ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

+12
Tavernes_prebe a
Ruben11
rafael
Samu
sergio
Ximo
NANDO MARXALENES
xortells
alexADT
El Balón del Carraixet
tavernesblanques
Julian
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyLun Feb 21, 2011 11:29 pm

alex_vlc21 escribió:
Hola buenas tardes a todos!! Ante todo gracias por el pésame y tal. Muchas gracias a todos. En cuanto al partido del sábado, saltó " la sorpresa " en el Pont de fusta.
Atlético del Túria 5 - 4 D. Schule Valencia
Partido muy serio y muy bueno nuestro, en que nos salió todo lo que queremos mejorar y en lo que hemos hecho incapié durante toda la temporada. La primera parte fue de dominio abrumador nuestro, con hasta 5 ocasiones clarísimas pero que no logramos materializar, unas veces por grandes intervenciones del portero, otras por errores en la definición nuestros. El equipo rival no consiguió en todo este primer tiempo salir de su campo, excepto alguna jugada aislada, pero no tuvieron ninguna ocasión clara de batir a nuestra portera ( no tuvimos nuestro portero en este partido, y nuestro otro portero llegó en el calentamiento y jugó de jugador ). Sin embargo, y a pesar de nuestro dominio y nuestra GRAN primera parte, acabamos con un injusto 0-0 en el marcador.
Comienza la segunda parte y en el primer minuto, en la primera ocasión que tienen ellos en todo el partido, gol y 0-1. Intentamos que el equipo no se nos " cayera " anímicamente, pues habíamos sido mucho mejores y lo seguíamos siendo. Fruto de este dominio por fin conseguimos marcar y empatar el partido, para dos minutos después darle la vuelta al partido y ponernos por delante en el marcador 1-2. Se hacía justicia. Pero en ese momento se equiparó el partido en cuanto a ocasiones, el partido era un ida y vuelta pero con mayor dominio nuestro, un 65 % a 35 % diría yo. Pero en una de sus ocasiones nos hacen el 2-2 para, minutos más tarde en una falta magistralmente lanzada por un jugador nuestro ponemos el 3-2 al marcador. Pero la alegría dura poco y nos toca sufrir, nos hacen el empate a 3. Pero al contrario que otros partidos, y como viene siendo habitual en los últimos 6 o 7 partidos, damos la cara y conseguimos con nuestro empuje el 4-3 y el 5-3. A falta de 3 minutos, nos meten el miedo en el cuerpo y nos hacen el 5-4. Pero no concedimos ninguna ocasión más y nos llevamos el gato al agua. Gran alegría para los nanos y para mi en un año complicado y ante un ríval de segundo año completamente.

GRACIAS A Julián y a Nando que estuvieron ahí a mi lado dándome su apoyo y celebrando los goles tanto como yo, sois unos CRACKS LOS DOS, y también a Ramón que estuvo ahí durante todo el partido viendonos y apoyandonos.

Un abrazo a todos y enhorabuena a los que habéis ganado y ánimo a los que habeis perdido.
UN SALUDO ENORME A TODOS.

Gracias a tí por todo amigo, disfruté de vuestro partido y de vuestros goles como si fuesen los de mi equipo, por un momento y tras ver el PARTIDAZO que hicisteis, todos eramos un poco ese prebe a.. ¡¡ENHORABUENA!! no por el resultado, sino por las sensaciones de equipo que dieron tus nanos, ¡¡¡menudo trabajónnnnn!! Ánimo y disfruta un poco, pero solo hassta mañana ¿eh? je je...
Y como no, muchas gracias Nando, fue un placer tenerte por ahí, al lado, disfrutando como un crío, y haciendo disfrutar a nuestros nanos amigo.
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 Empty
MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyLun Feb 21, 2011 11:31 pm

Son unos cracks y se merecen lo mejor ! me gusta la filosofia del club y los entrenadores !! estuve super agusto la verdad ! un placer amigos. cheers
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyLun Feb 21, 2011 11:53 pm

¡¡¡GRANDE NANDO!!! cheers
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyMar Feb 22, 2011 1:06 am

Tengo ganas de ver un partido del atletico turia!! a q hora jugais el sabado?
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyMar Feb 22, 2011 1:46 pm

¡¡¡hey Manu estás invitado!! (y quien quiera y le apetezca claro) El sábado a las 10:15 horas juega Alex en Meliana, ¿no nano? y yo juego el sábado a las 9:00 horas (madrugón, madrugón, madrugón) en el campo del Malvarrosa (el de los Imposibles también). Un abrazo grupoooooo. cheers cheers lol! lol! Wink
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyMar Feb 22, 2011 2:16 pm

Yo puedo ir siii !! jaja yo a las 16.00 contra el Valencia ! cheers
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyMar Feb 22, 2011 3:04 pm

pues pesnaba ir a veros Julián aprovechando que jugabamos a las 9! pero mira por donde tmb jugais a esa hora! haber si el finde q viene puede ser! irás dsp a meliana??? un poco justo viene de tiempo! un saludo a todos:)
paterna2002
Forero medio
Forero medio
paterna2002

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyMar Feb 22, 2011 5:07 pm

Buenas tardes foreroooooooos¡¡¡¡¡

El que quiera puede venir a vernos a Ximo y al que suscribe al campo del Serranos, gran duelo contra nuestro Paterna y esmorzaret seguro, no Ximo? Y a pasarnoslo muy bien con los peques, que son lo importante. La hora creo que es a las 10:00. Un abrazooooo.
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyMar Feb 22, 2011 9:45 pm

Jugamos todos a horas muy similares! y al partido del serranos-paterna tmb estaria muy bien ir! pero claro... la hora lo va a impedir.. juego a las 9, entre que acaba recojo fixas se hacen las 10,20 minimo, despues llegar al rio y aparcar alli xD no me da tiempo ni haber la sgunda parte! enfin espero tener mas suerte el finde que viene! un saludo a todos i muxa suerte!
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyMar Feb 22, 2011 9:45 pm

Jugamos todos a horas muy similares! y al partido del serranos-paterna tmb estaria muy bien ir! pero claro... la hora lo va a impedir.. juego a las 9, entre que acaba recojo fixas se hacen las 10,20 minimo, despues llegar al rio y aparcar alli xD no me da tiempo ni haber la sgunda parte! enfin espero tener mas suerte el finde que viene! un saludo a todos i muxa suerte!
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyMar Feb 22, 2011 11:40 pm

Tranquilo Manolo..... yo pasaré el sábado por Tabernes a ver a mis MANUBOYS...... de paso, como me imagino que la "torcida tabernera del buen almuerzo" estará velando armas en la terracita del bareto, pues eso, haremos fuerza para que ganen nuestros amigos que a esas horas sufren en los campos de la ribera del Turia.... jajajajaja ....
Que cursi me ha quedado, total para pegarme un almuerzo de tomo y lomo con mis amigos del Carraixet.

Así que ya sabéis, a todos los que leeis pero no escribís "ni mú", que no me falle nadie el sábado que ya sabéis que me lo apunto..... jajaajja....

Nosotros jugamos por la tarde en Torrent y después tenemos cena de equipo..... vamos que hace 15 días por lo visto gustó la idea......
Saludos a todos
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyMar Feb 22, 2011 11:47 pm

Por cierto amigos..... debuto como entrenador este jueves..... nuestro Mister tiene un compromiso y debuto solo ante el peligro..... y los padres... jajjajaaj .... ¿algún consejo para el novato? .... jajaajajaja...
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyMiér Feb 23, 2011 2:54 am

Juan ante el peligro jaja seguro que lo haces genial!
lo único que te puedo decir esque creo que planifiques antes del entrenamiento, antes de empezar le expliques brevemente lo que hareis durante todo el entrenamiento y sobretodo, por no estar acostumbrado... creo q te será mas fácil que hagas ejercicios que ya hayan hecho con Tomás! de esta forma te ahorras largas explicaciones y los nanos lo cogerán antes! jaja y hazles algún juego que les guste para el inicio xD que se queden contentos jaja la semana que viene los veo pidiendo que les vuelvas a entrenar! muxa suerte;)
el sábado te espero Juanito!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyMiér Feb 23, 2011 10:17 am

Pero Manu en la federación pone esto de tu partido
TABERNES BLANQUES C.F. "B" - C.F. CRACK´S "E" 27-02-2011 09:00 CAMPO MPAL. CARRAIXET
y el 27 es el domingo. Habla en tu escuela, pues o está mal la Federación, o no sé nano, porque habitualmente manda lo que pone ahí, y es raro que a estas alturas de la semana puedan ambiarlo todavía ¿no? Míralo por si acaso.

Juas juas Juanito, ¿consejos a tí? ¿entrenador nuevo tú? buffff ¡¡¡que te conocemos!!! yo casi estoy por darles algún consejo a los nanos porque vas tu Risitas

Lo que te ha dicho Manu me encanta y lo suscribo, yo añadiría un poquito de "dinamismo" en los ejercicios, es decir, intenta no parar mucho a los nanos (a mi me encanta en algún entrene y cuando acaba me preguntan extrañados ¿ya? eso quiere decir que se les ha pasado la hora y no se han enterado, y se habrán divertido). Yo también adecúo las sesiones de trabajo en función de varios objetivos, pero haciendo hincapié en donde les has visto más "flojos" al grupo en los últimos partidos, repliegue, presión, salida balón etc.... Pero ya te digo que haces trampa, ¡¡¡si tenías que darnos tu clases!! juas juas jocolor
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyMiér Feb 23, 2011 8:06 pm

La cena para cuando !!? Me a llamado Toni el del Bar, me a dicho que alguien se presento alli, pido perdon por la persona que acudio.. intentamos avisar a todos, pero no teniamos los telefonos.. Ya decis cosas ! un abrazo
paterna2002
Forero medio
Forero medio
paterna2002

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyJue Feb 24, 2011 2:16 pm

Nando fui yo con otro padre del Paterna, Jose, ¿para cuando la cena? Yo creía que para este viernes, si no es así decídmelo, para cambiar planes. Un abrazoooooo.
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyJue Feb 24, 2011 3:33 pm

Gracias por avisar Julián! acabo de llamar al director del Tavernes y se ha hablado cn federación al parecer ha sido un fallo puesto que el club no ha enviado ninguna modificacion ni de dia ni de horario y el habitual es el sábado a las 9! asi que... error de federación! pero gracias por avisar ya que quizas el crack´s se hubiese presentado el domingo nose... habrá q ver si lo rectifican pronto!
x cierto! es el cumpleaños de Alex y se merece que le feliciteis todos eh jaja!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES CRACK!
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyVie Feb 25, 2011 2:41 am

Tienes razón Manolo, a Alex lo hemos felicitado creo que casi todos, pero por el facebook.... yo para que conste en acta...... repito lo que le puse por el face:

‎"Lo importante de la juventud no es cómo conservarla, sino cómo invertirla".
Autor desconocido.
¡¡¡¡ Muchas felicidades !!!, disfrutalo con familia, amigos y tus niños..... ya sabes eres nuestro NINI. Tu ya sabes el significado.... un abrazo.
cheers cheers cheers

Bueno chicos, la experiencia ha valido la pena..... hoy he disfrutado más que los niños (normal, me han tenido que sufrir durante una hora y media), el entrenamiento ha sido muy gratificante, ahora solo falta ver si el sábado aplican lo visto esta semana.... seguro que si, son unos cracks.....
Menos mal que el Mister ya viene al próximo entrenamiento que sino..... affraid affraid
Por otro lado el director deportivo de la escuela, ha premiado a los nanos por la trayectoria de esta temporada, invitándoles a fotografiarse con la primera plantilla este domingo en el Ciutat de Valencia, en el encuentro contra el At. Osasuna, así que veremos que sacan por la tv o la prensa.... la verdad se lo merecen, se portan bien.

Saludos

P.D. Amigo Alvaro, la cena supongo que se hará ya después de fallas.... de todos modos si álguien quiere menear el árbol, pues nada, seguro que debajo estamos los de siempre... jajajjajaja
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyVie Feb 25, 2011 10:37 am

Juan te has vuelto noctámbulo?, vaya horitas de escribir en el Foro!!!!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyVie Feb 25, 2011 10:41 am

Si Alvaro, lo dejamos para despues de Fallas ! Very Happy cheers
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyVie Feb 25, 2011 11:59 am

xortells escribió:
Juan te has vuelto noctámbulo?, vaya horitas de escribir en el Foro!!!!

¡¡¡hombre Xortells!!! tu por aquí, se te ha echado de menos. Ayer estuve con mi nano en tu campo, pues le invitó el tuyo a tomar tarta, ¡¡gracias!!

Si Nando yo creo que ya para después de fallas lo de la cena, por eso intenté montarla antes, porque si no ya los fines de semana se complican mucho, sobre todo para los falleros.

Álvaro de nuevo, siento mucho que fueses y encima acompañado, ¡¡mecachis en la porra!!! como juegas con Ximo, pasale el móvil este finde y que rule si te parece, yo ahora te mandaré el mío en un mensaje privado por aquí ¿ok?

Por cierto, ¡¡buen finde eh??? ese Serranos-Paterna va a ser de lo más comentado en este foro seguro, así que espero que os divertais mucho, porque si os deseo suerte a los dos es complicado, así que lo dicho,que os divertais mucho genteeeee.

Yo a Alex también le felicité por el face, por mail, en persona juas juas, creó que acabó un poco harto juas juas.... mucha suerte amigo para mañana, lástima no poder verte, coincidimos casi, así que desde la Mlva te mandaré todo el apoyo posible coleguillaaaaaaaaa cheers cheers
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyVie Feb 25, 2011 12:26 pm

JULIAN yo puedo ir a veros? a que hora y donde.. que yo hasta las 16.00 no juego !! cheers
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyVie Feb 25, 2011 12:34 pm

Hola Julian, liado que va uno, las fallas que no perdonan

Antes que nada, de Parte de Lluisa que la disculpes por no poder haberte atendido mejor, pwero me comentó que los nanos estaban desbocados con la tarta (les darán de comer en casa scratch ), y tuvo bastante trabajo con el reparto (casi se la zampan a ella affraid ), como ataquen igual al Paterna este fin de Semana Alvaro NO TENEIS NADA QUE HACER!!!! lol! lol!

Respecto al partido de este fin de semana, me da la impresión que va a ser un buen partido, nuestro campo es grande, por lo que Alvaro, si teneis que presionarnos igual que en la primera vuelta, teneis trabajo, si no hay bajas de última hora tendremos a todos los nanos y además con una dinámica muy muy positiva, hemos ganado muchisimo en seguridad atrás, y delante seguimos siendo letales, si en icompeticion revisamos la clasificacion de las últimas 6 jornadas se pueden comprobar esos datos.

Esto del futbol ya se sabe que son pequeños detalles, y en esos estaran el resultado, siempre que uno de los equipos no tenga el dia "tonto", en la porra ya lo pondré pero no creo que sea un partido de muchos goles, por lo que el que acierte se llevará el gato al agua!!!!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyVie Feb 25, 2011 1:15 pm

NANDO MARXALENES escribió:
JULIAN yo puedo ir a veros? a que hora y donde.. que yo hasta las 16.00 no juego !! cheers

¿ me preguntas? para mi es un placer y de los grandes verte otra vez por ahí amigo. Yo juego a las 9, contra el Malvarrosa que juega (si no me equivoco) en el mismo campo que el imposibles, en la calle Beato Juan Grande número 14. Un abrazo a todos.
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 EmptyVie Feb 25, 2011 1:17 pm

Julian escribió:
NANDO MARXALENES escribió:

¿ me preguntas? para mi es un placer y de los grandes verte otra vez por ahí amigo. Yo juego a las 9, contra el Malvarrosa que juega (si no me equivoco) en el mismo campo que el imposibles, en la calle Beato Juan Grande número 14. Un abrazo a todos.

Y despues te vienes a ver la segunda parte del Serranos-Paterna y a almorzar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 34 Empty

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente