ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...

+12
Tavernes_prebe a
Ruben11
rafael
Samu
sergio
Ximo
NANDO MARXALENES
xortells
alexADT
El Balón del Carraixet
tavernesblanques
Julian
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
paterna2002
Forero medio
Forero medio
paterna2002

Cantidad de envíos : 91

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptyMar Mar 08, 2011 9:30 am

Buenos días forerooooossssss¡¡¡¡
En 1º lugar enhorabuena por los resultados en general, en 2º lugar enhorabuena por tu aniversario Julián y en 3º lugar voy con la crónica:

Buen partido para experimentar como hizo Diego, destacar el desarrollo experimentado por los nanos del San Roque en general y mención especial para su portero que estuvo muy bien y podría haber encajado más(aunque no era el propósito), los nanos estuvieron peleando todo el partido sin desmoralizarse digno de mencionar, respecto a los mios, destacar el experimento de Jose el defensa en el centro me gustó mucho(lo hace fácil) pero en partidos difíciles que el Kaiser esté en su sitio, Raul otro partido completo y Jorge que subió muchos enteros en cuanto a lucha y constancia por eso destaco esta semana a Jorge y al San Roque en conjunto.

Que pase el siguienteeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptyMar Mar 08, 2011 12:52 pm

Gracias a todos por vuestras palabras, la verdad es que me he pasado un finde BESTIALLLLL.
Primero el partidito fue muy muy majo ¿que te pareció Xortells? aunque a tí ahora es difícil pillarte, con esas fallassssss, Alex estuvo allí conmigo ¡¡gracias amigoooo!!!.
Os pudo decir que el partido fue muy complicado que en la primera parte apretaron mucho (acabamos 2 a 2 metiendo un penalti en el último minuto) y la segunda la empezamos igual haciéndonos el 2 a 3 en el minuto 7 y .... (quien quiera más, cuando suba la crónica en su apartado correspondiente que la lea juas juas, las cosas bien hechas...), que tenían algún nano nuevo, que salieron a apretarnos mucho, pero en la segunda nos impusimos porque hay fuerza "mental" además de física, y porque yo creo que como grupo sabe muy bien lo que tiene que hacer, y que el que sale cumple su papel de maravilla. No tengo nada que achacar a estos nanos/as, lo dieron todo, estaban "metidos" hasta la médula en el partido, cada gol que hacíamos o acción entre ellos se animaban, se gritaban en positivo etc... es decir, que independientemente del resultado (lo pongo siempre) a mi me transmitieron mucho mucho (compañerismo, amistad, solidaridad, esfuerzo, ánimo a los compañeros, apoyos constantes, mantener posiciones, DIVERTIRSE Y DISFRUTAR, NO HAY MÁS QUE VER SUS CARAS etc...)y con eso me quedo, podré y debo trabajar muchas cosas para que todo sea más "redondo" y completo, pero lo que hay de "poso" en ese grupete majo me gusta mucho, y esa es la idea con la que me fui del partido, con que se jugó a GRUPO, y para mi esa es una de las virtudes de estos nanos.
Como sé que a Álvaro le gusta, os diré que es de las pocas veces que la medalla la tengo que dar a petición de los nanos, y fue para Alba, metió su primer gol (GOLAZOOOOOO) tras dos años conmigo, controlando la bola dentro del area grande, orientándose el control y definiendo con fuerza pero colocada con el interior sin tirarse al suelo, y os puedo asegurar que trabajamos muchísimo esas cosas pues hace algún tiempo le habría dado a lo loco sin mirar tan siquiera, por eso ese gol fue una MARAVILLA, por todo lo que conlleva detrás SUBIDÓN SUBIDÓN cheers

Luego finde chulo chulo con mi mujer, ¡¡¡que más se puede pedir!!!

Y luego como dice Nando estas fallas, la gente, el ambiente, la temperatura etc.... ¡¡¡a disfrutar foroooooo!!! y ¡¡¡QUE PASE EL SIGUIENTE!!! hoy entrene ya pensando en el finde.... lol! lol!
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptyVie Mar 11, 2011 2:21 am

Bien, ahora que tengo un ratito os comento lo del finde pasado......

LEVANTE UD "C" 3 - C.D. ACERO "C" 3

Mal, mal partido de los nanos granotas, un encuentro típico de prepotencia futbolística, a pesar de ser críos de 8 años, tengo que criticar su apatía en el campo, cuando los nanos se piensan que pueden ganar de calle al contrario y muy a pesar de las advertencias de los técnicos, suele ocurrir esto.
Un conjunto visitante que por juego en ningún momento debería de haber sido superior al conjunto de Orriols, pero esto del fútbol es "asín"...... como dijo el periodista J.M.García hace años..... al fútbol no se lo cargan ni los directivos.....
de una victoria segura, una vez más pesó la responsabilidad de Buñol, en casa todos los equipos vienen supercrecidos, y cuesta meter a los críos en materia..... fuera es otro cantar..... pero en fin, hay que seguir peleando.

Ahora os voy a contar lo que este pasado sábado nos ha ocurrido con el trencilla del encuentro...... jajajaajjaja.... parece ser que los partidos de casa para el delegado son un contínuo examen de "paciencia"......

El sujeto que nos arbitró el sábado es de lo más estrambótico que en estos años de fútbol base he visto.

Imaginaros un partido malo de calidad, pero noble de ejecución..... no hay comentarios ni insultos en la grada por parte de los padres de los dos contendientes, ni entradas bruscas ni nada raro......
En un momento dado, casi finalizando el primer periodo, un jugador del Acero comete lo que a criterio nuestro parece una falta... empujón con los dos brazos.... el técnico protesta con un comentario típico... ¡¡ falta !!....
El árbitro, fuera de sí, increpa al entrenador del Levante....... ¡¡ amonestado !!.... yo a cuadros le recrimino su poca paciencia con la decisión... "Pero hombre si no te ha dicho nada, solo ha gesticulado una opinión" ..... "amonestado" yo también..... bueno mejor callarse, con un elemento así, cualquiera abre la boca.... jajjajaaa

Pero lo mejor viene en el segundo tiempo, una jugada un niño caido y llorando..... no deja entrar al entrenador para atenderlo, otro que le pide que si le puede ayudar a atarle las botas y le contesta que "el árbitro no está para esas cosas"...... ¡¡ Alucinante !!
Continúa el encuentro y en un lance el entrenador rival, discrepa de una decisión arbitral, sin ninguna importancia...... ahi va !! le exclamo yo a mi entrenador, buena le ha caido a este..... efectívamente.... ¡¡¡¡ Expulsado !!!!..... el preparador Acerista que se niega a abandonar el rectángulo de juego...... me reclama a mí .... ¡¡ como delegado de campo !! y yo, que después de analizar lo injusta de la expulsión, le comento en voz baja al colegiado..... textualmente...... "pero hombre, sino te ha dicho nada para que lo tires?.... no irás a dejar solos a los críos en el banquillo (pues no tenían delegado).... no puedes rectificar y advertirlo?......
Flipao me quedé con la contestación... jajjajaja... ¡¡ Pues que pongan a otro !!...¡¡ una palabra más y lo expulso a usted también !! ........pues nada yo a mi banquillo..... a todo esto el susodicho pitero.. no consiente que los niños se muevan del banquillo, pero al entrenador lo envía a un lateral detrás de una portería......
Ya me veis a mi, hablando con los nanos del equipo rival, explicándoles la situación, al final y pasando del adefesio que teníamos de juez, envío a los crios junto a la portería donde estaba el entrenador expulsado para que por lo menos les indicara los cambios a realizar..... Alucinante la postura intransigente de una persona que está tratando con niños de 8 años y que en ningún momento nadie le puso problemas para arbitrar......
Vamos que la actuación de este personaje es para analizar por un psicólogo.... para rematar la faena, se lesiona un nano del equipo contrario y me reclama ¡¡a mí !! para que lo asista...... por suerte la madre del niño que estaba cerca y tras mandar al colegiado "a ...por donde cargan los carros" saltamos los dos al terreno de juego para ver que tipo de lesión tenía el crío, a mi entrenador no lo dejó acudir..........
Para qué seguir..... mejor no os cuento la conversación en la caseta cuando fui a recoger las fichas, porque sino nos echaríamos a llorar todos......
¡¡¡¡ ALUCINANTE !!!!!.......
En fin, una anecdota más, suerte que tanto unos padres como los otros fueron un ejemplo de comportamiento, pero de lo que estoy seguro es que a este colegiado le tocarán la carita en más de una ocasión, si es que no se la han tocado ya.....porque el amigo ya tenía sus añitos..........para hacer estas gilipolleces.

Saludos foreros y que no os toque este amigo algún día...... jajajjajaja
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptyVie Mar 11, 2011 12:48 pm

¡¡¡qu fuerte amigo lo que cuentas!!! Evil or Very Mad Mad pig pig

ya sabes que Ximo nos pasó una dirección de correo de la Federación para comunicar situaciones en torno a los árbitros, yo ya lo hice en plan positivo este año, y quizá deberías revisar si vale la pena hacerlo en plan comunicación (independientemente del resultado ni nada por el estilo, claro). Si tienes interés yo la puedo "recuperar", y si no seguro que nuestro Xortells nos la puede facilitar de nuevo.
Lo del partidito y las sensaciones, parece que a veces os pasa, no sé¡¡¡¡ cada grupo tiene sus "peculiaridades" nano. Pero a seguir y aprender que para eso estais ahí. AMUNT.

Nosotros mañana ya veremos si podemos jugar, campo de tierra el del Malilla, así que con la previsión de hoy y esas cosas complicado el tema, ¡¡ya veremos!!

AMUNT FOROOOO.
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: NANDO   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptyVie Mar 11, 2011 1:25 pm

ORGANIZANDO TORNEO EN MARXALENES !!

Si nos dejan y coincidimos, nos enfrentaremos, SERRANOS, ATLETICO TURIA, TAVERNES BLANQUES, MARXALENES, PATERNA, LEVANTE DE JUAN jocolor !!

ESTARIA MUY BIEN EEE !! NO CREEIS??

UFF NOS PODEMOS JUNTAR TODOS A UNA ! JAJA QUE PELIGRO
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptyVie Mar 11, 2011 1:46 pm

EL DEL TURIA (Y PARECE QUE SERRANOS CONJUNTAMENTE ¡¡POR FINN!!! HACER ALGO EN COMÚN Y GRANDEEEEE) TAMBIÉN, así que también decidme con quien contamos así a primeras, fecha aproximada primer finde de Junio, sería para Benjamines a y b, y para alevines a y b también, estamos pensando en ellos solo pues los prebes estarán de liga todavía probablemente, y luego igual se hace uno de ellos no sé.

Decidme con quien si cuento y con quien no, aunque luego hayq ue concretar cosas claro.

Perdón Nando por aprovechar el "tirón" tuyo, pero me lo has recordao geek , esta memoria mía es ¡¡¡¡buffff!!! lo peor,
¡¡contad cosas!! (Ximo tu no hace falta, juas juas, pues somos coorganizadores).

Al de Nando nosotros, y siempre y cuando se pueda ajustar no creo que haya problema en acudir, ya sabeis que estamos todos a lo que digan las direcciones deportivas respectivas, pero con el buen rollo que hay aquí ¿quien se va a atrever a decir que no? Juas juas.... Wink
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptyVie Mar 11, 2011 2:21 pm

GRANDE JULIAN !!

Dependemos de la directiva, pero no creo que haya el minimo inconveniente cheers cheers cheers cheers

xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptySáb Mar 12, 2011 2:38 pm

Partidazo en Serranos, independientemente del resultado las sensaciones han sido positivas, y una vez más se demuestra la evolución de los nanos.

Primero que nada el resultado: 0-2, pero las han pasado canutas, canutas, han venido en plan sobrado, con el Portero jugando de jugador y un jugador de Portero, a los 10 minutos y viendo que les estabamos achuchando has cambiado de opinión y han puesto el Portero en su posición natural, por cierto interrunpiendo el partido, jugando con la misma camiseta, y todo ello consentido por el árbitro.

La primera parte ha terminado con 0-1, jugada suya por la izquierda chute lejano, rebote en un defensa, vuelta a chutar, rechace en el portero el balon les vuelve a caer a ellos y de tiro cruzado hacen el 0-1, mecachis.., nosotros sólo hemos tenido un par de jugadas , un chut de 10 metros que le ha ido a las manos del portero, y un fuera de juego dudosillo (que voy a decir yo je jej geek ). Termina la primera parte, no nos han finalizado ni una sóla jugada, todos los chuts son de lejos.

La segunda parte salimos a morder, viendo que el arbitro tolera el contacto de la primera parte, nos han freido a "empujones", pero bueno parece que el criterio no es el mismo, empujones entre el delantero grande y el defensa más pequeño y ante nuestro asombro pital falta al borde del area, malo,y así nos hacen el 0-2, chutar eso si que chutan fuerte.

Sigue el serranos a lo suyo, dos oportunidades en sendo barrullos en el area visitante, no me lo puedo creer el Benicalap encerrado en su area, patadon arriba y llega la jugada clave, nuestro medio roba la pelota, se adentra en el area, empujon del defensa y patada por detrás, la acción se realiza a apenas cinco metros mios, el arbitrose queda parado y el juego sigue, tras el partido me ha comentado el entrenador que en la caseta le ha reconocido que se habiua equivocado y que era penalty, en fin no pasa nada.

Bueno,magnifici partido lástima ...
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptySáb Mar 12, 2011 11:08 pm

hola amigos, ¡¡no hemos podido jugar al final!! normal, con lo que ha caído esta noche, y con campo de tierra, ha sido imposible jugar, ¡¡hala amigos del sanmar que después del "empachón" os acercais a nosotros juas juas....!!

y bueno, aunque no hayamos jugado ¡¡¡que pase el siguiente!! que como jugamoss en cassa será difícil que nos lo anulen, je, pero bueno ahora descanso, y dos semanas sin jugar, ¡¡menos mal que tenemos amistoso el martessss!! aunque estos nanos no se olvidan de jugar.. jocolor jocolor
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptyDom Mar 13, 2011 12:00 am

Nosotros tampoco hemos podido jugar...... han salido unas bolsas de agua debajo del césped artificial del campo del Torrelevante y se ha suspendido el choque, raro raro.... en fin, otro día se jugará.
Yo lo tengo complicado el poder cuadrar para los torneos, pues el Levante normalmente acude a torneos donde va casi toda la escuela a la vez, pero bien, en cuanto sepáis la fecha exacta, avisarme para hablarlo con el coordinador de F7. A ver si podemos escaparnos...... jejeje... saludos y ¡¡ Ya estamos en fallas !!.
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptyDom Mar 13, 2011 1:48 pm

Julián lo de la primera semana de junio esta claro??? seria bueno que lo confirmaseis cuanto antes! si se cnfirma pronto no creo q haya problema para que el tavernes acuda! pero claro cuanto antes lo diga al director mas posibilidades! un saludo!

Al de Nando si no tenemos nada tmpc creo q haya problemas! tdo seria cuadrar fexas jaja!!

no tengo tiempo que me voy a la mascletà! pero perdimos 2 a 4 cntra el valencia! mañana comentaré el partido! un saludo a todos!
San_Mar
Forero medio
Forero medio

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptyDom Mar 13, 2011 5:16 pm

hola Julián:

al ver que no ponias el resultado nos hemos imaginado que no pudisteis jugar en ese "patatal" de campo. El del Aldaia era de cesped artifical, y aun así parecia una piscina, y no veas lo mal que botaba el balón... ahora estamos mas cerquita de vosotros, ja,ja,ja...

Tras el resultado de ayer, 0-12 los nanos están Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy contentos. aunque el equipo era flojito,flojito, nuestro portero ni se mojó....¡¡imaginate!!! no toco ni un balón en todo el partido,
Ah, por cierto..... mi campeón metió un golazo desde fuera del área.... y otro tiró que se lo despejó el portero con la punta de los dedos...lo tengo contentísimo..... bounce bounce bounce bounce

Hablamos
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptyMar Mar 15, 2011 10:13 am

Hola Rosa

ese resultado estaba claro, creo que en la porra puse algo así como que les haciais diez (si no me equivoco), esos partidos no sirven para mucho, pero en ciertas situaciones pueden ser "balsámicos", y romper esas famosas "dinámicas" negativas de las que tanto hemos hablado a lo largo del año pasado y este. Y ya creo que tenemos la solución a las malas rachas, ...... ¡¡¡NINGUNA!!! jugar, divertirse y disfrutar (además de trabajar mucho evidentemente) y si no salen los resultados, no preocuparse que la semana que viene PASARÁ EL SIGUIENTE, eso seguro.

Manu lo del primer finde de Junio, te lo confirmo con seguridad en cuanto pueda amigo, y a todos claro. pirat
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptyMar Mar 22, 2011 3:16 pm

¡¡¡Hola grupoooo!!! ¿ya empezamos a despertar o qué?? a mi Juan también me han puesto el partido aplazado para el día 6 de Abril a las 18 horas, aunque al ser en Malilla ,no creo que tengamos mucho problema en llegar....

¡¡¡Contad cosas grupeteeeee!!! ¿esas fallas bien no??? ¿el finde que viene que tal? ¿con ganas o qué? algunos empezamos hoy a entrnar ¿cvomo lo llevais? porque yo estpy "loco" por estar con ellos, auqnue el martes pasado tuvimos "amistoso" contra el a, y pude sacar más conclusiones y probar muchas cosas, y de paso "no parar", porque al no jugar el sábado, así por lo menos no pararon nada los nanos/as, a ver si los falleros/as los puedo tener a tope y a ¡¡¡DIVERTIRNOS MUCHOOOOO!!! lol! lol! lol!
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptyMar Mar 22, 2011 8:26 pm

Yo entrene ayer Julian, y muy bien la verdad.. no apretamos mucho, por el tema de que no podiamos dejar de contarnos cositas de las fallas, los petardos.. jaja

Pero dejamos los ultimos 7 minutos para juntarnos a contar chistes y gastarnos bromas los unos a los otros, para volver a hacer grupo, que este sabado nos visita el Rumbo, fuimos capaces de ganarles en su terreno de juego con muchisimo esfuerzo.. veremos si en casa defendemos el feudo !!

Un fuerte abrazo ! cheers
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptyMiér Mar 23, 2011 7:07 pm

Juas juas que buenos que son los nanos, Nando, los míos estaban algunos tomando "churros" todavía, o tirando petardos, o de pasacallessss ¡¡¡no sé!! geek jocolor

¡¡mañana más!!
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptyVie Mar 25, 2011 12:11 am

Holaaaaa.... si si estoy vivo aún.... jajajaja las fallas de momento no han acabado conmigo....... Ahora que el traslado del despacho, eso ya son cosas mas graves..... jolin con la pinturita, ¡¡¡ no se acaba nunca !!! y eso que el amigo que me la vendió, me dijo que se pintaba casi "sola".... jajajjaja ehh Begoña? casi na mi amigo.

En fin, antes de irme a dormir (que estoy muerto) del rodillito, comentar alguna cosilla.......

Julián ¿como que ponen partidos a las 18:00h? ¿se han vuelto locos? los nanos acaban a las 17:00h el cole....
Mi problema es que de los 12 nanos sólo 5 son de Valencia capital, el resto viene de Carlet, Sedaví, Catadau, Carcaixent, etc... ¿quién piensa en la federación? ¿Sortean los cargos o algo así?...... ¡¡¡¡ Manda Huev.....s !!!!.

Bueno no me quiero sulfurar más, que luego pasa factura el cabreo..... ¿las fallas por lo que he leido por los Face, bien no?..... Ximo estará convaleciente aún, como yo... y los más jóvenes ya estarán preparando la fiesta de este finde... jejjejeje.....
Pues nada chicos, últimamente estoy demasiado liado pero espero sacar minutitos para escribir por aquí....... que vaya bien todo ...... Saludos
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptyVie Mar 25, 2011 1:35 pm

Si Juanito lo de los horarios es demencial, nosotros también a las seis, y cogeré la "fregoneta" y a recoger algún nano, llegar justos, y ¡¡a jugar!! ¡¡estas "encerronas" de la Federación no molan mucho no!!

Álvaro, Ximo y Manu ¿seguis vivos no? geek Ximo sé que si por el face, pero los otros dos no se... Risitas
bueno recordar la porra grupoooooo, que con una semana de "regalo" que nos dieron algunos ya está bien, y no creo que nos den más juas juas Cabezazos Cabezazos
Un abrazo grupo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptyVie Mar 25, 2011 1:44 pm

Ya esta bien de regalitos ! jajajaja Twisted Evil Twisted Evil
San_Mar
Forero medio
Forero medio

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptySáb Mar 26, 2011 12:44 am

Julián , organizate y a ver si nos vemos mañana..... nos tomamos un café... que dificil lo tenemos mañana.... Embarassed Embarassed Embarassed Mad Mad Mad ¡¡¡MADRE MIA!!! a sufrir y padecer... los nanos van con muchos ánimos pero ya veremos.

Venga, a ver si nos vemos Very Happy Very Happy Very Happy flower
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptyDom Mar 27, 2011 6:25 pm

VICTORIA DEL MARXA POR 2 A 0 !! cheers cheers cheers

Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptyLun Mar 28, 2011 12:12 am

¡¡¡Enhorabuena Nando!! Lástima que no pudieses pasarte al final, habrías visto lo que hizo tu chica 8, y el "definidor", gol de "chilena" IMPRESIONANTE NANO.
Lo he puesto en el FACE, adt 3 rambleta 2, victoria fomentada y cimentada en el espíritu de grupo que tiene este equipo, en sus continuas "ayudas" y en la solidaridad en el esfuerzo. Estoy muy orgulloso de verles como partido tras partido, aún con bajas muy importantes en nuestro esquema, crecen y se esfuerzan. Y ya sabeis ¡¡QUE PASE EL SIGUIENTE!! aunque la semana que viene descansamos, eso si, la siguiente tenemos uno el miércoles y otro el sábado...

¿Álvaro donde estás? No sabemos nada de tí. Question Question
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptyLun Mar 28, 2011 10:06 am

Me alegro muchisimo Julian, pero sali el viernes un rato y no pude levantarme... el caso que el despertador sono eee... pero nada de nada !! jaja

Nosotros tambien con mucho trabajo conseguimos la victoria, lo de los entrenadores del Rumbo.. pues lo de siempre, "expulsados" !!

Estoy muy contento porque conseguimos dejar la porteria a 0, primera parte muy rara.. nadie se hacia con el partido, pero en la segunda en el 3 y 15 nos pusimos por delante, partidazo del grupo, todos trabajando para dejar la porteria a 0...

Utilice la fantastica hoja, gracias amigo, de los 3 que yo elegi, entre ellos decidieron que fuera Marcos, el defensa que saco bajo palos un gol que ya estaba practicamente dentro, tirandose al suelo con todo.. Partidazoo !! No siempre es el merito para los goleadores..

Esta vez pudo mas la "Resilencia" que la suerte !!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptyLun Mar 28, 2011 2:09 pm

juas juas, me alegro que te sirviese lo que te pasé, este sistema se está "imponiendo" en los equipos "foreros" poco a poco ¿eh? en los del ADT ya se utiliza en muchos, lo que fue una inciativa "maja" de hace algunos años está "cuajando" de forma bestial entre los nanos y sus "formadores" (más que entrenadores ¿no?)

Yo tuve mañana futbolística, y desués del mío, me vi los del benja y alevin a, luego los prebes, y a nuestro amigo Alex, y por la tarde me pude acercar al partidito de las tres del Sanmar a ver a mis amigos, coincidí con Rosa, su marido, papis del sanmar, y Samu (UN MONSTRUO EL TÍO) y la verdad es que no tuve siesta (jugaban a las tres) pero me pude "escapar" a verles y me lo pasé muy a gusto.

Del que seguimos sin saber nada es de Álvaro, a ver si nos dice alguna cosilla.

¡¡¡AMUNT FORETEEE!!! lol! lol!
paterna2002
Forero medio
Forero medio
paterna2002

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 EmptyMiér Mar 30, 2011 12:56 pm

Buenas foreroooooooooossssssss¡¡¡¡
Estoy muy liado con proyectos que en los tiempos que corren es importante, no he hecho ni la porra con lo que me gusta, el sábado ni vi a mi querido Paterna, por referencias destacar a Raul que hizo 4 goles y golazo casi desde medio campo de falta de Diego y victoria trabajada de 5 a 4. Un abrazooooo a todooooooooosssssssss, cuando me libere de estos frentes os escribo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...   BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... - Página 36 Empty

BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores...
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente