juntos(Pau y Alvaro) como si estuviesen juntos todos los dias y no que terminaban de batirse el cobre en el campo y nosotros charlando de futbol y de futbol. | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Mar 02, 2011 7:10 pm | |
| ¡¡Felicidades a todos!!! básicamente por el almuerzo juas juas En una cena ya si acaso nos explicais esos goles no goles, esos fueras de juego no fueras de juego y demás cosas, ¡¡somos complicados!! cada uno ve una cosa diferente, y queremos que el árbitro acierte ¿eh? ¡¡difícil difícil!! Porcierto Manu, no se si leeras este mensaje, pero no leiste el que puse en la porra, y en el que dije que: "Y si os parece bien, y siguiendo las normas de nuestro foro (esas que hacemos sobre la marcha) podemos ya no poner al prebe del tavernes en laporra, porque se ve que no puede llevarla a cabo, entonces lo más lógico es seguir con los que si que pueden ¿os parece bien? he dejado alguna jornada de cortesía, pero igual qeu hicimos con el moncadense, porque José no podía, si Sergio no puede no pasa nada, pero no se incluy y ya está ¿vale chicos? si alguien no está conforme que lo indique." ¿te parece bien Manu? ¿y el resto? no habeis dicho nada, por lo que entiendo que estais de acuerdo no? | |
| | | El Balón del Carraixet Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Miér Mar 02, 2011 9:21 pm | |
| Por mi perfecto Julián, sino puede o no quiere da igual el motivo, pues se retira y no pasa nada..... nosotros seguiremos al pié del foro... jajajja Saludos | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Mar 03, 2011 2:15 pm | |
| Ningún problema Julián! me parece bien igual que se ha hecho con todos los demás | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Jue Mar 03, 2011 2:50 pm | |
| pues ok, gracias por contestar amigos. Soobre todo tu Manu, que era de "tu casa", así mejor. Ayer lástima, nos faltó algo, bueno más que nos faltó, sobró MESSI mejor dicho JUAS JUAS. | |
| | | San_Mar Forero medio
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Mar 05, 2011 12:04 am | |
| Julian, el partido contra la Rambleta fue bastante limpio, pero en todo momento fuimos superiores. El susto fue el primer gol que nos metieron (de falta) pero a partir de ahi,,,, como el que jugamos contra el Manisense.... y la verdad es que fue un partido divertido , igual fue porque somos vecinos y la mitad del equipo nuestro y el de la Rambleta van al mismo cole...... Os deseo suerte para el partido de mañana, pero vosotros podeis con ellos mas en casa.... AMUNT PIRATILLAS.... | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Sáb Mar 05, 2011 4:11 pm | |
| Todos los años hay ese partido desagradable, hoy ha tocado, y no sólo a nosotros tambien se han montado al Alevin B, con petición de fichas incluida, en fin que hay escuelas que tendrian que hacerselo mirar... Al empezar el partido como siempre que vamos fuera los padres no agrupamos, y nos solemos poner en la parte opuesta a donde están los del equipo local,por aquello de animar y que los comentarios, casi siempre parciales, no ofendan a nadie (creo que es lo más sensato).Me ha llamado poderosamente la atención que uno de los pades se haya puesto con nosotros. Campo muy pequño, casi más que el de marxalenaes, no me gusta, empieza el partido y nuestros nanos aletargados, y zas en un robo de balón nos hacen el 1-0, el partido es espeso, no conseguimos hilvanar jugadas, el campo es pequeño y su juego de patadon adelante nos hace daño, cuando conseguimos hilvanar nuestra primera jugada 1-1, bien a ver que pasa, y pasa!!!,el padre infiltrado comienza su show protestandolotodo,metiendose con el arbitro y en una de la faltas pitadas a su favor en el borde del area,y ante mis protestas empieza a meterse conmigo!!, elNazaret marca el 2-1, y el "moderado" espectador no cesa de mofarse del equipo y de mi, decido irme a otra parte del Campo, (creo que era la solución más inteligente). En una jugada de potencia, conseguimos empatar el Partido, justo en el momento en que el Arbitro pita el descanso. El "amable" padre abandona el lugar por lo que vuelvo con el resto de los padres , bueno podré tomar mejores fotos pues estoy más cerca (hoy estrenaba cámara!!!!). Empieza la segunda parte y a los 2minutos otro padre diferente del anterior vuelve a ponerse entre nosotros, No me lo Puedo CREER!!!, en fin me vuelvo a ir a otra parte del camp,paso de problemas, yo a lo mio, a tomar fotos ... En la segunda parte el arbitro (su padre estaba en la banda y e ha confesado a uno de nuestros padres que era la primera temporada), ha sucumbido a su presión definitivamente, el nazaretno ha ganado porque no ha metido ninguna de las 5 faltas que les han pitado en el borde del area!!!, tenian un chavalque sólo salia del banquillo a chutar las faltas .... al final 3-3, nos han metido un gol en un rebote, magnificamente rematado por su pequeño delantero, y nosotros en una jugada con varios rechaces al final la empujamos dentro. A destacar un par de jugadas, la primera uno de nuestros jugadores en el suelo por una patada la pelota la tiene su portero, el arbitro para el juego y atiende al chaval, nada más levantarse el portero chuta rápido ayudandose con las manos (saque de portero), tres del nazaret sólos delante del portero, el árbitro manda repetir el saque de portero pues no ha dado autorización para sacar!!!, si el juego estaba detenido debia sacarse con bote neutral, no se puede reanudar el juego con saque de portero!!! La segunda es más grave, jugada en la defensa nos llevamos la pelota el libre sále con el balon controlado, el delantero queda en el suelo, dos regates y tres del Serranos contra un defensa y el portero, y en ese momento el árbitro interrumpe el juego para atender al delantero, que ya estaba de pie!!! en fin mañana para olvidar, y encima Nando me acierta la Porra je je buen fin de semana a todos!!!! | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Mar 06, 2011 10:45 pm | |
| Buenas a todos
he estado el finde en modo "mute", con la meua dona de celebración de nuestro 14 aniversario, sin móviles ni nada de nada. En cuanto a nuestro partido, fue un PARTIDAZO, tuvo de todo, emoción, lucha, garra, y algo de calidad, ya contaré más mañana, estuvo Ximo un rato con nosotros, y nando siento que no estuvieses, estuvo muy emocionante.
Enhorabuena a mi compañero Alex por su resultado, pero no por el resultado, sino porque hicieron un PARTIDAZO y por el MEGAGRUPO que está montando poco a poco, ¡¡mucho nivel en ese prebe a.
por supuesto enhorabuena también a todos, porque hemos pasado otro buen finde de nanos, fútbol, bocatas etc... juas juas | |
| | | Julian Moderador
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Dom Mar 06, 2011 10:47 pm | |
| | |
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... Lun Mar 07, 2011 11:18 am | |
| Patacona 0 Tavernes Blanques 4!
Partido que apriori parecia más dificil pero que supimos afrontar con muchas ganas y jugando bien! No tengo mucho tiempo para comentar el partido, solo decir que recibimos nuevamente a nuestro amigo Juan! que esperemos que sigas visitandonos tan amenudo jaja! y nada la semana que viene el Valencia! partido nuevamente complicado! asi que... a trabajar toda esta semana con muchas ganas!
Un saludo a todos! | |
| | | NANDO MARXALENES Crack del foro
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 36 Localización : PATERNA
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
| |
| | | | BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... | |
|